Un eterno amor (RyoxSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 17 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un eterno amor (RyoxSaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    937
    Un eterno amor (RyoxSaku)


    Bueno esto es one-short, en un momento de inspiracion :) espero que les guste, en ningun momento menciono nombre, pero las descripciones creo que lo dicen todo :)



    Después de ese beso que destrozó su alma…. ¿para que quería mas?
    Todas las esperanzas caídas con el peso de las mentiras habían vuelto a su cabeza….
    -.no, esta vez no le escucharé, no puede ser.-pensaba día tras día que llegado el momento resistiría…
    Sabía que volvería y el reencuentro con su eterna tristeza, él, no se hizo esperar…
    Volvía otra vez con la cabeza baja suplicando perdón…
    Ella movió los labios intentando pronunciar un NO, pero de sus labios solo salio un llanto profundo…tan profundo como doloroso…
    Él la abrazó y ella no supo más que rendirse a él….
    Ese abrazo cálido, esas caricias tan sentidas, tan esperadas, tan deseadas…
    y si a lo mejor esta vez si era verdad? y si la quería? y si no podía vivir sin ella?
    y si el dolor era tan profundo que lo estaba matando?
    Ella se dejó llevar por sus cavilaciones y sin aguantar un minuto mas le miró a los ojos y acercó sus labios, lenta, muy lentamente a los de él…fundiéndose en un caluroso beso.
    Ella rebosaba felicidad…y por un instante se paralizó el tiempo y se olvidó de todo el dolor que su querido príncipe le había producido…
    Pasados los días volvieron a su recuerdo pequeños fragmentos de dolor…y pensó:¿y si es verdad que nuestro destino no es estar juntos?¿y si esta felicidad acaba mañana y me condeno a mi misma a un dolor eterno?
    El sonido de su móvil la sacó del ensimismamiento en que estaba sumergida.
    Leyó un mensaje que la dejó muy preocupada:
    Quedamos en una hora en el parque, tenemos que hablar.
    Ella, sofocada se preparó para salir, para acudir a lo que sería el trágico final de sus días.
    Él llegó primero. Iba vestido con su cazadora azul y con su vaquero negro, como a ella le gustaba. Sonriente, ella, le dio un fuerte abrazo y él, con voz firme y seria le dijo:
    Esto se acabó.
    Ella, aguantando las lágrimas que invadían sus ojos contestó:
    No, otra vez no...Porqué?
    Él, suspirando muy profundamente se acercó a ella y le dijo:
    Lo nuestro no puede ser. En estos últimos meses sin ti me he dado cuenta de que nunca he estado contigo por amor. Que todas las veces que volví a tus brazos lo hice por no sentirme solo, y en cuanto lo conseguía volvía a dejarte sola con tus miedos, con tu pena, con tu triste sonrisa..Y ahora que de verdad he notado tu ausencia y he necesitado tus brazos, tus labios, tus palabras, tu sonrisa y tus caricias he sabido que la vida sin ti no vale la pena. Pero también me he dado cuenta de que al quererte tanto, al añorarte cada día, al despertar pensando en ti, al desearte a todas horas no puedo permitir que este sentimiento tan bonito y tan profundo algún día se pueda estropear…
    Las lágrimas rozaban las mejillas de los dos, un escalofrío recorría su cuerpo para acabar en llanto…
    Los dos se abrazaron y ella entonces logró decir:
    Pues quedémonos juntos toda nuestra vida, disfrutemos de todos los momentos como si fuera el primero y amémonos para toda la eternidad…
    Él, le tapó la boca con la mano y dijo:
    Tú no entiendes que en este mundo lleno de odio, envidia, dolor e injusticia algo tan grande y bonito como es nuestro amor nunca lograría sobrevivir?
    Es tan grande que está por encima de todo ser y todo sentimiento, y tan bonito que es incomparable a cualquier otro sentimiento.
    Ella, sintió helado el corazón y dijo:
    Si tú no estás conmigo, no hay motivos para vivir. Si tú no estás no soy capaz de sobrevivir. Si tú no estás, el mundo ya no vale la pena…y si me dejas, entonces; si tú me dejas…yo habré dejado de existir.
    Él le dijo:
    hoy será nuestra despedida y te voy a llevar a un lugar muy especial.
    Fueron a una colina muy alta y allí pasaron juntos las horas hasta que anocheció:
    ninguno quería pensarlo, pero, inconscientemente sabían lo que pasaría. Ninguno de los dos tenía motivos para vivir, pero a la vez, tenían el motivo más grande e importante del mundo para vivir…el amor.
    Llegada la medianoche, y, sin decir una palabra, se aproximaron al lugar más alto de la colina, al más bonito, al más tierno, al más romántico, al más peligroso y el más eficaz.
    Tomaron cada uno la mano del otro y dieron el paso más valiente y el más grande de su vida…se unieron en uno y de ahí fueron directos a la eternidad, donde su amor no tendría límites, donde nada ni nadie podría destruirlo y donde la luz y las sombras, al igual que ellos serían uno y unidos permanecerían siempre...


     
  2.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un eterno amor (RyoxSaku)

    hay esta RELINDA
    me encanto ojala q hagas
    otro, sigue así vas a llegar muy
    pero muy muy muy muy muy muy muy LEJOS
    bueno ya me boy by jajaja............................

    ATTE: haruno fer (mafer)
     
  3.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un eterno amor (RyoxSaku)

    Te quedo relindo, si que ellos se amaban
    muy bueno tu one-shot estuvo un poco
    triste, pero me encanto; te quedo genial.
    Bye te cuidas.
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un eterno amor (RyoxSaku)

    HERMOSO,TRISTE, pero HERMOSO
    me gustó la manera que describiste el momento en que se iban a unir para siempre, me dejó sin palabras. Espero que pronto hagas otro one short porque este me gustó mucho :) BYe.............................................;)
     
  5.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un eterno amor (RyoxSaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    35
    Re: Un eterno amor (RyoxSaku)

    si chicas, van a haber mas one-short, solo denme un poco de tiempo, para hacerlos y les traigo los que quieran :) un beso!
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un eterno amor (RyoxSaku)

    Omg....jeje me gusto mucho, esta muy bonito, pero que tragico final...xD jeje pero igual, aun asi, me encanto..!!! jeje y bueno, te dejamos tiempo para que puedas hacer mas one.shot...xD jeje asi, podemos seguir leyendo pronto..!! sigue asi..! Bye =3
     
  7.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un eterno amor (RyoxSaku)

    ke lindo!!!!!1
    esta re hermoso y triste
    casi me pongo a llorar bua!!!!!!
    espero ke hagas otro
    ok no importa que te tardes pero escribes re bien
    by3
     
  8.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un eterno amor (RyoxSaku)

    Holaaaa
    te kedó reamente bonitooo
    lindo lindo
    además como que rimaba :/
    ^^ muy bella la historia
    aunque que pena el final
    pero al menoa estarían juntos para siempre
    amándose ^w^
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso