Un globo rojo.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Blue Aomine-kun, 19 Abril 2015.

  1.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un globo rojo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    802
    Un dia de invierno caminaba en el parque, no había mucha gente, rara vez al caminar me cruzaba con una persona y al hacerlo les regalaba un globo, al hacerlo la gente me veía y seguía su camino, algunos lo recibían con una sonrisa y otros me ignoraban, pero, era divertido ver cuando pasaban personas en pareja y recibían mi pequeño regalo.

    Un dia una chica paso corriendo y antes que se perdiera de mi vista exclame- Espera, no te vayas.

    La chica volteo y parecía triste, cada paso que me acercaba a ella era más notorio, ella estaba llorando y parecía que la causa estaba cerca, al llegar frente a ella le pregunte- No te conozco, pero, no puedo ser feliz si estas llorando

    La chica me observo detenidamente y respondió- ¿Qué haces aquí? Esta horrorosamente frio, no es lugar para que estés parado todo el dia.

    Yo sonreí inocentemente mientras extendí mi mano- Pues le entrego felicidad a la gente, a diario veo a las personas pasar y para hacerlas felices les regalo un globo- Tome un globo de entre todos los que tenía, uno color rojo y le dije- Toma, quiero que seas feliz.

    La chica acepto el globo, pero las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, en ese momento le pregunte- ¿Cómo te llamas y porque estas llorando?

    La chica lo observa y le responde sin dudar- Me llamo Elizabeth y- Mientras llora y tartamudea ella responde- Lloro porque mi vida es un desastre, cada dia todo es más difícil, no puedo vivir sin problemas o sin tristezas.

    Él le da un abrazo y le dice- Una chica tan linda como tú no debe estar llorando.

    Elizabeth lo observa y le pregunta- ¿Y tú cómo te llamas y que haces aquí?- Mientras intenta dejar de llorar.

    Él sonríe y responde- Mi nombre es André y lo que hago es hacer feliz a las personas, cuando pasan niñitos frente a mí y me preguntan si les puedo regalar un globo es lindo ver sus sonrisas al recibirlo, a veces pasan parejas y alguno de los dos toma un globo y se lo entrega a su pareja con un gesto amable. En una ocasión recuerdo que paso una pareja de ancianos, la anciana se acercó a mí, me pidió un globo y cuando se lo di, a su paso más veloz corrió hacia su esposo y le dio el globo y frente a mi ellos se dieron un largo y amoroso beso, mi fin es que las personas sonrían- André sonríe mientras termina de hablar.

    Elizabeth mientras termina de secarse las lágrimas le responde- Es lindo lo que haces por otras personas que no conoces, pero ¿trabajas o algo así? Y ¿Qué días vienes a dar globos?

    André la observa cabizbajo y responde-Pues vengo los fines de semana y algunas veces en la semana, trabajo en una pequeña cafetería cerca de este parque, si quieres podemos ir a comer, yo invito.

    Elizabeth lo observa y le responde- Creo que sí, está bien.

    André sonríe y le responde- Vamos, creo que nos divertiremos un poco- André suelta los pocos globos que le sobraron.

    En ese momento Elizabeth le pregunta- ¿Siempre que terminas los dejas ir?

    André la observa y responde- Realmente casi jamás me sobran globos, pero, la situación lo amerita hoy.

    Llegan a la cafetería, ella pide un sándwich para comer y una malteada, mientras André pide dos sándwiches, una malteada, avena y una taza de café, ella lo observa comer y le pregunta- Es enserio que necesitas comer tanto.

    André la observa y responde- No lo sé, creo que no quedare satisfecho con todo lo que he pedido, además pagare yo, no tienes nada de qué preocuparte.

    Elizabeth sonríe y le responde- No necesitas pagar por mí.

    André sonríe y responde- Enserio, igual lo hare.

    Después de terminar ellos no dejan de hablar durante varias horas y André continúa comiendo más mientras avanzan las horas.

    André la observa y le dice- Bueno es hora de irnos- Salen de la cafetería y André le sonríe mientras dice- Bueno yo vivo al otro lado del parque así que Adiós.

    Elizabeth sonríe y responde- Está bien, espero volver a verte.

    André la observa y responde- No creo que eso sea difícil, ahora que ya sabes dónde trabajo y donde me encuentro en mis horas libres creo que podrías buscarme si quieres conversar.

    Elizabeth le responde- Claro, tal vez dentro de algunos días te encuentre en medio del frio con globos.

    André responde- Pues entonces tráeme algo para calentarme.

    Elizabeth responde mientras ríe- Claro, tal vez una chaqueta rosada.

    André suelta una carcajada mientras responde- Interesante, seré un flamenco en la nieve.

    Ella se ríe a carcajadas mientras se despide con la mano.

    Y ellos se pierden entre la distancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso