Drabble de Naruto - Un dulce encuentro

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Samantha, 26 Diciembre 2014.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un dulce encuentro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Un dulce encuentro


    Su corazón latía sin parar, jámás había experimentado tal sentimiento, él, que se hacía llamar un artista, un terrorista y obsesionado por las bombas; se había enamorado de esa chica que por mucho tiempo convivió con él en la aldea.

    Caminó hasta donde se encontraba la chica y se paró frente a ella, la joven al verlo también se puso nerviosa, se le hacía dificil articular palabra alguna, sentía que las piernas perdían el equilibrio. Ambos sentían el mismo sentimiento.

    Tomó el valor abrazó a la chica bajo la mirada de asombro que tenía la chica de pelo negro. Su ojos estaban abiertos a más no poder, jamás imaginó un gesto así de Deidara, de su Deidara.


    —No digas nada, Kurotsuchi —dijo separandose de ella para luego acercarse y darle un suave beso, el cual fue dulce y lleno de inocencia. La chica no aguantó más así que una lágrima brotó de sus ojos, recorriendo su mejilla y uniendo al beso.


    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ay, nunca leí de estos dos.

    Es lindo, aish, muy tierno. Simple, conciso y para mí tan nuevo haha. No voy a rebuscarme en un comentario extenso porque realmente todo se resume a que me gustó. Sí noté un fallo, le faltó una tilde a separándose, pero de ahí en más creo que está correcto.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso