Un error honesto (An honest mistake)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Luz Mi, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un error honesto (An honest mistake)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    720
    Un error honesto (An honest mistake)

    CAPITULO 1: FRUTA PROHIBIDA.

    Puede ser fácil entender el pensamiento humano, pero hay personas como yo, un vampiro, que pueden colocar un sello irrompible en sus pensamientos que no queremos que sean descubiertos por otros de mi raza.

    Aunque es verdad que si tomamos sangre de otras personas, sabemos sus verdaderos sentimientos, a menos de que tengas ese sello en tu mente o sepas dominarla. Por eso los vampiros llevamos una carga muy grande, sabiendo la verdad y sentimientos de las personas que hemos mordido. Dándonos cuenta de sus amores, odios, sus ideales, sus secretos y hasta recuerdos de cuando estaban en el vientre de su madre… con eso, vivimos día a día los vampiros.

    Cambiando un poco el tema, unos de mis deseos más grandes es poder tomas la sangre de Louis, he estado pensando que su sangre debe ser aún más deliciosa que el sabor de sus labios, tan exquisitos eran que su sabor era tan embriagador… después de lo sucedido no me he podido olvidar de lo que paso y ni que se diga de su aroma, era tan suave como su esencia… Ah, cuanto desearía estar a su lado en estos momentos.

    Tenía su imagen perfectamente grabada en mi memoria, era un poco más bajito que yo, con la piel un poco pálida, con su cabello hasta la cintura, con un delicado toque rojizo, que lo hacía ver como una gran cascada de sangre, que tanto añoraba probar. La verdad él era un poco serio, algo completamente opuesto a mí; pero como dicen por ahí, los opuestos se atraen para complementarse.

    Puede que mis sentimientos no sean correspondidos, debido a que un amor entre hombres este prohibido, pero no permitiré que nadie ni nada interfieran en mi cometido de conquistar a Louis, aunque sea lo último que haga.

    -------------------UNAS SEMANAS DESPUÉS...------------------------------

    No puedo creer que por mis acciones haya pasado esto. Solo por hacerle una pequeña broma a mi abuelo, ahora tengo que pagar por eso.

    Esa noche, tenía pensado llevar a cabo una jugarreta a mi abuelo, puede que suene muy cruel y todo, pero él es una persona muy poderosa, aunque probablemente se habría dado cuenta de eso. Aun así, decidí seguir con mi plan.

    Estaba sobre una escalera colocando un poco de pegante a la puerta que secaba muy rápido, para que nadie entrara o saliera de la habitación. Mi plan estaba saliendo a la perfección, pero alguien abrió la puerta desde adentro, haciendo que yo callera de lleno contra el suelo, pero esa persona se había abalanzado hacia mí para que no me golpeara, con la sorpresa que en esos pequeños segundos, nuestros labios se juntaron accidentalmente.

    -Lo… siento mucho, no fue mi intensión-Dije disculpándome de lo ocurrido.

    El se levando lentamente y me miro con una expresión llena de cólera.

    - En serio no fue mi intensión, lo siento mucho señor- le dije otra vez.

    - Lárgate niñito

    No sé por qué, pero esas palabras me lastimaron, nadie me había hablado de esa manera, pero con eso me hizo entender que yo era un niño mimado, que no sabe como es el mundo en realidad.





    Espero que les haya gustado y estare esperando criticas constructivas para seguir mejorando.

    Gracias.
     
  2.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un error honesto (An honest mistake)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    973
    CAPITULO 2: ¿POR QUÉ?

    Vivir… puede que para un humano esto sea algo finito, pero para un vampiro es una eternidad. En una vida tan corta como la de un hombre no es que se hagan muchas cosas, pero esto no quiere decir que no dejen una gran marca en las personas que lo conocieron.

    Algo que he aprendido poco a poco de estos seres, es que puede que la vida les coloque varios obstáculos, pero ellos siguen adelante y estos acontecimientos les dejan una gran enseñanza por el resto de su vida, que los hace aun más fuertes, tanto en la sabiduría como en lo físico; ya que “Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención”. Si comparamos esto con los vampiros, que es una sociedad donde los errores no tienen perdón, a menos de que tu familia sea una gran influencia en el mundo de estas criaturas.

    Pero yo no desearía ser un humano, yo soy un vampiro y no me arrepiento de haber nacido así, como otros que deshonran a sus familias por tener una esperanza de volverse humanos, aunque esto sea imposible. Se preguntaran porque digo esto, de que porque mis pensamientos son tan egoístas, pero de no ser un vampiro no hubiera conocido a Louis.

    Después de lo sucedido con Louis, no sabía que pensar, la verdad fue que quede en un estado de shock, ya que antes de eso los hombres no me llamaba la atención, mi cabeza estaba hecha un caos total.

    Déjenme decirles que en realidad no fue fácil encontrar el nombre de mi amado, fue una odisea total. Pero gracias a mi ingenio pude saber que era un nuevo informante de mi abuelo, además de eso, pude averiguar muchas cosas de él con la ayuda de unos guardaespaldas míos que son el amor de mi vida, ellos son Elissa y Adrian.

    Supe que Louis tenía 26 años; 7 años mayor que yo, que perdió a sus padres por riñas entre familias y fue adoptado por mi familia, aunque él no estaba al cuidado de mi abuelo James, sino de mi tío Robert, quien era el segundo líder más importante de mi familia.

    El fue transferido para servirle a mi abuelo, pero no hemos encontrado la razón por lo que lo transfirieron, de eso se están encargando Elissa y Adrian, mientras que yo me ocupo de unos deberes que me dejo mi abuelo.

    - Solo tengo que terminar de revisar estos archivos y ya termino.- Dije dirigiéndome al último archivador.

    Estaba organizando unos archivos de la contabilidad de mi abuelo, aunque no era mayor cosa, era verificar si todos los papeles estaban en orden, ya entenderán, si estaban en el sitio correcto, si estaban totalmente diligenciados y cosas por el estilo.

    De un momento a otro escuche paso al otro lado de la habitación, se dirigían a donde yo estaba y no era una sola persona, sino dos, pero no coloque atención a eso, porque quería acabar rápido para poder ayudarles a Elissa y a Adrian.

    Sumido en mis pensamientos, no escuche cuando entraron a la habitación, solo escuche que alguien dijo mi nombre.

    - Federic – Dijo una voz gruesa.

    Voltee un poco la cabeza para observar quien me llamaba y que sorpresa, eran mi abuelo y Louis. Así que me organicé rápidamente, recogí unos papeles que se me habían caído y me dispuse a escuchar a mi abuelo.

    - Déjame presentarte a alguien, el te va a cuidar ya sabes por qué. No podemos dejarte sin protección, tu eres un blanco muy fácil y mas que eres un descendiente de la familia real. –Dijo mi abuelo mirándome fijamente a los ojos.


    - Abuelo, entiendo tu preocupación, pero no crees que exageras demasiado, yo sé defenderme solo. Además de que si no te acuerdas ya tengo dos guardaespaldas. –Dije un poco apenado.

    - Yo no creo en esas palabras y si hablas de Elissa y Adrian, ellos ahora me acompañaran a mi; su nombre es Louis – Volteo a verlo – Cuídalo bien. – Dijo esto saliendo de la habitación.

    Hubo un gran silencio incomodo, no puedo creer que él me cuide; yo ya tenía de guardaespaldas y ahora me colocan a él.

    La verdad yo no sabía qué hacer, el me miraba fijamente. Sus ojos color miel eran tan profundos, pero a la vez solitarios y llenos de odio. A pesar de eso yo decidí hablarle y más aun después de lo sucedido.

    - Mi nombre es Federic, espero que seas de una gran utilidad- hable con un todo de autoridad, aunque ese no es mi estilo.

    - No se preocupe, yo solo a usted lo cuidare, además no creo que yo sea una gran carga –dijo con gran sarcasmo.

    - Ehhh… cambiando un poco el tema, discúlpame por lo sucedido, la verdad fue un accidente – Dije sumiso.

    - Señor no se tiene que disculpar, la verdad también fue un error mío, el haberle contestado de esa manera. Espero que eso no afecte su confianza en mí.

    Aunque no creía que aquel hombre que estaba al frente mío, me había tratado tan mal en aquel día, ahora se esté disculpando conmigo. Pensé que era una persona de pocas palabras y que no expresaba sus sentimientos. Pero esto me hace pensar si en verdad esa era la personalidad de él o si nos está engañando y más aun del porque estaba en la oficina de mi abuelo.
     
  3.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Holap!

    Hacía tiempo del primer capítulo y he tenido que releerlo un poco para pillar el hilo, pero ya estoy al día de nuevo xd

    Este capítulo me ha gustado, es un poco más específico que el otro y empieza a verse más la trama.

    Quiero saber como continua la cosa, porque han tenido un primer encuentro un tanto extraño xd pero aun asi.... a ver que pasa ^-^

    un saludoooo :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso