Un instituto normal? {inuyasha y full moon} hola!!!!!! bueno este es nuevo fanfic series invitadas: INUYASHA Y FULL MOON WO SAGASHITE una cosa : yo me lei el manga de full moon y es un poco diferente bueno les dejo el primer capi. "pensamientos" { autora} - acciones- 1. El instituto Shikon En una parte del patio del instituto bueno internado Shikon se ve a una chica con pelo rosa y a otra con pelo negro hablando ??: Sabes Meroko Meroko: que? ??: Izumi... Izumi: que?? ??? y Meroko: ahhhh - asustadas- Izumi: jo... ??: hey hola chicas, Izumi Meroko: Takuto!! - abrasandolo- Takuto: Meroko sueltame!! Se ve ha Izumi con una espada en la mano Izumi: unas ultimas palabras Takuto? Takuto: no T.T Se ve a Takuto con la espada clavada en la espalda Meroko: " valla es sadico pero aun le quiero" { en el manga Meroko y Izumi acaban juntos y Mitsuki con Takuto} En otra parte del internado ??: pero kagome! no quiero ir Kagome: vamos Inuyasha tenemos que ir a buscar a Sango y a Miroku Inuyasha: pero yo quiero estar contigo - con voz sesual- Kagome: " Inu....." vamos - tirandolo de la oreja- Ya con Miroku y Sango Kagome: hola cuanto tiempo sin vernos!! Sango: ya desde el verano Miroku: Inuyasha amigo que tal? Inuyasha: mal T.T Miroku: no me cuentes tu vida Inuyasha: pero que dices si me preguntaste tu - a punto de estallar- Miroku: era una broma hombre Inuyasha: ya T.T Sango: y ahora que Inuyasha? Inuyasha: me duele la oreja cuando me jalo kagome T.T Sango: XD jajaja - tirada en el piso riendose- Inuyasha: te la vas a cargar Sango Sango: oreja!!! kag/miro: jajaja Derrepente vino una chica ??: hola que tal estan ?? kag/san/miro/inu: tu!!!!!! ??: si kag/san/miro/inu: que haces aqui!! ??: no se alegran de verme? kag/san/miro/inu: no.... Mientras con los demas en la hierba Meroko: que querias decirme de Izumi mitsuki? Mitsuki: nada mejor date cuenta sola, vale?? Meroko: vale Mitsuki: estan mono en forma de perro - refiriendose a Izumi- Meroko: parese un perrito abandonado - mirandolo con ternura mientras Izumi duerme- Mitsuki: lastima que sea sadico, mira como dejo a TAKUTO!!! Meroko: pense que lo habias llevado a la enfermeria! VOZ:por favor miren con quienes les toca dormir por favor Meroko y Mitsuki fueron a dejar a takuto en la enfermeria y fueron a ver con quien les tocaba Mitsuki: bien me toca contigo!! Meroko: y con Inuyasha Miroku Sango Kagome Takuto y Izumi. VOZ: Bien vallan todos a sus clases por favor En clase ??: bien mi nombre es... continuara espero que les guste mi nuevo ff saludos kagome
Re: Un instituto normal? {inuyasha y full moon} Hola!!!!!!! en verdad no me he leido full moon (leerlo esta en una lista demasiada larga) pero eun así me gusta tu ficc! jajaj lo de la oreja estubo muy bueno!!! XD pero pobre Inuyasha, el queria estar con Kagome, y lo que recibe de ella en in tiron de oreja!! ¿Quién es la persona que a entrado en la clase? Espero que lo continues pronto! Bssos!
Re: Un instituto normal? {inuyasha y full moon} hola!!!!! muchas gracias por pasarte por aqui mikito les dejo una foto pera quienes no sepan quienes son los personajes que aparecieron de full moon Izumi: es el rubio , se comvierte en perro Meroko: es la de pelo rosa y se comvierte en conejo Mitsuki: el la de pelo negro o gris no se convierte ne nada Takuto: el el otro chico y se comvierte en gato espero que sepan ahora de quienes hablo saludos kagome
Re: Un instituto normal? {inuyasha y full moon} Bien! muchas gracias Kagome!!! al menos ya se como son! La foto es muy linda
Re: Un instituto normal? {inuyasha y full moon} hola!!! gracias por pasarte por aquí mikito bueno les dejo el segundo capi VOZ: Bien vallan todos a sus clases por favor En clase ??: bien mi nombre es... 2. Conociendo nos entre las series ??: bien mi nombre es Naraku y soy el director del instituto Shikon las 2 series: encantadas Naraku: bien les presento a vuestros 2 profes ??: ejem Naraku: digo a vuestro profesor y profesora ??: mi nombre es kokoro, encantada ??: y yo me llamo hiroki, buenos días Mitsuki: perdone Nakuro Naraku: ES NARAKU!!!!! Mitsuki: lo siento, por que solo dos profes? Naraku: no ahí dinero pequeñaToT Mitsuki: ahhhh Naraku: bueno hoy tendréis libre para conoceros entre las series, adiós " jo me hizo acordar que no hay dinero" Meroko: vamos Mitsuki Mitsuki: a donde ? Miroku: pequeñas querrían tener un hijo conmigo?? - agarrándoles las manos- Izumi: - con una espada en la mano" no toques a me-chan { así le llama a Meroko} Miroku: va...le... - llendose a esconder detrás de Sango- Meroko: Izumi!!! Izumi: que me-chan? Meroko: o//o nada VOZ: bien les toca hacer gimnasia Kagome: no nos daban libre?? Takuto: parece que no Kagome: de donde as salido tu? Takuto: mi nombre es Takuto - estrechándole la mano- Kagome: encantada, ellos son Inuyasha Sango y Miroku no te presento a los demás que somos muchos.... Takuto: ella es Meroko Izumi y Mitsuki ahí mas personajes pero.. Kagome: ya.. VOZ: vallan hacer gimnasia inu moon: si!! Ya en el gimnasio Hiroki: buenos días, hoy tenemos que hacer bailes todos: bailes? kokoro: - apareciendo de la nada- es gusta la idea!! todos y hiroki: ahhhhhhhhhhhh kokoro: tampoco soy tan fea no?? Miroku: arrodillándose delante de kokoro- le gustaría tener un hijo conmigo? PLAFFFF Miroku: sanguito!!! - siguiéndola por el gimnasio- perdona me!! Sango: no!! - llendose con Kagome kokoro: bien, digo las parejas de la serie INUYASHA: sango-miroku inuyasha-kagome kouga-ayame sesshomaru-rin kikyo-bankontsu kokoro: y los demás shinitsitai no bailáis Jakotsu: yo quería bailar con inuyasha o el monje?? ToT kokoro: pues me lo pensare Inuyasha: no no NO!!!! tdo menos eso no quiero bailar con ese mariquita!! kokoro: me lo pensare Miroku: yo tampoco quiero bailar con Jackotsu!!! kokoro: pues Jackotsu tu bailaras con..... espero que les haya gustado saludos kagome
Re: Un instituto normal? {inuyasha y full moon} hola! jajaj la continuacion estuvo genial! y muy divertida!!! vaya en el instituto no tienen dinero XD y nadie quiere bailar con Jakotsu!!! (en el fondo me h dado pena) Espero que continues pronto! BSoSSSSSSS!