Un halloween de terror

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Chica Hyuga, 31 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Colega Hyuuga
    Gracias por avisarme, no importa si esta cortito estuvo interesante.
    No tego mucho que decir mas que "DONDE ESTA HINATA?!!!!!!!" por Kami ojala aparesca.
    Perdon por no comentar mas ando corta en inspiracion.
    Me avisas de la conti por fis
    Sayo...
    ATTE: NejiTen Hyuuga Ama (NEJITEN 4EVER)

2.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    El capitulo ha estado muy bien. Pero tengo que decirte tienes algún problema en desaparecer personas primero Sakura y ahora Hinata XD. Bueno tengo que admitir que eso hace que quieras leer el siguiente capitulo con mas urgencia:D. Creo que Hinata esta en el mismo sitio que estaba Sakura. Mi parte favorita ha sido cuando Naruto le dice a Hinata que la va a proteger. Ha sido muy bonito:oops:. Lo siento que el comentario sea corto:(.
    Bueno espero que el capitulo sea pronto y si no es molestia avísame.
    Adiós!! =)

3.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por el aviso muñeca ;)
    Auch!..(se rasca la cabeza)querida, me encanto tu fics, pero soy poquito exigente y criticona, tu fics no me da lo que quiero sentir porque aun le falta mucho y te lo e marcado, pero pareces no mejorar y esforzarte, es un poco confuso, aprenderemos lento e iré por parte como siempre lo ago.
    Para comenzar, hubieras puesto: "Este cap. será narrado por Hinata"
    Luego, ya dije ¿creo? que no debes utilizar negrita,
    Tú no necesitas un beta, necesitas imaginación. Y sin exagerar tu fics sólo es diálogo y ya, debes transmitir al escrito las mismas escenas y circunstancias que tu imaginas al hacer el fics, pero ¿como hacer eso si no hay narración?
    Uff...okei me despido con un gran abrazo y espero la conti con ansias
    Un beso!...

4.  
    Chica Hyuga

Chica Hyuga Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un halloween de terror
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    969
    Capitulo 5

Bueno aquí esta, tratare de poner mas narración espero me salga bien si no pues me dicen jeje

Pero ella estaba ahí, no estoy loco, que me pasa parece que si lo estoy, ella estuvo todo el tiempo conmigo… lo mas seguro es que…no… ¡Pero que pasa aquí!

Los pensamientos de Naruto se concentraban en Hinata, el no lo podía creer ¿Dónde esta Hinata?... esa pregunta rondaba por su cabeza todo el tiempo hasta que reacciono gracias a Sakura…

─Naruto, ¿En que piensas? ─

─Es que, Hinata… ella…estaba aquí─ el rubio todavía pensaba en que parte de la casa estaría Hinata

La pelirrosa dudaba ¿Dónde estaba Hinata? ¿Estaría en su habitación?... no lo sabia pero Naruto estaba convencido de que estaba ahí

─Voy a buscarla…de seguro esta en la habitación─ dijo el ojiazul quien acto seguido fue a la habitación, Naruto estaba preocupado ya que Hinata se había desmayado y luego se va a quien sabe donde, cuando llego a la habitación no había nadie entonces aumento la preocupación de Naruto, la busco por todas partes en el armario, bajo la cama y atrás de los muebles.

─ ¡Hinata ¿donde estas?! ─ gritaba Naruto para ver si Hinata respondía

Naruto buscaba y buscaba hasta que tropezó con algo...

─ ¡Quien puso eso a...!─ Naruto no termino de decir la frase ya que vio con lo que se tropezó... la guija y parecía que alguien había jugado... y así Naruto pudo descifrar todo con su pequeño cerebro

─De seguro Sakura jugo lo que hizo que esta casa se maldijera y eso hizo que nos encerraran lo cual es malo ya que por eso Sakura de seguro estaba poseída por un demonio entonces cuando toco a Hinata de seguro ella..... Wow ¿Yo dije todo eso? y dicen que no tengo cerebro... ajam volvamos a descifrar bueno entonces Hinata es la poseída, ooo ya empiezo a entender todo... esto da miedo─ si, Naruto dijo todo lo que su cerebro sabia así que entendió todo y volvió con Sakura

Naruto estaba enojado con Sakura ya que ella empezó todo esto, así que decidió ir con ella y hablar

─ ¡Sakura!─ gritaba Naruto enojado

Sakura estaba en el sillón recostada, se veía muy mal pero a Naruto no le importaba ya que quería salir de ahí...con Hinata claro

─ ¿Que quieres Naruto?...

─Porque jugaste esa cosa si sabias que era peligrosa─ decía Naruto muy convencido de todo

─ ¿Como sabes que jugué eso?─ decía la ojijade confundida

─Porque mi cerebro descifro todo...

Sakura se sentía mal como si estuviera enferma le dolía mucho la cabeza y tenía mucho frio

─Dime Sakura ¿Porque lo jugaste?─ insistió el rubio

─Ash...porque quería ver si todo lo que decían era cierto, sobre los fantasmas y todo eso tu sabes...pero ahora veo que es mentira─

Naruto abrió los ojos como platos ¿Que Sakura no sabia nada? ¿Acaso nomas el lo sabia? Naruto nunca se había hecho tantas preguntas... luego recordó a Hinata

Ella de seguro estaba....¿Poseída? ¿Acaso eso existía? Naruto se hacia tantas preguntas que no tenían respuestas

De pronto se escucho una voz en la habitación...

─Naruto-Kun...Naruto-Kun─

Naruto sabia de quien era esa voz además quien mas le decía Naruto-Kun... nadie mas que Hinata... entonces fue a la habitación rápidamente

─ ¿Hinata? ¿Estas aquí?─

La voz provenía del armario...a Naruto le daba terror pero tenia que abrirla...se seguro eran sus amigos de nuevo...pero esa voz era de Hinata

Naruto abrió la puerta del armario lentamente y cuando la abrió... Hinata salió rápidamente abrazándolo

─ ¡Naruto-Kun!─ decía Hinata muy asustada

Naruto se confundía cada vez mas... ¡Que rayos pasa aquí!...

─Hinata... ¿Donde estabas?..

─No lo se....amm...yo... solo recuerdo estar encerrada en el armario...

Hinata iba a decir algo mas pero de pronto se cerro la puerta del armario que hizo que Naruto y Hinata salieran corriendo lo mas rápido que pudieron

Luego Sakura choco con ellos...

─Auch... ¡Sakura! ¿A donde vas?─

─ ¡Voy a mi habitación!, escuche un ruido en la cocina y pues...¡ya sabes!

Luego se cerró la puerta de la habitación como si algo no quisiera que entraran...

─ ¡Basta! ¡Tengo que salir de aquí!─ gritaba Sakura asustada

Sakura corrió pero Naruto la detuvo de la mano...

─No...Ya me canse de huir... ¡Vamos a detener esto!─ dijo Naruto

─ ¿A que te...refieres Naruto-Kun?─ se preguntaba Hinata

Naruto solo sonrió y luego se dirigió hacia la habitación de Sakura, Naruto tenia un plan...

─Si vamos a detener esto... tenemos que terminar el juego...─ decía confiado Naruto

─ ¡¿Que!?─ gritaron Sakura y Hinata

Continuara......

Jeje bueno hasta aquí espero les haya gustado

Se que no hubo mucha narración jeje pero bueno lo intente

Bueno pronto el ultimo o penúltimo capitulo si no tengo tiempo jeje bueno acepto criticas...

Esta corto lose -.- pero es que mi tiempo es muy corto T-T bueno tal vez el otro este mas largo espero

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Tu historia cada vez es mas intrigante. Si te a salido corto, pero tranquila que esta muy bien el capitulo. Casi me matas de la risa cuando Naruto descubre lo que pasa y no se lo cree. :D
    Adiós!! =)
    PD: Siento que sea tan corto, pero no tengo inspiración hoy. :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso