Un Juego,Un Secreto The Game Begins

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por peke crespus, 21 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2874
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Un Juego Un Secreto: The Game Begins [ Sessh & Lin ]

    Hola somos Alilu y Peke Crepus y presentamos nuestro fic de sessh y lin hemos tardado mucho tiempo en decidirlo a publicar y por fin!!!! Lo hacemos jajaja bueno tengo que aclarar una cosa desde ahora, yo peke crespus no la escribo solo doy las ideas y las escenas , Alilu las plasma con su genial don de escritura que tiene :D yo sinceramente soy bastante mala en ello y como soy bastante retorcida según Alilu lo hicimos espero que les guste.


    Capítulo 1: La nueva Taisho
    La familia Taisho, poseedora de grandes riquezas, admirados por todo el mundo debido principalmente por su dinero y amabilidad, Inu-No–Taisho, el jefe de la familia, siempre se había distinguido de los demás de su clase por su gran humildad y sencillez además de ser una persona caritativa con cualquiera que realmente lo necesitara, y esta vez no haría una excepción, al mirarla se dio cuenta que necesitaba de él, y no sólo de él, sino de una familia entera que le diera todo el amor que jamás había tenido a lo largo de su aún corta vida, ella necesitaba a alguien que la amara, la protegiera y la cuidara como si fuera su tesoro más preciado, esa era la impresión que tuvo la cabeza de la familia Taisho al ver a esa pequeña, pero estaba en sus manos que nada de eso le faltara, por esa razón decidió acogerla en su familia, convirtiéndola en una de ellos…
    - A partir de ahora pequeña, serás una más de los Taisho y nunca nada podrá faltarte – era una promesa algo conciliadora para la criatura, pero después de todo ahora tendría lo que siempre le había hecho falta… una familia… las palabras del Sr. Taisho hacían que una sonrisa se formara en su rostro y las lágrimas cayeran por sus mejillas…
    - Muchas gracias señor no sabe lo que esto significa para mí – decía la niña entre sollozos…
    - Nada de señor, de ahora en adelante tendrás que llamarme padre, comprendes, porque eso es lo que soy, tu padre…
    - Cómo tú digas… padre…
    - Bien, ahora vamos a casa…
    - Espere señor Taisho – le detuvo un abogado – está seguro de lo que ha hecho, creo que esto le traerá problemas en su familia…
    - Lo dices por mis hijos… eso es lo de menos, ellos ya están en edad de comprender todo esto…
    - Pero siempre es difícil aceptar algo como esto…
    - Despreocúpate, que yo los haré aceptar…
    Dicho esto, tomó a la niña del brazo y se dirigieron hacia la mansión Taisho, donde les esperaba una nueva vida, en especial a esa pequeña…
    -----.-----
    Las puertas de la mansión se abrieron anunciando la llegada del señor de la casa y su nueva inquilina, ahora miembro de esa familia siendo ambos recibidos por la Sra. de la casa, Izayoi Taisho…
    - Bienvenido querido… o debería decir, bienvenidos…
    - Hola querida – saludó le Sr. Taisho a su esposa con un corto pero dulce beso – haz el favor de llamar a los muchachos quiero presentarles al alguien…
    - Es esta linda niña nuestra nueva hija??... – preguntó Izayoi con una sonrisa dirigida a la pequeña…
    - Así es, pero quiero presentárselas a todos juntos, también haz llamar a la gente de servicio para que ellos también la conozcan – pidió la cabeza de la casa a su esposa…
    Y así se hizo, Izayoi le pidió a la ama de llaves que avisara a la gente de servicio que se reunirían en el salón principal, mientras ella iba por sus hijos, sabiendo que éstos no iban a estar muy contentos con la noticia en especial uno de ellos…
    Toc, toc, toc…
    - Adelante – dijo la voz dentro de la habitación – Sesshomaru, hijo, baja al salón principal por favor, tu padre tiene algo que decirles…
    - Y no puede esperar hasta la cena??...
    - No hijo, no puede, es algo muy importante…
    - De acuerdo ya voy… - aceptó el chico a regañadientes…
    - Sabes dónde está tu hermano, porque en su habitación no lo encuentro…
    - Inuyasha??... estaba practicando en el jardín hace un rato, creo que debe seguir ahí – dijo el chico saliendo de la habitación camino al salón principal…
    - Este muchacho nunca va a cambiar – decía Izayoi con ironía, aunque finalmente así era Inuyasha, un chico atlético que se podía pasar todo el día entrenando si era necesario, aunque Sesshomaru no se quedaba atrás, él estaba mejor preparado que su hermano pequeño además de ser sumamente atractivo… definitivamente esos chicos eran el orgullo de Izayoi…
    Finalmente, encontraron a Inuyasha en los jardines traseros de la mansión y lo llevaron hacia el salón, donde ya estaban todos reunidos para escuchar eso tan importante que Inu-No-Taisho tenía que decir…
    - Qué rayos es lo que papá va a decir que tiene que reunir a toda la casa?? – preguntó el menor de los Taisho acercándose a su hermano…
    - Y tú crees que yo lo se, si fuera así no estaría aquí – contestó Sesshomaru un poco molesto…
    - Pues hay que esperar a que aparezca el viejo…
    Y como si sus palabras lo hubieran invocado, apareció, pero no solo, sino acompañado de una linda niña de cabello negro como la noche y unos ojos algo chocolate con un brillo inocente y dulce a la vez…
    - Escuchen todos, ella es Lin, tiene 10 años, y es la nueva miembro de la familia Taisho – dijo el Sr. de la casa con voz dominante...
    Todos guardaron silencio por unos instantes, la noticia sorprendía, como se esperaba, a toda la mansión Taisho y las preguntas de algunos de los presentes no tardaron en aparecer…
    - Cómo que nueva miembro?? – preguntó el hermano mayor no muy contento con la noticia…
    - Así como lo has oído Sesshomaru, Lin es la nueva miembro de la familia, a partir de hoy es una Taisho…
    - Que acaso estás loco, cómo te atreves a traer a una mocosa sucia a nuestra casa, y además decir que es una de nosotros…
    - Mide tus palabras Sesshomaru, porque ella es una Taisho ante el mundo…
    - Qué fue lo que hiciste padre, acaso le diste nuestro apellido a esa chiquilla???...
    Lin no sabía qué hacer, si salir corriendo por la misma puerta por la que entró, o ponerse a llorar para ver si lograba que se calmara ese pleito que se estaba llevando a cabo, pero no optó por ninguna de las dos opciones, sólo se quedó ahí, escondida detrás del Sr, Taisho, observando atentamente a Sesshomaru… Sesshomaru, era un hombre tan bello, con una larga cabellera plateada que caía por sus hombros, de estatura alta, piel bronceada y cuerpo atlético, además, tenía unos ojos tan lindos, dorados como la miel que a pesar de esa mirada fría que mostraba, brillaba en él una chispa de bondad que muy pocas personas podían ver… por otro lado, su hermano no se quedaba atrás, tenían facciones muy parecidas al igual que el color de su cabello, sólo que éste tenía los ojos más grandes, sin embargo no le llamaba tanto la atención como el primero y el hecho de que éste no la aceptara, hacía que naciera en ella una tristeza difícil de borrar…
    - Eso mismo Sesshomaru, le di mi apellido a Lin, y además de eso la adopte – explicaba el jefe de familia a su no muy contento por no decir nada contento hijo…
    - Que tú qué??... cómo te atreviste a adoptar a una chiquilla sucia, que no te das cuenta que puede ser una ladrona – replicaba el mayor de los hermanos…
    - Bueno ya basta – interrumpió Inuyasha – a mi no me importa si es sucia, o es una chiquilla y mucho menos si es ladrona, le busques por donde le busques ella ya es una Taisho y tienes que aceptarlo Sesshomaru… además, siempre quise tener una hermanita – dijo el hijo menor dedicándole una tierna sonrisa a Lin…
    - No puedo creer que tú estés de acuerdo con esto Inuyasha, pero que no se dan cuenta, hoy es una niña, después, traerá a una primaria completa…
    - Basta Sesshomaru – ordenó Izayoi – tu padre sabe muy bien lo que hace, así que quieras o no Lin ya es una de nosotros, es tu hermana, y tendrás que cuidarla y quererla como lo hiciste con Inuyasha…
    - Eso nunca mamá, lo escuchaste, nunca… tendrán que mover mil montañas antes de que yo acepte a esa chiquilla como una de nosotros – dicho esto, Sesshomaru se dirigió a su habitación y nadie quiso siquiera pensar en seguirlo…
    - No le hagas caso Lin – le decía Inuyasha – él siempre actúa de esa forma, creo que no le cayó muy bien la noticia, pero ya verás que en poco tiempo se le olvidará lo que dijo y aprenderá a quererte – sonreía el hermano menor dulcemente a la niña…
    - En verdad crees eso… porque yo creo que no le caí bien – habló la niña inocentemente…
    - Claro que si, mientras más tiempo pases en esta casa, sabrás reconocer el carácter de Sesshomaru, y todos estos arranques de cólera se te harán tan normales como ver volar a un pájaro…
    - Eso espero, porque lo que menos quiero es molestarlo…
    - Bien – empezó el Sr. Taisho – pasen por desapercibido este incidente y saluden a Lin, porque como ya lo han oído antes, ella es una Taisho y vivirá aquí de ahora en adelante, así que trátenla cómo tal – pidió a todos los que trabajaban en esa casa observando las expresiones de aceptación en todos ellos – ahora pueden regresar a sus labores y gracias por su tiempo…
    - Ahora Lin, ven conmigo, te mostraré tu habitación – le pidió la Sra. Taisho…
    - Cómo tu digas mamá… porque puedo llamarte mamá verdad?? – preguntó Lin inocentemente…
    - Claro que si cariño, después de todo eso es lo que soy, tu madre – aceptó contenta Izayoi…
    - Bueno entonces yo los dejo, tengo que atender unos negocios, pero estaré aquí para la cena y espero que a Sesshomaru ya se le haya bajado el coraje… nos vemos – se despidió Inu-No-Taisho palmeando la espalda de su hijo, dejando sobre la boca de su esposa un dulce beso y besando la frente de Lin…
    - Bien quién quiere que la lleve de caballito?? – preguntó alegre Inuyasha dirigiéndose hacia Lin…
    - Yooooooooooooooooooo – gritó la pequeña emocionada…
    Y así fue como llegaron a la habitación, con una Lin sobre los hombros de Inuyasha, entrando contentos y haciendo una química perfecta como si se conocieran de toda la vida y llevaran la misma sangre…
    - Inuyasha, ten cuidado, no vayas a lastimar a Lin – regañaba Izayoi a su hijo entre preocupada y feliz al mismo tiempo…
    - Tranquila mamá, yo se lo que hago… y… llegamos… esta será tu cama – anunció Inuyasha depositando a Lin sobre la enorme cama…
    - Es genial!!!!... es tan pachoncita… y suave… muy cómoda – decía la niña alegremente mientras jugaba con las sábanas…
    - Bueno Lin, tenemos que bañarte y cambiarte para ir a comprarte ropa, juguetes y todo lo quieras para así, regresar a tiempo para la cena antes de que llegue tu padre – decía Izayoi feliz por tener a alguien juguetón e inocente en esa casa de nuevo…
    - De verdad vas a comprarme todo lo que quiera mamá, pero no será dinero mal gastado en mí – preguntó Lin con algo de preocupación…
    - Claro que no cariño si tú eres una de nosotros y todo nuestro dinero es tuyo también – explicó dulcemente la ahora madre de la niña…
    - Pero Sesshomaru dijo que yo era una sucia mocosa, que…
    - Lo que dijo Sesshomaru ya no tiene importancia – interrumpió Inuyasha – ahora vamos… a bañarte porque vamos de compras…
    - Tú también vas a venir hermanito?? – le preguntó la niña contenta…
    - Claro que si, ahora al baño – dijo Inuyasha haciéndole cosquillas a la pequeña y cargándole directo al baño…
    Todo esto era escuchado claro, por un no muy contento joven de ojos ambarinos que se encontraba en la habitación de al lado, aún maldiciendo a su padre por haber traído a esa mocosa y meterla en su vida…

    CONTINUARÁ…



     
  2.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3389
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Aqui va el 2 espero que les guste ,Aliluuuu!!!!! donde estas metida que no consigo contactar contigo!!!!


    Capítulo 2: De niña a mujer…

    Sesshomaru pasó todo el día encerrado en su habitación pensando en la tontería que hizo su padre al traer a esa mocosa, pero quién en sus cinco sentidos traería a una callejera a vivir con una familia tan importante como ellos, la respuesta, simple… Inu-No-Taisho, sólo alguien tan gentil como él sería capaz de hacer una cosa así… desgraciadamente para el hermano mayor, esa persona, era su padre y quisiera o no, tendría que aprender a relacionarse con esa mocosa, así que la cena de esa noche sería como pisar el primer peldaño de una escalera de hielo con los pies descalzos, esa noche, Sesshomaru tendría que tragarse su orgullo y tener comunicación con esa niña…

    La familia estaba reunida en el comedor principal, listos para disfrutar de una cena especial en honor a la llegada de Lin, algo que no le cayó muy bien a Sesshomaru pero lo tenía que aceptar, así que fue a tomar su lugar habitual en la mesa al lado derecho de su padre y se llevó la desagradable sorpresa de ver a Lin ocupándolo…

    - Y qué demonios hace esta mocosa en mi lugar?? – preguntó molesto el mayor de los hermanos Taisho…

    - No es ninguna mocosa, su nombre es Lin y a partir de ahora ella ocupará ese lugar, el tuyo estará a su lado – contestó sereno el
    jefe de familia…

    - Cómo que a su lado, además de soportarla en la casa, también lo haré en el comedor…

    - De cualquier forma la hubieras tenido que soportar en el comedor sentara donde se sentara – dijo Inuyasha sabiamente…

    - Tú no opines porque el problema no es contigo…

    - Si tanto te molesta, yo puedo sentarme en otro lado hermanito – se atrevió a hablar Lin inocentemente dirigiéndose hacia
    Sesshomaru, éste por su lado no podía creer lo que había oído, lo llamó… hermanito??...

    - Her…ma…ni…to, me llamaste hermanito??

    - Si, o no te gusta??, si no te gusta no te preocupes te juro que no lo vuelvo a hacer – se excuso la niña con miedo…

    - No… no esta bien… creo que podré soportarlo – dijo el oji dorado tomando asiento donde su padre le había indicado con algo de sorpresa, no se esperaba esa confianza por parte de la niña, de hecho pensaba que ella actuaría como… bueno no sabía cómo, pero algo así no se lo esperaba, se sorprendió de sí mismo al no notarse molesto por esa muestra de familiaridad y cariño por parte de ella, algo raro estaba pasando con Sesshomaru y ni él mismo sabía que era…

    La cena transcurrió normalmente y no pregunten por qué, pero Sesshomaru no hizo ni dijo nada con respecto a Lin después de que ella lo llamó hermanito, muy al contrario, él parecía divertirse con los comentarios de la niña, sin demostrarlo claro, al final de la cena cada uno se dirigió a su cuarto, Inuyasha se ofreció a llevar a Lin al suyo y antes de que se marcharan, la pequeña deposito un fugaz beso en la mejilla de Sesshomaru dejándolo sorprendido…

    Ya en su cuarto, el oji dorado se puso a pensar en la acción de la pequeña, por qué hizo eso, para ganarse su cariño quizá, o era algo natural en ella, cualquiera que fuese la razón, ese gesto provocó que el frío corazón del mayor de los hermanos Taisho, se fuera derritiendo un poco… después de eso, sus ojos se fueron cerrando lentamente hasta caer en un profundo sueño…

    ----//----

    Las semanas seguían transcurriendo y la relación entre Lin y Sesshomaru iba viento en popa, él la entendía un poco más y era cada vez más fácil soportarla como él decía, cierto día ella lo vio a la sombra de un árbol en el jardín de atrás y decidió acompañarlo…

    - Hola hermanito, qué haces?? – preguntó ingenuamente Lin…

    - Descansando mocosa, qué no ves?? – si, lo sé, se escuchaba un poco agresivo pero así era como Sesshomaru la llamaba, y ella ya se
    había acostumbrado, era una muestra de cariño por parte de él…

    - Uyyyy que carácter, si yo nada más preguntaba…

    - Pues no preguntes – decía el oji dorado con los ojos cerrados tratando de relajarse…

    - Oye hermanito, quiero que vengas conmigo – dijo Lin de repente…

    - A dónde??... no creas voy a ir a comprar ropa contigo a mí no me gustan esas cosas…

    - No se trata de eso, quiero mostrarte algo, vienes?? – pidió la niña dulcemente…

    - Esta bien – aceptó el hermano mayor intrigado, a dónde demonios lo llevaría esa mocosa…

    Se puso de pie y siguió a la pequeña, salieron de la casa rumbo a un lugar desconocido para él pero no para Lin, ella sabía perfectamente hacia donde iba, caminaron durante un buen tiempo por las calles de la ciudad hasta que ella entro por uno de los callejones y se detuvo frente a una especie de túnel y sin previo aviso entró ahí, Sesshomaru se preocupó al verla entrar, después de todo aunque no llevara su misma sangre, había aprendido a quererla y se preocupaba por ella, así que sin pensárselo dos veces entró al túnel… sus ojos se cegaron al salir de ese oscuro lugar al ver de nuevo la luz del sol, para su sorpresa y cuando ya pudo ver bien, se encontró con un maravilloso paisaje, una hermosa cascada que caía desde lo alto y formaba un lago, los árboles alrededor del mismo y la flores por todos lados a los que voltearas, el cielo podía verse perfectamente y los rayos del sol se reflejaban en el lago dando un brillo espectacular al agua cristalina…

    - Te gusta hermanito?? – dijo Lin con una sonrisa…

    - Cómo encontraste este lugar?? – preguntó Sesshomaru impresionado…

    - Un día venía huyendo de la policía para que no me llevaran a un orfanato y me escondí en este túnel, caminé por él y me encontré
    con este bonito lugar, por qué es muy bonito verdad??...

    - Y vaya que lo es, ya se lo mostraste a Inuyasha??...

    - No, él no lo sabe, es sólo nuestro secreto, tuyo y mío – le dijo la pequeña a su hermano algo apenada…

    - Nuestro secreto??...

    - Sí, sólo tú y yo conocemos este lugar, así que promete que no se lo dirás a nadie, de acuerdo…

    Tuyo y mío, esas palabras resonaban en la mente de Sesshomaru, tuyo y mío, un secreto de ambos, un hermoso lugar sólo para ellos
    dos…

    - De acuerdo, éste será nuestro secreto, no le diré a nadie acerca de este lugar…

    - Prometido?? – preguntó Lin extendiendo su mano…

    - Prometido – dijo el oji dorado tomando la mano de su pequeña hermana…

    Era increíble como una niña tan pequeña, en una huida, pudo encontrar un lugar tan maravilloso, y ahora lo estaba compartiendo con él, con alguien que la trató peor que a un perro el primer día que llegó, quién iba a imaginarse que iban a terminar compartiendo un secreto…

    ----//----

    Los años pasaron y la mansión Taisho estaba apurada con todos los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Lin, ella cumpliría 17 años y sus padres lo querían festejar en grande, Inuyasha ya había cumplido 23, tenía una novia hermosa llamada Kagome y tenían planes de boda, por otro lado, Sesshomaru acaba de cumplir 24 pero éste era soltero y sin compromiso, Lin se preguntaba cómo no tenía novia siendo su hermano alguien tan atractivo, con ese porte, esa galanura, esa voz, ese cabello, esos ojos, ese cuerpo… oh, un momento, en qué rayos estaba pensando Lin, digo ella no estaba ciega y podía ver a simple vista que su hermano era un hombre atractivo, muy atractivo, pero… acaso sería que Lin sentía algo más por Sesshomaru que un simple amor de hermanos??... eso no podía ser posible, simplemente imposible…

    Los preparativos estuvieron listos para la hora indicada y todos fueron a vestirse para la ocasión, no sería una fiesta formal ya que la mayoría de los invitados serían jóvenes, así que Lin no quería preocuparse mucho por su vestuario… Inuyasha y Kagome llegaron a la mansión después de que él pasó por ella a su casa y saludaron cordialmente a los señores Taisho y a Sesshomaru saludando ellos de la misma manera… los invitados fueron llegando uno a uno hasta que pronto se vio lleno el salón principal, pasó media hora y Lin aún no se aparecía…

    - Inuyasha, cariño, por qué no subes por tu hermana, ya se tardó mucho en bajar – pidió la señora Taisho amablemente…

    - Claro, enseguida voy por ella – el chico subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Lin entrando a él – Lin qué rayos pasa contigo todos te están esperando…

    - Lo sé – contesto la joven cabizbaja…

    - Qué te pasa pequeña, acaso no estás contenta con tu fiesta?? – preguntó su hermano notando su tristeza…

    - No es eso, estoy muy feliz, la fiesta es perfecta, es sólo que…

    - Qué??, qué es lo que te pasa linda??...

    - Me siento extraña Inuyasha… no sé qué es lo que me pasa, pero sé que no esta bien lo que estoy sintiendo…

    - A qué te refieres??...

    - No… nada… no me hagas caso, son tonterías, mejor vamos abajo que todo mundo me debe de estar esperando…

    - Bueno en eso si tienes razón, todo mundo está preguntando por ti allá abajo, así que vamos…

    - Si vamos…

    Lin salió de su habitación y bajó, camino al salón principal, Inuyasha se quedó un minuto más en la habitación meditando las palabras de su hermana, qué habrá querido decir Lin con esas palabras, qué era lo que le estaba pasando, qué era lo que sentía…
    Todos estaban esperando a la festejada de la noche pero ésta se negaba a aparecer…

    - Pero qué rayos le pasa a Lin, no piensa bajar nunca o que – se quejaba Sesshomaru molesto...

    Y tal como si la hubiera invocado, apareció, ahí estaba ella, de pie en la cima de los escalones, se veía hermosa, lucía un sencillo vestido corto de tirantes al cuello color escarlata ceñido al cuerpo con algo de vuelo en la falda, su cabello estaba recogido en una coleta de lado que caía por uno de sus hombros y llevaba un maquillaje simple con sólo algo de brillo en los labios… Sesshomaru se quedó impresionado, pero cuándo esa mocosa se había puesto así, cuándo adquirió esa figura tan espectacular y esa belleza inigualable, cómo es que se hizo tan irresistible, él la veía de una forma algo diferente a como acostumbraba, y cómo no hacerlo si esa noche lucía más hermosa que nunca, ese vestido hacía lucir sus curvas, resaltaba su diminuta cintura y dejaba al descubierto sus largas pero bien proporcionada piernas que lucían perfectamente unas zapatillas de pulsera del mismo color del vestido, en su cuello llevaba un simple collar de perlas y aretes que hacían juego con él, su piel, pensaba Sesshomaru, tan suave y tersa, perfecta para ser tocada, y sus labios simplemente resaltados con algo de brillo, perfectos para ser besado, de hecho toda ella era perfecta para ser besada, se la imaginaba desnuda, en su cama, haciéndola suya… un momento, cómo que haciéndola suya, en que demonios estaba pensando, en cometer incesto, era su hermana, su hermana, bueno no de sangre específicamente, pero la había conocido cuando era una niña, y pensándolo bien, para él nunca había dejado de ser una niña, por qué ahora la estaba viendo con otros ojos… la respuesta, ni él la sabía…

    Lin terminó de bajar los escalones y un chico se acercó a ella para saludarla y felicitarla dándole un abrazo, y no era un simple abrazo de felicitación no, era un abrazo con doble intención y Sesshomaru se había dado cuenta de ello, ante esa escena él no pudo evitar molestarse…

    - Pero qué demonios cree que está haciendo ese chiquillo, cómo se atreve a tocarla de esa forma, pero se las verá conmigo – pensaba el hermano mayor de los Taisho…

    - Cof, Cof – tosió Sesshomaru cerca de Lin para llamar la atención – hermanita, no piensas presentarme a tu amigo – dijo el oji dorado haciendo énfasis en la palabra amigo…

    - Eh… si, claro – aceptó la chica un poco extrañada, de cuando acá él la llamaba “hermanita” – él es mi amigo Souta, compañero de la escuela…

    - Mucho gusto – dijo Souta ofreciendo su mano al hermano…

    - Si, claro – respondió Sesshomaru al saludo fríamente tomando la mano del chico y dando un fuerte apretón demostrando que no le agradaba mucho que estuviera cerca de su hermana…

    - Oye Lin, quieres ir a bailar?? – invitó Souta a la chica con la intención de hacer enojar aún más al ya molesto hermano…

    - Claro – aceptó la chica con una sonrisa…

    - Con permiso – dijo el chico con mirada triunfante…

    Y se dirigieron a la pista de baile dejando a un Sesshomaru evidentemente molesto con la situación, cómo se atrevía ese chiquillo a quitarle a SU Lin, porque si, era suya, después de todo era su hermana y la quería como tal… o no??...



    CONTINUARÁ…
     
  3.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    137
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Aki vengo ya!!!, vine a dejar mi comentario XD... bueno, como habran leido, este fic nació gracias a la imaginacion indetenible d mi amiga peke crespus, y como segun ella yo escribo bien, pues me toca hacer ese trabajo XD... les agradecemos mucho a las personas ke se molestan en pasarse por aki y leen nuestro fic ^^... esperamos sus dudas, quejas, sugerencias, etc. y ke esten disfrutando d este fic ^^...

    Se despide su amiga:

    ALILU...
     
  4.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2477
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Capítulo 3: Acercándome a ti…

    La fiesta transcurría normalmente, los chicos bailaban, hacían bromas, se divertían como todo joven de su edad lo haría, después de todo, para eso era la fiesta no, para divertirse, aunque no todos estaban de buen humor, no, en cierta esquina del salón se encontraba un apuesto chico de ojos ambarinos mirando desde lo lejos a su pequeña hermana, Sesshomaru Taisho vigilaba en todo momento a Lin, no podía creer que ella prefiriera estar con ese chiquillo en lugar de estar con él, su hermano, alguien con quien había compartido más tiempo de su vida, pero no, ella tenía que estar con ese mocoso, qué acaso no se daba cuenta de cómo la miraba, con lujuria, deseo, morbosidad, si eso era obvio, ese mocoso no quería a Lin para compartir su vida con ella el resto de sus días no, él sólo quería llevársela a la cama y eso era algo que todo hermano mayor debía evitar…

    - Lin, puedo hablar contigo – pidió Sesshomaru a su hermana viendo la cara de desaprobación por parte del chico – interrumpo?? – preguntó dirigiendo su mirada hacia Souta…

    - Claro que no, ustedes pueden hablar tranquilamente, con permiso – dijo el chico dejando solos a los hermanos Taisho…

    - Sucede algo… hermanito?? – preguntó Lin con algo de sarcasmo en la palabra hermanito…

    - Si, claro que sucede algo… - contestó el oji dorado molesto…

    - Pero qué es lo que te pasa, por qué estás tan molesto conmigo…

    - Cómo que por qué, crees que no me doy cuenta cómo le coqueteas a ese chico…

    - Disculpa???... que yo estoy haciendo qué, definitivamente estas muy raro el día de hoy Sesshomaru…

    - Yo, yo soy el raro, tú eras la que no bajaba de su habitación, además toda la mañana te la pasaste evitándome, por qué…

    Esa pregunta dejó sin palabras a Lin, era cierto ella era la que actuaba de una forma extraña, era ella la que no quería bajar de su habitación, era ella la que trataba a toda costa de evitar a Sesshomaru y la pregunta resonaba en su cabeza, por qué, por qué, por qué…

    - Te quedaste muy seria… ya dímelo Lin, qué demonios esta pasando contigo – preguntó el mayor de los Taisho mirando fijamente a su hermana con esos hermosos ojos ambarinos y de una forma tan tierna que sólo ella podía ver…

    - Yo… yo… no quiero hablar de eso – corrió la chica liberándose de la mirada tan cautivadora de Sesshomaru rumbo al balcón...

