One-shot de Inuyasha - Un divertido malentendido

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 5 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un divertido malentendido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    606
    Hola chicas como están pues bueno este es mi primer drabble y espero les guste es cómico y la vez digo no inventes como puede haber gente tan….Inútil jajajaja ok espero le den clic en me gusta o simplemente digan estas perdida y yo les diré que si…morí en mi imaginación en fin comenten y disfruten.

    La mañana era muy pesada para una chica de cabello azabache, el sol arrugaba sus hermosos ojos chocolate mientras se levantaba y miraba como sus amigos aun dormían y después miraba por todos lados buscando al chico de brillantes y hechizantes ojos ambar.

    -InuYasha…¿A dónde te fuiste…?-

    la chica se levantaba para salir de la cabaña y aun arrugando un poco los ojos sonriendo, parecía un dia totalmente común y pensó que sería algo tranquilo no tener a InuYasha por ahí un buen rato ya que siempre eran quejas y más quejas y más quejas en ese momento la chica noto como había colgada en un árbol una canasta llena de carpas, la azabache miraba la canasta algo confundida parecía que antes de irse InuYasha les había dejado el desayuno, esta sonrio parecía que su querido Hanyou era más atento con ella y los demás pero en ese momento.

    -Vaya…quien te viera ¿InuYasha, atento?...jejeje eso ni en mil años-

    La chica reía y reía en ese momento al recargarse en la canasta de pescados, esta se cae sobre ella dejando caer en ella todos las carpas totalmente olorosas y aun brincando en su cabeza y esta empieza a gritar asustada

    -Ahhh… ¿Qué rayos…? ¡¡InuYasha!!...-

    Después de semejante cosa y para acabarla de amolar la chica se resbala con uno de los pescados ya que una carpa había caído cerca de sus pies haciéndola tropezar y después cae al rio gritando aún más fuerte y después la chica se levanta algo molesta, lo único que le faltaba era…

    -Ahhh ¡¡no!!, una lombriz ¡fuera, fuera!-

    La azabache si que estaba en un fuerte apuro, después de lidiar con un buen de acontecimientos gracias a esas grandes y deliciosas carpas la chica regresa a la cabaña furiosa, a punto de mandar a InuYasha a un fuerte y divertido ¡¡Abajo!!, pero tendría que escuchar su explicación. Llego a la dicha cabaña y miro a todos desayunar y su ojos empezó a emitir muchos tiks en su ojos derecho.

    -Hola Kagome…¿Qué te paso?...parece que te paso un torbellino-

    decía un pequeño Kitsune y algo desconcertado, estaba asombrado al verla tan enojada que hasta llegaba a arrepentirse de lo que dijo, la chica apretó los puños y grito

    -¡¡InuYasha Backa!!...-

    La chica de ojos chocolate grito con todas la fuerzas que le quedaran al aire y después suspira mirando al chico de cabellos plateados tras ella y algo molesto.

    -haber Kagome… ¿ahora que hice?-

    El chico no término porque la chica ya había dicho la palabra mágica que la identificaba con mucho coraje mandaba al Hanyou al suelo varias veces, el chico no podía detenerla y a la vez estaba muy confundido por su acción

    -¡Eres tan inútil!...-

    La chica salía de la cabaña más que furiosa iría a su casa a limpiarse el horrible olor a carpa.

    -Hola…oigan saben si… ¿A Kagome le gustaron los pescados?...-

    decía un lobo de cabello castaño y algo inocente sin saber el gran escándalo y divertido mal entendido que ocasionarían esos pescados

    jajajaja que tal chicas ¿les gusto?, a mí me hace reír un buen jajajaja espero su opinión y muchas gracias por seguir mis historias matee ne y nos estamos posteando
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Hola aqui pasando a molestar, que divertido estubo haha! Kagome bien ilusionada con Inu! y luego del accidente Kagome va supuesta mente a escuchar su historia¡ llega y le grita! pobre Inu sufrio por algo que no hizo! una razon mas para odiar a Koga! muy divertido...
    Chaiitoo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Esta parte me pareció adorable :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    XD ahahahahahahaha!! ¡Me encantó! XD InuYasha pagó la tención de Kouga... xD Buena narración, ortografía buena y me gustó el Fan Fic... Nos leemos pronto y espero sigas esribiendo este tipo de fanfics :3.
    Ciao~ Lady♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajaja no puede ser mi amor koga hizo eso que divertido estuvo mas que me inmagine todo en mi mente como si fuera un capitulo de la serie pobre inuyasha siempre en el momento equivocado pero aome relax solo fuero pescados crudos y te caiste por torpe jajaja bueno igual con un pescado en la cabeza yo me moriria tambien me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja
    con que al final fue Koga y el pago los paltos rotos fue Inuyaha XD
    yo si me diverti mucho con este fic n_n
    pobre Kagome le suceden desgracias tras desgracias ^^
    pero en fin espero subas otros fics!!!
    y si lo haces me avisas por favor?
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    jajjajajaaja BUENSÍSIMO AMIGA! Siempre me sorprendes con cosas nuevas y creativas!
    Al final fue Kouga... Pobre Inuyasha... Siempre se lleva lo peor jaja
    ¡Y Kagome tiene un carácter que da miedo! jajaja Bueno, me gustó mucho!
    Sigue así!
    Saludoooos Alex!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso