Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji o.O jiji pon la conti pliss y yo soy tumiotaku@hotmail.com xD y no he hecho ningun fic u.uU xD perono teprocupeste cnfundiste jje asi qu siao y igamos hblando y tu piendo conti xD
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji si!!!!!!!!!!!!! yo Eiji pareja entiendo eso que emocion!!!!!!!!!!!!!!! rao eres estupenda ya quiero conti estuvo muy bueno el fic conti conti conti ok lo siento
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji TaMmy : eso lo escuche !:mad: M&S: :nervioso: Ryoga: princesita linda kisiera ser mi novia y pasar el tiempo juntos?? TaMy: me encantaria y se dan un tierno beso en la boca Momo: Que les parece si vamos en la noche al boliche [ o discoteka] llevemos pareja May desearias ir conmigo May: sip ** Ryoga: yo ire con tammy Ryoma: y yo con sakuno Tezka: * es muy linda tammy pero ya tiene pareja... a ver si encuentro alguna chica linda alla...eso dije?? o.o???* yo tmb ire... Eiji: ehhh sumiko * nervioso* ..kisieras ir conmigo ...al baile?? Sumi: me encantaria.....:) Momo: mi dulce princesa May le gustaria acompañarme a esa noche especial?? Dandole un tierno beso en la.....la comisura de los labios ( porbe may la ilusione:P ) May: si mi querido principe del dunk smash Momo: Sada: ejem... disculpa pero de donde nos conocen tanto..? TaMmy: bueno... Ryoga: es profesional en EE.UU May: momo es el principe del dunk smash Sumiko: eiji forma pareja de suishiro osihi y se llaman el duo de oro May: Tezka " el invensible capitan" entre su grupo... TaMy: ryoma: el principe y pilar de el tenis y seigaku hijo del samurai *.* , su padre, y hermano de el guapisimo de ryoga *.* Sumi: sada el rey de los datos.y....... May: y jajaja el de los jajaja jugos horribles..jaja ..lo siento jeje Sada: kieres probar uno?? M&S&T: :nervioso: *miedo* *miedo* nO GRACIAS ABRAZANDOSE NO KEREMOS MORIRRR Mientras jugaban al voley.. TaMmy: vamos kaoru o " la serpeinte " o ...." mamushi" bautizado por momo ..saca Kaoru: fshhh* sonrojado* de quie le diga asi una chica clap clap clap * notese que son aplausos* ¿? vaya vya miern a kien me las encuentro ....... May: pero si eres...... juajuajua hasta aki les dejo la conti espero les haya gustado byeee 1010rao
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji nyaa que hermozo ! jiji sorrry por no haberme pasado antes !! jiji pero es entrete estar en un fic con may y sumiko !! jiji o.O bese a ryoga !! yeaahj xD !! { bueno, bueno tezuka me dijo que era linda !! que emocion !! jiji weno quien es la nueva ? umm creo que ya se !! jiji weno se cuidan AiIoozZ TYaMmY :P
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji Quien es, quien?????? me dejaste con la intriga malvada... ToT.... Y me ilusionaste ToT, bueno no importa igual esta bueno Amo a mi principe del Dunk Smash y nadie lo tica ¬¬ Quieroooooooo conti.... ¬¬
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji estubo buena no!!!!!! no quiero morir!!!!!! bueno espero conti conti jajaja pobre may la ilusionaron
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji bueno ya esta ya me aburri de los mismo si me dan de alta el casitog contihuio el fic lo mas pronto posible y agegare algunos usuarios y por sierto proto publicare / baile de graduacion" bye rao
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji Nyaaaa ToT CORTA... pero alfin pusiste conti ¬¬ Bueno esta muy divertida se encontraron dos violadores genial... xD Conti, conti....
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji bueno bueno con sada nop pero y conn oishi o kawa¿¿ elijan o si no no pongo conti ¬¬
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji ¿? siip pero yo espero encontrar a alguien jejeje ¿? de segureo que los encontramos las dos: ajajajajajaja ¿?: oie rao que tal si invitamos a los de hyuotei porque si no seriamos pocos y seria aburrido u.u RaO. sabes ryoma_sama tenes razon ....atobe *¬* R.s: ya calmate que te traigo un balde xD Rao: y kevin????*perverso* :latigo: R.S: shiiiii a el tambien ToT ToT Rao: lo sabia ^^ xd * llamadno a kevin: Kevin: alo??? ahhh rao como estasn sisi todo bien, aja aja al boliche'? buwno ok pero a que hora?? xd Rao* buscando lal hora* dentro de media hora^^ Kevin : a esa hora ire ^^ bye: * colgaron* Rao : si ira en el templo se escuchaban saltos Rao: ya rs ya calmate ¬¬ R.s: shiii kevin iraaaa ahora falta lolso de hyoutei Rao: ahhhh hyoutei *.* R.s: ahora calmate xd tu R&R: jajajajajaj Rao: * llamo a los de hyoutei y que casulidad que conetsa atobe ( jajaja en realidad llamo a su casa xd) Atobe: alo??? ahhh hola rao Rao: * babeando xd* hola aotbe quisieras venir a l boliche para vio ejem perdon a bailar con los de seigaku y unos mas??? *.* Atobe: ahhh esa raocita se le ocurre ok rao ire besitos a donde tu quieras xd Rao: adios atobecito ^^ * colgaron pensamiento sde rao:::: ayyy que lindo atobe imaginando que se casan ::::::: fin del pensamiento:::: Rao: ::baba:: xd R.s: rao.............no hay respuestas......raoo.......ò.o...............RAO! Ò.Ó rao: despertando del trance: ahh ah que jejeje dijo que sir irraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desplomandose xd R.s; no tienes remedio n_n Rao: bueno a h alistranos ^^ MEDIA HORA DESPUES: Ryoma: saku vamos afuera porfavor * puchero* >*queriendose aleja de tammy y ryoga que derramaban miel xd* Saku: esperemos un rato mas a los chicos ssi??? ^^ * dandlode un piquito a ryo* Ryoma * sonrojado esta bien u.u Los chicos : jajajajajaja Sumi: vamos a bailar por ahi?? Sumi: me encantaria ^^ eiji y sumiki se van a la pista de baile y suena la cancione de Ricardo arjona si tus recuerdos no se que xd Mientras suena la musica: Eiji: sumi eres tanb bella que suerte tuve al acompañarlos a los chicos en la playa y te conocia ^^ Sumi: e-e-e-e-eiji que cosas dices o///o Eiji: quieres ser bueno eoso que son tammy yr yoga?? ^///^ ( que inocente xd es eiji xd) Sumi: mee encantaria dandolde un beso en llsos labios de eiji en la mesa dondee estaban los chicos Se veia a un Kuni con los ojos bien abiertos ( como vieron el capitulo donde se enfrentan a los dos chicos que jugaron con ryoma y momoshiro en la pista de tennis callejreo?? bueno al dia siguiente con oishi entra al autobus y se sienta a un lado y dice : ya es el dia ...tezuka y tezuka estaba como nervioso=??? jajaja asi^^) al ver a rao ^^ sip Rao: * al ver a atobe se estaban riendo y casi se dan un piko hasta que rao vio a kuni y quedo O.O pov rao: es mas bello que atobe *¬* ehhh atobe alla estan loch chicos corriendo Atobe O.O nadie me ha rechazado un beso o.o Hyosi: jajaja sera porque te estas volviendo feo:?? jajaja Atobe ¬¬ mejor callate u///u Rao: hola chcios invite a unas personas son los de hyoutei y a kevin lo recuerdan??? Ryoma: por suepuesto si el fue el que me enseño en EE.UU Kevin : un gusto verte de nuevo ryoma: Ryoma: mad Kevin me dices tu frase de mada mada dane y eres hombre muerto ¬¬ Ryoma: *miedo* etto hola ^^ Kevin: asi esta mejor ^^:D todos se fueron a bailar mientras con syusuke y aktsuki etsaban festejando ellos mismos xd Kevin saco a bailar a ryoma_sama momo y may estaban a fuera viendo la luna igual que ryoma y saku pero mas apartados mientras con tammy ryoga: Ryoga: tammy ....veras hay algo que te tengoq eu decir u.u TaMmy: dime ryo que pasa Ryoga: pasa que bueno yo... dentro de 2 semanas me tengo que volver a america u.u pero quiero pasar este tiempo que me keda junto a ti y cuando vuelva quiero encontrarate disponible^^ TamMy: ryoga yo te amo pero porque te vas rapido??? ._. entiendo te estare esperando ^^ por otro lado con sumi y eiji: Eiji. sumi quieres venir a mis proximos partidos de dentro de 2 semanas?? mas tarde salimos?? Sumi: me encantaria mi amor ^* dandole un besote a eiji*^^ y con kevin y roma sama: Kevin: que linda estas quisieras pasar por e rwsto de estas 3 semanasq ue me quedan conmigo?? R.s: me encantaria kevin y siguiern bailando Kuni y rao seguian en la mesa ^^: Rao: ettooo... kuni..te puedo llamar asi?? ^//^ Kuni: ehhh si jejejej rao ...etooo quieres bailar???^//^ Rao: me encantaria^^ Rao: la semana que vien etengo una semana libre quiere jugar conmigo?? Kuni: acepto^^ Asi pasaron toda la noche entre copas y baile Los de hyoutei cada uno encontro a alguien con quien bailar Atobe despues del rechazo de rao se puso deprimido xd pero cuando paso una alda por su lado no dudo en ir a bailar con ella ^^ Y hasta a qui fue mi pequeña historia cada con sus parejas otros conociendo se otros violandose xddd y Fin************* Chicas queria hacerla corta este fic queria enfocarme con un chico nuevo, un rival y queria terminar cone esta^^^ espero les haya gustado ^^ cualquier comentario sera bien recibido ^^ ns vemos hasta la proxima Rao
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji Bueno cof cof cof * toce y se hace notar* no ke kerian conti??? aqui lo tienen y nadie se paso u.u ._. no mas contis u.u
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji Pos Yo Me Acabo De Leer Tu Ficccccccc Y Me Gustooooooooooo Ponle Contiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiii. ;) ;) ;) ;) ;)
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji plop con razon se me hacia extraño jeje bueno estuvo bueno Solo A mi Se Me courre Repetir las palabras.
Re: Un dulc3 @mor....may&momo, $umi&eiji buehh al menos tubo un final pero iwal esta bonita *-* ARRIBA EL SUMIXEIJI!!!!