    - Lin, espera – gritó el chico saliendo tras la chica...
    Toda esta escena nunca pasó de la vista de Souta quien los miraba desde lo lejos, él sabía que algo como eso pasaría, después de todo, fue él quien le advirtió a Lin que no jugara de esa forma con su hermano…

    FLASH BACK

    - Vamos Souta, tienes que ayudarme – rogaba una bella chica de cabello azabache a su amigo – por favor, no me dejes sola con esto…

    - Ya te dije que no, ese es un juego muy sucio Lin – regañaba un alto joven apuesto y de mirada color chocolate...

    - Por favor Souta, por favor, por favor, por favor, por favor…

    - Basta, ya dije que no voy a ayudarte, además, sabes que puedes ser tú la más perjudicada con esto, que va a pasar si Sesshomaru no siente nada por ti Lin… vas a sufrir demasiado…

    - Crees que no lo se – dijo la chica con tristeza en sus palabras - pero tenemos que arriesgarnos Souta o nunca sabré lo que él siente por mí…

    - Es tu hermano Lin…

    - Corrección, hermanastro, no tenemos la misma sangre…

    - Date cuenta Lin, tiene 7 años viéndote como una hermana, por qué tendría ahora que mirarte de manera distinta…

    - Porque cuando llegué a esa casa era sólo una niña, ahora soy una mujer Souta, qué acaso no te has dado cuenta…

    - Emhh… ehmm… si… pues si… - tartamudeó el chico avergonzado observando con detalle cada una de las curvas de la bella chica…

    - Souta, no tienes por qué examinarme de esa forma ¬¬…

    - Eh… si… si lo siento…

    - Bueno entonces, me vas a ayudar o no??...

    - u.u qué tengo que hacer…

    - Gracias n.n…

    END FLASH BACK

    Y así fue, Souta aceptó ayudar a Lin con su plan, cuyo objetivo era provocarle celos a Sesshomaru, si, provocarle celos, según lo que dijo Lin, si su “hermano” sentía algo por ella más allá de un simple cariño fraternal, tendría que molestarse al darse cuenta de la forma tan deseosa en que la miraba Souta, porque ese fue el plan, que él actuara como si quisiera llevársela a la cama, y por la forma en como reaccionó el oji dorado, tal perece que su actuación había sido todo un éxito…

    - Lin, dímelo ya, qué es lo que está pasando contigo – preguntó Sesshomaru seriamente…

    - Yo… bu… bueno es que – no sabía que contestar, o le declaraba su amor y le decía que moría por él desde el primer instante en que sus ojos la miraron, o le inventaba cualquier tontería para librarse de sus sentimientos, y como era de esperarse, la joven chica optó por la segunda opción – lo que pasa es que… estoyenamoradadeSouta…

    - Qué???...

    - Que… que estoy enamorada… de… de Sou…

    - Te escuche perfectamente la primera vez – interrumpió el oji dorado…

    - Entonces por qué volviste a preguntar??? – Lin se arrepintió el haber preguntado eso en el momento que vio a Sesshomaru, tenía la mirada gacha y un semblante serio, una forma en la ella jamás lo había visto…

    Se creo un momento de silencio ensordecedor, en el que ninguno de los dos decía palabra alguna, por qué no decía nada, se preguntaba Lin, grítame, regáñame, pégame si lo deseas, pero haz algo, pensaba la chica, y cuando estaba dispuesta a hablar, él lo hizo primero…

    - Por qué??? – preguntó levantando la mirada del suelo para dirigirla a la chica con un brillo que jamás había visto en ellos…

    - Pu… pues… no se… sólo pasó – contestó la chica nervioso y a la vez cautivada por esas orbes de oro…

    - Es mentira – dijo cambiando su tono de vos para convertirlo ya en un grito – eso es mentira, tú no puedes enamorarte de ese mocoso miserable, qué es lo que le viste, qué demonios tiene ese chiquillo para que tú te intereses por él…

    - Eso es algo que a ti no te importa y…

    - Te equivocas – interrumpió el oji dorado encolerizado – me importa mucho por que eres mi hermana y tengo que cuidarte, ese soquete no siente nada por ti, no te quiere para compartir su vida contigo, lo único que le interesa a ese tipo es llevarte a la cama, que acaso no te das cuenta…

    - Tú no sabes como es él, crees que el hecho de haberlo conocido hoy te da derecho a insultarlo, pues no, yo se muy bien lo que hago, y claro que me doy cuenta de las intenciones que tiene, crees que soy ciega…

    Esas palabras no las esperaba, creía que su hermana era alguien ingenua, pero no, Lin había madurado mucho, y él ni siquiera supo en que momento…

    - Entonces siempre estuviste consciente de la forma en que te miraba – preguntó cambiando su tono de voz…

    - Por supuesto que si…

    - Eso quiere decir que… tú y él… tú… te revolcaste con ese tipo… eres una zo…

    PLAF!!!!!!!

    Se escuchó el sonido de tremenda bofetada que le propinó Lin a Sesshomaru…
    Esa fue la gota que derramó el vaso para el oji dorado, si de por sí ya estaba enfadado por esa declaración tan repentina de Lin, con esa bofetada llegó hasta el punto de la tolerancia de Sesshomaru, así que con la fuerza que todo su coraje le daba, tomó a la chica de los hombros bruscamente y la besó, fue un beso forzado y lleno de rabia, Lin no sabía qué hacer, estaba sorprendida pero a la vez feliz, así que dejándose llevar por sus sentimientos correspondió a la muestra de furia que su “hermano” le brindaba, el beso pasó de ser agresivo a dulce, el oji dorado dejó de ejercer presión sobre los hombros de la chica y ésta aprovechó para rodear su cuello, él por su parte posó una mano en la diminuta cintura de ésta y la otra en su nuca para profundizar más el beso, los movimientos de sus labios eran lentos, suaves y dulces, no tenían prisa, querían disfrutar cada segundo de ese beso, aunque la falta de aire ya era evidente en ambos, así que la primera el pedir oxígeno fue Lin, Sesshomaru aprovechó ese momento para introducir su legua a lo que Lin no puso objeción alguna, sus lenguas empezaron a juguetear entre sí, todo parecía perfecto, un momento eterno para ambos que deseaban que no terminara nunca, sin embargo el primero el recuperar el sentido y concientizar en que lugar estaban fue Sesshomaru que al darse cuenta de lo que estaban haciendo empezó a separarse de la chica, no rápida ni bruscamente, sino al contrario, muy lento, saboreando cada segundo los labios de la chica, disfrutando de esa inexperta caricia que ella le regalaba…

    - Tú eres mía y de nadie más – susurró por último Sesshomaru cerca de los labios de la chica para después irse y dejar a un Lin sorprendida y a la vez feliz…
    CONTINUARÁ…
    Espero que le guste a alguien XD
     
  5.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Holis!!
    Les esta quedando muy bien
    Me gusto mucho :D

    Sesshomaru beso a Lin, que lindos :D

    Espero la conti anciosa

    chao
     
  6.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2452
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Capítulo 4: Alejándote de él…

    Milagrosamente y no se por qué razón, nadie se dio cuenta de lo que había pasado entre Sesshomaru y Lin, ni siquiera Souta que según él los estaba vigilando, sea cual fuese el motivo, daban las gracias porque nadie lo supo, bueno casi nadie, nuestra querida y no muy reservada Lin tenía que contárselo a su lindo, distraído y mejor amigo, Souta…

    Todo transcurrió normalmente después de ese día, casi todo ya que la relación entre Lin y Sesshomaru se quebró definitivamente si le preguntaban a ella, él actuaba de una forma extraña, distante, la ignoraba cada vez que la veía y no le dirigía palabra alguna que no fuera menor a dos sílabas, ya estaba harta, si su comportamiento se debía a lo ocurrido la otra noche, por qué simplemente no lo decía y ya, tan sencillo como aceptar ambos que nunca pasó, aunque fuese muy duro para Lin, ella tenía que darse cuenta que a lo mejor él no lo hizo por gusto, que se debía al efecto causado por el alcohol u otra cosa, el sólo hecho de pensar que no lo hizo porque lo deseaba la hacía sentir terriblemente triste, pero se dijo a sí misma que ya no pensaría en eso, que no valía la pena y lo mejor para ella era olvidarlo…

    Por otro lado Sesshomaru ya no sabía cómo actuar, él sabía que la indiferencia no era el mejor de los remedios pero qué más hacer, si cada vez que la tenía enfrente recordaba aquel beso, el sabor de sus labios, la inocente e inexperimentada forma en que ella correspondía a sus caricias, todo, cada vez que la veía volvía a vivir ese momento, sin embargo, también podía recordar sus palabras, esas palabras que tanto lo lastimaron, Lin, su Lin, enamorada de un mocoso al que lo único que le interesa es llevársela a la cama… ¡¡SOBRE SU CADÁVER!!, nunca iba a dejar a su hermana en manos de ese tal ¿¿Somba dijo que se llamaba??, que importa… eso no lo iba a permitir, y de ser así, él no iba a quedarse ahí para verlo, entonces, encontró en el escritorio su salvación, París, claro París, su padre tenía una empresa en ese lugar y el mejor pretexto para irse era decirle que él se haría cargo de ella, si, se iría lejos y pensaría con claridad, a Lin, la dejaría a cargo de Inuyasha, ellos son muy unidos y no habrá ningún inconveniente mientras la mantenga alejada de ese mocoso, después de todo él también lleva la sangre Taisho en sus venas y debe de saber cómo actuar ante un miserable como ese…

    Al día siguiente Lin se encontraba en el parque con Souta hablando del comportamiento de su indiferente hermano…

    - Sigue comportándose igual Souta, en el desayuno sólo me habló para pedirme sal… nuestro plan se esta yendo en picada

    – dijo la chica entre molesta y desilusionada…

    - Nuestro me suena a manada… es TÚ plan – confirmó el chico…

    - Es nuestro Souta, tú me estás ayudando con esto…

    - Pero tú lo planeaste todo…

    - Da igual quien lo haya planeado, el punto es que no está funcionando…

    - Tranquila Lin… todo pasará…

    - Tú crees???...

    - Claro, si seguimos con esto tarde o temprano sus celos lo llevarán a hacer una locura…

    - No entiendo…

    - Que no recuerdas el día de la fiesta, si él te beso como tú dices, sólo porque bailé contigo, imagina si hubiera sido yo el que te besara, después de matarme, te viola… XD…

    - Souta!!!!!… pero pensándolo bien… yo no lo tacharía de violación XD…

    - ¬¬ Eso en un descaro de tu parte…

    - n.n… ya lo sé… acompáñame a mi casa, es más te invito a comer…

    - Estás segura???...

    - Por supuesto, así podemos seguir con el plan…

    - Tú nunca te das por vencida u.u…

    Ambos emprendieron rumbo a la mansión Taisho continuando con una amena y a veces… ardiente conversación… al llegar a casa, decidieron pasar al estudio para saludar al jefe de familia encontrándose con la extraña sorpresa de ver a Inuyasha y Sesshomaru charlando con él, bueno en realidad el que hablaba con él, era el segundo antes mencionado…

    - Buenas tardes – dijo una Lin algo extrañada, de cuando acá sus hermanos charlaban con su padre…

    - Buenas tardes – saludó Souta cordialmente…

    - Buenas tardes – contestaron Inu-No-Taisho e Inuyasha…

    - Con permiso – dijo Sesshomaru que fue el único que no saludó al chico, le repateaba ver a Lin con ese mocoso, le hacían recordar esas palabras tan duras que su hermana le dijo aquella noche junto con el suceso que lo marcó para siempre… el chico salió del estudio rumbo a su habitación no sin antes escuchar, para su desgracia, las palabras de su hermano…

    - Hola cuñadito has cuidado bien de mi hermana – dijo el menor de los hermanos Taisho…

    - Cuando no lo hago – contestó Souta con una sonrisa…

    Cuñadito???… ha caso llamó cuñadito a ese niño???... y él que pensaba dejar a Lin a su cargo… jamás, Inuyasha no lo ayudaría a separar a ese mocoso de su hermana, si la deja a su cargo él puede hasta casarlos… eso nunca!!!, antes se la llevaba con él a París… un momento llevársela, eso no era una mala idea… a Sesshomaru se le hizo una tarde interminable, no veía la hora en que ese mocoso se marchara de su casa pero en una ida a la cocina pudo observar a Lin despidiéndose del chico…

    - Hasta luego Souta, nos vemos mañana – le dijo Lin al chico…

    - Claro, nos vemos – y dicho esto depositó un suave beso en los labios de la chica para después marcharse dejando a un a Lin sorprendida y a la vez interrogante…

    En la cocina, Sesshomaru por su parte estaba más que furioso, como se atrevió ese mocoso a besarla en su propia casa y además en su cara, eso era algo que no iba a perdonar, ya lo tenía decidido se largaría a París y llevaría a Lin con él, su hermana no iba a quedarse con ese chiquillo, eso nunca, los separaría definitivamente o dejaba de llamarse Sesshomaru Taisho así que después de tomar un vaso de agua se dirigió a su habitación por unas cosas y fue al estudio de su padre…

    - Mira esto – dijo el oji dorado poniendo unos papeles que parecían mostrar la foto de una escuela sobre el escritorio de su padre…

    - Y esto qué es??? – pregunto el jefe de familia intrigado…

    - Es una escuela de arte, la mejor de todo París, esta divida en dos áreas una para hombres y otra para mujeres, he pensado en llevarme a Lin conmigo para que estudie ahí, después de todo a ella siempre le ha gustado todo lo que este relacionado con pintura, escultura y todo eso…

    - Pero, qué pasará con Inuyasha… y con tu madre…

    - Les he preguntado a ambos, mamá piensa que es una excelente idea para que Lin se desarrolle culturalmente hablando, e Inuyasha dijo que no quiere dejar sola a Kagome…

    - Y en el caso de Lin, por ser más pequeña, hará lo que nosotros le indiquemos, es excelente Sesshomaru, precisamente esta tarde estaba viendo algunas escuelas de arte para Lin, pero… podrás con todo, la empresa, el cuidar de tu hermana, no te quedará tiempo libre para ti…

    - Padre, Lin no causará problemas, has visto su habitación, parece que nadie viviera ahí…

    - Tienes razón, en ese caso cuenta con mi consentimiento para llevarte a Lin… Kaede!!!!...

    - Me llamó Señor Taisho – preguntó la ama de llaves…

    - Si Kaede, hágame el favor de llamar a Lin…

    - Como usted ordene Señor, con permiso – dijo la anciana para después retirarse…

    - Una cosa más padre – pidió el mayor de los hermanos…

    - Qué es??? – preguntó el jefe de familia…

    - No le digas a Lin que fue mi idea, últimamente nuestra relación esta algo cambiada y…

    - Claro, lo entiendo, no te preocupes por nada…

    - Gracias…

    - Me llamaste padre – preguntó Lin entrando al estudio…

    - Si, hija he decidido que te vayas de viaje con Sesshomaru a…

    - Un lugar donde tengo que hacerme cargo de una de las empresas de papá y…

    - Para estar seguro de que haga las cosas bien y con responsabilidad te mando a ti para que me mantengas bien informado sobre lo que pasa allá, además de que Sesshomaru la hará de niñera, así comprenderá lo duro que es ser padre y dueño de más de mil empresas en el mundo…

    - No te pongas melodramático padre ¬¬...

    - Y… a dónde iremos hermano???

    - Y a ésta que le pasa, desde cuando me habla con tanto respeto – pensaba el oji dorado – lo sabrás cuando lleguemos, lo mejor en estas circunstancias es no saber a donde vas…
    CONTINUARÁ…
    Bueno espero que le guste a alguien jeje hasta pronto
     
  7.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    muy bueno tu ficc
    de veras q me encanto
    tienes q seguirlo pronto
    me encanta los celos de sesshomaru
    sigueloooooooooo
    cdt y bye

    Atte:

    Pamela
     
  8.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Hola, recién me he leído tu fic. Me gusta. Eso de que el señor Taisho haya adoptado a Lin nadie se lo esperaba, pero la reacción de Sesshoumaru, supongo que era de esperarse. Además el que ella fuera sintiendo cosaspor él, genial. Me encantan los fics de Sessh & Lin, bueno en realidad de todos, jejeje. Bueno ya me desvié.

    No me había imaginado a Lin tan calculadora, haciendo eso planes para llamar la atención de Sesshoumaru, y vaya que lo logró, ahora hasta se van a ir a París juntos. Por favor, pon el siguiente capítulo pronto, me muero por saber lo que va a pasar.
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Holaaa!!!!
    acabo de leer te ff y me encanto!!!
    esta hermoso!!!
    por lo rregular leo puros inuxkag pero este me llamo la atencion y ps la vdd me gusto basatante
    en especial por el caracter de Lin y los celos de Sessho ^^
    weno ps me voi
    espero que la conty este muy pronto
    eehh
    sayo ^//^bye
     
  10.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    29
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    me encanta que os encante :D:D:D:D pronto seguire subiendo ,gracias por leer este fic bss:D:D
     
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Soy nueva, je. Me encanta como estás llevando esta historia, principalmente porque hace poco comencé a leerla y me encantó.
    Es raro ver a Rin tan decidida ¿No? Me gustan los personajes con carácter. ¡Qué posesivo es "tu Sesshoumaru", me encanta como desarrollas al personaje.
    Interesante la idea de ponerlos como hermanos, eso le agrega algo de leña al fuego ¿No?
    Te felicito, sigue
     
  12.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2879
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Capítulo 5: París…

    París, mon amour, la ciudad del amor, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el museo de Louvre, atractivos turísticos maravillosos y las mejores escuelas de arte, todo en un solo lugar… desgraciadamente para nuestra querida Lin no todo era tan maravilloso, por una parte estaba viajando junto a la persona más importante para ella, y lo que es aún mejor iban a vivir juntos y solos, pero por otro, su exagerada frialdad e indiferencia hacia ella era algo que no soportaría conviviendo a su lado, tenía que encontrar la manera de convertir todo ese “te traje conmigo para alejarte de ese mocoso, pero no pienso hacerme cargo de ti” por un “nunca más te dejaré escapar, quiero pasar el resto de mi vida contigo”, suena a algo que Sesshomaru jamás diría pero tenía que mantener la esperanza de alguna forma… aunque todo sonaba increíble, a Lin nunca le paso por la mente que él estaba interesado en ella, quien iba a decirlo, su hermanastro celoso de un chico con el que no tiene nada más que una maravillosa amistad…

    - Nous arrivons monsieur – anunció el chofer a Sesshomaru…

    - Merci – agradeció el ojidorado al conductor – vamos Lin – ordenó el chico ofreciendo su mano a la pelinegra…

    - No hace falta yo puedo bajar sola gracias – rechazó la chica al ojidorado…

    - Monsieur est-il vous bien???...

    - Tout est bien, s'il vous plaît portez la voiture à la remise – ordenó Sesshomaru al chofer – esa forma de actuar no es muy apropiada que digamos Lin, qué es lo que quieres, dejarme en vergüenza en frente de todos los empleados??? – regañó el ojidorado tomando a la chica del brazo y obligándola a entrar a la mansión…

    - Mira quien lo dice – habló la chica soltándose del agarre - el señor “te vienes conmigo aunque tú no lo quieras” hablando de formalidades… no hagas algo que no va contigo… hermanito – dijo la chica enfrentándose a su “hermano”…

    - Ya basta Lin, estoy harto de tu altanería, tal vez papá te soportaba pero yo no escuchaste… no voy a aguantarte ni una más… como tu hermano mayor merezco tu respeto… - gritó el ojidorado encolerizado…

    - Respeto???... cómo puedes hablarme tú de respeto cuando a mí no me lo tienes… me obligaste a venir aquí sin siquiera consultármelo, me alejaste de mi familia, de mis amigos, de…

    - De tu novio!!!! - interrumpió el ojidorado- eso es lo que ibas a decir, no me hagas reír Lin, tú no extrañas ni a nuestros padres ni a Inuyahsa, lo único que te interesaba era ese mocoso, por eso no puedes soportar la idea de que trajera a París…

    - Ni a París ni a ningún otro lugar, ni siquiera me dijiste a donde iríamos, si no es porque en el aeropuerto mencionan el destino a donde se viaja jamás me habría me enterado hasta no estar aquí… al único que le importaba que no estuviera con Souta era a ti Sesshomaru, por eso no me dijiste a donde vendríamos, para que no se lo dijera…

    - Y eso que, ese mocoso no es para ti escuchaste…

    - Y quién es para mi, ninguno de los chicos con los que me relaciono te gustan Sesshomaru, de hecho nunca me has dejado tener amigos, para ti todos tiene el mismo propósito, llevarme a la cama… si no me dejas tropezar cómo quieres que me levante…

    Y dicho esto se alejó, dejando a un Sesshomaru sorprendido, triste y furioso, todo al mismo tiempo, él sabía que Lin tenía la razón, nunca dejo que tuviera amigos o incluso saliera con alguien y ella no había puesto resistencia a eso, hasta que llego Souta, ese maldito mocoso, no sabía que fue lo que hizo con Lin pero cambió demasiado, salía más seguido, llegaba tarde a la casa, estaba más contenta que de costumbre y lo que es aún peor, la estaba alejando cada vez más de él… no, eso no iba a permitirlo, Lin volvería a ser la misma de antes, volvería a ser sólo para él…

    La noche ya había caído en la mansión Taisho de París, porque si, tenían mansiones casi por todo el mundo, la riqueza no es sólo para tener guardados los millones en el banco, hay que invertir en algo, en fin, ya era de noche y para mala de nuestra querida Lin la luna no venía sola, o mejor dicho ni siquiera venía la luna, en su lugar, nos visitaban las nubes negras acompañadas de sus inseparables amigos los truenos y los relámpagos, y esa era la peor visita que la pelinegra esperaría, una tormenta, era la fobia de Lin…

    Lo que empezó con una simple llovizna, se fue convirtiendo en lluvia intensa, para darle paso a la tormenta, el ruido estrepitoso de los truenos retumbaba por toda la mansión acompañados por la luminosidad de los rayos, que iba a hacer ahora, cuando estaban en Japón solía irse a refugiar con Inuyasha pero ahora que no él no estaba, qué hacer, esperar sola en su habitación escondida en el armario hasta que pasara la tormenta, no, el ruido sería peor ahí dentro, fingir estar dormida, imposible, con esa luminosidad jamás se podría dormir ni mantenerse con los ojos cerrados… entonces, qué hacer…

    Sesshomaru no podía conciliar el sueño, y eso que para él una simple tormenta nunca fue nada, había algo más poderoso que no le permitía pegar los ojos, el huracán Lin, era más molesto que cualquier desastre natural, pero claro, si lo necia lo heredó de él, aunque no fueran hermanos de sangre, lo cabeza dura era una seña particular de Sesshomaru Taisho reflejado en Lin, tenía que encontrar la forma de dormir, o no se levantaría al día siguiente para asistir a la oficina, así que haciendo uso de toda su calma, fue olvidándose de su pequeña hermana y cerró los ojos lentamente en espera del sueño, desgraciadamente para él, éste fue detenido a mitad del camino por el sonido de la puerta de su habitación…

    - Se… Sesshomaru – habló una dulce voz envuelta en sensualidad y miedo…

    - Quién es?? – el ojidorado no podía distinguir al dueño de esa voz debido a la oscuridad que invadía la habitación… aunque suponía que era una mujer debido a su matiz… de repente se escuchó el ruido ensordecedor de un trueno y la habitación se iluminó dando paso a un grito de temor y unos pequeños brazos rodeando la cintura del chico – qué… qué demonios… Lin??? – preguntó el ojidorado mirando extrañamente a la intrusa que resulto ser su hermana…

    - Lo siento, yo… yo… - un trueno más acompañado de un grito de la chica y el temblor de su cuerpo…

    - Lin… le tienes miedo a los truenos??? – preguntó el chico recibiendo como respuesta la aprobación de la chica temblando entre sus brazos – oh pequeña… por qué nunca me lo dijiste???... en Japón jamás irrumpiste en mi habitación por eso…

    - Iba… con Inuyasha – dijo en un hilo de voz…

    - Inu…yasha??? – no sabía por qué pero el hecho de que Lin decidiera ir con Inuyasha en aquellos momentos y no con él le hizo hervir la sangre, sin embargo controló sus impulsos al ver el rostro asustado de la chica – tranquilízate todo estará bien, es sólo una tormenta – decía el chico, dando pequeñas palabras de consuelo para la pelinegra, con una voz melodiosa y sensual para los oídos de Lin, quedando ella hipnotizada con esas orbes doradas que la miraban con intensidad...

    Sesshomaru no podía resistirlo más, tenerla tan cerca, con esas pequeñas manos tocando su cuerpo, él, sosteniendo su maravilloso cuerpo vestido solamente con ese camisón de seda dejando al descubierto gran parte de esa piel de terciopelo… ella por su parte estaba en la misma situación, tenerlo de esa manera, con el dorso desnudo y su cabellera cayendo sensualmente por su hombro rozando su piel y mirándola de esa forma era algo que no resistiría por mucho tiempo… la respiración de ambos empezó a acelerarse, por mucho que lo quisieran no podrían hacer nada para evitar lo que estaba a punto de suceder, poco a poco, sus rostros fueron acortando la distancia, podían sentir su aliento mutuamente y el calor de sus cuerpos iba en aumento, Sesshomaru fue el primero es rendirse y se hundió ansiosamente en los labios de la chica, sus besos fueron salvajes, atrevidos, llenos de deseo y pasión, pero nunca dejaron de ser sutiles, delicados y tiernos, eso era algo que, desde el punto de vista de Lin sólo él podía lograr, fue igual que en el día de su fiesta, a pesa de ser rudo, nunca dejó de ser un caballero y fue esa fusión lo que lo hizo irresistible para ella… los besos se fueron volviendo cada vez más agresivos por parte de ambos, Lin ya había conseguido seguir su ritmo así que ahora fue ella quien dio el primer paso y adentró su lengua a la boca del chico, dejándolo sorprendido en primera instancia para luego sonreír satisfactoriamente y seguir con el maravilloso placer que ella le estaba dando, quién iba a decirlo, siempre pensó que Lin no sabía besar, pero después de todo aprendió con el mejor… poco a poco los besos ya no fueron suficientes para ellos, ambos querían más, sus cuerpos se lo pedían, se lo imploraban, así que haciendo caso de sus emociones Sesshomaru fue bajando sus besos desde sus labios, pasando por su barbilla, su cuello, sus hombros, hasta llegar al nacimiento de sus senos… Lin jamás imaginó que podía experimentar tanto placer con sólo unas caricias, ella no quiso quedarse atrás y con un movimiento hizo que Sesshomaru quedara recostado sobre la cama sentándose ella sobre él empezando a besar su cuello, hasta llegar a su pecho, acariciando su bien formado cuerpo provocando un gemido por parte del chico… si no hacía algo pronto el perdería esa batalla, esa chica sabía como darle placer a un hombre y no tenía idea de cómo aprendió, pero si de placer se trataba Sesshomaru también sabía darlo, así que sin previo aviso tomó a la chica de la cintura haciendo que cayera a la cama quedando ahora él encima de ella volviendo a besar con ansia sus labios siguiendo el mismo camino de antes, sólo que esta vez se detuvo en sus hombros corriendo un tirante de su camisón para poder besar mejor su piel, poco a poco fue descendiendo hasta llegar nuevamente al nacimiento de sus senos donde dudó un poco antes de empezar con sus caricias, pero debido a que su deseo es más fuerte que su conciencia, empezó con pequeños y suaves besos provocando gemidos de placer en la chica, fue bajando poco a poco su camisón tratando de descubrir la piel desnuda de sus pechos y de repente…

    Ring!!!!... ring!!!...

    Ambos se asustaron al escuchar el ruido del teléfono, Lin se incorporó rápidamente y acomodó su camisón, Sesshomaru por su parte estaba molesto por la poco oportuna interrupción del teléfono levantando con furia el auricular…

    - Diga!!! – contestó el chico molesto…

    - Pero que te pasa hermanito, parece que te hubiera interrumpido en pleno acto sexual – dijo Inuyasha del otro lado de la bocina…

    - Qué quieres Inuyasha??? – preguntó aún más molesto el ojidorado…

    - Saber cómo están, si llegaron bien, todos nos estamos preguntando lo mismo…

    - Estas no son horas de llamar, creo que deberían de estar conscientes de la diferencia de horario…

    - Oh!!, es verdad, lo siento mucho Sesshomaru, llamaremos más tarde entonces, nos vemos…

    - Adiós… - se despidió el chico colgando el teléfono molesto – lo siento jamás imaginé… Lin???... oh diablos qué fue lo que estuve a punto de hacer…

    La chica se había marchado de la habitación en cuanto escuchó a Sesshomaru pronunciar el nombre de Inuyasha… casualidad o destino… pero qué es lo que estuvieron a punto de hacer???...

    CONTINUARÁ…


    -----------------------------------------------------------

    Listo!!!!, capítulo 5 arriba ^^... les agradecemos mucho a las siguientes personas...


    maria_pamela: Muchisimas gracias por tu apoyo, y los celos de Seshomaru seguiran por varios capitulos más eso juralo XD... esperamos hayas disfrutado d este capitulo tmb, t lo agradecemos mucho ^^!!....


    YUKI HIME: Primeramente, muchisimas gracias por leer nuestro fic ^^... y bueno, el carácter d Lin, todo es idea d pekecita XD... ella la hizo asi lo juro!!! XD... esparamos hayas disfrutado d este capitulo tmb y ke disfrutes los ke siguen ^^...


    yasaku: Nos alegra ke t guste nuestro fic ^^, y si kieres leer uno d Inuyasa y Kagome, pasate por el mio ke como pareja principal los tengo a ellos dos (si es comercial y ke XD)... y pues lo repito, el caracter d Lin es toda culpa d pekecita, yo solo escribo lo ke ella me dice, aunke bueno, en parte los celos d Sesshomaru los exagero yo un pokito más XD... muchismas gracias por tu apoyo y esperamos hayas disfrutado este capitulo ^^..


    lubecita: Bienvenida al fic ^^!!!, nos gusta mucho ke la gente comenta acerca d nuestro fic, es nuestro alimento para seguir escribiendo ^^... y pues, como ya dije antes, el caracter tan fuerte d Lin es todo culpa d pekecita ke la hizo asi d decidida, el Sesshomaru posesivo y exgerado es más culpa mia porke me gusta escribirlo asi XD... muchisimas gracias por tu apoyo y espero ke t haya gustado este capitulo ^^...


    Y bueno kreo ke ya son todos, muchisimas gracias tmb a toda la gente ke lee y no puede dejar comentario, ustedes tmb son parte importante del fic ^^... nos vemos hasta el siguiente capitulo, todos sus comentarios, quejas, sugerencias, críticas, dudas, felicitaciones, amenazas de muerte XD y más serán bien recibidas...

    Se despiden sus amigas:


    ALILU y peke crespus

    Recomiendennos XD...
     
  13.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    ohhh.. impresiionante te quedo fabuloso quie lo hiba a decir .loo estuvieron apunto de hacer que bueno esta quedando este fanc ficx oh
     
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Gracias por saludarme en su reciente capítulo, je

    Me está gustando cómo están llevando esta historia
    Está llegando a unos puntos bastante críticos ¿no? (y, por cierto, avanza rápido, jajaja...)
    Sí, sí, esto está que arde, y nuestras friends le agregan leña al fuego!!!!!
    Que inoportuno es Inuyasha (bueno, es torpe por donde se lo mire al pobre) Mira que Sesshoumaru ponerse celoso de su hermano (aunque luego de 12 años de conocerlo, eso no es ninguna novedad, je).
    Bueno, mis felicitaciones y que sigan

    Los invito a echar un vistazo, es algo que he estado experimentando
    "http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/182933-diez-fantasmas-de-pergamino.html"

    además estoy a punto de terminar mi fanfic "El destino de Rin". Yo invito
     
  15.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    solitario ......
    u,u este fic ultimamente esta muy solitario y mi mente tambien quiero sabeer que eslo que va apasar desde luego es que esta muy interesante la historia pero .... si no ponen conti se lo van a serrar y seria una pena ademas peke crepusculo dijo que no hiba a abondonar este fic y que lo hiba a terminar n,n espero que que no lo bayan a bandonar n,n
     
  16.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    No es por insistirle que escriba, pero realmente lo tiene abandonado. Empiezan a salir unas telarañas... Ojalá no lo cierren, o esto se va a llenar de spam.

    Recapitulando para las dos chicas lindas Alilu y peke crespus.

    Rin es adoptada por una familia rica y se enamora de su hermano mayor, Sesshoumaru. Ella, sin saberlo, es correspondida, pero cree, sin embargo, que él no siente nada.
    Ansiosa por hacer surgir sentimientos de afecto en Sesshoumaru, lleva a su fiesta de cumpleaños a su mejor amigo, Souta (quien parece estar enamorado de ella), y le pide el favor de fingir que son novios para darle celos a Sesshoumaru.

    Sessh, en un ataque de celos, convence a su padre para dirigir una sucursal de su empresa en París y llevarse a Rin a estudiar a una cara academia de arte, y así separarla de Souta.

    Estando solos, y aún involuntariamente, ellos comienzan a demostrar sus sentimientos
    Bueno, más o menos es la trama
    No se olviden de su trabajo chicas!!!
     
  17.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    xD
    ya llegueee!!!!!
    por fis pongan conti por ke me dejaron asi o.o xDç
    pero ya mejor no digo nada
    pobre lin me imagino lo ke debe estar sintiendo
    me gusta el ultimo capi aunke espero ke no te vayan a decir nada por ke contiene un poco de contenido sexual jejeje (espero muchos de esos momentos) xD yo digo ke mejor publikes esos momentos en tu blog jeje bueno unas recomendaciones cuidathe y si ven trabajos de rin y sessho me avisan me encantaria leerlox
     
  18.  
    peke crespus

    peke crespus Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3553
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins


    Capítulo 6: Juego y… aparece un rival???...
    Primer día de clases, adolescentes corriendo por todos lados presurosos para no llegar tarde a clase, algo muy normal en
    todos los colegios y que para Lin era lo mismo ahí o en Japón, claro con la diferencia de que París es más elegante,
    distinguido y con una reputación mucho más elevada, pero el ambiente es casi el mismo…

    La chica no se mostraba del todo contenta al estar ahí, y no era porque no le agradara la escuela no, ella siempre había
    soñado con estudiar en la mejor escuela de arte y París era el lugar perfecto para ello, lo que pasaba es que cierta
    escena con su hermano la había dejado muy pensativa…

    Flash back

    En toda la noche no había podido dormir, meditaba y meditaba lo sucedido la noche anterior, aún podía recordar las
    caricias de Sesshomaru sobre su cuerpo, sus besos, todas esas sensaciones que le hizo sentir, cómo pudieron llegar hasta
    ese punto, si el beso que le dio el día de su fiesta de cumpleaños se le había hecho demasiado, llegar hasta esa altura es
    más de lo que pudo imaginar, pero que hacer, la situación era adecuada para ello, además sus cuerpos se lo estaban
    pidiendo, a ambos, y él no podía negarlo, estaba decidió, hablaría con él del asunto y aclararían su situación, no podían
    seguir con ese juego… o sí???...

    Se levantó y se puso el uniforme de la escuela para después dirigirse a la cocina donde ya se encontraba Sesshomaru
    preparando el desayuno, como si nada hubiera pasado, sin dirigirle una sola palabra o la mirada siquiera, así que sin
    pensárselo dos veces y molesta por su actitud, decidió hablar…

    - Sesshomaru – llamó la chica al ojidorado contestando éste con un simple “dime” sin interrumpir sus labores – tenemos
    que hablar – dijo la pelinegra en una orden tomando al chico por el brazo haciendo que por primera vez él volteara su
    rostro hacia ella…

    - No tenemos nada de qué hablar Lin – contestó el chico soltándose del agarre de la chica, la verdad era que no quería
    volver a sentirla cerca, el más mínimo contacto de ella provocaba muchas emociones en él, recordaba lo sucedido anoche,
    la forma en la que ella se entregaba por completo a sus besos, a sus caricias, no podía permitirse volver a caer en algo
    así…

    - Claro que sí, lo que pasó anoche…

    - Lo que pasó anoche – interrumpió el ojidorado – fue… una locura Lin, algo que no se volverá a repetir…

    - Una locura??... una locura!!!... por dios Sesshomaru, ambos estábamos conscientes de lo que hacíamos, tú lo querías tanto
    como yo – gritó la pelinegra dejando asombrado al chico por su comentario…

    - Pero qué estás diciendo???...

    - Lo que escuchas, no me arrepiento de lo que sucedió anoche, no sé por qué tú lo haces… yo… yo te amo Sesshomaru –
    confesó la chica apenada pero con la frente muy en alto haciendo contacto con los ojos ámbar del chico...

    - No sabes lo que dices – dijo evitando la mirada de la chica – tú no sabes lo que es el amor…

    - Creo que el que no lo sabe eres tú… o tienes miedo de él… por qué no aceptas que sientes lo mismo por mí???...

    De acuerdo eso ya era demasiado egocentrismo por parte de la chica, mira que afirmar que él estaba enamorado de ella,
    bah, tonterías, eso no podía ser, era su hermana, y él la veía como tal, pero bueno, ella decía amarlo, entonces que se lo
    demostrara…

    - Esta bien Lin, tú crees que me amas no??, entonces haremos un trato – comenzó el ojidorado mirando la cara
    interrogativa de la chica, si ella creía que estaba enamorada se iba a dar cuenta que lo que sea que ambos tenían era sólo
    capricho por parte de la chica – dentro de casa tú podrás hacer lo que quieras conmigo, quieres besarme, lo haces,
    quieres tocarme, lo hacer, quieres acostarte conmigo, bien, pues lo haces, yo responderé a todo lo que tú quieras – Lin no
    entendía muy bien por qué hacerle ese tipo de proposición pero a ella le encantaba, una sonrisa de satisfacción se formó
    en su rostro, si esa la forma en la que él le demostraría que ella no lo amaba entonces adelante – debes de estar
    consciente que el aceptar este trato tiene sus reglas…

    - Reglas??... bueno en realidad no importa mucho, tú dirás…

    - En el momento en que aceptes este trato no pienses que seremos pareja o algo así, el juego sólo será dentro de casa,
    fuera de ella puedo hacer lo que quiera, divertirme con mis amigos, salir con chicas y cosas de esas, tampoco puedes
    seguir el juego si tenemos visita, tenemos que guardar la compostura, fuera de eso no hay nada más, pero ten muy en
    cuenta que yo sólo seré como un muñeco sexual para ti… y entonces qué dices???...

    Divertirse con sus amigos no era gran problema, aunque eso de salir con chicas no le agradaba mucho, pero si el juego era
    dentro de la casa más que perfecto tendrían intimidad y eso era bueno, aún no comprendía que era lo que arriesgaba
    aceptando el trato pero para ella era lo mejor que podía haberle pasado…

    - Me parece perfecto – aceptó la chica sin pensárselo dos veces…

    - Qué??? – fue la pregunta del ojidorado, cómo aceptaba así como así, en realidad esperaba una respuesta algo así como,
    “tú lo único que quieres es jugar conmigo, nunca me tomas en serio”, pero parecía que a la chica le divertía la situación…

    - Que me parece bien, aceptó el trato, te voy a demostrar Sesshomaru Taisho que no puedes vivir sin mí… bueno se me
    hará tarde para llegar a la escuela… me voy, ah pero antes… un beso…

    - Un beso??...

    - Si un beso, el juego comienza a partir de ya – y dicho esto la chica juntó sus labios con los del chico dejándolo
    impresionado, no sabía qué hacer, le correspondía o no le correspondía???, hasta la pregunta era necia, pues claro que le
    correspondía, él puso las reglas del juego “quieres besarme, lo haces”, y ahí estaba lo había besado, ahora él tendría que
    responderle y así fue, se dejó llevar por ella abriendo su boca y recibiendo la lengua inexperta de ella, sus lenguas
    empezaron a rozarse, enseñando él la forma en que debía hacerse, sujetó con fuerza la cabeza de la chica haciendo más
    profundo el beso, era increíble como ella podía hacer que perdiera la cordura con tan sólo un beso, si un beso, dulce,
    inocente, inexperto y a la vez ardiente, sólo ella podía transmitir todo eso con un simple beso, Lin fue quien rompió el
    beso a falta de oxígeno sintiendo aún el sabor de Sesshomaru en sus labios, sería mejor irse de ahí antes de que se
    repitiera lo de la noche anterior y no es que no quisiera, pero tenía que ir a clases, su primer día de clases…

    - Este juego será muy divertido – dijo la chica jadeando sensualmente en el oído del chico para después marcharse…

    Fin flash back

    Y así fue como llegaron a esto, empezar con un juego que para Lin era bastante excitante y para Sesshomaru algo
    increíble ya que jamás se esperó que ella aceptara pero bueno, ya que más daba, ahora no era el momento para
    preocuparse por eso, tenía que concentrarse en la escuela y olvidar ese juego por un momento, de pronto sintió que
    alguien chocaba contra ella haciendo que cayera al suelo recibiendo un fuerte golpe sacándola después de mucho tiempo
    de sus pensamientos y concentrándose en el dolor que le causó el golpe…

    - Oh, pardonnez-moi mademoiselle – se disculpó un chico alto, de tez blanca, cabellera castaña y ojos del mismo color, un
    chico bastante atractivo a pesar de las pecas que adornaban su rostro…

    - No precupe-moi…

    - Que??? – preguntó el chico no entendiendo la respuesta de la chica…

    - Creo que debo practicar mi francés – dijo más para sí misma que para él, después de todo no iba a entenderla…

    - Ah, ya veo, no eres de aquí – habló en chico perfectamente ofreciendo una mano a la chica para que se levantara
    mirándolo muy sorprendida…

    - Puedes entenderme??? – preguntó sorprendida, no pensó que encontraría a alguien que hablara su idioma…

    - Si bueno… es una larga historia… lamento mucho haberte golpeado, es que llegaré tar… oh santo cielo, ya se me hizo
    tarde para las clases, el profesor va a matarme – comentó muy preocupado el chico…

    - Bueno, si de algo te sirve a mi también, creo ya voy muy tarde, pero puedo ayudarte si tú me ayudas – ofreció Lin al
    chico que la miró algo extraño…

    - Y cómo podría ayudarte…

    - Primera llévame a la oficina principal de esta escuela y después yo misma le explicaré a tu profesor que llegaste tarde
    por hacerme ese favor, no creo que te pueda decirte algo por ayudar a una alumna nueva… qué dices??? – preguntó la
    chica con una linda sonrisa convenciendo al castaño rápidamente…

    - Está bien, ven conmigo eh…

    - Lin, Lin Taisho…

    - Mi nombre es Kohaku Takeda, mucho gusto Lin – dijo el chico estirando su mano hacia la chica quien la recibió con una
    bella sonrisa que dejo embobado a Kohaku haciendo que le respondiera de la misma manera, para él era la más linda
    sonrisa que había visto, era extraño pero experimentó algo que nunca había sentido al rozar su mano con la de ella, Lin
    por su parte sintió algo nuevo en cuanto sus manos hicieron contacto, un sentimiento algo extraño muy difícil de
    describir… qué tipo de relación surgiría entre ellos después de eso???...
    CONTINUARÁ…


    ZAIKA :nos alegramos mucho de que te guste el fic ^^esperamos que los siguientes capis te gusten igual o mas =D

    lubecita: tus comentarios son geniales!!! Y nos encantan XD por supuesto echaremos un vistazo a tus fics , procuramos poner continuaciones tan rápido como podemos espero que no tengamos que esperar tanto para la próxima .


    Olga: bienvenida!! También esperamos que no nos lo cierren seguramente sigamos tu consejo gracias por él.

    Y gracias a los que leen el fic pero no ponen comentario nos vale con que lo leais^^

    Bueno esperamos que les guste este capitulo y los que le siguen
    besos a tod@s y gracias por la compañía ^^
    by: peke-chan y alilu
     
  19.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Título:
    Un Juego,Un Secreto The Game Begins
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    95
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Hola... he bueno me parece que se saben desenvolver, describir, expresar, y pues, esta genial este fic... y pues, cuenten conmigo como lectora, amiga, etc... y en realidad me dejaron o nos dejaron con una inmesa duda, ya no puedo esperar ¿que pasara?, ¿como le irá a lin con el trato que le propuso sesshomaru?, y bueno, ¿responderan amis preguntas?, espero que si, y que coloquen pronto la continuacion de este fic, que esta muy bueno!!, y pues, me despido, chauu!...
    atee:
    maoli... [La sexi bebe]
     
  20.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Juego,Un Secreto The Game Begins

    Creo que Sessh estuvo demasiado confiado en creer que Rin se negaría a su juego
    Creo que hay cosas que desconoce de su "hermanita", y esos dos comenzaron a jugra con fuego.
    Ojalá no se quemen (no mucho)
    Oh, así que acaba de aparecer la competencia para Sesshoumaru, ¿No? Ahora lamentará haber dudado
    A veces uno cree se capaz de huir de su destino.

    Y pensar que la alejó de Souta para que no se meta con nadie... y ahora aparece otro

    Veamos cómo siguen jugando esos dos
    Y quien será el primero que de el brazo a torcer, jejeje, sigan, amigas, esto se está poniendo realmente... interesante, jejeje...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso