un hijo, un chico y un amor en camino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 19 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    esta muy bien el fic.

    me gusta muxo ^^



    pero k es un sesho i kag?¿

    jo yo keria k fuera un inu-kag pero bueno me gusta muxo igualmente




    espero k lo continues pronto







    cuidate


    bss
     
  2.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2456
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Capitulo 4

    Conociendo un poco más de ti y un accidente casi mortal.


    Creo que mi nueva “familia” me agrado bastante, aunque no hablamos mucho. Todos se fueron a acostar ya que venían muy cansados del spa, ya quisiera yo ir… con todo el dolor de espaldas que tengo por el bebe. –pensaba quejándose kagome, mientras reposaba en la casa del árbol más alejado de la casona, su preferido.

    Estaba tan solo con la bata transparente y abajo su pijama corto, el calor era insoportable.

    Aun no había podido hablar con sus amiga, Lin ya no había tiempo de despedirse había partido pero estaba feliz por ella. Y sango… sango era difícil ver a sango con un chico luego de la mala experiencia que tubo con su ex novio. Aunque solo esperaba que esta vez fuera feliz.

    Se fue quedando dormida, estaba agotada y el viaje no había sido muy agradable, al tener que estar parándose al baño cada vez que sentía algún olor.

    Una persona se acerco a la casa, desde que había llegado se había recorrido la mansión, todas las noches se dirigía a ese lugar sin pensarlo se había hecho su preferido.
    Pero algo no anduvo como siempre, vio a una figura recostada al inicio de la casa, su cuerpo se tenso al ver a la chica a la luz de la luna, menos mal que traía una pequeña sabana, la tapo un poco intentando no despertarla.
    Cosa que le fue casi imposible gracias a lo sensible al tacto que era la chica.

    -mmm… ¿Qué sucede? –pregunto abriendo sus ojos y encontrando unos bellos ojos color ámbar.
    -lo siento no te quería despertar.
    -no te preocupes, creo que ya no puedo dormir aquí, no es muy cómodo en mi estado.-dijo mientras se le salían sonrisitas
    -ah… yo… Quero preguntarte algo…
    -claro dime-dijo al momento de un bolso que había traído un pastel, sus antojos eran un delito para su figura.
    -oh... gracias-dijo al recibir un pedazo de pastel de la chica. –bueno yo quería conocer a la que seria mi hermana.
    -oh... ya veo te contaré. Me llamo kagome higurashi, vivo con mi padre mi madre murió cuando nací no tengo hermanas solo dos amigas aunque ahora una esta en otro país. Hace poco vivía en la casa de mi ex novio pero el fue un estupido y me dejo así. Aunque no me arrepiento, soy actriz me encanta el teatro y hoy en la mañana llegue de Italia presentando una obra. Bueno creo que no se me fue ningún detalle importante jeje –dijo un poco nerviosa por la presencia del chico-
    -oh…ya veo fue un desgraciado-dijo al haber conseguido la información que más deseaba saber.- bueno yo soy el mayor de los taisho, sesshoumaru y tengo mi hermano menor, inuyasha, mi madre murió antes de que terminaran los papeles de divorcio con mi padre, luego el se volvió a casar y de ahí nació inuyasha, yo le debo mucho a mis dos madres. Y a las dos las Quero y respeto. Mi padre murió hace unos años. Aunque se que esta tranquilo. Y estudie fotografía y soy arquitecto.-dijo satisfecho de toda su vida.
    -valla si que eres maduro.
    -soy todo lo contrario a mi hermano-dijo con un deje de orgullo
    -ya veo… creo que em ire a mi habitación, no estoy muy cómoda aquí en el árbol. Que te parece si seguimos mañana hablando ¿o tienes trabajo?
    -no mañana seguimos. Ven yo te ayudo a bajar – dijo ofreciéndole la mano y dejándola a la entrada de la puerta de su habitación.
    -buenas noche, sesshoumaru
    -buenas noche, kagome.


    Se quedo pensando hasta pasado el otro día, la voz angelical de ella se le había quedado gravada. Aunque su historia estaba muy triste.


    Kagome comía un rico emparedado de chocolate con un jugo de naranja, estaba vestida con unos short de algodón i una camisa de tela arriba una chaqueta ese día había amanecido un poco nublado sin contar que era friolenta. Habían quedado en salir con sus “hermanos” inuyasha y sesshoumaru. Se habían llevado muy bien aunque inuyasha era un poco más inmaduro.

    Salieron alrededor de las 3 de la tarde, luego del almuerzo. Se había despegado muy poco pero decidieron que volverían temprano. Luego de haberse hecho un pequeño control allá en Italia le habían dicho que posiblemente seria niño su hijo y le pediría ayuda a los chicos con la ropa del bebe.

    Llegaron a una tienda hermosa llena de cunas, peluches, ropita miniatura, biberones, chupetes, etc. Por donde empezar. Ni ella lo sabia estaba enternecida con tan solo ver esas pequeñas cosas que luego ocuparía su hijo en pocos meses mas.

    -buenas tardes ¿les puedo ayudar en algo?-pregunto la vendedora.
    -se, gracias… busco ropa de bebe-dijo sonriendo mientras sobaba su vientre.
    -bien, ¿para niño o niña?
    -para niño
    -bien síganme. –llegaron a la sección de ropa de niño y pudieron ver miles de polos de distintos colores, pijamas enteros, zapatitos miniaturas, juguetes, cunas, coches, lo que uno pueda imaginar, según la mente de kagome.

    Sesshoumaru e inuyasha estaban mirándose entre si como que “esto no fue una buena idea” dijeron con una gota en la cabeza mientras veían a la chica de ir allá para acá viendo distintas cosas y ya con mas de 6 prendas de ropa.

    -eh… kag no crees que es mucho –dijo inuyasha un tanto atemorizado.
    -si crees que lo vas a cargar tu, desásete de esa mentalidad chico jeje ya no soy tan niña como para hacer eso les diré que me la envíen a la casa.

    Inuyasha y sesshoumaru dieron un largo suspiro de alivio.

    -bien solo será esto –dijo con una gota a ver de todo un poco de la tienda.
    -hai! –dijo legre de haber encontrado todo lo que quiso.
    -bien…serán $145.000 –dijo un poco exasperada.
    -bien agréguele también el traslado.-dijo el chico menor que lso acompañaba.
    -bien, serian $150.000
    -bien, aquí estará depositado. Adiós!-dijo contenta comenzando a caminar a la salida.
    -kagome no crees que te has adelantado un poquito…
    -no, no lo creo mejor empezar altiro con todos los preparativos.
    -¡bien! –grito eufórico en menor, inuyasha-¡vamos a tomar unos helados! Yo invito!
    -es que acaso solo piensas en comida-dijo sesshoumaru un tanto enojado
    -y en mujeres, placer y mucho dinero! –dijo alegre, mientras sacaba unas risitas de kagome.
    -pues yo si acepto la invitación, más ahora que si tengo ambre.-dijo ignorando que hace menos de dos horas había comido una hamburguesa.
    -….- los dos hermanos con gotas en la cabeza.

    Llegaron a la heladería ma cercana y se sentaron, inuyasha fue por ellos.

    -buenas tardes linda, ¿como te llamas?- pregunto seductoramente al odio de una chica de cabello largo, negro y ojos marrones.
    -mmm… creo que yo vengo a trabajar no ha estar con hombres-dijo sonriente.
    -un poco de amor no le hace mal a nadie…-vio su placa- kikio…
    -ok, ya sabes mi nombre y el tuyo.
    -inuyasha, inuyasha taisho
    -owo que bien, bueno ¿Qué quieres?
    -tres helados por favor.
    -bien, de que sabores.
    -mm… dos de chocolate y una de frutilla, a la mesa 5 por favor. –dijo al guiñarle un ojo y seguir caminando.
    -jaja-rió la chica.

    -es que no te cansas de tantas mujeres, inuyasha.-dijo sesshoumaru
    -la verdad no –dijo sonriendo abiertamente como un pervertido
    -creo que se te ha pegado lo de miroku
    -aunque no es malo-se defendió.
    -bueno yo quiero mi hela…
    -aquí están los tres helados. Frutilla…
    -aquí preciosa-dijo inuyasha-gracias kikio
    -y dos de chocolate, tengan-dijo dándole el helado a sesshoumaru y kagome.
    -mm…- comenzó a comer kagome devorándolo
    -al parecer un niño da ambre-dijo sonriendo inuyasha a sesshoumaru
    -ya lo creo-dijo con un deje de melancolía al saber que kagome fue de otro.
    -aaaa- suspiro pesadamente un joven que entraba a la heladería con una chica de cabellos rojos.

    -kouga ¿Qué llevaremos? –preguntó la chica de pelo rojo y ojos esmeraldas.
    -mmm… chocolate…-dijo acordándose de alguien.
    -pero si sabes que a mi me gusta la vainilla!
    -ahí lo siento ayame… jeje estoy un poco desconcentrado mi amor.-dijo.
    -ja! Vamos si no se me quitara el ambre.

    -chicos…-dijo viendo un punto fijo…
    -que sucede kag-dijo inuyasha al verla un poco pálida. Mientras que sesshoumaru tenia la vista en aquel chico que entro al igual que kagome.
    -no te preocupes te sacaremos-dijo sesshoumaru al pararse a ayudarla. –inuyasha anda apagar, te esperamos afuera.
    -bien. –dijo mientras iba donde kikio.- bueno nos vamos ten te dejo mi celu y mi msn no se si nos volveremos a ver. –dijo pasándole el dinero y la tarjeta.
    -buenos inuyasha.

    Kagome paso por atrás de kouga intentando que no la vieran, pero fue tarde cuando el chico sintió el olor rosas que desprendía ese cuerpo de apenas 4 meses de embarazo.

    -kagome…-dijo incrédulo, lo ultimo que había escuchado es que se había ido a Europa y no pensaba que volviera. –espera! –dijo al momento de darla vuelta para que le mirara a la cara.-sabia que eras tu.
    -maldito-dijo al pegarle una bofetada-ni siquiera deberías hablarme, estupido.
    -ya déjala lobo!-grito su “hermano menor”
    -que te pasa bestia, ¿Quién eres de ella?
    -pues quien mas! Tarado su “hermano”-dijo defendiéndola.
    -ja! Kagome no tienes hermanos –acuso
    -pues ahora si –esta ves fue sesshoumaru quien habló.

    Kouga en un arranque de furia le empezó a pegar a sesshoumaru y inuyasha, ayame estaba completamente conmocionada, mientras la gente hacia un círculo y kagome gritaba para que paran.
    La pelea llego a un extremo en que kouga tomo un cuchillo para asustar a los chicos. Pero en un mal paso kagome se tiro encima por que creyó que los mataría… cayendo al suelo en un charco de sangre…

    ………………………………………………………………………continuara……….............
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    konnichiwa!
    me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    pobre kagome!!!!! q no le pase nada al bebe!!!!!
    siguelo pronto
    sayonara
     
  4.  
    gene

    gene Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Que imbecil!!! como lo odio!! es un idiota Kouga (nunca pensé decir eso O.o!! es que me cuesta mucho pensar que es malo!! >.<) pero por que lo dejas ahí amis, ahora me quede con la incognita de saber si le dio al bebé o no (espero que no) >.<... bueno siguelo pronto o te la veras!! ¬¬ jejeje es broma (o no lo es ¬¬) Siguelo

    Besos gene!!!
     
  5.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    > _< aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que emocion que emocion te a quedado super porfa continualo pronto
    ese maldito de koga como se atreve a hablarle despues de dejar a kagome con su hijo sola que poca
    bueno jejeje me presento hola soy nueva en tu fic me llamo alina y de aora en adelante sere una mas de tus segidoras en tu fic jajaja estare pidiendo conty constante mente jejeje ya que tu fic esta muy bueno asi que me estare reportando seguido bueno me voy te cuidas y hasta la proxima y tu fic esta super sigelo pronto n_n
     
  6.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    nooooooooooooooooooooooooooooooooo dime k no les a pasado nada ni a kag ni al bebe k me da algo al crazon bueno k me encanto y espero k pongas conty cuanto antes tienes todo mi apoyo xao wapa
     
  7.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    no!!! O.O


    no puedes ser


    perdera el bebe?¿




    conti pronto xfa



    cuidate

    bss
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1338
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Capitulo 5

    La verdad de lo ocurrido




    Sus ojos dorados se impactaron al ver caer a la chica. Su mente se torno en blanco sin saber que hacer, solo atino a tirarse al suelo con aquella mujer que yacía en el, ensangrentada.

    Se encontraba en la sala de espera. Si ella y su bebe estaban en riesgo de vida, el cullillo había dado justo al costado del corazón dañando la parte donde se encontraban venas muy delicadas. El doctor le había dicho que no había mucha posibilidad de vida. Había que decidir ella o el bebe… y con lo poco que la conocía sabría que elegiría por el bebe.

    El pabellón estaban los mejores doctores, la familia higurashi esperaban en la sala de espera, tan solo esperaban que los dos se salvaran no uno, los dos.


    En doctor salio de la sala con un cara neutra, su voz firme comenzó ha hablar.

    -la operación a sido muy buena, aunque el bebe aun no se sabe si vivirá habrá que esperar 24 horas, la chica esta fuera de peligro esta descansando en su habitación, visitas en la tarde, adiós –dijo para irse un tanto nervioso, sabia que era mal mentirles pero no podía decirles que la chica había entrado en coma y el bebe estaba en riesgo de muerte aun, menos si la misma paciente le había dicho que guardara el secreto.

    En una habitación se encontraba un chico de ojos azules atado a una silla mientras los detectives le preguntaban, y cada ves mas sentía como los detectives se enrabiaban mas al escuchar la historia.

    -déjeme ver si entendí bien, usted y la señorita higurashi se conocen hace 5 años, hace 3 años que Vivian junto en 4 meses usted la hecho a la calle al enterarse que estaba embarazada y ahora se encuentran de nuevo en una heladería y ella le pega y usted vio un cuchillo que se lo iba a enterrar y lo tomo de las manos y se lo enterró.- dijo con voz neutral, sabiendo que la mitad de aquella historia era una farsa.

    -así es.-dijo kouga un poco atemorizado.
    -pues no le importara que revisemos las cámaras de seguridad de la heladería…-dijo el otro.
    -yo… creo…que…no .-dijo con la manos sudadas.
    - pues bien, detective, por favor…-dijo al otro que entraba con un video y lo ponía para que se viera en el plasma gigante.

    Se pudo ver cuando entraron, cuando se encontraron, la pelea entre sesshoumaru, inuyasha y el y cuando kagome se interpuso y callo al piso.

    -ya sabia yo, estaba seguro que mentía señor, si ella no se hubiera interpuesto sabe lo que hubiera hecho cierto, matar al señor. Estará en prisión durante 10 años. Mucho tiempo para que pueda reflexionar la estupidez que hizo. –dijo con rabia en la voz.

    Ya habían pasado 3 dias y misteriosamente el doctor decía que no podían entrar a ver a kagome, ya que estaba durmiendo. Sesshoumaru muy preocupado con inuyasha idearon un plan para poder entrar sin ser vistos.

    Esperaron hasta las 3 de la madrugada y miroku que venia llegando con un ojo morado, cortesía de sango.

    El era un chico de pelo negro tomado en una coleta pequeña sus ojos marrones dos pendiente en la oreja, un tanto pervertido y muy conquistador.

    -al fin llegas, estupido-dijo con estupidez inuyasha.- necesitamos que te hagas el enfermo con la doctora para que no valla a saber que estuvimos viendo a kagome escuchaste.
    -hai!-grito con ánimos miroku.


    En un rato los chicos, inuyasha y miroku estaban viendo como sesshoumaru estaba por infiltrarse en la habitación cuando apareció el doctor y miroku hizo su actuación.

    -aaaaaaaaaaaa- grito “lleno de dolor” en la pierna “fracturada” por la “caída” en moto.
    -señor que le paso.
    -mi hueso!! Mi pierna me la van a amputar-grito “desesperado”
    -venga vamos a sala de urgencias.
    -aaaaaaaaaaaa- se fue haciendo teatro.

    Sesshoumaru a todo esto ya había entrado a la sala y había visto ha kagome en la cama conectada a muchos aparatos y ventiladores automáticos.

    -kagome…-la llamo para que despertara
    -que sucede sesshoumaru –dijo inuyasha al entrar
    -no responde. Y tiene estos aparatos ella.
    -yo le puedo contestar todas sus respuestas.-dijo el doctor entrando con miroku de la oreja- fue una buena actuación pero soy más viejo que ustedes pero se que puedo contarles mas que se ven que la quieren mucho, no es así-dijo mirando a sesshoumaru.
    -si-dijeron los hermanos.
    -bien, la señorita esta en estado de coma, su hijo tiene pocas posibilidades de vivir, se sabrá en un par de dias. Lo mas importante es darle fuerzas a la paciente, las personas en coma pueden escuchar, peor ahora les pediré que pasen uno por uno. Señores.-dijo mirando a inuyasha y miroku para que dejaran solo a sesshoumaru y a kagome.

    Se quedo ahí abrazando la pequeña mano que no tenía un suero. Intentando controlar un poco las lagrimas, como había llegado a tal punto de llegar a llorar por una mujer si nunca lo habría hecho. Ahora comprendía muchas cosas, y lo mas importante estaba aprendiendo ha amar.

    Su corazón se acelero cuando sintió la pequeña mano apretar la suya, un simple rose, un simple movimiento lo hicieron ponerse en alerta- kagome… se que puedes vamos yo te ayudare en todo lo juro, te doy mi palabra…

    Los ojos de la muchacha comenzaron ha abrirse poco a poco.

    …………………………………………………………………….. Continuara…………
     
  9.  
    gene

    gene Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Estupido Kouga!!! que lo encierren!!! que lo linchen!! que lo tiren de un barranco!!!
    Y Kagome??? desperto?? y el bebé??
    Por que lo dejas ahí?? todavia tengo muchas preguntas sin responder ToT!! no seas malita!! bueno amis te quedo dramaticamente genial espero la conti pronto o entro en un ataque cardiaco!! >.<

    Atte. gene
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    110
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    kaon: holaaa muchas gracias por tu apoyo´jojojo hablando de cosas malas tendre que pensar un poco hikaru un amigo me ha metido en la cabeza escribir cosas dramaticas xD espero que estes bien. sayonara

    gene: owo no puedo creer que hables asi d ekouga o.o ninia valla si que afectan mis ff xD espero que este sbien o luego em conecto y hablamos ahora me tengo que arreglar para el cole. mañana coloco la conty
    sayonara

    hikaru amiguito si pasas por aki no te enojes jojo es inevitable xD
    sayonara :D
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Konnichiwa!
    no!!!! como haces eso!!!!
    en coma y con el bebe en peligro!!!!
    bueno, ya me calme, q lindo sessho desperto a kagome!! (solo le felto el beso para ser la bella durmiente ¬¬ jejeje)
    siguelo pronto
    sayonara
     
  12.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    holaaaaaaaaaa!!!!! hay si yo lo decia esta genial tu finc....bueno todos los que agas estan buenos jejejen_nU.....huuuuy!!!! maldito de koga((me ban a matar x lo que digo)) porbre de kag se salbara junto a la cosita ((pus yo cro que si )) huy pero que tiernos los hermanos huuuy ojala fuera a si el mio ((pero que no se enamore de mi n_nlll) buenop bye te cuidas y contynualo eee
     
  13.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    k bonita aunke y sessho k tierno y lo del doctor cogiendo de la oreja a miroku me encannto eres genial pon conty pronto xao wapa
     
  14.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Está genial me ha encantado!!! continua pronto
    Yo me cargo a es kouga aagggggggg! Que idiota como puede parecer tan fresco despues de haberle hecho eso.
    cuidate bikos
     
  15.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Pobre kagome-chan!!
    espero que salga de esta!
    me encanta tu fic
    felicidades
     
  16.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    724
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Capitulo 6

    La esperanza en lo último que se puede perder…


    Kagome se encontraba estirada en la cama, tomando reposo el doctor le había dado el alta luego de haber despertado pero tenía estrictamente prohibido pararse a no ser de ir al baño. En ese caso kaede o yzaioi la ayudaban.

    Inuyasha y sesshoumaru venían seguidos a ver como estaba y si necesitaba algo. Sobre todo sesshoumaru que había estado adornando la habitación para la llegada del bebe en unos meses. Su amiga sango había ido ayer en la noche y se había quedado en la casa junto a miroku solo que el estaba con los chicos.

    -kagome, ¿te parece si traigo el desayuno?-pregunto ya que bien sabia que su amiga debía tener ambre.
    -si no te molesta-dijo kagome con una sonrisa en los labios. Estaba mejor y lo sentía su bebe había vuelto a estar con ella haciéndose presente cada ves mas con sus patadas. Le enternecía sentirlo aunque no le gustaba cuando amanecía con la barriga aun lado mas grande, cuando el se movía.

    Sango se había ido, se paro y salio al balcón, estaba cansada de estar acostada ya llevaba mas de 2 semanas y su bebe seguía creciendo no quería llegar a los 9 meses en cama, la agobiaba solo pensarlo.

    Se sentó en la silla de playa al observar a lso chicos en la piscina, sesshoumaru con un short blanco, inuyasha uno rojo y miroku uno morado oscuro. Los ojos dorado buscaron la mirada que estaba sobre el, encontrando a los ojos chocolate. Se sintió feliz de verla ahí en el balcón con tan solo un bata un poco despeinada y con una sonrisa con un poco de chocolate. Kagome levanto la mano y saludo.

    -sesshoumaru, ¡hola! –dijo alegre, quería estar abajo, siempre los médicos echaban a perder la vida con sus licencias para el descanso.
    -hola, ¡descansa kag! –grito inuyasha interponiéndose en la conversación, sabiendo que eso le molestaría a su hermano.
    -cállate tu!.-dijo sesshoumaru
    -ja! No em, mandas.
    -oh… claro que no –dijo sarcástico al momento que lo tiraba a la piscina.- bueno kag cuídate! –dijo al tirarse a la piscina encima de inuyasha y comenzar con la sesión de “cosquillas”.

    -jejeje…-
    -kagome que bueno te has levantado…-dijo la señora yzaioi entrando
    -si… ya em he sentido mejor gracias
    -kagome aquí te traigo el desayuno-dijo entrando sango pro la puerta.
    - gracias, este pequeño ay necesitaba comida para calmarlo jejeje-dijo risueña.
    -bueno chicas las dejo, cuídense y sango que kagome no haga fuerzas.
    -hai!-dijo sango.

    Se sentía feliz tal ves no era la familia perfecta peor si una familia que se preocupaba por ella, todos se querían, de eso estaba segura.


    esta conty me quedo un poco cortita por que no estaba inspirada pero hare otra mañana o tal ves mas tarde
    sayonara

     
  17.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    HOla!
    que bien que los seres queridos de kagome se preocupen por ella ;)
    conti cuando puedas
    besos
     
  18.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    hoy si que estás trbajadora dos contis !!!
    Muchísimas gracias por ponerla, me han gustado mucho.
    Siguela pronto
    Muchos
    besos
    cuidate
    sayonara
     
  19.  
    kao chan

    kao chan Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    waaa tbm me gusto esta conti i la otra ;B!
    neee amo a seximaru :L me encanta los fics kagxsessho
    conti conti conti conti *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    k bonita a pesar de lo cortita k es me gusto mucho me alegro de k kag ya este bien bueno me encanta el fica pon conty pronto y si puedes k sea mas larga xao wapa
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso