un hijo, un chico y un amor en camino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 19 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1859
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Capitulo 9

    Un lugar hermoso


    Entraron a la mansión, sesshoumaru bajo del auto y se fue al lado de la piscina, sabiendo que la chica que buscaba estaría ahí, aunque no le gusto nada la escena que vio en aquella parte, la joven abrazada a Emilio mientras el la abrazaba fuerte y protectoramente deseaba estar el en su puesto en ves que Emilio…

    -Tranquila kagome, creo que han llegado ire a ver el auto, no te agites y no hagas esfuerzos para eso estoy yo –dijo amablemente
    -Gracias Emilio –lo volvió abrazar cariñosamente.
    -Jejeje de nada.

    Le vio irse por el camino de cerámica que había, siguió con su mirada cada pasó y llego a unos ojos ámbares que la observaban curiosamente. Llenos de preguntas y confusión aunque lo que más demostraba era el arrepentimiento…

    -…-comenzó a caminar hacía la casa del árbol, no estaba segura de entablar una conversación con el… tal ves le volveria a gritar…
    -Kagome… -la llamó suavemente haciendo que ella dejara de caminar y el se adelantara para abrazarla por la espalda. –yo… esta bien me pasé lo admito, fui un tonto no debí haberte gritado, losé.
    -Yo… yo tuve la culpa nunca debí hacer eso, creo que estoy muy confundida ahora, sesshoumaru.
    -Ven, vamos… -dijo guiándola al auto que ya estaba listo.

    Se subieron y partieron pro un camino de tierra saliendo de la mansión, kagome se sento muy tranquilamente poniéndose el cinturón de seguridad mientras el viento golpeaba su rostro.

    Sesshoumaru comenzó a conducir muy concentrado en el camino, de repente echaba un vistazo a su acompañante que ya su respiración era pausada, delatándola que estaba dormida, tranquila.

    Llego a una cabaña, cerca de ahí se podía ver un hermoso lago esas tierras eran la herencia de su padre, antes de morir y ahora la aprovecharía con su acompañante tal ves el casamiento de su “madre” seria muy bueno para el… había conocido a una chica que de verdad valía la pena, no como las otras que no sabían hacer nada, mas que chillar y chillar.

    Tomo a kagome en brazos y la saco del auto, ella instintivamente comenzó a despertar con su mano derecha a frotarse los ojos, mientras que sus piernas se movían haciendo para que la bajara de sus brazos, le daba ya hasta vergüenza, con lo “gorda” que estaba que alguien la tomara en brazos.



    -¿Dónde estamos, sesshoumaru?-pregunto confundida pero maravillada, kagome.
    -Es el lugar que me dejo mi padre antes de morir, de herencia creo que estaba bien bonito lo he arreglado.
    -¿Qué hacemos aquí? –pregunto aun un poco adormilada.
    -Ven vamos adentro ahí camas para que te recuestes, la cabaña tiene de todo.
    -Bien …- entraron y pasaron por el comedor que era de madera muy fina, el piso era como cerámica muy clara, las paredes pintadas de un celeste claro, el techo blanco, estaba con una tele, radio, computador, había electricidad, llegaron derecho a la habitación y kagome se hecho en la cama cansada.

    -Quiero que me cuentes que paso esa noche, cuando decidiste esa estupidez.
    -Antes te quiero pedir disculpas, y… dar gracias por detenerme ha hacer la locura mas grande de toda mi vida.
    -No te preocupes.
    -Bien te la contare…

    Flash back

    [FONT=&quot]-kagome… -la llamaba una voz que hace tiempo no escuchaba desde abajo del balcón de ves en cuando tirando piedras para que la chica despertara.

    [FONT=&quot]-mhgmhm…-despertaba perezosamente… quien se le podía ocurrir ir a verla a esa hora. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡kagome... apúrate!-susurraba fuerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ko…kouga…-dijo pálida al verlo entre los arbusto que había adentro de su balcón. [/FONT]
    [FONT=&quot]-como entraste….[/FONT]
    [FONT=&quot]-a vamos kagome…no recuerdas que me dista la llaves de tu pieza…[/FONT]
    [FONT=&quot]-las llaves…-pensó kagome distraídamente…[/FONT]
    [FONT=&quot]- bien preciosa se que debes tener muchas preguntas en tu cabeza, peor vamos dejemos el pasado acá y sigamos con el presente… yo se que tu todavía me amas…=dijo mientras la llevaba a la cama i la estiraba ahí con cuidado que ni ella creía, siempre recordaba que kouga no era muy atento a lo que le pasara a ella. [/FONT]
    [FONT=&quot]-kouga, suéltame…-dijo débilmente… miedo de caer en la trampa y era razón ella aun sentía algo especial después de todo casi 3 años no se podían tirar a la basura así como así… pero después de todo… tal ves aun albergaba algo dentro de su destruido corazon [/FONT]
    [FONT=&quot]-kagome… podemos darnos nuevas oportunidades…yo…aun te amo.- dijo, viendo como kagome le miraba con angustia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo… kouga…como has salido de la cárcel…[/FONT]
    [FONT=&quot]-un amigo a pagado mi sentencia… que kagome se te olvida que yo también soy multimillonario…no solo tu -rió con amargura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-kouga… tu estas lleno de odio… una persona así no puede sentir amor…-dijo intentándolo convencer.[/FONT]
    [FONT=&quot]-jo… vamos kagome ¡te dije que te amo! Que mas quieres –dijo un poco más histérico. Acelerando el corazon de kagome. [/FONT]
    [FONT=&quot]-ya no quiero mas mentiras… kouga… ya no puedes ir a ver a otra maldita estupida que crea en ti…peor conmigo no funciona. [/FONT]

    [FONT=&quot]Plaf [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome quedo tendida en la cama… su mejilla fuertemente sujetada y muy roja por el impacto. Kouga mirándose la mano como si no sabía que hacia… salio corriendo de ahí y se fue de la mansión.[/FONT]

    [FONT=&quot]No lo podía creer el nombre que se supone que la amaba y que ella aun tenia intenciones de perdonarlo como una idiota le pego y e fue… kouga nunca lo había hecho, hasta ahora. [/FONT]

    [FONT=&quot]Tal ves toda la culpa la tenia ese bebe que crecía en su vientre.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    A todo esto sesshoumaru estaba en la misma cama de kagome, abrazándola, ella recargada en su hombro su cara estaba un poco sonrosaba por las lagrimas que caían.

    -En ese momento creí que todo era culpa de mi hija, que todo el mundo se habia venido abajo por culpa del, siempre quise y quiero tener hijos, pero creo que estoy muy cegada por el amor que le tuve…
    -Ya lo creo, kagome pero yo te ayudare a lograr que le olvides, y que puedas ser feliz al lado de otra persona. –dijo tomándole la mano mientras que la dirigía a su vientre que ya no eras para nada pequeño.
    -Gracias, creo que no se que haría sin ti ni inuyasha.
    -Sin mi no harías nada-dijo orgullosamente- pero sin inuyasha nah… el da lo mismo de todas maneras el ni piensa ni ayuda. –dijo sonriendo triunfadoramente.
    -¿crees que no em doy cuenta que inuyasha te ayudo a dejar lista la cabaña? –dijo pillamente.
    -Bueno solo sirve para mucamo –dijo sonriendo burlón.
    -Eres muy malo con tu hermano, siendo que el te ayu…
    -shhh… -puso un dedo en su boca mientras lo bajaba se aproximaba a ella. –este día será solo de los dos, de nadie mas, que lso dos, kagome…

    Se acerco a ella mientras sus manos buscaban un poco de la cintura que quedaba y sus labios se juntaban dejándose llevar por la pasión y un pequeño cariño que estaba naciendo poco a poco.

    Se separo de golpe, ¿Qué hacia? El era su hermano… bueno hermanastro, aun mas estaba embarazada, no podía enamorarse, tan solo se tenia que preocupar de ella y su hijo, solo de ella y su hijo.

    Salio corriendo de la cabaña, sus piernas podían correr mas, ahora daba gracias a atletismo en la secundaria. Sus manos tapaban sus labios sellados por los de sesshoumaru hace muy poco, se dejo caer al lado del lago.

    -¿Qué había hecho?- pensó sesshoumaru al darse cuenta de la reacción del muchacha al salir corriendo. Sus manos entre su flequillo con los ojos cerrados fuertemente al igual que su puño.



    .............................................................................continuara............
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    waaa me encanto
    espero ver que es lo q pasa
    bueno creo que la reaccion de ahome es normal pero bueno hay q ver que es lo q pasa animo^^
     
  3.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    sessho celosillo eso estubo bien jijijiuii y kag por k sale corriendo si a peasr de k sean hermanastros ningun lazo de sangre les une? le daran miedo sus sentimientos bueno me gusto mucho pon conty pronto xa wapa
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    konnichiwa!
    me encanto la conti
    pobre kag, debe estar muy confundida con respecto a sus sentimientos
    pero deberia tomar en cuenta q a ellos no los une la misma sangre
    siguelo pronto
    sayonara
     
  5.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    me gustaron muxo las dos contis!




    kagome esta un poco confundida



    espero k lo sigas pronto



    cuidate


    bss
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    146
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Hola

    primero que nada pedir disculpas por no haber aparecido en el cz. Eh tenido problemas conmigo misma bueno… dejémoslo que hasta me han tenido que inyectar calmantes para no hacer nada contra mio. Como dije aun estoy muy cerca de la depresión que tuve hace poco. Por eso espero que puedan comprender el haber desaparecido.
    Cuando pueda volver a estar en el pc no tengan duda que haré la continuación, gracia por su apoyo chicas.
    Bye ^^
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    147
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Hola

    primero que nada pedir disculpas por no haber aparecido en el cz. Eh tenido problemas conmigo misma bueno… dejémoslo que hasta me han tenido que inyectar calmantes para no hacer nada contra mi :s.
    Como dije aun estoy muy cerca de la depresión que tuve hace poco. Por eso espero que puedan comprender el haber desaparecido.
    Cuando pueda volver a estar en el pc no tengan duda que haré la continuación, gracia por su apoyo chicas.
    Bye
     
  8.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    ya veo
    espero que te valla bien con la depre
    es algo dificil
    eso a yo ando recien saliendo de eso
    y es complicado asi que mucha suerte
    asi que tomate tu tiempo espero que lo pongas cuando puedas
    mucha suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso