Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola!!
    me gusto el cap!
    jeje sesshomaru celosoooo xD
    podrias poner la cancion que canto kagome en español?? quiero saber que significa xD
     
  2.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    me gusto mucho tu cap zimba!!!!


    bien por sessho que los vigila


    celoso¬¬

    asi debe ser


    esta es la 4º reeencarnacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    quiero saber que significa la cancion en spanish

    si puede ser.......



    te dejo besotes!!!!!!!!!!!!:rose:
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ni la menro idea de lo que dice la cancion!!!
    paro para que yue...se quedara maravillado!
    supongoi que dice algo hermoso*.*
    pero por lo que veo sesshito se puso celosito!!!
    jajajaja
    espero conty
     
  4.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    me encanta tu fic, espero sigas continuandolo.

    ¿que actitud tendra sesshy con yue y kag? ¿demostrara sus celos? ¿k hara kag para discipar las dudas?

    continualo pronto.

    ATT:shailon
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capítulo anterior**
    Cuando la chica termino de cantar el youkai quedo maravillado con el canto de la chica, pero ellos dos no sabían que un youkai de mirada ambarina los vigilaba celosamente desde una copa de un árbol lejano a ellos.


    **Capítulo XVIII**

    Sentimientos ocultos




    -qué diablos hace kagome con mi primo Yuee??!!-dijo por lo bajo Sesshomaru, quien no cavia de los celos que sentía
    --por otra parte--
    -etto..Yuee que te pareció mi canto??-pregunto un poco apenada la joven miko, pues nunca había cantado delante de nadie.
    -wau ángel Yuki, cantas precioso, ojala y pronto consigas el valor para cantar frente a mi primo Sesshomaru jeje-dijo Yuee maravillado con el canto de kagome y también muy divertido por el color que comenzaba a tomar el rostro de ella con la sola mención de su primo.
    -jeje, pero que cosas dices Yuee, yo...etto claro que también le puedo cantar a Sesshomaru sin ningún problema-dijo la joven miko muy nerviosa, pero dándose ánimos para realmente cantarle algún día al youkai que amaba.
    -ahhh si?, pues eso me gustaría verlo, porque no lo haces ahora, ya que MI PRIMITO, desde hace algún rato nos está observando-dijo esto con la única intención de molestar un poco a sesshomaru y a kagome.

    Sin embargo Sesshomaru ignorando el comentario de su primo, se comenzaba poner muy molesto, mientras se preguntaba, ¿¿qué demonios hacia la miko con su primo?? y en ese momento le paso por la mente “de seguro Yuee, viene a engatusar a otra chica mas” piensa este enfadado y dijo para si mismo.
    -Kagome, espero que vengas a donde te cite esta noche- el youkai se transforma en una esfera transportándose hacia su habitación pero cuando regresa alguien tocaba la puerta fuertemente hasta que se escucho la voz que menos quería escuchar en ese momento.

    -¿¿¡¡SESSHOMARU MI AMOR ESTAS AHI!!??-dice kagura enfadada
    En ese momento pensó seriamente que lo mejor que había podido hacer era haberse quedado a "vigilar" a kagome de las garras de su primo Yuee, sin embargo sabía muy bien que kagura no dejaría de insistir hasta que le abriera la puerta...NISIQUIERA SABIA PARA QUE DIABLOS LO NECESITABA!!, a esa mujer un día la iba a matar, de eso estaba seguro.
    -SESSHOMARU ABREME LA PUERTA!!!!-volvía a decir kagura.
    El youkai cansado de sus gritos decidió abrirle la puerta, hasta encontrarse a una kagura con el rostro lleno de lujuria, la verdad aun no sabía qué era lo que le pasaba, así que mejor le dio el espacio suficiente para que pasara a su habitación.
    -dime que es lo que quieres-dijo el youkai comenzando a perder su paciencia, pues en esos momentos lo único que tenía en mente era ver a kagome lo mas pronto posible.
    -mi amor que te parece si salimos esta noche a divertirnos?- dijo esta acercándose sensualmente al youkai acariciando su pecho
    -no, tengo cosas más importantes que hacer- dijo este soltándose de ella rudamente, pues la verdad odiaba la presencia de esa mujer.
    -ya me las pagaras caro sesshomaru- dijo está desapareciendo al instante con su rostro lleno se rabia y frustración.
    -esta mujer se encuentra cada más loca-fue lo último que dijo, antes de salir de su habitación hacia el lugar donde había acordado encontrarse con kagome.
    por otra parte kagome se encontraba sola en la cascada que quedaba atravesando el bosque mirando hacia el cielo, esperando impacientemente a que Sesshomaru llegara, su corazon a cada segundo palpitaba mas rápido sin saber la razón, hasta que de entre las sombras pudo divisar a Sesshomaru, este la estaba mirando directamente a los ojos, ocasionando que su rostro se tiñera completamente de rojo, tal vez en ese momento un tomate se vería pálido a su lado, sin embargo no dejo de mirar aquellos ojos tan penetrantes que la hipnotizaba.
    -Ho..Hola Sesshomaru-dijo tímidamente la joven miko.
    -Creo que es hora de mi venganza miko- dijo este poniendo una cara malévola y a la vez juguetona.
    -Si como no- ella sentía como su corazón latía cada vez más rápido, sobre todo cuando vio que se acercaba a paso lento, casi como si de un felino se tratara.
    -Prepárate- la cargo por la cintura haciendo que ella gritara y riera fuertemente mientras este le hacía cosquillas, pero tanta fue la presión que los dos cayeron al césped, haciendo que Sesshomaru quedara encima de kagome en una posición comprometedora con ella, ambos se encontraban muy cerca sintiendo el aliento muy de sus rostros, el youkai se acerco al rostro de la chica cada vez más, mientras la miko se soltó de este, dejando al youkai sorprendido por su reacción.
    -¿Qué te pasa?-pregunto este frunciendo el seño
    -nada-dijo la miko tragando saliva nerviosamente.
    -¿Alguna vez te han besado?-pregunto el youkai
    -si, Ryu- dijo ella
    -aparte de el-
    -no-dijo apenada portal confesión.
    -¿entonces me regalarías un beso?- dijo este poniendo cara pervertido
    -no lo s…-dijo la miko, pero antes de terminar la frase completa este la tomo por el rostro fundiéndose en un apasionado beso.
    Cuando el beso termino, la chica estaba completamente sonrojada no comprendía que había sucedido pero sea lo que sea acepto ese beso sin remordimientos, comprendiendo así que por más que quisiera esconderlo estaba completamente enamorada del youkai que tenía en frente.

    -Sesshomaru.....porque...lo hiciste?-pregunto la miko sin comprender aun las intensiones del youkai.

    -Tus labios son tentadores- dijo este sonriendo cálidamente y comenzando a acercarse peligrosamente a su rostro una vez más, para dar paso a otro dulce beso, el cual se iba convirtiendo en uno que demandaba mucho más que el anterior, este la tiro en el césped húmedo y le acaricio su sedoso cabello acercándose al rostro de la chica, después probó esos labios, y se dejaron llevar dando paso a….


    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    LEMON EN EL PROXIMO CAPÍTULO
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


    chicas espero que les guste este capitulo que hicimos tanto zimbalist como yo, por otra parte tendran que esperar un poco, solo un poco para el lemon, ya que es el primero que voy a hacer, tal ves mañana lo ponga .nervios....bueno ojala y dejen post!! .^^.



    .bye.
     
  6.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    WOW Que conti ya espero impaciente por el lemon amigas xD SARITZ la zimba es una esperta en lemons ¬¬ lei el del grupo xD BUENO espero su conti y que esa estupida de kagura deje de molestar a sesshy :D Bueno cuidense xD
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jejejej...espectacular!!!
    les cuento algo!....lo primero que lei apenas entre a la pagina fue el aviso del lemon!...y les comento que, me puse a brincar como loca!!!..jejejeje...(bueno en sentido literal *verguenza*).....ustedes me entienden!!..jijiji
    bueno espero la conty!!!

    Kisesssss
     
  8.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola soy nueva, te queria decir que la trama es muy buena y comica ya que para mi son muy cansonas las que tienen mucho drama y muchas descripciones, tambien te queria decir que yo hubiese preferido que el lemon lo pusieses mas adelante porque me parece algo apresurado (yo se que las demas me van a matar por esto *miedo*) pero es su historia.
    las felicito y por favor no se detengan y pongan contiiiiiiiiiiiiiiiii........
     
  9.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola chicas la verdad es que espero que no me maten por no poner el lemon todavia, pero junto con Zimbalist decidimos que aun no es tiempo de que Sesshomaru y Kagome lleguen a esa parte, ya que aun no tienen muy claro que es lo que sienten el uno por el otro, por lo que probablemente pondremos el lemon en unos 2 o 3 capitulos mas adelante .nervios., sin quitarles mas tiempo aqui les dejamos la continuacion. .cool.



    **Capítulo anterior**
    -Tus labios son tentadores- dijo este sonriendo cálidamente y comenzando a acercarse peligrosamente a su rostro una vez más, para dar paso a otro dulce beso, el cual se iba convirtiendo en uno que demandaba mucho más que el anterior, este la tiro en el césped húmedo y le acaricio su sedoso cabello, sin dejar de besarla aun…




    **Capítulo XIX**


    Pretendiendo olvidar







    Se separaron al cabo de un rato, necesitados de oxigeno para respirar. Al separarse, el youkai dio un pequeño mordisco en el labio inferior de la miko, tirando un poquito y haciendo que kagome suspirara. Se miraron a los ojos.

    Kagome se preguntaba desde cuando existía tanta ternura en alguien como Sesshomaru, a quien siempre vio como alguien muy frio y calculador, mientras Sesshomaru se dio cuenta de sus sentimientos por la chica a través del beso, y estaba extrañado, pues no sabía desde hacia cuanto tiempo le gustaba aquella miko. Ambos en silencio, mirándose a los ojos y bebiendo en la mirada del otro, mientras kagome estaba muy sonrojada.

    Joven Sesshomaru… - empezó ella, pero fue callada por un dedo del youkai posado en sus labios.

    Shh… mañana hablamos – dijo él, mientras le daba un beso en la frente y se comenzaba a retirar del lugar, pues aun no sabía cómo afrontar estos nuevos sentimientos.

    Kagome no podía salir del estupor que le produjo todo lo que había ocurrido en cuestión de minutos, y es que…SESSHOMARU LA HABIA BESADO!!!!, jamás pensó que eso pudiera ocurrirle a ella, ya que le habían dicho que Sesshomaru detestaba a los humanos, lo cual le levaba a preguntarse porque lo habría hecho?....mejor se iba a su cuarto, ya mañana hablaría con él, así como se lo dijo Sesshomaru antes de irse.

    Por otra parte Sesshomaru no paraba de preguntarse “porque habré besado a kagome?, acaso yo me enam…NO, eso no puede ser!!!, yo no puedo tener este tipo de sentimientos por esa miko!”


    Kagome había subido a su habitación encerrándose y se acostó a dormir pero no podía dejar de tocarse los labios aun conservaban el sabor de aquel hermoso youkai. Mientras que a Sesshomaru le pasaba lo mismo solamente que decidió el también ir a dormir.

    A la mañana siguiente, una miko se restregaba los ojos un par te veces y se levanto como lo hacía siempre se levanto y se puso a acomodar su habitacion; abrió las ventanas y como siempre tomando unas rosas de la ventana y colocándolas en el florero de la mesita.

    Al final ella se fue a dar un baño, lo único que quería era hablar con Sesshomaru para preguntarle por que la había besado aun no sabía como responderle el solo mirarlo le daría vergüenza así que ella se puso un kimono sencillo, color violeta y rosa así salió afuera y bajo a desayunar ahí se encontró con Ryu y Yurimaru quien le venían a decir a ella.

    -Buenos días mi Kagome- dijo Ryu dándole un beso en la mejilla

    -Buenos días Ryu- ella le devolvió el saludo

    -Oye en donde andas tiene tiempo que no te veo- dice Yurimaru riendo un poco

    -Eh estado con sango- dice la chica pero Ryu la toma por el brazo y le dice

    -Tengo algo que decirte, pero no quiero lastimarte- dice este nervioso

    -No me lastimaras Ryu- dice la chica mirándolo a los ojos.

    -Bien es que venía a decirte que Yurimaru y yo somos novios, lo siento mucho Kagome-dice este

    -No pasa nada, y que bueno que lo rebelaste, el otro día de la fiesta te vi besándote con Yurimaru, pero eso no me lastimo- dice ella dándole un abrazo y le dice seductoramente al chico- hazla feliz-

    -Bien vayamos a desayunar- dice la youkai llevándolos al comedor ahí se encontraba Sesshomaru quien miro a la chica con frialdad

    La mirada de Sesshomaru realmente la lastimo, y sobre todo la dejó con las dudas peor que antes, pues realmente pensaba que él podría llegar a sentir algo por ella.

    -buenos días joven Sesshomaru-dijo la miko intentando parecer lo más indiferente posible, sin embargo su mirada realmente la dejo algo triste.

    Sesshomaru al ver a que ella mirada de indiferencia mesclada con tristeza que kagome le mandaba, se sintió un poco mal por ella, pues tenía planeado que lo mejor para los dos seria permanecer lo más alejados posible el uno del otro, así que siguiendo su plan, ignoro a la miko.

    -hermano pero que grosero te has vuelto!!, kagome perdónalo, él a veces es un tonto insensible-dijo Yurimaru un poco apenada por el comportamiento de su hermano con kagome, sin embargo ya se presentía que algo había pasado entre esos dos.

    Sesshomaru por su parte decidió irse a su cuarto, pues comenzaba a perder su poder de voluntad, agregando que al llegar kagome sintió unas ganas terribles de probar de nuevo esos labios que lo traían loco desde el día anterior, así que haciendo acoplo de todas sus fuerzas salió en dirección a su habitación.

    En ese momento Sesshomaru iba subiendo las escaleras pero su medio hermano Inuyasha las venia bajando así que le dijo en forma de burla.
    -Hermano, a poco estas a dieta- dijo este riendo, pero el youkai no estaba de humor lo único que quería era alejarse de la bella Kagome.

    El hanyou fue al comedor y se puso a platicar con la miko quien reía por las tonterías que esta decía.
    -Hay inu, que risa me da- dice ella sobándose la barriga de la risa que le había producido.


    Después del desayuno la hermana menor del youkai le dijo a la miko que si la quería acompañar a un lugar donde le diseñaban su ropa , junto con sango la chica acepto y subieron al dragón de Inutaisho llamado AH-UH

    Kagome pensó que si iban, ahí podría decirles a las campesinas o youkai que le dieran buena tela entonces ella pediría una hoja para que ella diseñara una prenda de su época si se sentiría mas cómoda que con los largos kimonos, eran lindos pero un poco incómodos por lo largos. Cuando llegaron a la costureria una humana las recibió

    -señorita Yurimaru, que bueno es tenerla por aquí de nuevo-dijo la joven humana con mucha simpatía, mientras volteaba a mirar a las otras dos chicas que acompañaban a Yurima-buenos días señoritas, mi nombre es Maeko, y desde hace mucho tiempo sirvo para la señorita Yurimaru-dijo la humana dirigiéndose a sango y kagome, con una sonrisa en su rostro.

    -hola, mi nombre es kagome-dijo la miko con una gran sonrisa en su rostro, aunque aun se podían ver rastros de tristeza y confusión.

    -y mi nombre es Sango-dice esta mientras veía las lindas telas del almacén.

    -es un gusto conocerlas, porque no pasan a ver mejor las telas-dice para darles paso a las chicas.

    -sí, gracias-dicen las tres al unisolo, mientras veían las hermosas telas con ojos brillosos de emoción, pues en ese almacén se encontraban las telas más hermosas y suaves que jamás hubieran visto.

    Al cavo de un tiempo ya todas tenían sus respectivas telas, lo único que les faltaba era entregarle el diseño que querían a Maeko y esta se los haría lo más pronto posible.

    Así que al terminar sus diseños y entregárselos a la Maeko, salieron rumbo a la casa de la luna nuevamente muy felices por sus compras, y muy ansiosas por tener en sus manos las nuevas prendas que encargaron, pues según Maeko, ella los tendría listos en dos días, por lo cual solo les quedaba esperar.
    Al llegar al castillo las tres se separaron pues kagome fue a su cuarto, Yurimaru fue con Ryu y sango se fue con miko, todas por caminos diferentes, sin embargo cuando kagome iba terminando de subir las escaleras vio como Sesshomaru la estaba esperando en la puerta de su cuarto y…
    continuara....




    chicas esperamos que dejen sus comentarios!!! .^^....y que no nos maten .sonrrojado.
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    87
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Estoy de acuerdo con SARITZ por que ademas , pensamos que el lemon es muy pronto no pasara dentro de 2 o 3 capitulos o a lo mejor hasta el capitulo final no lo sabemos muy bien , pero eso no significa que el fic acabe todabia falta un poco mas de tiempo bueno me despido.
    Cualquier duda solamente mandenme un mensaje privado osea un PM
    Esperamos que les guste este capitulo.
    Atte: Zimbalist :rosa:
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1948
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​


    Al llegar al castillo las tres se separaron pues kagome fue a su cuarto, Yurimaru fue con Ryu y sango se fue con miko, todas por caminos diferentes, sin embargo cuando kagome iba terminando de subir las escaleras vio como Sesshomaru la estaba esperando en la puerta de su cuarto y…​

    **Capitulo XX **
    ¿Por qué tuvo que ser de esta manera?​


    Este la miro con indiferencia, y le abrió la puerta de la habitación y los dos entraron Kagome no sabia que pasaba con ese youkai tan raro por que primero la besaba y le hablaba dulcemente, y a la mañana solamente la miraba como un bicho que debería ser rápidamente exterminado de un pisotón​

    -Podemos hablar- dijo este con indiferencia

    -De acuerdo- dijo la chica con un brillo en sus ojos

    -Eh!! Lo que paso la noche anterior pues quisiera que....... no le comentaras a nadie de eso- este estaba nervioso y su rostro se tornaba poco a poco rojo.

    -Esta bien- dice la chica saliendo de su cuarto cuando, ella salió de ahí se encontró con Sango y Yurimaru quienes estaban ansiosas por saber cual había sido el diseño para su traje.


    -Oye kagome dinos que diseño le entregaste a Maeko- dice Sango

    -Es una sorpresa- dice Kagome

    -Por favor- dicen las dos youkai

    -dije que es una sorpresa, quedaran muy impresionadas con lo que diseñe, además no será un kimono si no una prenda de mi época- dice la chica

    -eres mala- dice Yurimaru resignada.

    -bien, será mejor irnos a dormir Maeko mañana ya tiene listas nuestras prendas- dice la miko entrando a su habitación.​

    En la habitación de Kagome %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%​

    -Por fin a dormir- dice la chica dando un bostezo, entrando a su grande cama a los pocos minutos de recostarse se queda dormida.

    En el sueño de Kagome

    -Dios mío que es este lugar- dice una azabache mirando una larga guerra un gran amor que era el ángel y el youkai.

    -Que es esto por que estoy aquí- dijo la chica mientras observaba de un lugar no muy lejos de la batalla se encontraba el ángel Yuki, besando al youkai que la cautivo desde su corazón. Ella alcanza a escuchar lo que el ángel y el youkai decían.

    -Vete yo me encargare de esto-dice aquel ser angelical

    -No, te dejare pelear aquí sola, sé que lo que cometimos fue un pecado pero te amo- dice este dándole un ultimo beso

    -A pelear- dijeron los dos mientras uno combatía con sus poderes angelicales y el otro con sus poderes demoníacos; al final los dos acabaron con aquella fuerza maligna.

    -te amo- dijeron los dos antes de morir.​

    Fin del sueño

    Iluminaba el sol el rostro de una bella chica mientras que esta se paraba de golpe sudando frió y en su mente pasaban una y otra vez ese sueño que la atormento toda la noche.


    -bien será mejor olvidar ese sueño, y comenzar un nuevo día- dijo la chica metiendose al baño dándose un baño rápido salió para vestirse y comenzar a arreglar su cuarto. Cuando termino tocaron la puerta.​

    Toc-toc (que efectos de sonido xD)

    -Adelante- dijo la miko

    -Buenos días kagome, vamos a desayunar y vallamos a recoger nuestra ropa- dijo Yurimaru jalando a la chica hasta el comedor ahí se encontraron con Inutaisho quien también se dirigía para el comedor.

    -Buenos días chicas- dijo este

    -buenos días padre- dijo la chica

    -buenos días Inutaisho-sama-dijo kagome dando una pequeña reverencia

    -buenos días kagome- dijo este sentándose en una de las sillas y a la youkai se le ocurrió preguntarle a su padre.

    -oye padre por que habías estado ausente todos estos días-

    -por unos asuntos con Yuee- dijo este seriamente

    -con razón- dijo esta llamado a una sirvienta

    -díganme que desean desayunar- pregunto la sirvienta

    -yo solamente quiero un plato de frutas con miel por favor- dijo la chica

    -miko eso suena delicioso, yo también quiero uno- dijo el youkai

    -igual nosotras-dijeron al unísono la youkai y la kitsune.

    La sirvienta se fue a la cocina, para preparar los desayunos de los presentes en el comedor, Sango y Yurimaru conversaban al igual que Inutaisho y Kagome. En ese iba bajando Miroku e inuyasha que se peleaban por quien sabe que cosas hasta que vieron que la sirvienta le traía a los cuatro sentados un plato de frutas con miel y comenzaban a comer, esto se sorprendiera por que normalmente los youkai desayunaban carne y cosas así por el estilo se sentaron a la mesa y esperaron a que la sirvienta les diera su desayuno.​


    -que desean desayunar amos-dijo esta

    -yo quiero, lo mismo que esta desayunando mi hermana y padre- dijo el hanyou

    -y usted- señalo a Miroku

    -Quiero desayunarte a ti- dijo este tocándole donde no se debe a la sirvienta.

    ¡¡¡¡¡¡PLAFFFFFFFFFFF!!!!!

    -Usted es un pervertido- dijo la sirvienta yéndose a la cocina.

    -ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja- todos reían

    -déjenme en paz- dijo el youkai restregándose la mejilla.​

    Al final, bajo el hijo mayor de Inutaisho quien los mira con indiferencia ni siquiera les dio los buenos días solamente se sentó en una silla​

    -bien padre nosotras nos tenemos que ir- dijo Yurimaru levantándose de la mesa junto a Sango y Kagome.

    -Buen provecho Inutaisho-sama- dijo la miko caminando hacia la entrada principal del castillo junto a sus amigas que montaron en AH-UH hasta el almacén donde las esperaba la humana llamada Maeko.​

    -Bienvenidas sena señoritas-dijo esta Maeko

    -gracias- dijeron las tres

    -Señoritas me permiten tantito, buscare sus prendas- dijo esta entrando a una puerta, mientras todas las demás miraban las telas. Hasta que kagome escucho un maullido, esta siguió el sonido, hasta llegar a un pequeño agujero donde se encontraba una gata de color hueso ojos rojos y dos colas la chica la carga llevándosela al almacén.​

    -¿Adónde fuiste kagome?-pregunto la youkai

    -Por esto- la miko le mostró a la gata

    -Dios mío, que hermosa es, además es un animal muy raro casi no se dejan domar por un humano- dice sango

    -si además, solamente se encuentran en el monte de las animas- dijo la youkai.

    -bueno le boy a llamar Kirara- dijo esta mientras la gata se acurrucaba en los brazos de la miko.


    Después Maeko salió con las prendas de las chicas.

    -Señoritas tomen esto- dijo la chica entregándole a cada una su ropa y hoja de diseño

    -Kagome que es eso- pregunto Sango

    -Les dije que mi ropa Seria un diseño de mi época- dice la miko riendo

    -Que bonito es- dice Yurimaru- escogiste un color perfecto el negro-

    -si verdad- la chica lo mira mientras que sigue abrazando a la gata

    -Cuanto será esta vez Maeko- dice Yurimaru

    -mi señorita será $398 por las tres prendas- dice esta

    -toma- dice la youkai dándole el dinero

    -Hasta la próxima señoritas- dice Maeko dándoles una pequeña reverencia.​

    Al salir las tres del almacén sango le dijo a Kagome.

    -Dile a kirara que se transforme para que te lleve en su lomo-

    -pero como-

    -solamente llámala

    -esta bien- la llama- kirara-

    La gata en ese momento se convierte en una enorme gata de fuego

    -genial- dice la miko montando a kirara

    -Bien bamonos- dice sango

    -si- dijeron la youkai y la miko-ángel al mismo tiempo​

    Tardaron poco, en llegar a la Casa de la Luna, estas bajaron y kirara de nuevo volvió a ser la pequeña gatita.

    -miau- dice la gata (en mi fic kirara también tiene dialogo)

    -vamos a dentro- dijo la miko pero en ese momento Yuee tomo a kagome del brazo llevándola hacia la habitación de esta.​

    -Yuee que té pasa- dice la chica

    -tenemos que hablar-

    -de que-

    -em, recuerdas que tú eres el ángel Yuki-

    -si lo recuerdo por que- esta confundida

    -bien necesitamos, que te transformes en el ángel

    -pero para que, no puede ser en otra cosa-

    -no-

    -esta bien- la miko sierra los ojos y comienza a brillar y aparece como aquel bello ángel

    -Yuki, necesitamos que veas esta carta- dice Yuee levándola al despacho de Inutaisho; el youkai se sorprendió por que pensaba que el ángel Yuki estaba muerto. ​

    -que sucede aquí Inutaisho-sama- dijo (kagome)

    -tienes la voz de la miko de la luna por que- pregunta este seriamente

    -eh por que yo soy Kagome- dice Yuki

    -como es posible esto- mira a Yuee

    -tío hay mucho que explicar, ahora por favor enséñale a la señorita la carta- dice Yuee

    -toma- este le da la carta a la chica.​

    Querido Inutaisho:​

    Pronto tendrás tu perdición junto a todo tu reino, he encontrado a la chica que tiene el poder suficiente para acabar contigo.

    atte.: Orimaru ​

    Yuki (kagome) termino de leer la carta y se quedo confundida y salió del despacho, hacia el jardín donde iba ir a pensar sobre que demonios estaba pasando con su vida. La chica bajo las escaleras lo más rápido que pudo ni si quiera se percata que aun seguía transformada así que pensó en transformarse en otra persona esta tenia el cabello morado, amarrado en una coleta a y su kimono era color azul se fue a sentar en el árbol de sakuras mientras cantaba una canción; en francés la misma llamada Jen Ai Marre :​

    Tengo la piel suaveen mi baño de espumame salpico¡y me río!Mi pez rojoen mi baño de espumalo abrazo, y le digo:No tengo problemassoy vaga, pero no malasoy vagame baño en el aguaeso es lo importanteestoy muy contentamientras el tiempo pasaTengo la piel suaveen mi baño de espumame quemo a la sombrade las pompastodo es maravilloso (aquí)en esta cama blanca (oh sí)hago la lista de las cosasque me molestan.(ESTRIBILLO)Estoy harta de los que lloran,que sólo van a 2 por hora,que se lamentan y que no se muevende una idea fija.Estoy harta de los que se quejande los extremistas con 2 balasque ven la vida siempre negraquejándose oportunamenteEstoy harta de la hermana mayorque siempre llora y se quejaharta de la lluvia, de los calabacinesque me hacen devolver sobre la colcha.Estoy harta de los cínicosque nunca se avergüenzanEstoy harta de estar harta, también...Tengo la piel suaveen mi baño de espumasin sacudidas sísmicasDescanso cómodamente (aquí)y me distraigo (oh si...)es mi estado acuático¡ahí está el quid!
    La chica termino de cantar pero no sabia que aquel youkai la miraba con curiosidad gracias a su aspecto.

    Este bajo y se pego mucho al rostro de la chica y el rostro de este se sonrojo un poco pero el youkai rápidamente se dio cuenta que era la chica que estaba queriendo poco a poco su corazón y este le dijo.

    -¿Kagome...... que te paso?-​

    Continuara...................................................
     
  12.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    que bueno se esta poniendo esto
    pero que espera sesshy para declararsele a kag y parece que en su vida anterior como el angel, ya habia tenido una relacion con un yokay que murio
    sessoumaru tambien sera la recannarcion de ese yokay?
    espero que si
    nos vemos en la conti
    bye
     
  13.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    estubo bueno el cap. ¿no entiendo a sesshy? despues de semejante beso se comporta tan frio con kag, *bueno en realidad eso no es novedad* ¡pero no debe ignorarla! eso es bien feo., bueno espero la continuación pronto y saber k va a pasar ahora k inu nu tashio sabe de la identidad de kag.

    ATT: shailon
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    yo no tengo ni la menro idea!!!
    de como kag le va a contar a sesshito¬¬.....
    esto va ha estar bueno!!!:wii:
    jijiji.....
    que significa esa carta que le enseño inutaisho-sama??
    ni idea!!!
    jeje
    espero conty!
     
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2053
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    La chica termina de cantar pero no sabia que aquel youkai la miraba con curiosidad gracias a su aspecto.


    Este bajo y se pego mucho al rostro de la chica y el rostro de este se sonroja un poco pero el youkai rápidamente se dio cuenta que era la chica que estaba queriendo poco a poco su corazón y este le dijo.



    -¿Kagome...... que te paso?-
    **Capitulo XXI**​
    Adiós mi amado Youkai.​

    -Em............ yo soy que yo. -fue silenciada por el youkai quien la miraba aun con curiosidad.
    -No era humana verdad- decía este
    -no soy un ángel- dijo esta
    -ja si como no- este estaba riendo cosa que enfado a la miko
    -Té boy a demostrar que soy un ángel- la chica pensó en inuyasha y se transformo en una youkai de cabello negro largo hasta la cintura el vestuario de la chica era igual al de inuyasha solamente que la chica cambia el color en un azul celeste.
    -no eres humana pero que demonios eran- decía sesshomaru
    -ya te lo dije soy un ángel- dijo esta
    -mmm ya lo veremos- dicho esto se sentó junto a ella
    -huí...... eres un baka- dijo la miko cruzándose de brazos

    Esos dos se quedaron dormidos bajo la sombra del árbol de sakuras pero ninguno de la dos sabia que algo pasaría pronto.

    Mientras que con Sango ella estaba admirando su lindo kimono color rosa con azul era hermoso pero no sabia si a ese youkai le gustase ya que era un verdadero pervertido e incluso con Yurimaru. Hasta que por su ventana vio una nueve de energía maligna que venia hacia el palacio esto la alarmo y sobre ella venia Naraku, y dos individuos más una niña como de 7 años con mirada sin alma y otro de cabello rosa pastel que tenia una mirada sumamente maquiavélica. Pero ambos deseaban la libertad.
    Este se acerca demasiado y paso junto al palacio pero estos niños bajaron de la nube cayendo inconscientes al césped del jardín lejos del youkai y de la miko ángel así que la kitsune sé asustando saltando desde la ventana de su habitación hasta abajo donde los vio al parecer tenían demasiados rasguños en todo su cuerpo así que la chica comenzó a gritar el nombre de Kagome. Mientras que con Sesshomaru y Kagome estaba descansado pero escucho el grito de su amiga, esta se levanto del árbol de sakuras corriendo hacia donde provenían los gritos ahí estaba Sango con esos dos extraños niños que cayeron desde aquella nube de energía maligna .

    -¡Kagome ayúdame con estos niños!- dijo Sango alterada
    -Claro pero que les paso- pregunto la miko mientras cargaba a uno de ellos
    -Bueno es que salieron de una nube de humo con energía maligna- dijo la chica
    -si la sentí, pero pensé que era algo pasajero- dijo la chica
    -si pero míralos algo les ha de haber pasado no crees- dijo la kitsune
    -bueno te ayudare con ellos- dijo la miko poniendo a uno de esos extraños niños en sus piernas
    -bueno vamos a llevarlos a dentro, le pediremos a Inutaisho-sama que si nos puede dar una habitación para estos niños- dijo Kagome sonriente
    -si vamos- la kitsune puso en su espalda al niño
    -ok- la chica carga en brazos a la niña

    Cuando entraron al palacio un sapo verde estaba peleando con el hanyou de orejas de perro, por uno de los báculos que esta tenia de dos cabezas gracias que a unos momentos antes de que las chicas entraran con aquellos niños este lo había quemado con el báculo y el hanyou se había molestado. Las dos chicas se enfadaron por los gritos que daba el sapo verde y el hanyou.
    -YA CÁLLENSE- dijeron las dos al unísono
    -señor yaken necesitamos que por favor nos dé otra habitación- dijo la miko
    -y para que la quieran- este respondió
    -para estos niños los encontramos en el jardín- dijo la kitsune
    -bien llamen a yumi para que les prepare una habitación- dicho esto el sapo salió del palacio en busca de su señor

    Las chicas llamaron a yumi para que les diera una habitación con dos camas separadas para aquellos niños. Paso un rato y la sirvienta bajo y les dijo a las dos que llevaran a los niños a su habitación, la habitación estaba junto al cuarto de Kagome así que los llevaron a la habitación esta era color rosa pastel.

    -que bonitas son las habitaciones de aquí- dijo kagome recostando a la niña en una cama
    -bueno pero que les abra pasado- la kitsune estaba confusa
    -no sé pero te diré si que estos niños son raros míralos, esta niña es muy blanca al igual que su cabello – dijo la miko
    -si al igual que este niño él tiene el cabello rosa pastel- dijo la kitsune
    -pero eso no importa vamos a recostarlos- Kagome recostó a la niña en una de las camas
    -bueno espero que despierten pronto – dijo Sango recostando ella también al niño en la otra cama
    -Bueno yo me quedare aquí con ellos para ver si despierta- dice la miko sonrientemente
    -ok, yo boy a buscar a Yurimaru- la kitsune salió de la habitación

    Kagome se quedo sola ahí esperando a que esos niños despertaran, se sentó en la orilla de una de las camas esperando mientras que ella contemplaba todo el paisaje. Aproximadamente paso una hora pero los individuos no despertaban de su sueño la chica comenzó a aburrirse minuto que pasaba serraba cada vez mas sus ojos; esta se queda dormida en una de las camas junto a la niña quien seguía durmiendo.

    Despertó pero de golpe gracias que se escuchaban gritos de parte de Sesshomaru y una chica que gritaban desde abajo. La miko salió de aquella habitación y bajo silenciosamente las escaleras escondiéndose entre una de las macetas que sé encontraban en ese lugar y escucho

    -Pero sesshomaru yo té amo-decía una chica parecida muchísimo a Kagome
    -pero yo no ahora lárgate- dijo este
    -Que acaso hay alguien mas- la chica se enfado
    -Y si hay alguien mas a ti que te importa- el youkai estaba perdiendo la paciencia
    -Sesshomaru- esta trata de besarlo
    -Rin ya dije que no te quiero vete ya- este saco sus garras con veneno
    -Que bien, primero me salvas de esos demonios y me prometes casarte conmigo y ahora resulta esto- la chica comenzó a llorar, la miko estaba escondida atrás de la maceta escuchando todo parecía que su corazón era sacado de ella sentía que no podía mas se sentía tan mal no lo soportaba.
    -Lárgate no quiero saber nada mas de ti- dicho esto Sesshomaru se hizo una esfera de energía yéndose de ese lugar mientras que Rin estaba llorando al igual que una miko detrás de la maceta, pero por ahí iba pasando este inuyasha quien mira a la humana y la confundió con Kagome.

    -Kagome que té pasa- este estaba sorprendido por que jamás había visto llorar alguno de esa manera
    -No soy Kagome me llamo Rin – dijo la chica secándose las lagrimas
    -Como que no eres, ella- dijo este confundida
    -No yo me llamo Rin – la chica tenia el corazón partido
    -por que lloras- pregunto este
    -por que mis vidas es inservible-
    -mmm........... por que lo dices- este trataba de consolarla
    -por que........... no es tu problema-
    -cuéntame lo que te paso te hará sentir mejor-
    -es que Sesshomaru, lo conoces-
    -claro es mi estúpido hermano- hizo un puchero de disgusto
    -bueno es que el no quiere saber nada de mí-
    -siempre hace lo mismo- este estaba disgustado
    -bueno me tengo que ir- esta estaba triste
    -Rin......... quédate por favor- este estaba cautivado por la sonrisa de la miko
    -Esta bien- la chica se fue junto a inuyasha al jardín

    Mientras que Kagome seguía ahí escondida, cuando estos se fueron la chica salió de su escondite subiendo las escaleras de nuevo al cuarto de aquellos extraños niños, cuando ella abrió la puerta uno de ellos ya estaba despierto era el niño.

    -me alegra que hayas despertado- dice kagome felizmente
    -quien era tu- este dijo de forma fría y gélida
    -mi nombre es Kagome Higurashi y el tuyo- espero respuesta
    -El mío es Hakudoshi- el niño estaba buscando algo
    -que quieres-
    -donde esta mi hermana- miro hacia todos lados hasta que la encontró
    -ella es tu hermana, bueno allí esta recostada en aquella cama- la chica camina hasta la cama de la niña
    -dime que les paso- pregunto la chica, mientras que el niño trataba de pensar hasta que se agarro la cabeza
    -no recuerdo- dijo este
    -como que no recuerdas- la chica estaba asombrada
    -¡Dije QUE NO RECUERDO!- este se enfado
    -Tranquilo no te enfades- a la chica le salió una gotita de la nuca estilo anime
    -esta bien-
    -como se llama tu hermana- pregunto esta
    -se llama Kanna-
    -que bonitos nombres tiene- la chica sonrió cosa que al chico pelirosado sintió una rara sensación y se sonrojo un poco
    -que té pasa- dijo la chica
    -no me pasa nada- este volteo hacia otro lado para que la miko no notara el sonrojo de este
    -bueno esperaremos a que tu hermana despierte- dijo la miko entrando al baño
    -que haces- pregunto este
    -calentando el agua de la tina para que se bañen- dijo la chica abriendo la llave, mientras que el chico observaba toda la habitación kagome terminaba de llenar la tina, salió del baño llamándolo.
    -Hey Hakudoshi- dijo la chica- ve a bañarte-
    -esta bien- este la miro asesinamente ¬¬
    -no me mires así- dijo la chica ¬¬
    -bueno- este entra al baño
    -si quieres te ayudo- dijo la chica
    -no gracias- este se volvió a sonrojar y serró la puerta
    -iré a buscarte ropa limpia- dijo la chica mientras salía de la habitación para buscar a alguna sirvienta que le diera ropa para niños.

    Esta regresa con un bonito kimono blanco y otro rozado, mientras lo dejaba en la cama y esperando a que hakudoshi saliera pero este salió del baño como si nada pasara se le veía hasta el alma a chica le dijo alteradamente

    -Hakudoshi envuélvete en una toalla- dijo la chica tomando una toalla y enredándolo en ella mientras si alguien les veía pensarían que estaban abrazados
    -no..... lo sabia- el chico tartamudeaba
    -bien te traje este kimono igual al tuyo- dijo la chica mostrándole al chico el kimono
    -Bueno gracias- el chico se seco poniéndose rápidamente su kimono limpio
    .por que todos los chicos de aquí tienen el cabello largo- dijo la miko
    -de donde eres que jamás los habías visto-
    -bueno ya llevo aquí dos meses pero en mi hogar todos los chicos llevan el cabello corto- dijo la chica mientras cepillaba el cabello de Hakudoshi.
    -mmm. - se escucho un quejido de dolor
    -kanna- el chico se paro de aquel pequeño banquillo para ir a ver a su hermana
    -hakudoshi donde estamos- pregunto esta
    -tranquila aquí no te pasara nada- dijo kagome
    -ella es kagome- el chico la presenta
    -mi nombre es kanna auch................ - la niña tenia vario raspones en su cuerpo
    -tranquila yo te ayudo, date un baño y yo te doy tu ropa –dijo la chica dándole la mano a la niña quien la acepta
    -oye que les paso- pregunto la chica
    -no sé no recuerdo- dijo la chica
    “acaso estos niños perdieron la memoria al caer”- bueno a bañarse- dijo esta

    Continuara....................................
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    mmm....pues yo no tengo ni la menor idea!!!!
    jejejeje!!!!!
    sesshito¬¬...nunca acpeta nada!!!!..¬¬
    hay que ver._.
    jejjee...inu y jaken si pelean jajawjja
    espero conty^^
     
  17.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    :hola:

    vaya con Seshy.. no cumple las promesas eh...

    pero no se puede casar con Rin, NO NO i NO

    ademas parece que Inu se interesó por ella no...

    pues que se quede con el!!!!

    y esos dos niños... son muy misteriosos no?

    espero con ansias vuestra conti!

    Besos, :bye:
     
  18.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    :hola:

    hay si no me acordaba...

    si aquella que se llama Kanna era la que representaba la nada no?

    y Hakudoshi era la mitad del bebé que representaba el corazon de Naraku, se partio por la mitad cuando un monje le ataco con sus poderes espirituales no?

    gracias por hacermelo recordar!!!

    Besos, :bye:
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1690
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​


    Esta regresa con un bonito kimono blanco y otro rozado, mientras lo dejaba en la cama y esperando a que hakudoshi saliera pero este salió del baño como si nada pasara se le veía hasta el alma a chica le dijo alteradamente

    -Hakudoshi envuélvete en una toalla- dijo la chica tomando una toalla y enredándolo en ella mientras si alguien les veía pensarían que estaban abrazados
    -no..... lo sabia- el chico tartamudeaba
    -bien te traje este kimono igual al tuyo- dijo la chica mostrándole al chico el kimono
    -Bueno gracias- el chico se seco poniéndose rápidamente su kimono limpio
    . Por que todos los chicos de aquí tienen el cabello largo- dijo la miko
    -de donde eres que jamás lo habías visto-
    -bueno ya llevo aquí dos meses pero en mi hogar todos los chicos llevan el cabello corto- dijo la chica mientras cepillaba el cabello de Hakudoshi.
    -mmm. - se escucha un quejido de dolor
    -kanna- el chico se paro de aquel pequeño banquillo para ir a ver a su hermana
    -hakudoshi donde estamos- pregunto esta
    -tranquila aquí no te pasara nada- dijo kagome
    -ella es kagome- el chico la presenta
    -mi nombre es kanna auch................ - la niña tenia vario raspones en su cuerpo
    -tranquila yo te ayudo, date un baño y yo te doy tu ropa –dijo la chica dándole la mano a la niña quien la acepta
    -oye que les paso- pregunto la chica
    -no sé no recuerdo- dijo la chica
    “acaso estos niños perdieron la memoria al caer”- bueno a bañarse- dijo esta

    **Capitulo XXII**​
    ¿Quiénes son Hakudoshi y Kanna?​


    La miko entro con la niña al baño pero; cuando la pequeña estaba despojándose de sus ropas esta tenia por todo su cuerpo rasguños la niña al entrar al agua caliente se quejo del ardor.

    -tranquila solamente relájate en el agua- dijo kagome acariciando su cabeza.
    -Sí auch. - la niña estaba mojándose con el agua de la tina.
    -bien siéntate- la miko le puso shampoo en el cabello
    -Sí- la niña tenia una mirada vacía
    -por que tienes esa mirada tan triste- pregunto esta
    -es mi mirada solamente que no recuerdo nada- dijo esta
    -Bien, bueno agáchate un poco te tallare el cuerpo- la miko busco una esponja.

    Al terminar Kagome enredo a Kanna en una toalla secándola solamente salió del baño por el kimono que le había traído a esta mientras la niña se quedaba adentro, la miko volvió con el kimono se lo pudo a la niña y ya estaba lista.

    -¿qué les parece si bajamos al jardín a jugar un poco?- pregunto esta
    -mmm........ como quieras- dijo hakudoshi
    -vamos- los tomo de la mano caminando con ellos por todo el largo pasillo de la planta más alta de la Casa de la Luna. Por ahí iba pasando esta Sango quien mira extrañada a su amiga ¿acaso eso eran los niños que habían encontrado en el jardín hace un rato? Esta se acerca a su amiga y los niños se escondieron atrás de kagome.

    -¿amiga esos son aquellos niños?- pregunto la kitsune
    -Si, ellos son – dijo la miko tomándolos de nuevo por las manos
    -veo que son muy tímidos- dijo sango regalándoles una sonrisa
    -si- dijo kagome
    -bueno a donde vas- dijo la kitsune
    -boy con ellos al jardín- dijo esta caminando
    -bueno nos vemos al rato ando buscando a Yurimaru pero no la encuentro- dijo esta riendo poco a poco
    -si quieres puedes acompañarnos- dijo esta
    -esta bien- las dos se fueron caminando
    -quien es ella- dijo kanna aun escondida entre las piernas de la miko
    -ella es sango, mi amiga los encontró desmayados en el jardín- dijo kagome
    -ah. - la niña aun no confiaba mucho en sango mientras que hakudoshi no dejaba de mirarla con una mirada asesina ¬¬

    Al bajar todas las escaleras de arriba, se encontraron con inuyasha y la tal Rin, Kagome y Rin se miraron extrañamente ya que si alguien las comparara dirían que son hermana

    -Hola kagome te presento a Rin –dijo el hanyou
    -mucho gusto Rin mi nombre es kagome higurashi- dijo la miko
    -si el gusto es mío-
    -a donde vas kagome – pregunto inu
    -boy a salir con “mis” niños al jardín- dijo esta
    -son tus hijos- el hanyou se exalto por eso
    -no solamente son niños que encontramos sango y yo afuero en el jardín- dijo kagome abrazando a hakudoshi cosa que en el niño causaba un leve sonrojo.
    -bien bamonos – dijo kagome al igual que sango y salieron con los niños al jardín.

    Mientras en el despacho con Yuee, Sesshomaru e Inutaisho..................

    -muy bien Sesshomaru tenemos que ver que demonios quieren naraku aquí- dijo Inutaisho seriamente
    -no lo sé pero es mejor que dejes que el mismo venga hasta aquí- dijo el youkai con su tradicional indiferencia.
    -Está de acuerdo tío- dijo Yuee con seriedad, solamente que al mirar hacia la ventana vio a Kagome con sango y dos niños muy extraños.
    -que tanto miras- dijo sesshomaru
    -mira a kagome esta con dos niños- dijo este
    -y que me importa- este salió del despacho
    -hay niño malcriado cuando aprenderás- dijo Inutaisho con una gotita estilo anime cayendo de su cabeza
    -me retiro tío- este salió también.

    En el jardín kagome y sango estaban felices mientras que sango vio que Yurimaru la llamaba desde una de las ventanas de arriba.
    -amiga discúlpame pero ahí esta Yurimaru y me esta llamando- dijo sango dando un buen salto llegando hasta aquella alta ventana, mientras kagome llamaba a los niños para que sentaran junto a ella.

    -kagome- dijo hakudoshi recostándose en sus piernas cosa que a la mica se le hizo muy tierno
    -hakudoshi me encanta tu carácter- dijo tiernamente la miko
    -je, je, je, je. - este se sonrojo al instante
    -señorita kagome puedo sentarme junto a usted- dijo kanna
    -claro vente acompáñanos a descansar- dijo la miko recibiéndola con un brazo ya que con el otro jugueteaba con los cabellos de ese chico.
    -que les parece si les canto una canción- dijo kagome
    -esta bien- dijo kanna serrando sus ojitos
    -ok- la miko también serró sus ojos comenzó a cantar mientras que hakudoshi y kanna escuchaban la melodía de la chica:

    Tengo la piel suave en mi baño de espuma me salpico¡ y me río! Mi pez rojo en mi baño de espuma lo abrazo, y le digo: No tengo problemas soy vaga, pero no mala soy vaga me baño en el agua eso es lo importan te estoy muy contenta mientras el tiempo pasa Tengo la piel suave en mi baño de espuma me quemo a la sombra de las pompas todo es maravilloso (aquí)en esta cama blanca (OH sí)hago la lista de las cosas que me molestan. (ESTRIBILLO)Estoy harta de los que lloran, que sólo van a 2 por hora, que se lamentan y que no se mueven de una idea fija. Estoy harta de los que se quejan de los extremistas con 2 balas que ven la vida siempre negra quejándose oportunamente Estoy harta de la hermana mayor que siempre llora y sé que ja harta de la lluvia, de los calabacines que me hacen devolver sobre la colcha. Estoy harta de los cínicos que nunca se avergüenzan Estoy harta de estar harta, también... Tengo la piel suave en mi baño de espuma sin sacudidas sísmicas Descanso cómodamente (aquí)y me distraigo (OH si...)es mi estado acuático ¡ahí está el quid!
    La chica termina de cantar pero no sabia que aquel youkai la miraba con curiosidad.

    La chica termina de cantar su canción mientras que noto que los dos niños estaban dormidos les acaricio su rostro y ella los miraba se veían lindos pero aun su mente tenia dudas “¿de donde venían ellos?” Pensaba ella. Al poco rato estos despertaron hakudoshi y kanna que la miraban con ojitos de perro.
    -bien mis niños será mejor que nos vallamos a dentro- dijo la chica tomándolos por las manos
    -si- dijeron al unísono pero algo paso que cuando se levantaron el suelo comenzó a temblar y estos cayeron al suelo violentamente.
    -¡QUE PASA¡- grito kagome
    -no lo sé- dijo hakudoshi
    -señorita kagome- la niña se escondió atrás de kagome
    -tranquilos no pasa nada- se levantaron para correr, pero un extraño muñeco color negro callo en kagome y una chica apareció levitando, sus ojos eran color rojo como la sangre una piel tan blanca como la nieve cabello negro y un atuendo parecido a los uniformes de kagome de su época solamente que este era color negro y la extraña chica dijo maquiavélicamente.

    -¿Quieres probar la muerte?- dijo esta a la miko le recorrió un fuerte escalofrió por la espalda y a los niños también les paso lo mismo
    -¿quién eres?- pregunto asustada la miko
    -mi nombre es Jigoku Shoujo- esta sonrió malévolamente
    -señorita kagome quien es ella- kanna estaba muy nerviosa al igual que hakudoshi y Jigoku dijo.
    -acaso no recuerdan a naraku- esta los miro- ya veo, perdieron la memoria- esta estaba mirándolos con una mirada sanguínea
    -Dejalos en paz ellos solamente son unos niños- dijo kagome, abrazándolos
    -cállate- esta solamente movió su mano lanzando a la chica
    -No señorita- dijeron los dos mientras corrían hacia ella.

    Continuara....................
     
  20.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1942
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**​

    -Dejan en paz ellos solamente son unos niños- dijo kagome, abrazándolos
    -cállate- esta solamente movió su mano lanzando a la chica
    -no-señorita- dijeron los dos mientras corrían hacia ella.

    **Capitulo XXIII**
    Las hermana Ángeles
    El ángel de la luz y el de la
    Sombra
    Kagome y Jigoku ​


    -Déjenme no vale la pena que se lastimen por mí- dijo la chica levantándose como pudo- escóndanse en un lugar seguro- dijo la miko mientras cerraba sus ojos y se concentraba mientras que era envuelta en una esfera de luz sumamente cegadora.​


    -que demonios pasa- dijo Jigoku un poco asustada y escucho una voz que venia desde aquella esfera de luz era pacifica y pura “no debiste hacer enfadar al Ángel Yuki ahora sufrirás las consecuencias” aquella voz se desvaneció al igual que la esfera mientras que (kagome) Yuki salía de esta transformada en aquel bello ángel con alas grandes y hermosas mientras levitaba en el aire, Jigoku pensaba “mi........mi....... mi hermana es ella tiene demasiado tiempo que no la veo pero no puedo desobedecer a Naraku tengo que matarla aunque me pese el alma ¿pero que digo si soy Jigoku Shoujo la chica infernal?” esta mira a Yuki como si nada pasara así que solamente se delimito a decirle fríamente​


    -tanto tiempo hermana- dijo esta mientras las miradas de estas se cruzaban​


    -¿cómo que hermana?- pregunto desconcertada la chica​


    -si tu y yo somos hermanas- esta siguió en la misma posición​


    -mi hermana es kikyo higurashi – dijo esta​


    -eso es lo que tu piensas pero, solamente eres un ángel al igual que yo que viaja de décadas en décadas así que es demasiado raro que nos encontremos aquí ya que se supone que en esta época ya estamos muertas-​


    -no entiendo-​


    -mira nuestra familia es de Ángeles solamente que mi parte de la familia es maligna y la tuya es de luz y somos distintas pero no te imaginas como nos llevábamos en décadas anteriores- esta se acerca rápidamente a la chica tocando su frente y esta perdió el hermoso brillo de esos ojos azules.- recordaras todo- Jigoku siguió con su dedo en la frente de su hermana​



    Flash Back------------​



    -niñas entren a la casa- se veía la silueta de un hombre​


    -si papá- decían dos pequeñas niñas una de cabello rubio y otra de negro​


    -que pasa- pregunto la rubia​


    -Yuki mira el invierno ya llego, además hace frió para que salgan afuera a jugar- dijo una voz femenina​


    -pero mamá- dijo esta haciendo un puchero​


    -sin peros señorita, ya dijo su madre y yo que no saldrán a jugar en este frió- dijo estrictamente el padre de (kagome)​


    -mamá, quiero ver a la abuela- dijo la de cabello negro​


    -mañana saldremos para aya- mientras a la madre le salían de sus ojos violetas lagrimas​


    -¿por qué lloras madre?-pregunto la chica de cabello negro​


    -por nada Jigoku ahora váyanse a dormir- dice esta mientras se tira en un futon a derramar esas lagrimas de dolor, mientras que aquel hombre le toca el hombro diciéndole.​


    -no llores, además esta Jigoku será muy feliz con su abuela- dice el padre con un cuchillo en la mano​


    -pero como la extrañare- dijo esta abrazando al hombre​


    -igual yo querida midoriko- este la abrazo mientras que con el cuchillo subía lentamente a los pulmones de midoriko. ​


    -QUE HACES- grito aquella hermosa mujer, que fue apuñalada por atrás, mientras aquel hombre desaparecía entre la brisa fría de la nieve, al igual que dos pequeñas niñas lloraban por su madre.​


    -mamá- decían las dos al unísono ​


    -por que- dijo Yuki​


    -no lo sé pero juro que cuando crezca buscare Naraku- dijo esta llorando de rabia hacia su padre – yo vengare a mi madre, con la muerte de nuestro padre- dijo Jigoku​


    -te apoyo hermana- así las dos fueron a hacer una zanja para depositar el cuerpo de su madre.​


    -adiós mamá- dijeron las dos​


    -te quiero hermana- dijo Yuki​


    -igual yo y por nada en el mundo nos separaremos- así se queda la figura de dos niñas​


    Fin Flash Back---------------------------​



    Yuki aun seguía sin ese brillo en sus ojos azules mientras que Jigoku retiraba su dedo de la frente de la chica esta caía de sentón en el suelo​


    Mientras derramaba unas pocas lagrimas que caían de esos azules juguetones, y la chica de ojos rojos la miraba con frialdad.​


    -Jigoku- esta se paro del suelo mirándola a los ojos​


    -Yuki- esta miro igual a la chica​


    -por que no me dijiste que eras tu- dijo Yuki​


    -no sabia que estaba escondida en esta humana- dijo Jigoku​


    -no es una humana soy yo solamente que Yuee me escondió cuando nací en la época actual- dijo tiernamente Yuki​


    -no lo sabia- dijo esta​


    -pero por que sirves a Naraku perdón a nuestro padre-​


    -por que él me ha marcado- dijo esta enseñándole una pequeña araña que tenia en el cuello​


    -dios mío, sé que te puedo retirar eso- dijo Yuki pensando​


    -pero como- pregunto Jigoku, mientras que Yuki ponía sus manos en el cuello del lado izquierdo de su hermana y pronunciaba unas palabras​


    -“Libera a Jigoku de esta marca de posesión y servicios a otros te lo ordena Yuki-sama el ángel de la luz ahora te libero de tu esclavitud Jigoku Shoujo”- dijo Yuki mientras de sus manos salía una luz rosada que se incrustaba en el cuello de la peli negra sangrando aquella parte purificando el veneno de Naraku o mas bien de su padre​


    -KIAAAAAAAAAA- grito la chica de ojos rojos​


    -tranquila solo un poco mas-dijo Yuki, terminaron rápidamente mientras que el ángel caía desmayado en el césped junto a los pies de su hermana Jigoku quien terminaba del mismo modo después de un rato hakudoshi y kanna salieron de los arbustos quienes fueron a socorrer a kagome quien ya había regresado a su aspecto original​


    -señorita kagome por favor despierte- dice kanna llorando​


    -tranquila ella solamente esta desmaya eso espero- dijo con preocupación el peli rozado​


    -pero y si no que tal si esta muerta¡¡¡¡¡- dijo kanna​


    -espero que no- esta tenia las manos temblando demasiado​


    -que hacemos y si llamamos a la señorita sango- dijo kanna​

    -aun no confió en esa sango- dijo este ¬¬

    -pero la señorita que tal si se muere- :llorar:

    -no kanna- este la abrazo fuertemente

    -AUXILIOOO LA SEÑORITA KAGOME ESTA DESMAYADA-grito kanna a todo pulmón el grito fue tan fuerte que llego a los oídos de inuyasha , Yuee, Yurimaru, Sesshomaru e Inutaisho quieres en un abrir y cerrar de ojos aparecieron en unas esferas de luz

    -¿qué ha pasado aquí niña?-pregunto Yurimaru

    -es que la señorita Kagome nos estaba protegiendo de esta chica y pues ella ataca a la señorita, y nos dijo que no escondiéramos en un lugar seguro y esta se transformo en un hermoso ángel- completo kanna

    -¿a que te refieres con ángel?- pregunto inuyasha y Yurimaru

    -es una historia muy larga de contar- dijo Yuee

    -bien sea lo que sea solamente levanten a Kagome y a esta extraña chica- dijo Inutaisho

    -y nosotros- concluyo kanna

    -que quieren- los miro fríamente

    -es que la señorita kagome nos estaba cuidando de ella- señalo a Jigoku

    -bien se pueden quedar- este camino- inuyasha llévate a kagome a su cuarto- dijo el padre​

    -ok- este la puso en su espalda dando saltos largos y altos.

    -sesshomaru tu encárgate de esta chica llévala también a un cuarto- este desapareció junto a su hija menor e hijo mayor.

    Una vez que Sesshomaru deposito a Jigoku en una cama salió de la habitación caminando hacia la suya mientras se embriagaba con el dulce olor que la miko desplegaba de su cuerpo, siguió aquel delicioso aroma sin darse cuenta de que estaba caminando al cuarto De l chica entrando silenciosamente al parecer ella se encontraba sola, la ventana de esta se encontraba abierta y las cortinas volaban con el viento que había, este la miro serrando con cuidado la puerta de la habitación de la chica mientras que se fijaba en los rasgos de ella era sumamente hermosa este pensó “si que es hermosa cuando duerme” “pero que digo es humana” “perfectamente sabes que no es de tu raza ni la raza humana si no mas pura” “cállate” “Sesshomaru cuando aceptaras que la amas” “Jamás” “sé que deseamos poseerla” “claro que no” admítelo, quieres probar esos deliciosos labios otra vez” “ya fue suficiente déjame solo” “la deseas”. El duelo entre el corazón de Sesshomaru seguía sin este darse cuenta de que se acerco a la chica sentándose junto a ella posando su rostro en el de ella mientras esta seguía durmiendo pacíficamente él sentía la suave respiración de kagome en su rostro, este acaricio su rostro varias veces al igual que su cabello revolviéndolos un poco dejándolos todos juguetones al igual que la contemplaba de los pies a la cabeza un gran impulso fue que su corazón se le salía al estar cerca de esa chica. Fue acercando su rostro al de ella rozando sus labios con su lengua saboreándolos no besándolos si no lamiéndolos mientras que esta seguía dormida, eran dulces esos carnosos pero delgados labios la chica fue abriendo poco a poco sus ojos sin percatarse bien lo que hacia solamente se dejo guiar por esa sensación que tan bien se sentía poco a poco fue correspondiendo ese beso lento pero tierno abriendo su boca dejando pasar la del youkai a que explorara de nuevo esa caverna femenina mientras sus lenguas se tocaban mutuamente saboreando el sabor de cada uno, el beso fue largo y tierno ahí rápidamente se demostraba lo que Sesshomaru sentía en realidad por Kagome quien esta también dejaba salir a flote todo lo que sentía por ese youkai tan testarudo e indiferente. El beso termino gracias a la falta de aire se separaron mientras que esos se miraban a los ojos directamente Kagome poco a poco comenzó a divisar a ese hombre que la había besado segundos atrás lo miro con un brillo sin comparación alguna y solamente contesto suave y silenciosamente​

    -Sesshomaru- tenia los dedos tocándose los labios mientras que este la miraba de igual forma.



    Continuara.................​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso