Long-fic de Inuyasha - Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2009.

?

¿Quien es mejor para Inuyasha?

Poll closed 5 Mayo 2009.
  1. Kagome

    63.0%
  2. Kikyo

    7.4%
  3. Sango

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Las lectoras

    29.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    jajaja a medida que iba leyendo el capitulo pense que el chico era hijo de Kagome y resulto ser el nieto!! jaja que sorpresa me llevé y no pude evitar reirme por la reaccion de Inuyasha, a pesar de que ya sabia la verdad seguía estando celoso de su nieto :rolleyes: si que es inmaduro y al parecer su nieto sacó ese mismo caracter.

    Bueno el capitulo estuvo algo corto pero muy revelador, no se como logras hacerlo pero me ha gustado xD, espero que no te tardes demasiado con el proximo capitulo, quiero mas detalles.
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3011
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)


    Mis profundos agradecimientos a mi koohai windmiko, Pan-chan, ahomexInu y mi amiga anime angels… sin sus ánimos no podría sobrevivir (me alimento de ellos y sin ellos me muero… no me dejen sin comer ¿no ven que estoy desnutrida?)


    Capitulo: “Mas detalles del futuro alterado”

    Después de una larga pelea entre Inuyasha y Seishirou extrañamente la única cansada fue la miko del futuro que quedó dormida en los brazos de su futuro nieto.
    -Inuyasha- Habló el pelinegro llamando la atención de su abuelo.- ¿Por qué eres tan celoso de ella?

    -No soy celoso…- Contestó enojado el hanyou.
    -Si lo eres…-Peleó el joven.

    -No lo soy… -Respondió el peliplateado.

    -No discutamos abuelo… tengo razón…- y el triunfó fue para su nieto.

    -Mira niñato, si crees que estoy celoso de que mi Kagome te este abrazando y mimando como a un niño estas muy equivocado.- Inuyasha se cruzó de brazos y sonrió triunfal creyendo haber convencido al joven.

    -¿Sabes? Hablando en serio… no deberías ser así con mi abuela…- Suspiró profundo y continuó explicando.- Inuyasha… en el templo recibiste una flor que cambiaba mágicamente de color sus pétalos…

    -¿Cómo lo sabes?

    -Siempre estuve ahí presente, fui yo quien tiró la flor desde lo alto… préstamela por favor…- Inuyasha metió la mano en su haori quejándose de que nadie le daba ordenes, una flor blanca fue sostenida entre sus garras y le fue entregada al hanyou menor.- Es como lo supuse… esta completamente blanca.

    -Y eso que significa… no creo en esas tonterías.

    -Muy pronto tendrás que escoger como vivirás tu futuro, el centro muestra la mitad dorada y la mitad negra… dependerá de tu decisión como seguirás viviendo.

    -¿Tú también? Ese monje fastidioso me dijo lo mismo, pero en realidad no sé que quiere decir… ¿Cuál es esa decisión?

    -En realidad no lo sé, las cosas han cambiado mucho por nuestra intervención… aunque veo que opinas igual que yo… ¿verdad que ese monje es un odioso?

    -Es detestable y tiene un carácter terrible… ¡feh! Es un idiota.

    -Pero ten en cuenta que tu lo dijiste… ¿te gustaría saber quien es?- Inuyasha negó pero se preocupó un poco por la actitud de su nieto- ¿en verdad no quieres?

    -¿Quién es ese idiota tan arrogante?- Seishirou empezó a reír como loco- Oye cálmate mocoso y dime quien es.

    -Eras tu, de mi tiempo… usando un conjuro para un disfraz…- La mandíbula se le fue al suelo al hanyou mientras el otro reía sin poder contenerse… se había insultado el mismo… con razón era tan celoso ese monje sobre Kagome.

    -Hace tiempo, los abuelos de mi tiempo me contaron que no debía interferir en los hechos del pasado… y ahora sé porque.

    -¿Cómo fue nuestra vida en tu tiempo?- Preguntó Inuyasha suavizando la mirada, con al voz mas dulce que jamás solía tener. Ese pequeño le recordaba tanto a él, no por el hecho de ser nieto suyo, sino que había algo mas…- ¿Kagome fue feliz conmigo?

    -Yo nunca entendí como soportaba a un malhumorado, grosero, insensible y malvado como tú.- Seishirou rió a carcajadas viendo la cara de su abuelo.- Pero te aseguro que ella era muy feliz de vivir a tu lado… solo con ella te mostrabas atento, amable y bondadoso… en verdad la hiciste feliz.

    -¿Qué fue lo que pasó con nosotros?- la curiosidad habló por si misma.

    -Comenzaré por el inicio…-El pelinegro tomó aire y lo miró directamente a los ojos. En verdad se parecía a él, la misma actitud, los mismos gestos la apariencia, era como si en realidad Seishirou fuera su hijo.- Un día de su viaje mi abuela y tú tuvieron una fuerte pelea por lo que ella decidió viajar sola…

    -Como lo que sucedió… ¿también fue por Kikyou la pelea?

    -Si, ella estaba muy molesta y duraron meses sin verse, pero tiempo después Naraku apareció frente a ella y comenzó a atacarla, tú andabas cerca y fuiste en su ayuda… ahí comenzó la batalla final.

    -¿Ganamos?... ¿hubo muertos?

    -Derrotaron finalmente a Naraku y todos salieron con vida. Sango se casó con el monje y tuvieron 13 hijos… bueno hasta el momento en que había nacido… en verdad creí que nunca vería a Sango sin panza.

    -Ese Miroku… debería tener vergüenza…- Ambos rieron al imaginar a la pobre de la exterminadora paseándose siempre con “el bulto” toda la vida.

    -Mi abuela y tú tuvieron un niño, mi padre… tenia tu nombre y él se caso con Kanako mi madre… la niña que mi abuela adoptó.

    -Es verdad, pero quisiera saber algo… ¿de donde viene? Esa niña en verdad es idéntica a Kagome, una vez la vi en un sueño pero no le dije a nadie… creí que era ella…

    -Kanako es…-se rascó la cabeza- ¿Cómo decirlo? Creemos que es la antepasada de la familia Higurashi…

    -¡Feh! Esto parece una broma…

    -Es el destino…- Exclamó en un tono misterioso el pelinegro.- En mi tiempo la perla había sido sellada en el infierno después de devolverle al vida a Kikyou… aunque ella y Kagome tuvieron que compartir las almas para lograrlo.

    -¿Kikyou recuperó su vida?- El hanyou se sobresaltó y paso al estado de la angustia.- Necesito saber que pasó después…

    -La perla se liberó debido a una creación de Naraku… originalmente Ningyo era un ser creado por Kikyou y mi abuela para proteger a mi madre quien era asediada constantemente por ser allegada a las guardianes de la perla.- Kagome se movió un poco y ambos prestaron atención a la joven. Esperaron un segundo de silencio para no despertarla y continuaron con la plática.- Antes de morir Naraku creó un ser que era capaz de controlar la voluntad de las personas, pero para utilizar esos grandes poderes se necesitó encubar a la criatura mucho tiempo…

    -Y cuando despertó no encontró a Naraku ¿verdad?

    -Exacto, para liberar a la perla absorbió a Ningyo, pero no lo hizo bien… se unieron pero ella al tener poderes sagrados creo una doble personalidad para poder detenerla… Maru liberó a la perla y fue a cobra la vida de su guardiana.

    -Fue por Kagome…- El hanyou apretó los puños furioso pero Seishirou lo interrumpió.

    -No, fue por mi madre… como mi abuela la quería mucho, cuando descubrió que ella tenia algunos poderes de sacerdotisa le otorgó toda su energía espiritual, convirtiéndola en la guardiana automática de la Shikon no Tama. Pero Kagome nunca imaginó que la joya se liberaría…- El joven comenzó a sentirse mareado y débil. El recordar todo le causaba malestar e incomodidad, pero escuchó murmurar unas palabras a la joven que tenia en brazos y ella lo abrazó fuertemente. Inuyasha se molestó un poco pero viendo el dolor que su futuro nieto sentía el también acudió al abrazo de apoyo hacia el joven.

    -Kagome siente tu dolor… dormida es buena persona… pero despierta me da miedo.- El pelinegro rió ante el comentario, se sentía protegido con su familia, que aunque apenas los conociera de ese tiempo, el sentimiento era el mismo que cuando era un niño.

    -La perla tomó el alma de mis padres… mi hermana y yo fuimos llevados hasta ustedes en una pequeña cabaña donde nos criaron… abuelo, yo sabia que tu lucias igual por ser hanyou, pero nunca imaginé que mi abuela tenia la misma apariencia de cuando era joven…

    -No te entiendo… ¿quieres decir que Kagome luce exactamente igual en el futuro?
    ¿No envejeció por ser humana?

    Cuando estuvo a punto de darle la respuesta la miko volvió a moverse pero ahora si abrió los ojos perezosamente. Los dos hanyou la miraron sorprendidos, la noche se fue rápido y la mañana se hacia presente, ay era tiempo de regresar a la época antigua para destruir de una vez a Naraku.
    -Buenos días Inuyasha… buenos días nieto…- La joven se sonrojó levemente al decir la última palabra.- Aún no me acostumbro a la idea de que eres mi nieto Seishirou…

    -Bueno, falta mucho tiempo para que yo nazca…

    -Ya es hora de volver ¿no crees Inuyasha?

    -Es verdad, hemos perdido mucho tiempo aquí sin hacer nada.- Se puso de pie y avanzó a la casa.- Traeré a los demás buenos para nada que ya tomaron esto como unas vacaciones…

    -¿Siempre tan amable abuelo?- También se levantó y lo siguió.- Inuyasha en verdad te queda la palabra… ya hasta tienes las canas abuelo.- El hanyou solo lo miró de medio lado y se marchó a cumplir su tarea, era un buen momento para desquitarse con el kitsune y el monje.-Iré con el abuela, es capaz de arrastrarlos a todos y de irse sin despedir de mi bisabuela.


    El pelinegro corrió al lado del peliplateado y entraron a la casa dejando a la miko completamente sola. Estaba amaneciendo y los rayos calidos le pegaban tenues al rostro, pero una presencia extraña la estaba llamando desde la fachada del pozo. Caminó a toda prisa y llegó al lugar, entró y bajó las escaleras hasta quedar frente al pozo.
    -¿Quién es?- Preguntó temerosa de recibir una respuesta. Una nube morada se hizo paso y grandes tentáculos la atraparon llevándola al interior. Las luces de color violeta la rodearon hasta llegar al otro extremo. Estaba en la época antigua pero los tentáculos no la soltaban, la elevaron hasta la superficie y se encontró cara a cara con el dueño de estos.- ¿Tú?

    -¿Esperabas a alguien jovencita?-preguntó con sarcasmo.

    -Suéltame Naraku…- Intento forcejear pero le fue imposible, estaba muy bien atada.- ¿Qué es lo que quieres?

    -Solo saber como estabas después de ese ataque de Kanae…

    -¿Tu enviaste a los insectos a ayudarnos?- Kagome se encontraba consternada, era realmente extraño esa amabilidad por parte de Naraku, seguro que era una trampa…- ¡Contéstame!

    -Solo debían ayudarte a ti miko… ¿no vas a agradecerme?- Él sonrió insanamente y miró la expresión de la chica, en verdad se divertía con el primer paso de su plan para destruir a Inuyasha.

    -¿Por qué lo hiciste Naraku?

    -No tengo interés en que mueras aún Kagome…- Silencio por parte de ella.- ¿Sigues sin agradecerme sacerdotisa?- Los tentáculos se comenzaron a elevar y la colocaron por encima del pozo.- Tendré que castigarte…- Separó los tentáculos y la dejó caer en el pozo devora-huesos que la llevaría de vuelta a su tiempo.


    N/A: ¡Nihao! Por fin de vuelta regularmente en mi fic, espero les haya gustado ahora si se aclararan varios puntos con respecto al futuro de Inuyasha y Kagome, pero aún falta mas… Naraku ya ha comenzado su malvado plan… ¿caerá Kagome en sus redes? (yo si lo haría…) Bueno, aún falta para saberlo. Continúen leyendo y a la espera de mi siguiente capitulo mientras yo me recargo cómodamente en mi silla con mi gato en brazos planeando dominar al mundo (en realidad tengo esa postura, pero mis planes ya están hechos…) ¿Qué haremos esta noche Yuuko? (Lo mismo que hacemos cada noche Iza… ¡tratar de dominar al mundo!) Son Iza, son Iza, Son Iza y Yuuko oh oh oh oh. ¡Norf!

    Pan-chan: Ya veo que todas se soprendieron con que Seishirou resulto ser el nieto, jajaja las engañe. Inu es muy celoso con todo, por eso hasta con su nieto... pero esos celos pueden llevarlo a perderla... (risa malvada) yo se algo que pontro sabran. Aqui en este capitulo mas detalles como pediste.

    anime angels: Si tienes razon, saber la verdad cambia las cosas, es por eso que se querian mantener ocultos pero ya leiste que les fue imposible. Aun faltan cosas y puede que el futuro sea muy diferente del que conocen... Gracias por tu apoyo amiga

    ahomexInu: Gracias por tu post... ¿fantabuloso? es una nueva palabra... Sigo alardeando... ¡¡las engañe!! ¡¡las engañe!! les hice creer que eran sus hijos cuando en verdad eran los nietos. Por Sesshomaru no te preocupes pronto sabran de mi Lord y te digo que se fue porque el solo iba a que nadie se enterara pero ya lo saben asi ¿para que seguir ahi?

    Windmiko: ¡¡¡querida koohai!!! Muchas gracias por tu post, siempre es un gusto tenerte aqui en mi fic (aunque te la pases marcandome los errores de ortografia) En realidad una semana no esmucho, es mejor que mandar un capitulo todo mal hecho (si de por si con el tiempo que tardo ahora a las carreras...)

    No dejen de leer este fic y les invito a mi nueva creación: “Amándonos hasta el final de nuestra historia”
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    OMG jaja ame este capitulo donde interactuaban Inuyasha y su nieto:g1: jaja tuvo un "no se que" tan tierno que por un momento quise que Kagome se quedara dormida todo el capitulo (ok exagere xD)

    Pero lo que si me dejo completamente en SHOCK fue la extraña actitud de Naraku con Kagome:eek:¿Por que la mandó a su epoca? ¿Que fue todo eso de "No quiero que tu mueras"? ToT que cruel eres, dices que tu te alimentas de nuestros comentarios pero si no pones conti pronto creeme que hare que vomites tu comida! muajajajaja *perverso* (me emocioné ._.)

    Ya en serio, me gusta como van evolucionando las cosas, se nota que aun tienes unos cuantos secretos bajo la manga para dejarnos con la boca abierta en el momento menos esperado ^^ eso me encantaa. No te tardes mucho please, estare pendiente de tu conti.

    Pd: Me morí de la risa con tu firma xD
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Hola amiga.
    Te felicito amiga sempai casi no halle faltas de ortografia XD; esta vez me ganaste, no me habia fijado que siempre te marcaba el mismo error, bueno otra recomendacion amiga. Recuerda que despues de un punto va con mayuscula incluyendo si son los tres puntos de silencio (...) Pero aun asi me encanto este capitulo... Como siermpe el villano tiene que ser Naraku T.T !Muerete maltito...! ejem... Se me esta saliendo mi caracter de niña chibi XD aunque me quede con la duda ¿Kagome no va envejecer en el futuro? Que envidia XD, espero que muy pronto se desenvuelva ese misterio.
    :lala:
     
  5.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Hola!!!
    Que Capitulo tan conmovedor Inu y su nieto hablando me imagino el esfuerzo sobre humano que hizo para soportar los celos por que su nieto tuviera abrazada a Kag, además mataria por ver su cara al saber que el anciano del templo era el jajaja. hay algo que aun no entiendo ¿porque Naraku le dijo que castigaría a Kag y la arrojo al pozo que trama con eso?
    Bueno amiga espero la conti...
    Besos...
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3462
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    ¡Nihao!
    Gomene por actualizar tan tarde pero tuve algunos contratiempos, muchas gracias a todas las lectoras. Sin mas les dejo el siguiente capitulo:


    Capitulo: “Confusión por la revelación”

    Después de aquella breve aparición se decidió a huir lo antes posible, aquel hibrido que odiaba desde hace años seguramente estaría por cruzar el pozo junto con la sacerdotisa, sus planes se ferian obstaculizados si él se percataba de su presencia en aquel lugar. Una sonrisa lasciva figuró en su pálido rostro de solo imaginarse seduciendo a esa niña, era tan poca cosa y apenas tenia atractivo pero debía admitir que ese carácter fuerte y valiente que le era tan detestable le hacían poner su interés en ella. Sus pensamientos le llevaban a tal fascinación con solo imaginar la cara de Inuyasha al saber su mujer perdida y en brazos de su peor enemigo, más aun cuando la traición le haya cobrado cuentas con su vida a esa mocosa. Ya todo estaba en marcha, no había vuelta atrás.

    Naraku sabia a la perfección que la parte mas vulnerable del hibrido era Kagome y en verdad seria una delicia arrebatarle lo que mas apreciaba y utilizarlo para su propia destrucción.
    -Inuyasha, cuando tu mujer me pertenezca te juro que me suplicaras que te asesine para no sufrir más…- Él refreno su avance por el cielo que impregnaba de miasma y nubes toxicas con su simple presencia. La traición de esa humana sería la misma que mandaría ese hanyou directo a los límites de la cordura existentes en las profundidades abismales del infierno. Una nueva faceta de su plan vislumbró en su torcida mente.- Aunque… seria un obstáculo muy molesto, me gustaría saber la reacción de Inuyasha cuando se entere del pequeño encuentro entre esa mujer y yo…


    °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

    El sorprendente encuentro con un ser que consideraba pernicioso y dañino y la repentina declaración habían dejado impactada a la pobre de Kagome que después de el golpe recibido por el impacto contra el frío suelo del pozo. Aquellas palabras “No tengo interés en que mueras aún Kagome” Siempre había pensado en Naraku como un ser pérfido y repugnante capaz de realizar lo mas bajo y ruin por conseguir sus ambiciones, pero… esas palabras… de algún modo sintió verdaderos sentimientos en ellas… La razón de aquellos insectos protegiéndolos fue que él la estaba resguardando de los peligros.
    -Vaya si soy tonta…-Se recuperó de la impresión y exclamó en voz alta tratando de dar respuesta a sus dudas.- Debe tener una nueva manera de utilizarnos para su beneficio… pero de verdad me sorprendieron sus palabras… hasta llegue a pensar por un instante… que había algo de verdad en ellas.- Con su mano golpeó su frente tratando de borrar sus ideas.- Naraku es Naraku… aun así… el destino es incierto… ¿puede alguien como él cambiar?

    -¡Kagome!- Inuyasha entró derribando la puerta de la pagoda y corrió a auxiliarla.- Eres una tonta ¿Cómo te caíste?- Le levantó en el aire y miró extrañado el pozo.- ¿Cómo es que no pasaste al otro lado?

    -Eres muy curioso, mejor ve por los demás que ya es tiempo de volver.- Esbozó una sonrisa y se encaminó a las escaleras pero fue jalada por el fuerte brazo que la obligó a dar unos pasos atrás.- ¿Qué sucede?

    -Es lo que yo te pregunto… vine porque detecte un pequeño rastro del olor de ese maldito… dime la verdad Kagome.- Su perfil endureció mientras soltaba su hombro para ubicarse frente a ella.- ¿Él estuvo aquí?

    -No fue así… no exactamente.

    -Si ese maldito se atreve a venir a este sitio te juro que pagará muy caro su atrevimiento… - Entornó sus ojos hacia ella.- No entiendo porque no te ha hecho nada…

    -¿¡Esperabas que me llevara!?- Gritó furiosa la sacerdotisa, ese medio-hombre nunca media sus palabras, ahora que estaban tan bien tenia que ser tan idiota.- ¡¡En vez de que te alegres porque estoy bien me vienes a renegar que no estoy lastimada!!- Inuyasha quedo aterrorizado y retrocedió unos pasos chocando con el pozo, estaba totalmente acorralado por esa mujer con expresión terrible. ¿Porque siempre malinterpretaba sus palabras? ¿Cuándo aprendería él a cerrar su gran boca?- ¡¡Eres un idiota!! Y también…-Tomó la mayor cantidad de aire posible para darle su merecido a ese insensible ¿Cómo podía seguir siendo así con ella?

    -No… espera Kagome… no entendiste bien…- Interpuso las manos tratando de callarla pero ella le mordió la mano y quedo liberada para repetir incansablemente la tan nefasta palabra favorita de su vocabulario…

    -¡Abajo! …- El resultado fue escalofriante, seria mejor no describir los efectos de tan temible golpe. Solo quedó un hanyou de cabeza dura suavizada por el impacto y su hombro bastante adolorido, tal vez hasta dislocado… lo bueno es que estaban en la época moderna, las ambulancias no tardarían, pero ¿y el doctor? ¿Qué pensaría de sus orejas de perro con forma de gato?

    El grupo que esperaba afuera al escuchar el estruendo entró a toda prisa para ver lo que ocasionó el ruido. El pobre de Inuyasha yacía ahí colgando de una de las paredes semi destrozadas del pozo y Kagome le daba la espada pero con una visible cara de arrepentimiento y preocupación… y una extraña sonrisa producto de una mezcla de malicia y burla.
    -¿Qué paso aquí señorita Kagome?- Preguntó el monje con intenciones de acercarse a el hanyou.

    -Seguro que fue culpa de Inuyasha…-Shippo se subió a los hombros de la azabache y le sacó la lengua al peliplateado.

    -Maldito enano… Kagome, esta me la pagaras muy cara… ¡¡ahora ayúdenme a subir que me duele el hombro!!

    -Ya recordé esta pelea… Inuyasha, pasaras todo un mes con el hombro entablillado pero como eres muy necio no harás caso tu lesión se agravara y llegará a dejarte imposibilitado de movimiento alguno por un año…-Le dio la mano y de un tirón lo subió, pero inmediatamente él le tomó por el haori y le hizo ver directamente a sus ojos.

    -¿¡Que estas diciendo!? ¿¡No me moveré por un año!?

    -Tranquilo… fue solo una broma… ¿no recuerdas que Miroku y Sango están aquí? Eso significa que todo ha cambiado.- Se soltó del agarre y salió afuera del lugar siendo perseguido por su abuelo que le gritaba de maldiciones ininteligibles para un humano.

    -¿Qué paso Kagome? ¿Por qué le hiciste eso a Inuyasha?

    -Es verdad, yo creí que ya habían hablado correctamente…

    -Bueno si pero…- Miró a sus amigos y luego vio en dirección de la salida, una pequeña punzada de culpa inundo su mente… pero el resonar de sus palabras la enfureció de nuevo.- Ese tonto no sabe cuidar sus palabras… se atrevió a insinuarme que prefería que Naraku me atacara…


    Ellos la miraron extrañados pero se dieron por vencidos, nunca entenderían a esos dos tórtolos que gozaban maldiciéndose el uno al otro, eso es un amor masoquista. Después de unos minutos tenían todo listo para partir, Inuyasha se ofreció a llevar a Kagome pero esta se negó y prefirió andar a pie. No habría forma de obtener ese perdón. Así fue como atravesaron el pozo.

    Una gran parte del día se perdió en la discusión de aquellos dos, y no quedó más remedio que acampar en medio del bosque. El monje se encargó de encender el fuego mientras que la exterminadora y el kitsune fueron a pescar acompañados por el nuevo acompañante del grupo.
    -Parece que nos quedamos solos Kagome.- Inquirió él haciendo énfasis en el “solos” Ella le dio la espalda y se dispuso a recostarse en el tronco del árbol mas próximo.- Vamos Kagome, no puedes estar enojada… todo fue un malentendido.

    -Si lo fue pero siempre es igual por culpa de tu gran bocota Inuyasha… estoy muy cansada- Miró su expresión y reconoció lo opaco de sus ojos ámbar.- No me gusta verte así, mejor date la vuelta…- El joven se enfadó y ella soltó una risita, tal vez así aprendería a ser mas considerado.

    Fueron unos instantes de sueño cuando escuchó una voz que susurraba su nombre, llamándola, e invitándola a ir a su lado. Puso más atención y reconoció la voz, era la misma voz que venia en sueños a visitarla. Miró a su alrededor y estaba sola, todos estaban ocupados. Recorrió la espesura del bosque en busca del origen, ahí en un árbol de cerezo frondoso una luz se situó en el tronco instándola a sentarse y obedeció.
    -Hola de nuevo Kagome…

    -Quiero respuestas a mis preguntas y creo que tú eres la persona indicada.

    -Existe un profecía, tu eres la tercera existencia… tu precio a pagar es el mas alto de todos. ¿Eso querías saber?

    -Eso lo había escuchado antes, pero no entiendo del todo… quiero saber el precio de mi existencia.- Nerviosa giró su perfil y vio como la luz tomaba forma humana, era su mismo reflejo. Con sus brazos atrapó el cuerpo de la joven y la envolvió entre ellos.- ¿Qué significa esto?

    -Mis almas reclaman estar en su cuerpo, no importa que época sea, tú y yo somos un ser mismo…

    -Quisiera saber tu edad…-Interrumpió- Si los gemelos son mis nietos y ya tienen esa edad ¿Qué edad tengo yo? ¿Por qué no luces tan vieja?

    -Eres muy curiosa…- Preguntó divertida de su comportamiento, de verdad que extrañaba sentirse del mismo modo.

    -Me parece muy familiar esa frase… acabo de decirle lo mismo a Inuyasha hace un rato.- Se apoyo en su calido pecho.- Pero aun no me has contestado.

    -Pues en realidad tengo más de ochenta años… Desde los dieciocho años no he envejecido.

    -¿Cómo es posible? ¿Qué pasó con Sango y Miroku?

    -Ellos están bien no te preocupes… gracias a una pócima mágica ellos han vivido con la apariencia de cuarenta años… fue lo máximo que se logró hacer.

    -¿Cómo funciona?

    -Era una mezcla extraña pero no es lo que parece, los humanos viven la misma cantidad de años, pero según la fuerza de su voluntad es la apariencia que tendrán… tantos años viviendo no me sorprende que hasta el alma envejezca… - Kagome hizo una mueca de fascinación ante tal sorpresa.-… pero nosotras no crecemos por una razón distinta… al ser de un tiempo distinto, los años que pasan antes de que se supone existamos no nos pueden afectar, solo hasta que llegue al presente podré crecer.

    -Pero porque dices que creciste hasta los dieciocho…

    -Por una pelea que tuve con Inuyasha…- Ella se entristeció un poco.- En verdad fue una fuerte discusión y me marché a mi época por tres años…

    -¿Cuál fue la razón?

    -Preferiría no hablar de eso… ya que muy pronto sucederá algo similar.

    -Me estas asustando…

    -No lo hagas, aún tenemos un tema pendiente… debes saber cual es el verdadero precio a pagar. Tú debes de entregar la vida del ser al que más ames… o aquél que más te ame. - Kagome ensombreció y correspondió al abrazo.- Cuando la perla fue sellada en el infierno entregué mis poderes a aquella que consideraba mi propia hija… pero nunca consideré que la joya maldita seria liberada cobrando el precio.

    -Si la tercera existencia es la que debe pagar… ¿Por qué fue Kanako quien pagó por nuestra culpa?

    -Eso no es verdad…- Ella la miró absorta, si eso era verdad, eso significa que Inuyasha aún corría el riesgo de…- Ella trató de hacer un intercambio pero fue engañada… le ofreció su cuerpo y al controlarla fue tomando el alma de mi hijo, mis amigos, sus hijos… de Inuyasha.- Lagrimas amargas brotaron por sus mejillas, ambas lloraban al unísonos en lo profundo del bosque. Una triste y melancólica melodía que estremecía el alma, tanto dolor vivido… tanto por sufrir.- Aquella vez te advertí de eso, ella acababa de tomar su alma e hirió su cuerpo fatalmente.

    -¿Qué pasó con Seishirou y Kanae?

    -Cuando su madre fue poseída por la perla los lleve conmigo a un lugar apartado… crecieron con nosotros hasta tener edad de defenderse solos.

    -Debe haber una manera de detenerlo todo… dime que si, por favor.- Dejó salir gotas salinas que estaban prisioneras de su celda, sus ojos perdidos en la confusión y el miedo perdían poco a poco su brillo normal.- Es por ello que viniste ¿no?

    -Si, sé la manera de pagar ese precio sin peligrar la vida de aquellos que amas.



    N/A: ¡Nihao! ¿Qué les parece el capitulo? Esta vez la conversación es de Kagome con Kagome (¿algo ilógico no?) Pero la duda de su eterna juventud fue aclarada (especial para mi koohai) Naraku ha comenzado su plan de seducción, ha logrado confundir a nuestra Kagome. ¿Cuál será la solución al problema? Pronto conocerán el oscuro destino que les aguarda… preparado por mí. Ni Kagome ni ustedes creerán que la solución es… no mejor esperen, no adelantare algo tan vital y base de la subsistencia de este fic. Pero les puedo decir que irónicamente la manera en que puede ser destruida también es su única salvación… alguien debe pagar el precio de la guardiana.

    ¡¡Gracias por no dejar desnutrida a esta novata en el gran arte de la literatura!! ¡¡Las adoro a todas comenten o no comenten!!
    (Háganlo de preferencia)

    Floor: Muchas gracias por estar al pendiente de mi fic, lastima que tu post fue eliminado(es el colmo, cuando una se anima a dejar un comentario te lo eliminan)
    Me alegra tener lectoras aunque sigan gustando de estar en el anonimato (le tienen miedo a mi agradecimientos o que… si quieren posteen y namas las menciono sin decir nada)

    Pan-chan: Gracias por tu post amiga, aclaro tu duda, Naraku había planeado enamorar a Kagome para tener un hijo y así fortalecer a la perla, ese pequeño encuentro tan solo fue el inicio de su plan… muajaja. Me alegra que te haya gustado mi firma, ami me encanta pero no te me mueras porque sino perderé a una buena lectora… ¡¡sigan con sus animos!! (Mientras coma no hay problemas con el fic)

    ahomexInu: Muchas gracias por estar presente en esta historia, también quiero decirte que ya tengo en mente una idea para escribir, así que pronto te mando un mensaje con los detalles.

    Windmiko: (¡¡extraño decirte chibi!!) Gracias amiga por estar aquí a pesar de tener escuela, se te perdona porque también estas leyendo el manga que te recomendé (Contigo me siento como Kyoko y Mouko-san) Lo de mis errores ves que no era yo (en gran parte) sino que fue culpa de Word (¡he ganado la batalla pero la guerra sigue!! Aún tengo que desquitar sus victorias Word: diez millones vs Izayoi:una vez.
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    jaja Vaya vaya, Inuyasha y Kagome no paran de pelear, ya eso se ha vuelto costumbre pero debo admitir que me preocupa un poco ese problema que estan destinados a tener. ¿Que pudo haber sido tan grave para que Kagome haya decidido irse del lado de Inuyasha? generalmentee ella acepta y soporta todo pacientemente, algo tuvo que cambiar para que perdiera la comportura de esa manera.

    Sango y Miroku viviran con apariencia de 40 años! eso si me sorprendio, jaja por un momento pense que iban a decir "Ellos murieron, despues de todo son humanos" (me deje llevar por el drama)

    El plan de Naraku es exquisito coff cof digo macabro :rolleyes: ¿como pensara enamorar a Kagome? Si al mismo Inuyasha (que es la pesona que ella ama) le cuesta llevarse bien con ella...oh oh, se me acaba de ocurrir una idea espantosa ToT espero que no sea eso NOOOOOOOO xD

    Conti pronto amiga!! necesito saber si mi idea desquiciada se hara realidad!! Nos estamos leyendo
     
  8.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    ola tu fanfic esta muy buenosimo me encanto
    ojala k kagome se recupere pronto dale continualo
    bueno nu digo mas kuidence kiss
    atte dulcekagome n_n
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Hermoso capitulo amiga – sempai.
    Me encanto la frase de: “mis almas reclaman estar en tu cuerpo, no importa que época sea, tu y yo somos un mismo ser.” Me fascino por completo. Ya me aclaraste la duda XD, Naraku ojala que se muera pronto. — no es presión jaja. — Bueno espero que ganes la batalla con el programa Word yo te apoyo amiga, a veces ese programa se cansa de las maravillosas historias que leemos, el programa nos tiene envidia XD. Amiga conti, conti, conti, etc… Te apoyare amiga siempre, arriba los sempai y enanos sean los chibis XD. — ya me enoje conmigo XD.
    Sayonara
    :kinari:
     
  10.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Ohayou yaa amiga!!!

    Hace rato que no me pasaba por tu fic y esta es la consecuencia:
    no enterarme de que ya habias puesto conti.
    Bueno, y hablando sobre tu historia:
    ¡No! ¡Kagome no seas tonta, Naraku solo busca un beneficio
    para él!
    Ups, exageré un poco (Tú siempre exageras)
    ¡Mentira! (Que sí) y yo te digo que no (sí) nooo.
    *verguenza* Si te das cuenta, he descubierto que la bipolaridad es contajiosa
    ¡y tú me la contagiaste amiga! Pero no me arrepiento de ello,
    las muchas personalidades le dan un toque de diversión a la vida:P

    Cada vez me obseciono más con tu fic y ahora quiero saber cual es la forma
    para que la perla no se lleve a la persona que más ama a kagome (Inuyasha)
    Creo que ya he escrito mucho ¡Así que Sayonara!
     
  11.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    ***!!!HOLA DULCEKAGOME PRESENTADOCE!!!***
    a te esta kedando muy bueno esta parte de fic
    asike inuyasha kedara con kagome en un futuro
    y ia conoce parte de su futuro k bueno!!!!
    y kagome como le hara para no pagar el precio de ser
    la tercera sucesore de la perla
    ayyyyyyy me dejaste muy interesada dale con la
    conti!!!
    kuidence salu2 kisss n_n atte dulcekagome
     
  12.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3463
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Las amo porque me soportan(algunas) con mis tardanzas, comentarios al final... tatatan... el capitulo.


    Me van a matar, o tal vez no... pero por si las dudas ya tengo a mi ejercito listo... terrosacary perdonenme la tardanza pero tengo un malhorariodonde no hay paga kyokono pero pronto tendre examenes indicativos y eso significa 0 practicas y 0 clases... jajaja.... me vengare por esos dias malevolasoloyo




    Capitulo "Un intento de traicion que terminò en tragedia"

    El denso manto de la noche cubría a las dos bellas mujeres que dormitaban en las raíces del portentoso cerezo. Las esplendorosas luces azules rodeaban a ambas, todas ella provenientes del cuerpo no material de aquella sacerdotisa del futuro que no lograba impedir dejarles marchar de la prisión de su pecho en que las mantenía. Lejanos pasos que aplastaban el césped húmedo por la ligera brizna alertaron a ambas jóvenes que alzaron el rostro para mirar a la beldad recién llegada. Sus largos cabellos negros y sus ropas estaban totalmente penetrados por la fuerte lluvia que acaecía detrás de las montañas.
    -He venido como lo pediste Kagome… ¿Cómo conseguiste llegar aquí sin un cuerpo?

    -Es una pregunta eventual a responder, pero no tengo tiempo para eso ahora… ¿Dónde esta la Kikyou de esta época?

    -Es eventual responder, pero no tengo tiempo de hablarlo…
    -Vamos Kikyou, no seas tan frívola, no lo hago por capricho sino por falta de tiempo.- Respondió la pelinegra mayor.

    -Eso lo sé, pero tampoco quiero perder tiempo contando detalles innecesarios….

    -Kagome…- La chica le prestó su atención.- A partir de ahora el tiempo esta en tu contra… la perla se ha vuelto mas poderosa debido a la fusión de la de esta época y aquella futura.- La sacerdotisa dejó escapar unas almas más y su voz cesó.

    -Esa niña de nombre Ningyo es la que controla su poder, constantemente la cuida y la alimenta de energía maligna.- Fue Kikyou quien continuó la explicación.

    -Eso no es posible, yo misma conocí a Ningyo y ella me dijo que su padre era Naraku… que ella era mitad demonio.

    -Ella te engaño, Ningyo es mi futura creación para cuidar de la perla y mantenerla alejada de las malas energías… pero después de destruir a Naraku, Maru, que se mantenía dormida, despertó y absorbió a Ningyo… para mantenerse consciente se ha creado una doble personalidad.- Kikyou entrecerró los ojos tornando su mirada a lo alto del árbol. Algo le decía que había una persona escuchando lo indebido.

    -Ningyo te protege con sus poderes sagrados y Maru te ha estado manipulando para conseguir el fin de Naraku… lamentablemente el poder de la segunda crece con el tiempo y a Ningyo no le ha dado posibilidades de mantener su voluntad por más de un día.- Un sonido proveniente de una rama alta del árbol las previno de un visitante inesperado, confirmando las sospechas de Kikyou.

    -Tengo que marcharme Kagome… tendrás que terminar la explicación tu sola… mientras me encargo de nuestra pequeña visita.

    Expeditamente se resolvió a alejarse lo antes posible… tener un pequeña conversación con la persona que mas necesitaba en esos momentos… las cosas no serian igual. Nada volvería ser como en aquel futuro y de ello se encargaría, dentro de un efímero tiempo Kikyou tendría la oportunidad perfecta para mejorar las cosas… de otra manera.


    Entre las variaciones temporales de la sacerdotisa quedó la conversación. Había algo por aclarar, y ello era ese evento que estaría próximos… ese día todo comenzaría en realidad.
    -Niña, escucha con atención que ya no queda tiempo.

    -Se siente raro oírme referirme a mi como “niña”- Se burló la pelinegra.- Pero ten por seguro que evitaré a toda costa que Inuyasha sufra… haré lo que sea por él.- Su semblante adoptó seriedad y orientó su escucha a la mujer de cabellos azabaches que cada vez perdía mas almas.

    -Dentro de dos lunas nuevas será el día que todo comenzará…

    -¿Qué es lo que va pasar?- Instigó curiosa la joven colegiala.

    -No puedo permitirte conocer cada evento que sobrevendrá, solo te puedo insinuar cual es el día que deberás tomar una decisión.

    -Ya me has dado a conocer mi futuro… ¿Por qué no puedes decirme que acontecerá?


    -Yo solo te he dicho lo que pasó, eso no se refiere a que tu futuro será igual… seguramente tendrá variaciones debido a nuestra intervención… es por eso que si te digo lo que advendrá tu disposición será influenciada… será mejor que tomes la decisión tu sola.

    -Pero… ¿y si no es la correcta?

    -Tendrás que asumir las responsabilidades.- Su mirada se clavó más en sus pupilas.- El hecho tendrá que ver con Naraku, pero hasta ese momento debes alejarte de tus amigos y de él para mantener a Maru apartada.



    *°*Por*°*favor*°*omitan*°*este*°*mensaje*°*subliminal*°*No*°*esta*°*aquí°*
    *°*Lean*°*mi*°*fanfic*°*y*°*dejen*°*su*°*comentario*°*De:*°*Izayoi*°*


    Su cabellera negra comenzaba a librarse de la enorme cantidad de agua que destilaba por sus finos y sedosos hilos. La sombra que la había seguido todo el camino se detuvo junto a ella en el inicio de una pequeña cascada, la misma de hace tiempo atrás donde fuera junto a Kagome… justo cuando ella no sabia que la que estaba a su lado era la mujer de carne y hueso y no aquel cadáver de barro y huesos que seguía siendo en aquel entonces. Torció la boca al recordar aquellos días donde simplemente era un alma errante por este mundo.

    Su vida había quedado suspendida desde aquel instante frente al árbol sagrado. Cuando por fin tuvo la oportunidad de vengar su cruel muerte regresó para encontrar amor entre su reencarnación y el semidemonio que había prometido convertirse en humano para vivir a su lado… que ilusa había sido. Por mucho espero el momento de reclamar la vida de su amado y volver juntos al infierno, pero esa niña había arruinado sus planes… siempre fue una mocosa entrometida.
    -¿Por qué te marchaste Kikyou?- Pregunto una joven de cabellos rojizos que descendió de la cúspide de la cascada.

    -Sabia que eras tu Ningyo, necesitaba hablar a solas con mi niña.- Adoptó una sonrisa maternal e hizo una señal de que se acercara más.- Eres la única en la que puedo confiar… ni siquiera en mi misma…

    -Supongo que ha de referirse a la señorita Kikyou de su época ¿verdad?

    -Así es, nuestra intervención en esta línea ha causado que yo misma sea capaz de traicionarme.

    -¿Sigue con el mismo plan de antes mi señora?- Preguntó incrédula de la mujer que tenia enfrente, cuando llegó era una buena persona… pero ahora… ya no era la misma que ella conocía, el tener el poder de la perla en sus manos la había corrompido

    -Cuando llegué aquí estaba dispuesta a ayudar a Kagome porque lo creí correcto, pero ahora que sé la verdad no puedo cumplir su voluntad.

    -A mi señora la salvó esa niña en la batalla final, ella interpuso su vida para salvar su incompetente existencia, aunque usted estuviera sin vida y sin un cuerpo material.

    -Yo la llegué a apreciarla por eso, pero al paso que van las cosas… eso no ocurrirá.- Soltó un hondo respiro y reprimió una carcajada de frustración.- Ella parece odiarme… y yo me he dado cuenta de la realidad… si ella toma la misma decisión…

    -Usted tendrá la oportunidad de quedarse con Inuyasha…- Completó la pelirroja.- Eso significa que esta dispuesta a traicionarla… no me impresiona la actitud que Kagome ha tomado con usted.

    -Ella vive lo mismo que yo, pero esta chiquilla no es la misma… es otra y yo tengo derecho a intentarlo…

    -Usted sabe que la señorita Kikyou lo impedirá… ¿entonces porque lo hace?

    -Tengo todo preparado, Maru será quien lleve mi mensaje y haga el resto… Si Kagome logra superar esto juro que nada mas intentaré, pero si el amor que Inuyasha le tiene se destroza por esto… significa que nunca dejó de amarme… créeme que le haré un gran favor si es así, es mejor que ilusionarse y después que él la abandonara.

    -Por lo que sé no le será fácil convencerse a usted de hacer esto, desde hace poco le ha tomado un particular cariño a Kagome, tal y como usted lo hizo.

    -Ella tiene que aceptar… la existencia de Kagome esta limitada en este mundo y falta poco para que desaparezca… en cuanto eso ocurra, sus almas volverán a mi cuerpo por culpa de aquel pacto con la joya de Shikon.

    -En eso te equivocas Kikyou….- Una voz resopló con fuerza por el lugar, las mujeres buscaron y encontraron con la mirada la responsable de dicha voz.

    -¿Qué es lo que quieres Naraku?- le gritó la miko con furia en su voz.

    -Me he enterado de tu pequeña traición hacia tu amiga Kagome… y por supuesto ella también esta enterada.- La joven plasmó el terror por todo su rostro ante el descubrimiento de su ingratitud, pero inmediatamente se recuperó y le lanzó una fiera mirada de desprecio y repugnancia.- Esa mujer ha decidido entregar sus almas a su variante de esta época.

    -¡¡Mientes!!- Alegó delirante- ¡¡Ella no es capaz de hacerme eso!! ¡¡Maldito mentiroso ya veras como acabaran contigo!!

    -¿En verdad?- Ridiculizó sus palabras.- Eso aun esta por verse, pero mientras tanto yo tengo la solución para evitar su separación…

    -¿Y cual se supone que es araña repulsiva?- Preguntó con sorna y burla en la mirada. Algo indicaba que tenía una respuesta interesante que dar… un presentimiento le decía que no estaban bien sus retorcidas palabras.

    -Únete a las almas que entraran a su cuerpo.- Sonrió arrogante ante el desconcierto de la sacerdotisa.

    -¿Qué diablos di…?- La pregunta fue interrumpida por un enorme tentáculo que atravesó el pecho de la miko. Rápidamente se formo un río de sangre hirviente que maldecía a aquel que osaba derramarla por placer. El dolor se fue apoderando de ella y la opresión en el pecho fue mayor… lentamente sentía los latidos del corazón detenerse, su cuerpo se enfriaba y su visión comenzaba a ser nublosa.

    -Nunca me imagine que resultaría así de sencillo eliminarte Kikyou… el que tengas un cuerpo de carne y hueso facilita considerablemente las cosas… por cierto, me he enterado de lo que tengo que hacer dentro de dos Lunas nuevas gracias a Maru.- La niña de cabellos pelirrojos se vio envuelta en flamas de color morado y develó la figura de una joven de cabello rosa.-Gracias a ti la destrucción de Inuyasha es definitiva… y esa niña que te consideraba una amiga lamentará el haber sido tu reencarnación con lagrimas de sangre…

    -Yo sé que… no podrás con ella…- Tosió y escupió sangre de la boca, seguidamente cayó al suelo con la mano apretando el pecho y con la ultimas fuerzas que le quedaban pronunció su amenaza.- Ten cuidado Naraku porque en el momento que menos lo imagines… ella dominará tu voluntad y razón… tu destrucción es inminente…-

    Pronunció su ultima palabra y cayó con el rostro a la fría tierra volviendo a ser parte de lo que hace años fuera, un cadáver de barro y huesos. Las almas comenzaron a salir de su cuerpo buscando en el medio de la noche a su nuevo cuerpo. El cuerpo al cual pertenecerán y ayudaran a consumar su venganza contra el maldito demonio que repitió su asesinato a sangre fría.

    rinchibi kougachibi kikyouchibi kannachibi kaguchibi mirochibi

    N/A: ¡Nihao! Lamento de verdad la tardanza pero he tenido una semana más pesada que todas las bandas de música norteña de México (y créanme que pesan) Estoy mas muerta que a la que acabo de asesinar. X.x inudormido

    Ya falta muy poco para la parte mas interesante del fic… veo venir un lemon… O.o pero primero hay que seguir con la historia X.D (y a practicar con pervertidas expertas) ¿Ya vieron lo que hice? ¡¡Maté a Kikyou!! ¡¡OH no!! ¿¿¡¡Que he hecho Kami-sama!!??

    (Por suerte hay una de repuesto) Ah… es verdad n.n, ya me había alarmado (No te preocupes, y si faltan contratamos unas dobles que vengan de otros tiempos… eso le pasó por cuestionar la actitud de la escritora) Es verdad, la matamos porque se atrevió a decirme que yo era un psicótico porque la quise poner obsesionada con Inuyasha, se ofendió y me quiso cachetear... (Jajaja y luego le dio un puntapié y le dijo ¡artista de segunda!) ¬¬ No era necesario decir eso… ¡¡Merecía la muerte!! ñ.ñ ¡¡Dewa Mata!! (Pero no asesina, que conste) ¿eh? (¿no dices que dewa mata?) ¡¡Significa que nos vemos luego!! (etto… yo namas aclaraba… y dicen… coff… que yo soy la intensa… cof) ¡¡Yuuko!!

    Pan-chan: Gracias por seguir pendiente del fic, cada vez hay algo nuevo… y tu pregunta sobre el hecho que los separo tres años… muy pronto sabras, y no creo que sea algo muy sencillito de perdonar. ¡¡Gracias por ser fiel lectora!! (por cierto ¿de donde sacas tanto tiempo libre? ¿no me puedes prestar lo que te sobre?)

    Windmiko: ¡¡¡te quiero koohai!!! Gracias por considerarme tu hermana mayor… me siento tan orgullosa de tener una hermanita como tu. cutekyoko Gracias por estar aquí a pesar de tu horario en la escuela (siendo honestas es peor el mío) Este fic va en proceso, aun tengo varios aces bajo la manga… jajajaja… malevolasoloyo

    Dulcekagome: Muchas gracias por estar en este fic, todos los comentarios se agradecen del corazón porque se que se toman al menos unos minutos para escribir un cometario (con la flojera que da…) n.n este fic es para mis lectoras que se aparecen de vez en cuando. Pero me alegro porqué sé que lo hacen por gusto y no por obligación. Muchas gracias por el doble post Fyebaile

    Anime angels: Amiga mía, mi linda y dulce amiga… ya te cache que no lees mis comentarios ¿Cómo no te enteraste de la continuación? Es cada semana en viernes, pero como te quiero mucho te mandaré un mensaje a tu perfil para avisarte de la continuación. Gracias por tus apoyos, me alimentan y no me dejan morir de hambre porque en realidad en mi casa no me dan de comer… (le dan de desayunar y cenar porque en la tarde esta en la escuela jajaja y sigue tan flaca como “Palito”)

    Muchas gracias a todas las lectoras que postean y a las anónimas que se deciden a salir del anonimato… ¡¡¡koishiteru a todas!!!
    Dale calor a este corazón que ya no soporto el dolor… las penas.
    No necesito del Sol, si tu comentas para mi… esa será mi luz.
     
  13.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Soy la primera!!!
    pero con poco retraso (tres dias)Aunque
    gracias por recordarme sobre la fecha en que publicas
    *verguenza* (creeme que esta niña aveces está tán confundida que hasta
    cree ver famosos entre nosotros) ¡Oye! Además no tengo la
    culpa de que el maestro de español paresca Santa Clous (Jojojo)
    O que el de computación tenga un gran parecido con Homero
    Simpsom. Pero ese no es el cazo.

    Ahora solo queda decir lo que creo que ya has de estar arta de
    escuchar, así que mejor de otra forma: Si tubieras el gran favor
    de traer la continuación de tu maravilloso fic lleno de ingenio y
    creatividad (Huy ¡Que refinada!) Sí y? (Pues que ojala y así
    fueras) ¡Ya estoy arta! ¡Shi ne! *Con un batte en las manos*perverso**
    (Nooo, angelita linda y bonita, sabes que es solo una broma)
    ¡Broma, ni que tus polainas!
    Adios Izayoi, tengo algo pendiente. (nooo!!! la violencia entiende
    la violencia) Lo sé, por eso ya te entendí.
    ¡BAM¡
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Creí que ya había dejado mi comentario, perdón.
    Bueno amiga, el mensaje subliminal que dejaste me afecto XD; a qui te dejo mi post: bueno solo tienes que cuidar los tiempos en los que hablas, por ejemplo algunas palabras que van en tiempo pasado se te pasaron -_-; en algunas ocasiones no en todas, no te preocupes. Una pregunta amiga – sempai ¿Kikyo murió? Me sorprendió que fuera así de fácil y de repente no me lo esperaba, ahora solo hay que esperar a las lunas con su fase XD.
    Sayonara
    :aplauso:
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    4178
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Perdonen la cancion, no pude soportar colocarla... es tan kawai. Advertencia, les conviene leer mis comentarios esta vez, se asombraran.




    Capitulo: "Mariposa Invertida"


    El prado era alto y la luz del sol desapareció a pesar de ser aún de día. La menuda joven cerraba sus ojos sin sueño para escuchar las gruesas gotas de lluvia descendiendo de la bóveda celeste, palabras liquidas que se meten con escozor en los caminos del alma. Pero poco le importaba a la azabache que miraba absorta la nada. Profunda dedicación le daba a sus pensamientos que yacían en aquellos días cuando todo era mas simple, pero desde aquella Luna Nueva nada volvió ser igual…-Nunca creí que “eso” fuera la causa de todo-Arrastró la palabra con repugnancia.- Pero menos puedo entender que él no confiará en mi… le dije que encontraría la forma… él me respondió que aceptaría lo que yo decidiera… sabia perfectamente que decisión tomar en ese momento, pero no sabia si seria tan valiente como para hacerlo. -La brisa meció sus cabellos azabaches empapados de las incesantes lágrimas del cielo, ahora más largos que desde que iniciara su solitaria travesía


    Al ver esta mariposa, volará hacia la luz,
    para que en mi reflejo no te aparezcas tú.
    Detrás de mí siempre… oigo pasos sin control,
    me siento irreconocible y aún sigue el diluvio.


    -No deberías llorar… si él no lo llegó a comprender no vale la pena… sigo sin entender como no fue capaz de confiar en ti.-La dulce voz comprensiva trató de consolarla con envolvedoras palabras de bálsamo, pero no obtuvo el efecto deseado. La mariposa decidió colocarse sobre su cabeza como era ya su habitual rutina desde que quedó a su cuidado.- Cálmate Kagome, o no podrás elegir una buena respuesta.

    -Esta no soy yo…- Un pequeño charco formado frente suyo le regalo la imagen de su reflejo.- Mírame… yo era muy feliz antes de llegar a este lugar, fui muy feliz a su lado y ahora…-Llevó las manos al charco y con las finas manos trató de aventar el agua y eliminar aquél reflejo de esa otra persona tan similar a ella.- Ya no sé quien soy yo…

    -Yo te conozco y sé que sigues siendo tú… no puedes seguir mortificándote por ese amor incomprendido, yo sé que es lo que dijo y… lo que es sentirlo en carne propia quemándote por dentro, desgarrando todo lo que llevas por dentro- Las pequeñas antenas con las que se comunicaba se mecieron de un lado a otro, como tratando de darle un conforte, una caricia de alguien que estaba ahí para protegerla.- Ha pasado tanto tiempo y sigues sufriendo…-

    Lo que siento aquí dentro es algo dulce, intenso…
    puede ser una dulce flor, o también el más letal licor.
    Y mientras llueve, aún espero verte…
    miro al cielo esperando que tú vuelvas hoy.


    -Él no se arrepentirá ni yo quiero que lo haga… es hora de que todo esto concluya…- Se levantó de su sitio para emprender el viaje escogido por el destino. Estaba a punto de cometer el acto más insensato de su vida pero no había marcha atrás, todo tenía que terminar. Las moléculas de agua con sal llegaron a nublarle la vista impidiendo la vista al paso y aquello evocó memorias que prefería olvidar…

    *°*Recuerdos*°*del*°*ayer*°*


    Era incontenible la fuerza de que las almas ejercían, su naturaleza les otorgaba el poder de marcharse de su cuerpo a voluntad dejándola en completo desamparo ante la agonía de saber que la hora estaba por llegar. Mas almas salían del cuerpo casi inexistente de la sacerdotisa mientras recorrían el contorno de la pequeña joven sentada a su lado en el tronco del árbol. La Luna, presa de una cortina de nubes que enmudecían al manto de la noche que les cubría en el cielo, estaba a punto de llegar una nueva fase, la Luna Nueva, una de las dos que faltaban para que llegara el evento que cambiaria todo. -Kagome… creo que es hora de marcharme…- Susurró la sacerdotisa casi inaudiblemente.

    -No te vayas, quédate conmigo…- Suplicó la joven tomando la fría mano carente de vida entre las suyas heladas por el fresco aire que emitían las almas.

    -A donde voy siempre me mantendré a tu lado.- Le acarició el flequillo e inmediatamente posó su vista en el frente al ver llegar una cantidad masiva de luces… las almas de la Kikyou hecha de carne y hueso.- Ha sucedido lo que esperaba.- Comentó sin menor alteración. -La Kikyou de mi época ha muerto y estas luces que vez aquí son las almas de ella que vienen a mi cuerpo por ser una sola.

    En mi insensatez, de nada saber… me he preguntado si tendré el valor
    de ya no depender de ti y de nuevo comenzar.
    En mi insensatez, tú me diste fe, pero aún así mi corazón
    no sabe lo que es proteger lo que siento de verdad.


    Poco a poco las luces se acumularon y dieron forma a una hermosa mariposa de alas azules… Sus tonalidades de azul intenso destellaban y entonces esta se acerco a Kagome, se colocó frente a ella y luego voló posándose en su frente, con un gesto delicado alzó sus antenas e hizo contacto contra la piel de ella…
    -¿Qué trata de hacer?

    -Esta tratando de establecer una conexión contigo. No marchar a ningún lado, ella tan solo quiere estar a tu lado.- La desvanecida Kagome resopló en la nada un poco de viento y continuo.- Esta arrepentida por lo intentó hacer, es por ello que desea ayudarte.- Miró sus ojos chocolates y le dedicó una sonrisa, la ultima que tal ve vería de ella.- Hasta aquella Luna Nueva debes alejarte de Inuyasha e ir a donde esta la Kikyou de esta época… ella deberá hablar con esta mariposa que tú guiarás.- Las luces comenzaron a abandonar el cuerpo no material de la mujer e iniciaron su camino entrando al pecho de Kagome.- Yo me quedaré contigo hasta el final… cuando me necesites de verdad puedes llamarme que siempre te escucharé…

    -¡Espera no te vayas!- Gritó la azabache tratando de detenerla, pero antes de tocarla todas las almas se fundieron en su pecho dejándola sola en las raíces del árbol. Ahogó un grito de frustración y miró la mariposa colocada en su frente.- Yo lo amo…- Apenas sonó audible.

    -La separación será momentánea.- Replicó la voz de la mariposa.-Él no puede saber nada, esta vez tendrás que despedirte, pero te prometo que no será para siempre.

    -¿Puedes hablar?- Vociferó exaltada la azabache.

    -No en realidad, entre tú y yo existe una conexión, mis palabras no pronunciadas solo tú puedes escuchar en tu mente.

    -Es hora… si es lo que debo hacer, iré.- Alzó su vista para ver a la hermosa mariposa azul brillante que reposaba en su frente.- ¿Me prometes que él y yo estaremos juntos?

    -Es el destino quien lo decide… no, esta vez será Inuyasha quien escogerá el camino a seguir.

    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

    Caminó hasta llegar con sus amigos, el campamento vacío y la fogata al rojo vivo donde solo encontró a una persona de ojos ámbar despierto, era justo la persona a la que necesitaba decirle tantas cosas, él tenia que comprender que era por su bien, por el de ella y por el todos. -Inuyasha… tenemos que hablar…

    -Es verdad, Kagome… pero tenemos que irnos de aquí, no quiero que ellos interfieran.- Señaló en dirección a sus amigos que estaban en el nacimiento del río, un lugar muy cercano y fácil para esconderse escuchando conversaciones ajenas, tal y como ahora lo hacían. Una intensa mirada les fue dirigida y todos huyeron despavoridos ya sin intenciones de intevernir en asuntos ajenos.

    -Acompáñame…-Sin el mas mínimo contacto visual avanzaron en dirección contraria hacia donde minutos antes estuviera ella sentada con su variante futura. Se colocaron en la posición más cómoda posible, uno al lado del otro. La mariposa sobre su cabeza voló más allá de lo alto de las ramas, como si quisiera alcanzar aquel destello espectacular que tenia la pequeña fase de la Luna.

    -Kagome… yo…

    -Inuyasha… tengo que marcharme…- La voz se quebró y unas lagrimas se colaron de los temerosos orbes chocolates.- Es lo que me ha dicho mi futura persona.

    -¿Por esa ridiculez me abandonas?- Alzó la voz sin moverse de su lugar, lagrimas del cielo comenzaron a bajar apoyando incondicionalmente en su dolor a ambos.- Ella no eres tú en realidad ¿por qué le haces caso?- Agregó con amargura.

    -Yo te amo mi querido Inuyasha, pero es el destino que quiere separarnos.- Ladeó su rostro y buscó la intensa mirada dorada que le impactó, sus ojos cargados de una dulce mezcla de rabia, decepción y amor le turbaron demasiado. Pero recobró la compostura y se dijo a si misma que era lo mejor.- No por separarnos dejaré de amarte… pero… ¿y tu? ¿Me comprenderás o me odiarás?

    ¿Aún recuerdas mariposa… aquella sensación?
    Del intercambio de palabras algo inconcluso quedó.

    -No quiero ni te entiendo Kagome… en realidad lo que siento es que esta es una venganza por todo el sufrimiento que te hice pasar ¿verdad?- Esta vez él mantuvo la mirada interrogante.- Tú dejaste de amarme, cambiaste el amor por odio y rencor al verme besando aquella noche con Kikyou… es por eso que me haces sufrir, que ya quieres verme, te alejas porque ya no me soportas…

    -Fue doloroso, es verdad… pero es mas doloroso que tu dudes de mis sentimientos absolutos… si tú no crees en mi amor, yo no tengo porque creerte que has llegado a olvidar a Kikyou.- Inuyasha se sintió aludido y giró el cuerpo para confrontarla, pero quedó sin palabras de reclamo al verla tan afligida. Esa extraña carga que tenia sus ojos, la conjunción del miedo, la desesperación, rencor acumulándose en instantes, pero… ¿y el amor? ¿es posible ver a quien amas… ?

    -No, lo es.- Interrumpió sus pensamientos.- No posible ver a quien amas sin el sentimiento en la mirada ¿cierto? - Ante la muda respuesta prosiguió. -¿sabes porque no lo encuentras? …- Negó con la cabeza.- Es porque no lo conoces… dices amarme pero no sabes reconocer ese sentimiento que solo albergo para ti.
    -Entiende.- Susurró el hanyou.- Jamás he sentido esto por alguien, ni siquiera por Kikyou, tengo miedo de que me hieras como lo hizo ella…

    -¿Me temes?- Preguntó sarcástica- En ese caso tú eres quien debería causarme pánico… si no confías en mi… si no sabes reconocer el amor en mi… me marcho ahora sin considerar tu opinión… te prometo que haré lo imposible para que este amor no cambie… pero tu asegúrate de saber que piensas de mi cuando nos volvamos a ver.- Se levantó y dio unos pasos, agua salina brotaba sin cesar y la pregunta en su mente quedaba… ¿Qué pasaría de ahora en adelante con ellos?

    Aunque estoy a la deriva de hundirme sin fin,
    puedo nadar entre las olas
    de voces gritando

    -¡No! ¡Espera Kagome…!- Intentó retenerla del brazo pero fue rechazado, miró por última vez sus ojos cargados de rencor y lagrimas contra él. Ahora se sentía culpable sin entender la razón- No te vayas… no sé como puedo ser tan tonto como para dudar de ti… lo siento, nunca me había sentido así…

    -Piensa en lo que he dicho.- Y se marchó sin decir algo más se retiro de la vista del joven ambarino. La lluvia aumentó y empapó todo su cuerpo dejándolo mas sumido en la soledad y desesperación. Las gotas solían ser calidas junto a ella, los envolvían en la soledad de sus pensamientos uno al lado del otro, aún sin saber sus verdaderos sentimientos, pero ahora ella no estaba y aquellas palabras liquidas lo colmaban de maldiciones por haberla dejado ir sin intentar retenerla.- Y más aún porque no intentaré hacerte volver…

    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

    La incesante lluvia caía sobre su cuerpo golpeando filosamente, lamentando su dolor, ahogando sus penas, igual que aquel día que se alejara de su amado hanyou. Las palabras fueron insuficientes para expresar toda la rabia que cargó esos últimos días al saber que Inuyasha dudaba de sus sentimientos.
    -Falta poco para que amanezca…- Acrecentó el paso para llegar pronto a su destino final… si, ese era el nombre correcto, porque tal vez, después de esto, su vida acabaría de la peor manera. -Necesito llegar antes de que Kikyou se de cuenta…- Avanzó sus pasos, andando por el mismo sendero del cual había llegado.

    Las gotas salinas de su rostro eran borradas por las de la fuerte lluvia que acompasaba sus lamentos. El dolor desfiguraba su rostro y los ánimos decaían… como cada noche que escapó del lado de Kikyou para llorar su soledad y destino. Pero sobrevolando su camino estaba aquella mariposa que la acompañaba desde ese día, la sacerdotisa de barro había decidido entregársela para acompañarla hasta que llegara el momento.- Esta es la última vez, ¿no te da miedo fracasar?- Preguntó la mariposa acercándose a ella.

    Y mientras aún camino, su melodía sigo
    Es tan intenso el ritmo, que me arranca lágrimas de dolor
    Y siempre llueve, me espera un futuro oscuro…
    O eso es lo que supongo sin razón.


    -Eso es lo que temo… pero es la última oportunidad.- Con fuerza aspiró el aire que pronto estaba por terminarse, con el intenso frío le era imposible retener el tan vital recurso que cada vez escaseaba mas conforme la distancia se acortaba.- Esta mal fingir ser cobarde y escapar… si el día a día que no va con las expectativas de mis sueños no he de cambiar, no tendrá sentido ningún esfuerzo mío…
    -Aún puedes retractarte, nadie te juzgará por huir de lo que te espera.- Volvió a intentar la mariposa, volvió a sus intenciones de disuadirla.- Piensa en él, si le dices lo que sucedió no te rechazará, lo has herido pero el te perdonará…

    -No… no volveré a lastimar como lo ha hecho los demás.-Una sonrisa melancólica enarcó sus labios pálidos.- Si no aprende a confiar en mi esto no cambiará y yo no deseo lastimarlo… es por eso…

    No importa cuanto exijas una explicación
    el corazón siempre tendrá un lugar desconocido
    Nada se compara a los secretos sentimientos que en cada uno están
    Así que para no lastimarte este amor voy a sacrificar.

    -Has llegado.- Anunció la potente voz masculina.- Sabia que eras demasiado inteligente como para rechazar mi oferta…

    -He llegado con mi respuesta.- Le explicó segura de sí, las debilidades que padecía segundos antes se marcharon para no dejar rastro.- La joya será tuya y yo he de ayudarte a conseguirla…

    En mi insensatez, de nada saber… Me diste tu calor e inspiración.
    en mi insensatez, tú me diste fe… fuiste en mi un gran resplandor
    En mi insensatez, de nada saber… te convertiste en mi inspiración
    en mi insensatez, tú me diste fe… del mundo otra impresión.


    -Puedo ver que este clima te afecta demasiado ¿no?- Sonrió, sus pies avanzaron a través de la cortina de humo que rodeaba el lugar, la distancia era minima, ahí, al pie de esa elevada montaña donde el clima frío era predominante. Era el lugar perfecto para esconder un castillo, detrás de una cascada era difícil acceder, pero una de agua hecha hielo era algo imposible.- Has hecho esto por los sentimientos que tienes hacia ese semidemonio… eres patética.

    -Eso tienes que decírselo al corazón ¿no crees?- Intentó una mueca de sonrisa, pero el agotamiento físico era enorme después de lo que le hizo tomar su decisión.- El cansancio que siento es mayor a mis fuerzas… estoy completamente a tu merced, si lo que buscas es destruirme te recomiendo que lo hagas de una vez…

    -No es lo que tengo pensado…- Una palabra más que pronunciaría, pero la joven no soportó más y las piernas le fallaron, pero fue una sorpresa increíble al darse cuenta de que los fuertes brazos del hombre la sujetaban firmemente de la cintura.

    -No tienes por qué hacer esto…- Replicó la joven.- No es de tu importancia lo que me suceda…- No recibió respuesta.- Naraku… suéltame.

    -¿Lo olvidarás?- Preguntó la indiferente voz.

    En mi insensatez, de nada saber… fuiste de la vida otra razón
    en mi insensatez, tú me diste fe… para vivir otra ilusión
    En mi insensatez, de nada saber… llegaste a ser mi infaltable sol
    en mi insensatez, tú me diste fe… una promesa al corazón.

    -¿Prometes cambiar?- Preguntó dulcemente la sacerdotisa. Una muda respuesta fue lo que recibió, ese hombre podía ser un ser perverso, pero al fin y acabo tenia una parte humana. Miró sus ojos y una expresión extraña descubrió: la incertidumbre. La sonrisa predominó en su rostro y recibió una dulce mirada, tal vez, y después de todo…-Es una promesa al corazón…- El abrazo se hizo mas intenso, las fuerzas se perdían en el vacío y ambos parpados querían caer cerrando sus ojos temerosos.-Naraku… llévame… llévame…-



    N/A: ¿¿¡¡Que taaal!!?? (Ignórenla, se siente Alex de Madagascar) y tú una bruja dimensional (Yo si lo soy)¬¬ (n.n) Bien, sé que estarán confusas por el inicio del capitulo.(y Por todo lo que he descrito. Ha pasado un año desde que todo ocurrió y ahora les contare en retrospectiva como fue que todo termino tan mal. El lemon se acerca (y con lo pervertida que es, seguro logra algo mas o menos decente) ¬¬ Si Miroku es mi principal asesor algo bueno tendrá que salir. Bien, la canción se llama Sakasama no Chou (Mariposa Invertida) y es el opening de Jigoku Shoujo, muy buen anime se los recomiendo (creo que te voy a enviar al infierno) ¡No antes que yo! *corren las dos al ordenador para abrir el correo del infierno y se pelean por escribir sus nombres* ¡¿Qué rayos es esto!? *Por accidente abrió un archivo equivocado y encontró algo no muy grato* ¡Te mandaré al infierno por esas fotos alteradas! *Se aclara… Yuuko ha estado haciendo fotografías alteradas de TODAS LAS POSTEADORAS Y LECTORAS DE LOS FICS para venderlas a pervertidos como Happosai, Maestro Roshy, Miroku, Jiraiya (es el principal comprador) y otros viejos rabo verdes del anime* (¡Seré yo quien lo haga!) *Y la pelea sigue sin darse cuenta de que aún no es media noche y no podrán entrar a la pagina*

    Windmiko: *La foto de Ella es una muy sugerente donde posa con un vestido de su quinceaños pero recortado apenas cubriendo el muslo y con el maestro Happosai mirando por debajo de él* Koohai!! Mira lo que hizo Yuuko!!! A todas les hizo lo mismo… gracias por tus apoyos en todos mis fics, déjame decirte que la muerte de Kikyou fue simple porque ya no la necesitamos… aún queda una que es la importante.

    Anime angels: *Otra foto de ella es junto a su hermana sangoasakura en diminutos bikinis en un gran abrazo de oso con un beso de piquito al maestro Roshy* Como lo pediste (nos halagas con tus comentarios pero yo no tengo la culpa de que necesites un psiquiatra para la doble personalidad… en recompensa te presentaremos al nuestro… Ranma, un experto en la materia) Acepto traer conti, pero ¿y el anillo?
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Vaya vaya!! me perdí dos capítulos pero valio la pena ya que me entretuve un buen rato.

    Me gusto más este ultimo capítulo (obviamente) ya que describiste muchos sentimientos que en verdad me llegaron, en especial esa escena de Inuyasha y Kagome. El Hanyou esta tan confundido que no sabe ni lo que siente y Kagome se siente muy herida emocionalmente al no ser amada de la misma forma en que ella entrega sus sentimientos, si que es complicado pero has logrado narrarlo todo cn tanta naturalidad que hasta em imagine cada gesto de los personajes como si estuviese viendo el anime.

    Obviamente me sorprendio un poco ese pequeño encuentro entre Naraku y Kagome, mm no se fue algo...extraña, podría jurar que esas miraditas significaban algo más, o tal vez Kagome estaba tan cansada que comenzó a decir incoherencias, lo que mas me sorprendio en esta parte fue la pregunta de Naraku...eso no me lo esperaba, pero de todas formas él es el malo...o no? :(

    Muy buenos capitulos! de verdad te felicito y respecto a tu preguntica:

    En una universidad donde tus amigos te prestan su laptop o BB durante los tiempos libres (o durante los foros aburridos cof cof) es fácil mantenerse ligeramente al día xD. Revelado el enorme misterio de mis tiempos libres me despido jajaja, estaré esperando el proximo capitulo ;)
     
  17.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Ja! lo sabía, desde que dijiste "Mariposa invertida" pensé en Jigoku Shoujo
    (Y tienes toda la razón: es un buen anime, ya me ví la primera temporada)
    ¡Y cómo que en BIKINI! Sí apenas utilizo vestido ¡Yuuko melas pagaras!
    Y esa minifalda que traías aquel día Bueno, pues ese fue porque me dío un
    ataque de ¿Y como se me verá?
    Mi querida Izayoi sama-sempai: este capitulo tenia una gran carga de tristeza
    Eso le pasa a Inu por no creer en ella Por primera vez concuerdo contigo.
    Espero que resuelvas la duda que me agobia estos momentos: ¡A Naraku qué
    le pasa! ¿Esta diciendo la verdad? ¡Pues claro que no! ¿O si?
    Bueno eso es todo y perdona la tardanza: la escuela ocupa una gran parte de tu
    tiempo. Y lo de el anillo, pues, pues ¡sangoasakura se lo comió! ¡sí! eso fue...

    Sayonara!!! cuídate mucho!!!
     
  18.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Konichiwa amiga!!!!
    Jiji gomenasaiii meses sin pasar a comenar
    es que no me da tiempo jiji
    oiie... Pues al principio sii me entredecís un poco pero.... Creo que eso fue un recuerdo de la otra kagome del futuro ..?? Jiji o sii noo.. Corrijeme jiji oiie lo de la doble personalidad es contagiosa ( haii siii sikiera precentame mal agradecida!!) haii perdón jiji izayoi-sama
    te precento aaa.. Ukio!!! (aaa mira!! Que nombre me pones!!!!) perdón !!!! Esta loka (igual que la creadora) esoo siii jaja
    me encanto tu conti ya la esperava!!!!!!! Aaaa..!! Me muero de la intriga por lo de naraku, estoii de acuerdo con: anime angels, kagome esta delirando y mas lo de: naraku...llevame....llevame
    oooooo...!!! Espero que no sea lo que mi mente cochambrosa piensa!!! (espero que no sea lo que tu cochambrosa mente piensa eee..!!) espero que no
    sigue con la contiiii!!!! Te adoro sigue asii hasta un peque libro podrías hacer
    siiii!!!!!
    Tkmmm nos leemos...!!
    Sayonara
     
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Hermosísimo.
    Amiga casi veo la escena enfrente mío, pobre Inuyasha debe estar sufriendo y por cierto hermosa canción. Me gusto como describiste los sentimientos de cada personaje amiga – sempai. Y bueno me dejaste sin palabras, ¿acaso yo fui la que te enseñe todo eso? — por dios ya quiero sacar provecho de la hermosa narración que tienes. — Naraku si que sabe manipular a los demás. Por eso desde que salio de tu Fic y de la serie de Inuyasha lo he odiado. — sin mencionar que esta guapísimo para morirse XD. — pobre Kikyo, ahora ya puede descansar en paz junto con Kagome, creo que desde el principio debió ser así, que las almas que le había robado a Kagome le fueran devueltas, pero Kikyo decidió llevárselas XD; la perdono… amiga, asi o mas claro que quiero conti XD
    Sayonara
    :kikyo:
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3458
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    ¡Nihao!

    Con ustedes… ¡mi fanfic sin tardanzas! (¡¡¡milagro!!! ¡¡Es una bendición!!) ¬¬ ¿Qué significa eso? (Lo que tú sabes, pero niegas) ¡Feh! (oye ¿Cómo te fue con el muñequito?) se lo devolví, la principal en mi lista eres tú, así que prefiero usarlo cuando lo necesite… (Vaya problema… jajaja… si te enteraras) ¿de que? (nada, nada) Bien, continuando con mi fic… oye, espera, ¿¡que hacen!? *Dos policías de dudosa legalidad llegaron y han tomado a Yuuko por ambos brazos* -Señorita, tiene que acompañarnos… *dice uno* -Usted ha sido acusada de pornografía de menores *informa el otro* te lo dije Yuuko… no debiste hacer eso… (¡pero no es mal negocio! –Órale, métase pa´ dentro y vámonos a la ministerial (¡¡¡no!!!! *se la llevan a rastras*) ejem… debido a ciertos problemitas el comentario queda cortado hasta aquí, las leo después, voy a ver que puedo hacer por Yuuko… ¡¡oigan soy su abogada!! (¡no! ¡Díganle que no!) –Señorita bruja, tiene derecho a un abogado (YA PERDÍ EL JUICIO) ¬¬ si sigues así no te defenderé… ¡oficial llévesela!


    Les agradezco a las que me siguen en eta locura, el fic está bien, pero la loca es Yuuko (¡es Iza!) Eres, tú, muchas gracias a mi koohai windmiko y a mi nueva koohai anime angels (ándale… wind-chan te van a destronar) ¡oye! Eso es grosero (pero es la verdad) no es cierto, a mi chibi la conocí mucho antes, las quiero igual, pero no más a un que a otra… (uyy.. yo queria pelea) ¡feh! También gracias a Pan-chan y a Kagome G, además de todas las lectoras que no postean… (¡ya animense!) ¡oye, déjalas! ¡con ellas no te metas!





    Capitulo: “Aquella vez que te volví a ver”


    Los parpados pesaban como si fuesen hechos de piedra y su cuerpo no era aún mejor, la sensación de la lluvia sobre su rostro le hacía querer despertar, pero la lluvia le impedía. Su cuerpo estaba en un estado lamentable, consecuencia de la reciente pelea. Las heridas físicas eran notorias, las marcas en su dorso recubiertas con sangre, las marcas en su cuello níveo de garras eran prominentes, pero las heridas psicológicas que llevaba eran las marcas con hierro al rojo vivo que tenía plasmada en el alma, si es a que eso que llevaba aún podían denominarse alma…

    El dolor era intenso, pero no lo concebía, cualquier intento de traerla de vuelta a la realidad era inútil, se había abandonado a si misma, incluso dejó de percibir la agonía del cuerpo que le reclamaba no atender a sus ruegos. La pesadez de sus ojos se desvanecía a causa del abandono. -No es necesario sufrir si lo puedes dejar todo atrás… olvídate de ti, olvídate de él… -Susurraba para ella, la sensación de calor recorrió su cuerpo, alejándola de ese estado inconsciente. Intentó moverse pero inmediatamente recordó lo sucedido, estaba en brazos de su mayor enemigo… le había pedido que la llevará lejos para relegar el pasado.- Naraku… ¿A dónde me llevas?- Sin esfuerzo abrió por fin los ojos para observar con entereza el paisaje.

    El verde campo cubierto por el manto de la nieve de la estación se veía prometedor, digno de una apacible noche de lamentos para dejar la agonía fluir por las venas del cuerpo. Sonrió ante su pensamiento y le miró catadoramente a los ojos, descifrando nuevos destellos en esos ojos oscuros que algún día le provocaran temor.- Vamos a ir… ¿cierto?- Cuestionó expectante de la respuesta, descifró un gesto imperceptible y sonrió en sus adentros… ¿Cómo era que había llegado a conocerlo de ese modo? … Miró de nuevo el paisaje y sus ojos se asentaron con incredulidad en un sitio especifico… le pareció reconocer una sombra que la miraba con fiereza y rencor. “Los fantasmas de ese lugar…” pensó, tratando de acallar sus voces internas que le insistían en existir sin razón.- Todo comenzó en ese sitio…

    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
    Desde aquél día que se marchara de su lado la lluvia no se había detenido ni por un instante, era extraño ver como el manto de agua era delgado y fino, sin llegar a causar grave daño a los pobladores laceraba el alma con sus melancólicas entonaciones, esas palabras liquidas que se determinaban a lastimar a todo aquél con el que compartiera un sollozo cada noche. Sin rumbo alguno estuvo de un lado a otro consolando a la lluvia y rogando porque siguiera visitándola con tanta frecuencia, era la súplica de la joven del cabello negro, sombrío como su alma en caos. Sus ojos sin brillo alguno ocultaban un ambiguo e impreciso destino que guardaba celosamente como el primordial preludio de la catástrofe.- El fin está por llegar… - Susurró en un hilo de voz la joven pelinegra, que acompasaba sus pasos mediocres con el agua estancada en el suelo que formaba los charcos.

    -Te equivocas.- Rectificó la mariposa azul que llevaba por compañera.- Aún nada ha empezado… tú has tomado tu decisión, él aún tiene que escoger… y el día está por llegar.

    -Kikyou… ¿crees que hago lo correcto?- Indagó la azabache en las respuestas de su mente. Tan solo preguntó por inercia, sin querer conocer en realidad la respuesta. Una percepción de intriga le hizo desistir de sus dudas y rectificó.- Perdón, no sé porqué pregunté eso…

    -No quieres hacerlo ¿verdad? – Su pregunta quedó en el aire.- Siempre pensé que debíamos hacer algo por prevenir lo que pasará, pero ahora…

    -¿Ahora qué?- Interrumpió la azabache.

    -Creo que tú eres quien tiene que elegir, sé que es difícil para ti hacer lo debido… aún estas a tiempo de retractarte… ¿lo sabes verdad?- El movimiento de sus alas fue redireccionado, descendió con suma delicadeza sobre su guardiana, tocando con las antenas su frente.- Nuestro futuro no es su destino… y tus decisiones no serán nuestro pasado…

    -Lo sé, lo he sabido todo este tiempo…- Una mueca se escapó desfigurando su semblante sereno, amargura de esos recuerdos.- Pero lo que ella me contó es verdad, aún cargo una responsabilidad con la joya… si logro mi objetivo… no solo destruiré a la perla, además yo…

    -¿Aún piensas en esa posibilidad?

    -No es una posibilidad, es mi decisión… las emociones que no se pueden expresar reales son… lo he visto en él…- Apresuró el paso al sentir una extraña fuerza avanzando y calló sus pensamientos incesables al sentir las lagrimas amenazando con escaparse de su prisión.- Está cerca…- Dialogó mientras aceleraba su travesía por el sendero impuesto… - …debo estar en el preciso instante…

    A unos metros de distancia se entreveía la grandeza de un templo conocido, el mismo en el cual habitaba la Kikyou de esa época hace algún tiempo, aguardando pacientemente el día que tanto se anunciaba. Llegó sin mas preámbulos en el día marcado para comenzar, ahora solo era cuestión de suerte.- Que el destino llegue, estoy lista para esto… hoy más que nunca.

    La lluvia no daba tregua al reclamar estar junto a ella en esos momentos, a la nula luz de Luna se ocultaba la pálida silueta de la alguna vez fuera la responsable de la terrible joya, una mirada de silencio ejercida con misericordia por la acción a la que fuera sometida su reencarnación… sentía tanta pena por ella en estos momentos.- Kagome…- Una sonrisa fugaz extravió su frialdad y dio paso a nuevos sentimientos encontrados que hace poco despertaron por la joven.- No creo en esas ideas absurdas que tramas… pero antes tampoco creía en ti y mira lo que ha ocurrido…- Suspiró con nostalgia tratando de ahuyentar aquellas evocaciones del alma que le pesaban en gran medida, las veces que la maltrató, las veces que no confió en ella… ¿así era su próxima vida? … pronto estaría muy feliz por vivirla… Marchó entregándole todo su apoyo.

    El cielo gris dio paso al color morado que repelía todo rastro de lluvia, alejando a la mayor amiga que le acompaño por esos días en todo momento, la que lloraba junto con ella y le enjuagaba el rostro con su pureza y la cruda realidad. La sombra de color morado descendió con rapidez y se posó frente ala azabache que trataba de fingir sorpresa, pero le resultaba imposible en tales condiciones. –Sacerdotisa… sé que has hablado con tu futura persona y tienes la idea de lo que va a pasar…- Esta vez la sorpresa no fue fingida, si él ya sabía de sus planes ¿a que venía? No había razón para seguir con todo si el estaba completamente informado. – No te sorprendas, tal y como lo has querido tus planes continuarán, yo no tengo interés en detenerte…

    -Pero yo sí tengo el interés…- Bramó con furia la potente voz masculina que Kagome reconoció de inmediato.- Vamos, maldito, intenta tocarla y ya veras…

    -¡Inuyasha!- Exclamó con incredulidad la joven, si él interfería… si se enteraba de lo que tenía pensado hacer…

    -Vamos Inuyasha, ¿Qué es lo que TÚ tienes que hacer aquí?- Burló sus palabras, haciendo énfasis en su señalización. –Este asunto es entre esta mujer y yo…

    -Ella no es “esta mujer” – Recalcó volviendo a causa de la ira mas rabioso y violento por segundo. Sus ojos comenzaron a tener distintos matices del rojo y las marcas amenazaron con aparecer.- ¡Ella es mi mujer!- Gritó perdiendo el control y se abalanzó contra él en posición de ataque.

    -No lo hagas Inuyasha…- Amenazó el malévolo ser.- No tengo intenciones de que intervengas en nuestros asuntos.- Se acercó amenazante a la paralizada joven que no se inmutó un segundo, seguía presa del pánico de encontrarlo en ese instante.

    -¡Aléjate de ella!- Rugió con fiereza el joven ambarino, pero pasó inmediatamente a la desesperación al ver a ese infeliz acercarse a ¡su mujer!... Estaba tan cerca de ponerle las asquerosas manos encima y rozar con su cuerpo, no lo soportaba… aunque ella se alejará de tal manera de lo dejó destrozado no iba a permitir que nada malo le pasara, menos en su presencia. - ¡Maldito! ¡Te dije que te alejaras de ella!

    -No te molestes Inuyasha, ella al parecer no tiene deseos de huir…


    El ambarino dirigió su mirada a la joven que permanecía estática en su sitio, la sorpresa figuró en sus orbes y observaba cada paso de su enemigo al acecho, no entendía porque la joven no reaccionaba, y también… ¿Por qué él de pronto volvía a dudar? Sacudió la cabeza tratando de concentrarse en la situación que tenia al frente, su Kagome en peligro… del cual no parecía querer escapar. “’¡No!” Gritó su mente “¡No vuelvas dudar de ella… ¿Qué no la perdiste por ello?” Trató de eliminar sus dudas y siguió con la vista puesta en el frente, pero no supo en que instante Naraku se había acercado demasiado… no vio el instante en que él se la había llevado frente a sus ojos… - ¡¡¡Maldición!!!- Vociferó a viva voz, trató de recuperar el aliento expulsado pero en un instante una idea pasó por su mente… “¿Y se trata de su destino? Es por eso que se alejó de mi… no quería que me enterara de este momento… ¿debería dejarla sola?”- ¡No!- Gritó desenfrenado.- ¡Yo rescataré a Kagome aunque me cueste perderla para siempre…!

    Y eso fue lo que sucedió… la perdió para siempre

    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
    La insensibilidad de la corriente que la rozaba era oportuna, si hubiera llegado antes, ella se habría percatado del frío intenso que envolvía su cuerpo. Pero ya no, había abandonado el cuerpo para quedar solo como un alma en pena… una que pagaría una larga condena.

    Se había perdido en un mar de nostálgicos recuerdos, su mariposa acompañante, siempre fiel, por siempre leal, le llevaba el ritmo al ser que la envolvía en brazos, no podía permitirse dejarla sola, y menos si ella se perdía con tanta facilidad, sería un blanco demasiado fácil. La vio recuperarse de ese sueño que la sumergía cada vez con mayor profundidad, amenazando con no devolverla jamás. El cese repentino del aire le obligó a abrir los ojos a su realidad, la pesadilla y el sueño al que no quería despertar… y a la vez jamás volvería a salir de él.-Hemos llegado, este será el lugar donde permanecerás por ahora.- Anunció el hombre.

    -Naraku… gracias.- Una sonrisa iluminó su demacrado rostro, las lágrimas abundaban por sus mejillas. Las extrañas reacciones de la joven le impactaban y desconcertaban provocando sentimiento en nunca había conocido, una extraña sensación recorrió su pecho llenándolo de soberbia y altivez, desvió la mirada y se encaminó a la salida, dio pasos lentos como si en realidad no quisiera alejarse por temor a que escapara.- No escaparé.- Expresó en voz alta.- Si eso es lo que temes… no tengo porque huir si yo misma te pedí venir.

    Recibió una burla de su parte y por alguna desconocida situación le era aceptable. Le vio retirarse inmediatamente y enseguida miró con detenimiento la habitación en la que residiría, una sonrisa afligida escapó de sus labios y las evocaciones de su mente, memorias de sufrimiento y desolación llegaron a invadir el intento de sentimiento de paz momentánea. Con sus manos tocó la cama en la que yacería de ahora en adelante, recordando el instante en que todo terminó.- Fue aquí donde te perdí Inuyasha…




    N/A: (Aprovechando que Izayoi aún anda en la ministerial arreglando el papeleo de mi fianza… ingenua, me escapé hace rato… traigo a ustedes la evidencia para que la juzguen… ¿verdad que no es pornografía?)


    Pan-chan:*La foto descrita es una de las favoritas, muestra a la lectora practicando el sexy-no-jutsu junto a su maestro Jiraiya quien sangra inmensamente por la nariz. A un lado toda la comunidad de Konoha toma fotos para venderlas por Internet… ¡hey! ¡Ese es mi negocio!* (Bien, con el misterio resuelto me dedico a comentar, gracias por presentarte. Yo también opino que me quedó mejor el otro capitulo, ya que al final con ese no tuve mucho tiempo de corregirlo. Además, de que soñamos este capitulo y cada gesto lo imaginamos. Espero que este también me haya quedado bien, a pesar del día que le invertí… muy pronto descifrarán lo que sucedió esa noche… muajaja terrosacary, apuesto a que ya lo sabes, y si no… ¡¡sufre por no saberlo!!)

    Anime angels: *Esta es una de las de edición especial, se muestra a Soun Tendo y Genma Saotome en pose de bellos Ángeles junto a nuestra lectora quien esta… ¿¡manoseando!? a ambos expertos de las artes marciales* (¿También has visto Jigoku Shoujo? A Iza le encanta, sobre todo Futakomori, la segunda temporada, donde muere Ai… upps, ya lo dije…. Pero no creas que fue a propósito, aunque fue así, pero tú no lo creas. ¿Cómo que se comieron mi anillo? Ya veo que eres la nueva koohai de mi Iza-chan, este mundo cada vez está peor,ya windmiko chibi le cambió el nick a Izayoi-sempai. *koohai es el discípulo del sempai* Lo de Naraku lo veras muy pronto, falta tan solo una semana para develar el misterio… malevolasoloyo ¡sufran!)


    Kagome G: *Esta Imagen revela a Kagome G en traje de conejita para deleite de Miroku a quien le realiza un baile muy sensual y crea un “ambiente” intenso* (¡Konichiwa! Ya te había tardado en cometar… ¿Dónde andabas? … ah, sin Izayoi para regañarme por grosera no es igual, en fin. Te aclaro tus dudas con gusto, los recuerdos son de la Kagome actual, ¿Qué no lees los comentarios? Pueden parecer puras babosadas que dice Izayoi pero ayudan a aclarar dudas. Ya paso un tiempo y está recordando todo lo que los separó… y muy pronto sabrán el por qué concreto… tambien, mucho gusto en conocerte Ukyo… cof… vaya nombre… cof… gomen, tosí un poco… cof… de veneno… cof… ¡sin Iza para regañar no es igual! Te aseguro que yo e Iza adoramos a las que nos leen con todo el corazón, y en donde quiera qu este, o sea la delegación, les manda saludos.)

    Windmiko-koohai: *Ni tú te salvas, la imagen dejar ver una pose sexy en un entallado vestido con las de ángel junto al pervertido favorito de todas… ¡Inuyasha! … quien corre por ayuda cuando es acosado por la joven con velo de novia y juez persiguiéndolos… Esta fue encargada específicamente para amenazar a Inuyasha por parte de Miroku, si hace algo que lo delate en sus “paseos nocturnos” le enseñara la foto a Kagome y a Kikyou* (Gracias por seguir leyendo, lamento decirte que tu sempai anda en otro lado pero yo te quiero igual, es que te quiere como nuera, eres la favorita… que bien que imaginaste cada gesto, al igual que nosotras cuando lo escribimos… Nos halagas con tus comentarios O///o cuando soñamos una escena nos sale de maravilla… Y CUANDO SUEÑO PERVERSIONES MEJOR… O///O Gracias a tus consejos pudimos crecer como narradoras y escritoras… además de que a Iza ya se le pegaron mis mañas de loca… recuerda que Kikyou es la mariposa acompañante.)


    (Y me retiro dejándoles un mensaje… ¡Yuuko ha ganado! Me despido de las lectoras y nuevas koohai *quienes son mas queridas por aceptarnos como sempai, a pesar del grave error cometido* porque Iza regresó furiosa con su banana-“cuchillo” porque me escapé de la cárcel… ¡sayonara!)
     
Cargando...
Similar Threads - destino complicado
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    753
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,795
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    855
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,821
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,838

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso