Star Wars Un Instante

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Paulijem, 22 Mayo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un Instante
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    164
    Esta idea me ha estado martilleando la cabeza todo este tiempo, después de ver el final de Rogue One más de un centenar de veces, y finalmente me animé a escribir sobre ello. Es mi primer escrito de Star Wars, así que espero que les guste :D

    ———​

    Nadie sabría sobre Rogue One, los diez hombres, de K, ni de su sacrificio allí abajo. Nadie sabría sobre ese abrazo en la playa de Scari, ese abrazo que había transmitido todo lo que con palabras hubiera sido imposible, que había pedido a gritos una oportunidad, que había pedido que todo aquello fuese nada más que un mal sueño del que pronto hubieran deseado despertar; sin Stormtroopers ni rebeldes al rededor, sin la Estrella de la Muerte destruyéndolos.

    Sin embargo, Jyn sólo pudo cerrar los ojos con todas sus fuerzas, todas aquellas que aún le quedaban y dejarse llevar por el embriagador calor de Cassian.

    Sabía que un instante más habría bastado... Sólo un instante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Buen Drabble y que la fuerza te acompañe
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido breve pero hermoso T_T, el final me dejó impresionado y leí que iban a sobrevivir en un principio, es decir, los dos escaparían del lugar pero decidieron cambiar el final. Has sabido describir la sensación de ellos con pocas palabras. Espero poder leer más cosas de ti ^^.

    PD: El mejor era el chino, la fuerza esta conmigo, soy uno con la fuerza jaja.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una pena realmente que todos hayan muerto. O sea, te obligan a encariñarte con los personajes y ¡Bam! Los matan a todos. Te rompe el corazón en millones de pedazos; amé sin duda esta historia de Star Wars. Te hace entender finalmente el valor de la causa de toda esta pelea galáctica. E intenté darle ese mismo valor a ese final tan intenso.

    ¡Muchísimas gracias por pasarte y darle una oportunidad a este pequeño escrito!

    ¡Un gran saludo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso