Un dia de invierno caminaba en el parque, no había mucha gente, rara vez al caminar me cruzaba con una persona y al hacerlo les regalaba un globo, al hacerlo la gente me veía y seguía su camino, algunos lo recibían con una sonrisa y otros me ignoraban, pero, era divertido ver cuando pasaban personas en pareja y recibían mi pequeño regalo. Un dia una chica paso corriendo y antes que se perdiera de mi vista exclame- Espera, no te vayas. La chica volteo y parecía triste, cada paso que me acercaba a ella era más notorio, ella estaba llorando y parecía que la causa estaba cerca, al llegar frente a ella le pregunte- No te conozco, pero, no puedo ser feliz si estas llorando La chica me observo detenidamente y respondió- ¿Qué haces aquí? Esta horrorosamente frio, no es lugar para que estés parado todo el dia. Yo sonreí inocentemente mientras extendí mi mano- Pues le entrego felicidad a la gente, a diario veo a las personas pasar y para hacerlas felices les regalo un globo- Tome un globo de entre todos los que tenía, uno color rojo y le dije- Toma, quiero que seas feliz. La chica acepto el globo, pero las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, en ese momento le pregunte- ¿Cómo te llamas y porque estas llorando? La chica lo observa y le responde sin dudar- Me llamo Elizabeth y- Mientras llora y tartamudea ella responde- Lloro porque mi vida es un desastre, cada dia todo es más difícil, no puedo vivir sin problemas o sin tristezas. Él le da un abrazo y le dice- Una chica tan linda como tú no debe estar llorando. Elizabeth lo observa y le pregunta- ¿Y tú cómo te llamas y que haces aquí?- Mientras intenta dejar de llorar. Él sonríe y responde- Mi nombre es André y lo que hago es hacer feliz a las personas, cuando pasan niñitos frente a mí y me preguntan si les puedo regalar un globo es lindo ver sus sonrisas al recibirlo, a veces pasan parejas y alguno de los dos toma un globo y se lo entrega a su pareja con un gesto amable. En una ocasión recuerdo que paso una pareja de ancianos, la anciana se acercó a mí, me pidió un globo y cuando se lo di, a su paso más veloz corrió hacia su esposo y le dio el globo y frente a mi ellos se dieron un largo y amoroso beso, mi fin es que las personas sonrían- André sonríe mientras termina de hablar. Elizabeth mientras termina de secarse las lágrimas le responde- Es lindo lo que haces por otras personas que no conoces, pero ¿trabajas o algo así? Y ¿Qué días vienes a dar globos? André la observa cabizbajo y responde-Pues vengo los fines de semana y algunas veces en la semana, trabajo en una pequeña cafetería cerca de este parque, si quieres podemos ir a comer, yo invito. Elizabeth lo observa y le responde- Creo que sí, está bien. André sonríe y le responde- Vamos, creo que nos divertiremos un poco- André suelta los pocos globos que le sobraron. En ese momento Elizabeth le pregunta- ¿Siempre que terminas los dejas ir? André la observa y responde- Realmente casi jamás me sobran globos, pero, la situación lo amerita hoy. Llegan a la cafetería, ella pide un sándwich para comer y una malteada, mientras André pide dos sándwiches, una malteada, avena y una taza de café, ella lo observa comer y le pregunta- Es enserio que necesitas comer tanto. André la observa y responde- No lo sé, creo que no quedare satisfecho con todo lo que he pedido, además pagare yo, no tienes nada de qué preocuparte. Elizabeth sonríe y le responde- No necesitas pagar por mí. André sonríe y responde- Enserio, igual lo hare. Después de terminar ellos no dejan de hablar durante varias horas y André continúa comiendo más mientras avanzan las horas. André la observa y le dice- Bueno es hora de irnos- Salen de la cafetería y André le sonríe mientras dice- Bueno yo vivo al otro lado del parque así que Adiós. Elizabeth sonríe y responde- Está bien, espero volver a verte. André la observa y responde- No creo que eso sea difícil, ahora que ya sabes dónde trabajo y donde me encuentro en mis horas libres creo que podrías buscarme si quieres conversar. Elizabeth le responde- Claro, tal vez dentro de algunos días te encuentre en medio del frio con globos. André responde- Pues entonces tráeme algo para calentarme. Elizabeth responde mientras ríe- Claro, tal vez una chaqueta rosada. André suelta una carcajada mientras responde- Interesante, seré un flamenco en la nieve. Ella se ríe a carcajadas mientras se despide con la mano. Y ellos se pierden entre la distancia.