Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    hanna0305

    hanna0305 Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    esta genial la conti
    la verdad si me eperaba el embarazo
    pero la sorpresa fue cuantos ivan a ser
    cuatro por dios eso le va a doler
    me pregunto que cara ara cuando se entere
    ella o sesshomaru
    bueno bye n.n
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    843
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    [center]
    **Capitulo Anterior**​
    [/center]

    -“Esta embarazada”-se dijo así mismo mientras que seguía revisándola supo cuentos eran. “Dios mío no puede ser son ¡CUATRO¡- termino de examinarla y le dijo que todo estaba bien, solamente era un efecto secundario por tantas practicas.

    **Capitulo XXXIII**​
    Mi corazón llora de agonía​
    Por tu partida.​


    Cuando todo paso, Kagome y Yuee regresaron al interior de la casa de la luna, mientras que el ángel estaba pensado en que hacer para que la chica no se sintiera tan sola.

    -Kagome ¿qué te gustaría hacer?-pregunto el ángel youkai
    -Solamente quiero irme a mi habitación-dijo la chica
    -¿no quieres ir a un lugar donde puedas relajarte?-pregunto aquel.
    -Yuee he dicho que no así que déjame en paz-la chica comenzó a caminar hacia las escaleras pero sintió que algo la tomaba por la cintura.
    -Vamos-dijo el ángel mientras que la pegaba mas a el.
    -Esta bien-la chica dio un suspiro de resignación.
    ¿Adónde quisieras ir?-pregunto el ángel
    -No lo sé solamente quiero ir a un lugar donde no, me sienta presionada-dijo la chica
    -Sé un bello lugar donde puedes descansar-dijo este.

    Así los dos se fueron volando él, ángel desplegaba sus alas majestosamente se veía perfecto junto a aquella sexy ángel youkai que la acompañaba debajo de el. Kagome observaba todo se veía sumamente hermoso, los árboles frondosos y los pajarillos cantar; llegaron a un lugar muy bonito se encontraba un gran bosque y una bella cascada (la FoTo Abaj0) la chica se quedo con la boca semi abierta ese lugar era muy lindo además se sentía sumamente cómoda y relajada.

    -¡Que hermoso lugar Yuee!-exclama la chica emocionada
    -Hace mucho que no te veo sonreír- dijo este causad en la chica un fuerte sonrojo.
    -Ya Yuee, que te parece si nos metemos a nadar-dijo la chica
    -No se me hace correcto por que además no tenemos ropa con que cubrirnos-dijo este
    -Pero Yuee-la chica puso cara de perrito regañado
    -No, dije que eso no es correcto-el ángel se cruzo de brazos
    -bueno si no té molesta yo si me meteré-la chica se despojo de su ropaje quedando desnuda enfrente de Yuee, el ángel por ver de esa manera a la chica se sonrojo mucho y se volteo hacia otro lugar. Mientras que Kagome entraba a la cascada se sentía bien.

    En ese momento aterrizo un gran gato color amarillo y ojos rojos tenia una armadura y lo peor era que podía hablar.
    -Yuee que significa eso-dijo aquel gato.
    -No es nada- miro hacia otra dirección
    -Parece que el estar demasiado tiempo con tu amigo Miroku te contagio su perversidad-dijo el gato riendo
    -¡Kero!- exclamo sonrojado Yuee
    -bueno quien es esa chica-pregunto Kero.
    -Se llama kagome, bueno es el ángel Yuki-completo el ángel
    -Es esa sexy muchacha- completo burlón el gato, fueron interrumpidos por que de los ropajes de la chica salió una gatita de dos colas y ojos grandes y rojos que se transformo en aquel gigantesco gato.
    -Mira tengo pelea-dijo riendo Kero
    -Mas vale que la dejes-concluyo Yuee
    -¿pero quiere pelea?-
    -dije que la dejes, es la gata de Kagome-
    -Gomen- dijo Kero recostándose a los pies de su amo.

    Kagome al escuchar tanto alboroto y salió del agua, lo primero que hizo Kero fue desmayarse al ver a la chica completamente desnuda, al mismo tiempo que Kagome dio un santo grito.
    -KIAAAAAAAAAAAAAAAA- la chica se escondió detrás de una roca y se vistió lo mas rápido que pudo mientras que Kirara seguía gruñéndole a Kero.

    Al rato Yuee presento a Kagome con Kero, su mascota un raro tigre de color miel; que era también encargado de proteger a Kagome
    -Yuee me quiero ir a casa-dijo la chica apagadamente
    -Claro-Kagome subió al lomo de Kirara y se fueron de regreso a la casa de la luna, donde Yurimaru leía una de las cartas de Inutaisho al parecer casi ganaban la lucha, pero perdían rápidamente a sus soldados.

    Kagome subió ignorando a Sango, Yurimaru, inuyasha y Rin, subió las escaleras rápidamente mientras que Kirara regresaba a su estado normal y se quedaba dormida en los brazos de la chica. Yuee estaba cada vez mas preocupado por Kagome ya que casi no quería convivir lo de estar sin Sesshomaru parecía la chica un cuerpo viviente sin alma.

    Así que decidió ir a negociar con la hermana mayor de Inutaisho que detuviera esa estúpida batalla que no significaba nada; así lo hizo y desapareció en una resplandor trasportándose al palacio de Miranda la hermana mayor de Inutaisho.

    Continuara............................................

    Gomen si es corto pero es que ahora no estoy inspirada para poner una continuación lo suficientemente larga :llorar:
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Holaaaaaaaaaaaa....ami la verdad me encanto....no importa si no es largo...se lo del problema de la inspiracion ufs...me pasa lo mismo....estoy horas y horas frente a la compu tratando de inspirarme...pero bueno...le verdad me encanto que bueno que aparece Kero...hacen un gran equipo jijijiji...pobre kagome esta re mal sin sesshy...aunque yo tb lo estaria...no podria vivir sin el jijijijii....ojala Yue pueda deterner esta tonta batalla y sesshy pueda volver con kagome para estar felices con sus 4 cachorritos jijijiji...espero la conti con ganas TQM...animos y fuerza!!!
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    CARAMBA!!!!!!!!
    me quede con la boca abierta!!!!!
    CUATRILLIZOS!!!!!!??????......no sera poquitos¬¬....
    jajajajajaj
    espero que sesshy venga pronto^^......
    lo extraño!!!!!!!!!!!!
    espelamos conty!!!:wii:
     
  5.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    balla sesshy y kag si k se aprendieron las tablas de multiplicar, pero no era para menos, sesshy es un semental. bueno x otra parte kag es como muy confiada con yue, ¡eso esta mal! ya kiero k sesshy regrese ¿como resivira el notición? bueno los dos cuando se enteren.
    continualo pronto

    Besos

    ATT: shailon
     
  6.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jajaja que comico se te ve que te gusta mucho card captor sakura no me esperaba a kero involucrado en el ff bueno al fin kirara tambien tiene pareja
    oye por cierto tengo una duda si kag tiene 4 hijos dentro de ella no deveria notarsele el embarazo digo eso fue lo que entendi yo tambien espero que aclares mi dudas
    sayonara
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1601
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior***​

    Kagome subió ignorando a Sango, Yurimaru, inuyasha y Rin, subió las escaleras rápidamente mientras que Kirara regresaba a su estado normal y se quedaba dormida en los brazos de la chica. Yuee estaba cada vez mas preocupado por Kagome ya que casi no quería convivir lo de estar sin Sesshomaru parecía la chica un cuerpo viviente sin alma.

    Así que decidió ir a negociar con la hermana mayor de Inutaisho que detuviera esa estúpida batalla que no significaba nada; así lo hizo y desapareció en una resplandor trasportándose al palacio de Miranda la hermana mayor de Inutaisho.

    **Capitulo XXXIV**​
    Yuee termina con​
    Aquella absurda pelea.​

    Cuando este llego al palacio del sol la hermana mayor de Inutaisho, miranda estaba comandando a sus soldados que eran youkai más débiles que los soldados de Inutaisho, ahí observo a Sesshomaru peleaba con el hijo de la youkai ama de las tierras del Este.
    -Tengo que detener esta absurda pelea si no Kagome, terminara suicidándose-dijo para sí mismo el ángel youkai.

    Miranda era una sexy youkai que tenia el cabello morado; Unos ojos color turquesa y un buen cuerpo, pero lo único que los distinguía a Inutaisho y a ella era el símbolo en la frente esta tenia un carácter japonés e Inutaisho una luna en la frente. Eran los youkai del sol y la luna, Miranda poseía una cadena atada un palo de plata muy poderoso era un regalo de su madre, aquella youkai que tenia ropas de miko, cabello plateado y cara y manos ensangrentadas. El nombre de esa youkai era Misuki.

    Yuee se interpuso cuando Inutaisho y Miranda estaban a punto de enterrarse las espadas, para dar el golpe final y acabar con la vida de alguno de ellos, a este le salió sangre por la boca, rápidamente el youkai y su hermana sacaron sus espadas del interior de Yuee.
    -Pero Yuee que has hecho- dijo Inutaisho muy preocupado
    -solamente quería detener esta tonta pelea por que, Kagome-sama esta muy triste sin Sesshomaru-dijo este con dificultad.
    -Pero tu morirás-dijo Inutaisho.
    -No moriré, soy mitad ángel así que puedo curarme solo-Yuee fue envuelto sobre una esfera de luz color azul turquesa al igual que sus ojos. Ahí dentro se encontraba el espíritu de Midoriko que hablaba con Yuee sobre Kagome.
    -Mi querido Yuee, tu no puedes morir aun-dijo esta acariciando el rostro de este
    -Midoriko-dijo este
    -Mira tu eres inmortal por ser de esa raza youkai, y no mueres pero esta vez estuviste al borde de la muerte, en realidad me alegro que puedas estar conversando ahora mismo conmigo, Yuee tu misión es proteger a Kagome en todas sus reencarnaciones, ella te quiere como hermano y el hecho de que la hayas besado significo mucho para ella pero su corazón ha elegido a otro y ese otro es Sesshomaru, ya será en otra vida- Midoriko desapareció y de aquella esfera azul turquesa salió Yuee regenerado a excepción de su ropa que estaba toda llena de sangre.
    -Yuee- el youkai de cabellera plateada lo abrazo como un padre a un hijo.
    -tranquilo tío, como dije hace rato he venido para detener esta estúpida batalla no se por que tu tia Miranda iniciaste eso-dijo Yuee enfadado
    -Por que tu amado tío, no quiso que mi hija se casara contigo-dijo esta enfadada
    -No tengo por que casarme con tu hija, además tengo la misión de proteger a Kagome-sama-concluyo este
    -Pero entonces con quien se casara mi hija-pregunto esta enfadada
    -No lo se , por que no buscas para ella a algún hijo de los terratenientes youkai del Norte o Sur-dijo Yuee con indiferencia
    -Ya Yuee, tranquilo-dijo Inutaisho
    -Muy bien tío-este se retiro y Sesshomaru aun seguía peleándose con Estefanía, este golpeo a Sesshomaru en la cara girándolo al suelo.
    -Yuee eres un maldito-dijo Sesshomaru enfadado
    -Tranquilo primo, solamente vengo a decirte que la pelea termino y tengo que hablarte de kagome-dijo seriamente y rápidamente en la mente de Sesshomaru comenzaron a aparecer escenas muy pervertidas de Yuee y Kagome.
    -¿Qué le hiciste a mi mujer?-pregunto este encelado.
    -Nada, solamente que ella esta muy deprimida, casi no come y no habla se la pasa encerrada en su habitación-dijo el ángel muy preocupado.
    -Kagome-susurro este el único que pudo escucharlo fue Yuee.
    -Bueno nos vamos, solamente que te recomiendo algo, que te parece si le das una sorpresa a tu Kagome, pero sin perversidad-dijo el ángel mirando de esta manera a Sesshomaru ¬¬
    -¿Qué insinúas?-pregunto Sesshomaru.
    -Yo nada- el ángel miro hacia otra parte.
    -Bueno que esperas bamonos-los dos se transformaron en una esfera de luz.

    Mientras que con Inutaisho y Miranda los dos estaban conversando sobre eso, en la batalla el terreno se había derramado mucha sangre inocente de los soldados de ambos territorios.
    -Gomen-dijo Miranda escondiendo sus ojos entre su flequillo.
    -No importa ya, solamente espero que desde ahora nos llevemos bien-dijo Inutaisho.
    -Espero hermano-Miranda se despidió de su hermano
    -Bueno tengo que irme, tengo que ver como esta mi familia ya sabes, la mujer de mi hijo, Yurimaru, Sango, Miroku, inuyasha, la novia de inuyasha. Nos veremos pronto-el youkai se despidió de Miranda transformándose en una esfera de luz que llego rápidamente a la Casa de la luna.

    Pero fue detenido por Sesshomaru y Yuee que, les darían a los demás una gran sorpresa de que habían regresado. Sesshomaru no se mostraría hasta mañana ya que quería sorprender a Kagome.

    Los únicos que entraron por la puerta de enfrente fueron Yuee e Inutaisho, lo primero que hizo Jaken fue ir a abrazar la pierna de su amo, quien le dijo.
    -Hola Jaken- lo saludo mientras que el sapito verde lloraba de la felicidad momentos antes de que entraran por la puerta, los presentes ahí estaban tejiendo unas cosas, para Kagome; a inuyasha le desesperaba no poder encajar a aguja en el estambre, Yurimaru y Sango habían tejido para Kagome unos adornos para su cabello.
    -La batalla termino y todo quedo arreglado-dijo Inutaisho
    -Me alegro- Yurimaru se tiro a los brazos de su padre quien la estrecho fuertemente.
    -Bueno y Sesshomaru-pregunto Miroku que tejía un adorno para la mesa.
    -Él llegara hasta mañana-mintió el youkai
    -Bueno que les parece si cenamos-dijo Yuee con una bella sonrisa
    -Claro, iré por Kagome-afirmo la kitsune quien subió rápidamente las escaleras hasta el segundo piso y toco la puerta de su queridísima amiga.
    Toc-toc
    -Kagome puedo pasar-pregunto la kitsune
    -No, déjenme sola-dijo esta
    -Pero vamos a cenar-dijo la chica
    -dije que no ahora déjame en paz-dijo la miko y no se escucho nada más.

    Adentro en la habitación de esta ella pensaba “mi Sesshomaru no esta, como lo extraño no sé que boy a hacer tanto tiempo sin el, lo amo quiero estar con el, y siquiera si el esta muerto en aquella absurda batalla casi ya ha pasado el mes y el aun no regresa”la chica se desmoronaba en su cama no quería ver a nadie el único que la consolaba en esos momentos era Yuee su protector ancestral.

    Toc-toc.
    -¡Dije que no quiero cenar¡-dijo ella
    -Pero soy yo, Yuee-dijo el ángel.
    -Yuee-la chica corrió a la puerta y la abrió abrazando al ángel quien también le correspondía.
    -Tranquila estoy aquí-este le abrazaba fuertemente.
    -Yuee, extraño demasiado a Sesshomaru-dijo esta llorando como una niña indefensa. Pero en ese momento un enorme gato quien los interrumpió.
    -Hey, tranquilos no se bayan a besar-dijo este riendo
    -¡Kero!-gritaron los dos, mientras que Kirara comenzaba a gruñir y transformándose en el enorme gato de fuego.
    -Kirara, pequeña tranquila-dijo Kagome
    -Bueno bueno por que tanto sentimentalismo-dijo sarcásticamente Kero.
    -un asunto de protector y pupila-dijo Yuee
    -si como no- “estos dos traen algo”pensó el gato.
    -No pienses mal Kero-dijo Kagome.
    -Bueno si no vas a cenar mejor acueste a dormir-dijo el ángel
    -claro-dijo Kagome
    -Bueno yo me quedo aquí contigo kagome-sama-el gato se echo sobre el enorme cojín del suelo.
    -No tengo problemas así que quédate-dijo la chica
    -Que tengas buenas noches, y tu Kero no mates a Kirara- la puerta se cerro y la chica se cambio su kimono metiendose a la cama.

    A la mañana siguiente, Kagome aun tenia esa cara triste, se restregó los ojos y se metió a bañar ya ni tenia ganas de arreglar su cuarto así que se vistió y salió de la habitación dejando a Kirara y Kero, dormir esta vez la chica dejaría que las sirvientas se encargaran de acomodar todo. Bajo y se fue directo al jardín siquiera se percato de que Inutaisho estaba presente solamente salió al jardín y Yuee se disculpo con los presentes de la mesa y se fue a seguir a Kagome, ahí el sabia que Sesshomaru la sorprendería.

    Kagome caminaba hacia el árbol de sakuras ese era su lugar preferido, caminaba lentamente hacia el árbol pero unas manos le taparon los ojos.
    -KIAAAAAAAAAA; SEA QUIEN SEA DÉJEME EN PAZ-grito la chica
    -Shhhhhh- la guió hasta el árbol sin quitarle las manos de los ojos, la giro y ella ahí lo vio.
    -Sesshomaru-

    Continuara..
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hayyyyyyyyyyyyyy que lindo yo quiero un angel de la guarda como yue porfa
    bueno amiga que puedo decirte me encanto que bueno que sesshy salio ileso de la guerra absurda que se montaron esos locos
    espero que como siempre seas puntual en tu prox cap porque como eres tan mala (no no es cierto eres un angel) lo dejas te en la parte mas tierna de la historia
    hasta pronto hija
    chaito
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1601
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    Kagome caminaba hacia el árbol de sakuras ese era su lugar preferido, caminaba lentamente hacia el árbol pero unas manos le taparon los ojos.
    -KIAAAAAAAAAA; SEA QUIEN SEA DÉJEME EN PAZ-grito la chica
    -Shhhhhh- la guió hasta el árbol sin quitarle las manos de los ojos, la giro y ella ahí lo vio.
    -Sesshomaru-



    **Capitulo XXXV**​
    Mi corazón revive.​

    -Sesshomaru-la chica se tiro a los brazos de su amado youkai.
    -Tranquila pequeña-la beso apasionadamente, tenían demasiado tiempo sin besarse de esa manera aunque solamente habían pasado tres semanas habían extrañado los labios del otro mutuamente.
    -No me vuelvas a abandonar-la chica lloro mientras que este le secaba las lagrimas saladas de sus aquellos hermosos ojos color chocolate.
    -Ya, no llores mejor regresemos con los demás que té esperan-dijo este, mientras los dos regresaban al interior del palacio. Yuee por otro lado se encontraba sumamente feliz por su querida kagome-chan. Su querida niña pequeña a la que tenia que proteger por siempre eso le agradaba a lo mejor en otra vida él y ella formarían una pareja.

    Kagome se sentía entera de nuevo, nada le preocupaba solamente ella pensaba en Sesshomaru y el pensaba en Kagome los dos se amaban mutuamente pero sus vidas cambiarían cuando este se enterara de que su mujer estaba esperando cuatrillizos; y ninguno de los dos lo sabia solamente el protector de kagome.
    -Te extrañe demasiado-dijo la chica
    -Igual yo-la beso mientras que los que se encontraban en la cocina comenzaban a gritar en signo de que ese no era el lugar correcto para besarse. Inuyasha se reía de su hermano al igual que Yurimaru, Inutaisho y todos los demás-
    -Hermano, te extrañe mucho-Yurimaru corrió a los brazos de su querido hermano mayor quien correspondió el abrazo de la menor.
    -Igual yo los extrañe, menos a inuyasha-miro asesinamente al hanyou.
    -¡¿Qué dijiste maldito?!-dijo el hanyou enfadado
    -Lo que oíste inútil-dijo Sesshomaru
    -Ahora si te pasaste-este desenfundo a Tessaiga de su funda
    -Estúpido-dijo Sesshomaru
    -Sesshomaru, tranquilo-dijo la chica de cabello azabache.

    Todos regresaron al comedor, mientras que servían un manjar que se veía exquisito pero cuando comenzaron a servir la comida, Kagome al verla le dieron nauseas Yuee se levanto rápidamente para socorrerla y se la llevo de ahí sin darle explicaciones a nadie. Sesshomaru se alarmo al ver que le sucedía a Kagome los siguió, hasta la habitación de la chica ahí escucho como Kero y Yuee conversaban solamente que el ángel no revelo que le sucedía a la chica.
    -¿Qué tiene Kagome-sama?-pregunto Kero, acostado en aquel cojín donde dormía
    -Unos asuntos, lo mas probable es por que ella se siente mal por las practicas-se excuso el ángel.
    -Sé que algo escondes Yuee, escúpelo-dijo Kero retadoramente
    -Nada-dijo este mirando hacia otra dirección

    Mientras afuera Sesshomaru, se preguntaba que le pasaba a kagome “Mi Kagome que tendrá” “de seguro Yuee tiene algo que ver” “Sesshomaru acabas de regresar y ya vas a desconfiar de Yuee y Kagome” “ellos te pusieron los cuernos” “no seas baka por que no le preguntas a Yuee que le sucede a Kagome, OH Yuee” “no te dirán” “te dirán en un momento determinado, no hagas una tontería”El youkai espero a que Kagome saliera de su habitación. Pero esta no salía y se aburrió bajando las escaleras hacia el comedor ahí lo cuestionaron mil veces.

    Arriba Kagome, ya había salido del baño se sentía horrible y Yuee se acerco a ella pero no se atrevió a decirle que estaba embarazada no podía hacerlo aun no era el momento, dejaría que pasara la ultima semana de noviembre y se lo diría por que el vientre se le comenzaría ha hinchar y se lo tendría que decir.
    -Kagome, tranquila no te apetece comer fruta-pensó que el comer fruta la alivianaria.
    -claro-dijo esta mientras que se restregaba el estomago.
    -Bueno bajemos que todos se preocuparon por ti, ya que no les dijimos nada de que te sentías mal-completo el ángel.
    -Bamonos-dijo Yuee saliendo de la habitación junto a Kagome que dejaban durmiendo a Kero y Kirara.

    Cuando bajaron, Yurimaru y Sango jalaron a Kagome al sofá de la sala donde comenzaron a cuestionarla, mientras que Yuee iba por un tazón con frutas para la chica incluyendo un jugo de naranja recién echo.
    -Muy bien Kagome, que es lo que te pasa-dijo Yurimaru
    -A mí nada-dijo la chica incrédula.
    -Te pasa algo, entonces por que cada que vez la comida te dan nauseas y corres a vomitar-Sango se levanto del sofá caminando de derecha a izquierda y cruzando los brazos.
    -No es , nada me dijo Yuee que es esto por las practicas de poderes espirituales y divinos, al igual que los demoníacos-completo la chica
    -Mira Kagome; Yurimaru y yo hemos estado pensando que tus nauseas al ver la comida son por que estas embarazada-Sango se acerco mucho al rostro de la chica examinándolo con sus manos tomo la cara de la chica y reviso ojos y boca.
    -Sango, déjala que tal si Yuee tiene razón-dijo Yurimaru con una gotita al estilo anime sobre la frente.
    -Esta bien- la soltó haciendo un puchero.
    -Bien, chicas no se que les pasa me siento bien-Kagome se levanto del sofá y se fue a la cocina donde Yuee estaba recibiendo el tazón con varias frutas. Pero fue tomada por los hombros y lo vio a el, el youkai por que desfallecía cuando estaba lejos del; la miro con tanta pasión tomándola del mentón besándola tiernamente al igual que ella le correspondía. Se separaron por falta de aire y se miraron por unos segundas se miraron perdiéndose en un transe.

    Pero fueron sacados de su transe por que Yuee, le dijo a Kagome que ya estaba su pequeño refrigerio y los dos se separaron al instante.
    -Ok, ahora subo-dijo Kagome dándole un fuerte abrazo al youkai
    -Nos vemos al rato- Sesshomaru camino hacia la cocina donde se encontró con Kitsuka.
    Este la miro con asco pero ella con lujuria y perversión solamente paso caminando pero aquella youkai de cabello azul lo detuvo.
    -Hola joven Sesshomaru-trato de besarlo, pero el se aparto de ella bruscamente.
    -Aléjate, Kitsuka eres repugnante-dijo este con asco-
    -¡Acaso prefieres a los humanos!-dijo la peli azul enfadada.
    -Entiende, ella no es humana, es mitad ángel youkai-se retiro de ella pero no antes de darle un zarpazo en la cara.
    -Maldito seas Sesshomaru- la youkai se enfado muchísimo.

    Arriba en la habitación de Kagome, ella estaba recostada en su cama comiendo la fruta que Yuee le había traído el estaba sentado en el suelo meditando, y Kero comiendo con la chica y Kirara. Comían de todas las frutas por lo que se veía a Kagome no le hacia daño comer fruta. Comían plátanos, manzanas, uvas, peras, naranjas, mandarinas y toronjas. Kero al parecer era feliz comiendo como un oso en invierno cada vez que Kagome le daba una fruta este saltaba como un cachorrito a ella le causaba risa y Yuee pensaba que ese glotón haría cualquier cosa por comida.

    -Yuee, fijate que el comer fruta me hace bien-la chica siguió comiendo
    -Me alegro-dijo este mientras se levantaba del suelo para acercarse a la chica.
    -¿quieres?-pregunto ella
    -Claro- este se sentó junto a ella a comer.
    -toma lo que quiera-s Kagome comió unas uvas y dándole a Kero este hasta ronroneaba y Yuee le dijo burlonamente al tigre.
    -Tu arias cualquier cosa por comida-dijo este riendo
    -calla-este comía una manzana.
    -hay jamás cambiaras-el ángel suspiro. Mientras que Kagome termina y se levantaba dela cama hacia la ventana ahí se encontraba Sesshomaru entrenando, como casi siempre. Se veía muy sexy el youkai pero este volteo a la ventana y la chica se retiro de ella sumamente sonrojada.

    -Kagome-sama, me alegro de verte sonriente de nuevo-dijo Yuee
    -A mí igual-la chica camino hacia el baño donde se encerró.
    -Oye te encuentras bien-
    -Si solamente me daré un baño-la chica abrió la llave del agua para que la tina se llenara.

    Dos semanas después de eso Kagome se veía cada vez mas gordita y Sango y Yurimaru fueron las primeras en notarlo ya la cuestionarían mas tarde, pero Yuee cada vez le carcomían las ansias de decirle a la chica sobre que estaba embarazada por su parte Kagome, solamente pensaba que estaba comiendo de mas así que una tarde Yuee la mando a llamar solamente a kagome al árbol de sakuras, para decirle.

    -Que bueno que veniste-dijo el ángel
    -para que querías verme-dijo la chica incrédula
    -bueno es que se que no me perdonaras pero, te he ocultado desde las tres ultimas tres semanas de noviembre que supe que estabas embarazada-dijo este esperando a ver la reacción de la chica.
    -estas loco- la chica río nerviosamente
    -No, Kagome tu estas esperando cuatrillizos de Sesshomaru- Kagome al escucharlo dio un santo grito en el aire.
    -¡QUEEEEEEEE!- se desmayo al instante.

    Continuara.
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    santa cachucha!!!...(es una expresion es como: no puede ser)
    ni loka me meto con irene!!!..
    esa creo que heredo el sentido del humor de sesshito!!!
    jajajajajaj
    caramba!!!
    y todis hembras!!!!
    jajajajajaj....pobre sesshi!!!
    se frego!...el es el hombre de la familia!!!
    jajajajajaja:wii:
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jaja creo que yo hubiera reaccionado de igual forma si no se muere en el parto es un caballa (es una expresion que se usa en mi pais para decir que la mujes es muy fuerte y decidida)
    espero que ya pronto pongas la parte en que sesshy se entere muero por ver su reaccion jeje a lo y le pasa lo mismo que a kag tiene buena "punteria" el chico "colo" 4 jeje
    bueno nos vemos
    sayonara
     
  12.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ


    valla este si que esta largo asi que no se cuando termine de leerlo, peor se ve que es muy bonito, y que tienes talento escribiendo

    vas a tener que esperar que lo lea to ya lei dos conti y si todas son haci de largas pienso que voy a durar mucho
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2261
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    -Que bueno que viniste-dijo el ángel
    -para que querías verme-dijo la chica incrédula
    -bueno es que se que no me perdonaras pero, te he ocultado desde las tres ultimas tres semanas de noviembre que supe que estabas embarazada-dijo este esperando a ver la reacción de la chica.
    -estas loco- la chica río nerviosamente
    -No, Kagome tu estas esperando cuatrillizos de Sesshomaru- Kagome al escucharlo dio un santo grito en el aire.
    -¡QUEEEEEEEE!- se desmayo al instante.

    **Capitulo XXXVI**​
    ¿Sesshomaru porque me hiciste esto?​

    El ángel, se asusto por aquel grito provocado por su querida Kagome-chan, así que la cargo y la llevo hasta su habitación, la dejo dormir un rato aquella noticia si que la había alterado demasiado.
    -Kero, asegúrate de que nada le pase a Kagome-Yuee salió de la habitación y se fue. Kagome paso un buen rato durmiendo tranquilamente pero fue despertada por una pelea entre Kirara y Kero; se levanto poco a poco ya que se sentía un poco mareada y con eso de que estaba embarazada menos podía hacer mas cosas y tenia que estar siendo atendida por Yuee así que salió como pudo de la habitación y se fue a la de Sesshomaru, ahí se encontraba este mirando hacia la ventana esa cabellera larga y plateada era lo que lo distinguía, la chica se acerco lentamente a el y lo tomo por el hombro y este la miro con ternura.
    -Hola-la tomo por el mentón besándola tiernamente pero se separaron por la falta de aire.
    -Hola- Kagome se encontraba muy sonrojada.
    -¿sucede algo?-pregunto el youkai
    -Estoy embarazada-escondió sus ojos entre sus ojos color chocolate entre su flequillo que se los cubría.
    -Kagome no juegues-dijo este un poco enfadado
    -No estoy jugando-dijo ella a punto de las lagrimas
    -Toma- le entrego un relicario y este desapareció.

    Un rato después Kagome ya se encontraba a las afueras de los territorios del Oeste, en verdad extrañaría a Sesshomaru pero recordó lo que este le había dicho.

    Flash Back---------------
    -¿sucede algo?- pregunto el youkai
    -estoy embarazada- escondió sus ojos color chocolate entre su flequillo que se los cubría
    -Kagome no juegues-dijo este un poco enfadado
    -No estoy jugando- dijo ella a punto de las lagrimas.
    -Toma- le entrego un relicario donde tenia una foto de ella y su familia pero antes de marcharse- no quiero volver a verte-camino hacia el pasillo pero fue detenido por Kagome.
    -como que no me quieres ver, reconoce lo que has hecho; te acostaste conmigo y me embarazaste este es un acto que tenemos que enfrentar los dos- la chica lloraba pero fue tirada al suelo por aquel imponente youkai.
    -Dije que te largues- se fue desapareciendo en una esfera de luz y la chica se quedo llorando tirada en el suelo. Yuee había escuchado todo lo que había pasado.
    -Kagome, no llores- la abrazo fuertemente
    -¿pero como no voy a llorar, Sesshomaru no quiere saber nada de mi y ni de sus hijos- lloro desconsoladamente en los brazos de aquel ángel.
    -Ya- este le seco las lagrimas
    -No Yuee me boy de aquí, no tengo nada que hacer aquí-la chica se levanto del suelo y se fue hacia su habitación donde solamente cogió la ropa que había usado cuando recién había llegado a aquella época.
    -Adiós-se despidió de yuhe y Kero –bamonos Kirara-dijo la chica mientras que cargaba a la gatita de dos colas
    -Pero- no pudo terminar ya que fue interrumpido por la chica
    -No, me tengo que ir solamente prométeme que me iras a ver-lo abrazo
    -me boy contigo- este la abrazo y llamo a Kero para partir a su nuevo destino.
    -siempre te amare Sesshomaru Taisho- se fueron caminando para salir de los territorios del Oeste.

    Fin Flash Back-----------------

    Yuee y Kagome ya se encontraban fuera de los territorios del Oeste, mientras que el ángel no se lo perdonaría a su primo por que jugar de esa manera con los sentimientos de aquel ser divino que tenia a su lado.

    Llegaron a una pequeña aldea donde, se establecieron fueron recibidos bien por la presencia de Yuee, ya que tenia su aura divina al igual que Kagome. al llegar fueron recibidos por un anciano que era terrateniente de aquella aldeanos llevo a su casa les dio una habitación para los dos, los dejo que dejaran algunas de sus pertenencias al parecer el lugar era bonito por que era una habitación con dos camas. Un gran armario y una alfombra del color de las camas eran color mamey.

    Salieron de aquel lugar para salir a explorar el lugar los campesinos se arrodillaban ante ellos.
    -Por favor no se arrodillen ante mi-dijo Kagome
    -si señorita-dijeron todos los aldeanos a la vez
    -Igual conmigo, no merecemos tanto respeto-dijo Yuee
    -Si- los aldeanos regresaron a sus deberes y los dos individuos nuevos ayudaron a una aldeana con sus yerbas y a cultivar. Aquellos aldeanos en la noche avían preparado una ceremonia para honrar al dios de la montaña para darle gracias por aquel buen año de la cosecha. Prepararon a Kagome con un sexy kimono (la foto abajo) y un peinado extravagante, la aldeana que había preparado a Kagome, estaba vestida de geisha ya que esa noche ella trabajaría de eso.

    La noche había caído rápido pero aquella chica de cabello azabache seguía pensando en Sesshomaru solamente que el recordar lo que había pasado le era muy doloroso. Por su rostro recorrió una lagrima finamente se la seco ya que saldría a la fiesta o celebración. Ahí se encontró con Yuee quien se sonrojo al verla con esa ropa.
    -Te......ves.....he.....hermosa-tartamudeo el ángel sumamente sonrojado
    -gracias-la chica le tendió su mano para que la llevara a sentarse ahí se encontraban varios aldeanos bailando con su pareja. Paso un rato y la celebración estaba terminando, pocos aldeanos se quedaron a bailar pero Yuee sabia que Kagome tenia que descansar por su embarazo.
    -Kagome, es hora de irnos-confirmo el ángel
    -esta bien- se despidieron de los aldeanos restantes y regresaron a la casa del terrateniente del lugar.

    Llegando encontraron a una Kirara y a un Kero durmiendo juntos, entonces los dos comenzaron a reírse en voz baja para no despertarlos.
    -y según que se odiaban-dio una pequeña risita la chica
    -tienes razón- Yuee también río
    -nos vemos, buenas noches-la chica se despojo de su ropa poniéndose un kimono que encontró en aquel armario
    -buenas noches Kagome-dijo Yuee entrando a la cama
    -¿no te cambiaras?-pregunto la chica
    -así estoy bien-dijo este riendo nerviosamente
    -¿qué escondes Yuee?-dijo esta acercándose mucho al rostro del chico
    -nada solamente, que prefiero dormir así-dijo este para finalizar
    -toma-le entrego un kimono (no se como se escriban)-póntelo-dijo Kagome acostándose-
    -ya que- se cambio rápidamente

    Al rato todos en la aldea se encontraban durmiendo menos una Kagome, que sollozaba lentamente por aquel youkai que según había jugado con sus sentimientos.

    Mientras en la Casa de la Luna, todos los presentes se encontraban buscando a Yuee y Kagome, que en todo el día no habían parecido Yurimaru, y Sango estaban echas un mar de nervios por no saber donde se encontraban esos dos al igual que inuyasha, Rin e Inutaisho a excepción de Sesshomaru que se encontraba sumamente tranquilo entonces todos los demás se preguntaban que pasaba con el siquiera se había puesto a gritar por su Kagome.
    -¿Dónde estas Kagome?-pregunto Sango
    -No lo sabemos-dijo Yurimaru
    -Bien la buscaremos mañana temprano-dijo Inutaisho pero fue interrumpido por Sesshomaru.
    -No- fue lo único que dijo y subió a su habitación encerrándose en ella pero ahí pensaba en su querida Kagome no sabia si lo que había echo estaba bien, entonces recordó cuando la hizo suya en ese momento un escalofrió le recorrió la espalda no quería pensar en ella pero, era imposible recordaba como aquella chica gritaba su nombre entre jadeos y gemidos la amaba pero no supo como responder a la noticia tan repentina que le había dado ella, la que le había robado el corazón. Estaba mirando la luna en su esplendor y aquel lugar donde se puso a jugar por primera vez con ella, recordó que en aquel bosque la había besado por primera vez, se alegraba por que había sido el primero en besarle.

    Sus ojos expresaban tristeza aquella cría le había devuelto la felicidad pero aquel error no se podía corregir, no sabia donde se encontraba ella pero lo más raro era de que su Kagome se había ido con Yuee pero precisamente sabia que su primo era el protector ancestral de ella, y tampoco la podía tocar por que esperaba cuatro pequeños del, pensaba que cuando ellos crecieran serian unos grandes youkai. También recordaba el momento en el que entraba en ella y el sudor de sus cuerpos tocándose hasta quedar rendidos.

    Sin mas que decir y pensar se metió a la cama, y se quedo dormido ya que el recuerdo de Kagome era doloroso la amaba y no podía seguir su rastro ya que al salir de los territorios del Oeste su aroma se mezclaba con el de los humanos.

    A la mañana siguiente con Kagome, ella tenia los ojos hinchados de tanto llorar pero aun así se metió a dar un baño y se puso la ropa con la que había venido a ese lugar donde conoció a su verdadero amor. Cuando salió noto que kirara y Kero seguían durmiendo así que les dejo un plato con frutas y salió de la casa ahí encontró a Yuee trabajando duramente tenia el cabello amarrado en una coleta y sin camisa (KIAAAAA QUE SEXY xD) la chica se sonrojo mucho, el ángel estaba trabajando duro ayudando a todos los que pedían ayuda.

    Pasaban los días y Sesshomaru no venia a buscarla eso la entristecía cada vez mas, lo amaba pero parecía que el no. A ella la habían nombrado miko de la aldea ayudaba a todos con sus remedios purificadores y yerbas medicinales, el vientre cada día le crecía mas y era amiga de los niños una mañana ella se encontraba en el campo con los niños de la aldea recogiendo plantas medicinales para curar a unos cuantos habitantes y ahí se sentaron un rato a descansar en un hermoso campo de flores.
    -Señorita Kagome, usted espera con ansias a sus bebés verdad-dijo una pequeña niña con ojos azules
    -claro-la chica se toco el vientre que estaba muy hinchado
    -¿y como los llamara-dijo un pequeño que estaba junto a ella
    -si son niñas, me gustaría llamarle a una Saya, a otra Irene, Naomi y si fueran niños a uno le pondrá Shiromaru , a otro Kurama Minamo, y Hají-
    -que lindos nombres-dijo una pequeña que le ponía una rosa a Kagome en la cabeza
    -Bueno niños , sigamos trabajando-dijo Kagome
    -si-siguieron recogiendo las plantas. Paso un rato y regresaron a la aldea donde los recibió Yuee contento y las madres de todos los pequeños y Kagome paso a una de las cabañas para curar a una pequeña de su pierna la tenia rota y sangrada, con las plantas y los poderes espirituales divinos y demoníacos de Kagome la pierna sano rápido y Kagome le dejo a la madre de la chica el ungüento para la pierna de la pequeña, cuando todos cenaron en grupo cada quien se fue a sus respectivas casas.
    -OH, Yuee no te imaginas como extraño a Sesshomaru-dijo la chica
    -lo se- este apretó su puño
    -no te enfades-la chica lo calmo-sabes el estar aquí me tiene muy contenta-dijo la chica
    -en verdad-pregunto este
    -si-la chica se recostó en las piernas del ángel- eres el hermano que nunca tuve-dijo ella, mientras que Yuee acariciaba el cabello de la chica
    -bueno, solamente te queda un mes de embarazo.-completo el ángel
    -lo se- cerro sus ojos mientras se dedicaba a sentir las caricias propinadas por el ángel.
    -y que aras iras a buscar a Sesshomaru-
    -no-la chica se sentía sumamente triste .

    En la casa Taisho todos seguían tristes gracias a la desaparición de Kagome, Sesshomaru estaba cada vez mas irritado se enojaba por todo no quería saber nada de nada. Yurimaru estaba esperando un hijo de Ryu quien era un gran padre. Sango solamente deseaba que su amiga estuviera bien y Miroku pensaba lo mismo, Rin e inuyasha estaban de pareja pero no pensaban en tener hijos aun e Inutaisho había mandado a Jaken buscar diariamente a la chica pero el sapito regresaba sin respuestas.

    Con kagome ella, cada vez olvidaba poco a poco a Sesshomaru, viviendo ahí con tanto trabajo y curaciones casi ni tenia tiempo de pensar en el hombre o mejor dicho youkai que le había robado el corazón.

    Continuara...............................................
     
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    QUE?!!!!!!!!!!!!!....como es esto posible?....jamas pense que sesshy fuese así!!......ya recapcita hombre!!....vas a tener HIJOS!!!!!!!....y encima 4 y planeas dejarselo todo a la pobre de kagome...quien ya tiene mucho pues debe lidiar con que su padre la quiere matar....porfis sesshy vuelve con kagome!!!!....te extraño!!..se el buen padre que se que puedes llegar a ser!!!!!!!!!....espero la conti!!!!!!!....besossss
     
  15.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    peRo que baka es seSshomaru!!
    que le paSa al dejaR a kaGOme!!
    Q diaBlo piensa, y sObretOdo la poBre esta
    embaRazada, y no de unO sino de cuaTro hijOs
    de el!! nonono deFinitivamenTe seSshomaru la
    caGó xD te Qedó muy buenA la conti n_n

    besOs
    bie
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    nooooooooooooooooooooo hay sesshoumaru te voy a matar eres un maldito poco hombre bueno poco demonio o como sea muy bien que la haces tuya pero no puedes responder por tus actos y hacerte cargo de tus hijas sht ers un tonto
    creo que cambie de opinion sasauke ahora prefiero que se quede con yue sesshoumaru demostro ser un cobarde
     
  17.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    maldit@ Sesshoumaru que te pasa estas loco porque le dijiste eso
    a Kagome, yo siendo ella, no lloro si el la Amaba y no la supo aprovechar...pss mal por el...y cuando nazcan los hijos de Kagome seguro que Yue (Tan lindo) sera como un Padre
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    sesshy, no supo reaccionar, con la noticia, x fa k sesshy se mueva y buske a kag y le pida perdon, ¡ pero de rodillas! aun asi yo kero a sesshy.


    ATT: shailon
     
  19.  
    Shaka_Virgo

    Shaka_Virgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2004
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Ola, creo que es la primera vez que posteo en tu fics
    ya tiene tiempo que lo leo, pero utilizo mi PSP para leer los fics
    y no puedo postear.
    Ya tenia dos dias que no entraba, y me acabo de leer los capitulos que me faltaban.
    No entiendo a Sesshy, si la ama por que le hizo eso
    Bueno continuales pronto.
    Saludos
     
  20.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    928
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo anterior**​

    Con kagome ella, cada vez olvidaba poco a poco a Sesshomaru, viviendo ahí con tanto trabajo y curaciones casi ni tenia tiempo de pensar en el hombre o mejor dicho youkai que le había robado el corazón.

    **Capitulo XXXVII**​
    Aun te sigo amando.​

    En la casa Taisho era una nueva mañana e Inutaisho había mandado a Jalen de nuevo a buscar noticias sobre Kagome. El sapito verde se fue lo más rápido que pudo con AH-UH hacia las aldeas hasta que hallo con ella, la vio con un traje de sacerdotisa y con el cabello amarrado a un listón, (Estilo Kikyo) estaba jugando con unos pequeños humanos. El vientre se le notaba muy hinchado rápidamente supo que esta se encontraba embarazada; corrió hasta ella y espanto a los niños con su báculo.
    -Señorita Kagome que bueno que la encuentro- dice Jaken dándole una pequeña reverencia.
    -Hola Jaken-le regalo una dulce sonrisa- tanto tiempo sin verte- se mostró un poco nostálgica.
    -¿cómo ha estado usted?-pregunta el sapo verde
    -Muy bien pero he extrañado a todos en la Casa de la Luna-dijo Kagome excusándose.
    -Me he dado cuenta-dice el sapo verde mientras conversaba con ella el ángel Yuee.
    -Jaken-dijo sorprendido Yuee
    -Joven- el sapo le dio una reverencia
    -¿qué te trae por aquí?-pregunto Kagome
    -Es que el señor Inutaisho, la ha estado buscando todos los presentes ahí en el palacio se encuentran muy deprimidos desde que usted desapareció y el amo bonito Sesshomaru esta más irritable sin usted-dice el sapito a unto de las lagrimas.
    -No boy a regresar y es definitivo, Sesshomaru me dijo que me fuera de ahí aun recuerdo lo que me dijo, solamente dile a el que aun lo sigo amando y un saludo para los demás-la chica se tiro a llorar a los brazos e Yuee quien la consolaba correspondiéndole el abrazo.
    -Por favor Jaken, dile a Sesshomaru lo que Kagome te a pedido y dile que ella no regresara al igual que yo-dijo el ángel cargando a la chica que se sentía inútil al pensar en aquel bello youkai.

    Jaken regreso al palacio, un poco triste por que Kagome no había regresado, aquellos niños se la pasaban molestándolo y la extrañaba al igual que todos los demás. Incluyendo a su señor y amo bonito Sesshomaru.

    En la Casa de la Luna, todos se encontraban haciendo sus cosas Yurimaru estaba lista para casarse en una semana con Ryu, ese Ryu si que quería a la youkai, pero la chica de cabello plateado le hubiera gustado que Kagome estuviera en su boda. Jaken le dio todo lo que supo de la chica y el youkai por una parte se sintió aliviado y le dijo a su hijo.
    -Sesshomaru, Kagome-chan se encuentra muy bien-dijo Inutaisho
    -y a mí que me interesa que le pase a ella-en su interior se sentía sumamente aliviado ya que se volvía loco sin la chica la quería tener en sus brazos.

    En la aldea donde estaban establecidos Yuee y Kagome se encontraban ya mas tranquilos la presion que sentía Kagome al hablar de sesshomaru era mucha cosa que le causaban dolores fuertes en el vientre.
    -Yuee, quiero volver a verlo pero que tal si me rechaza de nuevo-la chica estaba recostada en las piernas del ángel
    -no lo hará-dijo Yuee quien la acariciaba de la frente
    -eso espero-dijo Kagome
    -¿Qué le diremos a los aldeanos?-pregunto este la chica de cabello azabache
    -Solamente les diremos que nos iremos y les daremos las gracias por todo-concluyo la chica quedándose dormida en las piernas de este.

    A la noche Yuee y Kagome estaban recogiendo todas sus pertenencias, su ropa que habían estado usando y la que los aldeanos le habían echo. Se fueron de la aldea sin avisar y un rato mas tarde ya se encontraban caminando en el bosque con Kero y Kirara, que los seguían sin hablar a ese paso ellos llegarían al amanecer a la Casa de la Luna.

    Recorrieron todo el bosque lunar, donde llegaron a la mañana a la Casa de la Luna siquiera avisaron que están ahí gracias a que entraron por la ventana de la habitación de la azabache, ahí estuvieron encerrados ya que aproximadamente llegaron como a las 6:00 AM de la mañana y nadie se encontraba despierto así que ellos dos conversaron mientras que esperaban el amanecer. Un rato mas tarde Kanna y Hakudoshi ya se encontraban peleando con Jaken.

    Y la chica salió sigilosamente al pasillo donde los vio ahí peleándose se veían tan lindos . ella los llamo y los niños al verla se fueron corriendo hacia la chica el sapito verde tenia los ojos así O_O en realidad le agrado que Kagome regresara.

    Cuando ella bajo de la mano con los niños, Sesshomaru se encontraba enfadado por que lo habían llamado a una junta youkai y se encontraba aventado cosas.
    -Sesshomaru-dijo la chica
    -Kagome-volteo a verla y se acerco para verla mejor, la tomo por la cintura y la beso apasionadamente.

    Continuara............................

    Disculpen si es corta la conti, pero no estoy inspirada para ponerla larga además me duele muchísimo la cabeza :llorar:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso