Un gray aburrido y una charla estúpida.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 20 Diciembre 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un gray aburrido y una charla estúpida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    818
    Gruvia.
    Un Gray aburrido y una charla estúpida.

    Cuando se está en fairy Tail, el ruido y los problemas no son cosa rara, por eso, la gente generalmente no le prestaría atención a un montón de risas chillonas provenientes de unas mesas más allá... pero Gray estaba aburrido.

    Tan aburrido que se había puesto paranoico, o eso pensó él,ya que tenía la leve sospecha de que las chicas que se reían lo estaban mirando de forma nada disimulada. Lógicamente, su primer impulso fue bajar la vista para confirmar que aún llevaba la ropa puesta, y sorprendentemente, así era.

    A continuación, volteó en todas las direcciones posibles para confirmar que nadie estuviese haciendo alguna payasada cerca, pero extrañamente, otra vez, no era así.

    Las risas en conjunto de Lucy, Erza, Mirajane, Levy y Evergreen empezaban a ser bastante fastidiosas, pero nadie le prestaba atención, excepto, claro, el aburrido de Gray. Y cuando vio la maligna sonrisa traviesa en la cara de la rubia, supo que algo no andaba bien.

    Buscó con la vista a Natsu para que controlara a su tenebrosa mejor amiga, pero estaba dormido y golpeado... ¿con quien se había metido en peleas esta vez? El mago de Hielo se miró a si mismo... ah, cierto, con él.

    -Va...Vamos chicas... Pfft... no sean malas -Tartamudeó muerta de risa la pequeña Levy.

    Y ahí Gray supo que debía averiguar algo... porque, si se estaban burlando él, al menos creía tener derecho a saber por qué. Además ¡demonios! Había muchas personas a quien molestar... ¡A Mira por entrometida, Lucy por egocentrista, -como le explicó Happy- Erza por ser tan lenta, Ever por Tsundere y Levy por enana!

    Ah, ahora el malo era él ¿no?

    Se levantó como quien no quiere la cosa, casi se tropieza con Natsu, que estaba tirado en el piso, y aunque lo había visto hace unos segundos ya se le había olvidado su rosada existencia. Siguió dignamente, llegó finalmente a la mesa de sus “amigas”, se cruzó de brazos indiferente, mirando hacia otro lado.

    -¿De qué hablan? -Preguntó como si solo quisiera incluirse a la charla.

    Todas lo miraron fijamente, inexpresivas, hasta que Erver comenzó a reír a carcajadas como -según Gray- una maldita Psicópata de una ridícula película de terror antigua. Las demás intentaron calmarla, diciendo cosas como “contente” o algo por el estilo.

    Cuando La castaña se tranquilizó, todas voltearon a verlo de nuevo, pero está vez... todas comenzaron a reír al mismo tiempo. Gray tomó aire.

    -¡¿Tengo algo en la maldita cara?! -casi gritó exasperado.

    -Gray... es... es solo... pffjaja..tu... y... -Intentó explicar Levy con lagrimas en los ojos.

    Mirajane finalmente parecía más calmada y le sonrió a Gray angelicalmente... o diabolicamente, dependiendo de si la conoces o no.

    -Dime Gray ¿quien es la persona más extraña del gremio? -Preguntó guiñando un ojo.

    -Esa pregunta es digna de un concurso – Ice Boy sabía que todos eran muy -muy- raros.

    -¡Pues resulta que es tu hijo, Gray! -Dijo como pudo Scarlet entre risas.

    -...¿disculpa? ¿Tengo un hijo y soy el último en enterarse, o todas ustedes enloquecieron?

    -Oh, él es muy lindo, tiene cabello celeste y ojos negro azulados, tiene... pfft... la costumbre de quitarse la ropa, sus ojos son... jaja.. caídos, es un poco sombrío pero muy obsesivo, puede controlar todos los estados del agua y... jajaja... no puedo, no puedo – Explicó Lucy, deteniéndose por la risa causada por su delirio colectivo.

    -Habla en tercera persona -finalizó Mira, lanzándose a reír con las demás, dejando a Gray meditando.

    Bueno, él sabía que estaban locas, pero nunca pensó que tanto.

    -¿De que demonios hablan? ¿por qué carajo mi hijo imaginario habla tan raro? -se sintió -por más de un motivo- estúpido apenas termino de decir eso...claro -Juvia.

    -Ajá, el día que tengan un hijo, de seguro será todo un bicho raro -Opinó Ever.

    -¡¿Y por qué asumen que tendré un hijo con Juvia?! -Preguntó, asustado, alarmado y... si, sonrojado.

    -Oh, acéptalo, mal intento de Tsundere -Volvió a hablar la del vestido verde, dejando a Gray con cara de “Mira-quien-habla”

    -Por desgracia, creo que nadie puede negar que el pequeño no será muy normal -Argumentó seriamente Erza. Y con eso, Gray se rindió, no tenía caso discutir, estaban chifladas o algo así, su nivel de locura no podía ser comprendido por un simple sujeto como Gray.

    Pasaron horas. Pero no podía dejar de pensar en ello.

    No planeaba tener un hijo, ni siquiera salir con Juvia... pero algo no lo dejaba tranquilo.

    -Oye... Juvia. -Llamó a la chica que estaba sentada junto a él tomando un café.

    -Dígame, Gray-sama, Juvia estará feliz de escuchar.

    -... Juvia...

    .¿Pasa algo malo, Gray-sama? -preguntó preocupada, ladeando la cabeza.

    -Juvia, tú...

    -¿Gray-sama?

    -Juvia ¿No puedes hablar normal?

    -¿eh?

    Fin.
    N/a: Oh, vamos, son las 5 am, creo merecer un comentario, aunque sea malo... ¿por favor?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    hola! jajajajaja juro que me rei por lo ultimo *llora de risa*. Estubo muy bueno, conservaste bien la personalidad de cada uno, y no vi faltas ortograficas. Me gusto mucho la parte en la que Gray va a pedirle a Juvia que hable como persona normal, fue muy gracioso y tierno a la vez :) . Sin más sigue así!!!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Buenos días, buenas tardes o buenas noches (Depende de cuándo leas mi comentario xD) Me presento. Soy Nozomi Uchiha :D Bueno, en fin, tu One-shot, estuvo muy divertido. Fue tan lindo que no dejara de pensar en ella como una posibilidad. Sigue así xD, Me encantó.
    ¡Nos veremos! ¡Feliz Navidad!
    Nozomi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Likinmaster Dragneel

    Likinmaster Dragneel Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Junio 2015
    Mensajes:
    4
    Jajajaja pobre hijo imaginario de Gray lo Menosprecian por heredar la forma de hablar de su Madre. Esa mala imitación de Tsundere considero por solo un momento tener un hijo con Juvia jajajaja, esa ultima frase me mato de risa.

    Estuvo muy bueno Aixa-chan :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso