Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ¬¬....caramba!!!
    ya inu y kouga empezaron a pelear¬¬.....!!
    no se aguantan ni un ratico!!!._.
    nuncan cambian!!!jajajaj!!!
    y que no cambien asi son mas divertidos!!!!
    jajajaja!!!
    espero conty!!!
     
  2.  
    Kirra

    Kirra Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola Zimbalist
    espero que estés bien, te prometí que lo leería, y cumpli. Me gusta mucho tu Fic....aunque todos se prospasan con la pobre de Kagome...pobre de ella ,bueno solo espero que lo conitues ya que me dejastes con las ganas de seguir leyendolo, claro si no es mucho pedir...
    aquí me despido
    adios
    puff
     
  3.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    HOLA CHICAS!!

    DE VERDAD LAMENTO NO HABER PUESTO LA
    CONTINUACION ANTES .T-T., LA VERDAD NO
    TENGO UNA EXCUSA :P, PERO PROMETO
    PONERLA MAÑANA ASI QUE POR FAVOR
    ESPEREN UN POCO MAS!!! .plz *.*.

    .bye.
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hOla zimbalist y saritz les quedo geniAl la continuaCion :P
    sangO y kaGome hacienDo el draGon doble wuau o me hubieRa caido, y sesShmaru puso en us lugar a kagura, pss que se siente la mona esa ;P. muGre mona los interrumpio o.o ;O nonono!1 peRo tienen que ponEr conti porQue se quedo bien interesante.
    bie
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    620
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola ha pasado mucho tiempo sin verlas , bien la conti que sigue la pongo yo
    **Capitulo anterior**



    Sango y Kagome estaban felices por poder completar aquella acrobacia llamada el dragón doble y claro era muy peligrosa para ellas, pero justamente por eso se encontraban tan felices, así que decidieron celebrar juntas, bebiendo y comiendo un poco de lo que habían preparado para la celebración de Halloween, mientras conversaban animadamente, haciendo olvidar a kagome de sesshomaru por unos instantes, antes de que.......

    **Capitulo XII**


    Llegara Bankotsu con malas intenciones las cuales eran por que, tomo a Kagome por el brazo llevándola hasta la cocina donde, había un pasadizo secreto muy oscuro, cerrando con seguro la puerta la miko se encontraba muy asustado pensaba que dejaría de ser virgen a manos de ese youkai mas pervertido que el youkai llamado Miroku.

    El youkai del trueno comenzó a desvestirse, viendo muy lujuriosamente mientras que ella estaba aterrada por las cosas que estaba haciendo ese depravado, además no quería ser violada en vez de un sexo seguro y decidido eso se trataba de una violación sin embargo cuando el youkai se estaba acercando a ella ya desnudo la chica trato de gritar pero este tomo la mano de la chica poniéndola en su miembro erecto ella se asusto por que apenas tenia 18 años ya era adulta si pero jamás estuvo de pervertida con nadie, ni siquiera con sus amigas que se iban incluso al play boy ósea, era mujer no le gustaba su mismo sexo si no su sexo opuesto.

    La youkai llamada Sango, se asusto mucho por que su nieva amiga miko había sido llevada de su lado, cuando su mejor amigo de la infancia apareció junto a ella, era Sesshomaru quien encontraba el aroma de Bankotsu mezclado con el de la miko, supondría que Bankotsu trato otro de sus jueguitos depravados

    -Sesshomaru, por favor busca a Kagome es que Bankotsu la tomo por el brazo llevándosela no vi por donde pero tampoco puedo identificarla muy bien ya que ha pasado poco tiempo desde que la conocí-
    -Bien la iré a buscar-dice el youkai desapareciendo. Él seguía el dulce aroma de la chica hasta que llego a la puerta de la cocina, siguió olfateando hasta que llega al pasadizo secreto trato de abrirlo pero estaba cerrado mientras que adentro una miko, estaba desnuda y tapada por la boca amarrada de pies y manos para evitar un golpe hacia Bankotsu él, succionaba los pechos de la chica mientras ella derramaba ese liquido salado de sus ojos , hasta que afuera Se4sshomaru con sus garras derribo la puerta vio a la chica amarrada , llorando y desnuda , y a Bankotsu con malicia en sus ojos y desnudo al igual que la miko; el hijo de Inutaisho le dio un fuerte puñetazo , tomo a la chica cubriéndola con su estola o mas bien su cola, ella se asusto llorando en los brazos de el youkai , que comenzaba a amar
    continuara................
     
  6.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    me enCantó...
    ese bankOtsu yO lo matO *perverso* miRa que inTentar abusar de kaGome ese hijo de...
    lo buenO fue que sesshomaru lleGó a salvarla :P eaeaea!!xDxD quiEro saber que va a pasAr entre ellOs dOs :P ponGan conti rapidO
    biE
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hay!!!...T-T-T-T
    que lindo!!!....sesshtio al rescate!!..-haciendo ojitos con los ojos llorosos-
    que se cree bankotsu!!!¬¬......se paso!!....ban tenia que ser!!carajo!!!
    esa mier..coles!!!...jejejeje*verguenza*
    espero conty!!!
     
  8.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    merece la muerte, si yo lo mato si no haces algo con ese Bankotsu, menos mal llego sesshy, pobre de kag, pero es k parece que estubiera en celo, todos la kieren poseer, raro, bueno continualo pronto.


    sayorana

    ATT:shailon
     
  9.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


    -//////- osea odio a bankotsu en este fic

    pobre kag!!!!!!!!!!!!!!!!!


    me da cosita y

    me da mas curiosidad

    porfis que alguien lo continue!!!!!!!!!!!!!!!!

    me muero saber como sigue!!!!!!!!!!



    me encanto la conti!!!!!!!!


    besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    huy huy huy! :( que paso zimba??

    muchos errores de tiempo y persona. tambien con las comas y los puntos!

    la primer oracion está plagada de comas, varias mal puestas.

    recomiendo releer antes de postear.

    fuera de eso, linda imagen la de la violación de ella, aunque la parte en que explica que ella se ve innibida ante él... está mal explicada (lo del play boy y eso)

    recomiendo más atencion

    la pomy
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    52
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Bueno pomy , gracias creo que el estar lejos de aqui me atonte un poquitin y tienes razon cuando lo estaba leyendo dige -hay wey pero que me paso,- bien gracias a todas por sus comentarios se los agradesco mucho.
     
  12.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Hola zimba y SARITZ su Fic estas súper perdón por mi ausencia a hora lei todo esta súper su fic ya quiero continuación ToT Bueno las espero con las continuación cuídense chaoo :D
     
  13.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    hola la continuacion quedo genial
    pobre Ahome no hay nada mas malo que ser violada
    solo espero que Bankotsu no lo haya llegado a hacer nada
    que lindo Sesshoumaru, como vino a rescatarla
    espero al continuacion
    chao
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1966
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    ** Capitulo anterior**
    El hijo de Inutaisho le dio un fuerte puñetazo, tomo a la chica cubriéndola con su estola o más bien su cola, ella se asusta llorando en los brazos del youkai, que comenzaba a amar.
    **Capitulo XIII**
    Nos comenzamos a conocer.
    La miko se escondía cada vez mas en el pecho de youkai quien la cubría con su cola, Bankotsu se enfado y trato de golpear a Sesshomaru pero el youkai lo esquivo rápidamente con la chica apegado al, y el youkai peliplateado le dijo al general del ejercito de la casa de la Luna.

    -Mas vale que no te vuelva a pillar de esa manera, por que si no le diré a mi padre que tratas de violar a la miko- dice Sesshomaru – a por cierto vístete antes de que alguien te vea así-
    -de acuerdo- dice el youkai del trueno vistiéndose lo más rápido que pudo.
    -y tu miko acompáñame, pediré que te den un kimono igual al que traías puesto- dice el youkai con indiferencia pero por un lado la chica se sentía aliviada no sabia como darle las gracias a su salvador pero antes de salir de la cocina Kagome hablo.
    -Joven sesshomaru, como me llevara hasta mi habitación si estoy desnuda y los invitados pensaran otra cosa- dice la chica con mucha franqueza.
    -tienes razón, saldremos por la puerta a donde lleva a los jardines, de ahí daré un salto y llegar a tu habitación después podrás bajar- dice Sesshomaru envolviéndola bien en su cola, cargándola hasta arriba, cuando llegó a la habitación de la miko ella se encontraba asustada por el gran salto que dio el youkai, este la desenrollo dejándola al descubierto de nuevo pero la chica no sintió pena al estar con el príncipe el oeste, solamente camino hacia su ropero y saco un kimono igual de cortito de color azul turquesa con sakuras plateadas, volteo a mirar al youkai que denotaba un leve sonrojo la chica no entendió muy bien por que, se acerco al youkai y le dio tiernamente.
    -muchas gracias joven Sesshomaru, si usted no hubiera llegado no sé que habría pasado- dice ella contenta.
    -no fue nada – este se volteo por que su rostro estaba levemente sonrojado.
    -Bien creo que hay que bajar- dice la chica caminando hacia la puerta, pero sintió que algo la jalo del brazo volteo a ver y el youkai la sujetaba.
    -Pasa algo joven sesshomaru- dijo ella.
    -acompáñame quiero hablar contigo a solas- dice este con frialdad y sí n demostración de sentimientos.
    -Claro que si, pero ¿de que quiere hablar conmigo joven sesshomaru?-pregunta esta en forma ingenua.
    -ya té dige que solamente me llames por mi nombre ok- dice este poniéndose enfrente de la ventana.
    -¿qué va hacer?- dice esta, pero sintió que unos brazos masculinos se posaron en su delgada cadera, bajando de un brinco la chica se asusto abrazando a Sesshomaru.
    -Ya estamos abajo- dice este de la misma manera indiferente
    -bien- la chica tenia la cara sonrojada como un tomate bien maduro.
    -acompáñame- dice este jalándola de nuevo por el brazo llevándola casi hasta el árbol donde solía sentarse a contemplar estrellas,, pero caminaron mas lejos llegaron a un sendero de árboles, ella no sabia que onda pero este la guió y salieron a una hermosa cascada que caía lentamente ahí, también caían los pétalos de los retoños que ya habían florecido, se sentaron enfrente de la cascada hasta que el youkai hablo.
    -tu miko eres diferente- dice este mirando a la cascada
    -como diferente, no entiendo a que te refieres- dice ella dudosa.
    -me refiero a que no eres como los demás humanos tu no me tienen miedo y además no tienes muchos hábitos que ellos tienen- este la mira a los ojos-
    -¿pero por que tendría que temerte? , Eres muy amable desde el principio que te mire a los ojos, encontré en ellos mucho amor mucha tristeza pero jamás entendí por que- ella baja la cabeza.
    -No lo sé, además todos los humanos cada que ven a un youkai con apariencia humana huyen, lo otro que viste en mis ojos el amor era el que tenia hacia mi madre y la tristeza del mismo modo, ya que ella murió hace ya mas de 200 años- dice este.
    -pero no entiendo por que con los demás eres indiferente y frió- ella dice francamente.
    -no es de tu incumbencia-
    -Pero, jamás te he visto sonreír en mi estadía aquí en este lugar- ella dice tiernamente.
    -ya no es para tanto- el youkai se sonroja un poco.
    -Sesshomaru eres muy lindo- dice ella riendo.
    -Humana me las pagaras- este se acerca a ella amenazadoramente, pero por mas que quiso hacerse el enfadado, por su rostro paso una sonrisa que se convirtió en una pequeña risita.
    -No que muy valiente, youkai baka- dice la miko carcajeándose de la risa este se paro y ella retrocedió hacia atrás pero en un paso mal dado ella calla al agua que realmente se encontraba fría, la chica se enfado haciendo un puchero, mientras que el youkai daba pequeñas risitas, cosa que jamás se vería en algún otro lado, la sonrisa de este cautivo a la miko, ella sintió un pequeño cosquilleo en el estomago. Cuando salió, del agua tembló por el frió y este dijo burlándose de ella.
    -Pobre de ti niña, te caíste al agua- este demuestra una sonrisa malévola.
    -si Sesshomaru que gracioso- ella se exprime el cabello dejando caer un chorro de agua. Pero esos dos no sabían que eran vigilados por otro youkai padre del peliplateado testarudo.
    -Bien joven sesshomaru creo que es hora de regresar- dice la miko tomando las manos de este, él las jala y le da un coscorrón a la chica, mientras él ríe.
    -Niña baka- este se ríe, pero recibe un jalón de cabello por parte de la chica.
    -yo no soy baka, tú si lo eres- esta ríe y el youkai frunce la seño dándole de nuevo un coscorrón a la miko, así esos se la pasaron molestándose entre golpes y jalones, hasta llegar a la entrada del palacio, donde los youkai de otros lugares se despedían unos de los otros. Sango estaba muy preocupado por su nueva amiga, pero cuando la vio entrar junto a Sesshomaru se sintió aliviada, pero al ver a la chica mojada y a sesshomaru despeinado, supuso que esos dos se habían pelado entre sapes y jalones de cabello pero no importaba por que ella estaba enamorada del youkai pervertido y a Sesshomaru lo tomaba como un buen amigo.

    -Chicos que bueno que los dos están bien pero por lo que veo se estuvieron molestando- dice sango riendo, los dos se miran a los ojos se sonrojan y voltean, a otro lugar.
    -Si, Sango, bueno creo que me iré a dormir xD- buenas noches.
    -Espera, Kagome, que te parece si nos quedamos despiertas en tu habitación platicando- dice la kitsune emocionada.
    -OH te refieres a una pijamada- dice la miko.
    -Que es eso- dice sango
    -Es lo mismo que tu me dijiste hace unos segundos
    -Seria una buena idea, nos acompañas sesshomaru- dice sango mirándolo de manera malévola.
    -No- este la mira indiferentemente
    -Por favor, a menos que seas una gallina- dice Sango molestándolo pero un youkai parecido a Sesshomaru, se acerca y se recarga en kagome y sango y le dice.
    -Chicas, lleven a mi hijo, a que aprenda a peinarse- dice Inutaisho riendo de su hijo.
    -Ya oíste Sesshomaru, ven para acá- dice Kagome
    -No-
    -Por favor- esta pone ojos de perrito regañado
    Este accede, enfadado y camina arrastras de las dos chicas que lo empujaban
    Continuara..........................
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jajajajja!!!!
    sesshito¬¬...mmm
    como que sango los va a dejar solos!!!!¬¬
    y que los deje solos solo para ver que pasa ;)
    jejejeje....
    pobre de mi sesshito hasta su padre se burlo de el!!!..jijiji
    espero conty!
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    me gusto mucho la continuacion
    que bueno que sesshoumaru llego a tiempo y rescato a ahome
    y veo que ya se llevan mejor, eso es bueno
    nos vemos en la proxima
     
  17.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    que lindo que tierno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me gusta este cap demasiado zimba!!!!!!!!!!!!!!!!

    es simplemente hermoso y sublime

    me gusto que se llevaran tan bien!!!!!!!!!!!!!!!


    a bank lo odio en este fic!!!!!!!!!!!!!!!


    te dejo besotes

    me voy a dormir
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    oh kag hizo sonreir a sesshy, ¡que bien! sesshy más abierto, más comunicativo, eso es maravilloso, ¿k le haran kag y sango en la pijamada? continualo pronto.


    ATT:shailon
     
  19.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    jajja que lindo cap!!
    yo si soy ellas agarro a sesshomaru y lo uso como maniqui y le pruebo ropa de mujer y lo maquillo xD
    me encantaron los dos caps
    conti prontoooo
    byes
     
  20.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    WAAUU HOLA AMIGA!!!

    LAS CONTIS TE QUEDARON SUPER BUENAS!!! .*.*., ME ENCANTÓ
    CUANDO SESSHY RESCATO A KAG DE LAS SUCIAS MANOS DE
    BANKOTSU!! FUE UN MOMENTO SUPER LINDO!!!! .*.*., ADEMAS
    TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LA "PELEA" QUE TUVIERON
    SESSHOMARU Y KAGOME!!, SE VEIAN MUY KAWAII!!!!!!! .*.*.,
    BUENO CREO QUE MEJOR ME PONGO A PENSAR EN EL PROXIMO CAP!!!

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso