Drabble de Naruto - Un final diferente.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drop, 7 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un final diferente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    Solo un día, aunque sea un pequeño rayo de sol; para ver como la belleza de las flores nos roba el aliento.

    - Konan recuerdas aquel deseo infantil; solo un pequeño rayo de sol, aquel milagro que alegraría nuestro corazón – esas eras las últimas palabras del pelirrojo que moría sobre mis piernas.

    - Calla – le grite mientras contenía mis lágrimas – Yahiko tienes que resistir – decía mientras sostenía sus manos frías.

    Yahiko levanto su mano y con el dedo índice señalo el cielo. – Ves aquella luz, me está hablando espera mi llegada- dijo con una gran sonrisa y el pelirrojo que agonizaba, expiro.

    La muerte de Yahiko fue la más hermosa, las flores bailaban al compás del viento y el cielo permaneció despejado por todo el día, al llegar la noche la lluvia se abrió camino y lavo las memorias que este pelirrojo dejo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un poco raro leer las desgracias y los sentimientos de los enemigos de los protagonistas y mas cuando han matado a uno de mis personajes favoritos, es algo que me ha costaro mucho pero a fin de cuentas son personas y es algo obvio que han de sentir y mas ellos que han estado juntos, son compañeros y amigos y ver morir a ese que ha estado contigo hace años, duele mucho.
    Me gustó la desesperación que manejass en la historia y como le dice un ultimo adios de una manera dulce.
    Has utilizado el guión normal cuando debiste usar el guion largo para cuando es un diálogo, igual has tenido palabras no acentuadas que lo requerian ya que has utilizado el tiempo pasado, ten cuidado con esto y relee para ver si es correcto.
    Gracias por el escrito y saludos.
     
    Última edición: 11 Mayo 2016
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es alguien que debió morir así. Pero la guerra no se detiene a ver quién muere y quién no. Usualmente, la gente con las mejores intenciones y los mejores ideales mueren primero :C
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso