Un error que paga por siempre.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 4 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un error que paga por siempre.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3002
    Un error que paga por siempre.

    ¡Hola! Ahora vengo con un ShikaTema, esta pareja tan toda poderosa ;D ¡Arriba el ShikaTema! Y al que no le guste ;D...Allí esta la puerta -w-U *señala puerta* Haha, ok no, mejor dejo de alucinar y les dejo el escrito uwu

    Autor: Susie
    Título: Un error que paga por siempre
    Pareja: Shikamaru~Temari
    Tipo: One-shot
    Summario:
    [FONT=&quot] Por que aun que su amor es para toda la vida, el destino no los quiere juntos.[/FONT]
    Clasificación: Etto, no sé :3...Aún no sé clasificar T.T
    Advertencias: UA, no Betas, OoC, tal vez .__.U
    Palabras: 1159 + titulo.

    Subió a su coche y fue a la dirección que le habían indicado.

    Tu marido te engaña” recordó que le había dicho aquél anónimo por teléfono.

    Eso había sido suficiente para que saliera de casa en busca de aquel restaurant, donde según el anonimato, estaría su esposo
    .

    Maldito tránsito— pensó al verse rodeada de autos en demasía. Sin pensarlo más de una vez, bajó de su coche para salir corriendo.

    Los conductores que mantenían sus automóviles detrás del de ella comenzaron a gritarle molestos, claramente los dejaría estancados a todos. Más no le importó y siguió corriendo. En su mente, todo a su alrededor se movía con lentitud, sólo ella iba rápido, sólo ella tenia prisa.

    Después de una infinita carrera contratiempo pudo llegar, no se molesto en entrar, puesto que antes de hacerlo por la ventanilla divisó a su esposo; besando a alguien.

    El dolor y odio la invadió rápidamente, regresó a su casa, sin importarle el coche que había abandonado antes.

    Hizo las maletas, pero las de él, y lo espero hasta que llegó a casa: dos de la mañana.

    —¿Pero qué…?— preguntó él, confundido, al verla sentada en la orilla de la cama a esas elevadas horas de la madrugada.

    —Vete de la casa— le ordenó.

    Sin tiempo de algo más le aventó los maletines a sus pies.

    ¡¿Qué te sucede Temari?!— gritó el morocho.

    Ella no contestó, no sabía como tocar el tema.

    —Te dije que te fueras— repitió con molestia.

    Enojado por no tener respuesta, el de hebras oscuras avanzó a ella.

    ¡Qué te vayas!— gritó esta vez ella.

    ¡No me iré si no me dices que demonios te pasa!— exigió.

    —Pues primero dime tú—habló sin creer lo que diría—¡¿Qué pasaba por tu cabeza cuando decidiste conseguirte una amante?!

    Al escuchar eso, el semblante del Nara cambió: de uno molesto y confundido a uno de vagancia y fastidio.

    Cerró los ojos y se apretó la nariz con las yemas en señal de molestia, soltó un suspiro que insinuaba algo parecido a asco.

    —¿Así qué ya te diste cuenta?

    —¿No lo vas a negar?— preguntó, él no era así, tan cínico.

    —¿Para qué? Mentir es problemático— se defendió.

    La rubia hubiese roto en llanto por su descaro, pero su orgullo no se lo permitía.

    —Pero mentiste—recalcó—Todo este tiempo lo hiciste.

    —No quería lastimarte— se excusó.

    —¿No pensaste que me harías más daño así?

    —No, no lo pensé, sólo lo hice y ya, vamos, no seas problemática— pidió acercándose.

    —Aléjate—le ordenó al verlo avanzar—No lo olvidaré, quiero el divorcio— soltó.

    El Nara abrió los ojos al oir esas palabras, rápidamente se apartó y la rabia le invadió.

    ¡Vamos mujer! ¡No seas dramática!—gritó. Cuando se dio cuenta de la forma en que le había hablado, se pasó la mano por la cabeza, como si intentara hacer un retroceso de lo que acababa de decir—Mira Temari—le habló ahora calmado, queriendo salvar la relación, después de haberla tirado por el inodoro—Hagamos como si nada hubiese pasado, y sigamos adelante.

    —¿Pretendes qué olvide que anduviste con otra a mis espaldas?

    —No pretendo que lo olvides, sólo que lo aceptes y mires al futuro, a nuestro futuro

    —¿Cuál futuro? Tú y yo no tendremos nada ¡Me pusiste el cuerno!

    —¡Entiende que soy hombre!— gritó de nuevo, exasperado.

    —Suenas como tu amigo Kiba— insinuó, puesto que así solía expresarse el castaño.

    —¡Por qué lo aprendí de él, nadie más que él me consiguió a la chica!

    —Sabía que nunca debí permitir que te juntaras con él— bufó.

    ¡Tú no puedes controlarme! ¡Entiéndelo de una vez!

    El silencio se posó en la habitación mientras ambos entrelazaban miradas, y ninguna amorosa.

    —Lo entiendo Shikamaru—habló por fin Temari—Por lo tanto, lo mejor es el divorcio, para que puedas cumplir tus necesidades.

    —¡Pero entiende que…!

    —¡Tú entiende que no cambiare mi decisión! Tú y yo ya no somos más marido y mujer— sentenció.

    —Ah— se quejó el Nara, nunca había podido hacer que la rubia cambiara de parecer— Bien, entonces me voy— habló para después agacharse a recoger sus maletas.

    —Espera— dijo Temari. El morocho levantó la mirada, después vio algo caer a sus pies.

    —¿Qué es esto?— preguntó sin querer reconocerlo.

    —La sortija de bodas

    Shikamaru tomó el anillo con las yemas de sus dedos, lo rodó hasta su palma, lo observó por unos segundos que simularon ser eternos, cerró el puño y se acercó a la rubia.

    —Guárdalo tú— dijo abriendo la mano y poniéndolo a merced de ella.

    Temari enrolló la palma del joven, guardándole el anillo.

    —Mejor dáselo a tu novia.

    El suspiró, se agachó a su altura, le apresó por los brazos y la besó. Aquél ambiente tenso se desvaneció, pero solo por unos segundos; lo que duró el beso.

    Despegó sus labios de los de ella, y le otorgó una sonrisa.

    —Cuídate, problemática.

    La chica volvió a sentir las ganas de llorar, pero decidió mantener su semblante frio y decidido.

    Vio al vago, a su vago, darse media vuelta, tomar las maletas, y cruzar la puerta. Tan pronto él se fue, unas lágrimas recorrieron sus mejillas, queriendo ser suprimidas.

    Se levantó de la cama, y fue a la ventana, esta daba al patio delantero. Allí vió al morocho, que subía las maletas al coche, ella secó las pocas lágrimas que había dejado caer, en eso, el Nara volteó hacia arriba, y la observó, mostró una sonrisa triste, y subió al auto. Este arrancó y se marchó.

    La rubia volteó, ¿qué acababa de hacer? ¿Enserio quería una vida sin el Nara?

    ¡No! El la había traicionado, ya no podían seguir juntos.

    Miró a la cama, y notó algo: al lado de donde ella estaba sentada hace unos minutos, estaba la sortija de bodas. Shikamaru se la había dejado…

    Dos meses después…

    Se pasaron los papeles y firmaron, después de cuatro sesiones al fin se veían por última vez.

    Un abogado les retiró el acta de divorcio.

    —Yo los declaró ex-marido y ex-mujer— habló mientras acomodaba las hojas.

    —Aún soy mujer ¿sabe?— reprochó la rubia.

    —Usted sabe a que me refiero— y se fue.

    Ambos se levantaron de los asientos.

    —Entonces ¿eso es todo?— preguntó el morocho mirándola fijamente.

    —Tú sabes que si— intentó cortar cualquier intento de conversación.

    —Fue lindo mientras duro— siguió el Nara.

    —Lástima que duro muy poco gracias a ti— le encaró la de ojos aguamarina.

    —Lo sé—admitió con fastidio—Que mal que haya terminado por un amor pasajero—Temari se sorprendió—Terminé con Ino— reveló.

    —¿No te amaba?

    —No, sólo quería mi dinero.

    —Yo lo sabía, esas rubias son resbalosas.

    —Tú también eres rubia.

    —Pero no resbalosa—afirmó, después soltó un suspiro—Bien, fue un placer conocerle, señor Nara— se despidió.

    Dio media vuelta, y salió del despacho jurídico, y jamás volvió a ver al morocho.

    Por que aun que su amor es para toda la vida, el destino no los quiere juntos.


    Bien, ¿por qué le puse de titulo "Un error que paga por siempre"? Por que Shikamaru cometió un error, y lo paga por siempre LOL Diganme si les gustó, no se, tal ves mucho ¿OoC? Diganme -w-U O les pego (?) uwu
    Dedicatoria a: Mi nueva amiga arbtemari, que lo primero que me dijo fue "!!!arriba el Shikatema!!!" x'DD Y también a mi Eross, mi Ero senin x'D

    Bien, comenten uwu
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Un error que paga por siempre.

    oyasumi otomodachi
    wow que kawaii, querida amiiwa miia ;)
    si, si no les pudo kedar mejor esta istoria al shikatema...
    y si me gusto, no ubo Ooc...
    pro, mira no se iio pro tal vez algun fan de ino pudiera sentirse, ya sabes como solemos ser las fans a veces...
    y no se, no estoy segura si es bashin o no, tal vez me equivoco, lo mas seguro xD

    tienes buena narracion, y pues no me fije muxo pero creo k la ortografia anda bien

    .
    .
    .
    lindo fic, sige asi, ya nos leeremos despues, arigatto por tu invitacion
    matta nee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    Kawai!!! Me gusto mucho tu FF aunque casi me da un ataque de histeria al saber que Shikamaru le ponía el cuerno a Temari, eres malvada no hubo final feliz :( *ja estoy loca no me gasa caso* sayonara y cuídate amiga.
    P.D: ARRIBA EL SHIKATEMA!!!! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un error que paga por siempre.

    kyaaaa!!!!!!!

    yo soy 100000000% ShikaTema la mejor pareja de todas ^.^

    me fascino tu escrito, senti cada palabra que narrabas.

    Ò.ó maldito Kiba como se le ocurre mal acosejar a mi adorado Nara de pintarle el cuerno a Temari.

    :: lagrimas:: Un escrito más a la lista que rompe con mi ilucion de verles juntos.

    ¡Mira que son unos problemáticos!

    errores de escritura no vi, no se si fue por la emosion de que se trata de mi pareja favorita que no los note. lol

    felicidades y espero que cuando crees otro fic, me invites y no sea de que me lo encuentre de casualidad, en especial si son de esta pareja.

    saludos amiga!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    Ahhhh!! mi querer llorar ToT... este fic me puso depreee... maldito destino ahorita voy con Neji para que se arregle a golpes xD me encantoooo ya que soy una verdadera fan masoquista que acepta tristes relaciones o las buenas relacionees!! :D Me gusto mucho aunque en realidad no me fije en los errores (mi no ser buena en hortografiha xD ) Gracias por avisarmeeee!!! avisame la proxima que escribas un fic de estos dos no me va importar como terminen, solo que se encuentren mi happy :D!!! Espero leer mas de ti Atte: tu companera de manicomnio xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un error que paga por siempre.

    Holaa Amigaaa


    AHHHHHHHH ¡¿PERO QUÉ COSA HICISTE?!
    nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ToT

    Me hiciste llorarn ¡¿cómo te atreves a dejarlos así!? TT.....TT

    Haaaay toda una obra maestra, muchas gracias por invitarme a leerlo
    te quedó fantástico pero sumamente triste

    SHIKAMARU IDIOTA Ò_Ó por su estupida calentura terminó perdiendo a Temari U..........U haaay que triste.

    Bueno bueno mucho drama por mi parte, jaja, pero de verdad amiga te quedó super excelente, me dejaste sorprendida, uno de los mejores ShikaTema que he leiido siii n__n haaay que final tan triste jaja pero me ENCANTÓ, tu narración fue muy buena y todo jaja todo tu ff me encantó, y claro ¡ARRIBA EL SHIKATEMA!

    cuídate susie-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    So...Hermoso:llorar1:

    Debo decir que el shikatema no siempre ah sido muy de mi gusto

    Pero acabas de lograr que se convierta en una de mis favoritas!

    Aunque tengo dudas de donde colocarla / se va y la pone en la esquina del estante

    Well...creo que por ahora estara bien ahi xD

    Ahora, a lo que venia (?

    Me encanto, fascino y casi me hacia llorar

    Por Jashin! como te atreves a hacer eso VAGO!

    LOL~ Esta bien, dejare de pelear con un anime (?

    Temari si yo fuera tu, tambien habria hecho eso Nadie debe de sernos infiel!

    Ten por seguro que Kiba-san sufrira / se va y saca su metralleta (? xD

    Errores de escritura no vi, no se si fue por la emocion de cada palabra con la que escribias. LOL~

    Felicidades! xD

    Oh nena :llorar1: yo tambien te quiero xD Tu eres mi vaga-sennin (? LOL~

    Att: Eross
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    TT...
    Noooo!!!!!
    Shikamaru eres un... no te puedo decir nada malo, y eso es lo que mas rabia me da ToT...¡Pobre Temari!, si yo fuera ella te hubiera arrancado la cabeza ...

    Que triste! me has puesto depre!!... trite y todo pero creo que Temari hizo lo correcto: ¡una traicion no se perdona!...lo digo por experiencia propia...nunca perdonare eso... y no he conocido a alguien que lo haga.

    Errores: no encontre asi que alegrate!! xD jaja
    me encanto!
    esta super... me avisas cuando saques otro...

    chau amiguis !
    Att: Brenda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    hola susie, muy buen escrito
    me agrado la manera en que narras,
    la historia, el argumento, en fin, todo
    algot triste, realista, y que me quebranto el corazon al ver como era que ambos aceptaban amarse pero se separaban, muy bien planteado, lo que si
    me mato lo de ex-mujer xD
    en fin, muy bello

    Ruriko-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    konichiwa!!!
    susie senpai, otro ff inpecable
    me encanto la historia
    aunkqe vi un poco de Ooc en shikamaru,
    estuvo beunisimio!!!
    el shikatema es una de mis parejas favoritas n.n
    espero que sigas escribiendo
    y el proximo q sea nejiten!!!!!
    jejeje me enknto el fanfic

    sayo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    hola te quedo hermoso
    que triste que aunque se amen no puedan estar juntos nuevamente
    casi me haces llorar T_T fue tan realista
    no pense que Kiba fuera tan mala influencia ni que Ino fuera tan interesada u_u
    fue gracioso cuando el juez le dijo a Temari ex-mujer si hubiera durado un poco mas seguro Temari lo mata jajaja
    sepero que me avises cuando vuelvas a escribir n.n
    adios

    att: Himeko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un error que paga por siempre.

    ¡¡¡arriva el SHIKATEMA!!! muchas grasias por la dedicatori SUSIE...
    lamento mucho no haber leido antes el fic...
    me encanto (si creo que hay Ooc en Shikamaru...pero no importa) me gusto,me encanto, me facino!!!
    esta super genial...como se atreve Shikamaru a ponerle el cuerno a Temari...
    ella en serio lo quiere (pero su orgullo pudo mas (eso es bueno...supongo)
    tonto y sexy Shikamaru...tan sinico...aun asi lo amamos (me refiero a Temari, a mi y al monton de fansgirl que lo queremos (porque no me concidero la unica)
    bueno bye...te agradesco, en serio me gusto un buen...esta increible..adios...
    ¡¡¡BESOS Y ABRAZOS!!!
    ATTE:arbtemari!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un error que paga por siempre.

    Buena decisión por parte de Temari.
    Uhg, yo no soporto tanto. Antes de dedicarle palabras al infiel, le rompo el rostro de un puñetazo... oh, la tortuta física es realmente confortable.

    Se lo merecía Shikamaru. Lo tenía bieeen merecido.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso