Un Juego,Un Secreto The Game Begins

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por peke crespus, 21 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Kyaaaa!!!
    me perdi varios kpys!!!!ToTToTToT
    ke emocionante se puso todooooo!!!
    me encanta el rumbo que tomo el ff!!
    les esta kedando de maravilla!!!
    aunque jaas imagine que Lin aceptara eso 0.o!!!
    weno ps espero la prox konty y ps espero aparecerme atiempo ehh weno ps me voi ^^u

    MaTTa nE^.*!!!
     
  2.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    oohh os quedogenial n,n sesshomaru ... fue un poquito precipitadoo al pponer ese juego pero eso lo hace no se mas ( no me acuerdo de la palabra ) bueno me gusta mucho ( cada vez haceis mais interesante este fanfic ) os deseo suerte
     
  3.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    78
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    IMPORTANTE :D

    tengo que avisar que debido a que mi compañera y yo no tenemos exactamente los mismo horarios XD por así decirlo no podemos actualizar de momento esperamos poner conti antes de 1 semana por favor tened paciencia con nosotras .gracias. saludos y besos peke crespus y alilu :D:D
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Bien, seguiremos esperando T-T
    Esto costará muchísimoooooo!!!!!!!!!!!!
    Pronto resucitarán todos los buenos Fanfics, tengo fe en ello!!!!!!!!!
    Ya quiero saber qué hará Sesshoumaru cuando se entere!!!
    Y qué les sucederá a esos dos (Kohaku, Rin) jijiji
     
  5.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2680
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermera!!!!! si soy yo!! o mejor dicho nosotras xD.... he venido como les dijo pekecita, a traerles la continuación d este fic (ya le di final al mio T_T, asi ke ahora hay ke continuar este)... les deseamos una muy Feliz Navidad y que disfruten d este capítulo...

    ------------------------------------------------

    [FONT=&quot]Capítulo 7: [FONT=&quot]Descubriendo la mentira…[/FONT]

    [/FONT] [FONT=&quot]- Definitivamente, debo practicar mi francés – dijo Lin sonriéndole al chico alegremente, y es que le costó mucho trabajo explicarle al profesor lo sucedido, sobre todo porque no habla muy bien el idioma, a claro, también inventó que la directora le pidió a Kohaku que le mostrara el colegio, un mentirita algo piadosa la cual dijo muy sueltamente – créeme si me hubieran dicho antes que vendría a estudiar a París, habría tomado clases…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Eso es raro, no te dijeron que vendrías a estudiar a París??? – preguntó Kohaku dudoso, normalmente los cambios de escuela se avisaban desde meses antes…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Bueno… es una larga historia, ya te la contaré… esta escuela es enorme, y muy linda, lástima que ya acabamos el recorrido… vamos juntos a clases – invitó la pelinegra dejando al chico confuso, es qué ella no sabía nada de esa escuela???, ni siquiera le había puesto atención al recorrido...

    [/FONT] [FONT=&quot]- Eres muy poco observativa cierto??, por lo visto no le pusiste atención a nada de lo que te dije durante el recorrido – le dijo el castaño viendo cierta afirmación a su pregunta en los ojos de la chica... suspiró – bien te explicaré, de nuevo… no podemos ir a clases juntos – empezó provocando confusión en el rostro de la pelinegra – la escuela está dividida en dos áreas, una para hombres y otra para mujeres, tomamos las clases por separado…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Pero, entramos juntos – dijo no creyendo las palabras del chico, era ilógico que estuvieran separados cuando la entrada es la misma...

    [/FONT] [FONT=&quot]- Si pero una vez dentro nos dividimos, los edificios están separados y sólo podemos tener contacto fuera de la escuela, claro lo del día de hoy fue una excepción…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Eso no es justo – gritó la chica indignada – que hay de las relaciones sociales, los aprendizajes de género, el intercambio de ideas, los noviazgos – bueno eso último estaba de más…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Pues no se aplica, al menos no dentro de la escuela – la cara de la pelinegra se lo decía todo, no estaba contenta con la política de la escuela pero tenía que respetarla, después de todo era de las mejores de París – Lin, no vamos a discutir por esto, nos veremos después de clases, te parece bien???...

    [/FONT] [FONT=&quot]- Si, ya que – aceptó la chica decepcionada, qué tipo de escuela había elegido Sesshomaru para ella… un momento, Sesshomaru, claro!!! – el muy maldito – dijo la chica en un susurro de rencor, si él, ahora lo entendía todo, pero eso no se iba a quedar así, la iba a escuchar…

    [/FONT] [FONT=&quot]El día transcurrió normalmente y en la cabeza de Lin no existían otras palabras más que maldito Sesshomaru, sí, eso mismo, era lo único que podía resonar en su cabeza en esos momentos… se escucharon las campanadas de la escuela dando finalizadas las clases y Lin no esperó dos veces antes de salir disparada del lugar para llegar a su destino sin esperarse claro que cierto chico de cabellera castaña la estuviera esperando fuera de la escuela…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Kohaku??? – dijo la chica sorprendida… cierto él le había dicho que se verían después de clases y ahí estaba…
    [/FONT] [FONT=&quot]- Hola de nuevo – dijo el chico con una sonrisa – quieres qué te acompañe hasta tu casa?? – preguntó ilusionado, hace mucho tiempo que no hablaba con una chica, no con una tan linda y menos en esa escuela donde estaban divididos y no podían casi relacionarse con nadie…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Me encantaría pero creo que el día de hoy no es el indicado – dijo la chica haciendo que los ánimos del chico decayeran, ambos de despidieron prometiendo encontrarse temprano en la entrada de la escuela al día siguiente, en verdad le habría gustado que la hubiese acompañado pero ese día no era el indicado, tenía que preocuparse en cómo iba hacer que cierto chico ojidorado aceptara la verdadera razón por la cual la llevaron a París…

    [/FONT] [FONT=&quot]------.------

    [/FONT] [FONT=&quot]- Sesshomaru maldito!!!! – gritó Lin entrando estrepitosamente a la casa, aunque para su muy mala suerte no recibió ninguna respuesta por parte del susodicho y es que claro, estando tan sumida en su enojo, no recordaba que él, se había ido a trabajar, así que lo siento, pero le tocaba esperar… aunque pensándolo bien, no era tan mala idea esperarlo, eso iba a favorecer la situación, le daría más tiempo para planearlo todo, claro… cómo empezar, ramen, prepararía el platillo favorito de su “hermanito”, le daría un masaje, lo trataría con cariño, la seducción no puede faltar, caricias, besos y después, la puñalada trapera por la espalda… Sesshomaru Taisho, esa sería una noche que jamás olvidarías…

    [/FONT] [FONT=&quot]Todo estaba listo para la cena, la mesa bien puesta, un par de velas, finísimas copas de cristal cortado, y para acompañar la comida, un exquisito vino tinto, claro que ella también había puesto empeño en su arreglo personal y es que eso también era parte del plan, se vistió con un diminuto vestido negro ceñido completamente al cuerpo, sujetó su cabello en una coleta alta y adornó sus labios con algo de brillo, Sesshomaru no podría resistirse a eso, se dijo a sí misma con una sonrisa… bien ahora sólo faltaba esperar…

    [/FONT] [FONT=&quot]Los segundos pasaron, los minutos, una hora y Sesshomaru aún no llegaba, pero qué creía que podría dejarla ahí botada, con lo que le costó prepararlo todo y él no se dignaba en aparecer…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Maldito Sesshomaru más te vale que…

    [/FONT] [FONT=&quot]El sonido de la puerta al abrirse se escuchó en el momento en que Lin se disponía a irse…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Lin??... qué haces vestida así??? – preguntó el ojidorado incrédulo, por qué la mocosa se había vestido de esa forma tan… sexy… y es que ese atuendo dejaba muy poco a la imaginación…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Que qué hago vestida así??? – de pronto una idea pareció encenderse en la cabeza de la chica, si el plan no le había salido como lo planeó en un principio, tendría que cambiar la técnica – me vestí así para ti – dijo acercándose sensualmente hasta el chico quedando frente a él rodeando su cuello con ambos brazos – te estaba esperando – susurró en su oído delicadamente…

    [/FONT] [FONT=&quot]- A…a… sí – tartamudeó el ojidorado nervioso, y qué más iba a decir, tenerla de esa forma lo hacía perder toda la fuerza que le quedaba, pero tenía que mantener la cordura, no podía dejarse llevar por lo que esa mocosa le hacía sentir…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Mmmj – dijo cerca de su boca para después fundirse en sus labios impresionando al chico, desde cuando ella se sentía con la libertad de hacer eso…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Qué… qué haces??? – preguntó el ojidorado entre el beso tratando de separarse de la chica, no podía permitirse flaquear en un momento así, no podía rendirse tan fácil ante esa chiquilla…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Lo que tú me dijiste – murmuró la chica para después volver a apoderar de sus labios, en ese momento Sesshomaru cayó en cuenta de la acción de la chica, pues claro, había estado tan ocupado en la oficina que se le olvidó el trato que le propuso por la mañana, pero es que esa niña se tomaba todo en serio, pero bueno, él fue quien inició eso, ahora a seguirle la corriente… suave, tierno, pausado, así era el beso que ella le brindaba, lleno de cariño, pero él quería más, su cuerpo se lo pedía, así que haciendo caso a sus emociones, enredó su mano en los cabellos de la chica deshaciendo su peinado pador poder profundizar el beso, esta vez fue salvaje, ansioso, lleno de deseo, ella le correspondía de igual forma, ambos deseaban lo mismo, Sesshomaru comenzó a bajar poco a poco hasta su cuello trazando un camino con sus besos, ella sólo se dejaba llevar, pero alto!!!, no podía, tenía que preguntárselo, tenía que saberlo, así que con todas las fuerzas de su ser habló… entre suspiros y gemidos pero habló…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Se… Sessho… maru – el sólo respondió con un gruñido, haciéndole entender a la chica que ese no era el momento para interrumpirlo – tengo… tengo que pre… preguntarte… algo…

    [/FONT] [FONT=&quot]- No es momento para eso pequeña – dijo el chico dejando su trabajo por un momento mirando a la chica de una forma diferente, sus ojos eran brillantes, llenos de deseo, cambiaron levemente de color tomando un matiz anaranjado, pero Lin no iba a caer ante eso no, no podía tenía que preguntarle…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Sólo una pregunta… sólo una – pidió perdiéndose en el ámbar de sus ojos para volver a fundirse en sus labios, tenía que hacerlo, tenía que saberlo, pero de una forma en la que la cooperación de él fuera fácil…

    [/FONT] [FONT=&quot]- De acuerdo, pregunta – aceptó el chico entre beso y beso dejándose nuevamente llevar por ese cúmulo de sensaciones que ella le provocaba…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Me… trajiste aquí… para… separarme de Souta??? – murmuró jadeante haciendo que el ojidorado detuviera su labor…

    [/FONT] [FONT=&quot]Pero qué diablos le había preguntado, escucho mal acaso, bueno sus oídos podrían haberlo traicionado en ese momento…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Qué – preguntó el ojidorado rogando porque lo que había escuchado fuera sólo producto de su imaginación…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Qué si me trajiste aquí para separarme de Souta??? – volvió a preguntar la pelinegra mirándolo a los ojos, era hora de que él le dijera la verdad…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Pero, de dónde sacaste eso – dijo el chico esquivando su mirada, quién demonios se lo había dicho, se supone que nadie lo sabe…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Me inscribiste a un colegio donde los hombres y las mujeres están separados para que no me relacione con ellos, por eso me trajiste a París sin decirme nada antes, para que no se lo dijera a Souta – reprochó la chica molesta, a decir verdad no tan molesta, eso era una prueba de que él sentía algo por ella…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Y qué querías que hiciera???, qué te dejara en Japón para que pudieras revolcarte libremente con ese mocoso, antes muerto me escuchaste – vociferó Sesshomaru molesto, no sabía cómo, pero esa niña era muy astuta, y si lo que quería era la verdad, la verdad iba a tener…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Lo estás aceptando…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Pues claro que lo acepto, tal vez mi padre e Inuyasha estén de acuerdo con la relación que tienes con ese chiquillo pero yo no…

    [/FONT] [FONT=&quot]De acuerdo, por una parte estaba feliz, él demostraba celos al verla con Souta, eso significaba que le importaba y demasiado, pero por otra parte, se sentía molesta, quién se creía que era para meterse así en su vida, ella podía relacionarse con quien sea…

    [/FONT] [FONT=&quot]- No tienes derecho sobre mí, yo decido con quien salgo y con quien no – dijo la pelinegra alzando la voz, eso ya era demasiado, no iba a decirle lo que debía hacer…

    [/FONT] [FONT=&quot]- Por supuesto que tengo derecho sobre ti!!! – gritó Sesshomaru furioso tomando bruscamente a la chica por los hombros – escúchame bien Lin tú eres mía, lo fuiste desde el primer momento en que pisaste mi casa, lo fuiste en el primer momento en el que aceptaste mis besos y no permitiré que se te acerque alguien más – terminó diciendo el ojidorado para después soltarla toscamente dejándola sorprendida por sus palabras…

    [/FONT] [FONT=&quot]Bien eso era lo que quería no??, qué aceptara lo que siente por ella, pero pensándolo bien, nunca le dijo eso, el la miraba sólo como a un objeto, “eres mía”, eso es lo que dijo, bueno, tendría que buscar la manera para que ese “eres mía” se convierta en un “te amo”…

    [/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARÁ…[/FONT]​
    -------------------------------------------------

    Qué tal??... esperamos les haya gustado este capitulo, nos veremos en el siguiente, los agradecimientos individuales vienen después, ando corta d tiempo xD... pero muchisimas gracias por leernos y apoyarnos, eso significa mucho para nosotras... ya lo saben todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

    Se despiden sus amigas:


    ALILU y peke crespus

    Recomiendennos XD... Besos!!...
     
  6.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    me encanto!!!!
    bueno en cierto modo me parecio algo corta la conti pero la disfrute mucho ...me gusto ese pedaso en el que rin se pone sexy xD y de ese pedaso en adelante xD
     
  7.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    O.o :O Tienes una gran creatividad .Y esta muy bueno el fic y aunque no soy muy fan de [FONT=&quot]Sesshomaru me ENCANTA como lo colocastes en el Fics . Jejeje y hasta me da risa las ''travesuras'' jejeje. Tienes un gran talento para redactar y narrar esta Historia
    [/FONT]
     
  8.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Hola!!
    Soy nueva en este fic y me gusta mucho.
    Me encanta la pareja de Sesshomaru y Rin.
    Rin es muy decidida y es muy divertida la forma en la que acepto la proposición de Sesshomaru.
    Sesshomaru es tan celoso que hasta me da miedo, me he imaginado la cara que se le quedaría cuando Rin le dijo que aceptaba su juego, jaja que gracioso.
    :D
    Continua porfavor.
    Adios!!
     
  9.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Vaya, he tardado siglos en responderles
    Tuve que leerlo todo de nuevo para recordar de qué iba la historia
    Me gusta el giro que tuvo.
    Rin realmente está muy confundida, parece no gustarle la política de la escuela pero... ¿Será por Kohaku? Aquí hay algo raro
    Hizo algo muy atrevido, me refiero a la forma en que esperó a su "hermano", a ese paso, pensé que se olvidaría de las preguntas y se entregaría a él, después de todo es lo que los dos quieren.
    Pobre Sesshoumaru, creo que estaba muy ilusionado... y confundido cuando ella lo descubrió en su plan "perfecto", ya quiero saber qué pasará cuando se entere de la presencia de Kohaku.
    Por cierto, Kohaku parece interesado en Rin, la describe como linada, quiero ver un triángulo...
    Ella tiene un sentimiento ambiguo, quizás mucho, primero, quiere a Sesshoumaru en su vida... pero no quiere que se meta en su vida!!! Es que a mi parecer ella se o buscó, ojalá se decida

    Felicitaciones a las dos!!! espero con ansias el siguiente capítulo!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso