Un destino cruel

Tema en 'Relatos' iniciado por Akane Akaze, 11 Septiembre 2013.

  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino cruel
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    484
    La historia está escrita para la actividad “te quiero, aunque me duela” y está basado en hechos reales ya que me acaba de ocurrir y necesitaba desahogarme y mejor escribiéndolo.

    Esta es mi historia, yo soy Karina una que chica que comienza su historia con la primera vez que va al colegio, que podría pasarle a una niña de tan solo tres años pues bueno conocer a su mejor amiga y jugar todos los días en la calle hasta anochecer y pasarlo de maravilla, después de conocernos pasábamos mucho tiempo juntas y un día en su casa ella me presentó a su hermano mayor que todos le llamaban Jaco era bastante más grande que yo supongo que tres o cuatro años, bueno los tres nos hicimos muy amigos e íbamos a todos los sitios juntos, cumples, fiestas, a la piscina, siempre nos estábamos picando y haciendo bromas. Todos hemos crecido juntos, se le podría decir así casi como hermanos; los años van pasando y a su vez vamos dejando atrás los juegos de peques y los juguetes, a su vez empezamos a salir por ahí como verdaderos adolescentes; después de varios años juntos yo recibí la mala noticia de que debía cambiarme de colegio y separarme de todos mis amigos y a la hora de despedirme de Jaco noté una punzada en mi corazón y sin darme cuenta me había enamorado de él con el paso del tiempo.

    Cuando uno se hace mayor va tomando sus propias decisiones y caminos aunque eso conlleve riesgos, incluso si te pueden costar la vida; ahora muy pocas veces les veía, ella dejó de ser mi mejor amiga y con el perdí el contacto, solo le veía alguna que otra vez por la calle pero ya ni hablábamos, es triste ver qué quieres a una persona pero que pase de ti, pues bien mi amor imposible tenía muchos problemas y uno que nunca superó fue el divorcio de sus padres yo siempre me había preocupado por él, pero empezó a juntarse con malas compañías, su hermana y yo le habíamos advertido de que eses tipos no eran de confianza, pero eran muy conocidos en nuestro pueblo. Pensaréis que es la típica historia de amor imposible de que los dos están enamorados y no pueden estar juntos, pues no, yo estaba enamorada de él pero nunca le llegué a gustar como chica porque ya había tenido muchas experiencias con su otras novias, a veces por tan solo unos segundos tu vida puede cambiar para siempre, hace unos días cuando iba por la calle para salir con mis amigas recibo la triste noticia de que Jaco se había suicidado, en cuanto oí esa noticia me derrumbé por completo y mil lagrimas salieron de mis ojos, no era capaz de moverme; yo lo considero y le consideraré siempre mi primer amor aunque nunca más volveré a verle.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oh, que triste historia, porque entre líneas percibí el dolor, no solo de la chica que se había enamorado del hermano de su mejor amiga. Los problemas que la familia de su amiga tuvieron que enfrentar y finalmente la muerte de Jaco. El amor entre Karina y Jaco ya de por sí era imposible, pues como dice ahí, él nunca la vio más que la amiga de su hermana. La muerte solo vino a confirmar lo imposible de ese amor.

    Diré otra cosa más, cuida tus faltas de ortografía, más que nada en la falta de algunas comas, las que son muy necesarias para darle al escrito el significado correcto.

    Saludos XD
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Vacilé mucho en comentarte, y es que indicas que ésto es algo real. Y lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso.
    Sin embargo a pesar de que tu escrito es totalmente personal y sentimental, tengo que señalarte tus errores, linda.

    Todo se dio demasiado rápido, además de que se quedó corto. Un one-shot puede tener mas de 500 palabras, y pudiste haberte desahogado de verdad.
    La trama va apresuradísima y eso hace que pierda todo ese sentimiento que tratas de transmitir.
    ¿Por qué no describiste mas la muerte de tu amigo? No me refiero a que dijeras como murió, sino que narraras todo lo que pasó por tu mente en ese momento.
    ¿Cómo te sentías? ¿Recordaste algo en específico? ¿Que sentiste en su momento hacia él?
    Y es que en sí no nos dijiste nada. Sacando todas las palabras sobrantes lo que se puede leer es esto:

    Yo tenía tres años cuando conocí a mi mejor amiga en el colegio, ella me presentó a su hermano y los tres nos volvimos inseparables. Crecimos y cada quien tomó su camino separándonos, Jaco se juntó con malas amistades y cortamos por completo la comunicación al igual que con su hermana. Al final me enteré de que se había suicidado y me duele mucho por que él fue mi primer amor.


    Dos líneas que narran toda tu historia... me entristece porque pudiste haberlo explotado mucho aprovechando ese sentimiento. Y es que también es una situación bastante triste y trágica...


    Disculpa si sueno muy fría, solo estoy ayudando a corregir lo que veo mal para que puedas mejorar más.
    Siento muchísimo lo de tu amigo, de verdad.
    Espero que puedas sobrellevar ese dolor apoyándote de tus amigos y familia.


    Sin mas, me retiro.
    Buena suerte. <3
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, gracias por participar en mi actividad hermosa :)
    Luego, lamento que hayas pasado por esto, amar a alguien imposible es horrible :C
    Tu historia es muy buena, la verdad es que es emotivo (creo que así se dice :S) el punto es que expresas el dolor de un amor imposible, aunque podrías mejorarlo con una mejor narración (No lo tomes a mal, escribes bien, pero pudiste haber hecho que sintiéramos mucho más fuerte ese sentimiento ¿Me explico?)
    No vi faltas de ortografía y, como anteriormente dije, es una buena narración.
    Sigue escribiendo!

    PD: recuerda que si se puede hacer publicidad al fic, para que tengas comentarios :)
     
Cargando...
Similar Threads - destino
  1. George Asai
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    525
  2. adri kagamine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    454
  3. zeta
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,497
  4. Thelord
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    608
  5. Sir Van Lapin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    532

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso