Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    LÉETE LAS REGLAS

    NO subas eso con colores y letra tan horribles (pusiste rosas!! ese es un color fatal en el skin normal)

    Será mejor que lo mejores que este fic estéticamente luce fatal.

    Cómo le hiciste para mezclar a las pobres de Saya y Diva, no lo sé... pero normalmente uno nunca usa alguna razón ya no creíble si no decente para mezclar series que no tienen ninguna relación (bueno... qué tienen que ver Kero y Yue...)

    Te has valido de llenar a todos los personajes de OoC, lool Seshomaru gritando por la vida de Kagome... por favor, no son tus personajes; no puedes moverlos a tu antojo. Por ahí leí que Yue besó a Kagome, con eso mandaste a volar todo lo canónico del personaje, cuando se sabe que él no le tira por ese lado xD... aparte de ser asexuado, sólo ama a Touya. Nuevamente, esos personajes no te pertencen no puedes moverlos a tu antojo, respeta sus personalidades no los cambies.

    Afortunadamente, en tildes y ortografía no eres mala... aunque tu narración es algo que va a mil por hora, debes trabajar eso. Ahora, llenaste el fic de demasiadas imágenes y muchas deforman y alentan la página, para la próxima deja un link y ya.

    Limpié (en parte) tu fic de spam, mañana le sigo, para que no te sorprenda si ves una gran baja en las páginas.
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Mira se que estas haciendo buen trabajo pero, es que Pami San jamas me dijo nada al respecto y si me molesta esto de que estes quitando paginas, bueno en realidad me molesta muchisisimo, sabes no se que hacer y ademas la letra no es fea siempre la pongo de algun color que la gente la pueda ver sin que se lastime la vista :mad:
    En fin no quiero en mi fic mas limpieza de spam por favor encabronado
    gracias:Sessho:

    A y por favor, no ,me digas que jamas habias leido un fic asi, ademas una que otra usuari@ mezclan personajes, tiene mucho tiempo que lo lei pero ella tambien usa a Kero y Yue, a Saya y Diva osea por favor no me regañes por algo que es mi mente o.k?
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

    Que raro, acabo de hablar con Pami y me dijo que en las reglas NO se permite subir el fic así como tu lo haces. Además cómo no van a ser molestos si usabas naranja en el skin normal y otros colores que no se veían bien para el skin dark que unos usamos y más con ese tamaño, es una mala presentación un fic así.

    Los fics siempre se limpian de spam, yo lo hago; a un fic de pokémon le bajé 100 posts y el autor no se molestó. Y no, nunca había visto un fic que mezclara fandoms que no tengan ninguna relación en su totalidad pero como tu lo has dicho no puedo culparte de tener la idea de mezclarlos sin razón aparetemente (tan siquiera en Naruto, la que hizo el crossover de sailor moon, naruto y mew mew usó la excusa de Pluto con su portales interdimensionales)

    Si quieres decir algo o una duda, manda un PM a Pami.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso