UN DESTINO SIN FIN

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por miyopip, 18 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    881
    CAPITULO 9. UN ADIOS A EL AMOR

La joven castaña soló le dió miedo ver esa actitud del joven azabache. Ella soló salió corriendó de hay pero antes el azabache se dió cuenta de lo que había echo y corrió hacia donde se había ido la joven castaña...prontó la encontró cerca de una cascada se acercó pero la castaña se alajaba cada vez que se acercaba.

Ash: May necesitó hablar contigo solo dejame acercarme porfavor lo que hize hace unos momentos fue una alteración

May: Alejate de mi Ash Ketchum no quiero verte ya se lo que me tratas de decir asi que no hagas mas dramas

Ash: Mira May... tu tienes derecho de decirme todo esto pero soló dejame decirte lo que en realidad te quiero explicar

Mayllorando) Si es para decirme que quieres romper conmigo para quedarte con Dawn pues con mucho gusto rompemos esta relación porque desdé que iniciamos este teatrito soló me has hecho sufrir

El joven azabache se dió cuenta de que la joven castaña no era tonta ni nada de eso ella sospechaba desdé hace mucho y al darce cuenta que la joven sufría por su culpa se dió cuenta de cual tan importante era ella para él pero era muy tarde la joven castaña había rompido en llanto y en un abrir y cerrar de ojos salió corriendo a otro lado.

Era las 8 de la noche el azabache andaba preocupado por la joven castaña pero no era el unico casi todos a los que conocía el y la castaña andaban preocupados por ella... pero lo que más ponía tensión era que Ark había desaparecido pero apartir de las 7 de la noche eso fue lo que más sorprendió a la mayoría de los jovenes. En otro lado cerca de el pueblo de Hojas Gemelas una castaña iva encima de un Samurott pero a la vez derramando lagrimas...no muy cerca de hay un joven castaño iva volando en su Charizat...de repente el pokemon aceleró y en un abrir y cerrar de ojos llegó cerca de donde estaba la castaña.

Arktriste) Mamá por favor detente quiero hablar contigo se que andas muy dolida

May: Ark...espera soló le ordenó a Samurott se detenga...

Un simple segundo él Samurott de la castaña se detuvo al lado de un árbol...el joven castaño azabache dio un salto y le dijo ala castaña que se sentara y después el castaño se sentó junto a ella...para la castaña simbolizaba mucho que Ark que era su hijo del futuro se hubiera preocupado por ella y alla ido a su busqueda.

Ark: Porque te fuiste sin decirme nada...sabes que me diste un sustó al pensar lo malo...

Maytriste) No...te hubieras preocupado...por mi...se cuidarme sola...ademas... tenias que pasar... mas tiempo con ellos...sabes que no necesito tú cuidado las 24 horas...

Ark: Pero yo no quiero perderte mucho más antes...ya te conte lo que te pasó...yó no quiero quedarme...sin tí... MAMÁ

Eso hizó que la castaña se echara a llorar como niña pequeña pero...después decidió abrazar a su pequeño amigo...o hijo...ya que desde mucho más atras se ha sentido muy segura en sus brazos.

May: Tú...ya sabes porque me fui...sabes que no me gusta verlo...junto a ella... ademas él apenas cabó de romperme lo que me quedaba de amor asia él

Ark: Muy bien mamá te propongó algo enfrentaras los gimnacios de esta región y demostraras que eres fuerte

May: Pero...lo encontrare y eso yo no quiero...sabes lo lastimada que estoy...todo este teatrito que armo

Ark: Ok...pero después no te quejes...de porque no me lo dijiste...o porque me dejaste tomar esa decision

May: Esta bien...(suspiro)Ark hare lo que tú digas con una condición...quiero que me acompañes a donde estan mis tíos aqui en este pueblo

Ark: Muy bien en marcha mamá...pero que conste de que yo no hize tal locura para salirme con la mia

May: Ya pues vamos antes de que se preocupen por tí...ya que por mi se han preocupado mucho

En un abrir y cerrar de ojos se pusieron en marcha para el pueblo de Hojas Gemelas...llegando hay Ark se impresiono al ver una mansion de gran tamaño. May tocó dos veces pero no abrian y eso la desesperó un poco. Y le dijo a Ark que se pusieran a caminar.

Ark: Entonces a donde vamos a ahora...sabias que tus tíos se habían ido a un lugar

May: No...la verdad me dijeron que ivan a estar aqui por si pensabamos venir a visitarlos

En otra parte...en el Lago Valor...una señora bajaba de un auto...entro directo a el hotel donde se hospedaban los jovenes. La reseccionista pronto
    visualizo a la señara que iva hacia alla pero iva acompañada con una pequeña de 8 años.

Reseccionista: Disculpe a quien busca

Señora: Buscó a la señorita May Balance...me podria decir en que habitación se hospeda

Reseccionista: La habitación en la que se hospeda es la número 121

Señora: Otra pregunta me podría decir en que habitación se hospeda el joven Lucas

Reseccionista: La habitación numero 122

CONTINUARA...

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO SE QUE ME TARDE PERO FUE PARA CORREGIR LOS HORRORES ORTOGRAFICOS

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Siguen habiendo demasiados errores, ni siquiera escribes bien los nombres de los pokemon (piplup) te recomiendo un beta, un diccionario o hasta recurrir a un maestro de español.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    890
    CAPITULO 10. UN ADIOS A UN AMOR

Eran a las 9:30 de la noche la señora subió al cuarto de la joven tocó dos veces pero no le abrieron. Después tocó en el cuarto del joven en eso le abrió un joven.

Lucas: Mamá...que estas haciendo tu aqui

Señora: Solo vine a verte hijo...y también vine a ver a tus primos pero veo que no esta May

Brendan alegre) Tía que sorpresa verte por aqui

Señora: Me alegra verte sobrino y veo que no andan solos quienes son ellos

Lucas: Ellos son nuestros amigos... chicos ella es mi mamá...mamá ellos son mis amigos

Señora: Mucho gusto...mi nombre es Lilian soy madre de Lucas y tía de Brendan y May

Todos: Mucho gusto

Brendan: Tía veo que no vienes sola

Durante esa platica...cerca de hay estaban volando en un Charizat a toda velocidad.

May: Ark crees que mi tía alla ido a el Lago Valor...Ark vas muy veloz

Ark: Lo siento pero si no te llevo antes van a creer algo...y lo más seguro esque tu tía si alla ido para alla

May: Ark estamos encima del hotel hay que aterrizar...

Ark: Charizat...baja con cuidadó

En un...dos...por tres ya andaban en el suelo cerca del hotel soló lo que les quedadaba era entrar y afrontar los problemas en los que se habian metido.

Reseccionista: Jovesita May una señora vino a buscarla lo más seguró esque este en la habitación de el joven Lucas

May: Muchas gracias -seguro es mi tía...esperó que no alla matado a ninguno de los dos por no encontrarme en mi cuarto-

Ark: Hay que subir...estas segura de haber venido

Solo la joven le dio una sonrisa y subierón las escaleras Ark iva adelante de May... llegaron al cuarto de Lucas y en eso escucharon que hablaban.

Lilian: Como que no sabes a donde se fue tu prima...por eso viajas con ella no

Lucas: Mamá hace tiempo que nos separamos y nos fuimos por distintos caminos

Brendan: Tía no te enojes...eso lo hicimos porque ya no queriamos estar cerca de May

Todo eso lo escuchó May soló sus lagrimas se derramaron en sus mejillas...Ark inmediatamente le agarro la mano y la llevo adentro de la habitación. Y el golpe del la puerta sonó en la habitación donde estaban todos discutiendó. En la otra habitación Ark lo que hizó fue enpacar todo su equipaje...agarró las cosas tanto de el como las de May...la agarró de la mano y bajaron las escaleras. Cerca de la habitación salieron los que andaban en la otra abrieron de repente la puerta pero no vieron a nadie las cosas no estaban esos los sorprendió mucho. La madre de Lucas estaba muy enojada y se despidió de mala ganá y se fue de hay...todos se preguntaban donde se fueron los dos jovenes. A las afueras de Lago Valor estaba un joven esperandó a que se calmaran las cosas y se pusó a hablar con una joven que se encontraba sentada lejos de él.

Ark: May no te enojes conmigo...bueno si no quieres hablarme esta bien pero sabes que hize lo correcto

May: Ark perdoname por ser tan chillona pero no aguantó todo esto...primero fue Ash y después mis primos...soló cuento contigo por el momento...Silver-kun se fue a Ciudad Verde

Ark: No te preocupes...ademas tienes que pensar a cual gimnacio enfrentaras primero...sabes que tú eres una gran guerrera por eso esto nunca te afectara

May: Gracias...muchas gracias por tus palabras...quiero retar al gimnacio más cercano

Ark: Muy bien es hora de partir tu nuevo desafío comienza ahora

Esas palabras hicieron que la joven se sintiera mejor. Tal vez pasaron pocos días pero el grupo que desde ese día se preocuparon por la joven castaña al igual que el joven castaño azabache...formaron un grupo y asi viajaron durante todos esos días pero estremecio una noticia a los jovenes sobre un entrenador muy fuerte que ha retado a 7 gimnacios en tan pocos días y había ganado a la perdección. Tan pronto se enteraron soló esperaban encontrarse con ese entrenador. Estaban en el centro pokemon de Punta de Nieve viendo como se preparaban sus amigos coordinadores para el concurso...mientras los entrenadores se preparaban para retar al lider de gimnacio.

Dawn: Esperó que sea pronto el concurso asi podre enfrentarme con ustedes

Kenni: Pues yo esperó de que nos encontremos con ese entrenador para que lo podamos retar

Ash: Si tenemos que retar a ese entrenador...pero tambien quiziera retar a una batalla a Silver

Zoey: Pero tambien May es una gran oponente pero lastima que no sepamos nada de ella

Lucas: Creo que fue nuestra culpa...más seguro escucho lo que dijimos...ahora estara a kilometros de aqui...en Jotho

Brendan: Oigan vengo saliendo del centro pokemon escuche a la enfermera Joy hablar que ese entrenador venia para aca el único gimnacio que le falta es este

Paul: Haber si se les cumple lo que piden y vean a ese entrenador tan famoso

Gary: Parece que ninguno a pensado en ir cerca del gimnacio y esperar a que se aparesca hay el entrenador

Drew: Eso es una mala idea...pero podría funsionar

CONTINUARA...

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO...PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO

4.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1007
    CAPITULO 11. Enfrentamientos.

Pasarón las horas estaban cerca del gimnacio...de repente sintieron una gran rafaga de viento tan potente...vieron para arriba y era un Charizart y un Dragonfli...de hay saltaron tres personas. Todos reconocieron a las tres eran Ark, Silver y May. Al parecer eso les sorprendio mucho a todos lo que estaban hay.

Ark: Llegamos en tan soló 5 minutos que te parece May

May: Muy bien para se una carrera entre dos tipo dragón

Silver: Parece que ustedes se les quitó la espectativa de que eso era demasiado peligroso

Los dos: Claro que no pero para llegar antes es la mejor opción

May: Muy bien a retar al gimnacio Punta de Nieve

Silver señalando al frente de ellos) Mira a los que nos encontramos al grupo de...

Ark tapandole la boca)Silver que cosas dices es mejor que entremos al gimnacio aqui hace mucho frío

Todos ecepto los tres)Que ivas a decir Silver...engreido

Silver(enojado):Ahora si los mató...(arroajdo una pokebola) Sal Crocodile

De repente Silver atacó hacia ellos... todos ellos sacaron un pokemon en eso Ark sacó a tres de sus pokemons.

May: Silver, Ark ya basta paren todo esto

Silver enojado) Pero ellos empezaron todo...ya entiendo porque May esta enojada con ustedes son un grupo de perdedores

Todos: Pues estos perdedores retamos a ustedes tres

Ark: Pues yo no aceptó...el reto....ganare de todos modos

Silver: Miedoso...tú solo acepta....May aceptara el reto...tú porque no que tienes miedo a que te venzan

Los tres pronto entraron en una discusión que parecia no terminar pronto...en eso quedaron de acuerdo y la unica que acepto el reto fue May.

May: Con los que tendre esta batalla es con Ash, Dawn, Lucas, Brendan, Paul y Barry ...van ha hacer parejas...en tres días los vere, yo los buscare pero por ahora retare al gimnacio.

Después de esto... May reto al gimnacio y ganó su octava medalla y partio a otro lado...todos quedaron sorprendidos al saber lo que iva ha hacer May. Pasaron los tres dias en un lago descansaban el grupo de jovenes...de repente unos pokemons corrieron con gran velocidad se pararon y en esos pokemons ivan montados los otros tres jovenes.

May: Muy bien espero que se alla preparado...yo peleare con dos estilos batalla simple y batalla de tipo concurso

Silver: Muy bien el albitro sere yo

Ark: Yo sorteare de esta parte quien pareja ira primero cada una de las parejas pasara y uno sacara el papel

Todas las parejas pasaron y al ver los numeros se impresionaron la primara pareja era la de Lucas y Brendan.

Lucas: Empoleon yo te eligo

Brendan: Prinplut sal ahora

May: Togekiss, Beautiful... a escena

El primer golpe fue sorprendenta aunque Lucas y Brendan fueran primos de May no la conocian tan bien por eso su ataque dio en el blanco ese ataque terminó la primera batalla. La siguiente pareja era Paul y Barry... May soló dirijio una sonrisa...ella sabía que las batallas se le habían hecho faciles.

Barry: Empoleon...sal

Paul: Tolterra...tu tambien

May: Blaiziquen, Quilaba a escena

Todos pensaron que era una locura de May sacar dos pokemons del mismo tipo pero el prime ataque fue en convinación hermosa, para May sus ataques eran simples pero hermosos...durante minutos los pokemons se observaron...los tres planeaban como atacar... May de repente dio una orden que no entendieron los demas pero era un ataque poderoso y termino con los pokemons de los otros. La pareja de Ash y Dawn.

Ash: Pikachu...yo te eligó

Dawn: Piplut...a escena

May: Samurrott... Serperior listos para la batalla

Ash: Pikachu impactrueno

Dawn: Piplut remolino

May: Samurrot... Serperior convinación no. 19

Otra jugada de palabras pero la convinación era de varios ataques pero a la vez de concursos...Samurott utilizó doble concha filo juntó a acuallet...Serperior utilizó llueve hojas juntó a ciclon de hojas...Samurott utilizó el impactrueno de Pikachu y lo atacó...Serperior atacó direcctamente a Piplut. Después de eso quedaron vencidos... May pidió todos los pokemos de ellos lo sacó y sacó su pokemon que esa vez curó al Piplut de Dawn y en un abrir y cerrar de ojos curó a todos esos pokemons.

May: Muy bien todos estan bien y curados

Todos: Porque lo hiciste

May: Yo no tengó el corazón de piedra para que se lo sepan

Silver: May tenemos que ir a ver a tu tía

Ark: Ademas ya acabaste de conquistar todos los gimnacios de Shinoo

May: No lo se yo quería entrar a tres concursos de aqui pero que otro remedio hay

Barry: May entonces vas a ir a el pueblo de Hojas Gemelas

May: Claro pero de hay me voy unos días a Jotho y de hay voy Hoen a ver a mis padres

Paul: Y a que vas a Jotho...tu ya tienes todos los listones y medallas de esa región

May: Voy a ver a mis tíos...tambien voy a ver a alguien

Drew: Bueno yo tambien tengo que regresar por listones asi que hasta aqui nos vemos

May: Muy bien... Silver, Ark es hora de partir a nuestros destinos

Todos partieron por su rumbo...había pasado dos semanas y la sorpresa de los tres amigos fue encontrar a Ark por esos rumbos y sin May.

Ash: Ark cuanto tiempo sin vernos

Dawn: Una pregunta dondé esta May

Brock: Oyes si es cierto no esta contigó dondé fue

Ark: Son muchas preguntas...bueno ella fué con alguien...pero no le digan que yo se los dije...cierto se me olvidava y ustedes que hacen aqui

Dawn: Vamos al gran festival y ustedes a dondé van

De repente Ark no respondía es como si viera visto algó pero se acordó lo que la castaña le había dicho...en otro lado una castaña se encontraba sentada en un lago y junto a ella estaba un joven.

CONTINUARA....

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTO SE PONE RARO POR CIERTO DESPUÉS DE ESTE CAPITULO SUBIRE UNO CADA SEMANA HARE CORRECCIONES

5.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    493
    CAPITULO 12 SECRETOS ENTRE LOS DOS

En otro lugar con dos jóvenes platicando cosas de su vida.

Joven: May una pregunta porque no has hecho tu vida…dijo porque también terminaste con el

May: Gary sabes que no me gusta hablar de eso…pero quien quisiera estar conmigo…yo quisiera alguien que me ame de verdad

Gary (sonrojado): Sabes yo conozco alguien que si quisiera estar contigo… May tú me gustas mucho

May (sonrojada): Enserió…tu no me andas mintiendo…tu en verdad me amas…

Gary: Yo nunca te mentiría…además eres muy linda

Poco a poco eso se fue cerrando en un tierno beso entre los dos…cada uno de ellos dos disfruto ese momento…eso le gusto a la joven castaña. En otro lado después de eso tres jóvenes se quedaron muy
    pensativos en especial un joven azabache.

En la mente del joven azabache
    Ash: Genial ella ya no me ama…y todo por hacer eso tonto

Ineer de Ash: Vez te lo dije que esto no te iba a durar tarde o temprano ella se enteraría

Ash: Tu que haces aquí yo no te llame además desde hace mucho te dije que te marcharas

Ineer de Ash: Vez lo que te pasa por no seguir mis consejos

Ash: Mejor ya vete

Ineer de Ash: Me voy pero después no me vengas a llamar
    Saliendo de la mente del joven azabache

La joven castaña ya había llegado después de su encuentro con otro amor. La joven castaña se fue con el joven castaño azabache. Y en eso la joven y el joven se sentaron junto a un árbol para platicar.

May: Y se puede saber que hacías con ellos porque el ambiente no andaba tan normal

Ark: Solo les enseñe lo que debía así que no hay problema verdad

May : Me estuviste espiando…Ark porque lo haces yo no te he espiado… que te parecería si yo te espió

Ark: Pero yo no tengo nada que ocultar…además esto es un jaque y mate contra mi papá

May: Y que te parecería que yo ande contando tus secretos

Ark: Cuales secretos dices porque yo no tengo ninguno

May: Pues te chupas el dedo cuando duermes…hablas dormido…por cierto una pregunta quien es Briana

Ark (sonrojado): No…se de…lo que…me hablas…yo no…se quien…es Briana… nunca escuche…ese nombre

May: Entonces porque estas sonrojado…no me digas así te pones cuando estas pensativo

Ark (sonrojado): Pues…no te diré…nada porque no creo que me lo guardes

May: que tal si…me lo cuentas y si yo digo tu secreto tú dices el mío

Ark: NO…mi respuesta es no automáticamente

Eso hiso enojar a la castaña que se levanto de inmediato y salió de donde estaba con el joven castaño azabache.

CONTINUARA…
    Espero que les allá gustado me tarde porque ocurrió un problema con mi compu pero no se preocupen regrese después de un tiempo sin escribir.

6.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    577
    Capitulo 13 Un dolor en el corazón

Después de que la joven castaña el joven castaño azabache saco de su bolsillo unas pokebolas de hay salió un Samurott hermoso y majestuoso también un Serperior elegante,
    un beautiful lindo, un pichu travieso y cariñoso y un torchic pequeño y lindo a la vez. Todos los pokemons se quedaron observando al joven que se quedo en
    silencio viendo una foto donde el tenia la edad de 7 años el estaba junto a varios jóvenes pero a su lado estaba una joven de ojos anaranjados…su pelo era rubio…era muy linda.

Ark (triste): Porque tubo que pasar lo que paso fui un tonto… no supe cuidar a mis amigos y menos a ella

Ark(viendo hacia sus pokemons): Se preguntaran porque me culpo aun…es que aun así no dejo de recordar lo que paso en especial lo que paso después…
    me pregunto que habrá pasado con ellos

El Serperior envolvió al joven como si lo estuviera abrazando y poco a poco todos se fueron acercando al joven para abrazarlo. El joven solo rompió en llanto
    al saber de que contaba con sus pokemons. Y en eso el empezó a recordar.

Flash Black de Ark

Hoen 15 años en el futuro…ciudad Petalburgo. Nos encontramos en el bosque de hay varios niños corrían por el lugar jugando. Cerca de hay estaban sentados
    varios adultos viendo como jugaban los
    pequeños.

Silver: Niños es hora de irnos a entrenar

Niños: Ya vamos

Barry: Hay que tomar una foto no lo creen esto me recuerda a muchas cosas cuando éramos jóvenes

Zoey: Si los pequeños son nuestra imagen…más Ark no lo creen

Paul: Entonces quien tiene una cámara tómenle una foto a eso y vámonos antes de que nos localicen

Kenny: Yo tengo una pero será rápido el equipo Rockmon nos andará buscando

Ellos apresuradamente tomaron la foto…pero tuvieron que decir adiós…todos ellos se reunían cuando Ark tenia que entrenar con alguien mas…pero
    dos años mas tarde cerca del campo de donde estaban varios jóvenes de 9 años corrían… y huían del equipo Rockmon. Unas horas antes los jóvenes
    estaban disfrutando de un día después de entrenar. En eso escuchan ruido cerca de donde estaban llenos de curiosidad van a ver era el equipo Rockmon
    afectando el bosque todos querían hacer algo pero recordaron las palabras de sus entrenadores que nunca se acercaran a ese equipo. Después de 1:30 de
    ver lo que hacían decidieron salir y avisarles a sus entrenadores pero al momento de voltear tenía al frente una persona del equipo. Rápidamente uno hizo
    un ataque que hizo que salieran corriendo el joven castaño solo agarro a la joven rubia y se echo a correr. Todos hicieron lo mismo pero poco a poco se fueron
    separando por culpa del equipo Rockmon. Al momento de llegar al campo donde se habían tomado la foto solo 4 de ellos estaba…la hija de Silver…el hijo y la hija de Barry y Ark.

Brayan: Ark tu y mi hermana váyanse yo y Sandy los entretendremos

Ark: No lo hare…ustedes váyanse yo me encargare de ellos

Sandy: Pero ellos te quieren a ti y eso no lo permitiremos

Brayan: Briana llévate a Ark no miren hacia atrás estaremos bien

De pronto Ark sintió que lo halaban hacia el bosque lo que vio es que Brayan y Sandy sacaban sus pokemones.

CONTINUARA…
    Espero que les allá gustado esperen el siguiente capitulo no se lo pierdan

7.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Edito tu Fic, no se permite subir Fics en Negrita y emoticones. Sigue las recomendaciónes de Blackrose 18
    Posees Muchas faltas, ve con beta, ellos te ayudarán a mejorar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    798
    Capitulo 14 Un amor perdido en la batalla

Después de que ellos escaparon se pararon y se ocultaron en una cueva. Ark solo se mostraba triste…en eso Briana se le quedo observando y solo le dijo una cosa.

Briana: Ark sabes mi hermano y Sandy se quedaron peleando al igual que todos solo por protegerte…tu tienes una misión y la tienes que cumplir

Ark (triste): Pero yo no fui capaz de hacer algo para protegerlos a ustedes si yo no soy capaz de protegerlos no seré capaz de cumplir mi misión

Briana: Ark tu no debes decir eso eres un gran chico tu siempre cuidaste de nosotros aunque fueras un poco mas chico que los demás yo te he visto mas que como un hermano

Ark (sonrojado): Briana…sabes yo no quería decirte esto porque tu hermano me mataría pero ya no hay tiempo Briana tú me gustas

Briana (sonrojada): Ark tú también me gustas pero no me atreví a decirte por el temor de que me rechazaras

Eso fue cerrándose en un beso tierno y largo cada uno disfruto eso su primer beso y con la persona que amaba. De repente una explosión se escucho cerca y entonces Briana
    saco un dragonflie y le ordeno que sacara de hay a Ark.

Briana: Lo siento Ark pero desde aquí nos separamos

Ark: Briana no lo hagas no quiero que me salves…yo no quiero perderte

Briana: Prefiero arriesgar mi vida a perderte a ti…Dragonflie ahora llévatelo

Eso fue la única vez en la que el joven vio ala joven que le había robado el corazón desde pequeños.

Fin del Flash Black

El joven castaño se había quedado dormido después de lo que había recordado los pokemons cuidaron de el hasta que tres jóvenes salieron de unos arbustos.

Ash: Pobre porque se habrá quedado dormido

Dawn: Donde estará May porque lo dejo aquí solo

Brock: Más seguro tuvo algo que hacer y le dijo que se quedara aquí pero se durmió por esperar tanto

En otro lado una joven castaña iba de camino donde había dejado al joven castaño. La joven castaña iba preocupada por lo que escucho del joven por eso llevaba algo que lo haría sonreír…
    ya que para la castaña el joven que había llegado en esos tiempos…el que le conto sus orígenes…para ella no era un simple amigo ya que el era su hijo. Después de caminar durante un rato
    la joven castaña ve una fogata cerca de hay…vio a tres jóvenes y su campamento ya armado eso le dio una sorpresa pero se preguntaba donde estaba el joven castaño azabache. De repente
    vio al joven sentado y platicando con la joven pareja pero no escuchaba que decían.

Dawn: Oyes donde esta May a donde se fue

Ash: Si es cierto o no me digas que se pelearon y agarro su propio rumbo

Ark: Oigan…yo no soy como Lucas y Brendan que abandonan a su prima en un bosque

Dawn: Pero con su carácter de ella quien no se alejaría da miedo

Ark: Saben ustedes también tienen defectos ninguno es perfecto…por ejemplo un pokemon es débil con un tipo pero puede mejorar

Los dos (gritando): Oyes no nos digas que somos como los pokemones y tú donde quedas

Ark: Pues yo no ando diciendo cosas de los demás yo también tengo defectos

Brock: Oigan hasta aquí se pueden escuchar su discusión

Los tres jóvenes que andaban discutiendo se voltearon y vieron que el otro joven andaba con alguien. Esa persona se les era familiar…pues quien mas era…
    la joven castaña que se había aburrido de escuchar lo que decían.

May: Saben ustedes dos se comportan como niñitos chiquitos hijos de mami

Dawn: Y tu eres una niña mimada…que se comporta como una princesa

May: Tu eres la tonta porque yo no soy la que perdió la copa ni tampoco soy la que tiene dos listones apenas

Eso se había puesto tenso el momento en que ellas empezaron a discutir mientras ellos se pusieron lejos para no salir lastimados. El joven castaño azabache decidió
    ponerle fin a esta discusión.

Ark: Dejen esta discusión…Dawn ya te dije que tu no eres perfecta así que es mejor que dejes de discutir con May…sabes que lo que dices es pura mentira por parte el debate se acaba

Dawn: Y tu quien te crees para venir a hablarme así…no eres mi mamá ni mi novio así que déjame discutir con la loca

El joven castaño azabache… se decidió a terminar esa discusión así que lo único que pensó es agarrar a la joven castaña y se decidió en mojarlas a las dos.

CONTINUARA…
    ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO SE QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO TRATO DE MEJORAR

9.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    627
    Capitulo 15. Un día de locos

Pronto se escucharon risas…de tres jóvenes…también por parte de la joven castaña eso fue gracioso para los cuatro pero una de los jóvenes no andaban contentos. Después de
    ese día pasaron varias semanas y como de costumbre se acercaba el gran festival…era cuestión de horas. Tanto de esperar la ganadora fue Zoey…pero la joven de cabellos
    azulados no estaba decepcionada sino estaba contenta. Pronto se fue acercando la liga de Shino y en el momento en que lo jóvenes se fueron encontrando.

May: Que bien…estaba muy cansada de estar en la copa de Jotho

Ark: Pero la ganaste eso fue lo primordial porque eres muy buena

May: Ya deja de decir eso que me avergüenzas pero tienes razón

Después de bajar de bajar del barco y emprenderse al lugar donde se llevaría la liga…los dos vieron a unos jóvenes discutiendo.

Barry: Ustedes dos me las pagaran se merecen una multa

Lucas: Eso te pasa por ser tan puntual loco

Brendan: Pero tu también eres impuntual podrías aprender algo de el

Barry: Jajajajajaja te dijo impuntual

Lucas: El es un presumido al igual que tu

May: Oigan ustedes tres dejen de discutir para empezar que hacen en medio de este lugar discutiendo

Los tres: Oyes como llegamos

Ark: Al parecer caminaron sin darse cuenta

May: Bueno los tres si que están locos para variar

Mientras ellos estaban platicando por esa parte por la otra estaban varios entrenadores y entre ellos el otro grupo donde buscaban a los demás. Pero por los aires iba Silver
    y otro amigo de la infancia de May

Silver: Oyes crees que May se alegre con la sorpresa o no

Chico: Ya calmado Silver ella se alegrara de verme…o no me llamo Gold

Silver (murmurando): Seguro se enojara por traerlo pero el también concursa en la liga

Gold: Mira ya llegamos pero donde esta…

Después de unos minutos la localizo sin problemas bajaron pero antes de que los vieran… el otro grupo también los visualizaron pero se detuvieron porque los cinco jóvenes
    estaban discutiendo.

May: Me dicen loca cuando ustedes tres son los locos degenerados

Los tres: Suban a bordo al expreso de la locura donde dentro de unas semanas serán locos de por vida

Ark: Esto no es normal mejor me marcho

May (agarrándolo): Tú donde crees que vas tú te quedas aquí para algo

Barry: Pasajeros a bordo del exprés de la locura

Lucas: Y que ofrece este exprés

Brendan: Una semana de comodidades, enseñanza para que se vuelvan locos, arboles y pokemones

May: Se pueden callar su teatro se acaba aquí (sacando una pokebola) Sal ahora pichu

Ark: Que piensas hacer… May alto

May: Ahora impactrueno

Después de eso los tres quedaron quietos por el impactrueno pero en eso todos los jóvenes que se veían aquella discusión se rieron sin parar. En eso la joven
    coordinadora agarro su pichu y al joven castaño y se fue. Para ella ese día fue de locos desde que subió a bordo del barco. Y así fue ella llego a el lugar de hospedaje
    y se metió a su cuarto con el joven castaño que la intentaba de calmar.

May: Ya estoy harta este día fue uno de los peores… y ahora me vieron en un acto contra mis principios pero ellos me sacaron de quicio

Ark: Ya cálmate respira y cuenta hasta diez…además este día no fue tan de locos o si

May: Tú lo dices porque no te pasó nada pobre de mi hasta mi pichu paso verdad pequeño

Pichu: Pi…

Ark: Ok pero no crees que te deberías calmar

CONTINUARA…

Hasta aquí les dejo el capitulo que emoción hasta donde llegara esto…esto y mas en el siguiente capitulo.

10.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    bueno he estado trabajando con los capitulos para que me salgan bien puede ser que aun aiga varias faltas de ortografia
    pero me empeñare mas algunos dias subire los capitulos porque me sigo inspirando asi que esperenlos

11.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1032
    CAPITULO 16. Secretos

En otro lado con el grupo de jóvenes que terminaba de reírse. Y se quedaron viendo para todos lados.

Barry: Eso no fue gracioso

Lucas: Si mas si recibes un impactrueno de un pokemon muy malhumorado

Ash: Admítanlo ustedes tres son graciosos pero mas cuando les dio ese impactrueno

Gary: Y May donde se fue porque no anda con ellos

Todos: Si es cierto

En el hotel con los jóvenes castaños que después de desempacar sus cosas se quedaron platicando.

May: Ark y porque no vamos ha entrenar un rato para quitarnos el aburrimiento

Ark: Esta bien así conoces más bien a tus otros dos pokemones que te dio tu tía

May: Si es cierto todos los demás andan desde días adentro de sus pokebolas necesito sacarlos… Vamos

Ark: Ok pero no me agarres fuerte

El grupo de jóvenes iba para el hotel cuando vieron a los dos jóvenes castaños saliendo de hay pero con prisa. Y como tal tenían curiosidad de ver a donde iban y porque
    se fueron…y tomaron la decisión de seguirlos. Llegando a otra parte los jóvenes castaños cerca de un lago dentro del bosque.

May: Ok ya estamos un poco lejos así podemos entrenar sin interrupciones mas que esos tres están cerca

Ark: Sale pues saca tu primer pokemon (desde el otro lado del lado)

May (sacando una pokebola): Sal a escena Togekiss

Ark: Sal a escena Beautiful

May: Togekiss aura esfera y después usa velo sagrado

Ark: Beautiful no te quedes atrás usa sol mañanero y has aéreo

Después de esos ataques los dos pokemones quedaron fuera de la pelea. Los jóvenes vieron con mucho interés esa batalla…los dos jóvenes castaños se dieron cuenta de
    su presencia pero planearon algo y así dieron a la segunda batalla.

Ark (Sacando una pokebola): Pichu a escena

May (sacando una pokebola): Raichu a escena

Los dos jóvenes dieron vuelta de hoja lanzaron varios impactruenos y uno vasto para que el grupo de jóvenes saliera de su escondite. La joven castaña estaba sorprendida
    al ver a todos que andaban observando su entrenamiento pero mas fue su sorpresa ver a sus dos amigos de la infancia.

Todos: Están locos o que porque lanzan eso nos pueden electrocutar

Ark: Mira quienes hablan los que observan a hurtadillas el entrenamiento de May

Silver: Ellos tuvieron la idea…además porque salen del hotel muy aprisa eso también parecía sospechoso

Barry: Si es cierto aparte se me olvido preguntarte algo Silver quien es el

Gold: Yo soy el gran campeón de la liga de Kanto mi nombre es Gold

Lucas: Porque tu nombre me es familiar si sabia de que ganaste la liga pero ese nombre me viene a la mente

Brendan: Bienvenidos a bordo del barco de los recuerdos donde olvidas algo nosotros te lo acordamos

Barry: Oyes no es el… (Sacando una foto) si es el

En la foto aparecían el papa de Barry, Silver, May, Barry, Lucas, Brendan y Gold… esa foto era cuando May, Silver y Gold entrenaron con diferentes lideres de gimnasio
    y entrenadores famosos.

Lucas: Si es cierto ya me acorde…es Gold el Salvaje

Dawn: Porque lo llaman así digo ese nombre es raro

Brendan: Déjame explicarte Gold el Salvaje es un apodo su nombre es Gold pero le pusieron El Salvaje porque tiene una especialidad con los pokemons salvajes
    cada vez que un pokemon salvaje necesita ayuda se lo pide a el y eso si es raro

Gold: Oigan no digan cosas mías…además Silver y May tienen apodos al igual que yo

May: Calladito te vez mas bonito… Dime que hacen aquí tu y Silver

Gold: Yo vengo por lo de la liga de Shino… May la…

May: Entonces competirás y no digas eso

Ash: Una pregunta mas en esa foto porque tu, May, Silver, Lucas, Barry, Brendan y el papa de Barry salen pero pequeños

Gold: Bueno eso es confidencial pero para que se los diga les costara

May: Mmm… otra vez no

Silver: Verdad esto trae viejos recuerdos verdad equipo

Gold y May: Si es cierto que tiempos aquellos pero lo que paso después fue culpa tuya (señalándose entre ellos dos)

Ark: Silver que sucedió que esos dos se miran con odio

Silver: Digamos que fue una experiencia mala y después de eso se han culpado entre ellos dos

Dawn: Eso si que es muy misterioso mas para ustedes tres

Ark: Si es cierto…pero antes de eso…May seguimos con el entrenamiento

Gold: Alto peleare contra May ya que supe algo…ganaste la liga de Jotho y por eso te quiero enfrentar

May: Acepto pero con una condición que no digas nada

Después de eso la batalla había comenzado May al igual que Gold pelearon arduamente pero al final gano May sus habilidades le ganaban a Gold mas
    que ella entreno desde muchos años.

Todos: Eso fue genial pero queremos saber algo porque los tres conocen al papa de Barry

Los tres: Eso se lo diremos a su debido tiempo

CONTINUARA…
    Espero que les allá gustado (trabajo mucho para que me salga bien) eso es todo.

12.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1531
    Capitulo 17. Una nueva región y nuevos amigos

Después de esto la liga había comenzado Barry, Gold, May, Lucas, Brendan, Ash, Paul y Nando estaban en la recta final. Cada uno se esforzaba mas para llegar
    a las finales uno tras otro fue derrotado…solo quedaba un combate entre Gold y May era la recta final…un pokemon tras otro fue cayendo y al final a cada uno le
    quedaba un pokemon.

Gold: Explotaro yo te elijó

May: Empoleon sal a escena

Este combate era el que decidía quien ganaba la liga cada movimiento era fuerte y duro para los pokemons…cada uno de ellos trataban de hacer lo mejor
    por ganar…un ataque mas acabaría con uno de los pokemons el primer ataque provenía del pokemon de Gold y el pokemon de May lo esquiva y de el otro
    ataque aquel definió todo y el ganador de la liga era la joven castaña.

Pasaron días y cada uno se despidió el joven azabache salió de viaje a Unova donde descubriría nuevos pokemons pero la sorpresa para el fue encontrar
    a la joven de cabellos azulados en la región.

Dawn: Ash quería verte

Ash: Pero que haces aquí en Unova aquí no hay concursos

Dawn: Lose pero no quise dejarte en Unova solo por eso decidí entrenar y enfrentar esta liga

En eso salió un pokemon de los arboles y la joven se espanto y se sujeto del joven azabache. En eso salió una joven quien paro al joven azabache
    para que no atacara al pokemon.

Chica: Oyes no te atrevas lastimar a mi pokemon niño

Ash: El fue el que nos espanto y solo trataba de protegernos

Chica: Axew estas bien te dije que no te alejaras…hola soy Iris

Ash: Hola soy Ash y ella es Dawn

Iris: Oigan si van para el pueblo Arcilla se acerca una tormenta

Ash: Tu conoces una ruta mas cercana para llegar a el pueblo es que tengo que ir a ver a la profesora Juniper

Iris: Claro los llevare

Después de eso se hicieron amigos y fueron con la profesora que le entrego a los dos jóvenes una pokedex y decidieron emprender su viaje y enfrentarse a el
    gimnasio cercano. Pero en eso los ataco el equipo rocket.

Jessi: Pero si es el tarugo y la taruga con una taruga mas

James: Y traen tres pokemones que bueno mas para el jefe

Meouth: Pero estos no nos funcionan si no se acuerdan los demás bobos también están aquí hay que robarles sus pokemons a cada uno de ellos

De repente salió un pokemon que ataco al equipo rocket era pequeño y lindo eso pensaban las dos jóvenes mientras que el joven azabache pensaba otra cosa.

Ash: Ese pokemon es de el laboratorio de la profesora no siguió

Las dos: Si es cierto pero a quien siguió

El pokemon rápido se subió al hombro del joven azabache y se dieron cuenta que seguía al joven azabache y le informaron a la profesora que con guste se lo
    obsequio a Ash y en esos días…Ash y las jóvenes fueron atrapando pokemones y pronto llegaron al gimnasio donde vivían y entrenaban los trillizos lideres de gimnasio.

Los lideres de el gimnasio eran trillizos sin duda alguna el joven azabache se enfrento a los tres pero la joven de cabellos azulados eligió a uno y así fue que
    los dos jóvenes ganaron su primera medalla. Cilan uno de los trillizos decidió unirse al grupo de los jóvenes aparte de que era líder era sommelier y una gran
    cocinero… y así siguió su viaje pero el equipo rocket andaba en otra de las suyas.

Giovanni: Pronto el mundo sabrá de que esta echo un gran equipo…a pasado mucho desde que nuestro equipo se dividió en varios equipos pero ya mero
    conocerán que equipo atemorizo y acecino a los pokeholders

Jessi: Jefe recibimos informes que el grupo de tarugos esta cerca del último gimnasio

James: Y el otro grupo anda por Shino con el ultimo concurso

Giovanni: Muy bien pero aun no me han informado de mi hijo y del otro gemelo Balance

Meouth: Su hijo anda con el grupo que anda en Shino y el gemelo Balance aun no se sabe de su paradero

Giovanni: Muy bien ustedes tres se separaran vigilaran a esos dos grupos y uno a la familia Balance

Los tres: En seguida jefe

Y así comenzó el plan del equipo Rocket…pero que querían de…parte de nuestros héroes y de la familia Balance. Pronto el grupo de Ash termino de ganar
    las medallas y se encontraron con Cintia…ellos decidieron ir con ella ya que se realizaba la copa junior y en el camino se encontraron un pokemon enfermo y
    sin duda alguna era un pokemon legendario…era Meloeta que decidió acompañar al grupo. Durante un largo viaje los jóvenes se sorprendieron por ver pokemons
    de las distintas regiones pronto llegaron a el lugar donde vivía Cintia al entrar el mayordomo los atendió.

Mayordomo: Cintia-san le informo que sus invitados llegaron pero al poco tiempo decidieron explorar los alrededores del lugar

Cintia: Me puedes decir por donde se fueron esta vez

Cilan: Cintia-san porque pone esa cara se supone que no son niños verdad

Cintia: No son niños pero se comportan como unos al igual que ellos tres

Mayordomo: Se encuentra en la isla que les platique ayer se fueron desde la mañana

Cintia: Pronto regresara por lo menos…muy bien porque no se sientan

Dawn: Cintia-san y quienes son sus invitados si se podría saber

Cintia: Bueno son amigos suyos pero la única madura es…

La ultima palabra no la pudo a completar ya que afuera de su casa sucedía una discusión entre ese grupo. Y así Cintia y los jóvenes decidieron ver que pasaba…
    el grupo de jóvenes que acababan de llegar estaba empapados y ese no era el caso su ropa venia con muchas cortadas y algunos lastimados.

Brendan: Por favor sálvenme de esos locos Cintia-san ellos me llevaron a ese lugar de perdición

Lucas: Mirad aquel gallina que se comportáis como un hombre enfrente de vosotros pero enfrenté de voz como niña

Barry: Todos a bordo del crucero de la locura donde te damos clases especiales del poetismo y el habla de don Quijote

Gold: Vos tener buena oferta donde me inscribo…me inscribo con vos

May (En volvida por un aura negra): Pichu impactrueno

Los cuatro fueron electrocutados por el impactrueno de pichu…May se enojo no solo porque ellos se comportaban como niños si no porque era bastante durante ese día
    por culpa de ellos cuatro los demás sufrieron un montón a partir de hay su furia era mas.

May: Basta de tanta locura para ustedes cuatro estamos aquí de vacacione

Lucas: Sois una loca sin remedio dejadnos id y de molestad…vos molestaos con vosotros por lo que hemos hecho

May: Habla bien… Lucas déjate de locuras y sin remedio alguno otro impactrueno

Lucas: Esta bien… das miedo con tanto de los impactruenos debes ir al medico

Cintia: Ok me van ha explicar porque vienen mojados, sucios, lastimados y aparte traen a May enojada

Silver: Bueno todo estaba bien hasta que estos cuatro empezaron a decir locuras y por eso varios pokemons nos atacaron y May fue la única que se arto de ellos cuatro

Paul: Pues quien no lo haría con esos cuatro a lado….y más si nos afecta a nosotros

Después de un rato los jóvenes que andaban mojados se cambiaron y poco a poco fueron bajando. Pero al terminar de bajar todos estaban en el patio pero de hay empezó
    la discusión entre los cuatro jóvenes y la joven castaña.

CONTINUARA…
    Espero que les allá gustado (Ineer: trabaja duro entiéndala) bueno pronto subiré mas capítulos comenten por favor.

13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    NO se permite escribir el escrito entero en negrita. Edito.

Y ya que estoy aquí, te recomiendo altamente recurrir a una beta, que te puede ayudar; hay varios errores en el escrito, y también le vendría bien más descripción y narración (principalmente del primero).

14.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1355
    Capitulo 18. Una cruel realidad
    Los cuatro jóvenes seguían en sus locuras mientras la joven castaña mantenía la calma ya que le habían molestado durante un buen rato.
    Pronto May y los demás se preguntaron quienes eran los que acompañaban al joven azabache y la joven de cabellos azulados.

May: 1…2…3…4…Calma May no vallas a cometer una locura

Cilan: Oyes Ash porque tus amigos están locos

Iris: Se comportan como niñitos

Dawn: Ellos cuatro son así por eso May se pone como loca

Ash: Pero son comediantes creo

Paul: Pero mira quien esta aquí es Dawn y Ash la parejita

Zoey: Oyes Ash como vas en la liga de Unova y tu Dawn

Mientras los jóvenes hablaban por otro lado de Unova en un hospital unos jóvenes andaban en un cuarto de espera. En el otro lado de ese
    cuarto estaba un joven pero era muy parecido a la joven castaña.

Enfermera: Muy bien termino tu chequeo veo que has mejorado mas durante este tiempo

Joven: Si es que me he esforzado mucho mas que mi mamá viene de visita

Enfermera: Muy bien Black Balance Berlitz estas bien puedes retirarte

Black: Gracias para la siguiente semana

Chica: Black que dijo la enfermera estas bien o te van a internar

Black: No se preocupen por mi estoy bien dijo que he mejorado mucho y eso es gracias a que mi mamá ha venido desde que tengo 4 años a
    visitarme… y también es gracias a ustedes White, Bianca, Cheren

Bianca: Eso es emocionante pero tengo que irme pronto será la copa junior

Cheren: Si es cierto además tenemos que ir a ver cosas de la liga…por cierto…Black cuídate y cuida a White los andan vigilando

Black: Recuerda soy un Balance Berlitz y no dejare que lastimen a mi familia y amigos

Aquel joven era bueno y puro como el alma era el joven hermano menor de la joven castaña…pero al igual que la castaña ni uno
    ni el otro sabían de su existencia. Regresando con los jóvenes que seguían en una platica.

Barry: Muy bien hora de seguir molestando a May

Silver: Saben que si la siguen molestando se las verán en negro

Gold: Si es cierto pero vale la pena o no

Kenny: Pobre de ustedes hay que poner y cavar sus tumbas

Cilan: Y porque dicen eso May no es tan mala

Paul: Si la vieran como se enoja con ellos cuando la molestan durante todo un día

En eso se escucho una explosión y que era más que la castaña que hizo de las suyas para que la dejaran de molestar. Y los
    cuatro jóvenes se asustaron que dejaron de molestarla.

May: Eso les pasa por molestarme…me voy de aquí

Ark: A donde vas…

May: Me voy a Hoen a ver a mis papas porque ya me aburrí de que me anden molestando nos vemos en dos días

Silver: Valla si que se fue pero enojada…ven lo que provocan…Gold si sabes como la ponías cuando era pequeña y la sigues molestando por eso no le gusta que se junten los cuatro

Gold: Pero ya no lo vuelvo hacer da miedo ahora

La castaña iba de camino a su hogar. Para ella le llevaba unas horas llegar porque se iba en uno de su pokemons voladores. Pronto llego a
    su hogar ella sabia que sus tíos andaban de visita y eso le gustaba ver a sus tíos reunidos en familia. Pero algo andaba mal las luces andaban
    apagadas ella corrió a la entrada estaba con llave entonces entro por la puerta trasera…ella vio un montón de desastre…de pronto entro a el
    gimnasio y vio a sus tíos y papas tirados pero eso no era la cosa estaban muertos. En ese momento la castaña se soltó a llorar y escucho un ruido y se escondió.

Persona1: Valla los Balance Berlitz son muy persistentes no nos dijeron donde están la jovencita ni su hermano gemelo

Persona2: Pues esta misión se acabo ellos no hablaron y sabían que les pasaría…eso fue desperdicio de tiempo también nos paso con los pokeholders
    que no nos dijeron quien de sus nietos era

Persona3: Vámonos o si no llegara una persona

La joven castaña salió de su escondite pero por su cabeza andaba un montón de preguntas. De repente escucho una voz que la llamaba
    era su mamá que apenas podía hablar.

Caroline: May se que te preguntas… lo que paso hay alguien… que te lo podrá aclarar todas…tus dudas pregúntale a Cintia o…a tus maestros…
    y otra cosa en mi cuarto…hay álbumes…llévatelos en uno de ellos hay fotos tuyas…y de tu hermano gemelo

La mamá de May no aguanto mucho y murió…la joven lloro pero hizo lo que le dijo su mamá saco una mochila grande…hay guardo
    los álbumes y un poco de ropa de ella y su hermano.

Unos minutos después marco a la oficial Jenny y a Cintia y les dijo lo que había pasado por otro lado en el lugar donde estaba
    Cintia ella se preparaba llamaba a casi todos los lideres de la regiones pero tenia que irse a ver a la joven castaña y se lo encargo
    a su mayordomo que aparte de marcarle a los lideres marcaria a mas personas.

Cintia: Muy bien Silver quiero que me acompañes vamos a Hoen

Silver: Cintia-san que paso porque vamos para haya

Cintia: Te explico en el camino pero es urgente que nos vallamos

Gold: Oiga porque Silver y yo no somos como gemelos

Cintia: Ok tu también vas pero callado que yo no soy como May que los tolera mucho

Todos quedaron con la duda de el porque se iban a Hoen. Pronto llegaron a Hoen cerca de la casa de los Balance. Silver y Gold
    andaban sorprendidos por lo que veían el lugar estaba rodeado por policías pero se preguntaban que había pasado. La oficial Jenny
    andaba interrogando a la joven castaña que solo lloraba…la joven al ver a
    Cintia y a los dos jóvenes corrió y abrazo a los dos jóvenes.

Silver: Que paso porque están aquí los policías y…

Gold: May estas bien te paso algo o…

May: Mataron a mis papas y a mis tíos

La joven castaña lloro en el hombro de Gold mientras que Silver platicaba con Cintia. Pronto la joven castaña se quedo dormida y Cintia
    le dijo a Silver y a Gold que se la llevaran a su casa de descanso donde andaban los demás jóvenes. Silver cargo la mochila de la joven
    mientras que Gold cargo a la joven dormida y se la llevaron de esa escena tan atroz. Llegando al lugar se escuchaba que los jóvenes platicaban.

Continuara…
    Que triste voy a llorar espero que les allá gustado…cometen y den le gusta si es que les gusto

15.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1591
    Capitulo 19. Mi hermano gemelo 1/2

Los jóvenes se sorprendieron al ver a los dos jóvenes que traían a la joven castaña dormida. Mientras que ellos la llevaron a dentro para que descansara y

al salir se vieron envueltos de un montón de preguntas que venían de los jóvenes. Después de un rato vieron varios líderes de gimnasio que llegaban y al rato
    se sorprendieron al ver al profesor Oak, a la mamá de Ash, la mamá de Dawn y a Gary llegar.

Todos: Que hacen aquí todos ustedes

Profesor Oak: Silencio por favor Cintia y May andan platicando allá dentro

Mientras que los mayores les explicaban a los jóvenes porque tanto alboroto dentro de la casa andaba una platica.

May: Cintia-san porque…mataron a mi familia

Cintia: Sabes que no ha toda tu familia te quedan tus primos y tu hermano Max

May: Si lo se pero se también que tu y mis padres al igual que mis tíos me han guardado muchos secretos y uno de ellos es mi otro hermano

Cintia: Valla ya te lo contaron si tienes un hermano gemelo pero el esta enfermo y no podían decírtelo porque también había un peligro entre tu y el… el equipo Rockmon
    el es el problema ellos quieren crear un pokemon poderoso que es un humano y tu eres la mitad del humano para que lo crean la otra es una persona igual que tu pero
    de diferente edad se llama Haruka es una princesa y tiene 15 años

May (llorando): NO…es justo quiero saber quien es mi hermano lo quiero ver…quiero decirle lo que le paso a nuestros padres…quiero que este conmigo… no lo quiero lejos

Cintia: Sabes que es un capricho tuyo y si te lo cumplimos tu y el podrían correr peligro…además no sabes como es

May (llorando): Tal vez no sepa pero tengo algo con el que…lo podre encontrar… y es su foto…y si no me ayudan…yo lo buscare…y si corre peligro…y yo igual lo
    protegeré con mi vida…por eso soy…May Balance Berlitz

La joven salió corriendo de hay lejos de la casa saco un pokemon y se subió en su lomo y se fue muy pero muy lejos se paro y saco una foto donde estaba su hermano que
    tenia la edad que ella. Mientras con Cintia.

Cintia: May se fue…dile a los lideres y a los demás que tenemos otra misión mas y es encontrarla también a los jóvenes que ya han de saber la verdad

Fuera de hay dos jóvenes se encontraban llorando por la muerte que les dijeron. Y pronto se acercaron tres pequeños que lloraban al igual que ellos pero sabían que tenían
    que ser fuertes. Rápido salió el mayordomo y dio la noticia que la castaña se había ido e intentaba hacer una locura. Todos se fueron por su parte y se fueron separando. Por
    otro lado la joven castaña corría sobre su pokemon que buscaba a su hermano.

Pronto llego a un hospital donde entro y enseño la foto y preguntó sobre el hermano que no sabia de su existencia. Para su sorpresa era donde iba el a su revisiones y le habían
    dicho que estaba hay pero estaba internado por un ataque le había dado por su enfermedad. La joven castaña pidió que la dejaran entra y así fue entro a el lugar donde estaba su hermano.

Black (acostado en la cama): Disculpe señorita pero creo que se equivoco de habitación

May (triste): Disculpa pueda ser que no me conozcas y no yo a ti pero se que eres un Balance Berlitz al igual que yo

Black (Sorprendido): Como si yo no sabia de que había más en mi familia solo yo y mis padres

May: Veo que también a ti te guardaron el secreto pero para que no te pase nada te lo explicare con calma

Black: Veo que la enfermera te lo dijo…te dijo que no me alteres

May: Bueno soy May Balance Berlitz…yo soy tu hermana gemela…se que te sorprendes pero no te alteres por favor no quiero hacerte daño

Black: Entonces todas las veces que le pregunte a mi mamá que si tenia hermanos pero nunca me lo dijo dime porque estas aquí

May: Se que si te lo digo te alterare pero te lo diré nuestros padres fueron acecinados al igual que nuestros tíos

Black: Sabes al igual que tu hubiera llorado pero no porque ahora que lo veo me ha llenado de mentiras tras mentiras…por cierto soy Black Balance Berlitz

May: Muy bien Black quiero conocerte mas y si me lo permites quiero estar contigo quiero saber mas sobre ti hermano

Black: May yo igual quiero saber mas de ti… quiero conocerte y si quiero viajar contigo

De repente sonó una explosión May decidió proteger a su hermano así que saco a Blaziquen y le ordeno que si sucedía algo que se lo llevara lejos que lo iría a buscar
    cuando pasara todo. Después de eso saco su Samurott, Lucario, Riolu y a Darkray…a Riolu también le ordeno que se quedara con su hermano y salió del cuarto.

A fuera del hospital estaba el equipo Rocket pero unidos con los demás equipos de las distintas regiones y ese era el equipo Rockmon… la joven castaña vio que no era
    seguro salir ni por delante ni por detrás, entro al cuarto del joven y saco un pokemon.

May: Sal Infernape muy bien ahora usa escavar en el suelo

Black: Que haces se enojaran los del hospital

May: Pero si no lo hago varias personas estarán en peligro

Black: Pero como saldremos de esto…estamos rodeados

May: Infernape hará un túnel pero si no avanzamos rápido sacara más pokemones que nos ayuden a salir de esto

Poco a poco Infernape fue escavando y así la joven castaña ordeno a Blaziquen y a Riolu que se fueran con Black. La joven castaña los acompaño por detrás con sus demás pokemones. Y así hicieron Infernape hizo varios hoyos por el hospital y sacaron a la gente de hay. Al final llegaron a las afueras del pueblo y el hospital y de hay la gente se
    fue por otro rumbo.

May: Seguro que estas bien… no te paso nada…Blaziquen te llevo bien…o te duele algo

Black: Estoy bien…no te preocupes por mi

May: Como que no me preocupe por ti…eres mi hermano menor tengo que cuidarte

Black: Solo porque soy menor me cuidas…bueno no me duele nada mira estoy bien

May: Ok…pero me avisas por ahora hay que alejarnos mas…ya que corremos peligro de que nos encuentren… muy bien Samurott sal

El majestuoso pokemon salió y la castaña metió a sus demás pokemones y se subió a su pokemon y el otro joven castaño le siguió. Pronto se encontraban mas lejos del
    pueblo cerca de ciudad Estraiton la joven castaña paro y ayudo a su hermano bajar y de hay pensó a donde ir.

May: Si vamos a Jotho a ciudad Primavera…no… mejor a Hoen…no tampoco… Shino…menos…a casa de Cintia-san…si me acerco me matan

Black: Y porque no vamos a la casa donde yo vivo

May: Seria muy arriesgado mas seguro te han estado observando

De hay los jóvenes castaños vieron a unas personas sobre unos pokemons que iban corriendo y la castaña se dio cuenta de quienes eran y por eso se dio media vuelta.

Black: Porque nos volteamos dime

May: Ellos me andan buscando…mas seguro Cintia-san me matara si me llevan

Black: Y que hiciste porque te buscan

May: Bueno me prohibieron ir a buscarte pero me reusé y ya sabes me fugue fui a buscarte y ahora me andan buscando a mi

Pero eso no fue suficiente dos jóvenes la conocían al derecho y al revés y se dieron cuenta de que era ella y por eso la delataron pero ella decidió escapar junto a su hermano.
    Y eso no fue suficiente la habían atrapado y se la habían llevado pero no dejo que dejaran a su hermano así que lo llevo consigo.

CONTINURA…
    Se anda poniendo emocionante no lo creen…comenten por favor…y si sigue habiendo faltas de ortografía es por el programa de Word porque solo me marca algunos
    errores no todos

16.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1288
    CAPÍTULO 20. Mi hermano gemelo 2/2

Ya en la casa de Cintia…la joven castaña andaba encerrada junto a su joven hermano…ya que tenía que responder muchas preguntas para los mayores
    que uno por uno fueron llegando. Mientras tanto los jóvenes que habían llegado desde hace un rato se preguntaban quien era el joven que acompañaba
    a la joven castaña. Adentro sucedía un montón de cosas… los adultos habían empezado la tortura para la joven castaña.

Cintia: Que andabas pensando sabes lo que paso cerca de donde andabas…dime quien es el

May: Si lo se pero no me importa como ha ustedes no les importo decirme sobre mi hermano… el es Black… mi hermano

Wallace: Después de todo si lo encontró este si es un Balance que le importa su familia

Profesor Oak: Primero lo primero vamos a ver porque se le ocurrió tal locura de escaparse

May (abrazando a Black): Pues porque mas lo hice solo para buscar a mi hermano…yo no dejare solo a mi hermano

Camila: Pero si el me fue a enfrentar hace unos días que hacías en el hospital… tan lejos y sin la joven que te acompañaba

Brock: Parece que no nos van a contestar hasta que los dejemos hablar para que se expliquen

Black: Bueno…la verdad yo solo conozco a los demás líderes de Unova pero a ustedes no…mi hermana fue la que rescato a toda esa gente del equipo…y
    también me dijo que yo tengo más familia de la que yo sabía

May: Es cierto…en mi defensa me puedo ir…o quieren encerrarme…además hay personas escuchando platica ajena

Delia: Voy a ver quien es…esos chicos que no saben respetar

Johanna: Cintia creo que es suficiente por hoy…deja que ellos dos hablen a solas y aparte la cadena de publicidad anda abarcando Unova también

Cintia: Como puede ser esto posible si el grupo musical Big Bang no esta listo para que sea conocido en todas las regiones…May te puedes ir pero después hablaremos…mientras tanto yo tengo que encargarme a que la publicidad no llegue hasta aquí

La joven castaña se alegro tanto que salió pero también agarro al joven castaño. Los demás jóvenes se preguntaban quien era…porque se le parecía tanto
    a la joven castaña…y porque no lo conocían entonces decidieron interrogarlos. Y el primero en hablar fue su molesto hermanito ya que el era mas que curioso.

Max: Hermana quien es el joven que te acompaña…acaso es tu novio

Gold (con lagrimas estilo anime): Si es cierto…el es tu novio

May (sacando una pokebola): Pichu impactrueno

Los demás solo decidieron callarse porque vieron que la joven castaña no estaba de ánimo para responder lo que los jóvenes le preguntaban. Pronto los
    dos jóvenes que habían caído con el impactrueno se levantaron. Y empezaron ha hablar de los que la joven castaña había hecho con los dos jóvenes.

Gold: Porque lo hiciste sabes que Max solo andaba jugando…esta demente

May: Sabes una cosa para que les responda lo que me preguntaron primero dejen de hacer cosas tontas ustedes cuatro y los demás dejen de murmurar

Ark: Yo no ando murmurando…además por el parecido se me hace una cosa pero yo no respondo

Lucas: Habla ahora o calla para siempre

May: Mejor calla…también tu Lucas bueno…si no callan a ninguno de ustedes no hablo

Max: Cállense todos…quiero saber si mi hermana ya se consiguió novio…porque es tan amargada

Después de unos segundos el silencio llego por todas partes…solo se escuchaba la voz de los adultos que hablaban adentro de la casa…y también a
    Cintia regañando a los publicitarios por teléfono…que solo era mas que mil palabras y regaños hacia los paparazis y eso hacia que se enojara mas.

May: Bueno…el es Black…Black ellos son mis amigos

Max: Hola…Black soy Max el hermano menor de May…espero que no se conviertan en novios

May: El no es mi novio y no puede serlo

Lucas: Y si no es tu novio…entonces tu amigo…un clon

Brendan: No seas tonto un clon…no saldría tan pero tan similar a May

Dawn: Cállense escuchemos quien es el porque no es su novio

May: Muy bien…Max, Lucas, Brendan, Molí y Lilia…también los demás ya supieron que mis padres murieron también mis tíos…pero hay algo que ustedes
    no saben y que no les dijeron los adultos…mis padres al igual que mis tíos guardaron un secreto muy grande a mi y a ellos… y ese secreto era que yo tengo un hermano gemelo… y es Black

Los jóvenes se asombraron por aquella revelación mas por parte de los jóvenes que eran familiares de la joven castaña. Hubo otro momento de total silencio.
    Hasta que se rompió por los tres pequeños niños…que sentían tanta curiosidad al momento…y en eso le pasaban mil cosas por la mente a los tres pequeñines.

Max: Genial tengo otro hermano pero sigo siendo el menor

Lilia: El tiene otro hermano y más seguro es igual de buena que May

Molí: No como nosotras que nuestro hermanos son unos payasos

Black: Valla ustedes tres son impulsivos…más que ellos

May: Así son ellos de impulsivos uno no los puede controlar pero si puede jugar

Max: Si es cierto…además May tú tienes una cuenta pendiente con Dawn un enfrentamiento antes de que se viniera a Unova

La joven castaña sabía lo que decía su hermano pequeño pero quería saber mas sobre su otro hermano así que no dijo nada y mejor se sentó y empezó a
    platicar con su otro hermano. Mientras que la joven de cabellos azulados se alegro al saber que su batalla se pospondría por un rato.

Zoey: Oigan porque no hacemos algo llevamos aquí más de una semana

Barry: Yo no se pero mejor me relajo antes que lo inesperado pase

Después de dos días de un gran descanso la joven castaña sabia muchas cosas de su hermano…pero lo que le preocupaba es que ponía en peligro a toda su
    familia y a sus amigos. Pronto el pequeño hermano de la castaña insistió con lo de la pelea pero este fue interrumpido por el joven sommelier.

Cilan: Antes de que pelees con Dawn quiero saber como ha avanzado unos de mis jóvenes estudiantes

May: Esta bien acepto será tres contra tres

Continuara…

Me disculpan por si siguen viendo faltas de ortografía es que no se que le pasa a el programa de Word solo me corrige algunas cosas pero allí nada mas eso es desesperante mas que quiero que mi fanfic sea de calidad

17.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1535
    Capitulo 21. La entrada del equipo Rockmon 1/2

Entonces mientras había dudas entre algunos jóvenes seguían con una duda…se preguntaban porque decía eso el sommelier…
    el joven castaño seguido de los tres pequeños se sentaron cerca…los cuatro se emocionaban por ver pelear a la joven castaña.
    Los adultos solo se sentaron para deleitar esa batalla…el árbitro era el mayordomo.

Cilan: Crustle sal a esta batalla

May: Milotic sal al escenario

Cilan: Crustle tijera equis seguido de avalancha

May: Milotic esquiva y usa acua anillo

Ese golpe lo recibió directo el pokemon de Cilan… ya de ahí… el joven sommelier saco otro de sus pokemons era Blitzle. Había
    derrotado al hermoso pokemon de la joven castaña y así fue saco su siguiente pokemon.

May: Vulpix sal a escenario y muestra tus habilidades aprendidas

Cilan: Muy bien Blitzle ataque rápido y después nitrocarga

El pequeño Vulpix fue golpeado de tal manera que quedara lastimado pero eso no fue suficiente ya que la joven castaña sabía que
    tenía que evolucionar y por eso le dio una piedra de fuego para que evolucionara.

May: Muy bien ha evolucionado a un Ninetales…Ninetales rugido seguido de ascuas y por ultimo velo sagrado

De un momento a otro los ataques fueron fuertes y eso hizo que el pokemon quedara inconsciente. Poco a poco fue terminado la pelea
    los jóvenes quedaron sorprendidos al ver tal nivel de pelea y inteligencia de la joven castaña en el campo de pelea. De repente llego un
    montón de reporteros y se acercaron a varios jóvenes.

Dawn: Que pasa aquí esto es una revuelta

Reportero: Estamos aquí por el grupo musical Big Bang…mira tengan si no los conocen… estos son ellos

Ash: Pero si se parecen a ellos…ellos son del grupo Big Bang

Los jóvenes quedaron sorprendidos porque May, Barry, Silver, Gold, Brendan, Lucas, Paul y Gary eran del grupo de la revista que les habían
    dado a los jóvenes.

Cintia: Haber reporteros pueden calmarse…los jóvenes del grupo por el momento no les pueden responder preguntas pero dentro de unos días
    pueden venir

May: Como va a permitir que vengan…no cree que es mucho para nosotros…desde hace más de un mes no hemos tenido descanso

Pronto se escucho las voces de los jóvenes de ese grupo que daban autógrafos a las fans que alucinaban de verlos y los tenían rodeados.
    Pero era de suponerse el grupo más famoso en esos momentos…poco después los jóvenes ya no aguantaban mas eran sofocados por las fans del grupo.

Barry: Oigan soy importante para que me hagan algo por favor suéltenme si quieren les canto…les doy un autógrafo pero suéltenme

Brendan: Se ve que soy muy guapo pero suéltenme ya les di autógrafos…miren molesten a May

Todos: Si es cierto molesten a May hagan lo mismo que los reporteros pero dejemos esto

De repente los reporteros y las fans rodearon a May…ella sabía que hacer solo saco su pokebola y de ahí salió un Serperior que la agarro
    con látigo sepa… la hizo volar…y dio giros como de gimnasia y de ahí su Serperior hizo danza de pétalos y ese fue el momento en el que
    ella se escapo…de los reporteros y sus fans que la aturdían en tanta multitud.

May: Valla que son tontos ustedes eso no pueden hacer…miren ustedes reporteros por el momento no damos entrevistas así que se van…y las fans pueden venir otro día porque hoy no doy autógrafos

Eso sorprendió a los jóvenes que sentían que algo malo iba a ocurrir pero los reporteros y las fans se lo tomaron bien ya que sabían que May
    era una bomba que no la podían hacer enojar a menudo. Después de unos segundos los reporteros y las fans se habían ido y los jóvenes y los
    grandes quedaron sorprendidos por tal poder de la joven castaña ante los reporteros (un gran enemigo) y las fans.

Cintia: May querida como le haces con esto me das miedo…tú sola puedes con todo esto no como yo y estos cabezas de chorlito

May (seria): Saben que no me gusta que me molesten en mis tiempos libres…más si se tratan de reporteros

Dawn (con miedo): No cabe duda la revista tiene razón la única de la familia Balance Berlitz que puede controlar a los reporteros

La joven castaña era la única que no le tenía miedo a los reporteros más si se trataba de su vida personal…desde que su vida se volvió un
    medio para torturarla pero le valía era de esas personas que de lo único que le importaba era su familia. Y por tal cada vez que la molestaban
    ella se enojaba.

May: Me vale lo que digan los paparazis…y si se atreven ustedes (señalando a el grupo de jóvenes) a invitar a las fans saben que les are…
    estamos de descanso

La joven castaña salió de aquel lugar pero antes vio que su hermano gemelo estaba platicando con los tres niños así que no se preocupo.
    Después de eso la joven castaña se fue a un lugar lejano donde los reporteros no la encontraran pero en otro lado donde estaban los adultos
    y los jóvenes aparecieron unas personas.

Persona1: Prepárense para los problemas

Persona2: Y más vale que teman

Persona1: ¡Para proteger al mundo de la devastación!

Persona2: ¡Para unir a los pueblos de nuestra nación!

Persona1: ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!

Persona2: Para extender nuestro reino hasta las estrellas.

Persona1: ¡Jessie!

Persona2: ¡James!

Jessie: El equipo Rockmon viajando a la velocidad de la luz

James: Ríndanse ahora o prepárense para luchar

Meowth: ¡Meowth! ¡Así es!

Todos: El equipo Rocket

Meowth: Corrección el equipo Rockmon…el vencedor de los Pokeholders y ahora venimos por alguien

El equipo Rockmon se puso unos lentes y de ahí sacaron sus pokemons y le lanzaron un ataque a Meloeta que se encontraba escondida. De
    repente ese ataque fue desviado por un pokemon que se encontraba cerca de una persona. Sin duda alguna era la joven castaña que andaba
    enojada con el equipo Rockmon por lo que hacían de ahí la joven castaña dijo lo siguiente.

May: Vengan no les tengo miedo…ataquen si quieren mi pokemon desviara sus ataques

Jessie (enojada): Muy bien…Woobat aire afilado hacia esa boba y deja a su pokemon noqueado

May (seria): Muy bien…Lucario esquívalo y usa danza espada

Ese ataque fue de tal magnitud que dejo noqueado a Woobat de hay James ataco también al pokemon pero fue inútil se movía muy rápido y la joven
    castaña todo lo que le ordenaba también lo imitaba y eso fue suficiente para presumir el gran poder de un pokemon de los suyos pero el equipo Rockmon
    se dio por vencido esta vez y dieron su mejor escape pero la joven castaña no quería que se escaparan pero era demasiado tarde.

Wallace (sorprendido): Magnifico…tu y Lucario están en total sincronía pareciera que fueran uno solo…y eso que tu y el se conocieron en las finales
    del gran festival de Jotho

May: No fue nada…Lucario y yo somos uno cuando no los proponemos además lo he consentido ultimadamente y necesitaba un poco de ejercicio

Cintia: Haber jovencita dónde estabas…mira lo que paso y tu como si nada por poco y se llevan a Meloeta y sabes para que la quieren

Continuara…
    Espero que les allá gustado poco a poco les encantara este fanfic y si por ahí esta muchas faltas perdón por las faltas de ortografía
    hago lo que puedo me he tardado mucho he hecho lo mejor para que sea de buena calidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2471
    Capitulo 22 El plan del equipo Rockmon está en marcha 2/2

La joven castaña guardo un silencio pero sabía que tenía que hablar por eso les dijo a todos que la tenían que seguir. Por otra parte los demás
    estaban llenos de dudas que era lo que quería el equipo y porque lo sabía la joven castaña. Después de un rato llegaron a un montón de ruinas
    arqueológicas y de ahí la joven castaña ordeno a su Lucario que buscara las auras de los pokemons del subterráneo. Poco a poco fueron bajando
    a unas tumbas y de ahí empezaron a preguntar.

Cintia: ¿Qué hacemos aquí? Creí que nos explicarías porque buscan a Meloetta

May: Así es pero para explicarles tenía que traerlos aquí porque la respuesta está aquí…mis abuelos me trajeron aquí cuando tenía 4 años me
    explicaron muchas cosas y también el porqué existían pokemones legendarios y también lo que les sucedió a ellos y a sus compañeros los pokeholders

Wallace: Digamos que te explicaron todo lo que necesitabas saber y también lo que no tenías que saber a tu corta edad

May: Correcto pero ellos sabían él porque tenían que contármelo y el porqué poco a poco irían desapareciendo ellos y los pokeholders y también mi familia

Lucas: Eso si da miedo…también parece que los abuelos estaban chiflados por decir esas cosas más cuando era pequeña

Y de repente llegaron al lugar donde la joven castaña les quería enseñar y les ordeno que se sentaran y prendió varias antorchas de fuego y poco a poco se
    fueron mostrando varias pinturas y en ellas se mostraban el pasado…presente…y el futuro. Mientras la joven castaña empezó a decir lo que representaban estas pinturas.

May: Estas pinturas muestran el pasado…presente…y el futuro…el pasado nos muestra desde la aparición de los pokemones legendarios y en ellos esta Meloetta…
    ella es el punto clave para el plan de el equipo Rockmon…otro nos muestra la vida de los pokeholders y también sus muertes y este lo que está pasando y lo que pasara durante el pasado dos personas fueron seleccionadas por los pokemons iguales pero de diferente edad…y antes de su nacimiento fueron dadas con el don
    de especializarse en los pokemons y esas dos personas fueron también seleccionadas para ser otro pokemon legendario

En ese instante el lugar se lleno de silencio…saber que dos personas eran parte de un pokemon legendario pero su destino seria cambiado si el equipo Rockmon llegaría hasta esa parte de su plan…y además se preguntaban cómo es que los abuelos de la joven castaña sabían de esas ruinas y se lo dijeron a la joven
    castaña que guardaban lo pokeholders…todos sabían que ellos guardaban muchos secretos…pero uno de tal magnitud eso era posible…de repente vieron por
    un rato las pinturas cada una enseñaba algo en especial pero lo que más les llamo la atención era el de las dos personas…era una pequeña y una mayor las dos
    eran mujeres…la menor es de 10 años y la grande de 16 años y se sorprendieron aun mas al ver que las dos eran similares y su cabellos era castaño.

Max: Esas dos personas de pura casualidad…sabes quienes son…May

May: Si…una es de 16 años…es mejor conocida como la princesa de Unova…su nombre proviene del japonés y es Haruka… la segunda es de 10 años…y justo
    ahora la andan viendo frente a ustedes…yo soy la segunda parte para el plan del equipo Rockmon…al igual que Haruka…yo soy parte del pokemon legendario…
    y para eso me necesitan y necesitan a Meloetta y a la princesa Haruka…también a varios pokemones legendarios

Eso fue de tal magnitud que todos se quedaron con la boca abierta que no podía hablar… saber que ella era parte de ese loco plan…a la primera creyeron que era
    una broma…pero después no la verdad era dura de saber…ella era la persona.

May: Ahorita no me puedo exponer mucho…ya que me buscan…al igual que a Meloetta…y a la única que capturaron fue a la princesa Haruka…pero si me atrapan
    hay una posibilidad de que yo viva…y otra que la princesa viva…porque para el pokemon legendario una persona tiene que morir y dar toda su experiencia a la otra

De momento cada noticia caía como bomba a cada uno de ellos. Saber que ella podría morir y la dejarían de ver por toda su vida…la dejarían de molestar…de conocerla…quererla y hacerla feliz…eso era triste. Pero eso fue un punto clave de repente sonó una explosión y aparecieron el equipo Rockmon pero esta vez no
    eran los tres chiflados sino eran varias personas pero de diferentes equipo conocidos en todas las regiones. Y por otra parte los jóvenes fueron capturado y encerrados en unas capsulas…a la joven castaña y a Meloetta las dejaron libres y de ahí apareció uno de los líderes del equipo Rockmon.

Giovanni: Valla…valla la princesa de Hoenn y Meloetta…al equipo le facilitaron el trabajo más que…se que tienes a mis pokemons legendarios…dame a Lucario
    y al resto

May: Nunca…tú maltrataste a cada uno de estos pokemons y no te los daré…ni menos por mi vida…y si eso implica ya sabes mi respuesta…salgan Serperior…Samurott…Emboar… Empoleon…Infernape…Torterra…Swampert…Blaziquen…Sceptile…Meganium…TyphlosionFeraligatr…Venusaur…Charizard…Blastoise

La joven castaña estaba dispuesta a defender a sus amigos…por otra parte el líder del equipo ordeno a los demás que atacaran a la joven castaña. Pero
    ella no se dejaba…lo mas que se le acercaban…los pokemons los alejaban y seguían protegiéndola…mientras tanto la joven castaña protegía a Meloetta
    que no dejaría que ella callera en manos de los malvados. Pero eso no fue suficiente ya que el equipo Rockmon tenía un as debajo de la manga… de repente
    Jessi y James bajaron pero con un pokemon distinto era un Gothorita…ese era algo inevitable. A la joven castaña le pasaba algo cuando estaba cerca de ese
    pokemon más si usaba hipnosis.

Jessi: Muy bien Gothorita usa hipnosis sobre la boba

De repente la joven castaña empezó a caer en el hipnosis pero no era suficiente…eso hacía que la joven castaña callera en un profundo sueño y
    aproximadamente duraba 1 semana en ese transe…por eso cuando era pequeña la cuidaban mucho. Y así el equipo Rockmon obtuvo a Meloetta y a la joven
    castaña. Los demás estaban desesperados por salir de ahí… también por salvar a la joven castaña que en ese momento estaba en un gran problema. Poco
    tiempo después ellos vieron luz y lo que vieron eran ruinas de una pirámide donde se encontraba muchas cosas. De repente uno de los líderes hablo…

Giovanni: Muy bien como tenemos espectadores les contaremos el plan del equipo Rockmon…después de matar a los pokeholders…nos enteramos de el gran
    poder de un pokemon legendario, buscamos, investigamos y encontramos la sencilla respuesta de que era la unión de dos personas con divinos poderes y conocimientos…y dándoles poderes de pokemones legendarios indicados, así se crearía el nuevo pokemon legendario y el equipo Rockmon gobernara el mundo…Traigan a las jóvenes y a los pokemons legendarios

Y así fue dos personas traían a las dos jóvenes una venia despierta y estaba amarrada… era la princesa Haruka y mientras que la joven castaña estaba dormida
    pero desatada…en otra parte estaban los pokemones y Meloetta estaba en un tipo de espejo de piedra. Cuando colocaron a las dos jóvenes en el lugar justo y
    a los pokemons también…empezó a brilla el espejo donde estaba Meloetta y se elevo…las dos jóvenes empezaron a elevarse pero no de la misma altura…la
    que estaba más alto era la joven castaña…mientras que la joven princesa estaba al ras del suelo. Giros…vueltas así pasaba cerca y poco a poco se fueron juntando…
    el brillo no dejaba ver nada…los pokemons legendarios empezaron a sufrir ya que su poder era adsorbido por eso. Y la luz se fue desvaneciendo y solo se dejo ver
    una sola joven pero quien tuvo la fortuna de sobrevivir. Los pokemons legendarios fueron adsorbidos por unas pokebolas y llegaron donde estaba la joven castaña.
    Los demás lograron salir de esas capsulas que no los dejo ver el todo bien…el joven castaño gemelo se acerco a la joven…ella seguía dormida…y de ahí hablo el líder…

Giovanni: Quien sobrevivió la princesa o la niña…infórmame

Profesor: Al parecer la que sobrevivió fue la niña…la princesa era demasiado débil en cuerpo y alma

De repente la joven castaña despertó y se vio rodeada de sus amigos…pero se preocupo más por Meloetta...ya que el pequeño pokemon sufrió
    al igual que ella…

May: Black…donde esta Meloetta…donde están los pokemons legendarios…

Black: Están en esas pokebolas…ellos han decidido estar a tu lado

Giovanni: Valla…lograste sobrevivir pero ahora eres nuestra al igual que los pokemons legendarios así que dénmela por las buenas o por las malas

De repente la joven castaña se levanto…y para la sorpresa de los demás ella comenzó a flotar…todo su cuerpo comenzó a brillar…su cuerpo comenzó a
    cambiar…su cabellos se alargo…su cuerpo se convirtió en un cuerpo de una joven de 12 años…de ahí comenzó a desaparecer el brillo… la nueva joven
    castaña era demasiado hermosa y atractiva…saco una pokebola y llamo…a su pokemon

May: Sal Lucario…aura esfera… (De ahí saco otro pokemon) Sal Serperior…planta loca

Esa combinación hizo que los pokemons de los malvados se fueran volando estilo equipo Rockmon… y en seguida fueron sus dueños y el líder.
    La joven castaña se sentía sorprendida por aquel poder y conocimiento que tenia ella y sus pokemons. Los demás solo se le quedaron observando como si fuera
    una gran maestra pokemon.

Cintia: Wow eso es único…parece que la nueva niña es más fuerte y menos inocente

Lucas: Pero eso da miedo…ahora si nos asesinara de verdad sálvame Serlo

Gary: Parece que ultimadamente vamos a tener más electrocuciones que holas o una sonrisa

Dawn: Tan mal es esto…que nunca veremos la luz del día…ni podremos decir un adiós

Barry: Dile a mi padre que lo quiero…búsquenme una novia y después díganle que la amo y nunca la quise dejar sola

Brenda: Porque dios…porque mi vida termina así y tantos planes que tenia y novias que querer

Todos se quedaron mirando tal escena mientras los demás pensaban hasta que comprendieron que la joven castaña era fuerte y astuta… y tarde
    o temprano terminarían electrocutados por el impactrueno de Pichu.

May (alegre): Veo que no están felices…por lo menos Black si

Gary: Black huye antes de que tengas una mala experiencia con May

Black: Creo que solo exageran con eso ella se ve como una niña inocente

May: Ven solo exageran además no haría nada…hasta que ustedes me hagan enojar de verdad…hasta entonces

Después de un gran dilema…la joven castaña decidió ya no escuchar más y salió de aquel lugar de locos y se fue derecho a la casa de Cintia...pero
    no pudo olvidar a su hermano y se lo llevo antes de que envenenaran su mente con ideas absurdas. Al llegar la joven castaña se relajo y empezó a sacar
    a unos cuantos de sus pokemons…y se los presento a su hermano…de ahí les dio de comer y los guardo pero antes…de guardar todos…se quedo con uno y
    decidió entrenar.

May (relajada): Muy bien…Quilava ataque rápido seguido de rueda de fuego

Black: Eso es un ataque fuerte y a la vez hermoso…parece como si fuera uno con el pokemon y viéndolo enseñar su belleza

May: Quilava terminemos con ascuas seguido de nitrocarga…y ahora da el final

Y en ese momento llegaron los demás viento aquel acto entre la joven castaña y su pokemon que mostraba cada parte de su belleza y poder. Eso era una
    danza de fuego y experiencia. Al final de eso todos le aplaudieron a la joven castaña por el gran espectáculo que había realizado. La joven castaña solo vio
    a su pokemon que sintió que los dos dieron el gran espectáculo para la audiencia…para su sorpresa de los demás Quilava era un pokemon de los que a agregó
    a su colección y apenas se conocían para hacer tal espectáculo de gran magnitud. Y eso era un gran lujo para tal pokemon que por primera vez asía un espectáculo
    el cual no lo arruinaba como…quemando algo o lastimando a su entrenadora.

Continuara…
    Espero que les allá gustado…muy bien puede ser que me tarde o tenga faltas de ortografía pero lograre corregirlas y pronto subiré el siguiente capítulo…muy bien hasta la próxima.

19.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2515
    Capitulo 23. Problemas…y música 1/2

Después de ese gran espectáculo los adultos se fueron adentro dejando a los jóvenes en ese lugar donde las chicas estaban aparte y llenas de celos…y en otro lugar donde los jóvenes se quedaban con cara de tonto y viendo a la joven castaña…también en otro lado a los pequeños con sus hermanos preguntándose qué pasaba en ese lugar pero no era de esperarse…por la joven castaña eran los celos y las miradas de ambos lados…y de repente la joven castaña sintió mucha tensión entre todos y se decidió a hacer algo y digo lo decidido.

May: Que tal si hacemos un concurso entre… los que conocen los concursos

Dawn: Si así nosotros podremos enseñarles lo hermoso de los concursos

Misty: Genial…por fin lucharemos contra la princesa de Hoenn

Cilan: Por el apodo puedo imaginarme que es May…ya que ella es de Hoenn

Lucas: Ser o no ser uno con su pokemon…diremos cuanto tiempo estaremos sin los recuerdos de las batallas y concursos

Entonces los jóvenes que sabían de los concursos se pusieron de acuerdo a los pequeños les dijeron que fueran los presentadores y jueces y así empezó el pequeño concurso donde los jóvenes se cambiaron y así su concurso fue saliendo y poco después termino. Por otro lado los jóvenes que estaban en su plan de comedia numero 50…tenían todo listo y su comedia saldría excelente...y empezó la hora…

Barry (con un barco de caja): Todos a bordo del bote de la locura donde te damos muchos datos interesantes del grupo Big Bang

Lucas: Sois más plebes que vos…vos sois el rey del mundo

Brendan: Y dígame que hay en el crucero de la locura…para subir abordo

Gold: Muy bien ofrecemos el dialecto poético…hermosa vista al mar, muchos pokemons, enseñamos lo hermoso de la locura y tenemos arboles y rocas….

Ark: Cinco…cuatro…tres…dos…uno

May: Pichu impactrueno

Y todos los demás cayeron en una carcajada de aquella…en especial el joven hermano gemelo de la castaña…los cuatro jóvenes no respondían de aquel impactrueno de un pokemon con el mismo carácter que su joven dueña.

Brendan (reaccionando): Por favor ten misericordia con nosotros…somos tu esclavos por una semana…pero no mas impactruenos

Barry: Me han dado un zangoloteó de aquellos no siento mi espalda…me duele mi hígado… y parece que Lucas es mi yo interno

Lucas: Señor ten piedad de nosotros…y manda un joven que nos quite está loca maniática

Gold: Señor por favor mándale un novio y aléjala de nuestras comedias y bendícenos para aguantar hasta ese momento todos los impactruenos de su pokemon malvado

Los cuatro: Amen…

La joven castaña se enojo y le ordeno a su pequeño pokemon…un potente y lleno de energía impactrueno y eso fue suficiente para que los cuatro cayeran en un instante y de ahí todos los demás se reían de ellos… y eso fue más que suficiente para que la joven castaña se enojara y saliera de aquel lugar de locos…llevándose a su hermano y a su joven amigo o mejor dicho su hijo de otra época dejando a los demás con un susto de aquellos y porque no tenerlos…después de que se encontraron en la liga de Sinooh…la joven castaña ya no era inocente…dulce y cariñosa…pero en esos momentos conocieron a una joven castaña distinta era…desenfrenada…loca…rebelde y enojona…y desde esos momentos todos le tenían miedo de hacerla enojar…ya que ella ya no era la dulce joven que conocían…sino era otra joven pero esta era una bomba. En otro lado la joven castaña estaba totalmente enojada… su hermano y su hijo la trataba calmar…y de ahí empezaron a hablar.

May: Ya…estoy calmada no te molestes conmigo…Ark

Black: Oyes hermana como conoces a Ark…digo es que los veo como si fueran amigos de la infancia

Ark: Yo no soy sus amigos de la infancia…los que son sus amigos de la infancia son Gold y Silver

May: Así es…Silver es el pelirrojo y Gold es uno de los comediantes…pero Gold es un dolor de cabeza…desde que se junto con mí otro dolor de cabeza ha llegado

Black: Valla parece que si son tu fatiga…hermana…tengo una duda porque Ark se parece un poco a ti la similitud la tenemos nosotros que somos gemelos pero él no es un hermano nuestro o si

May: Bueno la verdad es que Ark…no es nuestro hermano pero su similitud hacia mí es por algo

Ark: Creo que debe de saberlo…bueno Black no sé cómo explicarlo y creo que te impresionaras como May pero la verdad es que yo no soy de esta época si no vengo del futuro soy el hijo de tu hermana…soy el hijo de May

En un momento para otro la impresión cayó sobre el joven castaño de similitud a la castaña ciertamente no se lo podía creer…que tenia al hijo de su hermana pero del futuro…se preguntaba a que venía...Que hacía en esta época y así el joven castaño empezó a analizar todo y se quedo con la duda y empezó con preguntas y más preguntas después de un rato el joven castaño que venía del futuro le aclaro todas las dudas así…prometió no decir nada a nadie. Pero de repente se acordó de algo muy importante.

Black: No puede ser me olvide de mi chequeo con el medico

May: Black…me puedes decir por qué vas al médico casi siempre y porque te encontré en el hospital

Ark: Mamá…mejor es que lo llevemos al doctor antes de que oscurezca y armen un caos por tu desaparición más que nos fuimos como si nada

May: No me importa que se preocupen por mí…prefiero perderme en una isla en vez de tener a esos locos…mejor vamos al doctor

De regreso con los demás jóvenes…los cuatro jóvenes habían reaccionado del impactrueno y se sentían en otro mundo…pero a ellos no les importaba si no les gustaba molestar a la joven castaña…cada vez que lo hacían era mejor ya que tenían más personas que los vieran y por eso les agradaba eso…pero por otro lado los demás jóvenes se sentían con miedo del susto que sintieron cuando la joven castaña se les quedo viendo.

Silver: Genial…May se fue y me dejo con estos locos…mejor me voy a buscarla

Todos: A quien les llamas locos

Y así empezó una discusión el cual termino ganando Silver con su estrategia que no podía fallar…poco después y sin que se dieran cuanta…Silver se dio a la fuga y se fue a buscar a la joven castaña. Después de eso el joven pelirrojo la encontró con los otros dos jóvenes pero se sorprendió al ver que otros jóvenes los acompañaban y así empezó otro momento entre ellos pero no cualquiera sino que el joven castaño gemelo de la castaña presento a sus amigos.

Black: Bueno ellos son mis amigos…ella es White…Cheren…Bianca…y Trip…amigos ellos son…Silver…Ark y May mi hermana gemela

Los cuatro: Tienes una hermana gemela

De repente unas personas salieron de los árboles y sin duda alguna era el equipo Rockmon que quería algo en peculiar…pero sin dejar las locuras…que empezaron a decir…poco a poco la joven castaña con el pelirrojo y el otro castaño sacaron a sus pokemones… A Beatiful…Samurott y Alakazam. Pero antes de que empezaran el equipo Rockmon los interrumpió.

Jessie: Oyes boba te tenemos una sorpresa una semana en una isla desierta…sin los otros bobos solo tu y tus amigos de aquí

May: Buena propuesta pero no me dejo llevar por la apariencias así que… Samurott pistola de agua

Y eso bastó para que el equipo Rockmon saliera volando como de costumbre…pero después de eso un ataque potente salió disparando para donde estaba la joven castaña y como el equipo Rockmon salió volando asía los aires seguida por su pokemon que trato de protegerla. El pelirrojo siguió por donde se fue pero no logro ver por donde cayó y de ahí los demás jóvenes llegaron…pero después el pelirrojo y el castaño se acordaron de algo que era peor que los impactruenos de la joven castaña…sino que al llegar los adultos se enojarían con ellos…mas Cintia que era la que le preocupaba muchas cosas. Pero tuvieron que afrontarlo…al momento de llegar los demás jóvenes se preguntaron con quienes venían acompañados y donde estaba la joven castaña…y de ahí salió Cintia y tuvieron que explicarle lo que paso y por eso recibieron un gran regaño de aquellos.

Los demás jóvenes se sentían aliviados al saber que la joven castaña estaba en alguna parte lejana de ahí…por otro lado lejano de ahí en una isla desierta. La
    joven castaña había caído y de ahí su pokemon que a su vez se preocupo por la joven castaña…pero no era un problema la joven castaña…vio la isla y vio que
    no había personas solo pokemones y como dirían es una isla desierta sin personas y solo pokemones…y eso alegro a la joven castaña por fin tendría tan siquiera
    unos días o unas horas sola sin ninguna molestia…como diría ella pero era de esperarse.

May: Al fin sola sin esos cuatro…si podre practicar gozosamente sin que me molesten si su rutina de comedia o algo avanzara con los poderes de mis pokemons

Después de unos días la joven castaña decidió regresar…y los demás estaban echos un mar de preocupaciones…al momento de que llego la joven castaña todos
    se alegraron más que creían que le había pasado algo…y de ahí pasaron a algo importante la joven castaña y otros jóvenes pertenecientes al grupo Big Bang…era
    el momento de que ellos grabaran mas videos musicales…ya que la publicidad invadía a Unova y era de esperarse el grupo Big Bang era una gran banda musical
    que cantaba lo que sea y poco a poco los medios masivos de comunicación llegaron a ese extremos con los videos musicales del momento y empezó la música y supieron que era hora de empezar con su conocido canto.

Iris: Genial…veremos a ellos cantar…

Dawn: No te emociones después de todo…ella es la que controla al grupo…ella es una de las vocalistas principales…junto a Barry y Gold y me parece que otro miembro esta por entrar y este también puede ser que sea vocalista principal

Cilan: El dulce aroma de un gran día lleno de música

Y llego al producción que grababa los videos empezaron acomodando todo…seleccionando donde iban a grabar…buscando sus vestuarios y de ahí los obligaron a cambiarse primero salieron la joven castaña y el joven pelinegro…los dos iban con atuendos tétricos y terroríficos. Los dos jóvenes iban con los atuendos como los
    de trick and treat. Los demás jóvenes se sentaron cerca donde se mostraba el video en una pantalla gigante.

Director: Muy bien grabaremos el video de Trick and treat…traigan el escenario y al pequeño y al grande
    Y empezaron a movilizar todo donde el escenario se mostraba tenebroso y cerca de ahí había un niño y un joven del mismo parecido.

Director: Muy bien traigan a los dos vocalistas y a los pequeños…canción de fondo de la canción…titulo…ahora empezamos a grabar
    (Imagínense el video de trick and treat de vocaloid)

Gold (cantando): Fukai fukai kimino naka youen ni hibiku koe… (Sonrisa malvada) Oide Oide kono morori no motto okufukaku made

May (cantando): Hayaku Hayaku isugiashi de dekirukadake chikaku ni… (Sonrisa malvada) Oide Oide saa tanoshii

Gold (cantando): aubi mo hajime you… CINNAMON STICK wa mahou no STICK

May (cantando): hitofuri suru dakede SYRUP ga fureru…Nigasa sae wasurete amai yume no naka

Gold (cantando): Tergai Ni mamurarete

May (cantando): remui ni ochiru…Gensou no saimin ni oboreta mamade ii…Mekakushi wo hazushieha omoishiroku nai desho…

Gold (cantando): Ashimoto gachuui suno tewa boku ga hiku kara…suru mi wo ima sugu ni yudane nasai saa

El director se quedaba viendo cada movimiento…los demás se quedaron viendo pero con miedo esas partes eran un poco de miedo para sus ojos y seguía el video…

Gold (cantando): Itsukara ka inen no yaiba ga miekakure suru…ai toiu menaifu radu wa sonzai shinai to

May (cantando): Mekakushi no sukima kara nozuki mita LANTERN ga…Utsushii dashita kage ni omowazu minoke ga yodatta

Gold (cantando): Oya Oya warui ka mou omazame desu ka…

Y así siguió el video hasta que dio fin en ese momento todos tenían miedo…cuando vieron que los dos jóvenes que iban para donde estaban los demás al verlos ir
    les dio miedo verlos…ya que parte de ese video fue aterrador un poco… de eso espantaba hasta al más alegre en ese momento y por qué no si era parte de su
    trabajo de ellos en los videos dar miedo, alegría, tristeza, soledad, amor…etc. Y así los llevaron a otro cambio de ropa pero este era muy rápido al final de cuentas
    era un video lo que harían…ya que era parte de su trabajo…en un momento a otro se escucharon protestas de dos jóvenes que estaban indispuestos a salir de los camerinos.

Continuara….

Holis espero que les allá gustado…he hecho lo mejor y le he puesto ganas…y si se preguntan porque salió que cantaban en una parte del fic se muestra que ellos son… digamos acosados por los paparazis y fans es por eso que ellos ahora cantan y si aun no le han entendido esperen la conti…en alguna parte saldrá porque cantan y como se volvieron un grupo musical

20.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    olis espero que les este gustando mi fanfic me he esforsado pero sigo inspirandome...he estado sin inspiracion asi que puede ser que tarde un poco
    pero no se preocupen tomare mi tiempo para inspirarme corregir y seguir adelante....pero les dejare el siguiente capitulo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso