un hijo, un chico y un amor en camino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 19 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    330
    un hijo, un chico y un amor en camino

    Hola
    Primero que nada, pido disculpas por haber abandonado el cemzoo sin más.
    Ahora que ya em encuentro mejor... pues les informo que el doctor había dicho que Pasaba pro una depresión seria, me he recuperado y e decidido seguir con lo de la Escritura, siguiendo los consejos y esforzarse en todo lo que pueda, ahora les presento Mi nueva obra.




    [FONT=&quot]Narrador: rojo[/FONT]
    [FONT=&quot]Voces personaje: negro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un abandono [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no me haré cargo de esa cosa que llevas! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Que cierra las esperanzas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-padre yo… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un padre incondicional con tan solo un defecto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-me volveré a casar hija [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero aquello puede llegar a ser el principio de una última luz para su hija [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-me llamo… ¿y tu? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Que solo quiere escapar de todo lo que le sucedió…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-tranquila todo estará bien [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una ayuda…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo…te protegeré [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Que puede ser algo más….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-ya no se puede hacer nada… lo siento... [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un hijo, un chico y un amor en camino… [/FONT]
    [FONT=&quot]No te lo pierdas… proximamente en el cemzoo.
    [/FONT]


    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me intereso mucho la intro aaaaaaaaaaaaa ya quiero que comiense pofaaaaaaaa X3 y me di cuenta que no tiene pareja si no es pucho pedir aslo de sesshi t kag porffaaaaaaa siiiiii = ) y me alegra que ya estes ien aunque no lo creas me preocupabas.... bueno sin mas que decir e informar byeeee
     
  3.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    hola me gusto mucho y vamos animo!!
    te estare apoyando en este ff
    bueno cuidate

    laloba225
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    87
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    oLaaa chicas!

    naoga: muchas gracias por tu apoyo, se que eres una buena amiga, y espero que no te enfermes niña. :angel: y gracias por preocuparte ahora me encuentro mejor. ^^

    laloba225: gracias por los animos, la conty ya va en progreso!, asi que no te la pierdas, yo les avisare por un mensaje, ok?
    tambien te djeo mi msn, hcl_gata21@hotmail.com asi podamos ser amigas! =)

    sayonara!!
    ^^
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    zuena muy interezante tu fic
    tienez todo mi apoyo
    me encantaría ver el 1°
    capitulo

    k beno k ya eztéz de vuelta..
    y k ya eztez mejor

    zhaoOh*
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2117
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Capitulo 1

    Un abandono…


    Una chica de larga melena azabache se dirigía a la casa de su novio, muy contenta.
    Hace más de 3 años que Vivian juntos, aun recordaba cuando a los 18 se quiso ir de la casa pero su padre no quería, pues aparte de ser sobre protector, decía que aquel muchacho no le convenía.

    Llego al departamento de kouga, su novio y abrió la puerta.
    Entro silenciosamente le quería dar la sorpresa completa. Entro a su habitación y dejo una caja decorada con rosa y celeste. Se fue a la cocina a preparar la cena, esperando que su novio pudiera ver el contenido.

    Luego de 20 minutos todo estaba servido, la mesa le había quedado estupenda y sobre todo con un toque muy romántico. Cuando escucho que se acercaban pasos fuertes se tenso un poco pero luego se calmo.

    - ¿!me puedes explicar que es esto!?- decía un joven de ojos azules y el pelo sujetado en una coleta alta, un cuerpo atlético. Estaba tan solo en una bóxer.
    - mi amor, ya despertaste- se acerco ella a sus brazos y lo abrazo.- pues… y dime ¿e gusto la sorpresa?
    -¿la sorpresa?, no querrás decir la embarrada que te has mandado, de ¿seguro que no es mio! –dijo a la defensiva.
    -kouga, ¿¡como puedes decir eso!?- dijo comprendiendo lo que estaba pasando- los dos hicimos esto que llevo aquí- dijo tiernamente tocándose el vientre. El chico agresivo se acerco y le pego una cachetada en la mejilla derecha, haciendo que ella se cayera al suelo.
    -kou…ga…no…se como… puedes ser….así
    -ándate, ¡no te quiero ver mas, eres una puta!¡no me haré cargo de esa cosa que llevas! - dijo mientras la tomaba del suelo y la tiraba fuera del departamento.

    Kagome se paro del suelo, aun llorando y acariciando donde se gestaba su hijo. Sacó el celular de su bolso y llamo a su casa.

    En una mansión un poco lejos de allí, mas para el centro de la ciudad. Estaba un señor en su escritorio, viendo los últimos arreglos que había hecho en su clínica. De repente sintió una punzada en su corazón, tenía un mal presentimiento. Fue cuando el teléfono sonó.

    -hola, buenas tardes residencia higurashi, ¿en que puedo servirle?- dijo la voz del mayor domo de la mansión.
    -Joseph, ¿eres tú?...- pregunto la voz cansada de una joven.
    -señorita kagome, ¿pequeña es usted?- pregunto al identificar la voz de la niña que crió desde que nació.
    -si… por favor podrías venir a buscarme… estoy afuera del departamento… apúrate...-dijo al caer desmayada.
    -kagome, ¡señorita kagome!- corto la llamada y fue donde el chofer de la familia- apresúrate Emilio, anda a buscar a la señorita kagome, esta afuera del departamento, no tardes algo em dice que esta grave-
    -si- dijo antes de salir corriendo por el coche.

    Joseph por mientras se dirigió al despacho de el señor de la casa.
    - señor higurashi, su hija ha llamado… pidió que la fueran a buscar, que estaba fuera del departamento, no tenia un tipo de voz muy bueno, señor.
    -¿Qué? –preguntó preocupado, se paró de la silla y bajo hasta el comedor a la llegada de su hija.

    Emilio llego al departamento en donde vivía kagome y kouga hace mas de 3 años, subió escaleras y pudo ver a kagome tirada en el suelo, se acerco corriendo, preocupado pues el había crecido junto a kagome, ahora el tenia 25 años, aun recordaba que cuando tenia 5 kagome apenas era una bebe de meses y siempre la cuidaba.
    La tomo en brazos con el bolso y unos papeles que tenia en la mano y la llevo directo a la mansión, de seguro ahora el señor sabio que su hija estaba en este estado y querría verla luego.

    Llego alrededor de 30 minutos a la casa, el padre de kagome salio preocupado a ver el estado de su hija. Mientras que Joseph preparaba la cama para ir a acostarla y kaede el baño.
    Entro a su hija con mucho cuidado a su casa, y comenzó a revisarla, pidió a kaede que trajera un poco de alcohol para rehabilitarla, luego de minutos con el paño lleno de alcohol logro abrir sus ojos aun empapados de lagrimas.

    -hija, ¿kagome que sucedió?
    -padre… ahora solo me quiero bañar y acostarme, por favor luego hablamos…
    -esta bien, kagome pero tienes que estar bien, se fuerte.
    -si…

    Kaede con ayuda de otra empleada más subieron a kagome al baño, luego de haberla bañado le pusieron el pijama y la acostaron con cuidado en la cama gigante. Su pieza aun pintada de un tono rosa, una muralla negra, 2 guitarras eléctricas en cada muralla, recuerdos de su adolescencia, cuando tenia su banda. Pensar que lo dejó todo por este maldito futuro que ahora vivía, y todo le pasó por enamorarse tanto de aquel cretino.

    Luego de minutos entró su padre, seguro venirle a pedir una explicación.

    -kagome, ¿puedo pasar?
    -ya estas adentro- dijo sonriendo.
    -kagome, hija…-dijo entrando y sentándose al lado de su única hija.- no me vuelvas a asustar eres lo único que me queda como para perderte a ti también. Pero ahora quiero que me expliques que paso…
    -padre yo… yo te defraude…- dijo llorando.
    -tranquila pequeña, sabes que me puedes contar todo hija mia- dijo abrazándola fuertemente dándole su apoyo.
    -padre… estoy… estoy esperando un hijo de kouga, estoy embarazada –dijo al abrazar al hombre que estaba en shok por la noticia.
    -tran…tranquila hija… saldremos adelante, a esa criatura que llevas no le faltara nada, te lo aseguro.
    -muchas gracias padre- dijo abrazándolo con más fuerza, mientras el hacia lo mismo.
    -kagome ahí otra cosa que te quiero decir, espero que no lo tomes a mal. Ya se que hace mucho que no nos hablamos por que estabas cegada por amor y ese maldito te había puesto en contra mio, pero… me volveré a casar hija.
    -¿Qué?, papá te felicito- dijo un poco dolida, pero comprendiendo que su padre necesitaba alguien a su lado, sobre todo en este momento y ella lo apoyaría ya no era una adolescente como para negarse.
    -¿verdad hija?-pregunto feliz al ver la reacción de su hija y al darse cuenta que ya habia madurado completamente.
    - si padre, yo te quiero mucho y se que serás feliz, ahora lo que quiero es conocerla. ¿Cuándo vendrá?
    -mañana, lo que si… ella también tiene hijos. El mayor de nombre sesshoumaru y el menor, inuyasha
    -esta bien, no te preocupes creo que será agradable conocerles.
    -gracia por tu apoyo hija
    -y tú por darme a mí también el tuyo-
    - por cierto hija…
    -¿dime?-dijo soltando el abrazo.
    - vendrán hoy... jeje

    Kagome se separo de su padre y lo miro con cara de “ya me lo esperaba de ti” peor tan solo atino a decirle.

    - y supongo que se quedaran... ¿Hasta cuando?
    -mm creo que se vendrán a vivir aquí ya que luego nos casaremos, a decir verdad la boda es la próxima semana.
    -padre me preguntó cuando entenderás…
    -jeje no lo se pequeña… no lo sé. Pero si quieres hoy no te levantes, puedes hacerlo mañana y conocer a tu nueva familia.
    -esta bien, eso suena bien, tener una madre y hermanos.

    Kagome una chica de ahora 20 años, hermosos ojos chocolates, y un pelo largo brillante, muy bien proporcionada, hombros pequeños, y delgada. Nació el 28 de marzo el mismo día en que su madre, sonomi de higurashi, murió en el parto por causas del mismo.

    El señor higurashi, un hombre que lo ha dado todo por su hija, multimillonario por los buenos negocios que ha hecho, lucha cada día por su hija, que es lo único que le quedo de su amada esposa antes de morir.

    Joseph, el mayor domo de la familia higurashi hace más de 40 años. Un hombre un poco bajo con el pelo canoso y lentes, casado con kaede, ambos trabajan en la mansión higurashi hace mucho, por lo cual viven ahí.

    Emilio, hijo de kaede y Joseph, un joven de 25 años muy buen amigo de kagome, siempre la ha protegido, y la quiere como a una hermana, es un joven de cabellos rubios ojos cafés claro, alto y muy atlético, trabaja como chofer de la casa. Muy querido por el señor higurashi.
    Bien hasta aquí, bueno chicas gracia por su apoyo, espero que le allá gustado y no aburrido el capi, para mi juicio fue un poco cruel al principio, pero ahora viene lo mejor de todo. Por eso espero que no se lo pierdan. =)
    Saludos y cuídense mucho.
    ¡Sayonara!
     
  7.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    muy buena conti *-*
    pobre Kagome le fue muy
    mal con Koga...
    k malo ez ò.ó

    te kedó muy bueno el capi
    ezperaré anzioza la conti
     
  8.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    Interesante fic... Desde luego nada mas, no se si es tu primer fic o eres veterana, debes mejorar bastante, pero no estas nada desencaminada, llegaras a escribir bien (solo hace falta ver el primer fic mio y de leti para darse cuenta que se mejora a medida que escribes).
    No esta mal el argumento, es algo usado, pero al mismo tiempo completamente nuevo, Eso si, espero que se quede con Sessh y maten a Kôga tarde o temprano....
    Bueno, me tengo ke ir. Muchos animos y suerte!!! ^^
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    konnichiwa!
    me encanto!
    el inicio estuvo muy bueno, parecia el corto d una peli jejeje
    pobre kag, va a tener q criar a su hijo/a sola
    pero como q el padre d kag es algo apresurado no?
    un dia lleno d sorpresas jejeje
    espero lo continues pronto
    sayonara
     
  10.  
    gene

    gene Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    amis me encanto!!! aunque no e gusta mucho cuando ponen a Kouga de malo tal vez de torpe pero no de malo, pobre Kagome "sola" y embarazada. Estuvo genial genial el capi... cuentas con todo mi apoyo ya que me parece una muy interesante idea... cuidate!!

    Besos!!
     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1487
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    [FONT=&quot]Capitulo 2 [/FONT]

    [FONT=&quot]conviviendo un tiempo a solas. [/FONT]



    Estaba demasiado cansada como para darse un baño y bajar a saludar, desde pequeña su padre le había enseñado que tenía que ser cortes, pero ahora era un caso muy especial. Sentía a sus ojos caerse y por sus mejillas resbalar lagrimas saladas.

    Su padre, claro que lo amaba era lo único que le quedaba de su familia, aunque a veces si sabía dar algunas sorpresas. Dijo que la señora Yzaioi y sus dos hijos vendrían hoy a comenzar a acomodar sus cosas en cada habitación.

    Llegaron las siete de la noche y kagome despertaba de su largo sueño, había recuperado fuerzas y estaba segura que podría bajar y presentarse pero la tristeza de su corazón no se lo permitía, aun no podía creer que el hombre que de verdad amaba la hubiera dejado en la etapa mas importante de una mujer. Decidió bañarse, arreglarse y Salir a casa de su amiga sango.

    Sango y ellas eran amigas desde muy pequeñas, rin la hermana menor de sango siempre se habían querido mucho, por eso se sentía segura estar en aquella casa que tan bien la acogían. Preparo su bolso y fue al despacho de su padre.

    -adelante- se escucho detrás de la puerta.
    -padre soy yo…
    -kagome, hija ¿ya te sientes mejor? –pregunto al pararse y ayudarla a que se sentara.
    -si, te vengo a decir que he decidido quedarme un par de días en casa de sango, aun no se hasta cuando.
    -hija, sabes que no te lo prohibiré ya estas grande, pero si te pediré que te cuides a ti y a mi nieto.
    -claro padre-dijo sonriendo- muchas gracias, adiós. Ah! Y pídele disculpas a la señora yzaioi y sus hijos.
    -claro… le diré a Emilio que te lleve.
    -bien.

    Se sentía cómoda estando en la casa de su amiga, ahora la veía correr para todos lados preparando una habitación para que ella se quedara, habían decidido hacer una pijamada para pasar el rato.

    -sango, kagome vamos a la pieza tsubaki me dijo que ya la habían terminado.

    Sango una chica de ojos cafés usaba un poco de maquillaje en sus ojos, tenia el pelo castaño y largo, de estrecha cintura y delgada.
    Rin de pelo azabache con unos hermosos ojos de color café, se hacia un pequeño moño al lado de su cabeza, lo que la hacia verse infantil. Sango tenía 21 años y rin 20 al igual que kagome. Vivian sola en esa casa pues sus padres y hermanos pasaban viajando haciendo tramites de trabajo, aunque ya estaban acostumbradas, se tenían la una a la otra.

    -bien kagome, dinos que ha pasado, la verdad cuando llegaste no te vi de muchos ánimos-dijo rin preocupada por su amiga.
    -yo…-dijo al punto que quebró en llanto.
    -tranquila kagome. Dinos que pasó- dijo una angustiada sango mientras la abrazaban ambas hermanas.
    -kouga es un desgraciado… que… me dejo sola… por que le dije que estaba embarazada.

    Ambas hermanas quedaron muy sorprendidas pero supieron entender la situación de su amiga casi hermana, ahora lo que haría seria apoyarla nada más.


    En la mansión higurashi.

    -buenas noches señora, jóvenes-dijo haciendo una reverencia.
    -buenas noche, ¿kaede?
    -para servirle señora Yzaioi.
    -muchas gracias. –dijo con una sonrisa amable.
    -amada Yzaioi! –dijo el señor higurashi al ver a la señora de 39 años parada ahí con un semblante de felicidad.- buenas noches, sesshoumaru y inuyasha.
    -buenas –dijo inuyasha el menor un poco libremente.
    -buenas noche señor.-dijo mas serio sesshoumaru con un deje de frialdad. Recibió una fuerte mirada de su madre.

    Flash back

    Se encontraba un joven de ojos ámbar y preciosos cabellos plata mirando a su madre como se arreglaba.

    -bueno chicos también quería agradecerles por todo el apoyo que me dan, cachorritos.-dijo con ternura
    -mamá! Ya para de decirme así-dijo inuyasha creyéndose mayor, solo cuando tenia 18 años. Salio de la habitación, para tomar camino al coche.
    -…- solo miro a su madre.
    -sesshoumaru, hijo se que para ti es un poco más difícil al haber pasado mas tiempo con tu padre, pero ahora yo estoy feliz y espero que lo comprendas.
    -si… no te preocupes yo te apoyo en todo, yo se como sufriste y se que ahora ese señor te hará feliz, o si no se las vera conmigo-dijo fríamente.
    -¡ah! Otra cosa sesshoumaru taisho, ni se te ocurra ser frío con el, pues ya has espantado a todos. –dijo riendo un poco
    -bah…-

    Fin flash back

    -pasen, así cenamos
    -querido, no me habías comentado que tenias una hija-pregunto al probar la deliciosa cena que había cocinado kaede.
    - o si, pero ahora se encuentra en casa de una amiga, fue un día muy malo para ella, creo que volverá en algunos días.
    -¿como se llama?-pregunto inuyasha, esperando saber algo más de su hermanastra.
    -kagome, hijo mio-dijo sonriendo
    -oh…- exclamo sin nada mas que decir.
    -así que te llamas kagome…- pensó en chico de ojos fríos al recordar una foto que vio en la entrada de la casa, una bella muchacha de ojos chocolate y bonita figura.


    Las chicas luego de una larga platica decidieron que lo mejor seria dormir, dejar descansar a la futura madre, que aparte de se haber sido un día terrible debía estar cansada con los 2 meses del embarazo.


    Bueno chicas este capitulo no fue muy emocionante aunque en el tercero ya se viene bueno, ya que comenzaran a conocerse mejor todos. Jeje darle las gracia por su apoyo. Esta historia aunque es un poco dura de vivirla, pues es la historia de mí amiga, aunque ahora se encuentra en otro país y hace mucho que no la veo jeje, bueno cuídense.

    Sayonara!
     
  12.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me alegro que estes bieeeeeen wiiiiiiiiii!!!!!.... bueno ya mucha emocion y a lo de no te enfermes muy tarde jeje ya empeore buaaaaaaa no puedo comer elado pero bueno ...... ESTA GENIAL LA CONTYYYYY!!!!!!, MALDITO DE GOKA ES UN KUZO(sin ofender a sus fans) pero que bueno es el padre de kagome el si apollaaaa!!! ojala q la madrasta no sea mala y sesshi y inu no sean los hermanos malos nu nu nu jajaja ya me lo imagino jejeje bueno ya me boy bye

    att:naoga tu amix

    pd:ojala que la pareja fuera sesshi y kag me arias muyy feliz ( y mas vale que no agas muajajajaj si no abra violencia )) jeje bye
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    konnichiwa!
    me encanto la conti!
    q padre tan comprensivo el d kag, q bien q no la deje sola en esos momentos
    ya quiero ver q pasara cuando se encuentren jejeje
    espero lo continues pronto
    sayonara
     
  14.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    98
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    naoga: mira niña que ya te enfermaste! ò.ó porfiada. ToT o espero que ese dolor de cabeza por las materias qu te estan pasando, pase . xD

    kagome-jen: jeje gracias por tu apoyo, y si es bueno que sea asi el padre de kagome, el tercer capi estara super se los aseguro ya estoy trabajandoe n el. ^^

    ^^M-a-r-a^^: hi!! gracias por tu comentario, la conty ya esta en proyecto jeje, que bueno que te alla gustado, espero que estes bien cuidate

    grax por sus comentarios
    sayonara"
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un hijo, un chico y un amor en camino
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2101
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    [FONT=&quot]Capitulo 3[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Así que tú eres kagome…[/FONT]


    Siento no haberte acompañado en este paso tan importante padre, pero ahora vuelvo jeje tu nieto lo único que hace es dar problemas he tenido muchos antojos y para que hablar de las nauseas, aunque aun así estoy feliz de poder estar gestando fruto de mi amor. Solo del mio. De kouga… pues no he sabido nada… y la verdad ya me tiene sin cuidado. Que lastima no haber alcanzado a conocer a mis hermanastros antes de irme, peor ahora abra tiempo de sobra para conocer a mi madre y mis hermanos, no creo que sea tan malo después de todo como lo hubiera pensado a mis 17 o 18 años. Ahora estoy feliz de que estés de nuevo feliz al lado de una buena mujer.

    Cerro su diario, el piloto aviso que ya habían llegado a su destino, se paro recogió su bolso de mano y el señor la ayudo a bajar por las escaleras, su pancita ya estaba de cuatro meses y al no estar acostumbrada a tanto peso le costaba caminar, había exagerado con los chocolate de allá. Peor si que eran deliciosos.

    Saco sus maletas que eran dos, entre algunos recuerdos y ropa, tomo un taxi, le daría una sorpresa a su padre. Podía ver los hermosos edificios de su país sin quererlo su mirada se dirigió a uno en especial, donde había estado casi 3 años viviendo, vio que entraba una mujer de cabellos rubios muy largos y liso. Su bebe dio como una patadita sintiendo el dolor que su madre sintió.

    Ahora en frente de su casa dudaba de entrar le daba miedo lo que podría haber adentro, saco las llaves y abrió el portón de atrás quería entrar sin ser vista. Pudo ver la cocina, nadie… el comedor, nadie… la sala de estar, nadie… recorrió la mansión y solo pudo ver a kaede tendiendo ropa y a Emilio en el patio limpiando el coche. Se fue a su habitación y vio que estaba con seguro, saco la llave y vio que estaba preciosamente adornada con cosas de bebe. De seguro obsequios de su padre y sus amigas. Se enterneció al ver un osito blanco, se acerco y lo tomo…

    Flash back

    -ten te lo regalo kag. – dijo kouga un poco sonrojado regalándole un oso gigante blanco.
    -gracias, kouga te amo –dijo al darle un beso.
    -yo también te amo mi pequeña-

    Fin flash back

    Maldito recuerdos que le venían.
    Se fue a bañar y se vistió con un vestido rosa, bajo estando con un traje de baño Que le marcaba la barriga. Se quito todo el maquillaje, se recogió la mitad del pelo en un moño, por el calor. Y salio a buscar a kaede…

    -kaede… ¡kaede!-dijo al momento que comenzaba a correr hacia la anciana que laminaba con ojos llorosos.
    -mi niña, kagome!-dijo correspondiendo el abrazo.
    -¿Cómo has estado, kaede?
    -muy bien pequeña, y tu y tu niño? –pregunto tocándole la barriga
    -hemos estado bien, aun con un poco de mal estarse, pero el doctor dijo que se pasarían al 5 mes.
    -yo tengo un muy buen remedio para eso- dijo al momento de comenzar a caminar hacia la piscina.-espera aquí ire a decirle a Emilio y a Joseph que llegaste
    -bueno…-dijo alegre y se sentó en la silla de playa a tomar un poco de sol.

    No habían cambiado en nada solo su padre no estaba en la…

    -kagome!!!!!!! –grito emocionado el muchacho de 25 años, corriendo hacia su pequeña “hermana” al momento que ella se para y lo abrazaba fuertemente.

    -¡oh! Kagome, ¡cuando tiempo! Como has estado?-pregunto visiblemente emocionado de verla bien.
    -¿muy bien Emilio jeje y tu?
    -súper ahora que estas aquí.
    -hija kagome-dijo el señor de avanzada edad caminado hacia kagome para darle un abrazo.
    -¡Joseph! Como has estado
    -muy bien, por lo que veo tu no estas mal-
    -no jaja, umh una pregunta ¿Dónde se supone que esta mi padre?
    - aahh… pues el salio de vacaciones con la señora Yzaioi y sus hijos.
    -¿de verdad? Y ¿Cuándo vuelven?
    -pues creo que hoy en la tarde o mañana –dijo Emilio recordando.
    -oh… peor cuéntenme mas... ¿Como son?
    -pues la señora Yzaioi es muy buena, le gusta cocinar, nos ayuda y es un buena madre s enota es muy cariñosa.- dijo Joseph
    -cállate si no quiere dormir afuera de la casa –dijo molesta kaede.
    - oh... vamos síganme contando…sobre mis hermanos-dijo alegre
    -bueno… esta inuyasha que es muy simpático somos grandes amigos el es el menor de 18 y esta sesshoumaru que también es bueno aunque un poco más frió no tan loco como su hermano jeje el tiene 24 – dijo alegre de haber hecho amigos.
    -¡¡que bueno!! Y ¿han sabido algo de rin y sango?
    -pues rin se fue a Paris a la academia de modelaje que tanto quería y sango al parecer esta saliendo con un amigo de inuyasha que se llamaba mo...Mi...Miroku si eso! –
    -jajaja, que bueno...

    Así siguieron la plática hasta la noche.

    Kagome ya con su pijama puesto que consistía en un short y una polera que se ajustaba tenia una bata transparente rosa.

    La puerta de la gran casa se abrieron dejando entra a un chico de cabello plateado y ojos ámbares con un short hasta las rodillas y una polera negra. Se la quedo mirando con ojos muy calidos y sonriendo.

    Luego entro una mujer que aparentaba estar ya llegando a la etapa de los 40 años con un vestido celeste muy fino, por el calor el pelo suelto muy largo y ojos chocolates muy calidos al igual que el chico que había entrado primero. Los dos se le quedaron mirando y ella se paro a saludarles.

    -buenas tardes, ¿señora Yzaioi?-pregunto al estirarse un poco la bata al mismo tiempo que se le notaba su embarazo.
    -bue..Buenas tardes… ¿tu eres kagome?-dijo al momento de caminar hacia la chica.
    -si, kagome tengo 20 años.
    -yo soy Yzaioi… espero que nos llevemos bien
    -claro que si-dijo kagome al momento de acercarse y abrazarla cariñosamente.
    -yo soy inuyasha- dijo el chico de ojos ámbar
    -hola, inuyasha espero que nos llevemos bien
    -yo igual-dijo mientras se saludaba.

    Llego otra persona a la sala venia con una maleta

    -inuyasha ven ayu -se callo al ver a la joven que estaba ahí parada…-sin duda ella es kagome… pero… esta embarazada. –buenas tardes… señora…
    -jaja no estoy casada, solo dime kagome. –dijo ella cautivaba por esos ojos fríos.
    -bueno, kagome.
    -ah...al fin logramos bajar todo el equi...- se callo al ver a su hija, más linda que nunca- ka…kagome!! – mientras la abrazaba paternalmente
    -un momento señor. Quien se cree usted para abrazarme cuando le envié mas de 10 e-mail para saber de ustedes y tu nungino me contestas.-dijo aparentando estar molesta
    -pero… hija estábamos afuera de la ciudad. – se defendió
    -no te preocupes si ha esta edad fallan las neuronas, padre.-dijo comenzando a reír.

    -no puedo creer lo bella que es… es como un ángel caído… quiero saber mas de ella peor como acercarme, si al menos supiera si tiene a alguien su lado.. Todo seria mas fácil… -pensó el mayor de los hermanos taisho.

    Bien hasta aquí
    Uf! No necesitaba inspiración pero si necesitaba memoria, jeje bueno ahora ya se conocieron y se empezara a desarrollar mejor jojo*
    Espero que estés bien y dejen sus comentarios plisss

    Sayonara!
     
  16.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    hola
    quedo muy buena
    la conti
     
  17.  
    kao chan

    kao chan Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    esta reeee kawaii el fic ;B;B
    qero conti oOo!!!! pronto xD!!!
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    konnichiwa!
    me encanto
    q sorpresa la q se llevaron jejejeje
    oye, pero q pareja es? es un sessho-kag?
    bueno, no importa...
    hasta el domingo!!!!!!
    ahh toco esperar
    sayonara
     
  19.  
    alucardhells

    alucardhells Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    me puedes decir q es si un inuxkag o kagx sessh espero sea un inuxkag por fa vor aclara mi duda
     
  20.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: un hijo, un chico y un amor en camino

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh esta muy bueno tu f.f yespero que seshumaru conquiste a kag o inu el que sea ah y por favor dale un buen golpe a koga si ah sigue escribiendo eres talentosa y esperamos pronto la conty
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso