Un Hanyou entre dos Mikos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 15 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Hanyou entre dos Mikos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    748
    Esta historia está llena de tristeza, celos y muchas peleas y sobre todo un triángulo amoroso que pasa por encima de quien sea para probar quien de las dos sacerdotisas es mejor para nuestro querido Hanyou bueno hace mucho que no hago historias pero lo hare de nuevo y lista para todo espero les guste
    Capitulo 1: Kikyo o Kagome
    - Inuyasha….por favor….no me hagas esto te lo pido- una chica de cabellera larga y piel muy blanca le extiende la mano a Inuyasha para que le ayudara a sobrevivir a ese peligro
    -Kikyo…- se queda en shock sin decir ni una sola palabra más era lógico que el chico se sentía confuso y atrapado ante su miedo a perder a la mujer que más a amado en el mundo en eso otra persona aparece en sus pensamientos -*Inuyasha…..solo déjame estar a tu lado eternamente*-
    - Inu….yasha…¡por favor!- la Miko solo le seguía extendiendo su mano quería que el se fuera con ella y olvidara todo y así estarían juntos como querían desde un principio
    En ese momento un recuerdo de hace 50 años hace que Inuyasha empieza a apretar los puños y a sentir una rabia tremenda
    Flash Back:
    -una Miko estaba parada con la perla de shikon en sus manos mientras saca una pequeña ostra de maquillaje y estaba a punto de colocarla en sus bellos labios cuando…
    -jajajaja….ahhh- un joven pasa a toda velocidad y desgarra a la chica haciendo que soltara el maquillaje y callera al suelo…desangrada.
    -tsk….Arg…..eh?...- la Miko se quedo pasmada al ver al hombre que amaba con la perla en la mano y sonriendo mientras sus manos estaban llenas de sangre.
    - ni siquiera ese maquillaje podrá ocultar tu verdadera forma Kikyo…-
    - ¡que!.... ¿Qué estás diciendo?....- la chica se sorprendida al escuchar las fuertes palabras del chico
    -este rojo carmesí no va contigo… es mejor el color de la sangre… ¿no te parece?- el chico rompe la ostra y la tira en mil pedazos hacia el suelo sonriendo
    -Inuyasha….. ¿Porque?....-la chica seguía sorprendida y llena de tristeza al pensar que la persona que más amaba la había traicionado de la forma más cruel.
    -Gracias por la perla me quedare con ella….este tesoro necesita apoderarse de mas odio…- se reia de manera cruel y despiadada y se marcha- Iré a atacar a esos torpes Humanos!-
    -¡¡Maldito!!....porque lo hiciste…tsk….-se levanta con algo de dificultad y empieza a caminar dejando un camino de sangre tras ella
    Fin Flash Back
    -Kikyo…si me hubiera dado cuenta antes…jamás hubiera permitido que Naraku te matara…-el chico derrama fuertes lágrimas de dolor y la mira.
    -Inuyasha…aun puedes reparar tu error….vamonos juntos…y seamos felices de nuevo , se que quieres estar juntos porque yo también deseo lo mismo.
    -Ki-Kikyo….yo…- después de mucho tiempo de resistirse el chico comienza a darle la mano lentamente.
    -Inuyasha…te amo….- la chica lo abraza con fuerza y lo atrapa entre sus serpientes caza almas sonriendo
    Una chica con vestimenta escolar venia con su arco y flechas corriendo a toda velocidad y mucha preocupación.
    -¡¡Inuyasha!!...espera….no lo hagas!....por favor no!!- apunta su arco hacia ellos con lagrimas en los ojos.
    Cuantas sorpresas habrá en este fic descúbranlo y lean los capítulos cada semana no se los pierdan ya verán todo lo que les espera a nuestros tres protagonistas de la historia todo un triángulo amoroso lo mas importante es….¿que hara Kagome..?
     
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Hanyou entre dos Mikos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    993
    Que tal aquí les traigo continuación de este fic espero les guste comenten y demás.
    Capítulo 2: Las heridas grandes de un noble corazón
    -¡Inuyasha!...por favor no lo hagas…¡tu no quieres ir con ella!...quédate conmigo…-decía aun apuntando con su arco y mirando a Kikyo muy triste y a la ves molesta
    -Kagome… ¿Qué crees que pasara si apuntas esa flecha? Inuyasha…también saldría herido es mejor que no lo hagas- decía la otra Miko y abraza a Inuyasha con mas fuerza
    -Kikyo….te amo….siempre te amare….- decia el Hanyou abrazando a su querida Kikyo con ternura y después se acerca a ella besándola con pasión
    -Inuyasha…. ¿porque?....¡¡¡Inuyasha!!!- la chica grita con desesperación y entonces Inuyasha reacciona y se separa de Kikyo mirándola confundido
    -¿Kagome?...¿qué haces aquí?....yo….- el chico estaba bastante confundido y como no tener a las dos chicas juntas y mirándolo asi era un momento de tensión para el ya que las dos eran muy importante y las amaba con toda su alma.
    -Inuyasha…debes volver con ella…yo esperare el momento…en que por fin estaremos juntos- decia la chica y es envuelta en sus serpientes para desaparecer de ahí dejando al chico triste y confundido
    -¡¡Kikyo!!...espera….no….- baja la mirada y empieza a seguirla con desesperación.
    -Inuyasha…¡espera!....- Kagome toma su arco y lo sigue muy preocupada y dolida
    -Kikyo… ¿Dónde te encuentras?, no sabes…cuanto te extrañe – decía una y otra vez derramando una pequeña lagrima mientras resbalaba lentamente por sus mejillas, el sentimiento que mostraba el joven era de tristeza, dolor y rabia aunque trataba de ocultarlo para no lastimar a otra persona que asi como su querida Kikyo también ocupaba sus pensamientos
    -Inuyasha… ¿estás bien?...estas muy callado y eso me esta preocupando – llega a su lado una chica de cabello azabache y piel clara con unos ojos muy brillantes, lo mira un momento notando marcas de lágrimas y una cara llena de dolor.
    - Kagome… - el chico baja la mirada para ocultar esas lagrimas que seguro harían preocupar a su pequeña llenándola de miedo a su reacción y no estaba equivocado – no te preocupes….estoy bien pero por favor no me pongas esa expresión en tu rostro tu eres la única persona que me pone feliz, así me haces pensar que…tú me tienes lastima. –el pobre joven se le seguían escapando muchas lágrimas ocultándolas con sus largos flequillos plateados y con la mirada totalmente decaída.
    - Eres malo para mentir….por favor te lo suplico no me hagas esto…no soporto que me mientas –decia la chica con la voz quebrada casi susurrando lo único que ella no quería era ver a su amado llorar sufrir por aquella chica que antes lo había traicionado.
    -¡ya te dije que no tengo nada!....si sigues preguntando me enfadare contigo…y no quiero hacerlo así que ya déjame en paz… -no entendía esa forma de mirarlo así nunca había sido con el
    -solo me estaba preocupando por ti…toda la semana te llame y no me contestas, te quería ver porque te extrañaba…¡y tú me tratas así! Eres malo….muy cruel conmigo –la pobre chica sentía que sus piernas la traicionaban ya que temblaban casi haciéndola caer.
    -Kagome….espera yo no quise…. –el chico se sentía el peor ser del mundo había hecho llorar a la única persona que realmente lo hacía feliz después de haber perdido a Kikyo y se sentía miserable
    -Inuyasha….yo…..yo….yo te amo….-decía en susurro pensaba que asi haría que el chico reaccionara y la abrazara con ternura ya que era lo que ella más deseaba en el mundo
    -Kagome…yo no puedo darte una respuesta….aún estoy enamorado de Kikyo….y aun tengo esperanzas de que vuelva a mi lado para estar juntos por siempre….perdóname….realmente siento lastimarte asi…pero es verdad- la mira con seriedad y tristeza eso a la chica la puso nerviosa y sentía que quería que se la llevara un terremoto en esos momentos.
    -lo siento Inuyasha…fue mi culpa…yo….-la chica no paraba de llorar no solo por haber hecho que Inuyasha se separara de Kikyo si no que también porque su amado Hanyou seguía enamorado de ella.
    -debo irme…lo lamento- el chico empieza a saltar entre los arboles y deja a la pobre chica devastada mientras cae al suelo.
    -Kagome-sama…¿se encuentra bien?- pregunta un monje con mucha preocupación sabia que pasaba pero disimulaba para no herirla ya que el verla sufrir le causaba mucha culpa al no poder hacer nada.
    -Monje Miroku…tranquilo no es nada…estoy bien, es que extraño mi casa y quería volver hoy ¿puedo?- dice la chica levantándose lentamente mientras limpiaba sus lagrimas y sonríe levemente.
    -claro…¿quiere que le diga a Sango y a Shippo?, para que no se preocupen- decia aun preocupado y tratando de sonreir solo para que ella se calmara.
    -¿Eh?...si claro por favor muchas gracias, solo un favor mas no le diga a Inuyasha ya tiene en que pensar..- sale corriendo hacia el pozo mientras trataba de contener sus lagrimas pero no podía ya que sentía un dolor profundo al recordar esas horribles palabras.
    -Kagome-sama….como me gustaría consolarla para no verla asi…se que algo paso con Inuyasha ojala que no estén asi mucho tiempo- decia mas calmado y regresa a la aldea muy serio y tranquilo.
    Hasta aquí conti espero les haya gustado y vean el siguiente nos veremos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    primera! jiji hoooooooola :D
    Bueeno, me gusta mucho la idea, no puedo esperar a ver como de desenlaza este asunto jaja
    No quieeero que Kikyo se lo lleveeeeeeeeeee :( Ojala que hable con Kagome prontoo juju
    Bueeeeeeeeeeeno, espeeeeero la contiiii :D
    Saludoooos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga dejamè decirte que para ser tu primer fic no esta nada mal ademàs de que el tìtulo suena interesante solo necesitas un poco màs de extensiòn en la narraciòn y separar los dialogos y parrafos con un espacio minimo entre si esto se logra con un enter y listo y aunque los 2 primeros capìtulos son casi iguales a los capìtulos 48 y 148 del ànime note pequeñas diferencias que me agradaron e inclusive me hicieron casi derramar una lagrima consideràme una de tus lectoras y amigas espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    esta genial tu fic..me gusta mucho la trama..y esta super interesante
    aunque seria bueno k hicieras los capitulos mas largos xD
    bueno siguiendo al fic....waaa!!!! me imagino comos e debio sentir kagome cuando inuyasha le dijo que no podia olvidar a kikyo waa!!!! pobre de ella....
    gracias por invitarme a leerlo
    y esperare la conti con ansias
    sayo!!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gracias por invitarme:

    Te dejo mis consejos.

    Trata de separar los versos un poco, cuesta un tanto leer. Cuida la ortografía, si el FF tiene OcC avisa. (OcC es personalidad fuera de lo normal) Si la historia se es UA también avisa (Universo Alterno) Evita el Bashign esos son mis consejos y puede que sean igual a los de Aomecita n,n pero aun así lo escribo.

    Agregando la temática me parece buena. Para ser tú primer FF es un buen trabajo sólo trata de no utilizar "piratería" porque si algun capítulo se parece mucho a un capítulo puede ser cerrado. Leeré y veré como sigues. Por ahora considerame como una más de tus lectoras. ¿Si te actualizas me avisas? Por favor.

    Me retiro.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    U.U Bueno.. ¡pues aqui me tienes! TODO ESO FUE UNA TRAGEDIA.
    Allí esta la respuesta que quiere mi amiga... ¡por eso no le digo nada a Carlos! (ya, superalo) :( noo!!
    pero pobresita de ella... que horror!!! En lo que si no entendí es en la época en que están... primero pensé que era la época feudal... mencionaste el celular y pensé que era una UA y luego mencionaste al pozo... ¡y me enredé!
    es aburrido que te repita lo que te dijo Fernandha, tiene razón y te recomiendo que le hagas caso... Y yo te digo que menciones mas los lugares (uno de los motivos por lo que se revolvió ) exacto. mencionas mucho lo que dicen los personajes, y esta bien, pero también tienes que decir el ambiente...
    Muchas gracias por invitarme!!!! y igual que Fernandha, ya me tienes como otra de tus leectoras...
    sayoo!!!
    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    ¡Interesante! Me parece cruel lo que Inuyasha le está haciendo a Kagome, aunque la historia aun continua y no se sabe con cual de las dos podría estar (Creo que con Kagome, que es lo más probable ya que Kikyo está muerta en vida)... Espero la continuación con ansias ya que quiero saber lo que pase en el siguiente capitulo. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    haaa te ha quedado hermoso, pobre kagomee siempre sufriendo por culpa del indesiso de inuyasha jum! , me pregunto que pasara despues hiciste que me imaginara tu fic como una capitulo de inuyasha :D
    sige continuandolo x favor y me gustaria q me avisaras cuando lo continues ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola
    Primero que todo, te pido disculpas por pasarme tan tarde. Estuve muy ocupada, y ahora mi opinión :)
    A decir verdad, me parece un fic muy interesante. casi no noté faltas (creo)

    Como ya te lo habian hecho ver, y recomendado, pienso que debes dejar un poco de espacio entre reglones a la hora de narrar la historia.
    Tambien noté n poco de UA en los personajes. pero a mi parecer creo que nada grave.

    Te recomiendo que te cuides del plagio o piratería, eso podría costarte el fic, y no me gustaría que te sucediera, ya que la temática de tu fic esta muy interesante. Espero que me avises cuando actualices tu fic.
    Te deseo las mejores de las suertes con el.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Hanyou entre dos Mikos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1314
    Cap 3: Una despedida triste y sin esperanzas.

    Después del incidente con Kagome e Inuyasha el hibrido de cabello plateado y ojos ambar regresaba a la aldea

    de la anciana Kaede, totalmente en blanco…estaba dolido, triste y mas confundido que nada.

    -lo siento…¿me estaban esperando?...decia el Hanyou mirando a sus amigos sin muchas ganas, esperando su

    respuesta.

    -no te preocupes Inuyasha…esta bien, te guardamos un poco…porque sabíamos que tendrías hambre, ¿paso

    algo?- decía una exterminadora mirando a los lados algo preocupada.

    -no nada…no ha pasado nada, ¿Por qué la pregunta Sango?...es porque…¿te dijeron algo?- decía el chico con

    una mirada muy triste

    -no…nadie me dijo nada. ¿Dónde esta Kagome-chan?- decía la chica cambiando a una actitud seria mirándolo

    fijamente y después suspira.

    -no…¿esta con ustedes?, crei que la encontraría aquí…¿no te dijo nada verdad?- el chico aun tenia la miraba

    baja sin poder mirar a nadie a los ojos.

    - No…no la he visto desde en la tarde…creí que estaría contigo… ¿de nuevo Kikyo verdad?- decía mas seria la

    chica y azota su vaso contra el suelo saliendo de la cabaña con mucha furia.

    -Kagome…lo siento…- cae al suelo dormido por tanto cansancio que tenia.

    Sueño de Inuyasha:

    -Inuyasha…vámonos juntos…solo tu y yo- decía una Miko extendiendo su mano sonriendo y con tierna

    mirada que el chico amaba con todo su corazón.

    -¿Kagome?....yo…no…- decía el chico resistiéndose y después la mira con tristeza a la chica de ojos chocolate

    alzando el brazo y estirándolo para alcanzarla

    -Inuyasha…te amo…- decía la chica sonriendo y empezando a desvanecerse lentamente, pero el chico de ojos

    ambar trata de alcanzarla y empieza a gritar.

    -¡¡Kagome!!...no te vayas….yo…yo no…- decía confundido y después grita mas fuerte con desesperación de

    perder a la persona que más amaba en el mundo.

    -Inuyasha…- aparece atrás de el una Miko de tez pálida y piel clara con una mirada fría.

    -¿Kikyo?....tu….- decía el chico volviendo a alzar el brazo para alcanzar a su otro amor con lagrimas en los

    ojos.

    -Inuyasha…¿es tan importante para ti, verdad?...esa chica…¿es mas importante que yo?...- la chica se aleja

    poco a poco y desaparece poco a poco.

    -¡¡Kikyo!!...no te vayas…- el chico empieza a desaparecer y en ese momento abre los ojos lentamente, se sentía

    sudado y muy mareado.

    -¿Inuyasha?... ¡oye!, ¿estás bien?- decía un pequeño kitsune mirándolo con mucho sudor y algo asustado.

    -Inuyasha…acaso… ¿tienes miedo?- decía un monje con una mirada seria, su mirada era penetrante llena de

    frialdad hacia el chico de cabello plateado.

    -¿Qué paso?...¿porque estoy aquí?....¿dónde está Kagome?...- decía una y otra vez el Hanyou, se sentía

    devastado al haber perdido a las dos personas más importantes en su vida.

    -Kagome-sama…esta desaparecida, ni idea de donde este- mentía el monje bastante molesto, serio y

    despreocupado.’

    -¿Kagome se fue…?, y tu… ¡lo dices tan tranquilo!...¡¿cómo es que lo dices tan tranquilo Miroku?!- el chico

    Hanyou lo tomaba de sus ropas bastante molesto, en su ojos reflejaba furia y dolor, lo cual Miroku noto al

    instante soltando su báculo y mirándolo aún más serio.

    -Inuyasha…¿te quieres calmar?...yo no sé… dónde está…así que ¡suéltame!...- lo avienta y después empieza a

    caminar saliendo de la cabaña lentamente siendo observado por el kitsune y una anciana lo cual venia

    llegando a la entrada de la cabaña mirándolo sorprendida.

    -Miroku… ¡maldito monje!...- decía el Hanyou y sale de la cabaña aún más molesto que antes y salta entre los

    árboles.

    -¡Shippo!...¿qué ha pasado con esos dos?...- decía la anciana algo preocupada y sorprendida por la actitud que

    habían tomado ambos chicos.

    -Ni idea…anciana Kaede… ¿estarán tristes?...sin Kagome las cosas no son las mismas…- decía el pequeño

    Kitsune ayudando a Kaede con las cosas que traía.

    - Ya veo…ojala que Kagome no se demore mucho tiempo…- decía la anciana bajando la mirada triste.

    Mientras tanto en la Epoca actual

    -¡Kagome, el desayuno esta listo!...¿puedes bajar?- decía su madre sonriendo desde las escaleras de la casa.

    -¡Ya voy!....parece que…es como si fuera antes…de….de…que conociera a Inuyasha…estoy triste, y tan

    confundida- decía una chica azabache con la mirada triste, recordaba las palabras de su amado y sentía ganas

    de matarlo.

    -¡Kagome-chan!...¿oye ya te sientes mejor verdad?...- preguntaba una chica castaña sonriendo.

    - claro que si…¿Por qué la pregunta?...- decía la azabache con cara de confusión y después recuerda que su

    abuelo siempre inventa sus raras enfermedades mientras ella esta en la época antigua.

    -hay que irnos…o llegaremos tarde ¡corre!...- le toma la mano a su amiga y sale corriendo de la habitación

    hacia abajo.

    - ¡Ayumi!...no debes correr antes de comer, ¿nunca te lo han dicho?...- decía la azabache mientras

    bajaban las escaleras como locas y llegan a la mesa del comedor, ambas miran la comida y sonríen

    -tomen lo que quieran, o se les hara tarde…mejor dense prisa- decía la madre de Kagome alegre y

    mirándolas mientras arrastra la silla para que se sienten

    -Ah…claro mama….- se sienta y baja la mirada suspirando, la chica solo pensaba y pensaba en el

    único chico que realmente amaría siempre su querido…

    -¡Inuyasha-kun!...¿vienes por Kagome?...- decía la señora sonriéndole dulcemente, pero el solo

    voltea hacia Kagome molesto-

    -Inuyasha… ¿Qué haces aquí?...no debiste venir…- decía la chica sin recordar que su amiga estaba ahí y

    después voltea a verla, ella estaba sorprendida.

    -¿Quién es este chico Kagome-chan?...es tu…¿novio rebelde?...- decía la chica sorprendida y asombrada.
    -¿novio rebelde?...¡Keh!...Kagome es hora de regresar, ¡vamos!- decía el chico molesto, le dolia que ella no le

    hubiera dicho nada de que iba de regresar.

    -¡Sueltame!...yo no voy a regresar jamas…olvida eso de que me necesitas, no es cierto…solo quieres que regrese

    para buscar esos tontos…fragmentos…no pienso regresar…se que los demás se preocuparan, pero no quiero…

    ¡estar contigo nunca mas!- la pobre chica sentía dolor, traición mientras los demás en el lugar la veian

    sorprendidos, atonitos.

    -Kagome…¿Por qué me dices esas cosas?...- decía el chico de ojos ambar, estaba mas sorprendido que ellos,

    extrañado y sobre todo triste, el viento soplaba mientras miraba a la chica y baja la mirada, el lugar se sentía

    frio.

    -Lo siento Inuyasha…pero ya no quiero verte mas…quiero que te olvides…del dia en que me conociste- toma a

    Ayumi del brazo y sale con la mirada baja, llena de lagrimas, tras ella se cerraba la puerta lentamente.

    -¿estas bien?....Inu no nichan…- decía el hermano de Kagome mirando a su hermana salir de la casa.

    -Kagome…no te vayas…- se queda parado en medio del lugar, sentía que todo se le iba, ahora sabia como se

    sintió ella…en ese momento.

    Bueno chicos espero les haya gustado y dejen comentarios me gusta que disfruten cuídense y vean pronto

    conti

    Matee nee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    ashhhhhh!!!!!!!!
    ese Inuyasha es un IDIOTA!!!!!!!!
    a pesar de ser un indeciso encima se le ocurre llegar como si nada
    y decir Kagome vamonos !!!
    en fin sabes el sueño de Inuyasha me recordo al 1er opening de inuyasha
    "el mundo he de cambiar" porque en el opening pasaba algo muy similar
    con Inuyasha Kagome y Ella
    en fin espero el proximo capiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    bueno, me gusto mucho el cap, pero espero no te disgustes con mis comentarios, ya que espero que sean para ayudarte. Asi que aqui voy ^^
    Veo que tomaste la recomendación sobre el espacio entre reglones, pero creo que te fuiste muy al extremo (tranquila, suele pasar ^^)
    te digo esto porque varias veces tuve que releer algún parrafo, ya que por los espacios me llegaba a perder un poquito, no mucho.
    Tal vez digas, "¿Que? !Pero si ya lo habia arreglado!" por favor no te enojes ._.
    solo no hagas tan separados los reglones de otros. hazlos a una medida recomendable. Y por último, me gustaría mucho si describieras un poquito más amiga, le ayudaría mucho más a tu fic.
    Espero no te caiga mal por tanta crítica, ya que es para serte de ayuda
    Bueno, espero que pronto actualices y asi me avises para seguir apoyandote con tu bonito fic :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    bien y ahora se va triste con Kikyo..no?;)

    ...jejeje quiero ver como termina esto...siiiiiiiiii
     
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    VOY A MATAR A INUYASHA! :mad:
    dioos al menos kagome le dio una cucharada de su propia medicina, dejandolo de la misma manera! jajaja
    bueeeno espero conti!
    saludooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de tu conti que la estaba esperando
    el sueño de Inuyasha fue muy revelador al fin se dio cuenta al parecer de que
    no es totalmente feliz al lado de Kikyo y que de verdad sufre si no esta con Kagome
    pero como se le ocurre llegar asì sin avisar y màs decir eso como sin nada y wow
    Kagome se merece un aplauso y màs por sus agallas y valentìa al decirle todo eso
    aun cuando estuviera una de sus amigas presentes como quien dice le pago con la misma moneda
    no me gusta que sufra pero al fin entendera como se sintio ella todas esas veces...
    por ùltimo te doy el mismo consejo que te dio Mikura700 trata de no separar tanto los dialogos solo lo normal
    e intenta describir un poquito màs las situaciones y sentimientos de los personajes eso hara lucir mejor tu historia y
    hara los caps màs largos ahhh muero por la conti avisame y cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy padre ese inuyasha es un bobo como no se da cuenta que la que realmente vale es kagome? ahh los hombres son tan bobos pero bueno me encanta tu fan fic continualo considerame una fiel seguidora y espero y pronto lo continues y no estamos posteando

    Sayonara¡¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Hanyou entre dos Mikos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1476
    Hola como están otra vez este fic será actualizado lo juro y lo perjuro jeje bueno pues primero agradezco comentarios de todas su opinión es muy valiosa y la tomare en cuenta no lo duden muchas gracias por su opinión ya que como dije una vez me gusta mejorar y me ayuda mucho. Bueno pues para hacerles el cuento largo aquí viene mi continuación que espero disfruten.

    Capítulo 4: ¡InuYasha quiero verte!, un beso de amor.

    Después de aquella escena el Hanyou regresaba a la época antigua, su mirada estaba totalmente perdida, no creía esas terribles palabras que había dicho la chica de cabello azabache estaba totalmente confundido, para el esas palabras eran como morir.

    Flash back:

    -¡Suéltame!...yo no voy a regresar jamás…olvida eso de que me necesitas, no es cierto…solo quieres que regrese para buscar esos tontos…fragmentos…no pienso regresar…sé que los demás se preocuparan, pero no quiero…¡estar contigo nunca más!- la pobre chica sentía dolor, traición mientras los demás en el lugar la veían sorprendidos, atónitos.

    Kagome… ¿Por qué me dices esas cosas?...- decía el chico de ojos ambar, estaba mas sorprendido que ellos, extrañado y sobre todo triste, el viento soplaba mientras miraba a la chica y baja la mirada, el lugar se sentía frio.

    -Lo siento Inuyasha…pero ya no quiero verte más…quiero que te olvides…del día en que me conociste- toma a Ayumi del brazo y sale con la mirada baja, llena de lágrimas, tras ella se cerraba la puerta lentamente.

    Fin flash back

    -Kagome…me duele tanto, tu odio, tu desprecio…pero yo tuve la culpa, aunque esto no me dejara vivir tranquilo- decía el Hanyou mientras viajaba por el pozo, con algo de tristeza, le dolían como nunca esas palabras.

    Al salir del pozo, un pequeño kitsune lo estaba esperando, estaba impaciente por saber que había pasado con su amiga Kagome y quería que regresara con ellos pronto.

    -¿va a volver?...- decía el pequeño zorrito y el Hanyou solo mira su rostro lleno de tristeza

    -no lo creo…está muy dolida…será mejor darle tiempo- decía el Hanyou totalmente devastado y triste esos ojos hermosos de color ambar estaban totalmente idos y sin ese brillo que reflejaban siempre.

    -¿estás bien?, ¿paso algo malo con Kagome?- decía el pequeño zorrito bastante preocupado y a la vez molesto, sabia porque se habían peleado su respuesta era tan clara como el agua “Kikyo…”

    -Ya no importa…regresa con los demás, yo quiero estar solo…- decía el chico con la voz apagada y entonces el kitsune se sube a su hombro jalando sus orejas.

    -¡¡Inuyasha! ¿Por qué siempre eres tan bestia?...- decía el kitsune muy molesto por darle por su lado al tema, para el zorrito Kagome era como una hermana y no quería verla sufrir, quería que volviera.

    -¡Cállate ya Shippo!!, no molestes- el Hanyou avienta al zorro con mucha fuerza hacia un árbol y después camina hasta internarse en lo profundo del bosque.

    Después el chico de cabello plateado pensaba y pensaba, quería ir con Kagome y decirle que la quería…que la extrañaba, sin ella estaba solo de repente ante el apareció una chica de tez blanca y pálida sonriéndole dulcemente seguida de sus ya conocidas serpientes cazadoras.

    -¿eh?...Kikyo….- susurra bastante asombrado al verla tan cerca de la aldea y suspira.

    -¿querías verme InuYasha…?- decía la chica tomando su mano y acariciándola con dulzura.

    -Kikyo…yo, yo quería…decirte que…la última vez que nos vimos tú me dijiste que quería que me fuera contigo…lo he pensado mucho y quiero decirte que si acepto…quiero irme contigo Kikyo…y olvidarme de Kagome por siempre- decía el chico bastante triste, la Miko estaba totalmente preocupada por su amado Hanyou, si quería llevarlo con ella, pero lo haría hasta que el quisiera y que fuera por amor, Kagome era su reencarnación no quería verla triste de nuevo.

    -No InuYasha…no puedes irte asi…tienes que hablar con Kagome y aclarar las cosas, yo estoy muerta…por favor hazlo…no quisiera verlos pelear de nuevo por mi culpa- decía de manera muy triste la chica ya que para ella era muy importante la mayor felicidad de su Hanyou de hermosos ojos ambar.

    -¿Aun crees que pueda ser feliz?...Kagome me odia…no quiere verme, además yo tuve la
    culpa, le dije algo horrible…¡soy un total imbécil!, porque perdí lo más importante que tengo
    en esta vida- decia el chico perro realmente estaba confundido, tenia que tomar una desicion
    si no queria perder a su Kagome o irse...con Kikyo

    -InuYasha… ¿la amas?...si tu respuesta es sí…es mejor que la busques, el InuYasha que
    conozco no se deja vencer y menos por estas cosas…- la Miko se acerca a él y lo besa con
    ternura y el Hanyou también le corresponde, viendo la imagen de su querida Kagome
    reflejada en esa chica.

    -*Yo…estoy loco por ella…mi amada Kagome*-el chico le corresponde cada vez más
    apasionado, solo pensando en Kagome, solo en su Kagome.

    En la otra época

    -InuYasha…te amo…pero cada vez que te oigo decir Kikyo con esa ternura en tus labios mi
    alma queda lastimada y vacía…- decía la chica mirando la ventana la hermosa noche que se
    acercaba, quería saber si su amado InuYasha también veía esas hermosas estrellas.

    -T e amo…eres la mujer que más amo en este mundo…- decía y seguía besando a Kikyo,
    realmente pensaba que estaba con Kagome, y no paro le bajaba un poco la ropa acariciando
    su delicada piel, la chica no hacía nada, para ella ese momento era muy importante y quería
    de todo corazón estar junto a su amado InuYasha
    por siempre.

    -InuYasha…¿Qué estarás haciendo ahora…?- decía la chica suspirando mientras la briza
    acariciaba sus suaves mejillas

    (escuchen la canción en esta parte http://www.youtube.com/watch?v=60Cv34Xkouo)

    -Te deseo tanto…- decía el chico mientras besaba el cuello de Kikyo aun segado por su dolor,
    de verdad las palabras de Kagome, lo que pensara le importaba y sus palabras le herían el lo
    reflejaba con facilidad.

    -InuYasha...- decía la chica azabache entre muchos suspiros, recordaba todos los momentos
    con su amado Hanyou sentía que quería verlo…que lo necesitaba, tal vez había exagerado.

    -por favor no me dejes nunca…- el chico seguía quitando las ropas de la Miko Kikyo,
    realmente sentía en ella el aroma de Kagome, quería tocarla besarla, sentirla suya.

    -InuYasha…¿Por qué no vienes a buscarme?, realmente…¿te resignaste?...no por favor no lo
    hagas, no quiero perderte, te perdono…todo lo que has dicho esta perdonado pero vuelve…te
    amo demasiado como para odiarte, InuYasha…ven pronto a buscarme…- decía la chica mientras miraba los fragmentos de la perla brillar en ese momento eso quería decir que InuYasha y ella, estaban pensando lo mismo, querían verse y abrazarse…ambos querían la misma cosa que el otro.

    -por favor no me odies…te necesito a mi lado…- decía el Hanyou mientras seguía besando el
    cuerpo de Kikyo, ella realmente sabía que sentía, pero estaba totalmente perdida en el amor
    que sentía por InuYasha que solo se dejaba llevar por el acto del peli plateado.

    -InuYasha…- decía la cada vez que sentía las caricias de ese chico tan lindo, pero el no
    pensaba como si fuera Kikyo si como su amada Miko del futuro.

    -InuYasha…quiero…verte…- en ese momento la chica toca los fragmentos y empieza a
    correr hacia el pozo, no quería un momento más fuera del lado de su amado InuYasha…

    -Kagome…te amo…te amo para siempre- decía entre cada beso el chico y con un dolor tremendo

    Ahhh listo algo corto pero el siguiente esta mejor perdonen si lo hice esta vez muy corto pero
    quiero ver si realmente los dejo muy intrigados con esta conti ¿Qué hará Kagome?, no
    quisiera saber si los encontrara en esa posición ¿Qué piensan ustedes? Nada de insultos eso eslo único que pido ya saben a quien me refiero ok en fin seguimos posteando y matee nee
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay no donde diablos estuve todo este tiempo que me perdi de leer tu fic:mad: que despistada soy bueno que te digo me encanta la historia pero esta ultima conti me partio el corazon porque inu-sama abre los ojos esa no es kagome (no es literal el sabe que no es ella) pero pobre kagome que no llegue que no vea eso ¡¡¡kagome detente no vallas!!! bueno espero que todo termine bien espero hay bueno avisame para la siguiente conti y mil disculpas alex-sama por no haber leido tu fic antes ya que tu siempre apoyandome pero ya estoy aqui y de aqui no me sacan tienes nueva lectora jeje:D gran cosa verdad jeje bueno nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Pues me has dejado con la gran intriga. espero que kagome no llegue a verlos, pero creo que es invitable.
    Me gusta como estas llevando el fic. Te felicito.
    Te volvería a dar la misma recomendación sobre los reglones, pero es cosa tuya amiga :)
    Creo que tampoco note faltas. te felicito. Y espero que pronto me avises cuando actualices el fic, que me dejo muuy intrigada. te deseo mucha suerte ;)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso