de Inuyasha - Un InuYasha distinto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Junio 2011.

?

¿Te gusto el drabble?

  1. si mucho haz mas!

    19 voto(s)
    90.5%
  2. pues mas o menos

    1 voto(s)
    4.8%
  3. no sirves para esto

    1 voto(s)
    4.8%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Aclaro un tanto tarde no es un OoC contra InuYasha ni nada parecido es solo un romance medio comico por lo que les revelare en el siguiente episodio, tambien queria decirles que no es magia, no olfeateo nada raro, no comio algo rancio, no se encontro con Kouga, es algo mas sencillo y algo simple asi que si quieren saber que pasa solo sigan el drabble, pido disculpas porque mi word se le acabo la licencia y debo comprarla asi que no se cuando vaya a actualizar historias por eso trato de adelantarles lo que pueda, muchas gracias por sus comentarios yo se que muchas no son fans ni siquiera les gusta el OoC pero no es eso asi que no se me vayan a espantar ok bueno eso era todo lo que yo queria aclarar para que sigan leyendo sin espantarse (seguiremos viendo al unico, al original, al asombroso...) si al quejumbroso, al perro, al tonto, al ingenuo (si y...¡oye!) tu empezaste no me culpes bueno chicas me despido y de nuevo gracias por ser parte de esta historia.
    Atte: su amiga y escritora no tan genial Alex
    Pd: bueno solo para algunas
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    de verdad me encanto me dejastes sin hablas ya que fue algo corta me encanta haz mucho mas historias de inuyasha para eso tienes muchisimo talento te felicito de verdad suerte muchos exitos y espero la con okkkkkk q no se e olvide sayonaraaaaaaaaaaaa xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    leidy munira

    leidy munira Guest

    bueno me gusto me dejaste sin habla y asiii no es inuyasha q le paso bueno
    espero la contiiiii
    SAYONARA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso