Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    oh k lindo sesshy debatiendose con su yo interno, y bueno la volvio a besar.. ummmm ¿k actitud tomara ahora sesshy con respecto a kag? y k ¿pasara con su hermana?
    continualo pronto.

    Besos

    ATT:shailon
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    48
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola****

    Bueno solamente vengo a avisar que el capitulo 24 esta en mi
    blog ya que el siguiente capitulo es lemon espero que se pasen
    Atte: Zimbalist
    Mi espacio secreto : http://blogs.cemzoo.com/zimbalist
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1282
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo anterior**​

    -Te marcare- este mordió el cuello de la chica saboreando su dulce sangre y para serrarla lamió la herida mientras que se comenzaba a formar una luna en su cuello.
    -te amo- fue lo ultimo que dijo quedando rendido a los brazos de Morfeo al igual que Kagome.


    **Capitulo XXV**​
    La revelación de nuestro​
    Padre Naraku.​
    Parte 2​

    A la mañana siguiente la primera en despertar fue Kagome quien mira a su alrededor y estaba desnuda, al igual que la persona que la acompañaba en aquella cama donde demostraron todo lo que sentían el uno por el otro.
    -Dios mío, hice el amor con Sesshomaru- dijo en un susurro y para colmo su rostro se tiño de un color carmín.-será mejor que me dé un baño si no todos sospecharan- dijo Kagome sin saber que el escándalo que hizo la noche anterior todos los habían escuchado.

    Un rato mas tarde la miko salió del baño pero no encontró a aquel youkai que la había hecho suya así que lo más probable era de que ya se había ido, eso la entristeció un poco pero no le dio mucha importancia así que cuando se miro al espejo dio un santo grito.
    -KIAAAAAAAAAA- grito la chica- que me paso- su aspecto era mas desarrollado tenia pechos más grandes caderas mas ensanchadas y un cabello más largo le llegaba arriba de la cintura.

    Su aspecto no había cambiado mucho solamente en aquellos rasgos de su cuerpo y también en la cara tenia unas marcas iguales a las de Sesshomaru una luna en la frente y aquellas dos marcas que tenia en el rostro de cada lado.
    -Esto si que es raro- afirmo la chica saliendo de la habitación serrándola, fue directamente al cuarto de Hakudoshi y Kanna quien al verla se puso sumamente contentos saltando alrededor de la chica.
    -Buenos días señorita Kagome- dijo kanna abrazándola
    -buenos días a los dos- la chica les regalo una dulce sonrisa
    -Em... señorita kagome por que tiene esas marcas en su cara-pregunto hakudoshi mientras que Kagome inventaba una excusa para despistar a los niños.
    -es que me enferme con el golpe que me di ayer- dijo esta
    -y se le quitaran- pregunto kanna
    -creo que no- dijo kagome- bueno que les parece si vamos a ver a Jigoku- dijo la miko
    -esa muchacha me da miedo- dijo kanna
    -no te ara nada- la chica los toma por las manos hasta el cuarto de Jigoku pero no sabia exactamente en donde se encontraba.
    -ustedes saben donde esta el cuarto de Jigoku- dijo la chica
    -esta al final del pasillo- dijo la niña peli blanca
    -ok- estos siguieron caminando hasta el cuarto de Jigoku.

    Toc-toc (que efectos de sonido ¬¬)
    -adelante-se escucho una voz fría
    -buenos días hermana- dijo kagome
    -buenos días em Yuki- dijo Jigoku sin saber el nombre de la azabache
    -solamente dime Kagome- dijo la miko
    -esta bien- la peli negra estaba terminando de ponerse el kimono negro con flores de colores.
    -¿Adónde vas?- pregunto la miko
    -a cumplir una venganza regreso mas tarde- esta desapareció en una ventisca de aire
    -que fue eso- dijo kanna
    -no lo sé, bueno que les parece si mejor bajamos al comedor y piden algo de desayunar- dijo la miko
    -esta bien- los dos dijeron al unísono regalándole a la miko una sonrisa.

    Abajo la chica se encontró con Yuee y Miroku quienes la miraban pervertidamente je, je, fijándose en todo el cuerpo de la chica al parecer sus sospechas eran ciertas ahora ella mitad ángel y mitad youkai así que la convertía en un youkai puro.
    -Buenos días Kagome.- Yuee se estaba riendo pervertidamente
    -que tal la pasaste ayer- dijo miroku cayéndose de la risa
    -y a ustedes que les pasa- dijo la chica
    -que escandalosos fueron- dijo Yuee
    -A que te refieres- dijo la miko confundida
    -me refiero a que tu y sesshomaru estuvieron muy ocupados anoche- dijo miroku
    -KIAAAAAAAAAA quien les dijo eso- Kagome estaba nerviosa.
    -Tranquila no diremos nada además mi tío, y mis dos primos ya saben de eso- confirmo Yuee
    -al igual que mi sanguito- dijo el youkai
    -y que quieren- dijo la miko quien tenia una cara colorada
    -se sonrojo- se río Yuee
    -señorita Kagome de que hablan- pregunto kanna
    -es un asunto de adultos- dijo kagome
    -y a donde vas- pregunto Yuee picaramente
    -al jardín con los niños por que –
    -puedo acompañarte-
    -claro-“con tal de que no me haga nada esta bien” la chica camino junto a Yuee, kanna y hakudoshi al jardín.

    Una vez en el jardín los niños se fueron a jugar mientras que Kagome y Yuee se sentaban en aquel enorme árbol de sakuras y la miko comenzó a hacer la platica.
    -Tu sabes algo de mí- pregunto la chica con seriedad
    -como que-
    -quisieras saber quien es en realidad y quiero saber quien es mi padre-
    -sabia que algún día preguntaría eso , tu padre se llama Naraku y tu madre se llama midoriko- dijo este
    -y...... que más-
    -bueno cuando tu y Jigoku eran pequeños su padre asesino a su madre por poseer la perla de la shikon no Tama, cuando este estaba en busca de esta fui encomendado para esconderla al igual que a ustedes tu y Jigoku son muy diferentes a ella la llaman la chica infernal gracias a que puede vengarse por ti junto a un grupo de amigos no sé quienes sean, pero bueno ella fue llevada con su abuela y tu fuiste llevada a la casa de los higurashi, y ahí cumpliste tus 19 años cuando supe que era la hora de devolverte a casa- dijo Yuee
    -así que en realidad tu me protegiste gracias- la miko se abalanzo al youkai ángel dándole un abrazo este correspondía pero un youkai de mirada ambarina los miraba desde arriba con una mirada llena de celos.

    Mientras con Naraku...............

    -Conque ahí estas mi querida Yuki- sonrió maquiavélicamente
    -Naraku que piensas hacer ahora que hakudoshi, kanna y Jigoku no están a tu mando- dijo un hombre extraño
    -esos niños, déjalos ya no me sirven además lo único que tengo que hacer es llamar a Jigoku- dijo este ingenuamente
    -no señor, su hija mayor Yuki le retiro a Jigoku el sello que usted le puso- dijo aquel hombre.
    -eso es imposible pero como-
    -recuerde que su hija Yuki tiene poderes purificadores al igual que midoriko- dijo aquel hombre
    -tienes razón por ahora será mejor que siga vigilando a mis hijas- dijo aquel hombre de cabello entre rizado y ojos rojos como la sangre y una piel blanca como la nieve.

    En la Casa de la Luna............................

    -Creo que me pase discúlpame Yuee- dijo la chica
    -no hay problema- este se levanto
    -bueno llama a los niños entremos a desayunar- dijo Yuee cargando a kanna en sus brazos al igual que la miko toma a hakudoshi llevándolos adentro ahí se encontraron con un youkai de mirada ambarina que le dijo fieramente a su primo
    -Que demonios te traes con mi mujer- dijo Sesshomaru

    Continuara........................................

    Perdon si es corta pero la gripe no me da para mas
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grita emocionada) que bien pobre kag se le va a caer la cara de verguenza y sesshy como una fiera fue a reclamarle a yue que dejara a kag tranquila, huy yo quiero un hombre un hombre asi
    espero que te mejores promto de la gripe para que lo continues muy pronto, tengo la ligera impresion de que en el prox me voy a divertir mucho de los celos de sesshy jeje
    sayonara
     
  5.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    me encanto el lemon, jejeje k bullosos, todo mundo se dio cuenta, ha y kag se transformo en ¿angel yukai?... espero continuación pronto, ya kiero saber como va sesshy a manejar los celos, xk ya demostro ser bastante posesivo.

    Besos

    ATT: shailon
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    porfis porfis porfis ami pon ya la conti....me muero por saber como continua el ff...... o o parece que yue se vera en serios problemas por haber abrazado a kagome...por fa quiero saber como sigue ponlo ya siiiiiiiiiiiii?.....suerte y animos;-)
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1543
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​


    En la Casa de la Luna............................

    -Creo que me pase discúlpame Yuee- dijo la chica
    -no hay problema- este se levanto
    -bueno llama a los niños entremos a desayunar- dijo Yuee cargando a kanna en sus brazos al igual que la miko toma a hakudoshi llevándolos adentro ahí se encontraron con un youkai de mirada ambarina que le dijo fieramente a su primo
    -Que demonios te traes con mi mujer- dijo Sesshomaru

    **Capitulo XXVI**​
    Los celos de Sesshomaru.​

    -Que demonios te traes con mi mujer- dijo Sesshomaru
    -Primo, em...... yo nada como crees solamente estaba charlando- dijo Yuee un poco asustado gracias a que los celos de Sesshomaru aumentaban su aura youkai.
    -Sesshomaru pero que demonios té pasa- dijo Kagome
    -Kagome. - este la miro atrayéndola hacia él
    -Sesshomaru solamente le contaba a Kagome su vida- dijo el ángel youkai
    -si como no ¿entonces por que la estabas abrazando?- pregunto aun más encelado el youkai
    -No regañes a Yuee solamente como el ya te lo dijo me estaba contando mi vida pasada y gracias al por fin sé quien es- dijo kagome tiernamente cosa que al youkai se le hizo irresistible seguir con ese pequeño pleito.
    -bien......- este soltó a la chica subiendo las escaleras.

    Cuando sesshomaru ya se había retirado se quedaron solos Kagome, Yuee, Kanna y Hakudoshi en silencio, caminaron hasta el comedor donde solamente se encontraba inuyasha y Rin quien se escuchaba.
    -Por favor Rin quédate yo te amo- dijo el hanyou
    -como sé que no mientes- dijo Rin tomándole las manos
    -no te miento por que yo te amo con mi corazón- dijo el hanyou abrazando a la chica cosa que a Rin se sonrojo violentamente
    -esta bien pero si Sesshomaru- fue interrumpida por inuyasha
    -mi estúpido hermano no tiene por que correrte además eres mía- dijo el hanyou tiernamente mientras poco a poco se estaban acercando rozando sus labios, hasta fundir un beso apasionado pero se separaron por que vieron a cuatro espectadores divertidos.
    -hola inuyasha- dijo Yuee tratando de no reírse
    -que quieres y por que no avisan- dijo este enfadado
    -jajaja no te enfades inuyasha solamente observábamos tu lindo encuentro- dijo kagome pero el hanyou le respondió.
    -si como, no además tu y Sesshomaru si que son ruidosos para hacer el amor va todos los que nos encontrábamos presentes escuchábamos tus gritos y gemidos- dijo el hanyou recalcándole a la chica que lo que había hecho estaba mal.
    -oye inuyasha, creo que ya te pasaste- dijo Yuee un tanto enfadado por que la cara de la miko rápido cambio de una tez contenta a una llena de tristeza.
    -entonces me vale- dijo el hanyou levantándose de la mesa mientras que Kagome desplegaba un aura sumamente llena de coraje y grito lo mas fuerte que pudo.
    -ABAJO- dijo esta haciendo que el collar que el hanyou llevaba puesto reaccionara ante aquellas palabras raramente.
    -que demonios- dijo inuyasha separando su rostro del suelo
    -no sé – dijo Rin un tanto molesta por lo que Kagome le había hecho a su amado
    -oye me tu niña como te atreves a hacerle eso a inuyasha- dijo Rin enfada
    -niña ¿yo? Jaja no me digas tus cuantos tienes?-pregunto esta
    -tengo diecisiete y tu-dijo Rin retándola
    -yo tengo 19 años, así que la niña o mocosa eres tu- dijo Kagome dando la vuelta para llamar sus acompañantes- bamonos Yuee, kanna y hakudoshi- dijo esta caminando en dirección a las escaleras
    -si- dijeron todos al unísono mientras que Rin e inuyasha se quedaron con su coraje.
    Cuando todos ya estaban arriba Kagome los invito a pasar a su habitación, era linda y amplia para todos, así que entraron a la miko ya se le había pasado el enojo y regreso a su estatus normal.
    -¿Qué les parece si, le pedimos a miharu una de las sirvientas que nos traiga el desayuno aquí?-pregunto la miko a todos
    -Me parece buena idea Kagome- dijo Yuee
    -buenos quien la llama- pregunto la chica
    -nosotros bajaremos a decirle a miharu- dijo hakudoshi
    -si- estos salieron de la habitación dejando al ángel youkai con el ángel youkai (Yuee)
    -Sesshomaru si que es celoso- dijo Yuee
    -no lo sabia pero bueno- dijo la miko
    -y ya eres su mujer- pregunto Yuee
    -pues no sé- dijo la chica
    -si te ha marcado entonces si- dijo Yuee
    -si entonces si soy la mujer de Sesshomaru- dijo la miko.
    -bueno entonces ya no tienes remordimientos de tu pasado-
    -no gracias a ti- dijo la miko tiernamente. Pero por ahí afuera de la habitación pasaba un youkai de mirada gélida quien escuchaba toda la conversación no lo aguantaba estaba celoso mientras que su youkai interno y su orgullo comenzaron a hablarle “vas a dejar que Yuee nos quiete a nuestra mujer” “tu bien sabes que Kagome te ama y no te engañara” “si como no Yuee esta buscando el momento para aprovechar a la chica” “sesshomaru no vallas a cometer una tontería” “no te arrepentirás” “ Sesshomaru estas a punto de cometer una tontería confía en Kagome” “Yuee es el que quiere a Kagome” “Kagome te ama así que confía en ella no vallas a cometer una tontería de lo que después te arrepentirás” Y así termino otro de los encuentros entre el youkai interno de Sesshomaru y su orgullo quien caso ganaba como la ultima vez. Este siguió caminando sin siquiera acercarse mas a la habitación de su kagome mientras ahí venían corriendo los niños tropezaron con el youkai cayendo todos estrepitosamente al suelo. Y en la habitación también se escucho el golpe así que Kagome y Yuee salieron de la habitación para ver que había pasado.
    ¿Qué paso aquí?- pregunto la chica
    -Buaa buaa, me tropecé con la cola de Sesshomaru-sama- dijo kanna llorando, mientras que hakudoshi se levantaba del suelo sacándole la lengua al youkai y este lo agarro por el kimono.
    -mocoso malcriado ya veras- dijo sesshomaru sacando veneno de sus garras.
    -Sesshomaru, déjalo es un niño- dijo Yuee cargándolo
    -que metiche eres Yuee- dijo este también levantándose.
    -Sesshomaru, nos acompañas a desayunar- pregunto la miko
    -no-
    -por que- dijo la chica
    -no quiero-
    -bueno entonces me boy con Yuee y mis niños a desayunar, entren- dijo la chica mientras que los demás entraban, el youkai de mirada ambarina cerro la puerta de la chica y tomo a su mujer por la cintura y besándola apasionadamente, estuvieron unos minutos así pero se separaron por falta de aire.
    -Te amo Sesshomaru- dijo la miko dándole un dulce abrazo mientras que este correspondía
    -Igual yo- pero la chica se separo de este poniendo ella una cara seria
    -entonces por que eres tan celoso- pregunto la chica
    -es que yo, así soy y es por que te amo- dijo este besándola de nuevo mientras que esta correspondía el dulce beso. Pero ahí venia pasando inuyasha y Rin quien el hanyou empuja al youkai y a la miko pegándolos a la pared cosa que hizo que kagome se lastimara.
    -que quieres maldito- dijo sesshomaru
    -por lo que veo no se cansaron de aquel escándalo- dijo este
    -a que te refieres-
    -me refiero a que tu y kagome estaban de escandalosos anoche- y por fin el youkai entendió- además el pasillo no es un lugar adecuado para hacer eso- dijo este burlonamente.
    -me las vas a pagar- desenfundo a tokijin
    -te correspondo hermano- dijo el hanyou, estos comenzaron a pelear mientras que Rin y Kagome los miraban asustadas y también Yuee salió con los niños quienes también miraban hasta que la miko no aguanto mas y grito basta pero ninguno le hizo caso y la miko se atravesó abrazando a Sesshomaru, este se detuvo pero el hanyou no dándole con su espada a la chica en la espalda rápidamente el kimono comenzó a teñirse de un color carmín y todos los presentes vieron eso e asustaron por que la chica comenzaba a desangrar demasiado así que esta callo al suelo perdiendo esos brillos en sus ojos color chocolate. El youkai quedo lleno de sangre pero rápidamente se arrodillo a la chica quien con esfuerzo levanto su mano y le dijo al youkai.
    -Te amo- esta cerro sus ojos mientras que este se ponía cada vez más nervioso no sabia que hacer y Yuee grito.
    -KAGOME, KAGOME DESPIERTA- el ángel youkai le dijo a su primo que la cargara y la llevara rápidamente al dojo de la casa si no en pocos minutos muriese aunque fuera un ángel y youkai, esa herida había sido profunda.
    -Señorita Kagome no se muera- lloraba kanna mientras abrazaba a su hermano hakudoshi y ambos lloraban.

    Continuara...........................
     
  8.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola!
    me ha gustado la conti!! happy
    joe con inuyasha siempre la tiene k armar, tanto en el animecomo en los fics :mad:
    espero k lo sigas pronto, Y no mates a kagome!!!!!! jujuuuuuu
    addenda: no me extraña k sesshoumaru se ponga celoso, si kagome mete a yuee hasta en su habitacion xD
    bueno xao
    adios
    bss
     
  9.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    inuyasha es un reverenDo baka!!
    mira Qe ataCAr a kaGOme
    espeRo que no se mueRa ToT
    y me enCantarOn los ceLos de
    seSshomaru jaj Qe graCiioso
    buenO muy buena conti
    biE
     
  10.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    :hola:

    que celoso es Sesshomaru...

    pobre Kag... la atravesaron... es Inu es un!!! :cabreada:

    uixxx cuando lo pille lo ahorco!!!

    besos, espero que estes mejor de salud.

    :bye:
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    nooooooooooooo no puedes matarla
    si lo haces te mato (no no es en serio jeje)
    pobre sesshy ahi ese inuyasha es un estupido a el es al que deberias matar por payaso
    por favor me muero por saber que paso no demores mucho la continuacion
    sayonara
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1765
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    La miko no aguanto mas y grito basta pero ninguno le hizo caso y la miko se atravesó abrazando a Sesshomaru, este se detuvo pero el hanyou no dándole con su espada a la chica en la espalda rápidamente el kimono comenzó a teñirse de un color carmín y todos los presentes vieron eso e asustaron por que la chica comenzaba a desangrar demasiado así que esta callo al suelo perdiendo esos brillos en sus ojos color chocolate. El youkai quedo lleno de sangre pero rápidamente se arrodillo a la chica quien con esfuerzo levanto su mano y le dijo al youkai.
    -Te amo- esta cerro sus ojos mientras que este se ponía cada vez más nervioso no sabia que hacer y Yuee grito.
    -KAGOME, KAGOME DESPIERTA- el ángel youkai le dijo a su primo que la cargara y la llevara rápidamente al dojo de la casa si no en pocos minutos muriese aunque fuera un ángel y youkai, esa herida había sido profunda.
    -Señorita Kagome no se muera- lloraba kanna mientras abrazaba a su hermano hakudoshi y ambos lloraban.

    **Capitulo XXVII**​
    ¿Qué pasara con Kagome?​

    Cuando todos los presentes estaban en el dojo la chica respiraba con dificultad mientras que Yuee y Sesshomaru eran los únicos dentro en el dojo la miraban preocupados hasta que el ángel youkai dijo.
    -sabes que sesshomaru tenemos que quitarle la parte de arriba el kimono para que yo pueda serrar la herida- dijo Yuee
    -si como no quieres verla desnuda- dijo este encelado
    -deja esos malditos celos y apresúrate si no Yuki-sama morirá- dijo este
    -esta bien- cuidadosamente bajo el kimono de la chica dejando ver sus perfectos pechos llenos de sangre y la volteo con cuidado mientras que Yuee traía un pañuelo para limpiarle la espalda y cuando quito el pañuelo volvió a sangrar y dijo a sesshomaru.
    -tómala fuerte por los hombros y detenla entre tus piernas- el ángel se arrodillo junto a ella y el youkai quien este tenia las pocas esperanzas de estrecharla de nuevo en sus brazos. Y el ángel dijo unas palabras.
    -“en el nombre de Yuee ángel de la luz protector ancestral de Yuki-sama revívela dándole la virtud de vivir eternamente como ángel youkai”- dicho esto las manos de Yuee comenzaron a brillar con una luz azul turquesa quien la puso en la espalda de Kagome y al instante aquella herida había sido cerrada.
    -eso es todo- pregunto sesshomaru asombrado pero sin demostrarlo en su interior gozaba de alegría por que su hembra no había muerto.
    -será mejor que la lleves a reposar a su habitación- concluyo el ángel de cabello plateado.
    -esta bien- el youkai de mirada ambarina se convirtió en una esfera de luz transportándose a aquel manantial donde comenzó a enamorarse de la chica a esas horas el agua de la cascada ya estaba caliente, eso le curaría por completo aquella herida de la espalda. Llegando ahí desvistió con cuidado a la chica no tenia intención de hacerle alguna perversión pero le gustaba su figura así que con cuidado la metió en el agua caliente recostando su cabeza en su kimono y le dijo a la chica tiernamente.
    -no sé que hubiera hecho si te vas de mis brazos- dijo el youkai mientras iba a sentarse a un árbol cercano a la chica mientras la observaba detenidamente.

    Mientras con inuyasha, Inutaisho y Yurimaru, tenía una fuerte discusión con el hanyou por haber lastimado de esa manera a la miko de la casa de la luna o más bien su protectora ancestral.
    -no sé que demonios estabas pensando en pelearte con Sesshomaru- dijo Inutaisho sumamente enfadado.
    -pero ella se atravesó- trato de explicar la chica pero la ventana se abrió dejando entrar una fuerte ráfaga de aire.
    -yo puedo explicarlo todo- dijo Yuee mirando asesinamente al hanyou
    -por que me miras de esa manera Yuee- dijo el hanyou
    -si no la hubiéramos llevado de inmediato al dojo Yuki-sama hubiera muerto- explico Yuee mientras que Yurimaru, e Inutaisho escuchaban atentamente .
    -Y explica- dijo Yurimaru
    -bueno es que la pelea fue por aquella cosita que Sesshomaru y la señorita Yuki o Kagome como prefieran decirle, hicieron la noche anterior- dijo Yuee poniéndose colorado- y pues bueno, mis primos se comenzaron a pelear por eso y kagome comenzó a llorar abalanzándose a sesshomaru abrazándolo mientras que este le correspondía pero inuyasha no paro enterrándole la espada a la miko en la espalda y comenzó a sangrar demasiado- dijo Yuee
    -es cierto eso inuyasha- pregunto seriamente el padre
    -si- este escondió sus ojos entre su flequillo
    -no lo puedo creer inuyasha eres un.........maldito- Yurimaru se levanto de su asiento acercándose al hanyou dándole una sonora bofetada.
    -Yurimaru tranquilízate, solamente falta esperar a ver como sigue Kagome- dijo Inutaisho.

    Mientras con Sesshomaru y Kagome., la chica seguía durmiendo eso preocupaba cada vez mas al youkai no sabia si se encontraba bien o no pero se acerco a ella poco a poco y esta tenia sus ojos abiertos pero parecía ese cuerpo sin alma sus ojos color chocolates aun no recuperaban su brillo especial.
    -Kagome regresan en si- este la zangoloteo levemente mientras que esta serraba sus ojos y en pocos minutos dio un fuerte grito.
    -KIAAAAAAAAAAAA- dijo la chica aferrándose al cuerpo del youkai.
    -Kagome tranquila- dijo este mirándola a los ojos
    -¿qué paso no estoy muerta?- estaba tocándole el cuerpo para revisarlo y al parecer estaba desnuda (pobre de Kagome JAJAJA)- ¿y por que estoy desnuda? KIAAAAAAAA- volvió a gritar
    -ya.......... silencio- dijo Sesshomaru mirándola
    -sesshomaru pensé que había muerto- dijo la chica
    -no Yuee té salvo la vida gracias a sus poderes espirituales- dijo él
    -bueno pero por que estoy desnuda- dijo la chica hincándose para esconderse
    -por que te traje aquí pequeña tonta, para que te cicatrizara pronto la herida- río este mientras acariciaba de la cabeza a la chica como a su pequeña mascota.
    -oye- dijo esta quitando la mano de sesshomaru de su cabeza.
    -bueno boy a salir- pero al salir tropezó con la cola de sesshomaru cayendo encima del. En la postura que se encontraban era demasiado comprometedora ella estaba encima del y este debajo todos pensarían aquello
    -lo siento mucho- dijo la chica levantándose rápidamente pero fue atraída por la cintura y cubierta por la cola del youkai.
    -así me gustas mas- dijo este besándola apasionadamente
    -ya tranquilo no es el momento ni el lugar para hacerlo- dijo la chica zafándose del agarre del youkai agachándose para recoger su kimono pero para su mala suerte este estaba lleno de sangre.
    -no............y ahora que me boy a poner- dijo la chica
    -tranquila yo te llevo hasta el palacio como la otra vez que Bankotsu quiso violarte- dijo este con un poco de celos
    -ya tranquilo solamente fue una vez- dijo la chica acomodándose al lado de el youkai.
    -bueno bamonos- este se transformo en aquella esfera de luz transportándose rápidamente a la habitación de Kagome, cuando llegaron ahí esta beso al youkai , soltándolo rápidamente para poder vestirse rápido.
    -que hermosa te ves- dijo Sesshomaru con un poco de depravación
    -no seas pervertido Sesshomaru- dijo la chica terminando de abrochar el kimono pero en su rostro un violento sonrojo se asomaba.
    -bueno y que hacemos ahora-pregunto este
    -es que estaba con Yuee , kanna y hakudoshi pero si quieres horita que los busque nos acompañas-dijo la chica
    -no gracias, además Yuee es el que parece tu dueño- dijo este en tono celoso.
    -hay sesshomaru- hizo un puchero- Yuee es como el hermano que nunca tuve- dijo la chica
    -esta bien- este la beso con pasión al igual que la chica pero un youkai de ojos morados cabello azabache amarrado en una coletita pequeña quien al ver esa escena desde afuera de la habitación les dijo.
    -No vallan a hacerlo en este momento no es el lugar adecuado ni el ambiente- este río depravadamente y los dos gritaron asesinamente.
    -MIROKU- dijeron estos
    -tranquilos solo decía- dijo miroku con una gotita estilo anime
    -pues no mas te vale- dijo Sesshomaru
    -no se enojen y dice Inutaisho que nos reunamos todos en el comedor quiere hablar con nosotros, por cierto kagome dice Inutaisho que también llames a esos niños y a tu hermana- este siguió caminando
    -si ahí estaremos- dijo kagome
    -bueno me retiro que mi sanguito me anda buscando- este desapareció rápidamente
    -bueno Sesshomaru ayúdame a buscar a kanna y hakudoshi-dijo la chica mientras jalaba de la mano a sesshomaru, se encontraron con una de las sirvientas.
    -disculpa no ha visto a dos niños- pregunto la chica
    -si mi lady están en el jardín principal- esta siguió con sus tareas
    -gracias- estos se fueron a donde la sirvienta les había indicado, caminaron por los largos pasillos hasta bajar las escaleras ahí se encontraron una pequeña pelea.
    -Maldito mocosos- decía un sapo verde
    -cállate. Decía hakudoshi mientras que le aventaba al sapo un jarrón
    -ahora veras- saco su báculo en el cual hizo que la cara de la vieja gritara.
    -me las pagaras- el niño le dio con un palo en la cabeza. Mientras que este se desmayaba Sesshomaru y Kagome tenían los ojos abiertos al máximo O_O y comenzaban a reír.
    -hakudoshi eso no se hace – decía kagome mientras lo cargaba al igual que ha kanna
    -pero es que ese sapo me empezó a regañar por cortar unas rosas azules- dijo este
    -y para quien eran para tu novia?- lo miro picara
    -no señorita eran para usted- escondió sus ojos entre su flequillo para esconder su sonrojo.
    -ya tranquilo- dijo esta
    -tenga- le dio las rosas.
    -gracias- dijo la chica
    -bueno ya es suficiente de dramatización –dijo sesshomaru caminando hacia el comedor donde todos estaban reunidos.
    -Pasen a sentarse por favor- dijo Inutaisho dándoles el asiento.

    Continuara.........................

    Espero que este capitulo les agrade
    :Bye:
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    wuau ami te quedo genial el capi que bueno que no le paso nada malo a kagome...eso me tranquiliza jijijijii.....y ese sesshy el pobre no puede con sus celos jijjii....que bueno que Inutaisho le dio un buen sermon a inuyasha aunque creo se merece un poco mas...me pregunto para que Inutaisho decidio llamar a todos en una reunion general que sucedio ahora?...bueno espero lo sigas pronto eras lo maximo ;-) tqm ami!!!!
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jajajajaja.....:wii:
    me perdi varias conty!!!!._.
    INCLUYENDO EL LEMON!!!!!!!......
    injusticia!!1..
    pero bueno!...ya los lei!...
    ya me los se!...
    me recuerdo!
    ya me puse al tanto de todo!!!
    jejejej^^......
    espero la conty!!!
    e inu!!...se paso de la raya!.....
    tanto en el comedor!....
    y peor con lo que le hizo a kag!!!!
     
  15.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    me encanto tu continuación, ¿para k sera k inu no tashio invoco a una reunión? y ¿no creen k inu se merece un castigo mucho mayor?

    espero continuación pronto

    Besos

    ATT: shailon
     
  16.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jaaj Qe risa con esO pObre jaken :P jakudOshi se esTA enCariñanDO cn kaGOme n_n Qe linDo :P, jaja y ese miROku k inOporTuno ¬_¬x jaja buenO continualo pROnto, sinO te linChare n_nU beSos biE
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    que si me agrado me encanto, me encanta que sesshy se ponga celoso jeje
    que bueno que no le paso nada kag (bueno dentro de lo que cabe)
    espero que lo continues muy pronto
    sayonara
     
  18.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1722
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    Sesshomaru y Kagome tenían los ojos abiertos al máximo O_O y comenzaban a reír.
    -hakudoshi eso no se hace – decía kagome mientras lo cargaba al igual que ha kanna
    -pero es que ese sapo me empezó a regañar por cortar unas rosas azules- dijo este
    -y para quien eran para tu novia?- lo miro picara
    -no señorita eran para usted- escondió sus ojos entre su flequillo para esconder su sonrojo.
    -ya tranquilo- dijo esta
    -tenga- le dio las rosas.
    -gracias- dijo la chica
    -bueno ya es suficiente de dramatización –dijo sesshomaru caminando hacia el comedor donde todos estaban reunidos.
    -Pasen a sentarse por favor- dijo Inutaisho dándoles el asiento.

    **Capitulo XVIII**​
    Inutaisho quiere tener nietos ​
    De una buena ves sea de ​
    Parte de Yurimaru, inuyasha​
    O Sesshomaru.​

    -Disculpe Inutaisho-sama para que haya convocado esta reunión-pregunto el ángel youkai
    -Bueno los he reunido a todos, para advertirles y aconsejarles a mis hijos y todos los presentes lo siguiente- dijo este seriamente
    -claro- dijo Sesshomaru sentándose junto a kagome y aquellos niños, mientras que la chica le daba a cargar a Sesshomaru a kanna a este no le agradaba mucho la idea pero complacería a su mujer.
    -Bueno los he citado a todos por que aquel demonio Naraku se aproxima cada vez mas a los territorios del Oeste, y con cada día crece su amenaza y tengo que decirles otra cosa tengan mucha precaución, la otra cosa es que les digo a mis hijos que ya es hora de darme nietos no creen JAJAJA- río el youkai mientras todos los demás caían al suelo estilo anime en cambio Kagome se sonrojo mucho mirando a sesshomaru quien este la miraba picaramente.
    -Pero padre, no creo que sea tiempo de tener un bebé o si- dijo Yurimaru avergonzada por el comentario de su padre.
    -Tranquila mi niña, no tienes por que sonrojarte de esa manera además la reproducción es muy normal- dijo el youkai
    -si pero padre, si naraku nos ataca no es conveniente pensar en eso en una de esas nosotras las madres, podemos morir en el intento por ejemplo Kagome si quedara embarazada de mi hermano, y naraku se entera podría hasta matarla-dijo Yurimaru severamente pero escucho un grito de kagome.
    -NOOOO, Naraku no me mataría-dijo esta cerrando los ojos
    -pero por que no si eres su enemiga-dijo Yurimaru
    -por que Naraku es mi padre- dijo esta mientras todos la miraban con asombro a excepción de Yuee quien sabia toda la verdad.
    -Es verdad Naraku es nuestro padre- del suelo apareció Jigoku con su típica mirada vacía y triste-en lo que dice la señorita Yurimaru puede matar a Kagome no le importa, ya que el mato a nuestra madre- dijo la chica de ojos rojos.
    -Yuee que tienes que decir de esto-dijo Inutaisho un poco alterado
    -Tío, perdón por no contarte antes pero Yuki-sama debía saberlo primero-concluyo este.
    -esta bien, Kagome no te culpo que seas hija de Naraku pero aun así te digo que tengas precaución en todo momento, bueno la junta termino-el youkai desapareció en una esfera de luz.
    -Mi padre si que esta loco-dijo Sesshomaru frunciendo el seño.
    -¿Qué les parece si tomamos en cuenta la recomendación de Inutaisho-miro a Sango pervertidamente.
    -¡Miroku!-dijo sango sonrojada mientras que Kagome le susurraba a Sesshomaru al oído.
    -“aquí hay gato escondido crees que, lo hayan hecho ya”-pregunto Kagome al youkai.
    -“deberías saberlo, tú en tu cuerpo tienes impregnado mi olor y yo el tuyo trato de olfatearlos y lo descubrirás además eres mitad ángel y youkai deberías tener olfato desarrollado”_dijo este
    -Pero dime tu, es fácil que tú lo reconozcas”-dijo esta
    -La respuesta es si- dijo Sesshomaru a kagome
    -¿Qué tanto se secretean de nosotros?-pregunto Sango
    -Etto....... nada jiji- dijo Kagome
    -Entonces que les parece si tomamos en cuenta la recomendación de Inutaisho, nos vemos en mi habitación todos, em............. los niños no ni tampoco tu inuyasha solamente Sango, Sesshomaru, kagome y yo- en su rostro este tenia una mirada que decía aquí nadie me gana en ser él mas pervertido.
    -Bueno nos vemos, nos vamos Sanguito-dijo el monje cordialmente.

    Mientras con Naraku...................

    -Mi pequeña hija piensa que por estar embarazada no la puedo matar-río malévolamente
    -Mi señor no es conveniente atacar aun-dijo aquel anciano extraño
    -eso lo sé pero, comenzare a moverme iré a los sueños de mi hija- este tenia su mirada en aquella bola de cristal.
    -Como usted ordene mi señor-dijo el anciano
    -Bueno síguela vigilando quiero que revises cada movimiento de ella-
    -Sí señor-

    De regreso a la Casa de la Luna, Kagome estaba acostando a dormir a los niños un rato ya que habían dando demasiada lata molestando al pobre de Jaken que para Sesshomaru y Kagome eso se les hacia muy divertido. Cuando la miko esta acostando a Hakudoshi el niño de dijo.
    -Buenas noches mamá- dijo este mientras serraba sus ojitos.
    -¿cómo?-pregunto la miko
    -Disculpe buenas noches señorita kagome- dijo el niño
    -Claro que puedes llamarme mamá, mi pequeño hakudoshi- se despidió de este dándole un tierno beso en la frente saliendo de la habitación.
    Caminando a la suya que no se encontraba lejos de la habitación de los niños, cerro su puerta con seguro para poder cambiarse a gusto el kimono que se pondría para esa noche. Entro a darse un baño caliente se tardo un poco; tallo su largo cabello azabache y tallo su tersa piel dejándola limpia al salir de bañarse se enredo con una toalla para secarse lo mojado.
    -Mmm...... que me pondré- esta miraba el ropero no encontraba un kimono que le quedara perfecto para esa noche hasta que encontró un kimono negro con los amarres rosas se veía hermoso, se lo coloco y le quedo perfecto pegado a su perfecta figura y 6 dedos arriba de las rodillas, se miro al espejo encantada de aquel bello kimono que había encontrado para ella, tomo un peine del tocador y comenzó a escarmenarse su cabello, cuando estuvo desenredado y sedoso lo agarro y lo amarro con una liguilla que tenia ahí y para esconder la liga se puso un listón rojo. Al final esta se pinto sus labios de color carmín quedando perfecta se veía sumamente hermosa también para estar lista se puso un perfume.

    Salió de su alcoba pero para mala suerte por ahí iba pasando Bankotsu esta tenia ya mucho tiempo sin verle, pero cuando le miro traía aun este su lujuria en sus ojos pero ella pensó que por ser la mujer de Sesshomaru no le aria nada pero este se detuvo frente a ella y le dijo.
    -Te has vestido así para mi-este la atrajo bruscamente a su cuerpo olfateándola se volvía loco pero vio una pequeña marca y percibió el olor de Sesshomaru en ella así que la humana había sido sellada por su querido amigo de la infancia la soltó y se fue dejando a una Kagome desconcertada.
    -Eres un estúpido Bankotsu-dijo esta comenzando a caminar para buscar a Sesshomaru para reunirse con el en la habitación de miroku pero lo que encontró fue a una Sango que vestía un kimono parecido al de la chica solamente que diferente este llegaba debajo de las rodillas y era lindo color naranja.
    -Hola sango-dijo Kagome
    -Hola amiga, wow que lindo kimono es para que Sesshomaru te vea así-pregunto la kitsune pervertidamente
    -es para reunirnos con miroku-dijo la chica con su rostro todo sonrojado
    -Bueno vamos que nos esperan-la kitsune jalo por el brazo a Kagome quien la siguió hasta el segundo piso era donde Miroku dormía. Llegaron abajo y los dos youkai ya estaban esperando la habitación del youkai era sumamente grande, tenia chimenea sofás y cosas así era como si fuera una pequeña sala, y había otra puerta donde este dormía, las dos chicas entraron a la habitación estaba perfecta para la ocasión.
    -Bienvenidas señoritas- dijo Miroku pero este antes de que cerrara la puerta Sesshomaru llamo a Jaken quien vino lo más rápido que pudo tomo aire para recuperarse.
    -dígame amo-pregunto el sapo
    -vigila que nadie trate de entrar a esta habitación-
    -si amo- este hizo una pequeña reverencia yéndose de lugar.

    Adentro en la habitación se encontraba agradable el ambiente, Miroku comenzó a servir pequeñas copas con vino, para dársela a cada una de las chica al igual que a sesshomaru y al final este. Se acerco y se sentó junto a Sango quien este acariciaba su rostro diciéndole.
    -OH mi dulce Sango si que eres hermosa- dejo la copa del vino en la mesa besándole a la chica el cuello apasionada mente mientras que Kagome y Sesshomaru solamente observaban.
    -“Sesshomaru no creo que debamos observar esto”-dijo la chica avergonzada
    -“tranquila nosotros no, nos quedaremos sin acción”-dijo este mirándola
    -“pero se me aria incomodo que me vieran cuando lo hago”-dijo esta
    -“pero para eso, Miroku nos invito a esta reunión”-dijo Sesshomaru poniendo una cara pervertida
    -“de acuerdo”-la chica se sonrojo completamente, mientras que entre Sango y Miroku el ambiente se ponía mas tenso hasta que Sango hablo entre cortado.
    -Y ustedes se quedaran observando o también jugara-dijo esta mientras revolvía los cabellos del youkai.
    -sango tiene razón, vamos diviértanse esto queda en secreto esto es entre amigos-dijo miroku quien comenzaba a deshacerse de su haori.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    LEMON JAJAJA
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    La continuación esta en el Blog pero saben que este será mi ultima lemon de Sesshomaru y Kagome por ahora. En el ff
    :Bye:
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    :hola:

    Se me hizo interesantisimo el capitulo.

    que pervertidos son ee ¬¬

    y ese Inutasho pidiendo ya nietos :D hay que ver..

    bueno espero cna ansias tu conti.

    :bye:
     
  20.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jajajajajajaja ola ami como lo prometi aqui estpy que barbaro este Inutaisho ahora quiere nietos jajajajaja....jamas hubiera pensado que para eso los llamo a todos....increible ami sos la mejor me encanto la conti ahora espero el siguiente capi....ya me volvi adicta a tu ff jajajajajaja tqm!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso