Shugo Chara Un favor [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sheik, 4 Diciembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un favor [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Utau y Kukai se habían reunido nuevamente a tener una "competencia" para ver quien podría comer más ramen. Luego de una ardua batalla, Kukai fue el vencedor.

    —Fue suerte —se defendió Utau.

    —Claro, lo que digas —soltó una gran risa—. Utau, ¿y si vamos al parque? —preguntó el castaño.

    —¿Ah? ¿Al parque? ¿Por qué razón? —el de ojos verdes se encogió de hombros y la cantante suspiro—. Vamos —aceptó sin hacer más preguntas.

    No duraron demasiado en llegar, ya que estaban relativamente cerca. Cada uno se sentó en un columpio y se quedaron callados disfrutando del ambiente que los rodeaba.

    —Hey, Utau —le llamó Kukai luego de unos minutos—, ¿puedo pedirte un gran favor? —el chico miraba hacia abajo, quizá era una de las primeras veces que se sentía tan nervioso.

    —Si esta a mi alcance, lo haré —le dijo.

    —El otro día, en este mismo parque... —tomo una bocanada de aire—, ¿podría darte otro?

    —¿Otro qué? —Utau sentía que le entendía cada vez menos.

    —... Beso —tartamudeo. Utau sintió como sus mejillas se tornaban rojas, Kukai estaría bromeando ¿no? No, claro que no, él parecía totalmente serio ante la petición. Debía de dar una respuesta.

    —... —ella dudaba, nunca nadie le había pedido algo parecido, así que realmente era algo extraño—, si es solo uno, no le veo el problema —decidió responder, ya que cierta parte de ella también quería repetir lo de aquel día.

    —¿Qué? ¿En serio? —parecía que acababa de ver un fantasma, estaba totalmente sorprendido de que Utau aceptara tal petición—, no no... Esta bien —interrumpió antes de que ella dijera algo, no quería que cambiara de opinión—. Ahora... Cierra los ojos —le pidió, la rubia rió levemente para luego cumplir con la petición. El castaño se acercaba con duda, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca, lo hizo mucho más rápido para sentir el contacto.

    Sus labios se juntaron nuevamente, no era un sabor muy familiar, pero tampoco desconocido. Aunque no lo admitieran, ninguna era experto en el tema, pero pudieron sentir la misma chispa de la última vez. Lamentablemente no duro demasiado, ya que a Kukai le gano la vergüenza y se alejó con rapidez.

    —Yo...

    —Eres un niño, Kukai —interrumpió Utau, él replico de inmediato mientras ella no podía dejar de reír. Las cosas siempre serían así.

    Luego de aquel día, los dos prometieron que sería la última vez que harían eso, claro que esto no fue cumplido ya que cada vez que salían, uno de ellos pedía "un gran favor".

    ¡Hola!
    Este fanfic es para @Ruari, ya que la quiero muchísimo :3
    Es un regalo de navidad super adelantado xD ♥
    Muchas gracias por todo este año c:
    Espero que este fanfic te guste *u*
    Saludos ♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *se cae de frente contra la computadora* bhnjmkn *se reincorpora*
    ¿Te había dicho cuanto A-MO a esta pareja que tiene que ser 100% canon?
    Muchas muchasGracias, Sheik, linda ( ;/u;)/~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Nunca es tarde para comentar, ¿no?

    Aw, fue tan tierno... Simplemente me encantó la escena. Deja con el justo sabor: ni muy 'empalagoso', ni muy soso. Al toque. <3

    No encontré faltas de ortografía. Lo único es que, en mi opinión, se me hizo muy pesado leer tantas veces los nombres. Quiero decir, por ejemplo:

    "Utau y Kukai se habían reunido nuevamente a tener una "competencia" para ver quien podría comer más ramen. Luego de una ardua batalla, Kukai fue el vencedor.
    —Fue suerte —se defendió Utau.
    —Claro, lo que digas —soltó una gran risa—. Utau, ¿y si vamos al parque? —preguntó el castaño."

    Simplemente, usar pronombres, a eso me refiero.

    Quizá ser algo más expresiva, pero todo esto tómatelo como opinión, no como crítica.

    Repito: me encantó. Felicidades por ello. <3

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    565
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso