Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jajaj Qe lOco esTa inuTaishO "Qiero nieTos" puff.! el Cree Qe se dan de la nOche a la mañana o q? :P buenO ps muy buenA conti
    bie
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1830
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    Adentro en la habitación se encontraba agradable el ambiente, Miroku comenzó a servir pequeñas copas con vino, para dársela a cada una de las chica al igual que a sesshomaru y al final este. Se acerco y se sentó junto a Sango quien este acariciaba su rostro diciéndole.
    -OH mi dulce Sango si que eres hermosa- dejo la copa del vino en la mesa besándole a la chica el cuello apasionada mente mientras que Kagome y Sesshomaru solamente observaban.
    -“Sesshomaru no creo que debamos observar esto”-dijo la chica avergonzada
    -“tranquila nosotros no, nos quedaremos sin acción”-dijo este mirándola
    -“pero se me aria incomodo que me vieran cuando lo hago”-dijo esta
    -“pero para eso, Miroku nos invito a esta reunión”-dijo Sesshomaru poniendo una cara pervertida
    -“de acuerdo”-la chica se sonrojo completamente, mientras que entre Sango y Miroku el ambiente se ponía mas tenso hasta que Sango hablo entre cortado.
    -Y ustedes se quedaran observando o también jugara-dijo esta mientras revolvía los cabellos del youkai.
    -sango tiene razón, vamos diviértanse esto queda en secreto esto es entre amigos-dijo miroku quien comenzaba a deshacerse de su haori.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    LEMON
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    **Capitulo XXIX**​
    Una gran noticia​

    A la mañana dos youkai, un ángel youkai y una kitsune se encontraban desnudos en los brazos de sus parejas, las primeras en despertarse fue Sango y Kagome.
    -mm..........que bien dormir- el ángel youkai se estiraba, pero recordó todo se sonrojo demasiado “Dios mío que he hecho, OH si ya lo recuerdo comencé a ver como Sango y Miroku se concentraban en ellos mismos y yo le decía a Sesshomaru que no estaba del todo segura pero uh........... me iré a bañar”la chica se levanto así como estaba de con Sesshomaru que aun dormía esta se levanto pero fue detenida por un brazo.
    -Buenos días kagome-decía sango que se encontraba al igual que la chica
    -Buenos días, sango-la chica estaba sonrojada
    -¿por qué te sonrojas?-pregunto la kitsune
    -Por que estas desnuda- esta cerro los ojos
    -tranquila igual tu, además somos chicas- dijo la kitsune como si nada
    -mejor vayamos a bañarnos- dijo Kagome entrando al baño junto a Sango donde esperaron a que el agua, se calentó entraron las dos.
    -Que te pareció el espectáculo de anoche- pregunto Sango
    -Muy vergonzoso-dijo la chica
    -porque-
    -es que solamente he hecho esto con Sesshomaru no he visto nada de eso entre otras personas-dijo el ángel mientras tomaba el shampoo
    -Kagome, tranquila no te preocupes nadie dirá nada de lo que paso anoche además Sesshomaru y Miroku son muy buenos amigos-dijo sango mientras se enjuagaba el cabello
    -tienes razón- la chica termino de bañarse enredándose en una toalla y rápidamente poniéndose el kimono que había usado la noche anterior. Se peino con una trenza saliendo del baño ya lista, dejando dormir a Sesshomaru salió de la habitación de Miroku y se fue directo a la de Kanna y Hakudoshi que el niño peli rosa estaba llorando.
    -Que pasa pequeño-dijo esta arrodillándose para estar a la altura del niño este solamente la abrazo.
    -Un extraño hombre se apareció, enfrente de mí y entro en mi mente pero no recuerdo que hizo- dijo este aterrado.
    -Dime como era ese hombre-pregunto intrigada la chica
    -Tenia ojos rojos como la sangre cabello rizado negro y una piel como blanca como la nieve- dijo este mientras seguía abrazado a la chica
    -Naraku-dijo esta
    -Mande- volteo a verla
    -No nada, tranquilo no te hará nada malo vente acompáñame a la cocina-dijo la chica mientras buscaba a kanna
    -¿dónde esta Kanna?-pregunto la chica
    -se fue al jardín a jugar-dijo el chico mientras se aferraba a la chica
    -vente- lo cargo y caminaron por los pasillos
    -Kagome em...........tu aroma esta combinado con el del joven Sesshomaru-dijo el chico
    -no lo note je........etto.........yo-la chica estaba nerviosa
    -bueno a lo mejor solo es coincidencia-dijo el peli rosa mientras bajaba de los brazos de la chica.
    -vamos- decía la chica mientras bajaban las escaleras hasta llegar a la cocina que al parecer todo estaba muy agitado kagome se preguntaba el por que, de todos modos siguió caminando sin prestarle mucha atención a la situación , siguió caminando con Hakudoshi a la cocina en el cual todas cocineras y sirvientas estaban preparando varios majares.
    -Disculpen donde esta-ninguna le presto atención
    -Señorita el señor Taisho quiere verla-dijo una sirvienta que la jalo del brazo a ella y al niño hasta el despacho de Inutaisho. Subieron todas las escaleras hasta el ultimo piso de la casa , era donde se encontraba el despacho del youkai.
    -buenos días kagome.-dijo este
    -buenos días Inutaisho sama ¿qué desea¡?-pregunto esta
    -bueno quiero pedirte que por favor nos des tu demostración que utilizas para mis reuniones importantes-dijo el youkai
    -Claro Inutaisho-sama con gusto-dijo la chica mientras le regalaba una dulce sonrosa al youkai y este dijo.
    -ahora entiendo por que mi hijo se enamoro de ti-respondió este tiernamente mientras que la chica le daba una pequeña reverencia en signo de agradecimiento y se retiro junto al peli rozado.
    -Acompáñame Hakudoshi, te enseñare mis kimonos que uso para estas ocasiones-dijo la chica
    -claro-dijo este ,mientras que kagome lo abrazaba caminaron sin darse cuenta de que estaban caminando hacia una habitación de puerta rosa pastel el cual , tenia un aura muy pura. Los dos por curiosos entraron cuidadosamente a la habitación. Ahí se encontraba una gran cama del mismo color que la puerta las sabanas eran de seda fina color blanca almohadas blancas con pequeños bordados de sakuras. La alfombra era igual de rosa y todo en esa habitación era blanco y rosa pastel, pero parecía que esa habitación había estado desabitada por mucho tiempo por que las cosas de aquel lugar tenían mucho polo, la chica miro hacia una de las esquinas y se encontraba un gran retrato de una mujer vestida de miko de cabello plateado atado a dos cascabeles como coletas y una parte de su rostro cubierto de sangre y las manos del mismo color carmesí.
    %%%%%%%%%%%%Abajo la foto %%%%%%%%%%%%%%%
    -¿quién será ella?-se preguntaba la chica
    -No lo sé- respondió Hakudoshi
    -mejor salgamos de aquí no queremos tener problemas- dijo la chica cerrando aquella puerta.

    Cuando estuvieron abajo en la habitación de la chica, donde Kagome le enseñaba a Hakudoshi sus pequeñísimos y atrevidos kimonos de distintos colores.
    -¿Cuál de estos me puedo poner?-pregunto la chica
    -Este- el peli rosa le mostró un kimono que era color durazno con saturas violeta pastel. El violeta pastel, le recordaba la habitación y el cuadro de aquella mujer, los ojos de esta se veían tristes pero en su interior se veían contentos no lo entendía quien era ¿ella?.
    Toc-toc
    -Adelante-dijo Kagome mientras terminaba de amarrarse el kimono.
    -Amiga estas lista para la muestre-pregunto una kitsune
    -Claro y tu-
    -si- le mostró su kimono era rojo con flores plateadas.
    -Espérame solamente tengo que peinarme- la chica se estaba peinando de dos colitas solo para completar le faltaban dos flores de duraznos, mientras que el chico le daba a esta las flores, estaba lista para el espectáculo.
    -Gracias Hakudoshi eres un encanto-dijo kagome dándole un pequeño beso a este en la mejilla; mientras que este sufría un fuerte sonrojo
    -De..... na... da... - el chico tartamudeo
    -bueno bamonos- Sango salió primero de la habitación y seguido de ella salió Kagome y Hakudoshi pero la pregunta era ¿dónde estaba kanna?.

    Bajaron a la sala principal en donde todos los youkai importantes conversaban con Inutaisho, Yurimaru con sus amigas, Sango y miroku besándose apasionadamente mientras que otras youkai miraban a sango con envidia.

    Sesshomaru se encontraba con su padre hablando con algunos gobernadores de los estados del Oeste quienes al parecer rápidamente que su aroma del peli plateado estaba combinado con el otra youkai de su especie, inuyasha y Rin bailaban las piezas de violín que ponían los músicos, Yuee se acerco por detrás de la chica tomándola por la cintura.
    -Hola Yuee- la chica estaba sonrojada
    -Hola Kagome- este tenia sus turquesas mas relucientes que nunca
    -Hakudoshi, mira ahí están los hijos de los gobernadores vete a jugar con ellos y por ahí busca a kanna- dijo esta
    -si- el chico se fue con los niños que lo recibieron muy bien.
    -¿aceptas bailar conmigo esta pieza?-pregunto Yuee a la chica
    -claro- comenzaron a bailar lentamente pegándose mas el uno contra el otro.

    Mientras que en una de esas Sesshomaru vio a su mujer bailando con su primo, se le ponían los cabellos de puntas estaba súper celoso si se, descontrolaba no sabría que pasaría después y su orgullo y corazón comenzaron a hablarle “Mira esta bailando con ella” “Sesshomaru bien que sabes que Yuee es el protector legendario de Kagome así que no hagas estupideces” “si pero, el se aprovechara de ella , fijate en su vestuario se ve muy sexy” “ella ocupa ese vestuario para sus muestras” “Yuee hará de las suyas con Kagome” “tu sabes lo que haces , así que no hagas una tontería de la que después te arrepentirás”. Así termino otro enfrentamiento mientras que Inutaisho iba a decirles a todos que la chica comenzaría con su muestra y abrieran paso, en el centro del salón se encontraba un escenario para los saltos de Sango y Kagome
    -Bienvenidos todos les presento a Kagome Sango quienes nos dejaran sorprendidos con una muestra de gimnasia-afirmo este mientras le daba la señal a los músicos que comenzaran.

    Las dos subieron al escenario donde comenzaron con vueltas de carro y vueltas de tortuga adelante y hacia atrás , pidieron ayuda a Kouga y Miroku que se encontraban ahí en la fiesta estos ayudaron e hicieron lo que las chicas le pedían pero en una de esas. Cuando estaban a punto de hacer el dragón doble algo paso que Kagome perdió el equilibrio mientras que ella mirando hacia arriba, sus ojos perdieron un poco ese brillos especial mientras en el techo veía a una persona que Tenia el cabello negro como la noche, ojos rojos como la sangre y una piel tan blanca como la nieve.
    -padre- tartamudeo mientras todo su cuerpo caía violentamente en el suelo rápidamente perdiendo el conocimiento.

    Continuara..
     
  3.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    muy buena conti, espeRo que kagOme este bien, tremendO golpaSo que se ha debeR dadO xd
    seSshomaru es muy ceLOso jeje poBRe :P
    continualO prOnto
    biE
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    que mala eres hija no me avisaste que ya habias puesto conti y ademas estoy esperando el lemons estoy emocionada por leerlo
    me gustaron mucho las continuaciones que desarrollada tiene la mente sango ella si que es muy quitada de la pena jeje
    espero que lo continues pronto y que esta vez si me avises
    sayonara, no olvides el lemon
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1848
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    como se los prometi ayer aqui les dejo la conti espero que les guste :) Y cualquier duda que tengan diganmela.

    **Capitulo anterior**​

    Las dos subieron al escenario donde comenzaron con vueltas de carro y vueltas de tortuga adelante y hacia atrás, pidieron ayuda a Kouga y Miroku que se encontraban ahí en la fiesta estos ayudaron e hicieron lo que las chicas le pedían pero en una de esas. Cuando estaban a punto de hacer el dragón doble algo paso que Kagome perdió el equilibrio mientras que ella mirando hacia arriba, sus ojos perdieron un poco esos brillos especiales mientras en el techo veía a una persona que Tenia el cabello negro como la noche, ojos rojos como la sangre y una piel tan blanca como la nieve.
    -padre- tartamudeo mientras todo su cuerpo caía violentamente en el suelo rápidamente perdiendo el conocimiento.

    **Capitulo XXX**​
    Mi Padre me quiere matar​

    Todos los presentes en el lugar se encontraban asustados por la caída que la chica se había dado, todo su cuerpo había azotado fuertemente en el suelo como un costal de papas. Inutaisho subió raídamente al lugar donde se encontraba Kagome cargándola lo más posible era de que algún hueso lo tuviera roto.

    -Disculpen, este falló pero Kagome-chan no se encontraba en buenas condiciones-dijo este mientras que con su olfato percibía una energía maligna su olor era espantoso eso lo asqueaba.
    -¿Inutaisho-sama cree que Kagome se encuentre bien?-pregunto la kitsune que veía asustada a su amiga.
    -Espero, mira sango dile a los músicos que toquen música para que los invitados comiencen a bailar y no desesperen, regreso en un momento si ves a Sesshomaru dile que suba-dijo Inutaisho mientras se convertía en una esfera de luz subiendo lo más rápido que pudo las escaleras.

    Cuando este estuvo arriba, se encontró con Kanna quien veía asustada a la chica no sabia que le había pasado a su nueva madre adoptiva al parecer la peli blanca y el peli rozado le habían tomado mucho cariño a la chica que el youkai llevaba en brazos. Esta camino tras del para se4guirlo quería ver hacia donde llevaba a su Kagome-chan.
    -tu pequeña cuida de Kagome-chan, iré abajo con los invitados y le mandare a esta chica una youkai que la ayude-dijo este saliendo
    -Si Inutaisho-sama- la chica se sentó al lado de Kagome y la miro se veía muy bonita pensaba inocentemente la pequeña kanna en pocos minutos subió Hakudoshi haciendo un fuerte escándalo diciendo “donde esta mi Kagome-chan”
    -Hermano, la señorita Kagome esta durmiendo-dijo kanna mientras miraba a su hermano.
    -Pero-fueron interrumpidos de su pelea por que la chica dio un gemido de dolor
    -Auch- se escucho de los labios de Kagome
    -Kagome-chan- dijo el peli rozado abrazándola pero esta le dijo.
    -Hakudoshi, no me abraces tan fuerte que me duele el cuerpo- la chica se quejaba del dolor mientras este la soltaba para no lastimarla.
    -Gomen- dijo el pequeño.
    Toc-toc
    -Adelante-dijo la chica
    -Gracias mi lady, mi nombre es Kitsuka-decía una hermosa youkai de cabello azul turquesa ojos morados y una estrella en la frente.
    -Hola Kitsuka mi nombre es Kagome-dijo esta tratando de darle la mano a la youkai pero esta con asco estrecho su mano con la de la chica.
    -Inutaisho-sama me ha mandado para que la revise, tengo poderes para regenerar el cuerpo sin dolor-dijo esta mientras la miraba encelada “maldita perra me las pagaras por haberme robado a Sesshomaru; se suponía que yo seria su hembra”pensaba esta mientras sentaba a Kagome bruscamente en la cama mientras comenzaba a curarle la muñeca izquierda que la tenia rota.
    -Gracias-Kagome se sentía mejor recostándose en la cama
    -Descanse mi lady-dijo Kitsuka saliendo de la habitación mientras decía mil maldiciones para el ángel youkai.

    Abajo en la fiesta de Inutaisho, todos los invitados seguían hablando de la dolorosa caída se escuchaban murmullos y cosas así, mientras que Yuee no lo soportaba mas tenia que saber que había pasado con su protegida así que subió las escaleras en un abrir y cerrar los ojos. Subió lo más rápido que pudo a la habitación de la chica.
    -Kagome-dijo este mientras se pegaba mucho a ella-pensé que algo te había pasado-dijo este abrazándola tiernamente
    -No me paso, nada muchas gracias por preocuparte-decía la chica mientras se sonrojaba un poco por el choque de cuerpos de estos.
    -Bueno te puedes parar-pregunto el ángel
    -No; me duele un poco el cuerpo por la caída-dijo la chica
    -Pero quiero preguntarte algo-
    -Dime-esta le regalo una dulce sonrisa
    -¿qué te paso cuando estabas haciendo es pirueta, por que al parecer todo estaba saliendo bien y vi que perdiste un poco el brillo en tus ojos?-pregunto es este
    -Es que lo vi Yuee- se soltó a llorar a los brazos de Yuee mientras este correspondía el abrazo.
    -Naraku verdad- dijo este
    -Si, él me miro terroríficamente y por eso perdí el equilibrio y toda mi concentración en ello-dijo la chica mientras que el ángel secaba sus lagrimas con la manga de su haori.
    -Tranquila; ni dejare que el te haga daño-le dio su promesa a la chica
    -Esta bien- dijo el ángel.
    -Kagome-chan bajara a la fiesta-pregunto hakudoshi
    -Si tu me acompañas-dijo esta en tono muy tierno cosa que al chico se le torno el rostro de un color carmesí
    -vamos-Kagome se levanto de la cama con ayuda de Yuee. Cuidadosamente las escaleras; todos los invitados se sorprendieron por que hace poco había caído dolorosamente al suelo.
    -Gomen, perdón por el ridículo que hice-la chica se disculpo ante todos, mientras seguía caminando para terminar de bajar las escaleras se encontró con Sesshomaru quien la tomo por la cintura y la beso apasionadamente; no le importo que lo miraran lo que quería eran los labios de su mujer.
    -Estaba muy preocupado-dijo este mientras la abrazaba pero ese momento no duro mucho por que Inutaisho comenzó a burlarse de su hijo quien este reía burlonamente del youkai que abrazaba al ángel-youkai y los dos rápidamente se soltaron, Kagome se encontraba muy roja por la risa que había causado Inutaisho hace unos momentos.

    -Muchachos que mi risa no los detenga- trato de contener su risa pero la gracia que tenia por dentro era mayor y no pudo dejar de reír.
    -Padre ¡esto no es gracioso!-exclamo el youkai con un poco de furia
    -Tranquilo hijo, solamente tengo que reírme un poco- se tranquilizo reconformando la cordura.
    La fiesta seguía mientras que en la cocina una youkai de cabello azul y hermosa apariencia, estaba poniendo en el té de Kagome una especie de veneno en el té que le servían a la chica cada noche y murmuro.
    -“para que aprendas, maldita perra te pudrirás en el infierno por haberme arrebatado de las manos a mi Sesshomaru-decía esta mientras terminaba de poner aquel liquido en el té de la chica. Kitsuka se encontraba sumamente celosa cualquiera que la molestara de seguro moriría.

    Afuera en el salón principal, Jaken se estaba peleando Con Hakudoshi por que este se había puesto a jugar con su báculo, el sapito no soportaba que tocaran sus pertenencias se enfadaba mucho y estos dos se comenzaron a pelear. Mientras que los amigos de Hakudoshi gritaban “pelea” y estos se comenzaron a pelear.
    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
    En esta esquina con un peso de 10 kilogramos Jaken, en la otra esquina tenemos con un peso de 18.5 kilogramos a Hakudoshi- decía el referí.
    -Quiero una batalla limpia-decía el comentarista-comiencen-
    Round ONE ​
    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Los dos se aventaban lo que se encontraban a su paso, incluyendo comida; Jaken sé arto lanzándole a de su báculo mágico al peli rozado fuego, hasta que Kagome intervino cargándolos por el cuello de la ropa que llevaban.
    -¿y por que pelean ahora?-pregunto la chica
    -Es que ese niño tomo mi báculo-dijo Jaken
    -Si pero, lo tomamos para jugar-confeso el chico
    -Pero Hakudoshi, las cosas ajenas no se toman sin pedirlas antes-dijo la chica
    -Esta bien- el peli rozado hizo un puchero
    -Ahora pídele disculpas a Jaken por tomar su báculo sin permiso-lo regaño Kagome haciendo que el chico se enfada y grito.
    -¡LO SIENTO, SAPO ESTÚPIDO- el chico se soltó de la mano de Kagome saliéndose al jardín y Sesshomaru le dijo a Kagome.
    -Jaken , ahora tiene que cuidarse del pequeño-río maléficamente pero un aura maligna comenzó a llenar toda la habitación haciendo que un gas venenoso entrara por todo el salón, los invitados youkai de menor rango se desmayaron por el exceso de veneno.
    -Señor Inutaisho, Señorita Yurimaru, y los dos jóvenes Sesshomaru e inuyasha, todos aquí reunidos-río Naraku maléficamente –y claro que no me olvide de ustedes-dijo señalando a Kagome, Sango y Miroku
    -¡QUE QUIERES AQUÍ NARAKU LÁRGATE!-ordeno él youkai de cabello amarrado por una coleta.
    -Solo vengo a la fiesta a divertirme y a bailar con mi hija-dijo Naraku mientras señalaba a Kagome
    -Yo no tengo por que saber nada de ti, tu mataste a mi madre cuando Jigoku y yo éramos pequeñas-hablo la chica, pero este ser fue atacado por la espalda por una ala divina.
    -Yuee-grito Kagome
    -Kagome tienes que transformarte ahora-dijo este mientras luchaba con Naraku
    -Si- esta comenzó a ser envuelta en una esfera de luz y bajo como aquel divino y hermoso ángel que era.
    -Padre ahora si estamos empatados-Yuee y Kagome comenzaron a pelear con Naraku pero todos los demás no se quedaban atrás.

    En una, de esas cuando Sesshomaru tenia a Naraku agarrado de espaldas contra el listo para que su padre lanzara un golpe para herirlo lo suficiente como para matarlo. Este con uno de sus tentáculos atravesó el abdomen de Sesshomaru, rápidamente su armadura se quebró en mil pedazos y su ropa a cada segundo que pasaba comenzaba a sangrar demasiado. El youkai poco a poco perdía el conocimiento y cada vez veía mas borroso , todos los presentes en ese combate gritaron asustados pero el grito de Kagome fue el único que percato el oído de Sesshomaru.
    -¡SESSHOMARU!-grito Kagome con todas sus fuerzas mientras que se colocaba atrás de el youkai para detener su caída contra el suelo pero nada de eso sirvió los dos impactaron en el suelo.
    -Por favor Sesshomaru no te muera-s lloraba Kagome mientras que lo abrazaba.

    Continuara...
     
  6.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    noooooooooooooooooooo, huy voy a matarte te juro que de estas no te salvas muaaaaaaaaaaaaaaaa porque a mi sesshy
    no le puedes hacer nada yo lo quiero muaaaaaaaaaaaaaa, hay ese naraku lo odio es un maldito hijo de su madre
    porfa que para la proxima ya mi sesshy este bien que se muera todo el mundo menos el, y que se muera kag y despues me lo mandas para aca que yo lo consuelo jajajajajaja
    sayonara
     
  7.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ahhhhhhhhhhhhh, como te atreves a lastimar a mi sesshy, huy, perdon, a veces se me olvida k es de uso publico, jejeje, ¿en donde iba? asi, más le vale a kag k sake a esa escoria de naraku, y k yue ayude a sesshy asi como ayudo a kak. en cuanto a la perra de kitsuka, ¡kiero k se muerda la lengua y se envenene con ella!.
    espero la continuación pronto, me encanta tu fic.

    Besos

    ATT: shailon
     
  8.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    holaaa!!!! mmm si matas a sesshomaru, kagome se enojará y acabara con medio castillo o quien sabe si más o.0
    espero le sigas pronto lo dejaste en la mejor parte ToT q mala q sos...
    ps.. espero continuacion, animo ehh!!
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    :llora:.....trajedia!!!!!!!!trajedia!!!!!!!:llora:
    sesshito!!!!!!!.......
    piazo de costra de naraku!!!
    como se atreve!!!!
    ashhh.....engendro!!!l.....
    jajajajaj...tuvo bueno lo que dijo inutaisho!!
    quiero nietos!!!....jajajajaja......
    yo quiero el lemon de los loquis!!....T-T
    por fis!!!..chicas!...es que revise en el blog!...
    y no lo encuentro!....o sera que no revise bien??
    por fis!!.......
    espeor conty!!!
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2110
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    En una, de esas cuando Sesshomaru tenia a Naraku agarrado de espaldas contra el listo para que su padre lanzara un golpe para herirlo lo suficiente como para matarlo. Este con uno de sus tentáculos atravesó el abdomen de Sesshomaru, rápidamente su armadura se quebró en mil pedazos y su ropa a cada segundo que pasaba comenzaba a sangrar demasiado. El youkai poco a poco perdía el conocimiento y cada vez veía más borroso, todos los presentes en ese combate gritaron asustados pero el grito de Kagome fue el único que percato el oído de Sesshomaru.
    -¡SESSHOMARU!-grito Kagome con todas sus fuerzas mientras que se colocaba atrás del youkai para detener su caída contra el suelo pero nada de eso sirvió los dos impactaron en el suelo.
    -Por favor Sesshomaru no té muera-s lloraba Kagome mientras que lo abrazaba.

    **Capitulo XXXI**​
    El beso de Yuee y Kagome.​

    -Maldito seas Naraku-decía Inutaisho mientras se lanzaba a pelear con Naraku quien con dificultad esquivaba los ataques del youkai, Kagome y Yuee estaban concentrados en Sesshomaru, quien este perdía demasiada sangre a segundo. Kagome se encontraba echa un mar de lagrimas.
    -Kagome, tienes que sanarlo rápido-dijo Yuee
    -pero es que no sé como-decía esta mientras tomaba la cara del youkai que se encontraba inconsciente.
    -recuerda que tus poderes se muestran con el deseo infinito del corazón-termino el ángel
    -eso lo sé pero yo quiero que Sesshomaru, sé cure-dijo la miko llorando en el pecho del youkai de cabellos plateados. Entonces en ese momento el cuerpo casi sin vida de aquel youkai comenzó a brillar en una luz rosada que lo envolvía a el y a la chica de cabello dorado. Adentro de aquella esfera de luz cegadora una voz le estaba diciendo a Kagome como cerrar la herida de aquel ser que amaba. Cuando estos salieron de aquella esfera la herida de Sesshomaru, este aun se encontraba inconsciente y Jaken en ese momento despertó gracias a la disipación del veneno al ver a su amito ahí desmayado grito como loco.
    -¡AMO SESSHOMARU!-lloraba este mientras que pensaba que este había muerto.

    La batalla entre Inutaisho y Naraku seguía; aquel hanyou se debilitaba poco a poco ya que por ser mitad vestía y mitad humano era difícil pelear contra un verdadero demonio.
    -¡Ahora lárgate de aquí Naraku!-exclamo Inutaisho al parecer este estaba a punto de perder el control y convertirse en un enorme perro color blanco pero mas grande que su hijo. Yurimaru igual se encontraba del mismo modo ya que ella y su querido hermano Sesshomaru eran muy apegados aunque no lo demostraban se querían demasiado. Naraku se veía vulnerable gracias a que era un hanyou y desapareció.

    Todo volvió a la normalidad los invitados poco a poco despertaban por el veneno y les dolía la cabeza y le decían a Inutaisho que se retiraban que otro día regresarian. Mientras que arriba en los aposentos de Sesshomaru Kagome estaba cambiándole unos paños mojados al youkai gracias a que ardía en calentura quería que despertara pronto, Yuee se encargaba de vigilar a su sierva la quería mucho pero ese sentimiento de protección se estaba convirtiendo en amor aunque el no lo supiera.

    Adentro en la habitación de Sesshomaru, la chica seguía con los cambios de paños húmedos para bajar la fiebre de su amado youkai.
    -OH! Sesshomaru como té quiero-dijo esta mientras se acercaba lentamente a los labios del youkai , este se encontraba despierto desde hace un buen rato y solamente escuchaba lo que Kagome decía. Este sintió que los labios de ella y los suyos mientras los sentía no resistió mas y tomo a Kagome por la cintura acorralándola en la cama y besándola con pasión pero para su mala suerte Yuee se encontraba afuera escuchando todo. Y entro para interrumpir.
    -Chicos este no es un buen momento para hacerlo-río pervertidamente
    -Yuee-el youkai peli plateado suspiro profundamente
    -Bueno, los dejo me tengo que ir a mi habitación a descansar-dijo el ángel de ojos azules.
    -Sesshomaru ya también me boy a descasar, que tengas buenas noches-dijo Kagome regalándole un dulce beso a este en la mejilla.
    -Igualmente mi amor-este también le regreso el gesto.

    Cuando Kagome se encontraba cambiándose su kimono de dormir este era blanco muy trasparente se notaban demasiado sus pechos bien formados y redondos, se olvido completamente de Kanna y Hakudoshi, cuando se encontraba preocupada por Sesshomaru; así que tomo una bata y salió de su habitación yendo directamente a la de aquellos dos niños
    -¿Niños están despiertos?-pregunto Kagome
    -Si-dijo Hakudoshi quien corrió a abrazarla.
    -Solamente vengo a decirles que tengan felices sueños-concluyo la miko que cargo al peli rozado hasta su cama acostándolo y dándole un beso, kanna también se despidió de Kagome recostándose a dormir.

    El ángel regreso a su habitación donde se recostó y suspiro, pero antes de que esta se acomodara para dormir tocaron la puerta.
    Toc-toc.
    -Adelante-se escucho la dulce voz del ángel
    -Gracias mi lady Kagome-dijo Kitsuka mirándola de reojo.
    -puedes retirarte-dijo Kagome mientras se quitaba la bata quedando solamente en su kimono.
    -si-esta salió de la habitación estaba sumamente celosa, pero esa ingenua moriría en tres o cuatro días si le seguía dando a la chica el veneno en el té, comida y antojos.
    Kagome se tomo el te le supo muy bien y se recostó a descansar aquel día había sido demasiado pesado.

    En la cocina Kitsuka estaba enfadadísima gracias a que percibió en Kagome el olor del youkai que más deseaba mezclado con el de aquella cría.
    -Maldita, morirás no me importa que seas un ángel, tu morirás-río malévolamente mientras que en una de las puertas de atrás alguien muy conocido escucho toda la conversación de ella misma.
    -No tienes que acabar con la vida de la sexy Kagome-dijo un hombre bronceado con una enorme trenza color negra
    -Bankotsu-dijo asustada-no le dirás nada al amo sesshomaru verdad-
    -no, solamente que no permitiré que tu la mates si no yo mismo te aniquilo en un dos por tres-dijo Bankotsu amenazadoramente
    -¿qué tiene esa de especial?-pregunto Kitsuka con rabia
    -Es sexy, perfecta y refinada , cosa que tu no tienes-la miro con asco
    -Si pero esa niña morirá por quitarme a mi Sesshomaru-dijo Kitsuka
    -Em......claro y desde cuando confirmo sesshomaru que era tuyo-la miro con indiferencia
    -Eres una maldito Bankotsu-dijo Kitsuka saliendo de ese lugar

    Un rato mas tarde todos se encontraban durmiendo, dentro de unos momentos las luces de todo el palacio se habían apagado, en cada habitación se escuchaba la suave respiración de los integrantes en esa casa, pero algo raro pasaba en la mente de Kagome.

    La chica respiraba agitadamente gracias a que en su mente pasaba n sueño sumamente raro, aquel sueño hizo que esta se levantara de la cama, saliendo de su habitación silenciosamente bajando las escaleras, camino hasta el lugar donde tenían los utensilios de cocina, saco de un cajón un cuchillo pero al intentar sacarlo tiro el cajón haciendo mucho ruido despertando solamente a Yuee quien en un abrir y cerrar de ojos estuvo junto a Kagome que con el cuchillo estaba a punto de cortarse la garganta este la agarro por los hombros y le grito para despertarla.
    -KAGOME-dijo Yuee mientras la despertaba
    -KIAAAAAAAA- grito la chica asustada
    -Que demonios estaba haciendo-pregunto este
    -No lo se , estaba acostada y lo vi Naraku me estaba manipulando-dijo esta para tirarse a los brazos de Yuee
    -Tranquila-dijo este mientras correspondía aquel abrazo
    -Yuee, me quiere matar-dijo Kagome mientras escondía su rostro en el pecho de este
    -Ya solamente soñabas-“aunque se que eso no es verdad Naraku tratara de matarte”
    -Gracias-se separaron-mira ya esta amaneciendo-dijo la chica.
    -si, vamos tenemos que asearnos para comenzar el día-dijo el ángel
    -esta bien, pero antes quiero que me acompañes a un lugar-salieron de la cocina y se fueron al jardín caminaron mientras que sentían la fresca brisa de la mañana, llegaron a un claro del jardín donde había unas pequeñas aguas termales.
    -Y que querías mostrarme-dijo Yuee
    -Bueno quería agradecerte por todo, eres como el hermano que nunca tuve-dijo la chica mientras lo abrazaba
    -si, me alegro-le correspondió el abrazo pero ellos siquiera sabían que sus cuerpos se estaban atrayendo, ya que el momento era mágico no se dieron cuenta de que sus labios se tocaban y saboreaban. Se besaron poco a poco y saborearon sus bocas, se separaron por falta de aire y se miraron estaban muy sonrojados.
    -Lo siento..............-dijo Kagome mirando en otra dirección
    -Igual yo-concreto el ángel
    -Me tengo que ir-la chica echo a correr hacia su habitación subiendo escaleras lo mas rápido que pudo se encerró en su habitación, pensando en lo que había echo ella definitivamente amaba a Sesshomaru. Olvido todo y comenzó su rutina de diario a arreglar su habitación pero para mala suerte sus sabanas estaban llenas de agua estaban empapadas gracias a que su querida gata Kirara había tirado el florero a la cama.
    -Kirara-suspiro la chica mientras caminaba al ropero donde encontró unas sabanas limpias estas eran blancas las sabanas eran de fina seda, y una colcha sumamente exquisita, todo era color blanco y combinaba con la habitación de Kagome gracias a que esta era como entre rosa y Naranja.
    %%%%%%%%%%%%Abajo la imagen %%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    La chica se metió a dar un baño para quitarse el olor de Yuee no lo quería meter en problemas ya que lo consideraba como un querido hermano para ella, cuando termino se puso un bonito kimono color blanco con una el ovi rozado tenia flores rosas y blancas. Se veía genial
    %%%%%%%%%Abajo la foto %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Salió de la habitación y se encontró con su youkai que al parecer estaba contento con ella.
    -Buenos días Sesshomaru-dijo la chica dándole una pequeña reverencia
    -Buenos días mi Kagome-dijo este para pegarla en la pared y besarla tiernamente. Kagome traía un bonito peinado estaba peinada con dos de sus mechones a la cabeza amarrados a cada lado de su cabello y para completar una linda flor color rosa que había arrancado de su ventana.
    -Vamos a desayunar-dijo Sesshomaru
    -No quiero que vengas conmigo a donde me besaste por primera vez-se lo dijo en tono muy tierno y el youkai no resistió.

    Bajaron a la cocina y las sirvientas estaban preparando el desayuno para Inutaisho esta vez el youkai había pedido el desayuno en la cama. Los dos amantes salieron al jardín y se encaminaron al lugar favorito de Sesshomaru. Al llegar ahí aquella bella cascada seguía corriendo era muy bonita todo se encontraba silencioso los pájaros cantaban su melodía y las mariposas revoloteaban por doquier.

    Kagome se acerco a uno de esos árboles que tenían manzanas y cerezas tomo suficientes y las llevo junto a Sesshomaru que se encontraba sentado ahí cerca de la cascada o más bien admirando la cascada.
    -¿Quieres?-pregunto Kagome comiendo una cereza sensualmente
    -Claro- este le quito a la chica la cereza de la boca con la suya comiéndosela.

    Estuvieron un rato así, pero un ser maligno de tez blanca como la nieve ojos rojos como la sangre y cabellos negros como una noche aterradora.

    Abajo los dos seguían comiendo pero Sesshomaru tenia que confesarle algo a Kagome, no la quería hacer sufrir pero tenia que decírselo.

    -Kagome quiero que entiendas algo-dijo este seriamente
    -Que pasa dime-dice la chica intrigada
    -Hay un combate y tengo que ir-dijo Sesshomaru
    -Pero por cuanto tiempo-dijo la chica mientras lloraba
    -Aproximadamente un mes-dijo este mientras veía la reacción que tomaba la chica
    -Es mucho, tiempo que are sin ti-dijo esta mientras lloraba
    -escúchame, tienes que entender, también te extrañare solamente será ese tiempo y te juro que regresare-la beso tiernamente mientras que con su mano quitaba las lagrimas de la chica de aquel bello rostro.

    Continuara
     
  11.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    kag ¿como se atreve a besar a yue? es k acaso no es suficiente con el viscocho de sexymaru, gurrrrr. y bueno espero k kag no haga de las suyas en ausencia de sesshy, y k yue se mantenga a raya. espero continuaión pronto.


    Besos

    ATT: shailon
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    67
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Claro Shailo, acuerdate que Yuee es el
    protector
    anstral de Kagome osea
    que no puede haber nada
    entre ellos y claro
    para aclarar sus dudas mañana
    pongo un flash back de cuando
    a yuee le asignan la mision de
    cuidar a Kagome por siempre
    esto lo dicta la verdadera madre d Kagome
    osea Midoriko :)
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.......por que porque...no es justo no quiero que sesshy se vaya...esta muy bien con kagome...que hara la probre?.....por que tiene que ir?....es por naraku?...porque si es asi lo mato personalmete!...casi mata a sesshy asi que no se salvara si lo agarro...esto no se lo perdono uyyyyyyyy......perdon es que me molesta que sesshy se tenga que ir a un combate...no es justo [​IMG]
     
  14.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    va a ardeR troYa :O yue y kaGome se beSaron omg..!! y seSshomaRu ni enCuenta xp, seRia bOnito un kag&yue peRo jaja este es un seSs&kag :D buenO ps esPEro que sEsshomaru nO tarDe tanTO en el cOmbaTE :P biE
     
  15.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    que intentas no puedes hacerlo ya se lo que quieres hacer y no te lo voy a permitir
    quieres matar a sesshy para dejarle el camino libre a yue con kag pero por que no me hagas estoo yo quiero que ellos se queden juntos buaaaaaaaaa si matas a sesshy me suicido y no creo que quieras cargar con eso en tu conciencia
    bueno basta de drama espero la continuacion
    bye
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1544
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    Abajo los dos seguían comiendo pero Sesshomaru tenia que confesarle algo a Kagome, no la quería hacer sufrir pero tenia que decírselo.

    -Kagome quiero que entiendas algo-dijo este seriamente
    -Que pasa dime-dice la chica intrigada
    -Hay un combate y tengo que ir-dijo Sesshomaru
    -Pero por cuanto tiempo-dijo la chica mientras lloraba
    -Aproximadamente un mes-dijo este mientras veía la reacción que tomaba la chica
    -Es mucho, tiempo que are sin ti-dijo esta mientras lloraba
    -escúchame, tienes que entender, también te extrañare solamente será ese tiempo y te juro que regresare-la beso tiernamente mientras que con su mano quitaba las lagrimas de la chica de aquel bello rostro.


    **Capitulo XXXII**​
    Tu partida me mata​


    Se quedaron los dos así por un rato, abrazados no se querían separar pero tenían que hacerlo, a Kagome le dolía él tener que estar sola sin la persona que más amaba en todo el mundo.
    -Pero contra quien pelearan-dijo Kagome tristemente
    -contra la hermana de mi padre, ella es la reina youkai del este y quiere matar a mi padre por eso ella misma eligió la guerra-concluyo el youkai mientras ayudaba a su mujer a levantarse, caminaron de regreso al palacio donde todos los generales se alistaban para el combate Inutaisho ya tenia puesta su armadura.
    -Sesshomaru alístate, es hora de partir-dijo el padre de este
    -si padre-este se convirtió en una esfera de luz y se fue.
    -Bien es hora de partir bamonos- Inutaisho salió con su caballo en marcha seguido por los demás soldados.

    Kagome subió completamente destrozada hasta su habitación que haría por tanto tiempo sin su amado youkai. Lo quería cerca ese era su deseo lo amaba pero por que tenia que partir así nada mas tan repentinamente.

    Se echo sobre su cama no quería ver a nadie estaba completamente deprimida, al poco tiempo de llorar demasiado se quedo dormida mientras que en su sueño una hermosa mujer de cabello largo bajo de la cintura ojos violetas, su cabello era azabache como el de ella. Una piel blanca un poco bronceada y una mirada sumamente cálida que daba a los de su hija así es esa mujer era Midoriko-sama.

    -Kagome, pequeña despierta-aquella mujer la movió un poco mientras que la azabache despertaba poco a poco restregándose un poco los ojos estos los tenia hinchados de tanto llorar.
    -¿Quién eres tu?-pregunto la chica
    -Soy tu madre Midoriko-dijo esta tiernamente
    -¿pero tú estas muerta?-dijo la chica sumamente sorprendida.
    -Si, pero mi espíritu ha venido a protegerte eres la hija de Naraku y Midoriko solamente que tu padre me quito la vida por poseer la perla más poderosa de todas y esa joya es la Shikon no Tama-termino la sacerdotisa
    -pero yo que tengo que ver en eso-dijo kagome
    -es que tu padre intentara matarte por que en tu interior alberga esa misteriosa perla-concluyo midoriko
    -Pero por que a mí, mi día no pudo empeorar, primero mi amado Sesshomaru se va por un mes, segundo he besado a mi protector ancestral y tercero estoy en peligro de muerte-exclamo esta mientras s levantaba las manos en el aire para que se viera una exageración.
    -Kagome tranquilízate solamente vengo a decirte que tengas muchísima precaución gracias a que tu Sesshomaru no esta tu padre intentara varios intentos de asesinatos contra ti- aquella bella mujer desapareció dejando a Kagome con muchas dudas.

    La noche llego pronto y Kitsuka esta vez coloco dos gotas mas en la taza de té de Kagome así esta moriría pronto pero una fuerte mano, bronceada la detuvo y miro al dueño de aquella fuerte mano.
    -¡Bankotsu lárgate!-ordeno la youkai de cabello azul
    -No dejare que mates a Kagome-dijo este fríamente
    -Tu no tienes que decirme que hacer- Kitsuka lo consiguió vertió todo el veneno en la taza, así solamente faltaría esperar. Pero para su mala suerte Kagome no moriría así por que sí con el puro veneno.

    La youkai subió lentamente las escaleras hacia la habitación de Kagome, esta estaba cambiándose al parecer se encontraba desnuda esta abrió como si nada la puerta y la vio ahí, esta la miro de los pies a la cabeza era perfecta con razón Sesshomaru se había enamorado de ella.

    -Señorita Kagome le dejo su te-dijo Kitsuka mientras dejaba el té en la mesa había visto el cuerpo de la chica eso le causaba demasiada rabia y odio esa chiquilla tenia que morir cuanto antes.
    -Si gracias- Kagome se coloco su kimono casi trasparente, tomo el té y se acostó trataría de dormir.

    A la mañana siguiente una miko perezosa se levantaba lentamente de la cama los rayos de sol iluminaban su rostro. Se restregó un poco los ojos y miro hacia la ventana sus ojos se notaban tristes, camino lentamente hasta la ventana donde recogió rosas azules y violetas las deposito en el florero con agua fresca, tendió su cama y se metió a bañar.

    Luego fue a la habitación de Hakudoshi y Kanna que la esperaban muy contentos bajando con ella al comedor a desayunar. Se encontraba con Sango y Miroku que trataban de animarla al igual que inuyasha y Rin, solamente que la chica no quería lo que ella quería es estar en ese momento con Sesshomaru.

    Después de desayunar ella , salía al jardín a jugar con los niños un rato luego buscaba a Yuee para que la entrenara como miko y ángel youkai, duramente practicaban hasta los dos caer rendidos de cansancio, de ahí Kagome se iba a dar un baño a la cascada en donde Sesshomaru la beso por primera vez. De ahí ella regresaba al palacio y acostaba a dormir a los dos niños no sin antes mandarlos a bañar.

    Al final se iba a dormir y recibía el te por parte de Kitsuka que se ponía mas celosa con ver a la chica de perfil.

    Todos los días desde que Sesshomaru se había marchado a aquel combate era igual Kagome repetía la misma rutina una y otra vez, de nuevo comenzaba a echar de menos su casa a su “madre” “hermano” y “abuelo” se encontraba sola ya casi no salía de su cuarto solamente cuando Kanna y Hakudoshi, la llamaban para que jugara con ellos. Se estaba volviendo cada vez mas fría y solitaria seguían pasando los días y todo comenzaba a ponerse mal.

    Hasta que un día por la noche Kagome se levanto de emergencia al baño para regresar la comida que se había comido en la tarde no lo entendía cada, vez que miraba un plato lleno de un exquisito manjar le daban nauseas. Se escuchaba desde el baño como vomitaba; pero esta no sabia que Kitsuka la miraba celosa.

    -Esta maldita zorra esta embarazada de Sesshomaru-se dijo así misma mientras que golpeaba con dureza una de las paredes del pasillo mientras que adentro una azabache se decía así misma.

    -¿Pero que habré comido?-se preguntaba esta.
    -Sea lo que sea pasara rápido- ella se fue a acostar para comenzar la rutina del diario, esa mañana nueva y reluciente fue despertada por Yuee ya casi no pasaban tiempo juntos solamente para entrenar.
    -Buenos días Kagome-chan-dijo este mientras habría las cortinas.
    -Lárgate de aquí Yuee- la chica se tapo la cara con las cobijas.
    -No seas perezosa-le jalo las cobijas sin conseguir resultado.
    -Déjame-esta siguió así de perezosa así que el ángel youkai fue al baño por un baso de agua echándosela en la cara.
    -KIAAAAAAAAA ESTO ESTA BIEN FRIÓ-dijo la chica mientras se levantaba de golpe de la cama.

    Un rato después de ese drama bajaron a la cocina a desayunar Kagome no tenia nada de apetito tenia nauseas de nuevo , no comprendía exactamente que pasaba con ella así que solamente pidió un te, Yuee y Kagome fueron a entrenar al dojo, donde comenzaron los problemas.

    -Yuee me siento mal-la chica se tapo la boca
    -Estas así desde hace ya varias semanas-dijo este preocupado
    -No se que tengo-la chica no aguanto mas y entro corriendo al baño del dojo ahí vomito, Yuee se encontraba preocupado así que cuando la chica salió de este el la tomo por el brazo acostándola en el suelo del dojo.
    -Vamos a ver que pasa-este toco a Kagome de la frente con uno de sus dedos haciendo que saliera una resplandeciente luz. Y rápidamente supo lo que la chica tenia.
    -“Esta embarazada”-se dijo así mismo mientras que seguía revisándola supo cuentos eran. “dios mío no puede ser son ¡CUATRO¡- termino de examinarla y le dijo que todo estaba bien, solamente era un efecto secundario por tantas practicas.


    Continuara.
     
  17.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    holaaaaaaa!!!! termine d leer el flic y wuau q pade es ^-^
    o.0 cuatro cachorros
    *se desmalla*
    *revive*
    pobre kagome xD será divertido verle con tantos cachorros!!!
    espero sesshomaru regrese pronto para q proteja a su familia
    esta demaciado padre espero le sigas pronto!!
     
  18.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    no te vaz a limpiar aunque valla a tener un hijo con el no lo puedes matar
    bueno ya en serio cuanto lleva kag con sesshy? huy que fuerte y sigo esperando mi lemon jeje
    chau
     
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    wuauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!:....que conti mas INCREIBLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!....kagome embarazada de sesshy que emocion....me encanta...encima 4...pobre kagome...si que tendra trabajo...ayyyyyyyyyyyyy....como quiero que sesshy se entere....que emocion...que emocion.....me encantoooooooo....por eso digo que te admiro..viste las sorpresas que nos das!!!!!!!!....espero la conti!!!!....besosss y exitossss ;-)
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    saTa maDRe..! ya arDió trOya xD
    cOmoQe cuaTro, gOlosos ¬¬
    jaja espeRo que kaGome no se peTatee
    con el venenO de la vil zOrra de kitsuna
    grrr..! pRimero la maTó. buenO espeRo la conti con
    anSiias :P
    biE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso