One-shot de Pokémon - Un encuentro con MissingNo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Keilani, 29 Junio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un encuentro con MissingNo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    559
    Un encuentro con MissingNo

    Era la puesta de sol y todo tenía ese tono rojizo, tal vez eso era lo que me había sugerido el aroma a sangre en el ambiente.

    Llevaba un rato vagando por el Bosque Vetusto cuando un extraño sonido estático, como aquellos de un televisor sin señal atravesó mis oídos. El ruido comenzó a agudizarse al grado de ser molesto, así que busque evadirlo al seguir adelante, pero el sonido parecía rodearme.

    En algún momento el sonido parecía haberse detenido dejando una sensación desagradable en mis oídos

    —¡Maldición! —exclamé, mientras pasaba mi dedo índice en mi oreja, esperando sacar algo de su interior; sin embargo, no había nada.

    Aquel ruido que había desaparecido, regresaba con pequeños vistazos, estaba cerca de mi entre las ramas de un árbol al cual ahora le daba la espalda.

    «Un pokémon, pensé» y comencé a elaborar suposiciones de mi enemigo. Había sido muy silencioso por lo que podría flotar, así que por el lugar bien podría tratarse de un Gastly o algo similar.

    Tomé una pokeball de mi cintura, en ella estaba Sceptile, un pokémon que podía paralizar a cualquier adversario con su rasguño siniestro; no obstante, mi enemigo podría ser un tipo fantasma y no presentaría oportunidad por lo que debía obligarme a agudizar al máximo mis sentidos y buscar cualquier ventaja que me diese el escenario.

    De pronto el sonido de Rhydon apareció en mi cabeza y me pregunté ¿cómo habría ido a dar uno de ellos a este bosque?

    Allí fue que apareció esa cosa, no podía tratarse de un pokémon. Eran un montón de cuadros que se agitaban enfrente de mí, retrocedí, esperando que Rhydon persiguiera a esa cosa y me evitara iniciar una batalla; sin embargo, eso tenía otros planes.

    Los cuadros que conformaban a esa criatura se dispersaron a mi alrededor y comenzaron a adherirse a mi piel, con cada toque me causaba la sensación de ser electrocutada, mientras pequeñas agujas se insertaban en mi piel y sustraían de mi la sangre.

    Esperen mencioné la sangre ¿qué era ese olor de antes?, pude sentir como un líquido espeso comenzaba a salir de donde pasaba la corriente eléctrica. No lo había visto antes, la oscuridad me invadió por completo y solo pude dejar caer la pokeball de Sceptile al suelo.

    Sceptile se libero en aquel momento, contemple por última vez las cicatrices que había acumulado tras las batallas y el entrenamiento, no sé porque de pronto mis ojos percibían con mayor claridad esas heridas que resultaban invisibles anteriormente.

    De pronto aquel primer sonido a un televisor regreso a mis oídos y pude escuchar la voz de mi Sceptile tan clara como si hablase en mi idioma:

    —MissingNo —le escuché pronunciar, y comprendí lo que había ocurrido. MissingNo estaba allí para cobrarme lo que había hecho a Sceptile todos estos años y mi amado pokémon, solo me daba el nombre del que ahora hacia de mi verdugo.


    En silencio aquella criatura se alejo del bosque, llevándome en sus adentros, allí donde mi voz pudo a penas dirigir un imperceptible "te quiero, Sceptile".

    Este escrito está inspirado en un drabble que me hizo saber de la historia de MissingNo, pero no participa en la actividad xD, gracias smileeveryday por escribir tu historia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heleia Clare

    Heleia Clare

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Me gustá.

    Será mejor que otros ya sabes qué xD

    No suelo leer en primera persona, a excepción del libro de "El hombre en busca de sentido", pero al ser algo corto, me apeteció hacerlo. Me ha gustado cómo manejaste la situación, centrarlo todo en un drabble de una manera adecuada. Missigno terminó siendo un extraño fallo que cobraba a los entrenadores el sufrimiento que sus pokémon habían sufrido gracias a ellos. El protagonista me agrado, al final aceptó su final con un agridulce sabor de boca, quizás lamentando su actitud puesto que se dio cuenta de las heridas y cicatrices que había provocado con anterioridad en su pokémon, pero a las cuales jamás le tomó importancia o estaba tan perdido en si mismo, que ni siquiera se dio cuenta. Interesante también, que aunque susurró o alcanzó a decirle a su pokémon que lo quería, lamentablemente eso no cambió absolutamente en nada su destino.


    -------------------------------------------------
    Una cosa...

    MissingNo —le escuché pronunciar, y comprendí lo que había ocurrido. MissingNo estaba allí para cobrarme lo que había hecho a Sceptile todos estos años y mi amado pokémon, solo me daba el nombre del que ahora hacia de mi verdugo.. "La coma que va en pokémon siento que no va, corta algo la situación, la forza tantito.Me gusta más después de años. " Sólo sugerencia, sigo oxidada en esto

    Y una cosa más que no vi antes :C

    Sceptile se libero en aquel momento, contemple por última vez las cicatrices que había acumulado tras las batallas y el entrenamiento, no sé porque de pronto mis ojos percibían con mayor claridad esas heridas que resultaban invisibles anteriormente. "se liberó, contemplé, regresó a mis oidos [este va en un parrafó antes]"


    Pero me gusta que Missigno le extrae todo, es chidus. Es malo, es vengador, que más, me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - encuentro MissingNo
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    746
  2. Reual Nathan Onyrian
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,060
  3. Jhosh
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    810
  4. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    973
  5. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,140

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso