Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ragna, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2499
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    7ºCapitulo: La recapacitación
    Sakura se levanto con los ojos rojos e hinchados, se notaba que había estado llorando por lo de Sasuke durante toda la noche, la verdad es que le dolía decirle todo eso a Sasuke pero no tenia elección, seguramente si se dejaba guiar por sus sentimientos, Sasuke le podría volver a hacer mucho daño y eso era lo que menos quería. Pero ella no pensó mas en eso, se vistió, se lavo la cara para que no notaran que había estado llorando y se fue a entrenar con su equipo. Cuando llego, Naruto se acerco a ella para hablar pero ella lo recibió ignorándolo por completo y bajando la cabeza ya que no quería que él viera sus ojos, los cuales los tenia llenos de lagrimas además de rojos e hinchados.
    Naruto cuando vio el comportamiento de su compañera dedujo que estaba así por lo sucedido el otro día. La verdad es que era normal, sabia que Sakura no quería sufrir de nuevo, y ahora menos que estaba sola, pero en que pensaba, no estaba sola, los tenia a ellos, a sus amigos que la ayudarían en todo lo posible y harían lo imposible porque volviera a recuperar esa sonrisa y ese brillo en los ojos que una vez tuvo y hacia que todos se alegraran.
    Naruto vio de lejos a una figura y no le costo mucho saber quien era, ya que por la forma en que andaba y la actitud fría y seria dedujo que era Sasuke, y acertó. Sasuke se acerco al grupo y se puso al lado de Naruto el cual lo miro con una mirada de odio. Sasuke capto el mensaje de su amigo y miro de reojo a su compañera. Vio que estaba cabizbaja, con los cabellos tapándole la cara, seguramente para que él no la viera o también porque estaba llorando. A él no le gustaba nada verla en ese estado, tan deprimida, triste...sus ojos ya no tenían vida y todo eso era por culpa de él, porque hace unos años se cegó por completo y solo se centraba en la venganza, dejando de lado a todos sus sentimientos, y junto a ellos, dejando también de lado a Sakura, la cual siempre estaba ahí para cuidarlo, animarlo y ayudarlo en todo si recibir nada a cambio que no fueran insultos de parte de él.
    Al recordar y pensar en todo eso, Sasuke se daba asco a si mismo, no podía creer que le hubiera hecho tanto daño y sin darse cuenta...fue un idiota, y aun lo era, pero todo eso cambiaria, estaba decidió a hacer feliz a Sakura, a que recuperara ese brillo en los ojos y esa sonrisa que la caracterizaban, quería estar junto a ella, pero lo que temía era hacerle mas daño. Ya le había hecho demasiado daño hablando con ella, por eso no estaba de si seria buena idea acercarse tanto a ella. Pero el quería, quería hacerla feliz y formar una familia junto a ella, no quería perderla, pero claro su orgullo no dejaba que hiciera todo eso, solo se le escapaba alguna que otra palabra que hería profundamente a su compañera o dicho de otra forma, a su amada.
    El entrenamiento empezó, esta vez los grupos quedaron Kakashi y Sakura y Naruto y Sasuke. Los dos chicos se apartaron del grupo de su sensei y su compañera para hablar y centrar las ideas mientras que Kakashi y Sakura empezaron a entrenar.
    Cuando ya llevaban unas cuantas horas de combate, Kakashi noto que Sakura no estaba igual que en los otros entrenamientos, le pasaba algo, desde que empezó el entrenamiento la noto rara, no estaba tan concentrando y eso produjo que le diera unos cuentos golpes que otras veces los podría haber esquivado sin dificultad. Pero esta vez era distinto, no estaba atenta, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Kakashi le dio una patada lanzándola contra un árbol.
    - AAAAHHHH – grito Sakura al estrellarse de espaldas contra el árbol.
    - Sakura...¿estas bien! – pregunto Kakashi acercándose a su alumna para comprobar que no le había pasado nada grave.
    - Si...estoy...estoy bien – dijo intentando levantarse del suelo con un hilo de sangre cayéndole por la boca.
    - ¿Te ocurre algo? Desde que empezó el entrenamiento estas muy distraída, eso a provocado que no te defendieras cuando te ataque – dijo Kakashi mirando a su alumna para descubrir que era lo que le sucedía, pues vio que tenia los ojos rojos e hinchados, seguramente de haber estado llorando durante horas.
    - Kakashi-sensei...tranquilícese...estoy bien – dijo Sakura con una sonrisa forzada.
    Kakashi no se creyó ni una palabra de su alumna y le recomendó que fuera a ver a Tsunade, él conocía bien a su alumna, pero no sabia como averiguar y descubrir que le pasaba, y para eso la mando a ver a Tsunade. Tsunade también es su maestra, ósea, que también la conoce a fondo, incluso la conoce mas que Kakashi, Sakura tiene mucha confianza con Tsunade y se lo consultaba y explicaba todo lo que le sucedía.
    Cuando Sakura llego al despacho de la Hokage, Tsunade le dijo que se sentara, ya sabia que Sakura iba a venir pues se lo dijo Kakashi antes de que la chica llegara, y Kakashi tenia razón, la chica tenia los ojos rojos e hinchados, en ese momento Tsunade se preocupo, no sabia lo que le sucedía pero tenia que ser algo gordo para que su alumna estuviera así, ella sabia que se había vuelto una persona muy fría y seria y que a partir de que Sasuke se fuera de la villa la chica cambio de carácter y tampoco expresaba sus sentimientos, por lo que cuando la encontró en ese estado, se preocupo bastante.
    - Sakura, ¿qué te ocurre? – pregunta preocupada Tsunade.
    - Nada.
    - No, tu a mi no me mientes, te conozco lo bastante bien como para que ahora me digas eso.
    - ...
    - Es por Sasuke ¿verdad?
    - Si, pero ¿como lo has descubierto así de pronto? – pregunto la chica asombrada por la rapidez de descubrir las cosas por parte de su maestra.
    - Yo también fui joven, y me pasaban las mismas cosas que a ti, y también se que ese chico quiere hablar contigo y hacer las paces. – dice mirándola dulcemente.
    - ... – Sakura agacho la cabeza asintiendo.
    - Pues no desperdicies la oportunidad de hacer las paces con él, no quiero que te suceda lo que a mi me sucedió... – dice Tsunade mirando a la nada con una expresión triste en el rostro.
    Sakura no dijo nada, solo miro a su maestra, se acercó y la abrazo. Tsunade la miro dulcemente y la abrazo también, derramando unas pequeñas lagrimas.
    La relación que Tsunade y Sakura mantenían ya no era nada mas que alumna-maestra, ya era también una relación maternal. Tsunade quería a Sakura como si fuera su propia hija y Sakura quería a Tsunade como a su propia madre. Las dos se querían mucho como si fueran una pequeña familia de sangre, y por eso razón Tsunade conocía tan bien a Sakura, además de que se parecía bastante a ella cuando era joven.
    Cuando las dos deshicieron el abrazo, se miraron dulcemente y Sakura le dio las gracias antes de salir por la puerta del despacho de la Hokage. Tsunade sonrió y siguió trabajando, pero ahora no se podía quitar la imagen de Dan de la cabeza, la verdad es que lo extrañaba mucho, pero hace años que murió y ya no volverá nunca mas...lo mejor que podía hacer era centrarse en su trabajo y puesto de maestro Hokage, defender la villa y sobre todo defender a Sakura y los demás.
    Sakura iba caminando por las calles de Konoha mas tranquila y segura de si misma, esa visita a Tsunade la había ayudado mucho para reflexionar y ayudarse a si misma en confiar y hacer las paces con Sasuke. Por lo que muy alegremente se fue a su campo de entrenamiento a hablar con su sensei y sus dos compañeros, en espacial con Sasuke.
    Cuando llegó le dijo a Kakashi que todo estaba arreglado y ya estaba mejor. Kakashi se alegro mucho de que su alumna estuviese mejor, se preguntaba una y otra vez como Tsunade la pudo ayudar en tan solo media hora...pero eso eran cosas de mujeres, las mujeres se entienden mejor entre ellas así que tampoco se podría esperar menos, sobretodo si se refieren a Tsunade.
    Sakura después de hablar con su sensei fue a ver a sus compañeros los cuales seguían entrenando duramente hasta que Sakura apareció.
    - Hola chicos – dijo con una dulce sonrisa.
    - Hola Sakura-chan – saludo Naruto con su sonrisa habitual.
    - Hmp – dijo Sasuke algo deprimido mirando para otro lado.
    - Oye Naruto...¿nos puedes dejar solos un momento?
    - Claro... – dijo Naruto marchándose donde Kakashi.
    - Oye Sasuke lo he pensado y...
    - Sakura, no te pienso molestar mas... – dijo sin voltear a mirarla.
    - ¿Qué?
    - No te voy a molestar mas, se que te podría volver a hacer daño y eso es lo que tu no quieres, al igual que yo... – dijo bajando la cabeza.
    - Sasuke no lo entiendes, escúchame...
    - No, no quiero escucharte porque se que si te escucho te diré otra barbaridad y te enojaras y sufrirás mas y eso es lo que no quiero.
    - ¡Quiero que tu me perdones a mi! – grito Sakura a todo pulmón con las lagrimas saltadas.
    - ¿Qué?
    - Perdóname...he sido muy testaruda y no me quería dar cuenta de las cosas... – dijo Sakura bajando la cabeza para que Sasuke no viese que pequeñas lagrimas emanaban de sus ojos jades.
    - Sakura, perdóname tu a mi...por mi culpa sufriste durante tres largos años – dijo Sasuke abrazándola tiernamente.
    - ... – Sakura no dijo nada solo correspondió eso abrazo y se desahogo en los brazos de su amado.
    - Tranquila, no quiero verte llorar mas y menos si es por mi culpa – dijo Sasuke intentando tranquilizarla.
    - Gra...gracias...Sasuke – dijo Sakura levantando la cabeza dejando ver una dulce sonrisa.
    Sasuke no dijo nada, solo le dedico otra dulce sonrisa y se fue acercando lentamente al rostro de Sakura hasta llegar a rozar sus labios, formando un dulce y tierno beso, el cual, Sakura correspondió gustosamente. Sasuke esta vez si que disfruto del beso ya que Sakura no lo rechazo, ni le pego, solo le correspondió, demostrándose los dos en ese beso lo mucho que se aman.
    Cuando se separaron se miraron a los ojos ambos sonrojados y se abrazaron dulcemente.
    - Sasuke, no quiero que te vuelvas a ir – dijo Sakura abrazando con mas fuerza a Sasuke.
    - Tranquila no lo haré – dijo Sasuke abrazando igual a Sakura.
    - Me...me alegro... – dijo Sakura antes de quedar profundamente dormida en los brazos de Sasuke.
    - Se ha quedado totalmente dormida...la llevare a mi casa hasta que despierte – dijo Sasuke esbozando una dulce sonrisa y llevándose a Sakura hasta su casa.


    Bueno, cuanto tiempo, aquí la conti, gomen, gomen, gomen por no haberla puesto antes, pero es que entre la flojera, los exámenes y sin inspiración pues no he podido...bueno espero que os guste esta conti...
    Adiossssssss
     
  2.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hola!
    que lindo!!!
    me encanto el abrazo y el beso *-*
    espero la conti
    xao
     
  3.  
    alezza

    alezza Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola soy nueva en este foro y tu fic me llamo la atencion esta super!
    me encanto sigue asi!
    conti conti!!!
    espero q podamos ser amigas!
    ChAiToO..
     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    vaya... lamento no haberme pasado antes... pero no fue mi culpa

    el cole que me tiene prisionera... con sus ironías y todos

    xD

    jeje... bueno no me quejo... al menos Sakura esta bn...

    yeee

    espero que lo continues pronto

    Matta ne!!!
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti, aunuqe te tardaste y ya te avisé la última vez que pasaría si lo hacía, te acuerdas ¿verdad?
    Inner:Super post ortografico a la vista
    Pero antes me encantó la manera como Sakura se dio cuenta de la cosas gracias a su buen relación con Sasuke, y me enamoré de la escena en la que Sasuke y Sakura hablan suenan tan sinceras las palabras.
    Inner: SIiiiiiiiiii me emocioné :llorar:
    Pero ahora te voy a hacer unas correciones y no te molestes, lo hago porque me importas, cuida mucho los pasados que se te pasa acentuarlos alguna vez como miró, aceptó y ese tipo ¿ok?
    Cuidate y la próxima vez espero que hayas solucionado eso o volveré al ataque.
    Inner: Eres la mejor Jeje sister wiiiiiiiiiiiii
    Adiooooooooooooós
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    holaaaa amiga como estas
    jeje me a gustado la conti
    bueno creo q entre tu kim estan logrando q me
    guste el sasusaku pero bueno espero q pongas la conti
    pronto cuidate
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola Ragna.

    Me ha encantado las dos continuaciones, estuvieron muy buenas, a pesar de lo cortas. Además trabajaste con las parejas que más me gustan, y vaya que Tsunade si es sabia, y pudo deducir de una que le pasaba a Sakura, y pues ayudarla.

    Bueno, nos vemos.
    Cuídate.
    Bye, bye.
     
  8.  
    kakashilg

    kakashilg Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    HOLAAAAAA AQUI TOY JEJE
    SOLO QUIERO DECIRTE QUE TU FF ESTA MUY BONITO Y ME ENCANTO ESTA SUPER GRACIAS POR INVITARME Y PERDONA LA TARDANZA PEROE EH ESTADO A MIL EN TODO ESTE TIEMPESOTE GOMEN
    SAYO
     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2836
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Capitulo 8: Peleas
    Cuando Sakura se despertó se dio cuenta de que no estaba en su casa, si no en otra diferente, pero se dio cuenta de quien era esa casa cuando el individuo que la llevo hasta allí apareció por la puerta de la habitación en la que ella estaba.
    - ¿Has dormido bien? – preguntó Sasuke sentándose en la cama.
    - Si...gracias... – dijo la chica con un leve sonrojo.
    - No tienes que darlas, por cierto, ya no estarás enojada ¿verdad? – dijo Sasuke cogiéndola por el mentón.
    - N...no... – dijo la chica intentando controlar su nerviosismo.
    - Me alegro, de la otra forma no me sentía muy bien... – dijo besándola.
    - Oye, ¿quieres que prepare la cena? – dijo correspondiendo al beso.
    - Por supuesto, me encantara saber como cocina mi chica – dijo con una media sonrisa que hizo que Sakura se enrojeciera al máximo.
    Sakura bajo corriendo a la cocina, estar sola con Sasuke la ponía muy nerviosa y mas si él le decía todas esas cosas.
    Sakura estuvo una hora preparando la cena, la verdad es que le había salido delicioso, así que Sasuke no se podía quejar de nada.
    Los dos estaban sentados en la mesa comiendo tranquilamente.
    - Esto esta riquísimo Sakura, no me había equivocado en lo de deducir que cocinabas excelentemente bien – dijo Sasuke guiñándole un ojo.
    - Gracias...Sasuke... – dijo sonrojándose.
    Después de la cena los dos se fueron a dormir juntos(no piensen cosas raras, solo fue dormir/ inner: piensen cosas raras.../ que no! Tu a callar (pegándole en la cabeza) bueno continuamos), la verdad es que la presencia de los dos les hacia estar mas tranquilos a ambos, al saber que ya estarían juntos y nada ni nadie lo impediría.
    A la mañana siguiente los dos se levantaron, desayunaron y salieron a dar una vuelta por la aldea, encontrándose con cierto rubio y cierta peliazulada abrazados en un parque.
    - Hola chicos – saludó Sakura.
    - ¿Eh? Ah, hola Sakura-chan, hola teme – saludó Naruto con su sonrisa habitual.
    - Oye dobe ¿qué hacéis aquí?
    - ¿A ti que te parece teme? Disfrutar de la mañana
    - Disfrutando de la mañana dándoos besicos – dijo con una media sonrisa.
    - Calla que tu y Sakura-chan sois iguales... ¬¬
    - Hmp – (mira para otro lado)
    - Oíd chicos, ¿que os parece si nos daos una vuelta los cuatro? – preguntó Sakura con una dulce sonrisa.
    - Hmp/Vale – dijeron los dos.
    Las chicas se adelantaron a los chicos para hablar sobre...bueno para hablar sobre como iba su relación con los chicos, mientras que estos iban atrás observando a las chicas y de vez en cuando empezando a pelear.
    - Y dime Hinata...¿cómo va tu relación con Naruto? – preguntó Sakura con una dulce sonrisa.
    - Pues...bi...bien... –dijo esta sonrojándose cada vez mas.
    - Tranquila solo preguntaba, si te molesta no lo hago...
    - No...tran...tranquila... – dijo esta devolviéndole la sonrisa.
    - Ok, entonces supongo que bien ¿no?
    - Si... – dijo esta volviéndose a sonrojar y poniéndose a jugar con sus dedos.
    - Me alegro
    - ¿Y...y a ti? – preguntó Hinata tímidamente.
    - Pues bien...aunque todo empezó ayer por la tarde – dijo rascándose la nuca.
    - Pero...eso da igual...vosotros...os amáis...mucho... – dijo Hinata tímidamente y jugando con sus dedos.
    - Al igual que tu y Naruto – dijo Sakura con una dulce sonrisa.
    - S...si... – dijo roja como un tomate.
    Detrás con los chicos...ellos solo se peleaban e insultaban mutuamente...
    - Oye teme ¿porque me pegas ahora? – preguntó Naruto sobándose el golpe.
    - Hmp, estaba aburrido
    - ¡¿Y por eso me tienes que pegar?! – dijo señalando.
    - Hmp, si
    - Pues ahora me toca a mi – dijo tirándole de uno de los mechones del cabello a Sasuke.
    - Oye dobe eso duele – tirándole también del pelo.
    - Te lo debía, tu empezaste – empezando a pelearse.
    - Hmp – también empezando a pelearse.
    - ¡Chicos parad ya! – dijo Sakura cogiéndolos de los cuellos de las camisetas.
    - Sakura-chan empezó él – dijo Naruto poniendo cara de niño bueno.
    - ¡¿Eso es verdad Sasuke?! – dijo mirándolo amenazadoramente.
    - Si, pero es que me aburro – dijo en su defensa.
    - Pues pégate calamonazos contra la pared, no te digo – dijo Naruto bufando para otro lado.
    - ¬¬
    - Bueno chicos, para que n os aburráis...¿vamos a Ichiraku a comer? – dijo Sakura soltándolos.
    - ¡¡¡Vale!!! – dijo Naruto echando a correr hacia el lugar.
    - ¡Naruto espéranos! – dijo Sakura gritándole. – Que ilusa si no lo va a hacer – con una gotita estilo anime.
    Cuando llegaron a Ichiraku los tres, vieron que Naruto ya iba por su 4º plato de ramen.
    - Dobe...comes demasiado... – dijo Sasuke con una gotita estilo anime.
    - Y que quierez teme...zi el damen ezta buenísima – dijo Naruto con la boca llena.
    - No se habla con la boca llena... ¬¬ - dijo Sakura.
    - Perdón Sakura-chan...digo que el ramen esta delicioso... – dijo relamiéndose.
    - Pero...aun así...deberías...privarte...un poco... – dijo Hinata tímidamente.
    - Lo intentare... ¬¬ - dijo Naruto bufando.
    Naruto termino comiéndose 12 platos de ramen y se gasto todo el dinero ahorrado que tenia, porque le dijo a Hinata que la invitaría pero no contaba con que tuviera tanta hambre. Naruto estaba lamentándose todo el rato hasta que oyó como Sasuke se reía de él.
    - ¡¿DE QUE TE RIES TEME?! – gritó Naruto enojado
    - De ti dobe – dijo Sasuke aguantándose la risa.
    - ¡¿NO TE BURLES DE MI?! – gritó Naruto lanzándose contra Sasuke y empezando a pelear contra él.
    - Se puede saber que estáis haciendo... – preguntó Sakura con los ojos blancos, que al mirarla a los chicos les recorrió un escalofrió la espalda.
    - Na...nada...Sakura...chan... – dijo Naruto temblando del miedo.
    - Como os vuelva ha escuchar pelearos otra vez... – dijo con una mirada amenazadora.
    - Captamos el mensaje... – dijo Sasuke igual que Naruto.
    Sakura se fue otra vez a hablar con Hinata mientras que los chicos recobraban la compostura. Sakura daba de miedo como Tsunade, no solo había aprendido los jutsus y técnicas de ella, si no que ahora también tenia su carácter...y eso era lo que mas miedo les daba a los chicos.
    - Bueno...será mejor que nos comportemos bien...sino Sakura-chan, nos matara... – dijo Naruto asustado.
    - Por una vez estoy de acuerdo contigo dobe – dijo Sasuke.
    - Bueno y para cuando la boda ¿eh? – preguntó Naruto picaramente.
    - ¿Qué? – preguntó Sasuke rojo como un tomate.
    - Vuestra boda, ¿para cuando será? – volvió a preguntar Naruto de la misma forma.
    - Y a ti eso que te importa – dijo Sasuke rojísimo. – Además, ¿la vuestra para cuando? – preguntó picaramente.
    - ¿Para cuando...el que? – preguntó Naruto haciéndose el tonto.
    - No te hagas el tonto que te conozco, ¿para cuando vuestra boda? – volvió a preguntar.
    - Pues...eh...todavía somos muy jóvenes hombre – dijo rascándose la nuca.
    - Pues yo te contesto lo mismo – dijo con una media sonrisa.
    - ¬¬
    - Bueno parece que las chicas se despiden, nos vemos otro día dobe – dijo yéndose con Sakura.
    - Si, ¡adios teme! – gritó Naruto.
    Sasuke y Sakura se dirigieron de nuevo a la mansión Uchiha, decidieron que Sakura se hospedaría allí un tiempo. Mientras que Naruto acompaño a Hinata hasta su casa.
    - Hasta mañana Hina, nos vemos en el parque – dijo dándole un beso de despedida.
    - Si...adios...Naruto-kun – dijo la chica devolviéndole el beso.
    - ¡MALDITO UZUMAKI! LARGO DE AQUÍ, NO TE QUIERO VOLVER A VER CON MI HIJA! – gritó Hiashi saliendo de la casa y atacando el cuál lo esquivo y se fue saltando por los tejados.
    - Maldito, esta me las pagará – dijo Hiashi muy enojado.
    - Ya, tranquilícese Hiashi-sama – dijo Neji saliendo a la puerta.
    - Hmp – fue lo único que dijo antes de entrar a su casa y volver a su habitación.
    - ¿Lo paso bien Hinata-sama? – preguntó Neji a su prima.
    - Si, Nii-san...¿cómo...como te va con Tenten? – pregunto con su timidez habitual.
    - ¿Eh? ¿Por...porque...lo pregunta?¿me va...como siempre? – dijo Neji intentando controlar su nerviosismo.
    - Nii-san...se que estáis juntos...
    - ¿Cómo lo sabe? – pregunto sorprendido.
    - Se...nota a simple vista – dijo dedicándole una dulce sonrisa.
    - Vale, intentare disimularlo, pero no se lo diga a nadie por favor – suplico Neji. (lo se, es bastante raro que Neji suplique.../Inner: esta saliendo con Tenten!!!/ cállate! (pegándole en la cabeza) que pesada... ¬¬)
    - Tranquilo Nii-san...tu secreto...esta a salvo...conmigo... – dijo con la misma sonrisa.
    - Gracias – dijo sonriéndole. – Ahora entremos, es demasiado tarde para estar fuera.
    - Si..
    Mientras, en la casa de los Uchiha, Sasuke y Sakura estaban en el salón viendo una película de romance, en la que el protagonista vuelve con su amada y se casan.
    - Que bonita estuvo la película ¿verdad? – dijo con una dulce sonrisa.
    - Si, la verdad es que me recuerda a algo... – dijo con una expresión triste.
    - Eso ya paso, ahora estas aquí conmigo y se que nunca me dejaras ¿me lo prometes? – dijo abrazándolo dulcemente.
    - Te lo prometo – correspondiendo al abrazo.
    Después los dos se fueron al dormitorio, se dieron un beso de buenas noches y se durmieron los dos muy abrazados, cualquiera que los viera notaria lo mucho que se amaban.

    Bueno aquí la conti...esta vez no me he demorado como las otras veces...
    Adiossssssss
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Inner: Siiiiiiiii somos las primeras en postear.
    Bueno hoy mi inner está más exaltada de lo normal, pero bueno se lo permito porque el capi estuvo GENIAAAAAAAAAL.
    Inner: Mira quien va hablar de exaltada.
    Bueno eso da igual, me encantó el capi aunque Naruto y Sasuke nunca cambiaran, ellos siempre pegandose.
    Y la salida de Hiashi ha sido muy buena.
    Inner: Tengo que decirle algo al inner de Ragna.
    No, otra vez no.
    Inner: Tranquila inner de Ragna, los golpes en la cabeza algun dia terminaran y seremos las dueñas del mundo.
    Ya ha bebido demasiado y no ha sido agua que digamos cofcofborrachacofcof.
    Inner: Inners de todo el mundo, unios y dominaremos el mundo muahahaha, entonces seremos nosotros los que peguemos en la cabeza a los demás.
    Bueno ahora que mi inner se ha quedado dormidita ( se puede ver al inner tirado en el suelo maltratada) quiero decirte que estas haciendo un excelente trabajo y espero que continues así hermanita.
    Espero la conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    KYYYYYAAAA ESTE CAPI ESTUVO GENIIIAAAALLLLL
    bien me gusta la manera que tiene sasuke de tratar
    a la frentuda en este fic ella me cae un poco bien jeje
    y me gusto mas cuando se puso rojo rojito jajajajaja
    me imagino a sasuke asi jajajajajajajajajaja
    y otra TE FELICITO ESPAÑA GANOOO y tambien te felicito por
    q te quedo muy bien este capi y otra cosa ´
    sube pronto la conti
    CUIDATE AMIGA
     
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    GOMENASAI!!! POR NO PASARME ANTES!! ESKE, APENAS ME ARREGLARON LA COMPU XD JEJE SORRY DE TU FIC SOLO TE PUEDO DECIR KE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEE FASCINAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!! erreES MUYYY BUENA JEJEJ Y CIERTO!!! ¡¡¡ESPAÑA GANO!!! ¡¡¡FELICIDADES!! AUNKEE VOY A ACUSAR A MII INNER!!-señalandola-
    INNER:-con un fideo saliendo de su boca- ¿eh?
    SHO: ¬¬ NO TE HAGAS KE TE ESCUCHE CUANDO VEIAS LA TELE Y DECIAS, ¡¡ARRIBA ALEMANIA!! ¬¬
    INNER: O.O GULP-tragando saliva- E--ESO ERA BROMA XD
    SHO: AJA SI.
    BUENO CONTI PRONTO PORFASS!!! ME ENCANTA TU HISTORIA

    MATTA NE!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso