Microrrelato Un gran plato.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marlet Rockwell, 25 Septiembre 2019.

Tags:
  1.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un gran plato.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    Éramos los mejores amigos, confidentes y amantes. ¿Quién iba a decir que terminaríamos siendo unos completos extraños? Realmente me dolió cuando te fuiste con otra. Resulta estúpido que la hayas traído al restaurante para el que trabajo, quizás querías darme celos. Es una lástima que lograra escuchar que le decías que querías pasar el resto de tu vida con ella, pues no les queda mucho. Sé que el arsénico deja un gran sabor en la boca, en especial con el plato que ustedes pidieron.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabes como me encanta ver a la gente que escribe este tipo de fics, porque hay que saber usar tan limitadas palabras.

    Me ha encantado el escrito, me imagino a la persona que sirve el plato con todo gusto, como si el arsénico fuera algún tipo de condimento. También me da la impresión de que iba a darles a ambos de la misma receta.

    Esta muy prolijo tu trabajo, y usaste bien las palabras.
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias! Me alegra saber que gusta :/*-*\:. La verdad que no estaba muy convencida de subirlo, siento que podría estar mejor. :*{*:
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ferme

    Ferme Beta-reader

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2018
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ay! No sé qué es peor, si el engaño del tipo o lo extremista de su novia:blue:
    No apoyo para nada ese tipo de traiciones... pero qué miedo pensar que solo por despecho alguien pueda tomar esa decisión sjfdsfksj

    En fin, me asusta pero me gusta jaja
    Nos vemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que decir que me ha gustado, quizás lo hubiese disfrutado si hubiese sido un pelín más largo, dándole más forma a las personalidades, más intriga, pero al fin y al cabo, tengo que decir que has hecho un final que yo no esperaba, de hecho estaba un tanto "aburrida" leyéndolo en principio y "pum" sorpresa. Te felicito. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso