de Inuyasha - Un InuYasha distinto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Junio 2011.

?

¿Te gusto el drabble?

  1. si mucho haz mas!

    19 voto(s)
    90.5%
  2. pues mas o menos

    1 voto(s)
    4.8%
  3. no sirves para esto

    1 voto(s)
    4.8%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un InuYasha distinto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    622
    HOLAAAA como estas chicas? espero que bien pues en esta ocasion les traje otro drabble para compartir con ustedes espero les guste y comenten.

    Titulo: Un InuYasha diferente
    Tipo: serie de drabble
    Pareja: InuxKag
    Numero de Capitulos: 3
    Resumen: se imaginan que InuYasha fuera romantico, pasional y delicado
    Advertencias: Lemon y escenas fuertes

    Capitulo 1: ¿InuYasha, eres tu?

    Era una noche excepcional en el Sengoku, la luna brillaba intensamente mientras una miko azabache de ojos chocolate limpiaba su cabaña y la de su esposo InuYasha, esta como siempre sonreía mientras esperaba a que InuYasha llegara de trabajar para como siempre solo dormir ya que nunca había tenido la decencia de besarla antes de dormir o al menos darle un gran abrazo de esposo.

    —Espero que la menos no tarde demasiado en llegar, si no ya sería el colmo —la chica coloca el trapo que traía cerca de la puerta, suspiraba demasiado fastidiada y en eso ve llegar a InuYasha con una cara demasiado diferente.

    — ¿Mmm? ¿InuYasha? ¿Le habrá pasado algo? —decía la azabache totalmente incrédula y confundida, la cara que traía el Hanyou era totalmente diferente y simplemente no formaba parte de la personalidad de su amado InuYasha. En ese momento la achocolatada se voltea para entrar en la cabaña pero el chico la detiene abrazándola por detrás.

    —Kagome…mi bella princesa ¿no tienes ganas de hacer algo hoy? —preguntaba el ambarino mientras pasaba su lengua por el cuello de la chica, la miko se sorprende y suelta un leve suspiro al sentir los colmillos de InuYasha mientras su lengua gozaba de su suave cuello.

    —Inu…Yasha ¿Qué te pasa? En verdad… ¿eres tú? —el chico sonríe de manera sensual mientras la mira con mucha ternura

    —Claro mi bella princesa hermosa, ¿Qué te hiciste hoy? que te ves tan hermosa, pareces una reina…—en verdad que esto era muy confuso que Inu-sama actuara tan lindo, tan atento tan… ¿romántico?

    — ¡Ah! Inu…Yasha…espera…ahora yo…—pero no pudo terminar porque el chico la traía en sus brazos con una sonrisa linda y picara que también eran raros en el, ¿acaso Kouga le pego sus encantos?

    Lemon: http://blogs.cemzoo.com/angeldark/blog/u110076/154686-lemon.html

    Los dos chicos después de un rato decidieron descansar de tan noche de pasión, el ambarino se volvió con lentitud y sonrió, la azabache al verlo se estremeció un poco y acaricio su mejilla con lentitud mientras estaban abrazados. Esa noche fue mágica y lleno de amor y deseo por parte de ambos solo faltaba una cosa pero… ¿la diría?

    —InuYasha, no puedo creer que haya pasado esto, pensé que te negarías a esto si alguna vez…se diera la ocasión…yo te…—pero no pudo terminar ya que el chico la estaba besando mientras sus
    manos estaban entrelazadas y con una linda mirada.

    —Kagome…por primera vez déjame hablar primero, mi querida miko, mi princesa hermosa yo te amo y ahora sé que eres totalmente…mía mi amor —al escuchar estas palabras y después sus labios volvían a ser sellados por un beso tierno y apasionado, la azabache cerraba los ojos soltando una lagrima de alegría y ternura.

    espero que les haya gustado amigas de mi vida este drabble va dedicado a mis 6 mosqueteras del alma las adoro hermanitas ¿ya vieron una parte de mi sueño? pues espero les haya gustado a todas y todos y yo su escritora Alex les agradezco que lean y comenten nos vemos y cuidence.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga, me ha gustado mucho, pero como estoy en la pues, sabras que no puedo leer el lemon T_T (aun xD)
    no noté faltas, me gusto mucho como describiste muchas de las cosas, aunque si concuerdo con kag, definitivamtne es un inuyasha muuy cambiado, que le habra pasado?? que bicho le pico xD

    me gusto, espero que vengas con más. por lo pronto, este es mi comentario, puro cuando llegue a mi casa, no dudes en que leer ese ansiado lemon y vendre a editar mi post, o vendré con uno nuevo si se me permite :)

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de que ya estaba listo el Drabble de tu sueño sabes bien que lo estaba esperando màs que ansiosa ¿Què te digo? Si sabes que me encantan y adoro cada una de tus creaciones que siempre logran atraparme ya que tienen todo lo que deseo leer en una historia mi pareja favorita amor y romànce dulce y tierno del lemòn una palabra Ahhhhhhhhhh ¡Me fascino! Ya luego vez mi comentario en tu blog awwwwwww adore cuando Inu dijo: —Kagome…por primera vez déjame hablar primero, mi querida miko, mi princesa hermosa yo te amo y ahora sé que eres totalmente…mía mi amor.— *Suspiro* Hermoso sin duda... n///n waaaaaaaaa ya espero la segunda parte cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Wooooowwww!!! 0.0
    (inu perver!!!) hahaha!! Pues como veras todabia no me creeo muy hapta que digamos para ese tipo de escenas o leectura... Una vez una amiga me hizo leer un cachito de un lemon y... Se que se escucha un poco tonto, pero bueno... Digamos que en un tiempo no pienso leer algo asi, y no digo que sea malo... Pero, bueno....
    Aun que fijate que si me imagine a como inuyasha se estaba comportando que tendrian una noche... Ummm... Muy... Muy... Movida... Haha... Aun que al igual que kagome, se me hace MUY extraña la manera de comportarse de inuyasha. Claro que si ya son esposos me parece de lo mas normal todo eso... Pero que derrepente llegue inu convertido en uno muy cariñoso y pasional.... Se me hace extraño, como dice Mikura: "que bicho le picó?"
    Espero que no sea como en otro fic que kagome era la pasional por que se habia encontrado una flor extraña, buen escrito por cierto, haber ahora que le picó a este jovencito... Y ¿Que era lo que ella le trató de decir? (antes de que inuyasha volviera con su comportamiento)
    Aun que sinceramente se me hace taaaaaaan tierno que sea así (ok, a esta edad no esta bien que piense en eso... xD) pero tooodo lo que dijo causó que yo hiziera: "awwww!!"
    Gracias!!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    O__O ese era Inuyasha? No sera un error o algo asi?
    Amiga estuvo incrible! aunk aun no me hago la idea de un Inuyasha tierno como este jejeje.
    Ojala lo continues pronto y me puedas invitar.
    ByeBye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme querida.
    Linda, ten cuidado cuando adjuntas archivos, el link abarca gran espacioC:

    Me gustó, el lemmon no me pareció muy "explícito" como diría mi querida hermanita yaoi *e* pero fue tierno. La idea en sí me pareció sumamente buena.
    Esperaré la continuación.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ayyy que lindo habra estado tu sueño y gracias por la dedicatoria a tus mosqueteras ajajaja
    toda la historia estuvo esplendida sin duda ese no era mi Inu-sama pero bueno al final de cuentan son esposos
    y eso pues es muy normal.
    El lemon estuvo muy bien no digo nada mas aqui porque es publico y pueden borrar mi post jejeje n.n
    ya te dare mi opinion en privado y la imagen esa se me hizo muy conocida jejeje ya se de donde te inspiraste :P
    si solo fue una parte del sueño como habra sido lo demas.
    No vi fallas ni nada ademas no estoy para Betear jajaja bueno amiga muy buena y original historia.
    Pero enserio que le paso a Inu ya me contestaras eso porque no quedare con la duda ooooo lo continuaras?

    Cuidate y bueno nos escribimos ok bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hermanitaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ dios fue precioso me encanto tu drabble fue de lo mejor tuvo todo lo que me encanta en un fic
    Romance, pasión desenfrenada en fin todos esos hermosos sentimientos tu los plasmaste de la forma más apasionada, salvaje
    linda y hermosa posible, el lemon estuvo bellisimo, lo descrbiste con mucha ternura y pasión fue de lo mejor incluso mejor de los que yo hago
    hermanita gracias por deleitarnos con estos maravillosos escritos tuyos es un privilegio para todos poder verlos y apreciarlos.
    Y gracias por la lida dedicatoria a todas las chicas del club y a mí jeje.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Ay amiga, qué lindo estuvo. Me gustó mucho, menos mal que son tres capítulos porque me dejaste con ganas de saber más acerca de ese raro cambio en Inuyasha. El lemon fue muy tierno y romántico. Me pregunto cómo habrá sido la cara que puso Kagome cuando Inuyasha entró así a la casa. Creo que yo me hubiese quedado con la boca completamente abierta jaja. Bueno amiga, espero los siguientes y gracias por la invitación.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme te quedo muy lindo, no noté faltas ortográficas como ya te habían mencionado anteriormente, la verdad es que no soy muy fanática del Ooc (es más no me gusto mucho mi historia de semilla de amor, debido a que contiene muchísimo Ooc, ni yo que lo escribí entiendo el ¿por qué?), obviamente Inuyasha no actuaría de esa forma, pero en sin eso no le quita el encanto a la historia, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!

    O.O ¿Enserio era Inuyasha? Una de dos, o era un impostor, o Inu se fumo un churro de mota xD ¡¡Por Kami-Sama!! ¿Inuyasha diciéndole princesa a Kagome? Ni en mis fantasias mas locas me imagine a Inuyasha diciendo eso.

    El Lemon… Estuvo muy Wooooow U///U Describes tanto las acciones que me quede sin palabras jejejejejejejeje
    Alex muy bien tu historia, nunca me decepcionas eres grandiosa, espero el siguiente capítulo con ansias n.n

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    shadow

    shadow Guest

    HOLA!

    El capitulo estuvo muy bueno
    Peroconfuso que sera el cambio
    pero ese inuyasha de verdad que es lindo
    de esta manera es atrevido pero tierno
    Me gustolamanera en que escribiste pero
    se ve muy mal como dejaste el link de la imagen
    pero son detalles nada mas me gusto mucho

    SAYONARA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    buenas noches ^^
    mmm ese inuyasha fue raroooooooo, en serio. hasta me quede, y a este que onda???
    en lo demas, me gusto como describiste todo. buen fic.
    y como las demas compatriotas dicen, fue tierno (se me hace raro decir esa palabra, pero bue..)
    escribes muy bien mi chikita. eres muy dulce al escribir. raro que no me empalague, siento ser sincero, pero me gusta lo que es mas directo.
    pero raramente tus fics y los de tus amigas lindas escriben, han logrado encontrar una parte de mi que ni yo sabia que tenia. jeje
    asi que por mi, tienes una calificacion de 100.
    eres buena. sigue asi.
    se despiede tu amor querido....

    Logan........................... XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    wow me enkanto mucho n.n ademas amo los lemons d inuyasha y aome ♥
    pero no soi pervertida ¬¬ no piensen mal...pero volviendo a tu fics me enkanto
    fue super bonito pero siento q ya lo abia leido antes...no el mismo titulo y tdo...
    ¿lo as publicado en algun otro lado??...weno igual t felicito x q me gusto mucho si
    ases otro no dudes en abisarme sip? n.n
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akane saotome

    Akane saotome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hola
    oye que genial pero me confundi inuyasha ¿romantico ?
    no era kouga disfrasado esta super pero que bello
    que la trate asi pero tierno y pervertido la iso su mujer
    me gusto mucho de echo me gusta todo lo que escribes
    besos cuidate sayonara;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    WOWWW!!!!
    eso estubo de locos jejeje
    inu-sama comportandose asi?? es algo raro pero es super tierno...que suerte tiene kagome jijij
    y sobre el lemon tampoco fue tan explicito pera que no lo lean pero estubo muy bien, te felicito alex-chan!!;)
    gracias por invitarme, y avisame la proxima, me encantaria saber q le paso a inu...
    me dejase on mucha curiosidad sobre lo q le paso a inu, y a ver q pasa despues de esa noche, como sige las cosa entre ellos:oops:
    beshos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Eso síp, no me pareció en absoluto un lemon muy fuerte :D ¿verdad hermanita yaoi del alma?

    Hola Alex hermana, gracias por invitarme leí esto ayer en la noche como te prometí muajaja, pero ya no pude comentar.
    Estuvo muy buena tu idea con el lemon, tienes razón, esta vez Inuyasha se comportó de una manera inusual y de manera muy romántica con Kagome ¿Ooc? No lo sé, tal vez estaba encantado jajaja.
    Lo que me gustó mucho fue que describiste lo de sus orejitas, ¡qué bonitas debieron haber sido! Muy tiernito.
    De repente me sorprendí porque le diste un toque parecido al fic de Aomecita, me quedé :eek: jajaja pero estuvo bien.
    Errores creo que ya te los remarcaron. Mmm también creo que deberías poner más descripciones reflexivas, en lugar de muchos diálogos (antes/ después del lemon) esa es mi humilde opinión.
    Saludos hermanitas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hola, he leído tu fic y déjame decirte que es muy bonito.
    Aunque aún se me hace dificil imaginar a InuYasha así de meloso y cariñoso, cualquiera que no leyera la advertencia podría decir que esto es un terrible caso de OoC x'D

    Cuida un poco más la narración; no digo que esté mal, solamente debes cuidar de colocar las comas cuando es necesario e intentar narrar un poco más las cosas. Fuera de eso, muy lindo el drabble.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    HI!!!!!!
    QUE HERMOSO!!!!!!!!
    esta un poco, bueno yo diria demasiado subido de color para mi limpia y casta imaginacion jajajajajajajajajaja, no, no te lo creas, esta precioso.
    NO avia tenido oportunidad de leer a Inuyasha asi, creo que tu historia deberia de ser mas larga, sigue pronto con ella y olvidate de todos loa demas comentarios que te he posteado, en verdad, dale prioridad a este por mi, plyss
    cuidate mucho y sigue motivando esa imaginacion tuya =)
    oxoxoxoxoxox
    atte YAZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    OMG Eso es un terrible intento de OoC contra Inu

    No digo que sea horrible pero si se ve algo extraño.

    *Mira el lemmon* O///O Muy bueno Inuyasha sacó todos sus instintitos animales...por así decirlo. Y si se notó como todo un acto de amor no solo sexo^///^ (inner: maldición no se me baja el rojo de la cara O¡¡O ¡Oh por kami!¡Me desangro!)
    La personalidad de Inu¿como es posible que cambie tanto? necesito averiguar, así que por favor pon conti que necesito saberlo.

    Ah y muchas gracias por invitarme a leer tu fic muy bueno de veras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso