Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1789
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola¡¡¡¡¡¡¡ :D

    Chic@s SARITZ y yo hicimos este capitulo juntas esperamos que les agrade, por cierto de mi parte el capitulo se lo dedico a SARITZ.

    [center]**Capitulo anterior**
    [/center]

    -Chicas, lleven a mi hijo, a que aprenda a peinarse- dice Inutaisho riendo de su hijo.
    -Ya oíste Sesshomaru, ven para acá- dice Kagome
    -No-
    -Por favor- esta pone ojos de perrito regañado.
    Este accede, enfadado y camina arrastras de las dos chicas que lo empujaban
    **Capitulo XIV**

    Por que siento este gran cariño hacia ti.


    Al final lo empujaron hasta la habitación de kagome , y después las chicas cerraron la puerta con seguro mientras miraban a sesshomaru con una sonrisa malvada en sus rostros.
    - no crees que sesshomaru necesita un poco de ayuda para su cabello. Creo que deberíamos usar tus cremas-dijo mientras le brillaban los ojos con maldad pura.
    -Sabes, creo que tienes razón... creo que no deberíamos dejar que el hermoso cabellos de sesshomaru sé estropee-dijo la joven miko, mientras comenzaba a sacar unas 10 cremas de su maletín-sesshomaru solo miraba a kagome y a sango como a dos locas, sin embargo el no se iba a quedar con los brazos cruzados mientras esas dos psicópatas hacían mezclas extrañas para su cabello, por lo cual decidió hacerse la victima por un tiempo, ya después se las cobraría con ellas dos y con su padre.
    Esas dos lo miraban malévolamente, mientras trataba de levantarse, sango lo sostenía mientras la miko aplicaba esas raras cremas en sus cabellos, peinándolo, saco unas cuantas ligas del maletín, viendo al youkai como se enfadaba, por alguna razón no hacia ella sabia perfectamente que se la iba a cobrar de seguro, por que en el camino que venían de regreso al palacio Iván molestándose, un juego de niños pensaba ella el youkai, sentía como era tirado del cabello una y otra vez hasta que dijo.
    -Sesshomaru, quedaste hermoso-kagome se reía malévolamente cuando le mostró el espejo este traía dos coletas, cosa que se veía muy raro en el, la kitsune y la miko hasta se cayeron en la cama de tanta risa que les causo ver de esa manera al youkai y, sesshomaru solo rió malévolamente mientras miraba a sus próximas victimas retorciéndose en el piso de la risa, así que decidió comenzar su plan de una vez por todas.
    -creo que la hora de la diversión apenas esta por comenzar-dijo sesshomaru, mientras que kagome y sango paraban inmediatamente de reírse, cambiando sus expresiones drásticamente, al ver como sesshomaru se comenzaba a cercar lentamente hacia ellas

    ----después de 10 minutos----

    -sess... sesshomaru no crees que té estas excediendo. ?-dijo la joven miko que llevaba puesto un seductor vestido de sirvienta

    -es cierto sesshomaru!!, Esto ya es el colmo, no creo que por solo peinarte con dos coletas (poniendo una mueca de no aguantarse la risa) nos obligues a ser tus sirvientas por el resto del día!!!!-dijo con algo de rabia y miedo, la taijiya pues ella conocía a sesshomaru desde hacia mucho tiempo, y no le gustaba para nada esa mirada en sus ojos. Eso solo podía significar que lo que les esperaba no iba ser nada agradable.

    Kagome por su parte se sentía avergonzada, como ese youkai se atrevía a ordenarle que se colocara ese seductor vestido de sirvienta no lo podía creer, por su parte en la cara de la kitsune se notaba enojo y mucho temor por que conocía casi de toda la vida a Sesshomaru y este se las cobraría muy caro, ni modo ellas prefirieron molestarlo y ahora tenían que aguantarse por un día completito

    Sesshomaru salió de la habitación pero se detuvo al observar que no lo estaban siguiendo, por lo cual solo dio 2 palmadas y a kagome y sango no les quedo mas opción que seguirlo.

    Todos los de los castillos veían de forma extraña a sango y a kagome, algunos con perversión, otros con envidia del joven sesshomaru, otras con furia en sus ojos, y por ultimo algunos con ganas de reírse... las dos jóvenes estaban como dos tomates, mientras que sesshomaru desde que salió de la habitación, no había quitado la sonrisa malévola de su rostro

    -joven sesshomaru, a donde nos leva?-pregunto la miko que seguía sonrojada de la vergüenza

    sesshomaru solo siguió caminando, como si no hubiera escuchado nada, mientras que a las dos mujeres se les estaba acabando la paciencia, ya llevaban 1 hora caminado por todo el castillo y lo único que conseguían era aumentar el ego de sesshomaru y disminuir sus orgullos

    Kagome estaba que estallaba de enojo y, camino al lado de Sesshomaru dándole un fuerte jalón de cabello, este la miro con una mirada malévola en su rostro y este le soltó un fuerte golpe y la kitsune pensó “van a empezar” ella solamente los guió mientras que ellos dos seguían peleándose y entre jalones y coscorrones en la cabeza, hasta que pasaron junto a Inutaisho quien las miraba extraño y les dijo a su hijo y a las chicas que lo acompañaban.
    -Que demonios pasa aquí- dijo este riéndose, su hijo solamente siguió caminando y Sango y kagome estaban tan avergonzadas que tenían ganas de ponerse en la cabeza un saco de lona para esconder su vergüenza mientras que sesshomaru seguía con esa malévola sonrisa en sus rostros hasta que pasaron junto a la habitación de inuyasha quien iba saliendo y los detuvo.
    -Sesshomaru, que pretendes hacerle a estas bellas señoritas- dice el hanyou con sarcasmo mientras que se fijaba en el bien formado cuerpo de la miko que tenia la cabeza cabiz baja escondiendo sus chocolates entre su flequillo, el youkai le contesto a su medio hermano.
    -No es de tu incumbencia- dice este dándole la orden a sango y a kagome que lo siguieran, y así siguieron caminando por todo el castillo hasta que entraron al despacho de Sesshomaru y ahí este río malévolamente viendo a sus acompañantes cansadas de tanto caminar.
    -Que les pareció, se las iba a cobrar- dice este sentándose en su sillón.
    -si sesshomaru pero esta vez te propasaste demasiado- dice sango cansada.
    -Bien pueden sentarse- dice este mientras que kagome cae rendida en el otro sillón del despacho.
    -Gracias- esta se restregaba los pies por que le dolían hasta que sesshomaru le dijo a sango que todavía faltaba una humillación mas, le dijo que bajara caminando seductoramente junto a los guardias y le tragera un poco de té, dicho esto la kitsune azoto la puerta haciendo lo que el youkai le había ordenado, ya mañana borraría eso de su mente.

    Mientras que en el despacho, el youkai no dejaba de mirar a la miko de los pies a la cabeza mientras que ella no notaba esas miradas por que estaba ocupada restregándose los pies una y otra vez y el youkai le dijo.
    -Espero, kagome que no me vuelvas a humillar de tal manera- dice este dejando el tono frió de voz.
    -Si pero tu nos humillaste por todo el castillo- dice esta enojándose.
    -Te muéstrame esa sonrisa cálida tuya- dice el youkai un poco más compasivo.
    -sesshomaru- la chica lo mira directamente a los ojos pero este se levanto de su sillón, caminando hacia donde la miko se encontraba sentada, y le dijo al oído.
    -No vuelvas a retarme- la chica se estremeció al oír esas palabras provenientes del youkai, este lamió el lóbulo de la oreja de esta y cuando se separo de la chica estaba completamente como un tomate.
    -Me las pagaras- dice ella en tono juguetón aventando a sesshomaru al suelo, haciéndole cosquillas, la miko no encontraba el punto de cosquilleo de sesshomaru, pero este en un movimiento la tiro quedando encima de ella, este fue acercando su rostro al de la chica, rozando sus labios con los de ella lamiéndolos y saboreándolos, fundieron un tímido beso pero cuando se estaba volviendo mas apasionado alguien toco fuertemente la puerta.
    -Sesshomaru estas ahí- dijo una voz parecida a la de su primo llamado yue.

    Continuara..................................

    Para que se den una idea de como es yue aqui les dejo una imagen.

    [​IMG]
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    yue es lindo!!!!ª!^^
    ahhhhhhhhhh
    ahhhhhhhh
    ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!1.....jijijijXD
    quien viera a sesshito con dos colitas!!!!
    jajajajajajja.....dios yo quiero verlo!!!
    jajajajja
    espero conty!!!!
    jajajajjajaja
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    19
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ToT que triste , nadie lee este fic
     
  4.  
    zoé_dunkel

    zoé_dunkel Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ei jaja yo si lo leo
    y em encnta!!!!!!!!! =D
     
  5.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    bueno, ya que jamas te deje un mensaje xDte digo:me encanta tu fic!! a sessho le quedaria mejor una trenza o una coleta alta xD
    y siempre iterrumpen -_- ¿que no pueden dejar a esos dos en paz??
    conti pronto *bye*
     
  6.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Yo si leooo *u* juro que matare a yue por interrumpir como tan... ¬.¬ pero bueno me gusto mucho la venganza de sesshy xD jijijiji Y también que daría yo por ser kagome jajaja para que sesshy me besara jajaja bueno chicas su conti esta divina jejejej bueno se me cuidan y no se tarden con la conti :D
     
  7.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    me encanto! kag y sango se lo merecen x colocar en ridiculo a sesshy, aunk me encantaria poder verlo con coletas, jajajaja. y bien en ese castillo solo hay inoportunos, tenes k colocarle soluciòn a eso; solo falta k sesshy se las cobre a inu nu tashio.

    espero continuaciòn.

    ATT:shailon
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    no te pongas triste yo si lo leo aunque no pueda postear muy seguido no significa que no este pendiente a a;s continauciones
    ademas tambien hay personas que los leen pero no postea
    no te preocupes a todas las que seguimos tu ff si nos gusta y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo sai que ni se te ocurra avandonar el ff
    bueno voy a dejar la muela
    no demores al conti
    chao
     
  9.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Fuaaaaaa esta conti esta mu buena oi empece a leerla i me pareze muy wapa... espero que la sigas hasta el final i k ellos dos acaben juntos k azen mui wena pareja...
    espero la conti kn ansias!!!!!
     
  10.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Fuaaaaaa esta conti esta mu buena oi empece a leerla i me pareze muy wapa... espero que la sigas hasta el final i k ellos dos acaben juntos k azen mui wena pareja...
    espero la conti kn ansias!!!!!
     
  11.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    no vuelvas a deCir eso o te golPeare *perverso* ;P tOdos lo leen naDie se peRderia tan maRavillosO fiC :P y el quE lo haGa esTa lOco...:O

    me enCantó la conTi :O sesshomaru y kaGome Se besaBAn peRo inteRrumpio :rosa: yue :rosa: wii!! adOro a yuE :P quiEro saber que va a paSar con el,, pOrfavor coninuenlo que me queDe piCada :D
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1584
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    **Capitulo Anterior**

    -Me las pagaras- dice ella en tono juguetón aventando a sesshomaru al suelo, haciéndole cosquillas, la miko no encontraba el punto de cosquilleo de sesshomaru, pero este en un movimiento la tiro quedando encima de ella, este fue acercando su rostro al de la chica, rozando sus labios con los de ella lamiéndolos y saboreándolos, fundieron un tímido beso pero cuando se estaba volviendo mas apasionado alguien toco fuertemente la puerta.
    -Sesshomaru estas ahí- dijo una voz parecida a la de su primo llamado Yuee.

    **Capitulo V**

    ¿Quién es Yuee?

    Parte I



    La voz que se escucho hace poco volvió a hablar, diciéndole una vez más.
    -Sesshomaru estas ahí-dice algo la misteriosa voz, mientras que adentro en el despacho del youkai se separaron rápidamente todos sonrojados, y este respondió.
    -Si, quien es- dice Sesshomaru en tono frió.
    -Soy Yuee, tu padre me mando a llamar- dice este.
    -Bien pasa- el youkai de ojos azules abre la puerta entrando y ahí vio a una linda chica quien estaba sentada en el sofá del despacho.
    -Y Yuee que te trae por acá- dice sesshomaru según escribiendo algo pero en realidad estaba escribiendo una carta para la miko; que decía en, mano cursiva.

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Miko:
    Nos vemos esta noche en la cascada atravesando el bosque, no hemos terminado nuestro pequeño juego, me las pagaras no creas por que Yuee interrumpió te dejare ganar me boy a vengar.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    El youkai le entrego la carta a la miko quien, salió dando una pequeña reverencia saliendo del despacho dejando a los dos youkai de cabellera plateada.

    Cuando la miko llego a su habitación, cerro la puerta con seguro y comenzó a leer la carta, cuando le termino de leer sintió que su corazón se le saldría por la boca y también estaba roja como un tomate, en ese momento escucho que llamaban a su puerta.

    -Kagome estas ahí- llamo Yurimaru
    -Si adelante- dice la chica, en ese momento se habré la puerta.
    -Como estas- dice la youkai.
    -Bien señorita- dice la chica que aun tenia un poco sonrojado el rostro
    -¿Qué tienes ahí en la mano Kagome?- dice la youkai curiosa
    -Nada- la chica escondió la carta en su kimono.
    Mientras tanto, en el despacho del youkai de mirada gélida hablaba con su primo quien este le contaba, que una chica llegaría de una época más antigua o del futuro, que seria encontrada por él y le daría el don que tiene escondido entre su interior óseo el corazón; a sesshomaru le llamo mucho la atención por que si mal no recordaba, la pequeña miko a la que solía molestar era el ángel que su primo Yuee había estado buscando. No aun no se le creía pensaba que a lo mejor ese chico o chica seria otra persona. EL youkai de ojos azules sintió la presencia de algo muy puro, se parecía al alma que buscaba sobre el antiguo ángel que buscaba.
    -A donde vas Yuee- dice sesshomaru tomando un libro
    -Regreso al raro- dice este saliendo a toda velocidad, para buscar la energía que presentía. Paso junto a la habitación de la miko y de ahí, provenía la energía toco la puerta y kagome hablo.
    -Adelante- dijo esta peinándose su larga cabellera, con la ayuda de Yurimaru.
    -OH! Los dejare solos- dice la youkai poniendo una mirada pervertida.
    -Disculpe joven quien es usted- dice la chica, mirándolo de reojo.
    -Mi nombre es Yuee Taisho, primo de sesshomaru e inuyasha- dice este besando la mano de la chica.
    -Mi nombre es Kagome higurashi, es un placer joven Yuee-
    -Por favor solamente llámame Yuee- dice este
    -Esta bien, joven... perdón Yuee- dice la miko, pero fue interrumpida por el youkai.
    -Kagome-chan, necesito hablar con usted en privado- dice este seriamente mientras ve a la chica.
    -Claro, de que quieres hablar-dice esta curiosa
    -Bien usted es de esta época- pregunta este
    -No, espera ¿cómo lo supiste?-
    -Soy Yuee el youkai, del tiempo puedo viajar los años atrás o adelante que yo quiero.
    -Si, tienes razón pero que quieres saber de eso-
    -Bueno pues tengo que contarte algo-
    -Suéltalo-
    -Bien-
    ----------------------------Flash back------------------------------



    Hace mas de 500 años existió un ángel llamado Yuki un ángel que daba la paz entre humanos y youkai, esta era reconocida por su belleza y poder, pero esta estaba enamorada de un youkai poderoso como ella solamente que las reglas decían que no podrían formar un vincula amoroso, y que jamás podrían amarse. Entonces ellos dos desobedecieron las ordenes de sus clanes, dando paso a un conjuro el cual pasarían varias reencarnaciones hasta llegar a la cuarta en la cual podrían formar su vida amorosa sin guerras ni, castigos, el nombre del youkai eran Eros que en griego significa amor, después de eso juraron amor eterno hasta que la cuarta reencarnación, podrían vivir.

    ------------------------- Fin Flash back---------------------


    La miko quedo sorprendida, jamás había escuchado hablar de ese maravilloso relato hasta ese momento en el cual, se quedo maravillada con el relato, pero no duraría por mucho por que Yuee le contaría su fría realidad.
    -Kagome-chan escúcheme con atención-
    -Claro joven Yuee-
    -Bien, no me tome de a loco pero tengo que decirle que usted es el ángel llamado Yuki.-
    -¡¡QUEEEEEE!!!!- la chica se desmayo.
    Pero después de un rato despertó recostada en su cama, el cual era cuidado por Yuee, este la miro y le dijo.
    -Kagome-chan le mostrare su apariencia de ángel, pero para eso necesito que se levante de su cama-
    -Sí-
    -Muéstrame tu verdadera forma, ángel Yuki, quiero ver al ángel pacifico que dio paz al mundo- En ese momento comenzó a brillar kagome y de la espalda le salieron dos alas blancas , su cabello azabache , a cabello plateado y su ropa era blanco con bordes dorados .
    Continuara...........................................

    Asi es kagome , en su forma de angel
    [​IMG]
     
  13.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Woooo que conti zimba que de O.O sorprendida ya no puedo esperar por la conti *u*y que dirá sesshy cuando sepa que kagome es un ángel bueno zimba espero tu conti no te demores por favor NoS vemos chao cuídate :D
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    O.O
    me quede estaticaª!!!...
    sin comentarios!!!!....osea!..
    jajjaajajaja.....
    caramba eso de angel!..
    es requete nuevo!!!!.....
    espero conty!!!^^
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Wow k guai k es!!!!!!! I el youkai akel era Sesshomaru, o bien seshomaru tendra k kmpetir kn el Youkai k repreenta k es su amor?¿? K Interesante!!!!!!
     
  16.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ahh zimbalist, que injusta te has vuelto u.u

    yo siempre leo este fic, solo que no comento. soy como un fantasma que mira de paso, un desconocido que no deja huella, pero siempre está ahí.

    me gusta la vuelta de la trama, aunque aún no logras un buen ritmo en tu escritura. la parte en que yuee le cuenta la verdad a kagome podria estar mejor descripto y Kagome no debería tener reaccionas tan bruscas.

    necesita mejorar.

    beso

    la pomy
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    o.o
    wuaho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no me esperaba eso, me cogistes por sorpresa un ;poco mas y me desmayo a la par de kag
    la pobre que noticia
    y ahora que esmpezaba a tener un futuro con sesshy
    y yo que me estaba ilusionando con un lemon
    pero bueno espero la proxima
     
  18.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1234
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    [center]
    **Capitulo Anterior**
    [/center]




    -Muéstrame tu verdadera forma, ángel Yuki, quiero ver al ángel pacifico que dio paz al mundo- En ese momento comenzó a brillar kagome y de la espalda le salieron dos alas blancas, su cabello azabache, a cabello dorado y su ropa era blanco con bordes dorados.


    **Capitulo XVII**

    ¿Quién es Yuee?

    Parte 2


    Después de que kagome se entero que era un ángel Yuee le contó quien era el youkai del que ella estaba enamorada, pero la chica al oír que el youkai que amaba había muerto entristeció un poco por que aunque apenas se diera cuenta que era un ángel entristeció al saber que era eso. Cuando terminaron de hablar ellos dos kagome pregunto.
    -Em... Yuee como hago para regresar a la normalidad- dice ella
    -Solamente piensa, en que quieres convertirte- dice Yuee tiernamente.
    -gracias Yuee- dice ella dando una pequeña reverencia hacia el youkai.
    -Bien que harás horita- pregunta él
    -pues tengo que reunirme con el joven Sesshomaru-dijo la chica, en ese momento el youkai de ojos azules se le dibujo una cara juguetona y le dijo a la chica al oído.
    -Te gusta mi primo verdad kagome-dice este riendo
    -no- dice ella poniéndose colorada al extremo.
    -claro que si, entonces por que te pusiste roja- dice este riendo.
    -esta bien si , me gusta pero no le digas nada- dice ella nerviosa
    -claro que no le diré nada ángel Yuki- este sonríe.
    -me acompañas al jardín-
    -claro que si Yuki- dice este dándole su brazo a la chica quien lo acepta , y los dos salen de la habitación de la miko y bajan hasta el jardín. Ahí kagome corrió jalando a Yuee hasta el árbol de sakuras.
    -Bueno Yuee quiero enseñarte una canción que aprendi pero no sé si le entiendas- dice la chica.
    -en que idioma esta- pregunta el chico sentándose al lado de la chica.
    -esta en francés pero no sé si le entiendas se llama Jen Ai Marre-
    -pues comprobémoslos-
    J’ai la peau douce
    dans mon bain de mousse
    je m’éclabousse
    j’en ris!
    Mon poisson rouge
    dans mon bain de mousse
    je l’emmitoufle, je lui dis:
    J’ai pas de problèmes
    je fainéante, pas de malaise
    je fainéante
    dans l’eau je baigne
    c’est l’important
    bien à mon aise
    dans l’air du temps.
    J’ai la peau douce
    dans mon bain de mousse
    je brûle à l’ombre
    des bombes
    tout est délice (ici …)
    des lits des cibles (oh oui…)
    je fais la liste des choses
    qui m’indisposent
    (REFRAIN)
    J’en ai marre de ceux qui pleurent,
    qui ne roulent qu’à 2 à l’heure,
    qui se lamentent et qui se fixent
    à l’idée d’une idée fixe.
    J’en ai marre de ceux qui râlent
    des extrémistes à 2 balles
    qui voient la vie tout en noire
    qui m’expédient dans le cafard.
    J’en ai marre de la grande sœur
    qui gémit tout et qui pleure
    marre de la pluie, des courgettes
    qui me font vomir sous la couette.
    J’en ai marre de ces cyniques
    et dans les prés les colchiques.
    J’en ai marre d’en avoir marre, aussi…
    J’ai la peau douce
    dans mon bain de mousse
    pas de secousses sismiques.
    Je me prélasse (ici …)
    et me délasse (oh oui …)
    c’est mon état aquatique.
    Y’a comme un hic!




    Cuando la chica termino de cantar el youkai quedo maravillado con el canto de la chica , pero ellos dos no sabían que un youkai de mirada ambarina los vigilaba celosamente desde una copa de un árbol lejano a ellos.


    Continuara....................................
     
  19.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    OwO QUE CONTI OwO
    el youkai o es sessho o no se me ocurre otra cosa!!
    y por fin fui la primera en postear luego de una conti!!xD esta muy buena
    besos
    atte:Flopy
     
  20.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    que corta
    pero no importa estuvo muy linda, me gusto
    sesshy celoso, a kag que se ande con cuidado que sesshy celoso puede ser un peligro
    bueno espero la continuacion
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso