"Un Halloween al estilo Konoha" (NxT, SxS, NxH y mucho más)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 30 Octubre 2011.

?

Con cuanto me calificarían el fic?

  1. 9-10

    74.3%
  2. 6-8

    22.9%
  3. 0-3

    0 voto(s)
    0.0%
  4. 4-5

    2.9%
  1.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    :D Hola! Bueno, no soy muy bueno para comentar ñ.ñ xD Pero avisame la conti :D Y Bueno aver voy a responder:

    ¿Qué les pareció?
    8u3n1s1m0 xD Si lo entendes ;D

    ¿Parte favorita?
    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    Nejiten Forever ;D

    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?
    Sasuke lo va a evitar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan lo siento por la tardanza bueno gracias por invitarme me gusto pero estuvo algo cortito y me dejaste con la ganas de leer mas aunque estuvo estupendo, pobre sasuke como le dolió el golpe que le dio sakura, ay voy a matar a kiba justo sakura ys asuke se iban a dar un beso y tenia que llegar kiba narraste bien aunque como dije algo cortito y no tienes errores, cuando kiba va a encontrar a su pareja y ya no le queda mas chicas y ahora a responder:
    ¿Qué les pareció?
    muy bonito por parte del sasusaku
    ¿Parte favorita?
    —Sakura…—dijo la voz masculina que la movía delicadamente del brazo.

    —5 minutos más oka-san—contestó aun adormilada sin saber que decía.

    Solo se oyó una risa por la parte de la voz masculina, esa voz pertenecía a Sasuke quien seguía insistiendo en despertarla.

    —Sakura… ¡Sakura! —alzó un poco la voz el azabache.
    —¡Déjame dormir! —Gritó la chica de hebras rosadas soltando un golpe de la nada, el cual Sasuke no pudo esquivar y salió volando estampándose contra el suelo, todo ese ruido provocó que Sakura despertara, miró hacia abajo, pero el peso le ganó y cayo del árbol, suerte que cayó arriba de algo suave llamado Sasuke Uchiha jaja.
    —Auch!!! Eso dolió—se quejó la chica.
    —Hmp quítate molestia—Dijo el chico pero cuando Sakura ya se iba a levantar el chico no la dejo, ya que la estaba sosteniendo con un agarre de brazo.
    —Quien te entienda Uchiha—dijo muy roja la chica
    —Eso fue tu culpa tu me pegaste, por eso te caíste—respondió igual de rojo
    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    el nejiten y el sasusaku
    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?
    sasuke lo va a interrumpir y le va a pedir a sakura delante de kiba y sakura le va a decir que si
    bueno ahora me despido cuídate y no te olvides de avisarme cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar, sigue avisándome si no es molestia:D. Bueno el capitulo me ha gustado mucho, aunque lo he visto corto. Ahora respondo a tus preguntas, ya que lo demás lo he visto bien.
    ¿Qué les pareció?
    Cmo lo he dicho antes me ha gustado mucho.:)
    ¿Parte favorita?
    Umm... Cuando Sakura se ha quedado dormida en el árbol y Sasuke le ha intentado despertar. Esta le ha pegado sin querer y lo ha tirado de la rama. Luego se despierta y cae del árbol encima de Sasuke. Cuando los dos parecen que van a besarse aparece Kiba y los interrumpe. Esta parte al principio es muy graciosa y luego romántica.:D Por eso me ha gustado.
    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    NejiTen y Sasusaku.
    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?
    Creo que Sasuke no le dejara responder.;)

    Adiós!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^_^ muy comico! tu fic siempre me hace sonreir, narras muy bien, hasta puedo imaginarme el golpe de Sakura a Sasuke jijijij, me divirtio demasiado el capi, lo que si fue corto... pero eso me hace esperar con mas ganas el siguiente.

    ¿Que les parecio?
    Muy divertido, como dije me saco mas de una risa

    ¿Parte favorita?
    La caida del arbol por supuesto

    ¿Pareja hasta ahorita que mas les haya gustado?
    Nejiten ^^ es mi favorita

    ¿Que le respondera Sakura a Kiba?
    Espero qu le diga que si, asi sucede algo comico debido a los celos de Sasuke

    Avisame de la conti
    sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola sobre tus preguntas te las respondo;
    ¿Qué les pareció?
    Muy buena
    ¿Parte favorita?
    Cuando sakura se queda dormida
    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    El Nejiten obvio!
    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?
    Espero que si, porque me da pena Kiba
    Gracias por averme avisado espero que pongas la contii pronto
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA bueno gracias por avisarme de la conti me gusto mucho errores no me fije jaja:oops:
    bueno me encanto jeje no me hagas caso de lo de kiba y sakura ando mal jaja ¬¬
    ¿Qué les pareció?
    jojo muy buena me encanto la conti .
    ¿Parte favorita?
    La chica de hebras rosadas caminaba triste y cabizbaja por lo sucedido antes, no pensaba más que en una sola persona, Sasuke Uchiha, el causante de su dolor cotidiano que sentía al no ser sus sentimientos correspondidos. Se detuvo en un gran árbol de aproximadamente 3 metros y medio, se sentó en una de sus ramas a descansar y se quedó dormida a los 10 minutos…

    —Sakura…—dijo la voz masculina que la movía delicadamente del brazo.

    —5 minutos más oka-san—contestó aun adormilada sin saber que decía.

    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?
    tu ya sabes el sasusaku es lo mio jaja despues el nejiten wiii
    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?
    que siii ....ok no ¬¬ ignorame de veras ando medio loca .(sasuke celoso me encantaria verlo )
    bueno me voy cuidate mucho ok amiga me avisas la conti
    byebye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa lamento la tardanza en responder etstube algo coupada jeje

    Bien aaaaaa me a encantado el capi aunque muy cortito y estubo super bueno me rei bastante esa ino jajaj y sus ocurrencias , y pobre Kiba todo el mundo lo desprecia... :/

    ¿Qué les pareció?

    Super me facino jeje quede amatda de la dicha :p

    ¿Parte favorita?

    El casi Beso Sasusaku mmm por un poquito y se lo dan, que molesto es Kiba como interrumpe ese momento ¬¬

    ¿Pareja hasta ahorita que más les ha gustado (NejiTen, SasuSaku, NaruHina o SaiIno)?

    El Nejiten y El Sasuaku amo a esas dos parejas:oops:

    ¿Qué le responderá Sakura a Kiba?

    Yo digo que eso depende si depronto por casualidades de la vida a sierto azabache (INER: Como si nos upieran quien es ¬¬ YO: Dejame poner suspenso ¬¬) como decia si el se decide a invitarla de seguro y Sakura le dice a Kiba que no....pero por otro aldo si ese orgullo etsupido que él tiene gana px lo ams seguro es que Sakura valla con Kiba jejeje :D

    Bien amiga espero que pongas pronto la conti ya que me muero por saber que pasa y por saber porque los perseguian...bein sin mas
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Un Halloween al estilo Konoha" (NxT, SxS, NxH y mucho más)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    6507
    “Un Halloween al estilo Konoha” Tercera parte.

    Se encontraban Kiba, Sakura y Sasuke debajo del gran árbol, Kiba se mantenía hincado, Sakura impresionada por lo que le preguntó y Sasuke celoso observando la situación sin decir nada, el castaño esperaba ansioso la pregunta pero de parte de la de hebras rosadas no quería responder, lo único que quería hacer era salir corriendo de ahí a esconderse para evitar contestar, no sabía si contestar “Si” o “No”. Si contestaba si, por fin tendría pareja para la fiesta pero ¿Qué tal si Sasuke la invitaba?, no se negó en sus propios pensamientos, eso era imposible por qué el gran Uchiha no dejaría de lado su estúpido orgullo que lo caracterizaba como el “Segundo Cubito de Hielo”, y si contestaba No, había un riesgo de que fuera sola a la fiesta de Naruto, ya no sabía qué hacer la de ojos jade y le dolía la cabeza de solo pensarlo. Por su parte los dos chicos se encontraban en su mundo, Kiba sudaba de los nervios por qué si recibía otro no como respuesta seria su fin, por que no creía que si invitaba a Temari solo recibiría una enorme cachetada en su rostro por parte de ella, por eso toda su esperanza estaba depositada en la ojijade. Sasuke solo miraba al castaño con un gran odio, quería agarrarlo de las ropas y aventarlo, pero no, se contenía ese deseo de matarlo, ya no aguantaba más quería irse de una buena vez de ahí para evitar que su corazón se lo partieran en dos.
    —Me he decidido…Mi respuesta es s…—habló la chica pero fue interrumpida para dar su “si” a Kiba por el azabache que comenzó a hablar por ella.

    —Ella no podrá ir contigo, porque yo ya la invité—dijo soltando el agarre de Kiba hacía la pelirosa.
    Kiba solo los miró confundido, ¿El gran Sasuke por fin invitó a Sakura?, eso sí era confuso, no dijo nada y solo se retiro de ese lugar sumido en sus pensamientos a quien invitar.
    Cuando se fue el castaño, Sakura veía extrañada al azabache, iba hablar pero no la dejaron unos labios que se posaron arriba de los suyos, no lo podía creer, su primer beso con el amor de su vida Sasuke…, si que la dejo impresionada que por una escenita de celos dejara su orgullo y la besara, su beso era cálido y apasionado, los dos lo disfrutaron pero el oxigeno obligó a que se separaran, solo el azabache le dijo…

    —Te amo Molestia—dijo un poco burlón.
    —Y yo a tí—respondió.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    El tiempo en la gran aldea de Konoha se fue volando, ya estaba anocheciendo, se podía ver en el gran cielo los colores y claros tonos naranjados, rojizos y rosados del sol ocultándose en su nicho, los pájaros dejaron de cantar, la mayoría de las personas estaría comiendo a esa hora en diferentes restaurantes de comida de la aldea, pero no hubo mucha actividad ese día de Hallowen.
    Los niños emocionados, salían riendo de sus casas disfrazados de diferentes “cosas” por así decirlo, corrían alegres por todos lados a tocar el timbre en casa y casa y decir la simple palabra “Truco o trato” para recibir su más preciado botín…Los dulces.

    Una pequeña niña de aproximadamente 10 años, cabellera castaña y ojos plata que la caracterizaban del su clan perteneciente con una personalidad traviesa, se encontraba junto con su amigo y compañero de amigo Konohamaru, un niño de la misma edad de ella, de cabellera azabache y ojos del mismo color y con su gran personalidad traviesa y tonta (parecido a Naruto).
    Los dos disfrazados de diferentes cosas, Hanabi vestía de una adorable y encantadora angelita (aunque era todo lo contrario según Neji y Hinata) y Konohamaru estaba disfrazado de su más grande ídolo…de Naruto, solo que con el cabello negro y en una coleta.

    —Que aburrido esta esto—hablo el azabache fastidiado.

    —Siempre es como todos los años…—contestó la castaña mientras se cruzaba de brazos. —Pero esta vez…será diferente…—dijo con tono y cara espeluznante.

    —Me encanta esa mirada, necesitamos ayuda de alguien, ¿verdad?—dijo el niño.
    —Hai—
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Naruto estaba en su casa sentado en el sillón, muy impaciente pero a la vez emocionado, la razón era por su gran decoración en la casa, muy complacido contemplo todo y sonrió para sí mismo.

    —Jeje ya espero ver la cara de los chicos—dijo contento.
    Naruto vestía de un zorro como el de la película, tenía su sombrero, zapatos y antifaz negro.

    El timbre de la casa sonó, el rubio se percató y se dirigió a abrir corriendo, cuando la abrió se encontró con dos castaños en la puerta.

    —Ohayo Naruto, ¿Podemos pasar? —preguntó la de ojos chocolateros agarrada del brazo de su amado.
    —Pasen chicos—respondió.

    Tenten estaba disfrazada de una simpática bruja, consistía en un vestido negro de la parte del la falda un poco pomposa que le llegaba a la mitad del muslo y la parte del corsé era azul oscuro, una capa corta de color negro y sus zapatos azul oscuro con un poco de tacón, y por último su sombrero en su cabeza ya que su cabellera estaba suelta completamente.

    Neji sereno al lado de su novia, se encontraba vestido de un misterioso vampiro, una capa roja, sus zapatos y pantalón eran grises y su camisa era blanca con un tipo chaleco de vestir gris, en su boca tenía unos hilos de sangre, y su mirada reflejaba frialdad, tanta que le dio escalofríos a Naruto.

    Después de unos minutos volvió a sonar el timbre, el rubio zorrito se dirigió a abrir con la esperanza de que fuera su linda chica de cabellera azulina, pero cuando la abrió su sonrisa se borró.

    —Se ve que tenías tantas ganas de vernos Dobe—Mencionó Sasuke con sarcasmo.

    —Pasen, Teme, Sakura-chan—respondió un poco desilusionado.

    Sakura estaba disfrazada de una enfermera, era un vestido totalmente blanco que le llegaba a la mitad del muslo, unas medias de color carne, sus tacones blancos y por ultimo su gorrita blanca.


    Sasuke al parecer se había puesto de acuerdo con unos de sus amigos más íntimos, ya que él y el Hyuuga venían disfrazados de vampiros, solo que el azabache en lugar de que su traje fuera gris, era negro.

    Cuando entraron los dos susodichos de antes a la morada del rubio ser sorprendieron al ver a Neji y Tenten juntitos en un rincón del gran sillón, el azabache se le quedó mirando al castaño, el castaño repitió el mismo movimiento que el azabache, las dos chicas miraban la situación confundidas.

    —Ya veo. —dijo rompiendo el silencio el ojiplata.

    —Hmp—respondió el Uchiha.

    —Alguien me quiere explicar, ¿Qué está pasando aquí? —preguntó un rubio que se unió a la situación.

    —Nada—dijeron los dos chicos cortantes al mismo tiempo.

    —Par de cubos de hielo cuando aprenderán—dijo a sus espaldas una voz femenina muy conocida por ellos.

    Cuando todos se dieron vuelta vieron a una rubia de ojos aguamarina y a un azabache con aspecto aburrido.
    — ¿Cómo es que entraron? —pregunto el rubio confundido.
    —Cuando aprenderás a no dejar la puerta abierta Naruto—contesto Temari haciendo que todos se cayeran al estilo anime, después empezarón a observar sus disfraces.
    Temari vestía de una diabla, su traje era un vestido rojo a la mitad del muslo con sus cuernos y cola rojos.

    Shikamaru por su parte no quería ir a la fiesta pero fue obligado por cierta rubia, se retrasaron tanto porque Shikamaru se había quedado dormido y no consiguió su disfrazas, pero Temari se las arregló para hacerle un disfraz propio de él, de un Vago.

    —Que problemático es esto…—dijo con fastidio el chico azabache.

    —Jajajaja—se oyó la gran risa de Naruto, Sakura y Tenten, mientras los dos cubitos permanecían con una sonrisa leve en su rostro y Temari observaba la situación divertida.

    —En serio Shikamaru te vez muy gracioso jaja ¡Dattebayo! —Rió Naruto divertido que hasta se tiró al suelo.

    —Jiji vamos Naruto, párate del suelo jiji no es para tanto jiji—habló Tenten tratando de aguantar la risa.

    —Pero es que jaja es muy gracioso jaja verlo jaja—Trataba de hablar el rubio pero fue levantado con mucha fuerza por una de hebras rosadas.

    —Que fastidio…—dijo de nada mala el Nara.
    —Tranquilo Vago, te vez bien—dijo la rubia de Temari mientras se lo llevaba al sillón de la casa.

    Cuando Naruto se calmó se presentó en seguida un gran silencio, no decían nada, Sasuke y Neji seguían intercambiando miradas como si se estuvieran comunicando telepáticamente, Sakura y Tenten veían como a Naruto se le borraba su sonrisa que se le caracterizaba a él.

    —Neji, ¿Qué paso con Hina? —dijo el rubio rompiendo el silencio y llamando la atención de todos los presentes en la sala.

    Con solo esa frase que dijo Naruto, todos comprendieron lo que estaba pensando.

    —Sigue en la mansión arreglándose—contestó como si fuera lo más obvio del mundo el Hyuuga.

    —Tranquilo Naruto, ella vendrá en cualquier momento, no te preocupes—le hablo la de hebras rosadas.

    En un inesperado momento sonó de nuevo el timbre, el chico con ilusión la fue a abrir pero de nuevo su ilusión fue frustrada, se asomo por la puerta pero se llevo la sorpresa de que no había nadie.
    De nuevo todos se percataron de ello y el Uchiha y el Hyuuga pensaban tranquilos una explicación para ello.

    —Ah, pero ¿Quién habrá sido? —preguntó la castaña con miedo.

    —De seguro fueron los niños jugando bromas—contestó el azabache de Sasuke a la pregunta.

    De nuevo sonó el timbre, Naruto ya arto de ese timbre se dirigió a su entrada, abrió la puerta sin mirar de quien se trataba y gritó…

    — ¡Lárguense de aquí no molesten! —gritó el chico cerrando sus ojos de la frustración.

    —Pe…pero Naruto-kun, ¿Qué ti…tienes? —preguntó una voz muy conocida por el rubio.

    — ¿Hina? —dijo mientras abría sus ojos y apreció a una linda chica ojiplata con los ojos llorosos.
    —Idiota ¿Con que derecho le hablas a mi prima así? —habló Neji enojado.

    Naruto ni le hizo mucho caso al chico, jaló a Hinata a la entrada de su casa y la sentó en el sillón.
    —Lo siento Hina—la abrazó el chico rubio.
    Ella no dijo nada solo correspondió al abrazo.

    Hinata decidió vestirse de una linda angelita, su traje era un vestido blanco y pomposo de la parte baja con unos adornos dorados, sus zapatillas eran blancas y traía en su cabello una hermosa y fina flor, junto con sus alas.

    Sakura, Tenten y Temari para cambiar el tema del grito de Naruto, decidieron empezar a platicar con Hinata en el jardín trasero de la casa del rubio, mientras que los hombres se quedaban en la sala.

    — ¿Kiba no ha llegado cierto? —preguntó shikamaru y vio a los tres chicos negar con la cabeza.

    —Pues yo se la razón de su atraso—dijo una voz masculina atrás de ellos.
    Sai iba disfrazado de un ANBU
    Ino de una diva fashion.
    —Sai, Ino pero ¿Cuándo entraron? —pregunto incrédulo el rubio.

    —Hay Naruto—dio un gran suspiro la rubia de Ino —Cuando aprenderás a recordar que debes cerrar la puerta—respondió a su pregunta.

    —Urusai, ya te pareces a Tema-chan—dijo llorando al estilo anime.

    Ino solo lo miró con cara asesina y fue al patio trasero con las chicas.

    —Ah, Sai ¿Sabes que no tiene mucho chiste disfrazarse de AMBU?, ya que eres uno. —le dijo el Uchiha.

    —Si pero me pareció divertido—dijo sonriendo falsamente.

    —Qué raro—pensó Shikamaru con una gota en la nuca al estilo anime.

    —Y ¿Por qué razón no ha llegado Kiba? —pregunto Neji aunque ya sabía la respuesta.

    —Pues…—pero fue interrumpido por el timbre.

    Naruto solo puso cara de fastidio y se dirigió a abrir la puerta.

    —Al fin…Kiba—dijo haciéndolo pasar junto con una chica azabache. —Pero ¿Quién diablos es ella? —dijo mirando a la chica.

    —Ella, tiene nombre, su nombre es Kin—dijo Kiba arrogante.
    —Mucho gusto—contestó la azabache.

    Los chicos recordaron muy bien el nombre de Kin y se alteraron.

    —Pero ¡Ella es una de las del sonido! —grito Naruto.

    — ¿Y? —

    —Que podría atacarnos—dijo Shika

    —Tranquilos chicos, yo ya he cambiado, descuiden. —contestó la chica.

    —Te creemos pero te mantendremos vigilada—dijo Neji.


    Al poco rato ya habían llegado todos, estaban todos tranquilos platicando en los sillones de la casa, otros se encontraban afuera recostados en el pasto observando la luna y los demás platicaban en el jardín sentados en las mesas de afuera comiendo una que otra cosa.

    La armonía y alegría reinaba hasta que se oyó una explosión en la calle.
    Todos por el ruido salieron de la casa a ver la explosión, cuando salieron a la calle estaba el local de al frente todo destruido, todos estaban sorprendidos por los daños que le hizo al local, estaba prendido en llamas y algunos fragmentos estaban tirados por la calle.
    —Pero ¿Qué paso? —dijo asombrada Temari

    —Tenten, tu eres experta en esto de las explosiones—le dijo Neji.

    Tenten se acercó a inspeccionar el área dañada, observaba con detenimiento cada centímetro dañado, salió de lo que tiempo atrás era un local y saco una nota que decía:

    Jajajaja ¡Feliz Halloween! Jajaja
    Esperó que les haya gustado mi travesura, la verdad el local se ve mejor así jaja, al fin la explosión es una gran arte jajaja.
    Si quieren saber quien soy sigan las pistas, sean inteligentes como los shinobis y kunoichis que son, manténganse atentos y manipulen sus especialidades en el Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu.
    ¡Les deseo suerte!

    —Como verán esta carta es lo único que está intacto en el establecimiento, a juzgar por los daños y evidencias utilizaron unos sellos explosivos que los localizaron en las partes más débiles del lugar, pero calcularon la distancia para procurar que no se quemara el papel…Y ese es mi criterio, ¿Qué opinan? —explico la kunoichi maestra de las armas.

    —Me duele la cabeza, no entendí nada. —dijo Naruto rascándose la cabeza del dolor.

    —Vaya Tenten, se ve que Neji te pegó lo inteligente con ese beso que te dio el otro día—le dijo Kiba con burla.

    Tenten no dijo nada, solo se le acerco al castaño y le dijo con un tono de voz amable y tranquila:

    —Kiba me alegra que te percataras de que soy más inteligente que tú, pero…—dijo mientras levantaba el puño y cambiaba su tono de voz a uno amenazador. —No me gusta que vayas de chismoso a contarle a la gente las cosas intimas de los demás—le grito mientras lo sostenía de la ropa y lo zarandeaba como trapo.

    —Wow, se ve que le afecto—habló Sakura sorprendida.
    —Pues yo también en su caso me pondría así—respondió Ino.

    —Ya basta de juegos, será mejor buscar al causante de esto, sino Tsunade-sama se molestara—dijo Neji serio.
    —Y más con Naruto por desobedecer sus órdenes—añadió Sasuke.

    —Rayos la vieja Tsunade—masculló Naruto preocupado.

    En ese instante todos se pusieron a pensar en el responsable de la explosión, ¿Chouji?, no, ¿Lee?, no era tan listo, ¿Shino?, no estaba con ellos porque estaba en una misión, pasaron así algunos minutos más, sentían que la respuesta estaba al frente de sus narices, ¿Quién era lo bastante travieso y un genio de la explosión?

    — ¡Ya sé quien es el causante de esto! —grito triunfante Sakura.
    —Dilo de una buena vez frentona—dijo Ino desesperada.
    —Cerda—
    —Frentona—
    —Cerda—
    —Chicas dejen de pelear, no tenemos toda la noche. —dijo la castaña de Tenten fastidiada.

    —Bueno el causante de todo esto es…—hablo e hizo una pausa Sakura para mantener el suspenso. — ¡Deidara! —gritó.

    Todos razonaron las palabras de la pelirosa y corrieron en dirección a un lugar.

    —Ah, Chicos ¿A dónde vamos? —preguntó Kiba ingenuo.

    —Baka, vamos a la casa de Deidara, hasta Naruto lo sabe. —dijo molesta Ino

    —Tranquila princesa y sigue corriendo—le dijo Sai mientras la tomaba de la mano.
    Tardaron unos minutos en llegar, tal vez se preguntaran ¿Por qué Deidara se encuentra en la aldea?, la razón es que él, Itachi y Sasori se arrepintieron de sus actos en akatsuki, Itachi los invito a vivir en la aldea ya que ni a Sasori ni a Deidara los aceptarían de nuevo en sus lugares de origen, pero a Itachi si, así que ahora estaban perdonados por Tsunade y es por eso que se encontraban allí.

    Ino desesperada empezó a tocar la puerta como loca (ya que ella y Deidara son hermanos), esperó unos minutos pero nada paso, así que repitió su acto.

    — ¡Deidara-nichan ábrele a tu nechan! —gritó mientras golpeaba con más fuerza la puerta.

    — ¡Ino tranquilízate, esa no es la forma de abrir una puerta! —le gritó Sakura.
    — ¿Entonces como Frentona? —
    — ¡Así! —gritó Sakura cargando un puño lleno de chakra, apenas Ino la pudo esquivar.

    Sakura muy emocionada impacto el puño contra la puerta pero sorprendentemente no le paso nada, ni un rasguño.

    —Pero ¿Qué carajos? —
    —Parece que es inmune a los golpes…—dijo la rubia de Temari pensativa.
    — ¡Dattebayo! Ya sé que hacer—habló Naruto pero fue ignorado.
    — ¡Aquí voy! —dijo Temari mientras se acercaba a la puerta y le daba directo con una gran ráfaga de aire con su abanico gigante que invocó, pero una vez más no le sucedió nada a la puerta.
    — ¡Es mi hora! —gritó Kin mientras lanzaba unas fuertes ondas de sonido contra la puerta pero nada paso.
    Los chicos que veían divertidos la situación decidieron sentarse, ellos sabían que en cualquier momento las chicas se cansarían de estar intentando romper la puerta, en cualquier momento uno de ellos se pararía a romper la puerta con unos de sus ataques, pero decidieron seguir observando.
    —Yo…yo lo intentare— dijo Hinata colocándose en posición— ¡Jūho Sōshiken! —gritó dirigiéndose con sus dos puños llenos de chakra en forma de león, dio varios golpes pero nada paso.
    —Hay chicas, tienen que relajarse y pensar antes de actuar—les dijo Tenten la cual se quedo pensando unos segundos.

    —Si ni el Ninjutsu sirve, ni el Taijutsu, entonces probemos con mi especialidad. —dijo la castaña mientras sacaba un pequeño pergamino de entre sus ropas, todo miraron el pequeño pergamino y pensaron, cuantas armas podría tener, 5, 10 por mucho.

    — ¡Es mi turno!—gritó mientras desenrollaba el pergamino con elegancia y de él salían muchas armas con explosivos leves, todos quedaron sin palabras.
    Las armas impactaron contra la puerta y los explosivos se activaron, esto provocó una nube de humo, nadie veía nada pero cuando el humo se disperso solo vieron a una Tenten hincada y en Shock.

    — ¿Cómo es posible? Ningún rasguño, ningún daño…—dijo en estado de shock

    Neji sin más que decir fue directo hacia ella, la cargo entre sus brazos y se la llevo con él hacia donde estaba sentado anteriormente.

    — ¿Ya terminaron chicas de jugar? —preguntó Sasuke con superioridad.
    —Si en verdad te crees muy bueno ¿Por qué no lo intentas? —dijo Temari dedicándole una mirada de fastidio.

    Sasuke no dijo nada, solo hizo algunos sellos levanto la mano, y de él empezaron a brotara unas chispas azules parecidas a truenos.

    — ¡Chidori! —gritó mientras corría en dirección hacia la puerta y estampaba el ataque contra la madera, pero de nuevo no paso nada.

    —Tsk—Masculló molesto.

    —Jajaja ni el gran Uchiha puede, solo obsérvenme a mí, el gran Kiba—dijo mientras se ponía en posición. — ¡Gatsuka! —dijo mientras hacia su famoso jutsu y se estampaba contra la puerta pero una vez mas ni un rasguño.
    Solo Kiba quedo un poco mareado por el gran golpe.

    — ¿Por qué no lo intentas Sai? —le pregunto Ino pero parece que se tardo, ya que Sai ya estaba dibujando unos leones chinos que iban directo hacia la puerta pero no surtió efecto.
    Shikamaru se aburrió y se durmió en el suelo de la calle, Temari lo iba a despertar pero mejor lo dejo tranquilo ya que por el momento no era de mucha ayuda.

    Neji ya frustrado dejo sentada a Tenten y se levanto, se posicionó al frente de la puerta para proceder.

    — ¡Kaiten! —gritó mientras formaba la gran esfera que se impactaba contra la puerta pero ni una grieta le pudo hacer.
    —Tsk Kuso—dijo enojado el chico
    Todos estaban estupefactos ninguno de sus jutsu y ataques hasta ahora no había funcionado, analizaron la situación pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los grito de un cierto rubio.


    — ¡Dattebayo! ¡Ya sé como abrir la puerta! —gritó desesperado ya que desde hace rato trataba de decirles pero ellos no le hacían caso.
    —Ni tu raseengan nos ayudara Dobe—dijo Sasuke enojado por la interrupción

    —Observa y aprende Teme. —dijo mientras se acercaba a la puerta.

    Todos observaban al rubio con detenimiento, el chico se acerco mucho de la puerta y se agacho, levanto el tapete de la entrada que tenia escrito “¡BUM bienvenidos!” y saco una llave.

    Naruto se las mostro a todos, luego la metió en la rendija y dio vuelta para así abrir la puerta con un solo empujoncito.

    —Que tontos hemos sido—dijo Temari con la mano en el rostro de la vergüenza que sentía.

    —Hmp—dijeron los dos cubitos de hielo.

    —Jejeje—Rió Naruto divertido al derrotar en una prueba de inteligencia a sus amigos.

    Todos entraron, unos atentos, otros con una aura negativa alrededor de ellos y otros curiosos, todo estaba oscuro, hasta que Ino encontró el interruptor y lo movió, las luz ilumino la morada y se pudo apreciar una casa común y corriente, pero en una mesa había otra nota que decía:

    Hola
    Qué bien lo han hecho, han pensado con inteligencia, hemos observado sus pasos, muy bien la siguiente pista para encontrarnos se encuentra en la casa de uno de ustedes.
    Advertencia: Si entran como si nada a su casa se activaran trampas peligrosas así que cuidado.

    Atte: Sasori maestro de marionetas.

    —Que problemático, creo que empiezo a odiarlos. —dijo Shika aburrido.


    Todos corrían sin parar, cada quien a su casa como podía.

    ////////Naruto y Sai///////


    Naruto entro corriendo a su casa, te lo rápido casi tira su puerta, le busco te patas arriba cualquier señal de una pista, se dirigió a su cuarto en busca de algo, pero algo le faltaba según él pero no tomo mucha importancia y salió de la casa.
    La verdad había cosas que habían desaparecido de la casa de Naruto como su ranita de peluche encima de su cama.
    Sai por su parte igual entro como una bala a su cuarto pero al igual que Naruto no notó ninguna pista, solo hacía falta una cosa, un cuadro de Konoha que había dibujado pero no le tomo importancia y se fue.

    //////Sakura e Ino///////

    Al igual que el rubio y el azabache, la pelirosa y la rubia entraron corriendo, las dos registraron sus cuartos, nada inusual pasaba con ellos.
    Pero no se dieron cuenta de que faltaba una cosa muy importante para las dos…Sus bandas que las dejaron sobre sus tocadores.

    /////Tenten y Hinata////

    Las dos entraron tranquilas guardando la calma, las dos recorrieron con la vista sus cuartos.
    Tenten por su parte se percato de dos cosas que hacían falta en su cuarto, número uno, su muñequito de Neji que siempre se encontraba en la cama y número dos, una foto muy importante para ella que se encontraba en su cómoda en la cual salían ella y su amado abrazados.

    Hinata entro a su cuarto y lo recorrió con la vista, levanto sus almohadas de la cama, las sabanas, nada raro para ella, excepto la falta de su muñequito de Naruto, pero no le tomo tantan importancia porque pensó que se podía encontrar debajo de la cama.

    ////Kiba y Shikamaru////

    Ellos entraron con flojera a paso lento, registraron sus cuartos pero nada así que se salieron, Temari y Kin los esperaban en la entrada ya que no podría estar la pista en su casa de Temari ya que ella vivía en Suna ni en la de Kin porque ella vivía en la del Sonido.

    — ¿Y bien? —preguntó la rubia.
    —Nada fuera de lo normal—contestó el Nara.

    /////Neji y Sasuke/////

    Sasuke entro normal al igual que Neji, se dirigió a paso normal a su cuarto, noto de inmediato algo extraño, faltaba un libro que fue perteneciente a su clan, la verdad no era muy importante pero recordó como su hermano Itachi lo deseaba leer pero él nunca lo dejó porque se lo escondía.

    —Qué raro—dijo el azabache para luego salir.

    El otro chico se paró en la entrada de su habitación y activo su byakugan para ver si no había alguna trampa, pero notó los “defectos “de su habitación. Faltaba la misma foto de él y Tenten juntos y en el armario había una muñeca de trapo de Tenten la cual siempre estaba en su cómoda, pero tenía algo diferente, al parecer la muñeca tenía los ojos rojos y una nota atada al cuerpo que decía:

    Ohayo Neji-san
    Ya era hora Hyuuga, sí que tardaste.
    Como vez elegí tu casa para esconder la pista, ahora debes de recordar el lugar donde te le declaraste a tu linda princesita Tenten, debes ir allí con los demás y buscar la forma de sacar o encontrar la ultima pista.
    Buena suerte
    PD: Linda Muñeca de Tenten, me gustaría que fuera mía tu chica.
    Atte: Itachi Uchiha.

    —Kuso—dijo el chico para salir ahora a paso más apresurado de su casa junto con el azabache.
    //////////////////////////////////////


    Neji llevo a todos al lugar donde se le declaró a Tenten, el campo de entrenamiento número 9, no les explicó nada a nadie, tal vez por ¿Miedo?, ni el sabia que le pasaba, la causa es que tiempo atrás Itachi trato de convencer a Tenten de abandonar la aldea e irse a vivir con él, pero no funciono ya que Tenten siempre le seria fiel a su aldea.
    Tal vez esa era la razón de su miedo, Tenten lo notó y le tomo la mano con fuerza para tranquilizarlo, pero ni siquiera eso lo calmaba.
    Sakura veía a Sasuke preocupada ya que no se comportaba tan igual como antes, al igual tenía miedo de que su hermano hiciera una gran estupidez.
    De un momento a otro aparecieron Hanabi y Konohamaru al frente de ellos.


    —Hola chicos—dijo Hanabi
    — ¿Qué hacen? —Pregunto Konohamaru
    —Hanabi, Konohamaru, no tenemos su tiempo váyanse—les dijo Naruto.
    Ellos raramente obedecieron lo cual les pareció muy raro a Neji, Sasuke, Tenten y Sakura, pero prefirieron seguir con lo suyo.

    Hanabi y Konohamaru se escondieron atrás de unos arbustos.
    —Continuen con la broma chicos—dijo Hanabi mientras activaba su byakugan y hablaba a través de un wokitoki (o como se escriba).
    En eso salieron de la nada Itachi, Deidara y Sasori de su escondite.

    —Hola Chicos—Dijeron los 3
    —Hmp, ¿Qué estas planeando Itachi? —pregunto Sasuke muy frio.
    —Ya verás hermanito—dijo mientras activaba su sharingan.

    Nadie de los ninjas se podía mover, las chicas no aguantaron la presión y cayeron al suelo de rodillas, los chicos las miraban preocupados, de repente sintieron que las alejaban de ellos, como si los estuvieran encerrando en una caja transparente en la cual las chicas no los podían ver ni oír, pero ellos sí.
    Las chicas se dieron cuenta de cómo los chicos desaparecieron, en su cabeza cada una empezaron a ver la muerte de sus amados, las chicas se espantaron. Los chicos gritaban desesperados, las chicas lloraban, no aguantaban más, era como ver una película de terror muy espantosa en la cual ellas eran las protagonistas junto con su pareja, Hinata del miedo se desmayo, temari permaneció inmóvil, Sakura e Ino lloraban y gritaban, Kin al igual que Hinata se desmayo y Tenten permaneció en shock mientras lagrimas salían de sus ojos.
    Los chicos por primera vez rogaban a los otros tres chicos, los cuales creyeron que su broma ya se había salido de control así que la pararon.
    De nuevo la oscuridad se ilumino, todos cayeron al suelo inconscientes, pasaron 3 minutos y despertaron de golpe.
    — ¿Pero qué rayos paso? —pregunto sakura aun temerosa.


    —Se ve que ya despertaron chicos—dijo Sasori.

    — ¡TU! —gritaron todos los ninjas.
    — ¿Que hicimos algo malo? —pregunto como si nada Deidara.
    —Pues claro, si nos espantaron de muerte, pero no entiendo ¿Por qué? —grito Ino.

    —Les diré toda la verdad, los causantes de toda esta broma son…—pero fue Itachi interrumpido por la pisada de Konohamaru.
    —Los causantes de esta horrible noche fueron ellos—señaló a los 6 Shinobis.
    — ¿Cómo se atreven? —dijo Temari enojada levantándose.
    —Pero no se dé que nos hablan—dijo Kiba.
    —No se hagan—dijo Sakura igual levantándose enojada.
    —Esto no se queda así—dijo Ino
    —Van a sufrir…—dijo en tono espeluznante Kin

    —Con razón a Naruto se le ocurrió hacer la fiesta—dijo Tenten.

    —…—Hinata no dijo nada.
    Luego se diviso a 6 Shinobis corriendo de 6 muy enojadas kunoichis.
    /////////Fin del recuerdo de Naruto//////

    —Entonces así fue como todo sucedió—dijo Naruto mientras seguía corriendo.

    —Pero si nosotros no tuvimos nada que ver con ese Genjutsu—dijo Kiba mientras corría.
    —Es obvio que el tonto de mi hermano nos quiere meter en problemas. —dijo Sasuke enojado.

    — ¡No huyan cobardes! —grito Sakura a lo lejos.
    —Sasuke fue todo lo que sospechamos—dijo Neji serio mientras corría.

    —Estúpido Itachi—
    —Oh, no —dijo Sai mientras paraba en seco.

    Todos los chicos se detuvieron ya que al frente de ellos se encontraba Tsunade.
    Las chicas los alcanzaron estuvieron a punto de darles una paliza pero Tsunade las calmo. Itachi, Sasori, Deidara, Hanabi y Konohamaru llegaron un poco después.
    La Senju exigió una explicación, Sakura le explico el asunto y la rubia empezó a reír.

    —Jajaja la verdad Naruto, Sasuke, Neji, Kiba, Sai y Shikamaru no tienen nada que ver con el Genjutsu que les hicieron Itachi, Deidara y Sasori —dijo divertida.
    —Expliquecé—dijo Neji molesto
    —La verdad mande a Hanabi y a Konohamaru a espiarlos, yo les hable a Itachi, Deidara y Sasori para que les hicieran esa travesura y todo ese juego de las pistas. —

    —Pero ¿Por qué? —pregunto Tenten sorprendida por el comportamiento de la Hokague

    —Porque Naruto Hizo una fiesta sin mi permiso y decidí que el castigo perfecto seria ese—

    —Tsunade-bachan, está loca—dijo Naruto.

    —Naruto No me llames vieja, además aun no acaba sus castigos por hacer la fiesta—dijo mientras se acercaba peligrosamente a todos los ninjas.

    — ¡Sera mejor que corramos! —grito Naruto y Sakura al mismo tiempo y todos corrieron por sus vidas por toda la aldea.

    Itachi, Sasori, Deidara, Hanabi y Konohamaru veían la situación divertidos.

    —Sí que será un Halloween que nuca olvidaran además que gran susto les metimos—dijo Sasori contento
    —Si es que siguen vivos después de la paliza de la hokague—respondió Deidara.
    —Hai, hai—dijeron los dos niños divertidos.
    —Hmp, pero será una lección que nunca olvidaran…—Dijo Itachi con una sonrisa de lado.

    FIN.

    Espero que les haya gustado, perdón por no avisarles pero ando algo ocupada, así que solo les dejare unas preguntas.
    ¿Qué les pareció el fic?
    ¿Parte favorita?
    Sayo, hasta la próxima.
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama:p
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció el fic?
    super divertido.... nunca me lo hubiera esperado.... es genial.......
    ¿Parte favorita?
    esta...
    quisiera que me avises de cualquier cosa que crees, sea lo que sea.... cualquier fic.... me encantan tus creaciones.......

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme :D. Me ha gustado mucho el capitulo y el final también. He visto algunos fallos, como poner mayúsculas donde no se deben poner. Bueno ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Qué les pareció el fic?
    Muy bueno y bastante divertido.
    ¿Parte favorita?
    Unos cuantos. El primero cuando Sakura iba a responder a Kiba y lo hace Sasuke diciendo que va ir con el. Luego se declara Sasuke. Ha sido muy bonita y tierna:oops:. La segunda, todos los intentos que han tenido los chicos para abrir la puerta. Ha sido muy gracioso leer todos los intentos de los chicos. Pero lo que ha estado muy gracioso ha sido cuando Naruto abre la puerta con la llave:D. La tercera ha sido el final del recuerdo cuando:

    —Entonces así fue como todo sucedió—dijo Naruto mientras seguía corriendo.
    —Pero si nosotros no tuvimos nada que ver con ese Genjutsu—dijo Kiba mientras corría.
    —Es obvio que el tonto de mi hermano nos quiere meter en problemas. —dijo Sasuke enojado.

    Bueno me da mucha pena que acabe este fic, pero me ha gustado mucho leerlo. Si escribes alguno me gustaría que me invitaras. Si no es molestia.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan gracias por avisarme y lo siento por haberme retrasado con el cometario, bueno me gusto mucho y mas la travesura que le hizo la hokage y los demás pobre, jajaja pero se lo merecían y mas naruto por haber echo la fiesta sin el permiso de la hokage no encontré ningun error y ahora a responder:
    ¿Qué les pareció el fic?
    muy bueno, divetido y todos los elogios que quieras ya que me encanto mucho
    ¿Parte favorita?
    esa estuvo hermosa y nunca pense que sasuke reaccionaria asi
    [QUOTE— ¡Dattebayo! ¡Ya sé como abrir la puerta! —gritó desesperado ya que desde hace rato trataba de decirles pero ellos no le hacían caso.
    —Ni tu raseengan nos ayudara Dobe—dijo Sasuke enojado por la interrupción

    —Observa y aprende Teme. —dijo mientras se acercaba a la puerta.

    Todos observaban al rubio con detenimiento, el chico se acerco mucho de la puerta y se agacho, levanto el tapete de la entrada que tenia escrito “¡BUM bienvenidos!” y saco una llave.

    Naruto se las mostro a todos, luego la metió en la rendija y dio vuelta para así abrir la puerta con un solo empujoncito.

    —Que tontos hemos sido—dijo Temari con la mano en el rostro de la vergüenza que sentía.

    —Hmp—dijeron los dos cubitos de hielo.

    —Jejeje—Rió Naruto divertido al derrotar en una prueba de inteligencia a sus amigos.][/QUOTE]

    nunca me imeginaria a naruto tan inteligente y le ganara la prueba de inteligencia cuando también estaba neji y sasuke
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga ^^
    Gracias por avisarme la verdad me gusto muchísimo lastima que ya se halla terminado :/

    Me facino sobre todo el Sasusaku Kya ♥.♥ Me enamore que ternura yo sabia que ese Uchiha terminaba cediendo a que bellesura...
    y la fiesta fue supremamente graciosa jajaja y los disfraces divnos me los imagino :D ademas el de Shika fue tan ironico el todo un vago disfrasado de su profesion fue divino :)
    aunque que caja de hokage se nota la responsabillidad como le hacen eso a los pobres epro bueno igual estubo super divertido no dudes en invitarme cuando hagas otro finc...
    bien amiga
    sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa!!! que felicidad es volver a FFL pero es mejor leer fic jeje :p Ame el fic lastima que recien lo pude leer :( pero aqui estoy ;)
    ¿Qué les pareció el fic?
    Muuy bueno, aunque lo lei para navidad y no para Hallowen como deberia ser, pero me re gusto jiji
    ¿Parte favorita?
    Buena pregunta jeje aunque siempre lo ponen mmm creo que estar lejos por mucho tiempo me hizo olvidar el como comentar...contestando a la pregunta me gusto mucho realmente muuucho...¡¡TODO EL FIC!! cada momento, de todos los capitulos, me gusto asi que parte favorita no tengo :D

    Un detalle en la ultima parte pusiste un -¡TU!- en donde gritaron todos los ninjas, bueno para dejarlo corto solo deberias poner -¡Tu!- porque se entiende que es exclamación.

    Buen fic, nos leemos :)
    Sayo!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso