Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Kimera, 13 Marzo 2014.

?

¿Qué opinan del comienzo de mi historia?; pronto voy a introducir un personaje que yo cociné

Poll closed 23 Marzo 2014.
  1. Muy buena

    100.0%
  2. Le hace falta algo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    228
    Un nuevo simbionte Parte10
    -¿Qué estamos haciendo aquí?, me habías dicho que me contarías acerca de tus planes-
    -Y es lo que pienso hacer, este lugar es perfecto para eso-. Ámbos simbiontes se acercaron más al centro de la enorme construcción y Revenant activó un interruptor colocado en uno de los postes que sostenían el ámplio techo de lámina, numerosas secciones del enorme ala se iluminaron con tenues luces provenientes de bombillas suspendidas a varios metros del techo; tenía casi cuatro pisos de altura, y otros tantos de subsuelo, estaba dividida en múltiples secciones, todas ellas suficientemente ámplias como para crear un ecos en su interior.
    Afuera comenzó a llover y en un par de minutos ya había un auténtico aguacero que amenazaba con tirarle a NY el cielo encima. -Planeo reducir el factor criminal de la ciudad-
    -Pues está bien eso, pero ¿por qué no trabajamos junto al resto de los superhéroes?-
    -Porque cuestionarían mis métodos, me he dado cuenta que sin un cambio muy fuerte en los ciudadanos, el factor criminal no se verá afectado por ningún método que nosotros intentemos, se tienen que atacar factores muy especiales como son la ignoracia y la necesidad-
    -¿Qué tienes en mente?-
    -Primero lo primero; ¿Dónde se reúnen los grupos más grandes de adictos en la ciudad?-

    Continuará en, Un nuevo simbionte Epílogo
     
  2.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Fanfic de Marvel (Spiderman) Un nuevo simbionte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    291
    Un nuevo simbionte Epílogo
    Seguía lloviendo, la noche había caído y Roxanne se encontraba aturdida en el callejón, esperaba impaciente a su novio con las agujas que según un amigo estaban muy baratas, ya pasaban de las 12:00 y aún no se había aparecido, Roxanne empezaba a temer que éste la hubiera engañado para robarle el poco efectivo que había logrado conseguir. Escuchó pasos acercándose y por reacción natural se enrroscó detrás del contenedor de basura.
    -Amor, ¿dónde estás? lamento haber tardado, sal por favor-
    Roxanne salió de su escondite cuando reconoció la voz de su novio, él estaba parado frente a ella con algo en su bolsillo, ella se acercó tambaleante y lo tomó del cuello de su chamarra.
    -¿Las trajiste?, ¿Dónde están?- dijo al tiempo que rebuscaba en los bolsillos de su novio.
    -Tranquila amor aquí están- dijo al tiempo que extraía las jeringas con la heroina.
    -Oh eres tan bueno, dámelas, vamos dámelas- dijo al tiempo que intentaba trepar por el brazo de su novio hasta las jeringas.
    -No creo que vayas a necesitarlas-
    Entonces Roxanne miró a su novio a los ojos sin comprender, pero se quedó tiesa de miedo al notar que los ojos de su novio empezaban a brillar, un destello brillante rojo y amarillo; poco a poco se separó de él y empezó a retroceder, intentó correr pero se resbaló con la basura húmeda que rodeaba el contenedor, al volverse, poco quedaba de Gabriel y su antigua apariencia, había aumentado casi tres veces su tamaño, y parecía estar cubierto de algún tipo de sustancia blanca líquida, éste comenzó a avanzar hacia ella mientras la miraba directamente a los ojos paralizándola.
    -Qu-qu- quién... qué eres- gimió asustada, mientras el enorme ser la alcanzaba.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso