Un dia despues

Tema en 'CLAMP' iniciado por Gladys, 20 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia despues
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    430
    Un dia despues

    hola

    empiezo este fic de sakura card captors espero ke les guste y kiero decirles que no es mio mi amiga me lo presto
    bueno empieza

    PRIMER CAPÍTULO:

    Un día normal donde sakura estaba aputo de saber que era el dolor y sufrimienro (como saben li y sakura se veían bien felices en la ultima pelicula) como si ya se amaran y fueran a vivir muy felices. Peri no¡¡

    SAKURA: hola syaoran como has estado?
    SYARON: bien, sabes algo chistoso mi mama quiere que me comprometa
    SAKURA: (roja) emm.....no me digas y que vas a hacer?
    SYARON: yo no se que hacer estoy muy pequeño para que ya quiera casarme no crees?
    SAKURA: si es verdad, bueno emm...... voy a ir con tomoyo me acompañas
    SYARON: claro quiero visitar a eriol y tu?
    SAKURA: esta bien(con su sonrisa colgate, como siempre)

    Llegan a la casa de tomoyo y le piden que si quiere ir con eriol
    Ella sonrie(POR QUE OBVIAMENTE LE GUSTA) ya van a la casa de eriol y se dan cuenta de que nadie esta y las cosas parecen igual no habia ni mudansa ni nada y ellos no se explicaban que habia pasado.
    sakura sintio tan feo como una presencia de una carta pero no se explicaba como
    mientras tanto en honk kong una mujer rica y de la clase, la familia de li(brujos o algo asi) hablaba con la madre de li y la convencia de que li y ella podria ser una pareja y asi unir 2 dinastias para poder tener mas poder y mejorar su magia, su madre no muy convencida le dijo:

    MADRE DE li: mira¡¡ esque mi hijo ya esta enamorado de otra persona

    La chica cuyo nombre era Alicia se quedo pensando como eliminar a sakura ella tal como Meilin estaba muy enmorada y claro encaprichada con él, trato de convencer a su mamá pero no pudo, tal asi que tuvo que idear un plan para vencer a sakura y se acordo que podria incrustarle algo para desacer toda la bondad para que se convirtiera en mala. Recordó que las cartas clow eran muy poderosas y decidió incrustarle una carta de maldad pero también recordó de que no había carta mala asi que decidió incrustarle la carta de la oscuridad en el corazón, ideo todo el plan para poder desahacerse de sakura.

    Mientras tanto sakura vivía sus ultimos dias felices.


    bueno se que es un poco corta pero ya veran que se pone interesante

    adios
     
  2.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un dia despues

    Lamentablemente para ti, se me pidió que beteara este fic. Y si es de "tu amiga", comunícale sus errores:

    1] Antes que nada, puedes leer los Tips para escribir mejor.
    2] Si vas a escribir sobre alguien, preocupate al menos de saber como se escribe su nombre. Syaoran. Sakura. Ambos con mayúscula al principio.
    3] El fic es terriblemente malo, me distrae la cantidad de errores que podrías evitar usando un corrector.
    4] Por cierto, la acotación en paréntesis que pusiste está completamente fuera de lugar para cualquier tipo de escrito mínimamente serio.
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un dia despues

    Y además, mientras no des el nick de tu amiga y la forma de comunicarse con ella el fic se considera plagio.
    Necesito esos datos.
     
  4.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia despues
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    909
    Re: Un dia despues

    hola

    pues empeze muy mal mi fic y pues quiero decir que mi amiga tiene su fic aqui http://www.metroflog.com/comentariosdeinuyasha/20061212/?pos=20061215
    y su msn es monica_linda_chula_13@hotmail.com

    CAPITULO 2


    Como había dicho Alicia decidió llevar acabo con su maligno plan así que fue a donde vivía Sakura y espero ahí a que ella saliera o regresara, entonces llego la noche y Sakura regreso con Syaoran y se despidieron con un beso en la mejilla, después Alicia pensó como le haría para entrar a la casa pero sabia que ella tenia un guardiana si que lo vigilo y se dio cuenta que le gustaban los dulces así que compro un pastel y lo dejo en la entrada pero este contenía un hechizo para dormir así que os dos se quedaron dormidos, Alicia aprovecho que están dormidos y aparte que su hermano y su padre no estaban y robo la carta de la oscuridad y allí mismo hizo un hechizo para poder hacer a Sakura mala, después espero el momento perfecto para poder hacerla mala pero había un detalle tenia que pasar por su corazón o no funcionaria. Recordó la fiesta que haría Tomoyo para honrar el cumpleaños de su mamá, ya de salida Sakura y su padre iban por una calle oscura y de repente la carta paso por un lado de ella y no sabia que hacer, si hacia algo la iba a descubrir su padre, la carta apunto al corazón de Sakura ella se paralizo junto con su padre; Alicia había fallado, la carta solo altero los genes de Sakura pero apunto al corazón de su papa que se convirtió en malo.

    SAKURA: papá
    PAPA: ¿quien eres tu?
    SAKURA: yo tu hija
    PAPA: no tu no eres mi hija lárgate de mi vista
    SAKURA: soy tu hija, tuya y de Nadeisco
    PAPA: Nadesico? la conozco, ella era mi alunma pero tu no eres su hija eres una bastarda
    Sakura lloro hasta que convenció a su padre pero él la aborreció mucho. No muy lejos de allí un joven había sufrido un accidente que en realidad ese joven era Toya, así que Sakura y padre fueron al hospital y ahí le dijeron que él había caído en coma, pero su papa le dijo a Sakura que no iba a ayudar a su hermano, que no era hijo suyo así que Sakura tuvo que trabajar, nadie ayudo a Sakura porque pensaban que se había ido y Syaoran la busco por todas partes pero no la encontró; de ahí pasaron 2 años y decidieron comprometer a Syaoran con Alicia, el padre de Sakura se caso con una mujer millonaria y tuvieron una hija llamada Rene. Mientras que con Sakura seguía igual de bondadosa y todas sus cualidades pero cambio a ser una chica con cabello negro y ojos negros.., estaba irreconocible, ella decidió buscar a la persona que había arruinado su vida y vengarse. Ella empezó a buscar trabajo en el medio artístico y se convirtió en una gran estrella la que todo mundo quería, Sakura trabajaba para poder sacar a su hermano del hospital, Kero y Yukito la acompañaban dándole apoyo. Sakura decidió ir a Japón donde estaba aquella dinastía de brujos y decidió entrar a una escuela de ahí se convirtió en una gran maestra. Ella tenía un amigo que mas que eso él estaba enamorado de ella pero como Sakura seguia siendo ingenua no se daba cuenta. Después regreso a Honk Kong en donde vivía.
    Ella se dispuso a enfrentar a todo y decidió visitar a Mailing para explicarle todo y ella le dijo que era un sufrimiento lo que le había pasado y le dijo que contara con su ayuda.
    pero antes de emprender a su viaje Meiling le dijo algo:

    MEILING: emmm...sakura?¡¡¡
    SAKURA: Meiling creo que no es apropiado decirme así mi padre me cambio el nombre para que no me encontraran
    MEILING: ¿cómo te llamas a ahora??
    SAKURA: karem
    MEILING: ¿obviamente tienes otro nombre de maestra verdad??¿Cual es?
    SAKURA: Merak bueno ya que te dije esto ultimo ¿que me ibas a decir?
    MEILING: me da mucha pena decirte esto pero Syaoran se va a casar
    KAREM: QUE?¡
    MEILING: cuando tu desapareciste su mamá y la prometida aprovecho la oportunidad para comprometerlo
    SAKURA: como pudo aceptar eso Syaoran
    MEILING: no lo se pero lo obligaron entiende..


    CONTINUARA ..

    bueno si kieren decrime algo malo no importa ustedes diganmelo
    adios
     
  5.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia despues
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    848
    Re: Un dia despues

    Hola

    pues aquie de regreso y se que no les gusta mi fic pero espero que al tiempo les guste bueno sigo

    CAPÍTULO: 3

    SAKURA: ¿Entonces ya no me quiere?
    MEILING: claro que si
    SAKURA: entonces ¿por qué lo hizo?
    MEILING: tal vez...... (interrumpe Sakura)
    SAKURA: no Meiling el se dejo que lo comprometieran por que lo hizo ¡EXPLICAME¡¡¡¡
    MEILING: no se, pero debes saber que el te quiere mucho recuérdalo
    SAKURA: pues tal parece que no ¡por que se va a casar con otra...(Llorando) solo ha jugado conmigo por que soy muy inocente por que no entiendo
    MEILING: pero ¿lo sigues queriendo? verdad?
    SAKURA: (callada) no se estoy confundida yo....
    MEILING: no puedes decir eso, que no sabes si no o si estas enamorado todavía de él no lo puedes decir ¡¡ENTIENDES!!
    SAKURA: si quieres que te conteste lo haré si lo quiero con todo mi corazón pero primero debo descubrir quien me hizo esto
    MEILING: creo que vas a necesitar ayuda y aquí frente a ti esta una maestra muy poderosa
    SAKURA: si es verdad¡ pero también quiero ver y pedirle ayuda a mi viejo equipo a Yue, Kero, tu, Eriol y TOMOYO
    MEILING: a Tomoyo ni a Eriol he vuelto a verlos a Eriol desde que desapareció y a Tomoyo desde que desapareciste
    SAKURA: ¿dónde estarán? podemos buscar en Internet
    MEILING: si es verdad


    Después de buscar en Internet encontraron que Tomoyo estaba en Honk Kong, estaba viviendo ahí des de hace un año, fueron a verla y obviamente ella no podía creer que Karem era Sakura, hicieron varios planes para poder descubrir quien había sido la que había hecho eso a Sakura. Cuando supieron quien era se quedaron heladas ya que, como saben, era Alicia, la prometida de Syaoran.



    CAPITULO: 4

    SAKURA: ¿Cómo puede ser esto?
    TOMOYO: no se pero al menos sabemos quien te hizo esto
    MEILING: ya te puedes vengar de ella.... (Interrumpe Tomoyo)
    TOMOYO: no Sakura la venganza no es buena puedes recuperar cuando quieras a Syaoran no necesitas hacer venganza
    MEILING: claro que si crees que eso se olvida de un día para otro
    SAKURA: si es verdad desde que la carta oscuridad esta en mi cuerpo no se ni que pensar, me da ganas de vengarme y odiar a Syaoran
    MEILING: te apoyo con lo de vengarte de Alicia pero de Syaoran....
    TOMOYO: es verdad Syaoran no tiene la culpa
    SAKURA: es verdad que amo Syaoran y mucho, saben que, voy a planear mi venganza pero no te preocupes Tomoyo no matare a nadie te lo juro
    TOMOYO: esta bien armemos el plan, seamos un equipo como antes
    LAS TRES: si

    Al día siguiente las tres se despertaron y comentaron el plan que tenían, pero ellas querían saber más de lo que había pasado en la escuela que había ido y se preguntaban ya que ella había cambiado y se había hecho, por así decirlo, hermosa, la niña perfecta se preguntaban si tenía algún galan.

    MEILING: Sakura emm... dime no te has ligado algún galan
    SAKURA: (sonrojada un poco) emm..... no creo
    TOMOYO: ey sakura has visto a alguien del salón
    SAKURA: si a Naoke, ella también iba en la academia y mi mejor amigo Martín
    TOMOYO: amm... y el no te quiere
    SAKURA: que yo sepa no, ellos son mis mejores amigos, Martín siempre me protege y Naoke también
    TOMOYO Y MEILIG: ingenua
    SAKURA: que¡?
    MEILING: a y después me imagino que de ahí deben ir a otra escuela, me imagino
    SAKURA: si
    MEILING: es la oportunidad perfecta¡¡ ósea Alicia va a una de esas escuelas tu puedes ir ahí y arruinarle la vida
    SAKURA: no es mala idea podría resultar
    TOMOYO: puedes decir a tus amigos que vayan contigo
    MEILING: me encantaría ir pero no alcanzo todavía ese nivel que llevas tu y Syaoran
    SAKURA: entonces así lo haré
    MEILING: así le puedes quitar todo incluyendo a Syaoran
    SAKURA: (sonrojada)si claro
    TOMOYO: ya van empezar las clases puedes ir a inscribirte y con tus perfectas calificaciones vas a poder escoger el salón que quieras y escoges el de Syaoran y Alicia
    MEILING: pero falta una semana y puedes presentarte antes si quieres en la fiesta que va a dar mi papá por la entrada de la escuela esta a la que tu muy pronto entraras que te parece?
    SAKURA: hagámoslo!!
    TOMOYO: tienes que impresionar mucho cuando llegues, que le quites la mirada a todo el público.
    MEILING: se encargara de tu vestuario y tu coqueteo
    SAKURA: ¿coqueteo?
    MELLING: si, y yo de hacerte fuerte a las criticas o de lo que digan de ti y ha saber defender ¿de acuerdo?

    SAKURA: creo



    CONTINUARA

    ADIOS

     
  6.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia despues

    Hola! :D
    Al principio no me convenció mucho este fan fic, pero veo que lo arreglaste xD
    Espero la continuación :D
    Cuidatee
     
  7.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia despues
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    305
    Re: Un dia despues

    hola

    pues muchas gracias por interesarte en mi metro gatón
    bueno aki dejo mi continuación

    CAPÍTULO 5
    LA VISTEN LA MAQUILLAN Y TODO Y QUEDA HERMOSISIMA

    TOMOYO: vas a deslumbrar a todos los chicos!! –con sus ojos típicos de estrellita-
    MEILING: es verdad, acuérdate de que Syaoran es al que lo tienes que conquistar
    TOMOYO: se tu misma, como antes para que fácil se enamore de ti.
    SAKURA: (sonrojada)amm...sii

    En la gran fiesta todos habían llegado menos Sakura, Syaoran y su novia; llegaron y estaban platicando con Meiling y Tomoyo hasta que se abrieron las puertas y llego alguien muy pero muy linda, era Karem, con un elegante vestido negro, todos quedaron boquiabiertas hasta Syaoran, Alicia se veía un poco enfadada por que Karenm tenía toda la atención.


    ALICIA: ¿quien eres?- con una cara de enojo-
    KAREM: soy karem la hija de un rico para que me entiendas
    ALICIA: bueno bienvenida a esta fiesta que mi suegro esta dando, te quiero presentar a mi comprometido
    SYAORAN: emm....hola mucho gusto en conocerla- estaba enbobado-
    KAREM: el placer es mío (se miran con química)
    ALICIA: bueno ya los presente así que adiós, disfruta la fiesta!- dejando sola a Sakura-
    KAREM: gracias (un poco celosa)

    Se acerca Tomoyo y Meiling

    TOMOYO: ¿que te dijo?
    SAKURA: nada solo me presento a su NOVIO- lo dijo muy celosa-
    MEILING: ¿y que dijo él?
    SAKURA: gusto en conocerla
    TOMOYO: pero te miraba con amor por que siente que te conoce
    MEILING: no quitaba la mirada de ti
    SAKURA: creo jeje- sonrojada-



    BUENO SI KIEREN DECIRME ALGO MALO DIGANMELO
    TOMARE MUCHO SUS CONSEJOS
    BUENO ADIOS
     
  8.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un dia despues

    Oh, Luz, no hagas spam por favor. Coloca más contenido en tus posts, que un simple "espero la conti".

    Una aclaración a gl@dY5, no es que Pami o LordUriel estén diciendo cosas malas de tu fic, lejos de ser malas, son críticas, es decir, consejos para que mejores, y opino se ha notado una gran diferencia entre el primer capítulo y el segundo.

    Sin embargo, aún creo que necesitas cuidar la ortografía, colocar los puntos al final, mayúsculas al principio de las frases como en las preguntas "´¿Quién eres?" y tildes (acentos)

    De este modo haces más entendible el fic, igualmente coloca comas para separar las frases, porque a veces expresas todo de corrido que es como si hablaras dejando de respirar.

    Bueno, pero el fic está interesante, aunque no me imagino a una Sakura queriendo vengarse de alguien, ni mucho menos con cabello negro Lol! xD

    Sin embargo, esfuerzate, por lo pronto continuaré al pendiente de la continuación.

    Cualquier cosa, aquí estoy para ayudarte ;)
     
  9.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia despues
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1013
    Re: Un dia despues

    hola

    pues llego despues de largo tiempo jeje bueno aquí les dejo la continucación
    y quiero decirles de que ahora en adelante me referire a Sakura como Karem
    bueno aqui esta

    CAPÍTULO 6

    Ya habían pasado algunos meses y ya era hora de entrar a la escuela y Sakura estaba entrando y todos se sorprendieron porque era muy hermosa, y cuando ya todos estaban en sus salones, el maestro del salón de Syaoran estaba presentado a una alumna nueva.

    Y en seguida Syaoran y Alicia la miraron con extrañeza pero ella los ignoró pero Syaoran no, ya que se sentía atraído.
    Y en el recreo Karem estaba con unos amigos que había conocido.
    Lamentablemente los que iban a ir con ella, no fueron, osea Naoke y Martín, pero ya no importaba había encontrado dos amigos se llamaban Ricardo y Selene, Syaoran se ponía celoso pero no sabía porque y Sakura se sonrojaba cada vez que lo veía.
    Un día Syaoran decidió terminar su compromiso con Alicia y aunque ella no quiso el cancelo a ese compromiso, sospecho que había sido culpa de Karem, entonces decidió hacerle la vida imposible; le ponía el pie para que cayera, le hacía bromas y Karem ya no dejó dejarse así que le declaró la guerra.
    Aunque Alicia le hacía la vida imposible, Sakura seguía igual de feliz y linda como siempre y su mejor amigo, que era de esperarse, se enamoró de ella y aunque Syaoran estaba perdidamente enamorado de ella no la podía amar mientras estuviera el recuerdo de Sakura………………………




    EL PRIMER PROBLEMA

    Como sabíamos Sakura era liadísima y aparte tenía esa carta dentro de ella que le hacía poderosa tras esos poderes había una posibilidad de que, al quitarle la carta, cualquiera que se lo pusiera sería poderoso, no más eso faltaba para que la vida de Sakura sea mas difícil.

    Un día compón y corriente los alumnos del colegio van a salir a una excursión para aprender conjuros nuevos. Y ahí Karem y Syaoran percibieron como algo, pero el no lo dijo y mucho menos a Karem.
    Ya llegando donde era un bosque, el maestro enseñaba el conjuro para detener objetos en el aire mientras ellos practicaban, Syaoran y Karem presentían algo raro.

    PROFESOR: vamos a hacer equipos y para que no pelen los voy a escoger yo- en eso el profesor saco una lista- vamos a ver: Syaoran, Karem y Alicia son un equipo.

    Después de haber hecho los equipos les dijo que tenían que traer una planta rara. Syaoran, Karem y Alicia estaban buscando la planta pero de repente Alicia suelta un comentario.

    ALICIA: ¿Qué les pasa a los dos? – lo dijo un poco molesta
    SYAORAN: de que hablas – haciéndose el que no sabia
    ALICIA: andan muy raros
    KAREM: emm… no se, tal vez sea el frío- haciendo lo mismo que Syaoran
    ALICIA: si claro – sarcástica- ¿Syaoran?
    SYAORAN: ¿Mande?
    ALICIA: ¿Por qué me dejaste?
    SYAORAN: emm…… no es hora de hablar de eso ¿No crees?
    ALICIA: pues si no es hora ¿Cuándo?
    KAREM: emm… yo.. creo que mejor los dejo solos- alejándose-
    ALICIA: DETENDTE tu causaste esto, tu eres la culpable
    KAREM: ¿Yooooooooooo? Que culpa tengo yo de que ya no quiera andar contigo
    SYAORAN: ¡YA BASTA! Por favor, necesitamos encontrar esa planta
    KAREM Y ALICIA: ¡CALLATE!
    ALICIA: mira a mi se me hace que lo has de haber embrujado para que me dejara
    KAREM: no es verdad y aparte te dejó por ser mala
    SYAORAN: BASTA si no encontramos esa planta nos van a reprobar

    De repente se escuchan risas y se aparece un hombre como con humano pero este tenia cola y unos cueros diciendo que su nombre era Sefiro.

    SEFIRO: hola, tu debes ser Karem- la apunta con el dedo-
    KAREM: emm.. si ¿Qué quieres?
    SEFIRO: tu tienes algo que me pertenece y te lo voy a quitar
    SYAORAN: ¿Qué quieres? – poniéndose en frente de Karem-
    SAFIRO: lo que todo moustro o humano quiere, hay dos cosas no se vayan a confundir lo primero es esa poderosa cosa que tiene y casarme con ella- señalando a Karem-
    KAREM: ¡¿QUÉ?!
    SAFIRO: mira Karem veo que estas ocupada, pero recuerda mis palabras yo quiero las dos cosas que te he mencionado pero me interesa mas la carta jajajajajajaja adiós mi futura esposa jajaja

    De repente Karem se desmaya y cae en los brazos de Syaoran y él la carga pero estan perdidos………


    bueno hasta aqui lo dejo espero que les haya gustado
    bueno hasta la proxima
    adios y gracias a los que me apoyan
     
  10.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia despues
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    705
    Re: Un dia despues

    hola

    pues aqui estoy de regreso y pues por lo que veo muy pocas personas me apoyan pero aqui les dejo la continuacion espero que les guste adios

    CAPÍTULO 7:

    Después de que Karem se desmayó y cayó en los brazos de Syaoran, él y Alicia se preguntaban sobre esa persona y lo que había sucedido pero decidieron seguir y esperar a que Karem despertara y les explicará sobre lo que había pasado, de repente Alicia dijo:

    ALICIA: ¿Syaoran? ¿Porqué terminaste conmigo? Yo te quiero mucho y Karem no vale la pena es una……- antes de que dijera algo mas Syaoran la interrumpió
    SYAORAN: ¡¡¡¡¡No la ofendas!!!!!
    ALICIA: -asustada- ¿Syaoran? Yo te quiero vuelve conmigo te daré lo que quieras, por favor
    SYAORAN: a mi no me compras y déjame en paz-lo dijo un poco molesto-, creo que ay que empezar a caminar para encontrar la salida y la flor, yo me llevó a Karem
    ALICIA: esta bien – un poco malhumorad

    Mientras iban caminando por el bosque se seguían preguntando
    Que había pasado, hasta Karem despertó e hizo que Syaoran se sonrojará.


    KAREM: ¿Me podrías bajar?- con un leve sonrojo y con la voz muy inocente-
    SYAORAN: Claro – sonrojado –
    ALICIA: hasta que despiertas, necesitamos encontrar esa planta o vamos a reprobar por tu culpa- lo dijo subiendo el tono de su voz-
    KAREM: esta bien ya voy
    SYAORAN: ¿Qué fue todo eso? – preguntaba seriamente –
    KAREM: no se, no tengo idea – un poco extrañada por ese hombre llamado Sefiro
    SYAORAN: ese hombre no me cae bien – lo dijo un poco molesto o... ¿Celoso?
    ALICIA: claro que no te cae bien, se ve que quiere a Karem y como tu la quieres te pones celoso – lo dijo con enojo y rabia-
    SYAORAN: emm…… ya vamos a buscar la planta – lo dijo para cambiar de tema-
    KAREM: es verdad ya se donde esta

    Efectivamente Karem sabía donde estaba la planta, la encontraron y fueron el único equipo que la ayo.



    CAPÍTULO 8:

    Al día siguiente en la escuela había un chisme sobre lo que había sucedido en el bosque respecto a Karem y el hombre llamado Sefiro. En la clase todos se le quedaban viendo preguntándose muchas cosas y Alicia inventando que era su novio.

    ALICIA: a mi nadi me engaña estoy segura que él es su novio – lo dijo señalando a Karem –
    AMIGA: si yo creo que si tiene novio
    ALICIA: ya nadie se le va acercar, es una mentirosa – lo dijo gritando-
    KAREM: pues no es verdad, aquí la única mentirosa eres tu!!! – lo dijo mas molesta –
    ALICIA: claro que no digo mentiras, pregúntenle a Syaoran
    SYAORAN: no tengo nada que decir, a mi no me metas
    KAREM: bueno ya oíste – con una sonrisa en su rostro -

    Pasaron los días y Karem se sentía miedo que ese hombre volviera y tratará de robarse las cartas. Así que en las noches con un poco de magia hacia funcionar la carta escudo para protegerse pero como recordaran se utiliza mucha fuerza por lo tanto Karem se sentía muy débil.


    CONTINUARA...

    y se que tambien esta continuacion es aburrida pero se pondra interesante y mañana subo la proxima
    adios
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia despues

    Acabo de leer tu fic y me parece interesante espero que lo puedas continuar pronto ok ;) BYe...........................
     
  12.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Un dia despues

    hola
    esta muy lindo
    tu fanfics me encanta
    siguelo
    bye
     
  13.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia despues
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    791
    Re: Un dia despues

    hola

    perdonen si no suí la continuación pero anba ocupada con esto de la navidad y gracias por las personas que me apoyan aki les dejo la continuacion

    CAPÍTULO 9:

    Al día siguiente Karem amaneció enferma tenía mucha fiebre y casi no podía respirar, pero como sus padres eran malos no hicieron nada.

    EN LA ESCUELA

    SYAORAN:(en su mente) Por que no habrá venido karem
    ALICIA: que bueno que no vino karem

    SYAORAN: no es verdad, es muy triste que no haya venido ¿Qué le habrá pasado?(triste)

    CASA DE SAKURA

    SAKURA: me siento mal, presiento una energía maligna, necesito ir a la escuela(tose)
    De repente se queda dormida y empieza a soñar sobre una sombre que le quiere quitar la llave y las cartas………
    Empieza a ver a Syaoran t de repente él empieza a pelear con la sombra y después ve a Tomoyo, Erial, Meiling, Yukito, a su hermano pero la sombra los atrapa y los quiere matar entonces ella trata de salvarlos pero no puede, entonces despierta asustada y decide ir a la escuela y cuando va por sus cartas al momento de tocarlas ella tiene como una visión, y ve que Syaoran pelea con un moustro y de repente ve el reloj, la fecha y el salón se fija en los detalles y se da cuenta de que es el mismo día, al momento de saber eso termina la visión y se desmaya pero en unos minutos despierta y se cambia rápido pero aún estaba muy débil y a penas podía caminar se fijó en el reloj la hora apuntaba a la hora del almuerzo quiso caminar pero sus ultimas fuerzas se acabaron y no tuvo más opción que descansar en un árbol de la escuela y de repente………………




    CAPÍTULO 10

    SAFIRO: hola linda muñequita


    Sakura se levanta rápido y da vueltas al árbol.

    SAKURA: ¿Qué haces aquí?
    SAFIRO: pues..te venia a visitar a tu linda escuela (sarcástico)
    SAKURA: (muy débil) lárgate
    SAFIRO: ¿Qué?¿Acaso no puedes soportar a alguien que te quiere de verdad?
    SAKURA: como puedes decir eso TU SOLO QUIERES A MIS
    CARTAS (interrumpe)

    SAFIRO: te quiero....de verdad no como otros....jajajaja
    SAKURA: sabes no estoy de humor para reír...así que vete o si no...
    SAFIRO: o si no que me vas a lanzar una piedra..A lo olvidaba no la puedes cargar ¿o si?
    SAKURA: déjame en paz...no se que te propones pero no dejare que le hagas daño a nadie
    SAFIRO: ¡¡me descubriste!! O no y ahora que hago (sarcástico) mira ya te lo dije quieras o no me vas a entregar las cartas y muy pronto serás mi esposa te lo juro...jajaja...además solo iba a hacer sufrir a alguien en especial pero, ya me divertí demasiado contigo a si que vendré oro día.

    Safiro se le acerca a Sakura demasiado y le dice:

    SAFIRO: cuida a tu queridísimo Syaoran, le puede pasar algo grave (sarcástico)
    SAKURA: déjalo en paz no le hagas nada (triste, casi llorando) esta cosa es entre tu y yo déjalo en paz por favor... (Se le suelta una lagrima)
    SAFIRO: ya no llores por favor(sincero)mira luego vendré OK


    Él quiere acariciar su cara y en eso Sakura le quita la mano muy bruscamente.

    SAKURA: aléjate de mi(sincera)por favor!!
    SAFIRO: adiós...recuerda te quiero...mucho (y en eso empieza a cantarle una canción) te quiero desde el primer momento en que te vi, y hace tiempo me gustabas ya te imaginaba así
    te quiero.......(cantaba bien)

    SAKURA: (se conmovió pero no dejo de hacer su cara de que se fuera) adiós

    SAFIRO: adiós Bay

    En eso regresa al árbol y se queda sentada...y empieza a pensar y pensar preguntas como ¿Él era el moustro de mi pesadilla? Y un poco asustada se levantó y decidió irse a sucasa pero de pronto…
    SUENA LA CAMPANA


    CONTINUARÁ....

    bueno hasta aki les dejo adiós
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia despues

    Estuvo buena la conti ojalá que ese Safiro no le haga daño a Sakura ni a Shaoran, espero que pronto la sigas ok ;) BYe.................................
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un dia despues

    Cierro a petición de la autora, cualquier duda comuníquense con ella.
     
Cargando...
Similar Threads - despues
  1. Karilyn
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,390
  2. Fatisaku
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,675
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso