UN DESTINO SIN FIN

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por miyopip, 18 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    159
    PROLOGO
    Nos encontramos con un joven de pelos azabache y una joven castaña en medio de un lago...era de noche...el viento soplava fuerte...y los dos estaban callados y la joven castaña rompio el silencio.

    -ash yo quiero decirte algo-dijo la joven

    -may...yo tambien...quiero hablar contigo-dijo el joven nervioso

    -ash...quiero...decirte...q...tu me gustas mucho-dijo la joven muy nerviosa

    -may...tu tambien me gustas-dijo el joven de tez morena

    -ash me haces muy feliz...pero despues nos separaremos-dijo con tristeza-y no nos veremos tanto-

    -ya se por q no nos marcamos y nos llamamos para asi no perder contacto-dijo el joven alegre

    -entonces eso significa q tu y yo somos novios-dijo la joven muy alegre

    -si may-dijo muy contento

    Los dos jovenes se acercaron y se dieron un tierno y apasionado beso. Pero ese seria el ultimo q tendrian ya q despues de unas semanas se separaron y se fueron a diferentes destinos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    388
    CAPITULO 1. Un futuro
    Nos encontramos en shinoo con el joven de pelos azabaches entrenando...junto a sus amigos...en eso se mete dentro de sus pensamientos

    -(porq sigo pensando en Dawn...May es mi novia...pero ella es muy hermosa)-pensaba el joven azabache

    -ash...ash estas hay-dijo una joven de cabellos azulado

    -he si si estoy bien dawn-(es muy hermosa cuando le toca la luz del sol)dijo el joven de pelos azabaches

    -oigan la comida esta lista vengan si no se va enfriar-dijo el criador amigo del joven azabache

    Solo pasaron meses simples meses para q el joven azabache olvidara al amor de su vida y entrara otro clavo a su corazon pero lo peor se aproximaba. Vamos aproximadamente 18 años en el futuro un joven corria para encontrarse con su maestro esta fecha era memorable para el mas q cumplia 10 años. Pero tambien era su momento mas triste ya q se habia cumplido 7 años desde q su mamá fue capturada por el equipo rocket...y nunca su padre se intereso por el...porq creia q era devil y muy blando con los demas.

    -solo esperame maestro quiero q veas como he mejorado-dijo el joven muy contento

    -vaya q has crecido...tu mamá estaria muy contenta al verte asi-dijo un señor de aproximadamente de 28 años...cabellos color rojiso y largo...y un poco serio-sabes a donde iremos primero verdad-

    -claro q lo se Silver-san iremos donde esta mi padre por Unova por mi primer pokemon-dijo el joven triste y melancolico

    -sabes q no me gusta verte asi tu me recuerdas mucho a tu madre ella era como una hermana-dijo casi con un nudo en la garganta

    -si lo se pero yo no quiero ver a mi papá despues de q se casó con ella y ademas mis tios...al igual q los amigos de mi madre no le importo q ella alla desaparacido-dijo el joven enojado

    -tu madre me encargo q te entrenara ya q tu tienes una misión sabe-dijo silver

    -tu, Barry-san, Paul-san, Kenni-san y Zoey-san son los unicos q me apoyaron en mi entrenamiento-dijo el joven con orgullo

    -bueno basta de charlas es mejor q partamos a Unova-dijo silver

    -hai silver-san en cuanto mas empieze mas cambiara mi futuro-dijo el joven con alegria

    CONTINUARA....
    ESPERO Q LES GUSTE ESTE ES MI PRIMER FIC
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    451
    CAPITULO 2. NADIE ME DESAFIA
    El joven se sorprendio al ver a Unova nunca habia visto tanta vegetación. Silver al verlo asi se alegro.
    Pero por otra parte se encontraba un señor de aproximadamente de unos 28 años a lado de su esposa, sus amigos y sus dos hijas.
    -papá sabes q dia es hoy-dijo una joven de cabellos cataños y ojos azulados
    -no pequeña pero ha de ser muy importante por lo q me dices-dijo el azabache
    -ash hoy es el cumpleaños de Yuki y de ya sabes quien-dijo una señora de pelos azulados al igual q sus hojos
    -si papá se te ha olvidado el cumpleaños de mi hermana-dijo una joven de 9 años de cabellos azulados y ojos cafes
    -hay soy un despistado-dijo con cara de no me lo puedo creer-Cilan, Iris ustedes sabian verdad al igual q ustedes y no me dijieron-dijo enojado
    -lo sentimos pero andava ocupado para decirte-dijo un joven de cabellos cataños- pero ya dejalo amigo-dijo sonriendo-ademas he estado preocupado por tu ya sabes quien-
    En esa casa estaba prohivido decir ese nombre por eso nunca lo mencionavan aparte de q el
    señor de pelos azabaches se enojaba su esposa...era lo peor porq ni queria q lo mencionaran.
    -vamos ash no deves ser asi ya va mas de 9 años de q no los ves-dijo un joven con gorra blanca q simulava ser sus cabellos
    -ya sabes q no me gusta hablar de eso...sabes q ella ya no significa nada para mi...ni menos mi hijo-dijo el azabache
    -sabes una cosa ash eres muy desalmado-dijo una señora de cabellos anaranjados
    -ash y yo no queremos saber de ellos...saben q el se trajo nada mas a yuki ya q no se intereso por su hijo-dijo la señora de cabellos azulados
    -saben algo todos ustedes son unos tontos por hacer esto-en frente de ellos se postro una figura q tenia junto a ella un empoleon y unos jovenes con pokemones de principiante
    -barry sabes q esta prohivido q vengas-dijo el señor azabache
    -ash tu no me mandas ademas pasaba por aqui y los escuche-dijo barry enojado-ademas yo vengo de paso debo ir a ver a silver y a-en eso sono su telefono
    Barry contesto y muy pronto se fue llevandose a sus hijos junto con el.
    Todos quedaron sorprendidos con lo q dijo barry el se atravio a desafiar a ash un lider se gimnasio y maestro pokemon.
    -voy a arreglar todo entre barry no dejare asi todo lo q me dijo-dijo el azabache
    -ash pero veras a el-dijo su esposa preocupada
    -lo se dawn pero es hora de enfrentar mi pasado-dijo el azabache serio
    -te acompañamos-dijeron todos en ese lado
    CONTINUARA...
    espero q les alla gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien , la historia tiene una trama interesante en verdad . Pero se han cometido errores como escribir en minúsculas al principio . Cada vez que inicia una oracion , debe ir mayúscula ( ya sea diálogo y narración ) . Además , el nombre de un personaje ( humano o pokemon ) , debe ir siempre en mayúscula , esté hablando o sea nombrado .

    El diálogo y la narración están muy pegados y eso dificulta mucho al momento de leer . Las faltas de ortografía , bueno , hay muy pocas , por lo que no hay más que decir .

    Te sugiero que le metas ( aunque sea un poco ) más narración a tu historia , para que no sea tan corta . Espero la continuación con ansias . Avisame cuando subas un nuevo capítulo . Estaré encantado de leerlo .
     
  5.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA Y ESO ES LO Q HANDO HACIENDO AUNQ LA HISTORIA CONTINUARA PERO SE Q LA IRE MEJORANDO
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • comentario
    • comentario

    Ha salido: comentario

  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vi que apareció el capítulo 2 antes de poner mi comentario . Así que aquí va mi corrección . No hay mucha narración ( no pude entender como apareció Barry ante todos ellos ) , las descripciones no están bien ( Cilan tiene cabello verde , no castaño ) . Hay mucas cosas que no pude entender además .

    ¿ Como llegaron Silver y el joven a Unova ? ( AVION , BARCO )
    ¿ Quien es Yuki ? ( Hijo de Ash , su sobrino ) En la historia no está muy claro .
     
  7.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    pues q es un misterio para q sea mas dificil para q haci ustedes formen una idea de como sera y lo de cilan me confundi ese si fue un error
     
  8.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1031
    CAPITULO 3.

    La profesora se encontraba entregandole su primer pokemon a el joven. Despues de una pensada decision termino por escojer a Oshawott pero el no ere su unico pokemon era un beautiful, pichu y un serperior... a ecepcion de pichu los otros dos eran de su madre.Pronto salio de el lugar con una pokedex y sus pokebolas. Afuera estaban sus maestros con regalos para el. De pronto vieron acercarse a unos pokemons eran los mas reconocidos de Unova. Barry hizo cara de q me las cobraran pero no le importo. Todos los q estaban junto al joven se preocuparon al ver con q cara tenia melancolia.

    -vete de aqui ve con la profesora yuniper-dijo barry

    -no no lo hare quiero enfrentarme a ellos...quiero demostrar q yo no soy devil-dijo el joven

    Pronto llegaron el azabache con sus amigos y bajaron de sus pokemons. El azabache quedo sorprendido al ver al joven vien formado se veia demasiado fuerte.

    -barry vengo a arreglar un asunto contigo-dijo el azabache

    -sabes q yo te he dicho mas q la verdad asi q yo no tengo nada q arreglar nada contigo-dijo barry

    -ademas tu no tienes nada q hacer aqui ASH KETCHUM-dijo silver con frialdad

    -si nosotros andamos celebrando el cumpleaños de Ark-dijo Zoey enojada

    -detenganse ustedes no saben lo q dicen-dijo Dawn-ademas barry sabe muy bien lo q no debe de decir ademas a el ni a ustedes no los queremos ver

    -eso es cierto porq vinieron a Unova-dijo gary

    -Saben muy bien lo q ha pasado en las demas regiones-dijo paul-no saben lo q hemos pasado...lo q ha pasado Ark despues de q su madre aya desaparecido-dijo paul enojado-verdad q no

    Todos quedaron en sokc al saber eso nunca pensaron lo peor lo q haya pasado en estos años nunca suponieron q el hogar natal de cada uno de ellos sea destruido o q la joven castaña de ojos azulados alla desaparecido asi nada mas.

    -valla valla-dijo kenni sorprendido-nunca crei q fueran tan sinicos ni menos para saber se lo q haya pasado en las de mas regiones ni menos con may

    -ademas q nos interesa ustedes junto a ella se creian mucho por eso no nos intereso su vida-dijo el azabache

    Eso hizo un gran silencio entre todos de ellos. Pero los mejores de Unova se quedaron viendo a un joven en especial. El tenia 10 años era igual q el azabache cuando era de esa edad pero con unos grandes cambios su cabellos era castaño...sus ojos eran azules...su piel era clara y su boca muy parecida a la de la cataña. Pronto el joven decidio romper el silencio con unos grito de rebelacion.

    -ustedes creen q hicieron vien irse se su region-dijo ark-creen q nosotros tuvimos dias hermosos y felices pues nuestra vida no fue asi mis maestros se la han pasado buscando a mi madre-dijo enojado-yo me la he pasado entrenando haciendome mas fuerte-

    -Ark ya basta mejor calmate-dijo silver

    -lo siento maestro pero lo q les dijo es verdad-dijo el cataño-ellos han vivido muy bien pero no sabe todo lo q han sufrido las personas...ni los pokemons porq ellos no tienen corazon-

    Eso fue lo q derramo la gota del vaso. De pronto los mejores de las 4 regiones voltearon vieron a todos ellos. Vieron q el azabache dio la señal para atacar pero no lo permitieron ellos sacaron sus pokemons al igual q los otros. De pronto el azabache corrio muy rapido junto a su compañero pikachu. Todos voltearon vieron q se dirigia a el joven castaño.El azabache lo agarro por el hombro y el joven castaño lo q hizo fue atacar a su compañero del joven azabache.

    -pikachu estas bien-dijo el azabache

    -ash alejate de Ark-dijo dawn

    -nunca quize lastimarte pikachu pero lo siento eso es lo q te provoco tu dueño-dijo ark con frialdad

    -alejate-dijo el azabache-alejate de aqui vete no te quiero ver-

    El joven castaño sintio un impactrueno muy potente en su cuerpo...de donde provenia...provenia del pikachu herido...pronto el joven sintio un gran dolor en el cuerpo y no aguanto y se desmayo.

    -ARK-gritaron los maestros del joven-

    -alejate de el ASH KETCHUM-dijo con una gran frialdad silver-aunq comprendo de q allan lastimado a tu gran amigo no era para q atacaras a tu hijo

    Silver agarro a Ark...mientras q ash se quedaba obserbando tal esena donde el joven inconciente se veia como su madre y al mismo tiempo a el.

    -lo siento silver-dijo dawn

    -porq pides disculpas despues de todo no te interesa ark-dijo paul desde lejos

    Dawn en secreto no podia ver asi a el hijo de su esposo y de la q fue alguna vez su mejor amiga le lastimaba q su esposo siempre culpara a Ark por lo q hizo el en realidad...nunca imagino q su esposo fuese capaz de lastimar a su propia sangre.

    -paul sabes q dawn quiere a Ark aunq Ash este indespuesto como ella a quererlo-dijo barry

    -si lo se pero tambien han ocacionado q el pequeño salga lastimado y con quemaduras-dijo paul seriamente

    De repente dawn dijo q lo llevaran a su casa para curarlo porq ahora no le importa lo q le dijera su esposo era demasiado para ella. Ellos aceptaron y se lo llevaron. El joven azabache se sintio en el fondo con una gran culpa por haber lastimado a su propio hijo. Era de mañana en la cocina se olia un gran sabor. En un cuarto descansaba el joven castaño de repente se abrio el picaporte y entraron cuatro personas.

    -mamá porq estamos en el cuarto donde esta el-dijo yuki

    -pues para ver como esta-dijo dawn

    -mami...papá esta enojado porq lo trajiste aqui-dijo la pequeña

    -no verdad ash ketchum-dijo dawn con cara de enojo

    -no pequeña solo estoy asi porq tu mamá me regaño por lo q hise-dijo el azabache

    De repente las dos jovenes salieron...los dos quedaron solos viendo al joven castaño...pero derrepente vieron q habria sus ojos y se sorprendieron.

    -donde estoy...q hago aqui...ustedes q hacen aqui-dijo el castaño

    -calma solo te tragimos aqui quedaste muy herido...estas en nuestra casa-dijo dawn

    -ok-dijo el castaño

    CONTINUARA....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1034
    CAPITULO 4.
    Pasaron las horas el joven castaño se mejoro y sus maestro le dijeron q era hora...se fueron y llegaron a Jotho en villa verde...de ay sacaron un celevi le dieron los regalos a Ark. El los abrio todo lo q le dieron era para su viaje...una polera de color negro con una camisa de botones de color rojo con unos rayos amarillos...unos jeans y tennis... todo su atuendo le quedo vien abrio otro q era un una mochila q era para la sintura como la de may pero de color negro...un paliacate rojo q se lo coloco en el cuello... y unos guantes...su mochila...pokedex de las distintas regiones...y pokebolas y ropa para concursos por si queria inscribirse en uno. Todo estaba listo Ark se despidio de sus maestros y celevi se lo llevo al pasado.
    18 años en el pasado o presente. En villa verde con un grupo de amigos.

    -q emocion no puedo creer q alla encontrado a silver-dijo una castaña

    -aja si como no y nosostros no podemos creer q nuestros padres y tios te concienten mas-dijeron dos jovenes

    -ya brendan, lucas yo no soy la culpable de q me quieran mucho-dijo may

    -ok ya hasta aqui brendan porq si no esta no mata-dijo lucas sarcasticamente

    -ay si cuanto miedo le tengo mira lucas-dijo brendan sarcaticamente

    -ya basta con ustedes dos me las pagaran pero no ahora me preparare para el concurso de aqui-dijo may

    -ok primita-dijeron los dos- nos vamos para no molestarte vamos a ir a el gimnacio cercano nos vemos-dijeron mientras caminaban

    -esta bien pero nose tarden como esa vez y me dejen sola-dijo la joven castaña

    Despues de una practica la joven quiso descansar asi q guardo a sus pokemons y se fue al lago de ay donde encontro a silver. Pero derrepente ve a alguien parado desde lejos y se veia igual q un joven azabache q ella conocia.

    -Ash eres tu-dijo la joven contenta-q haces aqui en jotho crei q estabas en shinoo-

    -lo siento pero me confundes con alguien-dijo un joven castaño voltandose
    La verdad may se sorprendio al ver a un joven casi parecido a Ash pero con una gran diferencia. Entonces ella tomo la iniciativa y le pregunto lo q cada persona preguntaria.

    -hola mucho gusto, me llamo may-dijo dirigiendose al joven-y tu como te llamas

    -hola mucho gusto me llamos ark-dijo el castaño con una gran sonrisa

    -ark q bonito nombre tienes pero a la vez muy raro-dijo la castaña

    -si la verdad si mi nombre es un poco estraño de escuchar-dijo el castaño

    El joven castaño no se lo podia creer en tan solo un rato se hizo amigo de la q sera su madre en 18 años. Para el su mamá joven o ya grande era muy hermosa.

    -oyes y apenas empezaste tu viaje verdad-dijo la castaña

    -si apenas lo empeze pero no tengo con quien viajar-dijo el castaño

    -entonces viajaras conmigo-dijo la castaña con una gran sonrisa

    -enserio creo q tus primos se molestaran si los acompaño-dijo sorprendido

    -la verdad a mis primos les da igual nunca me hacen caso ademas me dijeron q era momento de q nos fueramos por nuestros caminos-dijo la castaña

    -entonces si no hay problema te acompaño-dijo contento el castaño

    Pasaron las semanas. En otra region con el azabache q se encontraba en un dilema con la joven de cabellos azulados al igual q sus ojos.

    -ash sabes q yo no soy buen para los concursos asi q no participare en la copa wallace-dijo con determinacion la joven

    -ya caramelito por favor participa q tal si ganas la copa y ese liston-dijo el azabache

    -o k tal si viene esa tal may y me gana o si no los demas concursantes q has conocido-dijo con preocupacion

    -caramelito sabes q aunq no ganes tu siempre seras una campeona para mi ademas yo igual entrare a la copa wallace-dijo el azabache

    -esta bien pero si no gano ya las veras-dijo la joven

    En eso ellos cortaron con un beso. Pero eso fue interrumpido por la pregunta de la joven.

    -y cuando le diras a may-dijo la joven

    -se lo dire cuando venga a la copa ella ya me marco q anda aqui pero se lo dire en su momento-dijo el azabache

    Cerca de el lago valor con unos jovenes. Se encontraban cerca de hay solo a unos metros y empezaron con la carrera. Llegaron unos minutos despues y de repente frenaron y llegaron al puerto de lago pero chocaron con tres jovenes q calleron al lago.

    -lo siento ash pero q haces aqui en el puerto-dijo barry

    -lo mismo te digecimos q hacen aqui-dijeron los q estaban

    -nosotros andamos esperando a la amiga de ash-dijo dawn

    -pues nosotros a la prima de lucas y brendan-dijo kenni

    -porq dejan de discutir y esperamos a las q andan esperando-dijo el criador pokemon

    Pasaron los minutos talvez fueron como 20 minutos...de repente vieron q se acercaba beautiful se postro sobre la cabeza del azabache...y en eso vieron un barco acercarse...desde lejos se visualizaba una silueta de una joven saludando.

    -hola cuanto tiempo sin vernos-dijo la silueta

    -ella es may-dijeron todos los q estaban ay-oigan ustedes la conocen-dijeron entre ellos

    Despues de un rato la joven bajo del barco con un monton de bolsas y la seguia un joven de pelos castaños con un monton de cajas y bolsas por eso no se le podia ver la cara.

    -hola chicos pense q no vendrian a la copa wallace-dijo la castaña alegre

    -claro q ivamos a venir no queremos desaprovechar esta oportunidad de pelar contigo prima-dijeron dos jovenes

    -aja si como ustedes lo q andan interesados es en volver a ver a mi nuevo amigo y a silver-dijo la castaña- pero q creen silver no vino

    -hola may, hace semanas q no te veo-dijo barry contento

    -barry tu conoces a may-dijeron los tres jovenes

    -claro me la presentaron sus primos ella desde hace unas semanas andan aqui-dijo barry con alegria

    -q ash no sabias q may andaba por estos rumbos-dijo un joven castaño

    -claro q no lo sabia gary-dijo ash con confusion

    -por eso nunca cambiaras-dijo paul

    CONTINUARA...
    ESPERO Q LES GUSTE
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien . He notado grandes faltas de ortografía , los nombres de los personajes tienen que ir siempre con mayusculas , y tambien lo que va al principio de la oración . Además de que tienes que usar correctamente los signos de exclamación e interrogación .

    Hay algo que no he entendido :

    valla valla-dijo kenni sorprendido-nunca crei q fueran tan sinicos ni menos para saber se lo q haya pasado en las de mas regiones ni menos con may

    -ademas q nos interesa ustedes junto a ella se creian mucho por eso no nos intereso su vida-dijo el azabache

    ¿ Que quiere decir eso ? No pude entenderlo y me causa mucha confusión .
     
  11.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    pues eso significa un gran asombro por parte de Kenni y por parte del azabache no le dio importancia ademas en uno de los capitulos sale lo q le paso a May pero sin aun no le entiendes le entenderas despues de unos capitulos mas...y lo de las faltas de ortografia pues siempre me confundo con todo lo q escribo asi q perdon si mas adelante encuentran mas faltas de ortografia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Pues no te apresures y tomate tu tiempo en corregirlas . El capítulo 4 está mejor que los demás . La trama me gustó y entendí "casi" todo . Pero debes mejorar más .

    -ok ya hasta aqui brendan porq si no esta no mata-dijo lucas sarcasticamente ¿ Que quiere decir esto ? No he podido entender bien .

    AH Y Otra cosa . Cuando tu publicas algo , siempre fugira como capítulo al principio . Si es un capítulo debes dejarlo así . Si no es un capítulo debes cambiarlo a comentario .Si no te has dado cuenta , figuran 8 capítulos . Debes cambiar todos los post en los que me respondes a comentarios y dejar como capítulos a los que sean capítulos del fic .
     
  13.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    549
    CAPITULO 5.
    Despues de una charla may les entrego unos obsequios pero de ay se fue con ark a un lado cosa q los jovenes querian aprovechar para espiar. Ellos los siguieron hasta un bosq cerca del algo balor y de pronto vieron algo q los sorprendio...un joven desendiendo de un salto de un pokemon volador...su cabellos eran rojozos...serio y con un obsequio en las manos. De repente la castaña comenza a hablar.

    -Hola Silver-kun sabia q vendrias a verme antes de q fueras a presentar tu examen para lider de gimnacio de villa verde- dijo la castaña contenta

    -Sabes q yo cumplo mis promesas-dijo Silver-ademas queria dejarte un regalo antes de q concursaras-dijo entregandole el regalo-hola Ark como vas en tu entrenamiento con May

    -Muy bien sabes may me conto todo lo q han pasado ustedes con su entrenamiento eso me dio mucha alegria-dijo Ark muy contento

    -Eso me alegra mucho-dijo Silver contento-May te gusto el regalo

    -Si esto me encanto-dijo viendo un vestido-es lo q pensaba comprar y tu como lo supiste

    -Me lo dijo Ark q ese vestido te encanto por eso te lo compre-señalando a Ark

    -Muy bien gracias a los dos son unos grandes amigos-dijo contenta

    Mientras los jovenes amigos espiaban detrar de los arbustos. Y varios de ellos se morian de celos.

    (Porq May me cambiaste por otro, pero yo igual hize lo mismo)pensaba el joven azabache

    (Q suertuda es por eso le dicen la princesa de hoen)pensaba la joven de cabellos azualdo al igual q sus ojos

    (May me ama o no me ama eso lo averiguare mañana en la noche)pensaba Gary al igual q Barry

    La tarde paso la joven castaña les dijo q avia hecho una reservacion. Despues de caminar llegaron a un restauran de 7 estrellas. Entraron pero vieron un campo de batalla.

    En el campo de batalla andavan parados los dos propietarios. May y Ark sabian lo q significaba pero los demas quedaron con cara de q pasa aqui.

    -Muy bien para q ustedes comas deven vencer a los dueños del restaurant-dijo el alvitro

    Entonces todos hicieron parejas los primeron en pasar fueron Ash y Dawn, de ay Paul y Kenni, Gary y Barry, Zoey y Brock, Lucas y Brendan, los q quedaban eran May y Ark.

    -Esta batalla sera de los dueños del restaurant contra May y Ark-dijo el albitro

    -Sal Munxlanx-dijo la señorita

    -Sal Exnorlax-dijo el señor

    Todos se quedaron viendo a May y Ark q no veian movimiento alguno pero despues los dos lanzaron sus respectivas pokebolas.

    -SERPERIOR A ESCENA-dijo la castaña

    -SAMUROTT A ESCENA-dijo el castaño

    Todos quedaron sorprendidos por los dos pokemones nunca antes vistos. Pronto cada uno saco su respectiva pokedez pero no decia nada eran pokemons nunca antes vistos en estas regiones.

    -Muy bien los primeron en atacar son los retadores-dijo el alvitro

    -Serperior ciclon de hojas-dijo la castaña-seguido de atraccion

    -Samurott ayuda a serperior acua yec-dijo el castaño-seguido de doble concha filo

    En un simple abrir de ojos los dos pokemons habian sido derrotados por unos golpes muy sincronizados.

    -Munlax y Exnorlax ya no pueden continuar los ganadores son los retadores-dijo el alvitro

    -Serperior estuviste muy bien tu tambien samurott-dijo la castaña

    -Aunq no dimos una gran pelea-dijo el castaño

    CONTINUARA...
    espero q les alla gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1395
    CAPITULO 6.

    Despues todos empezaron a preguntar pero ellos no contestaron. De ay comieron. Pasaron las horas y se hizo de noche y en el hotel en el cuarto de los dos jovenes castaños.

    -Mamá deverias romper ahora mismo con el-dijo el castaño triste-sabes q no soporto verte asi
    -Si lo se Ark pero quiero hacerlo sufrir por un rato q carge con la culpa para q despues salga lastimado-dijo la castaña animada

    -Esta bien mamá-dijo el castaño calmado

    -Sabes me agrada cuando me dices mamá con esa voz-dijo la castaña alegre

    -Q bien q te agrade pero-un silencio se escucho- no quiero q salgas lastimada ni menos por el

    -Ya Ark mas mejor quiero recordar de como me contaste todo eso- dijo la castaña-cuentamelos otra vez

    -Pues no puedo decirte q no-dijo el castaño-pero con una condicion q me cuentes de como conociste a silver-san otra vez

    -Si pero cuentame por favor-dijo la castaña

    -Muy bien...

    Relato de Ark

    Era una noche lloviosa...tu por supuesto andavas biendo hacia la ventana como llovia tenias ya nueve meses de embarazo...de repente sentiste q tocaban abriste era silver-san totalmente mojado...le dirijiste una sonrisa como siempre cuando el llegaba a ver como estabas...de pronto sentiste un dolor...Silver-san sabia q significaba y te llevo al hospital...y despues de unas horas de espera en tu cuarto estabas acostada a tu lado silver-san entro la enfermera conmigo y mi hermana en los brazos...y al momento de vernos y tenernos en tus brazos lloraste.

    Tres años despues nosostros estabamos comiendo...tocaron de repente...tu abriste y viste q era mi padre...dijo q nos llevaria...tu dijiste q no casi llorando yo me oculte atras de ti...y mi hermana lo saludo...entonces dijo q se llevaria a mi hermana porq a mi me veia muy devil e incapaz de se fuerte...lloraste no querias q se llevaran ami hermana...dias despues llovia como de constumbre tocaron la puerta...abriste viste q era Silver-san junto a Barry-san... el llevaba en la mano un capa...preguntaste q sucedia...te explicaron todo y tu dijiste q no me dejarias solo...yo bajaba de las escaleras entonces escuchaste ruidos afuera...solo accediste a lo q te propucieron pero antes de q pasara todo esto me diste un abrazo...lloraste y me dijiste q volverias...de pronto senti q barry-san me cargo pero antes me puso la capa...y me llevo a el bosq...eso fue lo unico q supe apartir de hay

    FIN DEL RELATO

    -Eso me hace llorar-dijo la castaña-no puedo creer q aguantaste todo este tiempo oculto en el bosq

    -No te preocupes-dijo el castaño con una gran sonrisa-despues de todo creci con el cariño de mis maestros y el tuyo por supuesto aunq no estuvieras cerca de mi sentia tu cariño

    -Bueno espero q nunca pase-dijo la castaña-porq se q tu cambiaras todo esto

    De pronto tocaron la puerta. La castaña se dispuso a abrir eran los demas. Dijieron q si podian estar platicando un rato y accerdieron.
    Entonces todos se pusieron hablar de alguna de sus aventuras. En eso llego un joven sobre un starattor. Y todos sorprendidos salto al balcon y la castaña salio corriendo junto al castaño.

    -Silver-kun deja de hacer esas cosas tan peligrosas algun dia saldras lastimado-dijo la castaña enojada

    -May tiene razon algun dia saldras lastimado y entonces ella se preocupara-dijo el castaño

    -Ustedes saben q no me importa si es peligroso o no-dijo el pelirrojo

    En eso todos salieron corriendo al balcon pero vieron q ivan muy rapido y frenaron pero chocaron con los tres q estaban ay. En eso los tres caen hacia el vasio silver y Ark al ver q may saldria lastimada sacaron sus pokemons y se unieron para salvarla. En ese intento de salvacion peligrosa salieron volando por los dos chorros de agua de sus pokemons y llegaron al balcon otra vez.

    -Crei q este seria mi fin-dijo la castaña espantada-para la otra no corran casi nos matan

    -Tiene razon may esta fue la primera vez q me espanto muy feo-dijo el castaño

    -Por lo menos no salimos lastimados-dijo el pelirrojo

    -Lo sentimos mucho de verdad-dijeron todos hacia ellos

    Los dos se acercaron al varandal y sacaron sus pokebolas y regresaron a sus pokemons a sus pokebolas. Vieron q a la castaña aun no se le quitaba el susto asi q planearon algo.

    -May dime como va hacer tu presentacion en el concurso de mañana-dijo el pelirrojo-sera como las demas o pensaste en otra

    -Claro q no pense en una nueva presentacion-dijo la castaña-Ark me explico todo y de ay sace mi presentacion

    -Entonces Ark participara-dijeron los dos primos de la castaña

    -Claro q no-dijo el castaño azabache-aunq May me dice q participe yo no me inscribire al concurso prefiero ver

    -Entonces tu eres coordinador-dijo la peliazul

    -Claro q lo es pero tambien es entrenador y criador-dijo la castaña

    -Es igual q may q es entrenadora, coordinadora y criadora pokemon-dijo el pelirrojo
    -Como q May es entrenadora y criadora-dijo el azabache-q no q solo eras coordinadora

    -Pero eso fue antes ahora quiero ganar experiencia-dijo la castaña sonriendo-asi podre ser muy fuerte y ser mucho mejor
    -Entonces cuantas medallas has ganado May-dijo el rubio

    -Pues en jotho son las 8 en total y en shinoo son 7 solo me falta 1-dijo la castaña sonriendo

    -Q en jotho tienes todas-dijeron todos los entrenadores

    -Y listones cuantos tienes may-dijeron los coordinadores

    -Son cuatro listones en total-dijo mintiendo

    (May porq les mientes esa triste coordinadora ni la sombra te hace)pensaba el castaño azabache

    Despues de otra charla todos se fueron a sus dormitorios a descansar. Pero los tres se quedaron hablando aun.

    -Mamá por q les mentiste a todos de cuantos listones tenias-dijo el castaño azabache

    -Ark tiene razon porq les mentiste a todos deviste decirles a la verdad ademas en shinoo tienes todas las medallas-dijo el pelirrojo enojado

    -No les dije la verdad porq hay andaba esa parejita q ya me arto ademas quiero hacerlos sufrir para q piensen ponerse al corriente no-dijo la castaña enojada-ademas ark tu vas a participar en la copa y mentiste

    -Eso es otro cuento asi q no me metas a mi-dijo el castaño azabache

    -Pero de todos modos mentiste-dijo el pelirrojo

    -Muy bien menti pero ahora en donde nos quedamos en donde me ivas a contar de nuevo la historia cuando tocaron-dijo el castaño

    -Entonces hora de una historia verdad Silver-kun vamos a contar de como nos conocimos-dijo la castaña alegre

    RELATO DE MAY Y SILVER

    Yo viajaba con mis papas ha villa verde ellos habian planeado de q yo entrenaria con varios maestros. Yo andava en gimnacio viendo a mi papá peleando con un retador en eso llamaron a la puerta. Hay nos conocimos los dos...yo tenia tres años...yo tenia 2 años y al dia siguente cumpliria mis 3 años.

    Dos dias despues nuestros padres nos contaron lo q planearon yo llore y silver me quizo contentar y no llevaron al lugar donde primero entrenariamos...May y yo nos hicimos amigos durante todo el entrenamiento nos gustaba entrenar...despues a ella le entro la fovia a los pokemons les tenia miedo y no queria tocarlos...yo siempre lloraba pero Silver-kun siempre me hacia reir aunq abeces robaba cosas para hacerme reir y terminaba regañado por parte de nuestros maestos.

    A los 8 años nosotros nos separamos pero antes de eso sentimos como se partia nuestro corazon y nos hicimos una promesa de q algun dia cuando estuvieramos en nuestro viaje nos encontrariamos en el lago de villa verda y esa promesa siempre se cumplio como nosotros quizimos.

    FIN DEL RELATO

    -Q bien eso me encanta pero no creen q ya es muy tarde para seguir despiertos a estas horas ademas mañana es el concurso y nos tenemos q levantar temprano may para inscribisrnos-dijo el castaño azabache

    -Si tienes razon tu y sillver compartiran esa cama y yo dormire en esa otra-dijo la castaña sonriendo

    -Ni lo creas may-dijeron los dos

    -Yo dormire en el sofa y ark en la cama ya listo-dijo el pelirrojo

    A la mañana siguiente se despertaron chispados para q se incribieran los dos coordinadores. Despues de un rato de almolzar se fueron al estadio Silver espero afuera de los camerinos y de repente llegaron los demas ya cambiados y salieron los dos jovenes castaños con sus respectivos disfraces.
    CONTINUARA
     
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien . Mejoraste mucho , le pones mayuscula a todo , separas dialogo de narracion , le pones mayuscula a los nombres de los personajes . Y sobre todo , el capítulo lo entendí completamente . Que bueno que hayas mejorado . Aunque tienes faltas de ortografía que mejorar todavía . No leeré más por esta noche , me duelen los ojos . Espero que mejores en lo último que falta . Saludos .
     
  16.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias esta vez me empeñe para q me saliera bien y puede ser q hoy suba otro capitulo pero mañana subire mas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    819
    CAPITULO 7.
    Casi todos quedaron con la boca abierta al ver al castaño...el llevaba un suerter simulando ser la parte de arriba de un pichu...sus jeans eran de color amarillos...su mochila de la cintura era negra simulando se la cola de un pichu y sus orejas era la gorra q traia su sueter.

    -Wow ese es un disfras unico-dijo la peliazul-te ves muy tierno

    -Eso se llama un verdadero disfras-dijo el azabache-de concurso

    Todos voltearon y vieron a la castaña con el mismo vestido q le dio silver...el vestido era sin mangas...y tenia botones adelante...en las manos se puso unos guantes totalmente blancos...unas zapatillas blancas y un sombrero con un liston q al otro lado formaba un moño color rosa...se puso un toq de maquillaje y se veia super linda.

    -Q hermosa esta may-dijo el rubio-parece una princesa

    -Muy linda-dijo la pelirroja-eso se llama una damisela

    Despues de media hora empezo el concurso. Anunciando al gran Wallace y a los jueces de ese concurso. Y empezo con el concursante no. 1 quien era.

    -Y aqui esta ella May de ciudad petalburgo-dijo la presentadora

    -Sal Serperior ha escena-dijo con una gran entrada la castaña

    Su entrada fue unica el serperior en vez de salir de una forma diferente...salio en una forma unica... de su pokebola salieron un monton de corazones y al momento de q la coordinadora dijo sal...una danza de petalos majicos rompio a los corazones haciendo q se hiciera de color rosa el estadio. Envolviendo a la coordinadora hicieron lo sig.

    -Muy bien serperior rayo solar y hoja afilada-dijo la castaña

    Eso formo un gran espectaculo de luces aparte de las de color rosa rodeo de un color de blanco con rosa.

    -Ahora atraccion y latigo sepa-dijo en la castaña

    Eso hizo q los corazones se pusieran de otro color convinado con las luces .

    -Danza de petalos-dijo la castaña

    De repente se hizo un huracan de colores con todos los elementos empleados y al final hizo esto.

    -Hora del gran final serperior hoja afilada contra el agua y despues psiquico-dijo la castaña

    Eso hizo unico y expetacular su presentacion el serperios dentro del juego de colores y el agua de repente se escucho un chasquido y el psiquico hizo explozion el serperior quedo junto a su coordinadora q al momento cerro sus ojos y al momento de abrirlos uso proteccion y eso lucio sus ojos y su cuerpo q al momento quedo con el brillo de las convinaciones.

    -Eso fue una hermosa presentacion todos aqui an quedado sorprendidos veamos q dicen los jueces-dijo la presentadora

    -Eso fue unico para un pokemon nunca antes visto-dijo el primero

    -Muy maravilloso-dijo el presidente

    -Fue una forma unica para lucir a un pokemon de tipo realeza-dijo la enfermera

    -Veamos q dice Wallace-dijo la presentadora

    -Muy fantastica idea de lucir a un pokemon asi al principio me pregunte para q tantos movimientos pero este fue el resultado lucio sus ojos y todo su cuerpo de un pokemon asi de tipo planta eso es el conjunto de una mente unica y creativa-dijo wallace con una gran alegria

    -Eso si q es un gran alago-dijo la presentadora

    En el lado donde se encontraban los coordinadores se respiraba una gran preocupacion pues al ver esa presentacion de la castaña. Ella iva entrando con su serperior y noto esto asi q dijo.

    -Ark es tu turno da lo maximo de ti-dijo la castaña alegre

    -Claro q lo dare May-dijo el castaño azabache

    La presentacion de ark fue casi como la de may pero con pequeños detalles diferentes y la hizo super hermoso.

    -Sal Pichu a escena-dijo el castaño azabache

    -Wow eso si es una entreda expectacular de un pequeño-dijo la presentadora

    Pichu entro entre las bolas de fuego haciendo giros y se formo un aro de fuego como si fuera un pokemon de fuego. Salto y se hizo doble equipo seguido de raídez y un super inpactrueno hacia el agua haciendo una fuente enorme y la rompio con cola de hierro.

    -Wow fue unico para un pokemon electrico-dijo la presentadora-veamos q dicen los jueces

    -Una forma linda de hacer lucir a un pokemon electrico-dijo uno de los jueces

    -Muy lindo-dijo otro juez

    -Hermoso pokemon se ve q lo tienes muy bien cuidado-dijo la enfermera

    -Eso fue una linda presentacion...hiciste lucir a un pokemon electrico de una forma hermosa-dijo Wallace

    Poco a poco fueron pasando todos y cada presentacion fue unica. Pronto los nervios consumieron a todos por ver si quedaban en la segunda ronda del concurso. El primero o la primera en aparecer fue May por la presentacion con su Serperior, de hay era Ark...siguieron mas personas y poco a poco ivan saliendo nuestros amigos. Pero quedaron sorprendidos al ver quienes eran los dos primeros lugares. Habian anunciado las batallas...eso seria al siguiente dia la precion entre ellos habia culminado.

    CONTINUARA...
    ESPERO Q LES ALLA GUSTADO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sigues con tremendas faltas de ortografía, es MUY difícil escribir un "que" entero? en tu escrito las tildes -acentos- no existen, escribe en word, eso te marcará los errores tan feos que tienes, y con la escritura de msn, quítate esa maña, aquí se pide calidad, bien puedes ir con un beta para que te asesore.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien . El capítulo 7 lo entendí . Pero el 6 no . Te aconsejo que cuando un personaje hable por primera vez , digas su nombre , sobretodo ahora que hay muchos personajes . No se entiende mucho si la primera vez que hablan dices su color de pelo . La primera vez que hablen di su nombre .

    Ej : -Ahora te toca a ti- Dijo May

    Y que luego pongas su color de pelo . Si no no se sabe quien habla , metiste demasiados personajes y todos tienen cabello parecido ( excepto Cilan y Barry ) .

    Y un consejo . Usa el word para que te corrija las faltas de ortografía . Es la primera vez que veo unas tan notables :motherofexito:
     
  20.  
    miyopip

    miyopip Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DESTINO SIN FIN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    841
    CAPITULO 8.

    Al día siguiente todos andaban en salón de concursantes...todos esperaban el momento de las batallas...la presión concumia a los jovenes de repente salió la primera batalla era Dawn. Después de varias batallas los cuatro que quedarón era May, Ark, Dawn y Ash...se decididerón las batallas primero era May vs Ark, y la segunda era Dawn vs Ash. La primera batalla estaba a punto de comenzar.
    Presentadora: Muy bien la primera batalla sera May vs Ark ambos de ciudad Petalburgo...a mi izquierda esta Ark y a mi derecha May...cuentan con 5 minutos y que la batalla de inicio

    May: A escena Blaziquen

    Ark: Tu también Beautiful

    Muy prontó comenzo la batalla...el primero en atacar fue Ark pero falló ya q May lo bloqueo con el agua de repente May atacó con giro de fuego y dio en el blanco... pero Beautiful no se daba por vencido...cada uno hacia lucir los ataques del otro mucho más mejor...de repente los 5 minutos habian terminado.

    Presentadora:Esta batalla fue emocionante pero soló hay uno que pasara a la siguiente etapa... y el ganador es May

    Eso no afectó al castaño porque el ya sabia que tenia que hacer y lo hizo exelente... una de sus misiones fue hacer que vieran que su mamá no era devil en los concursos y eso hizó. La siguiente batalla habia llegado a su fin el ganador o mas bien dicho la ganadora fue Dawn. La ultima batalla andaba por comenzar Dawn estaba por la derecha y May por la izquierda y los 5 minutos dieron inicio.

    May: A escena Serperior

    Dawn: Piplut a escena

    El pequeño Piplut quedó sorprendido al ver con quien se enfrentaría...y pronto le dio panico pero no era para tanto...asi que su primer ataque fue rayo burbujas con un resultado bueno...segun para la coordinadora...pero Serperior estaba intacto pero con un detalle único su cuerpo quedó con el brillo del ataque...de repente Serperior hizo ciclon de hojas...y asi siguieron atacando con diferentes movimientos luciendo a su pokemon con los
    ataques del enemigo.

    May: Muy bien Serperior malisioso

    Dawn: Piplut esquibalo... Piplut estas bien...Piplut responde

    De repente al lado de las dos concursadoras se torno totalmente negro al frente de ellas estaban sus pokemones. Dawn gritaba para q su Piplut respondiera...pero su pokemon...no respondia.

    May(explicando): Malisioso es un ataque psiquico y hace q tu pokemon no responda asi que yo tengo la ventaja...muy bien Serperior planta loca y ciclón de hojas

    Dawn: Piplut esquivalo... Piplut responde no te quedes hay parado
    Presentadora: Parece que Dawn y Piplut estan en serios problemas...que hara Dawn para que responda

    Silver:-parece que la experiencia de May ha ganadó mucha más fuerza...pero aunque Dawn este completamente segura su Piplut esta alterado no podra salir de esto-

    De repente los cinco minutos habian terminadó... Dawn estaba apunto de estallarr en un mar de lagrimas...pero se acordó de su Piplut empezó a ver donde estaba... y al encontrarlo lo vio entre los latigos sepa de Serperior...el Serperior se acercó a su dueña y le entregó al Piplut...toda el publicó quedo impactado al ver lo q hacia...la joven castaña sacaba un pokemon y ese pokemon sanó las heridas de Piplut...y de hay se lo dio a Serperior que de inmediató lo agarró con su latigo y en un abrir y cerrar de ojos se lo dio a la joven peliazul...ella soló agarro al pokemon al ver que estaba totalmente curado se alegró.

    Presentadora: Muy bien veamos quien de ellas ha ganadó el liston...y la ganadora es May de ciudad Petalburgo

    Después de esto la joven castaña estaba en la ceremonía de premiación donde Wallace le daria el preciado listón.

    Wallace: Esos ataques fueron únicos...tú y tus pokemons estan en total sincronía y me han dicho que este es tu décimo listón

    May: Muchas gracias por el alago Wallace

    Todos los jovenes al escuchar que era su décimo listón quedarón realmente sorprendidos más la joven peliazul ya la que había derrotado la joven castaña eso deprimio a la joven peliazul aun más de lo que estaba...el joven azabache al ver esto se enojo y se decidió hablar de una vez por todas con la castaña...y el joven cataño azabache al ver lo que se determinaba el azabache supó lo que devía hacer.

    Ark lo siento...mamá pero tengo que llevarte a Jotho antes de tiempo...pero es por tu propia seguridad)

    Entonces la joven castaña déspues de cambiarse salió pero vio que el joven azabache la esperaba cosa que no le dió tanta importancía...el azabache se enojo y la agarró de la mano y se la llevo a las afueras del lago valor.

    CONTINUARA...

    NOTAS DE AUTORA: BUENO CORREGI LO QUE TENIA QUE CORREGIR Y POR CIERTO SIENTO QUE ESTE CAPITULO ME QUEDO UN POCO MAS MEJOR ESPERO Q LES GUSTE OTRA COSA ESTO - - SON PENSAMIENTOS O EXPLICACIONES PARA Q NO SE CONFUNDAN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso