Long-fic de Inuyasha - Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2009.

?

¿Quien es mejor para Inuyasha?

Poll closed 5 Mayo 2009.
  1. Kagome

    63.0%
  2. Kikyo

    7.4%
  3. Sango

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Las lectoras

    29.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Konichiwa amiga!, aqui marco mi post, bueno me gusto mucho la parte de
    Miroku teniendo hambre XD ya me lo imagino, pobrecito Shippo lo dejaste
    traumado, me gustan las amenazas de Miroku "la proxima seras tu Sanguito"
    XD me encanto jaja me hisiste mucho reir amiga.
    sayonara
    :adios:
     
  2.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    siento no aber posteado ayer no tube suficiente tiempo

    me encanta tu historio :saltarin:

    kikyo ko no le aga nada malo a kag :no:


    venga kag demuestra lo k vales:ANYWORD:

    k inu consiga lo k kiere!! (malditos monges)

    jua jua jua jua jua jua jua pobre shippo xD estubo super gracioso (pon mas cosas parecidas a esas de vez encunado el humor biene bien)

    bueno bss:besito:
     
  3.  
    Annie.*

    Annie.* Guest

    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Hola me encanta tu fic de verdad, te felicito espero lo continues pronto...

    Porfis no hagas sufrir tanto a mi inu lindo :) aunque siempre la que sufre es la pobre de kagome...

    Miroku nunca va a cambiar jeje :)

    Bueno espero la conti

    Saludos a todos :)
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Super edit xD:

    Izayoi me pidió que borrara el capítulo para acomodar unas cosas, así que no se preocupen, lo subirá de nuevo ;D
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    1680
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Gomen por lo de los emoticones, fue una travesura de mi changa peluda (hermana) pero aqui esta el capitulo ya sin emoticones.


    Afuera de la cabaña…
    -¿Lo hice bien Sango?

    -Muy bien Shippo, espero que con esto ese monje pervertido aprenda una buena lección- Le acaricio el cabello al pequeño Kitsune.

    -¿De que hablan?- Pregunto Miroku al salir de la cabaña y dirigirse a los presentes.

    -De nada- respondieron al unísono.

    -Bien niños es hora de irnos.

    -Oye Miroku yo no soy un niño- Shippo salto a sus hombros.

    -Si lo eres- “¿No que muy traumado?”- y además enano.

    -¿Y que dice de mi excelencia?- pregunto molesta la exterminadora tratando de desviar la atención que tenia el monje en Shippo.

    -Pues Sango, yo te dijo que ¿si no quisieras tener un hijo conmigo?- Ero-Houshi tomó sus manos con delicadeza unos segundos, pero inmediatamente descendió su mano derecha rápidamente hasta alcanzar la parte posterior de la exterminadora.

    -¡¡¡Ero-houshi!!!- retrocedió rápidamente hacia un espacio amplio y con toda la fuerza que reunió y el vuelo que tomo le lanzo su Hiraikotsu.

    -¡Nooo Sango! ¡Ten piedad!- solamente logro correr unos centímetros antes de ser noqueado por el boomerang gigante y caer de cara al suelo justo encima de una roca filosa (no se preocupen, no era tan filosa… ¿o si?).

    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

    Kagome cayó en un trance profundo, pero aparentaba dormir tranquilamente. En cuanto comenzó con su prueba, Kikyo retiro su mano, su rostro reflejaba el gran esfuerzo que había hecho, el cansancio era muy notorio, respiraba entrecortadamente e incluso jadeaba por instantes. La miko de barro se recostó en el árbol mas próximo que encontró, luego alzo su mano e hizo una señal, en ese instante varias serpientes caza-almas llegaron al lugar y la rodearon ocultándola a la vista de la otra miko. Las lamas que traían las serpientes comenzaron a introducirse a su cuerpo formado por barro y huesos, una fuerte luz la rodeo y cubrió todo su cuerpo. Solo la luz logro ser vista por la miko hanyou. Cuando la luz cesó las serpientes se retiraron y la dejaron visible de nuevo.
    -¿Qué paso Kikyo?- Ningyo utilizo un tono burlón-¿Fue demasiado para ti? jajá.

    -¡Cállate!- le ordeno- Solo utilice mucha energía.

    -¿Qué tratas de ocultar?, ¿Por qué tus serpientes te ocultaron?- La joven de fría mirada no respondió, se limito a verla con un gran rencor y odio en la mirada, la miraba fríamente y tratando de encubrir su sorpresa ante la pregunta. La miko hanyou, al ver como la miraba, solamente extendió su sonrisa burlona y fijo sus ojos en la frívola mirada de esa sacerdotisa.- Si no respondes eso, por lo menos dime ¿que fue lo que le hiciste?

    -Ella enfrentara una prueba interna, deberá enfrentarse a sus sentimientos. Si logra contralar esto, muy pronto no habrá nada que la detenga.

    Kagome:

    Veo solamente sombras vagas e indefinidas, la poca luz de Luna que hay no ayuda en mucho, a pesar de que es Luna Nueva la cual resplandece y brilla por sobre todas las cosas. Me parece conocer este lugar, creo que… tal vez… es el árbol sagrado. Un joven de cabellos platinados se acerca a una joven de cabellos azabaches. La luz de Luna se vuelve mas intensa y deja ver todo con más claridad.

    “Ya lo suponía, este es el mismo sueño, pero… ¿Por qué?, se supone que debía de enfrentar una prueba para comenzar a entrenar. Kikyo fue la que me indujo esto, debe ser la prueba, ¿acaso fue ella todo el tiempo?, ¿me hizo sufrir a propósito?... si, eso es, esa mujer es una… una… ¡AAHH!, contrólate Kagome, ten calma, eso es lo que ella quiere, que sufras y te descontroles… por eso lo hizo, ¿o no?”
    -Tú no eres mí amada Kikyo, eres tan solo una mocosa que no sirve para nada y te detesto- Al oír esa voz tan inconfundible para mí, las lágrimas quieren escapar de mis ojos, amenazan con derrumbarme de nuevo, “Pero no lo permitiré”. Volteo la mirada y ahí están, yo llorando y el despreciándome… “¡Ja!, como si fuera algo nuevo.”- Tu sola presencia me repugna, ¡lárgate ya!- Si, es el mismo sueño, Inuyasha… si supieras que tu también llegaste a repugnarme en algún momento, no te preocupes que yo te perdone, “Aunque… ¿de que te habrías de preocupar? si a ti ya no te importa.

    Ahora sucede lo que ya esperaba Kikyo se acerca y él corre a sus brazos, la joven de cabellos azabaches llora desconsoladamente, “Y pensar que yo hacia eso todo el tiempo, ahora comprendo porque solo causaba lastima a los demás.” Una inmensa pena por mi misma me invade de pies a cabeza, “Vaya, que patético, hasta yo me compadezco”, siento como tiemblan mis piernas ligeramente, comienzo a caminar lento y a pausas, poco a poco me aproximo hacia esa ilusión de misma, “Siendo ilusión es igual que yo.” Con cautela llego al lugar donde ella solloza, las raíces del árbol sagrado. “Tal parece que no merezco ser feliz”, me siento a un lado y toco ligeramente su hombro, ella voltea a verme algo confundida y asustada.
    -¿Tu?... ¿Yo?- balbucea ella, al no entender lo que pasa, y sin importarle mucho, se balanza contra mi buscando consuelo con desesperación. Aferrada a mis brazos alza su mirada, mirando fijamente a mis ojos, me pregunta algo que me tomo por sorpresa- ¿No te duele?- la frustración se apodero de su rostro.

    -No tiene porque doler, ellos se aman y tienen derecho a ser felices.- acaricio su cabello con detenimiento, como a una pequeña niña.

    -Inuyasha me odia, ¿y aún así estas tan calmada?

    -Yo no le guardo rencor, si él lo hace es una lastima, no tiene porque hacerlo si ya escogió a Kikyo.- Una sonrisa se dibuja en mis labios, trato de transmitirle la mayor tranquilidad posible. “Pero me siento igual que ella”

    -Creo que tienes razón, ya no hay porque sufrir, pero… me gustaría ser tan fuerte como tú para encontrar paz, no quiero que todo siempre me salga mal.- La melancolía de sus ojos es aun más evidente.

    -Pero, ¿a que te refieres?, yo soy tú y tú eres yo, ambas somos la misma persona.- “Acaso se estaba volviendo loca, no lo creo porque sino entonces yo también me estoy volviendo loca”

    -Eso no es verdad, en algún punto de tu vida tú y yo fuimos un solo ser.

    -¿Fuimos?- le pregunte desconcertada.

    -Yo ya no soy tu, ahora soy tu pasado, date cuenta, has madurado y dejado atrás todo lo que te lastima. Has crecido, ya no eres la misma, y me lo acabas de demostrar.- Ella me miraba con devoción mientras me dedicaba una bella sonrisa.

    -Gracias, ahora me doy cuenta.

    -Yo te agradezco a ti, ya no sufriré más.- Poco a poco ella se desvanecía al hablar, hasta que termino por desaparecer frente a mis ojos.

    -Tal parece que lo has logrado- una voz proveniente de una mujer resuena en mis oídos, a veces me molesta tanto esa voz.

    -Kikyo, ¿Por qué?- volteo y la miro a los ojos. “Esos ojos tan frívolos, ¿como puedo ser su reencarnación?”

    -Es una prueba, debes estar lista para cuando llegue el momento.- Su mirada se volvió penetrante.

    -¿El momento?

    -Si, el momento cuando deberás formar tu propio camino… llegado el momento lograras todo lo que yo no podre, tú terminaras con todo de una vez.

    -Kikyo… pero… acaso tú… ¿no me odiabas?

    -Se feliz Kagome, no cometas los mismos errores que yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Konichiwa amiga!, me gusto mucho la conti mas la ultima parte ¿Kikyo es la
    buena del Fic?? y al principio crei que era mala jaja, pobre monje Miroku
    espero que su caida no sea grave XD, la verdad me gusto mucho amiga yo
    quiero conti ni se te ocurra dejarlo hasta ahi, saludos.
    sayonara
    :kikyo:
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    2559
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    oHAYOU!!!

    aRIgato por sus post, me animan a seguir. Antes que nada les pido perdon por el capitulo con emoticones (obra de mi changa peluda) y como la conti anterior era algo corta, les dejo esta un poco mas cortita. Agradecimientos:

    windimiko: arigato por tus post amiga, no les adelanto mucho pero te puedo decir que en mi fic Kikyo es Kikyo, por eso es tan misteriosa, ademas tiene motivos para ser asi.

    Lacus: domo por tu psot amiga, lastima que lo borraron, comno dije antes, respete la naturaleza de Kiikyo, nunca sabes de que lado esta, ni yo misma lo se.

    ksenia: arigato por leer mi fic, domo por tu comentari y por tus alagos (que no se si me los meresca)

    Les adelanto que voy a ser bondadosa con mi Inu, y pronto va a ser muy feliz, para que descanse un ratito. Pero luego seguire con la historia. Ademas aqui aparece una nueva enemiga que complica todo.

    Aqui les dejo la conti:


    -Se feliz Kagome, no cometas los mismos errores que yo.

    -Kikyo, no te entiendo, que acaso tu… ¿no me odias?- pregunto la azabache totalmente desconcertada, mientras una extraña sensación recorrió todo su cuerpo y el cansancio le impidió realizar algún movimiento. Trato inútilmente de acercarse a Kikyo, quien también se veía muy cansada. No soporto mas esa fatiga intensa tan repentina y cayo de rodillas en el suelo, le dolió un poco el impacto, pero se sorprendió bastante cuando vio que la sacerdotisa de barro realizo los mismos movimientos que ella. Al momento en que ella cayó la otra sacerdotisa hizo lo mismo y al mismo tiempo, cada gesto y movimiento que realizaba la azabache los hacia la otra miko.

    -¿Qué esta pasando Kikyo?, ¿Por qué hago lo mismo que tu?

    -Es un reflejo, estamos dentro de tu mente…- utilizaba un tono de fatiga que dejaba muy en claro cuan débil se encontraba- Esto significa que la conexión se ha establecido así que… por ningún motivo te atrevas a perder tu vida… ¿me has oído?


    -¿¡Acaso estas loca!? ¿¡Cómo crees que voy a querer morir ¡?- la joven azabache gritaba histérica, y razones tenia, Kikyo le había pedido que fuera feliz y también… que no perdiera su vida, era una locura.- También dime… ¿¡que rayos es eso de la conexión!? ¿desde cuando TÚ estas TAN DEMENTE?... sinceramente NO TE ENTIENDO- recalco las palabras haciendo un pequeño énfasis.

    -Ni yo a ti- Kikyo sonrió divertida. Esa niña era demasiado ingenua para comprender algo tan complicado, el destino que le deparaba y por culpa directa de la sacerdotisa de barro. Más sin en cambio, su sonrisa fue sincera, de verdadera alegría, le divertía mucho lo ingenua que podía ser, y la facilidad con la que explotaba, por lo visto no le gustaba para nada el no entender las cosas. “Aun es muy pronto para explicárselo, además si ella se entera podría poner todo en peligro, e incluso la vida de ella en riesgo”- No pretendo que me entiendas, porque no creo que lo hagas, pero ya veras que con el tiempo tu misma te darás cuenta que eso fue lo mejor. Ahora tienes que despertar y yo también, no es bueno estar sola e inconsciente en medio del bosque ¿no crees?

    -¿Sola en medio del bosque?, Kikyo te equivocas, estamos las tres juntas.

    -No por ahora, despierta y lo veras.- Dio media vuelta y emprendió su marcha.

    -¿A dónde vas?

    -Eres muy curiosa, despierta pronto o seguirán preocupados por ti.

    -Pero… Kikyo.

    -Solo despierta, adiós… nos veremos pronto.

    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

    Inuyasha ya estaba más que desesperado, no encontraba el momento en que se pudiese largar para por fin a ver a Kagome. El tiempo transcurría con tal lentitud, parecía que quisiere torturarlo y dejarle en claro que contra el nada hay que se pueda hacer.

    -Inuyasha, debes pasar esta noche con nosotros- le hablo el monje Hitotsume.

    -¿¡Porque!?- gritaba histérico y su voz se alcanzo a oír en el patio, incluso hasta la aldea llego el sonido de su voz- ¡Mejor denme el conjuro para largarme de una vez!
    -¿Qué son esos gritos?- pregunto el otro monje entrando a la habitación.

    -Este joven tan grosero cree que puede darnos órdenes

    -Al parecer no quiere que le ayudemos.

    -Monjes, solo desaparezcan mi presencia y ya, yo no vine de visita social.

    -No es tan fácil como crees y para realizar todo correctamente necesitamos una noche… ¿o acaso no quieres que funcione bien el conjuro?

    -Esta bien, me quedare-contesto con resignación el hanyou, antes de que volviera a ser regañado o que esos monjes decidieran negarse a ayudarlo.


    Inuyasha salió a dar una vuelta, necesitaba pensar ¿como acercarse a Kagome, como hablaría con ella?, ¿Cómo explicarle todo?, tenia que pensar en muchas cosas y vaya que le daba tiempo, apenas habían transcurrido unas cuantas horas desde el mediodía. Se le hacia muy difícil imaginar estar tanto tiempo sin ella, sin verla, sin admirar su belleza, su carácter, sus hermosos ojos de color chocolate, sus cabellos de color azabache que resplandecían en cualquier lugar. “Soy un estúpido, ¿Cómo pude haber tardado tanto tiempo en darme cuenta de cuanto la amo?” Unas cuantas horas habían pasado apenas, pero para él, cada segundo sin ella era como ver pasar mil años. Paseaba por el lugar observando, con la extraña flor entre sus manos, la miraba con detenimiento, cada pétalo, cada color, cada pequeño detalle. “Tiene un significado… ja… parece una tontería, pero, ¿y si fuera verdad?, ¿acaso me puede ayudar en algo esta flor?” apretó su puño con suavidad y dirigió su mirada en dirección del templo. “Como quisiera estar a tu lado Kagome, te extraño tanto, ¡maldición!, soy un imbécil.” De pronto sus pensamientos fueron enfocados en aquella noche en que todo inicio, en ese beso que llego a corresponder por negarse a reconocer lo que sentía por la joven del futuro. “Eso lo arruino todo, cuando la bese descubrí que lo que ya sabia, pero no aceptaba… ya no la amo, pero aun le tengo un cariño muy especial, pues fue mi primer amor.”

    El hanyou recorría el lugar dando vueltas muy impaciente, cada vez más rápido. Por un momento se detuvo, algo muy brillante que se encontraba entre las flores había llamado su atención. Era muy hermoso su resplandor y resaltaba por encima de cualquier cosa. Poco a poco el mediodemonio fue acercándose al resplandor, cuando estuvo frente a el se sorprendió de lo que vio, era una flor de loto, muy hermosa y de tamaño considerable, su color era plateado y su centro blanco.
    -Nunca había visto una flor de ese color -Asombrado.

    -Es extraña pero hermosa, ¿no lo crees?

    -Eso creo… monje- dudó un poco de lo que iba a decir-¿Podría llevármela?

    -Supongo… ¿Para que la quieres?- lo miro a los ojos y el escondió su mirada bajando su rostro, sus mejilla estaban teñidas de un color rosa muy suave, el monje se percató y lo comprendió todo- Llévatela- su voz era amable y con algo de burla- Yo creo que le gustar mucho, pero dime ¿Cómo se llama?

    -¿Eh?, se llama Kagome- Su rostro enrojeció furiosamente, parecía un tomate. “¿Cómo lo supo? ¿Seré tan obvio?”

    -Veo que estas muy enamorado, ahora entiendo tu desesperación por terminar rápido, pero ten paciencia, solo será una noche. Ven, pasemos adentro para que comas algo.
    Inuyasha le tomo la palabra, y vaya que fue enserio, termino vaciando toda una alacena el solo, la otra se la terminaron los monjes. Las horas pasaron y llego la noche. Todo estaba muy tranquilo y silencioso, hasta que una fuerte explosión en la aldea les llamo la atención. El peliplateado salió a toda prisa, bajo en un instante las escaleras y fue directo al lugar. La aldea se incendiaba, tomo a colmillo de acero y con un ataque de su espada apago el incendio.
    -¿Por qué hiciste eso?, ¿no ves que me estaba divirtiendo mucho?- Una voz femenina se escucho en eco, Inuyasha volteó su mirada pero no la encontró- Aquí estoy Inuyasha, ¿Por qué miras hacia allá? jajajaja.

    -¡Maldita!, ¿Quién eres tu?

    -Mi nombre es Maru, y vine a divertirme un rato.- La demonio poseía corto cabello de color plateado totalmente lacio y un broche de mariposa rosa con un listón blanco. Era alta y de linda figura, su tez era blanca y sus ojos rosados. Vestía con un kimono blanco que dejaba al descubierto sus hombros y con las orillas rosas, otro listón de color rosa rodeaba su cintura, dejando apreciar su hermosa figura. Amarrado a el se encontraba una espada con mango negro y una gema blanca incrustada.- ¿Quieres jugar Inuyasha?

    -¿Cómo me conoces?

    -Entonces ¿no quieres jugar?- su tono era de reproche- Esta bien, haremos esto por las malas- Inmediatamente empuño su espada y lo ataco, aunque el hanyou trato de esquivarla ella era muy rápida y logro darle un certero golpe en el estomago. Inuyasha cayó al suelo gravemente herido.

    -Bien ¿que esperas?, mátame- le reclamo el peliplateado.

    -Aun no es momento, como te dije vengo a divertirme, matarte no es mi trabajo. Yo vengo por algo más importante, así que me voy.


    Avanzo rápidamente por el camino hasta llegar al templo, de un solo salto subió las escaleras y se encontró con los dos monjes.
    -¿Qué quieres demonio?

    -¿Dónde esta la bodega?- volteo a ver para todos lados- ¿Es aquella?- señalo un cuarto grande apartado del templo.

    -¿Para que la quieres?

    -¡NO ESTORBEN!- les lanzo un fuerte ataque con su espada, pero solo con la intención de dejarlos inconscientes, no de matarlos. Por alguna extraña razón, ella había sido compasiva con los monjes.

    Fue directo al cuarto y entró, era un lugar muy antiguo pero muy bien cuidado, todo estaba en su lugar. Al final de la habitación se encontraba un pequeño cofre, se acerco y despacio lo tomo, sabedora del sello que este poseía. Dentro se encontraban unos papeles, eran pergaminos de alto poder, los tomo y salió del lugar, rápidamente subió al techo del lugar para observar todo, peo se encontró con que Inuyasha la había seguido hasta el lugar, además los monjes ya había recuperado la conciencia.
    -Maldición, debí matarlos- expreso para si- Inuyasha, ¿aun no mueres?- su voz era de sarcasmo.

    -Maru, ¿Qué era lo que buscabas?

    -Esto- le mostro los pergaminos.
    -Tanto escándalo por unos papeles sin importancia.

    -Oh Inuyasha, veo que no sabes lo que dices, ¿Por qué no le explican monjes?

    -¿Qué cosa?

    -Inuyasha, lo que ella tiene en sus manos son los pergaminos que necesitamos para el conjuro, sin ellos tu presencia sobrenatural no podrá ser desaparecida.

    -¡QUE!, ¡Maldita!, ¡devuélvemelos!- gritaba histérico.

    -No lo creo, pero te propongo algo, ¿Qué tal si voy con Kagome y le preguntamos?, ¿no te gustaría?

    -No te acerques a Kagome, si te atreves a tocarla…

    -¿¡Si me atrevo que!! ¿Me mataras?, acaso no ves tus heridas.- Dio un salto quedando justamente en la entrada del templo.- Inuyasha, vamos, vayamos a preguntarle que opina, jajajaja- Dio media vuelta y salió a toda velocidad, sin dar tiempo a Inuyasha de reaccionar.

    -¡Chikushou! Kagome esta en peligro, tengo que rescatarla, espero que lo entiendan monjes.- Él también salió corriendo a toda velocidad, sin dar tiempo a una respuesta de los monjes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Amiga me encanto la conti hubo amor y accion jeje (eso es lo que mas me gusta)
    la verdad me gusto mucho la parte cuando el monje le pregunto para quien era
    la flor y el se puso sonrojado *kawai* mmm ¿que habra querido decir Kikyo con la
    conexion? bueno me quedare con la duda XD, nos vemos en la siguiente conti.
    sayonara
    :flecha:
     
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    2009
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Gomen por mi tardanza pero estaba en examenes y aparte me quede molida con la carrera de fin de semestre (5km en un lugar donde en vez de correr tienes que escalar no es muy lindo que digamos)

    Antes que nada les hago unas recomendaciones para que no borren sus post, no piudan solo conti, comenten aunque sea algo del capitulo y no escriban asi:

    Me
    encnto
    la
    conti
    espero
    la
    proxima
    me entere que los van a borrar si los hacen de ese modo.

    windmiko: gracias por tus comentarios, ademas eres la unica al que no le borran el post. A mi tambien me gusto la escena de la flor, se mew ocurrio porque a mi amigo(vecino) le paso, pero no me imagineque el me iba a regalar la flor. Arigato por tu apoyo amiga, goemn si a veces no posteo en tu fic, pero como dije estaba en examenes (ya acabaron!!!!)

    ksenia: me encantan tantos alagos de tu parte(de verdad me encantan), pero te pido de favor que comentes algo del capitulo para que no te borren el post.

    Inuxkagome: gracias por seguir mi historia, me alegra que alguien la lea, pero la verdad no entiendo porque borran tu post, ¿sera por corto?, no tengo idea.

    kgomefanatic:arigato por tus palabras, me dan aliento para seguir, pero una recomendacion para que no borren tu post, no pidas solo conti, comenta algo, me encantaria que no borraran tus post, por eso te lodijo, no es que me ponga exigente (porque asi es) no te lo tomes a mal, se los estoy diciendo a todas.

    aqui les dejo la conti del fic(que espero y alguien lea)

    Inuyasha se despido rápidamente de los monjes y salió a toda prisa, no llevaba mucho de haber partido, inmediatamente regreso corriendo.
    -Inuyasha, ¿no te habías ido?- le gritaron los monjes, extrañados de su actitud.

    -Solo se me olvido recoger algo-corrió hacia el patio, tomo algo que a simple vista los monjes no pudieron identificar e inmediatamente dio media vuelta y con un ademan se despidió de ellos y paso a su lado como un rayo.


    Salió a toda prisa detrás de Maru, no quería que por ningún motivo encontrara a Kagome, pero muchas preguntas ocupaban sus pensamientos a la vez: “¿Por qué los conocía?, ¿Cómo sabia de los pergaminos?, y lo mas importante… ¿¡donde rayos esta!?” Aunque Inuyasha era rápido y el camino era relativamente corto la herida que tenia en el estómago causada por la youkai era profunda y se le dificultaba moverse. “Esa tal Maru era una youkai, pero no puedo detectar su presencia maligna, ¿Qué significa esto?, ni siquiera con mi olfato puedo detectar su aroma, aunque… ahora que lo pienso bien… cuando apareció ninguna energía maligna se hizo presente, en su lugar, se detectaba un aura totalmente pura y no es nada comprensible”. Inuyasha era un hanyou, él no era capaz de sentir el aura, pero aún así lo logro ¿Cómo era posible?
    -Esa tal Maru es una creída, ya me las pagará, pero antes debo apresurarme para llegar con Kagome antes que esa youkai tan rara.- El hanyou estaba tan concentrado en encontrarla que no le dio la debida importancia a la herida de su estómago, la cual comenzaba a infectarse y a sangrar con mas abundancia. Inuyasha se dio cuenta de esto y se maldijo a si mismo por ser, según él, alguien tan débil, viendo la gravedad de su herida se dispuso a acelerar su paso, aunque no había ningún rastro de Maru sabia exactamente el lugar donde estaban… bueno, eso era lo que el creía.

    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

    La situación era muy extraña, una joven, aparentemente menor que Kagome, llego al templo de los Higurashi, había cruzado el pozo devora-huesos lo cual se supone que solo kagome e Inuyasha podían hacer, y no solo eso, sino que además traía a la miko del futuro en brazos con una apariencia muy pálida. La familia de la miko estaba consternada, ella se encontraba muy débil y por lo visto tardaría en reaccionar.
    -Hola, mi nombre es Ningyo, se que no me conocen pero Kagome me ha hablado mucho de ustedes. ¿Donde puedo ponerla para que esta joven se encuentre más cómoda?

    -Acompáñeme a su cuarto por favor, es por aquí- La mama de Kagome le hizo una señal par indicarle que la siguiera, luego ambas subieron las escaleras hasta llegar a la habitación de la joven de cabellos azabaches, para después abrir la puerta y recostar con delicadeza a la miko en su cama.

    -¿Qué fue lo que le pasó?- pregunto Souta quien las había seguido. Miraba a su hermana con tristeza, no le gustaba como se veía.- ¿Y donde esta el amigo orejas de perro?

    -¿Orejas de perro?... ahh, ya entiendo, te refieres a Inuyasha ¿verdad?- el pequeño hermano asintió con la cabeza.- Pues tu hermana no lo quiere ver porque esta peleada con él, yo la conocí poco después de eso, por eso no se muy bien el motivo del pleito. En lo referente a lo que le paso… pues ella esta recibiendo un entrenamiento como sacerdotisa, pero fue una prueba mental, por eso aun se ve así, debe de estar enfrentando algo muy duro, puesto que ya se ha tardado en reaccionar.

    -¿Cuanto tiempo lleva?- pregunto su madre, estaba muy angustiada por el aspecto de su hija.

    -Toda la mañana, y según la sacerdotisa Kikyo, probablemente estará así hasta la noche, así que cuídenla bien.


    La madre de Kagome fue por un termómetro y compresas, su hija sudaba frio y al parecer estaba delirando, puesto que decía algunas palabras entre dientes, eran totalmente incomprensibles. El sol estaba por ponerse y la noche a punto de caer, justo en ese momento el abuelo y hermano de la azabache entraron al cuarto para ver como estaba.
    -Hija, ¿Cómo sigue?

    -Papá… aun no despierta, a veces habla cosas que no alcanzo a entender.

    -Mamá, ¿Dónde esta la amiga con orejas de perro que la trajo?

    -La joven que dijo llamarse Ningyo se marcho a su época, prometiendo regresar mas tarde, dijo tener un asunto que arreglar.

    -Hija debes estar cansada, ven a comer algo y al rato vuelves, recuerda que te dijo que estaría así hasta la noche.

    -Esta bien, vayamos todos, no creo que le pase nada malo por dejarla unos minutos.


    Cuando todos se marcharon la joven despertó, solo recupero la conciencia unos segundos para decir la única palabra que murmuraba entre sollozos:
    -“Kikyo”- la joven no dejaba de utilizar el nombre de esa sacerdotisa de barro, como si la estuviera llamando.


    Su cuerpo comenzó a convulsionarse un poco, no era demasiado brusco, repetía más y más fuerte el nombre de Kikyo, gritaba llamándola, eso ya estaba claro, pero su cuerpo comenzó a controlarse inmediatamente, al mismo tiempo comenzó a gritar mas palabras, su familia alcanzo a oír sus gritos hasta la cocina, parecía que peleaba con alguien, seguramente con la miko a la que llamaba. Su hermano corrió a revisarla pero para cuando entró esta ya se había calmado totalmente, toco su frente y se dio cuenta que su fiebre había descendido un poco.

    -¡Abuelo! ¡Mamá! ¡A Kagome le bajo la fiebre!- grito Souta quien había estado al pendiente de su hermana desde que aquella miko hanyou la trajo semiconsciente. En realidad Souta no había bajado a comer, se había quedado arriba en el cuarto de al lado para vigilarla.

    -Gracias por avisarnos hijo, puedes descansar un momento, llevas horas aquí junto a tu hermana, debes estar muy cansado.- Le aconsejo su mamá, quien iba subiendo las escaleras.

    -No es necesario mamá, yo estoy bien, la que debería preocuparte eres tú, te ves muy cansada.

    -Hijo yo la cuidare, pero ve a tu cuarto a dormir un poco, por favor, no quiero que tú también te vayas a enfermar.

    -Esta bien mamá, pero pídele al abuelo que la cuide un rato para que tu también descanses. Por cierto ¿y el abuelo?

    -Fue a buscar unas raíces que tiene almacenadas, dice que con eso podrá hacer reaccionar a Kagome.- La señora no sonaba muy convencida de las palabras del abuelo, mas bien parecía que no le daban mucha confianza.

    -No creo que sean de utilidad.- se retiro de la habitación dejando solas a Kagome y a su madre, quien la arropo con delicadeza y reviso su temperatura.

    -Tal parece que tienes aun tienes un poco de fiebre, iré por medicinas… que sean de verdad.- “¿Verdad papa?”

    La señora Higurashi se retiro un momento de la habitación para después volver con medicinas y algunas compresas nuevas.

    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

    Kikyo llevaba varias horas caminando, a cada paso que daba sus fuerzas disminuían más y más. Sus serpientes hacían lo posible por traerle almas pero eso era inútil.
    -Pequeñas, no se esfuercen tanto, saben muy bien que es inútil. Cualquier cosa que haga será inútil, por eso la conexión se ha establecido, sin ella creo que moriría inmediatamente.- “Debo llegar rápido al monte Fuji, no se cuanto mas tardar Kagome en despertar, pero si no lo hace pronto, mi existencia en este mundo estará en peligro.


    Sus fuerzas estaban por agotarse pero debía resistir, si no llegaba todo se echaría a perder y si eso pasaba la salvación de su alma también peligraba. El bosque estaba muy oscuro a pesar de que el sol aun no se ocultaba, aunque Kikyo bien sabia que faltaba poco para eso, de pronto se detuvo en seco y miro hacia las profundidades de aquel inmenso lugar, maldiciéndose a si misma y a su suerte. Ella siempre tan astuta, tan inteligente y tan independiente ahora se sentía impotente e inútil para defenderse, y menos ahora que ese ser tan despreciable se acercaba. Sabía que era muy pronto para decir todo pero si no hablaba, la mataría sin remedio.
    -Naraku- en un leve susurro fue la única palabra que expreso antes de ser atrapada por una de las garras de ese repugnante ser.

    Muy rponto pondre continuacion aprovechando las vacaciones les adelanto algo aunque sea spoiler: muy pronto Miroku y Sango seran pareja y viajaran a.... el lugar menos esperado por ellos, sigan leyendo para averiguar a donde.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    !!Miroku y Sango!! jeje ya era ahora XD, me encanto la conti jeje, asi que Kagome
    esta conectada con todas las sacerdotisas? ¿pero por que Ningyo no le pasa nada?
    mmm quedo en duda jeje, mi Inuyasha solo salio el principio y no volvio a parecer XD
    bueno espero que Kagome despierte pronto para que no muera Kikyo jeje (no me cae
    mal) espero la conti con muchas ansias amiga!
    sayonara
    :bien:
     
  11.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    ¡Hola! Soy nueva lectora de tu fic.
    Me ha gustado mucho.. ¡Qué amor Inuyasha! preocupado de Kagome.
    Espero llegue a tiempo y salve a Kagome :D Bueno espero la continuación de esta historia
    Ojalá no tardes tanto porque me dejas intrigada :/ Bueno será, habrá que esperar...
    Espero pases bien los exámenes que hisiste (para que subas la conti xD) Sin más que decir me despido :D Atte. Lobanime
     
  12.  
    kgomefanatic

    kgomefanatic Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    konichiwa windmiko tiene razon respercto a sango y miroku saves yo tengo una amiga muy traumada con esa pareja esta aqi en el foro es mirosanfan es muy buena onda, me encanto la continuacion, y yo tambien espero q kagome despierte pronto pero no por kikio sino por el pobre de inu pobre el desangrandose y ella dormida
    me parese algo injustoXD pero me encantasigo esperondo conti y durante
    las vacaciones tendre mucho mas tiempo para leer las conti bueno
    arigato por la conty ase mucho q en los fics q qiero no ponian conty aritooooooooooo
    y sayooooooooooooooooooooo
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    4414
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Ohayou!!!!, como les había vaticinado (¿vaticinado?, vaya leer el diccionario para aburrirte y quedar dormida no e conveniente) en este capitulo Sango y Miroku tiene su escena romántica ¡Yeah!… aclaración: si ven en mis comentarios cosas escritas entre paréntesis no hacer caso, es mi otra yo que se cree mucho y se le ocurre comentar cada cosa (ay si tu, ni que tu fueras tan buena para comentar, ni lees antes de comentar namas copias en Word y te lo llevas a tu casa para leerlo)

    Etto… no le hagan caso, ya fue mucha palabrería(es compensacion por el capitulo un poco mas corto) mejor vamos con agradecimientos:

    Windmiko: Amiga, tu como siempre comentando en mi fic domo arigato (¿hasta cuando aprenderá?) como anuncie en este capitulo no saldrán Inuyasha ni Kagome pero si habrá una escena romántica de Sango y Miroku… ¡por fin se besan!
    En cuanto la conexion... solo es entre Kagomey Kikyo, Ningyo es algo aparte por una razon, pronto la descubriras.

    Lobanime:domo arigato por leer mi fic, en serio me agrada que te tomes el tiempo para postear en mi fic, te prometo no tardarme tanto siempre y cuando no me vigilen lo que escribo, mis hermanos son muuuuuy metiches...

    kgomefanatic: no es que KaGOME ESTE DORMIDA, ESTA ENFRENTANDO LA PRUEBA MENTAL DE kIKYO, POBRE iNU, PERO LO TENGO QUE HACER SUFRIR, no soy mala... soy una villana. Lo de tu amiga traumada, pues no esta mal, yo he leido de todo tipo de parejas hasta sesshxinu y mirxjackotsu, creeme que esas si trauman.


    Capitulo 17

    -Naraku- en un leve susurro fue la única palabra que expreso antes de ser atrapada por una de las garras de ese repugnante ser.

    -Kikyo- Él solo pronuncio su nombre, no esperaba encontrarla tan débil y tan sola en medio del bosque, aunque eso le favorecía, muchos detalles de la situación solo podría saberlos con ayuda de aquella mujer de barro que lo miraba de una forma fría y penetrante, para cualquiera que la viese a los ojos esa seria suficiente amenaza para salir huyendo, pero no para él, jamás lo seria para él. Un simple quejido de la sacerdotisa le hizo entender que debía suavizar un poco su agarre, después de todo si ella moría ¿Cómo lograría sus planes?, definitivamente la necesitaba para lograrlo y cuando su objetivo fuese realizado ella desaparecería

    -¿Qué es lo que quieres saber?- Naraku solo sonrió maliciosamente, le agradaba que ella supiese a que venia, después de todo quien si no ella podría saber que es lo que busca. Ella siguió clavándole la mirada, detestaba profundamente que el fuera tan listo, lo odiaba a él por todo lo pasado y se odiaba ella misma por ser tan débil en esos momentos en los que el fácilmente podría acabar con su vida. Sn embargo ella sabia muy bien que no lo haría, a Naraku no le convenía tenerla muerta, el quería que entrenara a la joven del futuro para hacerla mas poderosa

    Pero ¿para que?

    -¿Por qué te ves tan débil?

    -Tuve que hacerla enfrentar una prueba mental, necesite de demasiada energía eso es todo.-La sacerdotisa solo pronuncio lo que le vino a la mente, por suerte su respuesta le sonó muy coherente a Naraku. Sin embargo tenía que darse prisa, el tiempo pasaba y Kagome no despertaba, sin ella consciente Kikyo no tenia fuerza ni para levantarse por si sola, Naraku no podía darse cuenta de ello, no debía.

    -Kikyo, me he enterado por los rumores que estas entrenando a Kagome para convertirla en toda una sacerdotisa ¿Cuál es la razón?...-La observo fijamente a los ojos, esos ojos de color marrón que por la furia que dejaban ver se ensombrecieron por completo, un color café oscuro ahora era lo que denotaban. Otra vez una sonrisa cínica se dibujo en su rostro, aun mas amplia que la anterior- Kikyo, ¿acaso crees que ella me puede destruir?... no creí que tu fueras tan ingenua, esa niña tal vez tenga grandes poderes espirituales pero es demasiado ingenua. Ni siquiera podría imaginarse todo lo que tú planeas para ella.

    -Es cierto-pronuncio muy apenas debido a su falta de aire- Ella es muy ingenua, pero también es mucho más poderosa que yo misma, además por algo esta bajo mi cuidado ¿no crees Naraku?- Una amplia sonrisa de burla apareció fugaz en el rostro de la miko, mientras Naraku solo atino a realizar una mueca de frustración. Al sentirse tan furioso comenzó a apretar con más fuerza el cuello de la miko de barro, la estaba dejando completamente sin aire, ella solo trato de obtener un poco mas de oxigeno abriendo la boca en la medida de lo posible para tomarlo, Naraku se dio cuenta de esto y soltó un poco su agarre pero la sacerdotisa de barro quedo desmayada entre sus garras.

    -De verdad estabas muy débil- Repentinamente un ataque proveniente de lo profundo del bosque destrozo las garras con las que tenia cautiva a Kikyo.

    -Naraku-Una voz pronuncio su nombre con frialdad y completa serenidad, aunque por dentro se consumía en una furia asesina.

    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

    Algunas horas habían pasado desde que habían partido, habían caminado un largo tramo del camino solo guiados por la razón, no había ninguna pista de cómo ni donde comenzar a buscar. La tarde pasaba algo lenta y aburrida, no era igual estar solo ellos tres, hasta extrañaban un poco las peleas, pleitos y el tener que intervenir para estar en paz con esos dos.

    -Hay darnos prisa, tenemos que llegar a alguna aldea para descansar, además ya pronto caerá la noche y es muy peligroso.

    -Pero no hay de que preocuparse, somos lo bastante fuertes para defendernos, aun sin el tonto de Inuyasha.

    -No te preocupes Sanguito yo te protejo de cualquier youkai que aparezca- Tomo su mano con delicadeza y la alzo, bajo su rostro y paso la mano de Sango por sus mejillas, ella solo atino a estremecerse y soltar rápidamente su mano.
    -¡Suélteme excelencia!, aquí en este bosque, al único peligro al que me refería era a usted.

    -Sanguito ¿Cómo puedes decirme eso?, yo seria incapaz de hacer algo malo.

    -No le creo, porque para usted no es nada malo andar de mano larga, no dudo que esa seria su excusa para portarse mal- Miroku solo la vio afligido, le había leído la mente, él planeaba tocarla y después decir que como el no lo consideraba malo lo podía hacer.


    La noche cayo antes de lo previsto, no encontraron alguna aldea cercana así que decidieron encender una fogata y acampar en ese lugar, Shippo estaba muy cansado, a pesar de que todo el tiempo estuvo en los hombros de Miroku el pequeño kitsune realizo un gran esfuerzo, con lo poco desarrollado de su nariz y aunque sabia que era imposible trato de buscar algún rastro de Kagome. Él la extrañaba demasiado y quería verla, no le parecía que por culpa del tonto de Inuyasha ella se marchara, si por lo menos le hubiera dicho algo el habría echo lo posible por convencerla de que se quedara, y si no lo lograba por lo menos que fuera a visitarlo muy seguido. El pequeño Shippo pronto cayó rendido en los brazos de Morfeo, mientras Miroku y Sango se encontraban, cada quien, hundidos en sus pensamientos y sin darse cuenta uno frente al otro.

    -Sango- Miroku despertó del trance de sus pensamientos y se dio cuenta de lo cerca que estaban.

    -Mi-Miroku- Al despertar ella se puso furiosamente sonrojada, no se había dado cuenta de nada hasta que escucho su nombre pronunciado por el joven monje. Totalmente nerviosa por la cercanía trato de alejarse rápidamente pero sus torpes movimientos solo hicieron que cayera hacia el frente dándole a Miroku un beso en la mejilla. Miroku quedo muy sorprendido pero a la vez tan complacido, ella rápidamente se levanto pero el tomo su brazo y con un pequeño jalón le indico que se sentara a su lado.- Excelencia perdóneme yo no quería.

    -No te preocupes Sango, además, me agrado mucho tu beso, aunque solo haya sido en la mejilla… -La exterminadora lo miro con asombro, no podía creer lo que acababa de escuchar, su corazón latía rápidamente y el oxigeno le faltaba.

    -Excelencia

    -Escucha Sango, he estado pensando-suspiro y luego comenzó a explicar- Inuyasha siempre ha estado enamorado de la señorita Kagome, pero por indeciso y atolondrado ahora esta a punto de perderla- Miro a la joven a los ojos con una infinita bondad y ternura, solo esperando ver como ella asentía con la cabeza a sus palabras.- Yo no quiero que por una tontería me llegue a pasar lo mismo.

    -Excelencia ¿a que se refiere?

    -Sango sabes que yo soy aun poco mujeriego

    -Si

    “¿Tan solo un poco?, también diría que cínico

    -Pero aun así no puedo evitar sentir esto que siento por ti Sango - Sus ojos la miraron fijamente esperando su reacción, no quería sonar muy precipitado pero el ejemplo de Inuyasha lo decidía a continuar con su confesión, su gran amor por esa mujer que ha sido su amiga y compañera de viajes ya no podía estar oculto mucho mas tiempo.- Sango yo te amo.

    Ella solo se quedo estática, no sabia como reaccionar, al fin él, el hombre que tanto ha amado en secreto había confesado su amor por ella, quería gritar, decirle que ella también lo amaba, pero lo repentino de su confesión la tenia paralizada.

    -Yo entiendo si tú no quieres estar a mi lado por ser como soy, perdóname si te moleste, pero no podía seguir guardando mis sentimientos.- Ella reacciono inmediatamente ante sus palabras, él creía que ella no quería estar a su lado ¿Cómo pudo ser tan tonta para reaccionar así?, en cuanto el intento levantarse para marcharse de ahí, ella lo tomo del brazo y lo detuvo. Por unos momentos lo observo a los ojos pero después se abalanzo contra el y lo beso efusivamente, el estaba sorprendido pero muy pronto correspondo a aquel beso tan dulce y pasional ansiado por los dos desde hace mucho tiempo. Con ese beso tan dulce se demostraron el amor que ambos sentían, y ahí a la luz de la Luna se fundieron en un beso tan intenso como duradero.

    -Yo también lo amo excelencia- menciono entre pausas, no importaba que les faltara el aire, ya que este no era tan vital como la necesidad que ambos se tenían.

    Lo que ambos no sabían y de lo que no se daban cuenta es que alguien estaba observando todo, solo esperando el momento idóneo para interrumpir y llevarlos a donde ellos nunca hubieran imaginado poder llegar

    Gomen si me tarde (no lo creo) pero es que ya pase a terceras en química y la única manera en que mis padres me permiten seguir adorando a Inuyasha (es una nueva religión, ¿Quién se apunta?)y que me perdonen era buscar un trabajo, lo cual estoy haciendo. Ellos me dijeron que si busco y aunque no lo encuentre me van a perdonar lo que no saben esos pobres inocentes es que al tener 16 años y presentarme en fachas, despeinada y con una cara de pocos amigos muy pocas personas te darán trabajo (y yo me encargare que se reduzcan a cero muajajaja)

    Muy pronto subiré la continuación (espero) hare lo posible, mas seguro para el (¿Qué día es hoy?) Jueves, porque mis contis son largas (Jajaja, si como no) esperen un segundo tu no te metas, ahora si, gomen pero mi otra yo anda de metiche en lo que no le importa (ahh lo que hace el ser bipolar.)

    Sayonara!!! y les deseo un feliz lunes (lo que quede del dia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    *Kawai* amiga, me gusto mucho, yo te apollo en esa nueva religion XD, soy de
    nacimiento jaja, lo bueno que Shippo se durmio si no... pues ni se hubiera confesado
    ¿quien los estaria vigilando?? aparte de romantico estuvo con mucho suspenso XD
    ojala que Kagome despierte pronto... o que despierte con un beso de Inuyasha XDD!!
    espero que tu otro "yo" ya no te moleste XDD!! =)
    sayonara
    :risa:
     
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Hay pero que mono, ósea tus continuaciones están incrieble, al parecer me perdí de mucho. Éste ultimo capitulo estuvo super romantico, es importante tomar en cuenta esa pareja; ósea la de Sango y Miroku, son muy especiales ambos. Fue muy lindo ese momento, digamos que demaciado romantico, que par de tortolitos jijijijiji. Espero pasarme pronto. Aunque quedé en insertidumbre, ¿quién estaria vigilando a la pareja? Shippo no creo, es muy ingenuo y pequeño para ver tales escenas x'D todo momento mágico tiene su fin x'D...

    Sos bipolar jejeje eso que significa "tener distintos estilos cierto" te entiendo yo suele ser super fresa o sifrina, chetta como lo llaven en los otros países, pero aveces me pongo EMOcionada, hasta me dicen que paresco una jippi x'D LoL. Besitos Muack..Muack
     
  16.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    114
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Ohayou!!!!

    Lamnetablemente estoy en un dilema.....
    si quiero ir a la animex y comprar una computadora tendre que trabajar, asi que les aviso que me ausentare por unas dos semanas y un unos dias mas... si para el miercoles pongo una continuacion significa que no me dieron el empleo y si no les prometo tratare de subirla la proxima semana entre mis descansos. Aunque la verdad si no me dan el empleo pues me voy a la 35 pero la computadora si la quiero comprar para poder subir los capitulos mas seguidos, todo por ustedes las lectoras, les aviuso que paso despues...

    Namarie.
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3913
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Ohayou!!!!

    Despues de tres semanas sin dar pista, por fin tengo un dia de descanso y aprovecho para poner el capitulo, cada martes lo subire hasta que comiencen las clases. Ahora vamos con los agradecimientos (es la parte donde me imagino que laguien lee mi fic y yo le agradesco por hacerlo)

    Windmiko: Amiga te extrañe!!! gomen pero ya no me alcanzo el tiempo para pasar a tu fic, te prometo en cuanto pueda lo hare.

    inuykagXever: arigato por tus comentarios, siento mucho que hayan borrado tu post, pero si lo lei, domo por leer mi fic. Aqui aclaron quine salvo a KIkyo, pero tendras que esperar el siguiente para saber quien observaba.

    LobAnime: arigato por seguir mi fic!!! te rpometo me pasare por tu fic en cuanto sea martes (mi dia de descanso)

    Capitulo 18

    Algunas horas habían pasado desde que habían partido, habían caminado un largo tramo del camino solo guiados por la razón, no había ninguna pista de cómo ni donde comenzar a buscar. La tarde pasaba algo lenta y aburrida, no era igual estar solo ellos tres, hasta extrañaban un poco las peleas, pleitos y el tener que intervenir para estar en paz con esos dos.

    -Hay darnos prisa, tenemos que llegar a alguna aldea para descansar, además ya pronto caerá la noche y es muy peligroso.

    -Pero no hay de que preocuparse, somos lo bastante fuertes para defendernos, aun sin el tonto de Inuyasha.

    -No te preocupes Sanguito yo te protejo de cualquier youkai que aparezca- Tomo su mano con delicadeza y la alzo, bajo su rostro y paso la mano de Sango por sus mejillas, ella solo atino a estremecerse y soltar rápidamente su mano.
    -¡Suélteme excelencia!, aquí en este bosque, al único peligro al que me refería era a usted.

    -Sanguito ¿Cómo puedes decirme eso?, yo seria incapaz de hacer algo malo.

    -No le creo, porque para usted no es nada malo andar de mano larga, no dudo que esa seria su excusa para portarse mal- Miroku solo la vio afligido, le había leído la mente, él planeaba tocarla y después decir que como el no lo consideraba malo lo podía hacer.


    La noche cayo antes de lo previsto, no encontraron alguna aldea cercana así que decidieron encender una fogata y acampar en ese lugar, Shippo estaba muy cansado, a pesar de que todo el tiempo estuvo en los hombros de Miroku el pequeño kitsune realizo un gran esfuerzo, con lo poco desarrollado de su nariz y aunque sabia que era imposible trato de buscar algún rastro de Kagome. Él la extrañaba demasiado y quería verla, no le parecía que por culpa del tonto de Inuyasha ella se marchara, si por lo menos le hubiera dicho algo el habría echo lo posible por convencerla de que se quedara, y si no lo lograba por lo menos que fuera a visitarlo muy seguido. El pequeño Shippo pronto cayó rendido en los brazos de Morfeo, mientras Miroku y Sango se encontraban, cada quien, hundidos en sus pensamientos y sin darse cuenta uno frente al otro.

    -Sango- Miroku despertó del trance de sus pensamientos y se dio cuenta de lo cerca que estaban.

    -Mi-Miroku- Al despertar ella se puso furiosamente sonrojada, no se había dado cuenta de nada hasta que escucho su nombre pronunciado por el joven monje. Totalmente nerviosa por la cercanía trato de alejarse rápidamente pero sus torpes movimientos solo hicieron que cayera hacia el frente dándole a Miroku un beso en la mejilla. Miroku quedo muy sorprendido pero a la vez tan complacido, ella rápidamente se levanto pero el tomo su brazo y con un pequeño jalón le indico que se sentara a su lado.- Excelencia perdóneme yo no quería.

    -No te preocupes Sango, además, me agrado mucho tu beso, aunque solo haya sido en la mejilla… -La exterminadora lo miro con asombro, no podía creer lo que acababa de escuchar, su corazón latía rápidamente y el oxigeno le faltaba.

    -Excelencia

    -Escucha Sango, he estado pensando-suspiro y luego comenzó a explicar- Inuyasha siempre ha estado enamorado de la señorita Kagome, pero por indeciso y atolondrado ahora esta a punto de perderla- Miro a la joven a los ojos con una infinita bondad y ternura, solo esperando ver como ella asentía con la cabeza a sus palabras.- Yo no quiero que por una tontería me llegue a pasar lo mismo.

    -Excelencia ¿a que se refiere?

    -Sango sabes que yo soy aun poco mujeriego

    -Si

    “¿Tan solo un poco?, también diría que cínico

    -Pero aun así no puedo evitar sentir esto que siento por ti Sango - Sus ojos la miraron fijamente esperando su reacción, no quería sonar muy precipitado pero el ejemplo de Inuyasha lo decidía a continuar con su confesión, su gran amor por esa mujer que ha sido su amiga y compañera de viajes ya no podía estar oculto mucho mas tiempo.- Sango yo te amo.

    Ella solo se quedo estática, no sabia como reaccionar, al fin él, el hombre que tanto ha amado en secreto había confesado su amor por ella, quería gritar, decirle que ella también lo amaba, pero lo repentino de su confesión la tenia paralizada.

    -Yo entiendo si tú no quieres estar a mi lado por ser como soy, perdóname si te moleste, pero no podía seguir guardando mis sentimientos.- Ella reacciono inmediatamente ante sus palabras, él creía que ella no quería estar a su lado ¿Cómo pudo ser tan tonta para reaccionar así?, en cuanto el intento levantarse para marcharse de ahí, ella lo tomo del brazo y lo detuvo. Por unos momentos lo observo a los ojos pero después se abalanzo contra el y lo beso efusivamente, el estaba sorprendido pero muy pronto correspondo a aquel beso tan dulce y pasional ansiado por los dos desde hace mucho tiempo. Con ese beso tan dulce se demostraron el amor que ambos sentían, y ahí a la luz de la Luna se fundieron en un beso tan intenso como duradero.

    -Yo también lo amo excelencia- menciono entre pausas, no importaba que les faltara el aire, ya que este no era tan vital como la necesidad que ambos se tenían.

    Lo que ambos no sabían y de lo que no se daban cuenta es que alguien estaba observando todo, solo esperando el momento idóneo para interrumpir y llevarlos a donde ellos nunca hubieran imaginado poder llegar

    Gomen si me tarde (no lo creo) pero es que ya pase a terceras en química y la única manera en que mis padres me permiten seguir adorando a Inuyasha (es una nueva religión, ¿Quién se apunta?)y que me perdonen era buscar un trabajo, lo cual estoy haciendo. Ellos me dijeron que si busco y aunque no lo encuentre me van a perdonar lo que no saben esos pobres inocentes es que al tener 16 años y presentarme en fachas, despeinada y con una cara de pocos amigos muy pocas personas te darán trabajo (y yo me encargare que se reduzcan a cero muajajaja)

    Muy pronto subiré la continuación (espero) hare lo posible, mas seguro para el (¿Qué día es hoy?) Jueves, porque mis contis son largas (Jajaja, si como no) esperen un segundo tu no te metas, ahora si, gomen pero mi otra yo anda de metiche en lo que no le importa (ahh lo que hace el ser bipolar.)

    Sayonara!!! y les deseo un feliz lunes (lo que quede del dia)


    Inuyasha habia llegado al lugar donde ellas se encontraban pero no encontro a nadie, lo unico que se encontraba en el lugar era el rastro de Kikyo muy debil, casi imposible de detectar, ademas de unas cuantas serpientes caza-almas.
    -¿Dónde estaras Kagome?- El hanyou se incomodo un poco habia corrido tanto para llegar con ellas y ahora resulta que ya no estaban. De pronto las serpientes lo rodearon y lo obligaron a girar en direccion del pozo.- ¿Quieren que vaya por ahí?- las serpientes asintieron y comenzaron su camino, no tardaronb mucho en llegar al pozo a la velocidad a la iban. Cuando llegaron las serpientes le señalaron que entrara.- ¿Kgaome estara en su casa?, espero que sea asi, si no es asi puede resultar muy peligroso para ella. Bueno basta de palabras y… ¡Aquí voy!- se lanzo al pozo con tanta fuerza que incluso creo un pequeño agujero en el fondo. Cuando salio le dolio la cabeza puesto que cuando se lanzo resbalo un poco y se fue de cabeza (con ella realizo el agujero)

    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
    Alguien oculto entre las sombras llevaba rato mirando, se encontraba envidiando y a la vez repudiando la escena tan romantica que observaba, y sobre todo se encontraba deseosa de poder interrumpir en el momento más conveniente… claro, para ella.

    Cuando los vio que algo mas podria pasar entre ellos por la forma en que actuaban decidio salir de entre las sombras para cumplir con su labor.
    -¡Sango! ¡Miroku!

    -¿Quién eres tu?- prfegunto el monje casi casi tirandosele encima para asesinarla- ¿Por qué osas interrumpir tan bello momento?- la castaña se le subipo tanto el color a la cara que tuvo que esconderla, no importaba lo que hubieran dicho o hecho, no podia evitar sentir tanta pena al escuchar las palabras del hombre que amaba.

    -Mi nombre no importa, lo que importa es que me tienen que seguir ya.

    -¿Y porque hariamos eso?- la castaña pregunto extrañada.

    -Yo tengoo la forma de encontrar a su amiga Kagome y al imbesil de Inuyasha.

    -¿Le digo imbesil?- Sango se acerco mas a Miroku y le susurro en el oido- Excelencia… creo que ella ya lo conoce muy bien.

    -Es verdad Sango, ya sabe bien quien es. Muy bien dinos como llegar.

    -No, tendran que seguirme.

    -¿Cómo sabemos que no es una trampa?... ni siquiera sabemos tu nombre

    -Tendran que confiar por las buenas, si no…

    -¿Si no que?- le monje preparo su posición por si fuera necesario atacar a la extraña youkai.

    -Ustedes vendran como sea…- De sus ropas saco un extraño objeto, muy parecido a una flauta. Comenzo a tocar una extraña melodia tranquila y muy pausada para después detenerse y mirarlos de frente.

    -¿Eso es todo lo que haras?

    -¿Qué pretende con eso excelencia?

    -No lo se Sango.

    -Esto es lo que pretendo- Rapidamente les apunto con la flauta y la utilizo como una vara, ellos quedaron petrificados por un momento, pero inmediatamente empezaron a seguir los movimientos de aquel objeto.- Yo puedo controlar los movimientos de quien escucha esta melodia, ahora si son tan amables…


    Camino rapidamente hasta llegar al pozo con el monje, la exterminadora, la pequeña Kirara y el pequeño kitsune (aun dormido) hasta llegar al pozo.
    -Bien, ahora caminen hasta la orilla dl pozo.

    -¿Qué quieres con esto?

    -Detenganse un momento.- Se acerco a ella cautelosamente y le entrego a Miroku un pequeño saco con un fragmento de una joya de color blanco que brillaba intensamente.

    -¿Qué es esto?

    -Excelencia, ¿Qué fue lo que le dio?

    -Eso es un trozo de la joya sagrada, fue creada con solamente energia pura y esta diseñada especialmente para que cualquiera que posea un trozo sea capaz de cruzar este pozo que conecta a las dos epocas.

    -¡Como!

    -¿Eso es posible?

    -Ahora les ordeno que salten- Dicha su orden ambos cumplieron con la accion saltaron rapidamente y fueron rodeados por las luces de color violeta que indicaban que habian logrado cruzar el pozo. Muy pronto recuperaron el control de sus cuerpos y notaron el techo que se encontaba encima del pozo, con gran dificultad lograron subir hasta arriba y se encontraron con una hermosa casa grande, mas bien un templo.

    ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

    -No sabia que ahora defendias a la sacerdotisa Kikyo

    -Ella no me interesa- expreso preparandose para el ataque con su espada- Solo he venido a destruirte a ti Naraku- Realizo un pequeño ataque que destrozo una parte de su cuerpo pero el solo sonrio y se elevo al cielo para emprender su huida como era costumbre.

    -Muy pronto tu y todos mis enemigos me las pagaran- y salio a toda velocidad envuelto en una nube de veneno.
    Una pequeñaniña y un sapo verde se acercaron corriendo a toda velocidad, o mas bien el sapo perseguia a la pequeña que lo ignoraba.
    -Señor Sesshomaru… ¿piensa ayudarla?

    -No Lin, ella no lo necesita.

    -Pero esta muy debil

    -Señor Sesshomaru, señor Sesshomaru- llego Jaken como siempre- ay! ¿y esta mujer?

    -Vamonos

    -Señor Sesshomaru, no me ire si usted no la ayuda

    -Lin, obedeceme

    -No me movere

    -Amito ¿Qué piensa hacer? ¿la va a ayudar?


    Se que esta cortito pero no tengo mucho tiempo, el proximo sera mas largo. Namarie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Konichiwa amiga!! interesante la conti, perdona que me halla tardado en leerla es que
    últimamente e estado ocupada, me gusto la ultima parte donde Lin quiere ayudar a
    esa misteriosa mujer -_-, espero que siguas con ese entusiasmo amiga recuerda que
    tu Fic lo leeré toda hasta que se acaba =), te mando muchos saludos amiga!
    sayonara
    :risa:
     
  19.  
    kgomefanatic

    kgomefanatic Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    konichiwa!!!
    tu fic se esta poniendo muy interesante,como es eso de sango y miroku crusaron el pozo la pregunta seria mas bien para q? esta interesantisimo ojala el proximo martes lo puedas continuar,te esta qdando sorprendente ahora si te inspiraste amigis.
    bueno eso era todo sayooooo.
     
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un destino muy complicado entre tu y yo (Inux Kag)

    Hola. Me alegra volver a leer tú historia. Dejame decirte que la escena tan romantica que tuvieron Sango y Miroku, fue sumamente bella.

    ¿Quién fue el que interrumpio? ¿Por qué pudieron cruzar el pozo?
    Hay dios, está cada vez interesante, valio la pena esperar mucho tiempo, ya que esto se pone mejor ;)

    Tan linda Rin, como siempre queriendo ayudar, me imagino que esa mujer, se refiere a Kikyo.
    Yo siempre he dicho que Sesshoumaru no es tan malo.

    Pero quede con duda sobre lo del pozo, hay quiero saber más. Espero que me avises el martes proximo. Bye. Besitos Muack...Muack.
     
Cargando...
Similar Threads - destino complicado
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    722
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,777
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    832
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,797
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,809

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso