Un Halloween Inolvidable

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 4 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Halloween Inolvidable
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1903
    Bueno este es un one-shot de Naruhina que se me ocurrio precisamente el dia de halloween.

    Un Halloween Inolvidable​
    Como siempre llega una de los mejores eventos en el año, en otras palabras el Halloween... por solo una noche todos los aldeanos de la aldea de Konoha se disfrazan al igual que sus hijos en criaturas terroríficas, brujas, animales escalofriantes, etc. En fin me puedo describir como una chica de piel blanca, mi cabellos largos me llegaban hasta la cintura reluciendo un bello color azul marino y mis ojos eran de color perla; mi nombre es Hinata Hyuga... aunque sea fanática de ese tipo de cosas, no muchas veces me gusta disfrazarme porque me da pena lo que pueden pensar los demás, aunque este año voy a hacer algo diferente.

    En casa de Kiba se va a ser unas fiesta y obligatoriamente había que ir disfrazados, cuando me invito le había dicho que no quería ir pero... después cambie de opinión ya que el chico que tanto me ha gustado iba a ir (es mas cuando faltaban pocos días para ese día estaba demasiado emocionado) solo porque iba a ir ese chico, me presentaría. Estaba en mi cuarto con Ino que se había disfrazado de una gitana, mientras que yo me miraba una que otra vez el disfraz de bruja que me había puesto (lo que pasa es que era un poco corto y casi nunca he usado ese tipo de vestido).

    Hinata deja de mirarte tanto en el espejo que se va a romper de tanto que te mirar reprocho en un tono molesto.

    Ino-chan tu no lo entiendes, es la primera vez que me pongo una cosa así y no se me veo demasiado rara con esto puesto comente angustiada.

    Ni que fuera el fin del mundo, deja esa preocupación a un lado cito en seco. Luego sentí como me miraba de forma picara, al parecer entendía porque me ponía así Ya entiendo, estas así porque Naruto va a estar en la fiesta comento acusándome de lo que buscaba hacer.

    La mire nerviosa, que buscaba decirle cualquier excusa para negárselo, aunque si tenía que admitirlo, solo había aceptado ir para estar cerca de Naruto-kun. Suspire hondo y me di la vuelta mirándola de forma penosa porque... casi todas las chicas se dieron cuenta que era la única que no le había dicho a Naruto-kun lo que sentía (es que cada vez que estoy cerca del me pongo demasiado nerviosa).

    Sabes una cosa... comento en un tono seco, llamando mi atención Deberías aprovechar la fiesta para decírselodijo.

    No lo sé, Ino-chan... pero... me interrumpió.

    Sin peros Hinata, si no lo haces horita ¿Cuándo se presentara de nuevo la oportunidad? pregunto serenamente. Tenía la razón, deberías buscar el valor de decirle todo lo que he sentido durante mucho tiempo.

    Finalizando con esta charla nos fuimos a la casa de Kiba-kun, cuando llegamos ese lugar esta hecho una completa locura. Todos estaban disfrazados y debo decirlo era muy cómico alguno disfraces, como decir que Lee-san estaba vestido como una karateca, Chouji-kun estaba disfrazado como un luchador de sumo y lo mas cómico que me hizo reír fue ver a Shino-kun disfrazado en un agente secreto. Nos encaminamos hasta los demás y lo vi a el vestido como un zorro (no como el de la seria del zorro) estaba muy tierno y todo lo demás.

    Bailamos, comimos, conversamos... hicimos de todo un poco pero, note que Naruto-kun estaba muy extraño ya que me miraba a cada momento y como no me esperaba esto se comenzó a acercar a nosotras yo dije: “Lo más seguro es que venga a hablar con Sakura-chan” porque estaba justamente a mi lado pero... no fue así....

    Hinata... ¿Podemos hablar un momento? pregunto en un tono bajo.

    Lo mire extrañada que trate de nos desmayarme, acepte y me levante para irme con él a las afuera de la casa de Kiba.

    ¿Qué... es lo que... ocurre... Naruto-kun...? pregunto tratando de no ponerme nerviosa. Pero como se ve eso era imposible.

    Este no es el lugar en donde quisiera que habláramos respondió en un tono seco, tomando mi mano para encaminarse fuera del lugar.

    No entendía que era lo que pasa más bien sentía que algo iba a ocurrir, lo que si es que estuvimos caminando por un buen rato en donde llegamos a una montañita que estaba ubicada por la parte de atrás de la academia en donde se podía ver el cielo oscuro que estaba adornado con esa bellas estrellas, pero lo que si se noto fue un árbol de flores narcisos (que en esta época del año era muy raro verlas) se detuvo en seco y me dio la espalda con la mirada hacia el suelo parecía que no estaba seguro de lo que iba a decir.

    ¿Pasa... algo... Naruto-kun? pregunto preocupada que subí mi dedo anular y lo colocaba en mi labio inferior.

    Por un momento hubo un silencio entre los dos... y eso me ponía cada vez más nerviosa porque no sabía qué era lo que estaba pasando, se había volteado en seco mirando de forma serena se acerco a donde estaba para acortar la distancia que nos separaba.

    Hinata... yo quiero... decirte algo... que desde hace poco me di cuenta hablo de forma nerviosa que lo miraba extrañada por eso (ya que siempre lo veía tan confiado que era la primera vez que veía a Naruto-kun nervioso).

    Dime... ¿Qué es..? pregunte esta vez en un tono suave.

    Quiero que sepas que tú me gustas y mucho... confeso de forma directa viendo como mis mejillas se tornaban a un rojo carmes ligero.

    Eso no me lo esperaba... de todo las cosas que podían pasar esto era como decirlo es menos indicado (porque yo era la que pensaba decirle lo que sentía). Me puse completamente nerviosa, no sabía que decirle sentía que mis piernas temblaban de la emoción... era un sueño hecho realidad, escuchar esa palabras de sus labios lo había imaginado muchas veces pero... nunca pensé que llegaría a pasar.

    N-Naruto... -kun... yo quiero decirte, que... tu siempre me gustaste... pero, nunca dije nada porque... te veía muy pendiente... de Sakura-chan, y tenía miedo a lo que pudieras decir de esto...le dije en un tono suave y tímido sin ver cómo me sonreía ligeramente.

    Sabes... al principio pensé que era a Sakura-chan la que quería pero, me di cuenta que la que de verdad quiero es a ti, con tu forma de ser lo tímida que eres... y más cuando te sonrojas hace ver un tono de inocencia que me deja encantado al momento en que lo veo recito de forma poética mientras tomaba mi mentó dirigiendo mi mirada a la suya para ver como mis ojos se abrían hasta más no poder y mi sonrojo era cada vez más intenso.

    N-Naruto-kun...

    No digas nada solo deja que... no termino su frase porque se había acercado a mis labios para besarlos.

    Me sonroje cada vez mas... que mis ojos brillaban de forma intensa... la verdad no esperaba eso, me tomo de sorpresa. Lentamente comencé a corresponderle el beso mientras que subí mis manos y los enrolle en su cuello mientras que las suyas se ubicaban en mi cintura; al principio besaba de forma torpe pero, no le toma importancia porque se había dando cuenta de que nunca había besado a un chico así que se sentía halagado al ser el primero. Luego fue que le comencé a tomar ritmo a sus movimientos que... era increíble besarlo, tenía mucho dominio que prácticamente era Naruto-kun el que me guiaba; cuando se nos agoto el aire nos fuimos separando lentamente que nos quedamos mirando de forma agitada sintiendo nuestro alientos chocar entre sí.

    Naruto -kun... te quiero...

    yo también te quiero Hinata...

    Definitivamente no podía decir más nada, este Halloween fue el mejor de todos ya que al fin mis sentimientos por Naruto-kun fueron correspondidos y mejor aun tuve mi primer beso, esto es algo que nunca olvidare en mi vida y más todavía que voy a estar a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    antes de entrar no habia supe de que pareja se iba a tratar pero despues me di cuenta que era naruhina
    y que hinata narraba y me parecio muy linda la historia, de verdad *0* o sea, la pareja no me gusta mucho pero me encanto que lo ambientaras en fiestas de hallowen (:
    ojala publiques mas cosas.

    besos
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Oh, creo que la pareja NaruHina ha estado dominando bastante terreno en FFlandia. Acabo de leer otra historia de la pareja mencionada.
    Bueno... a ver, sí el escrito me pareció entretenido, espontaneo y fluido. No obstante sentí que todo fue a una velocidad increíble ¿Por qué tanto apuro, corazón? Uhm, pudiste explotar más la idea y también pulir los personajes (me refiero a que quizás mas reflexiones de sentimientos o sucesos no caerían mal).

    Personalmente advertí que todo pasó demasiado rápido y; añadiendo, el desenlace fue algo simple.
    Eres buena escritora. Lo sé, se nota obviamente pero una ayuda (un Beta-reader) te haría magnifica [: Piénsalo.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso