Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ragna, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    me fascina escribes muy bien espero con ansias
    la conti para saber que paso con hinata y naruto
    bay
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    170
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Holaaaaaaa
    bueno parece k el 4º capi os gusto por lo k veo...xD
    inner: esk somos geniales...
    en todo caso yo seria genial... ¬¬ tu no eres la k escribe el ff si no yo... ¬¬
    inner: pero...
    ni peros ni peras, ahora calla k tengo k comunicar algo... ¬¬
    inner: ... ¬¬
    bueno lo k os keria decir es k, ya e entregado mi trabajo, asik ahora tengo mas tiempo libre, ademas de k es finde semana... BIEN!!!!!! xD asik posiblemente subire conti en este finde, perdon por no subirla antes pero esk con los trabajos y los examenes no puedo, ahora me conectare menos y tardare mas en poner las contis por eso, los trabajos y examenes, pero en cuanto tenga tiempo libre los ire subiendo...
    Adiosssssss
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2146
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    5ºCapitulo: Bajo la sombra del árbol
    A la mañana siguiente, Naruto se levantó muy temprano, ansioso por ir y expresarle sus sentimientos a Hinata. Pero sabía que con el estómago vació iba a ser difícil centrarse, así que decidió ir primero a comer al Ichiraku. Cuando ya se encontraba por su 4º plato de Ramen apareció Sasuke y le pegó en la cabeza a Naruto.
    - Oye baka, ¿se puede saber que haces? – pregunto Sasuke.
    - Pues comer, ¿no es evidente, teme? – dijo Naruto
    - Pues mas que pensar en comer tendrías que pensar y centrarte en decirle tus sentimientos a Hinata, ¿o es que ya se te había olvidado? – pregunto en tono burlón
    - Pues...no...¿como crees que se me va a olvidar una cosa tan importante como esa? Jejeje – dijo riendo nerviosamente y con una gotita detrás de la cabeza– Mierda, con tanto comer se me había olvidado por completo.
    - Ya...claro...bueno, Hinata esta en su campo de entrenamiento de su equipo así que, venga, deja de comer y ve a decírselo de una vez, me tienes cansado... – dijo un poco molesto.
    - ¿ Y tú como sabes que está en su campo de entrenamiento? – pregunto el rubio un poco molesto.
    - Porque al pasar la he visto – mintió, pues lo que había pasado era...

    Flash Back

    Sasuke fue a la casa de Hinata y toco a la puerta.
    - ¿Quién es? – pregunto una voz que parecía ser la de Hinata
    - Soy yo Hinata – dijo Sasuke con su tono frío
    - Ah, hola Sasuke, pasa – dijo sonriéndole tiernamente.
    - Gracias
    Sasuke y Hinata estuvieron a hablando y Hinata le aclaró todo lo que tenía que hacer para reconquistar a Sakura, pero cuando llegó el turno de Sasuke y se lo contó, Hinata por poco cae desmayada al suelo si no fuera porque Sasuke la cogió.
    - Veo que en lo de desmayarte no has cambiado nada – dijo burlonamente
    - Sasuke...¿enserio...te dijo eso...? – pregunto Hinata sin salir todavía del trance
    - Si, ¿dudas de mi palabra?
    - No, solo que me parece increíble – dijo recobrando la compostura y sentándose
    - Pues ya ves, pero te lo dije, sabía que eras – dijo sonriendo de medio lado
    - ¿Y como lo sabías?
    - Se nota a simple vista – dijo Sasuke – Cuando volví a Konoha noté que Naruto estaba un poco nervioso cada vez que pasaba por tu casa, así que me lo imaginé y todas las dudas se aclararon cuando dije tu nombre y reaccionó de esa manera – dijo con una media sonrisa
    - No me lo puedo creer
    - Pues créetelo. Por cierto ve a tu campo de entrenamiento.
    - ¿Para que?
    - Porque allí va a ser donde tu vas a escuchar esas palabras salir de la boca de Naruto, yo le voy a decir que se reúna contigo y ya todo lo demás dependerá de ti y de el – dijo con su media sonrisa
    - De...deacuerdo – dijo nerviosa.
    - Bueno me voy a decírselo, hasta ahora – dijo saliendo de la casa de Hinata y dejando a esta muy sorprendida y sonrojada.
    Fin Flash Back


    - Bueno te creeré, después de todo eres mi mejor amigo, te debo una por lo que has hecho – dijo sonriendo
    - No hables mas, paga la cuenta y lárgate ya... – dijo en tono frío
    - Si, si, ya voy – dijo saliendo del puesto Ichiraku.
    Naruto se dirigía al lugar donde se encontraría con Hinata, iba muy nervioso, no sabia que le iba a decir cuando la viera, y también lo que esperaba era que no le diera una respuesta negativa, el solo hecho de ver a Hinata y Kiba saliendo juntos lo destrozaba por dentro y no iba a permitir que eso pasara.
    Cuando llegó al campo de entrenamiento del equipo ocho empezó a buscar con sus ojos azulados a la Kunoichi de sus sueños y la encontró dormida debajo de la sombra de un árbol al lado del río, se veía muy hermosa, aunque llevara la misma ropa, pero Naruto siempre que la veía se perdía en su belleza, en su pelo azulado que le llegaba hasta la cintura, en esos ojos iguales a la luna, esos labios carmesí, en su delicioso aroma, en su esbelta y perfecta figura...en todo, cada vez que la veía no podía creer que hubiera un ser tan bello como ella, parecía una diosa.
    Naruto se acercó sigilosamente hasta ponerse delante de la Kunoichi, se agachó y olió ese delicado aroma que desprendía desde todo su cuerpo, ese aroma lo volvía loco, y el echo de verla dormida debajo del árbol enfrente de el, le daban unos impulsos de abrazarla y besarla, pero no quería que ella se asustara y no lo quisiera volver a ver ni a hablarle, así que esos impulsos los tuvo que guardar y reservar para mas adelante. Pero lo que no pudo aguantar fue acariciarle su tersa y blanca piel, era tan suave y blanca como la nieve. Pero al notar el contacto, Hinata abrió lentamente los ojos, encontrándose con unos ojos azul marino que la miraban tierna y cariñosamente, ella se sonrojó levemente al notar esa mirada que la hacía siempre sonrojarse, lo único que pudo controlar un poco fue su nerviosismo para hablar.
    - Hola...Naruto... – dijo sonrojada e intentando controlar su nerviosismo
    - Hola Hinata – dijo Naruto sonriendo pero nervioso
    - Bueno....¿que...te trae...por aquí...? – dijo Hinata haciendo como si no supiera nada
    - Pues...yo...etto...quería decirte algo... – dijo el rubio poniéndose cada vez mas nervioso
    - Y...y ¿que...es...? – pregunto Hinata sonrojándose levemente y poniéndose nerviosa
    - Pues...yo...eee...tu...me...me... – Naruto no podía articular palabra, estaba demasiado nervioso, por eso opto por expresárselo de otra forma.
    - ¿Yo...que...? – pregunto Hinata nerviosa, pero lo que la sorprendió fue aún mas cuando...
    Naruto la estaba besando apasionadamente, ella al principio estaba paralizada pero poco a poco fue correspondiéndole, ella puso sus manos alrededor del cuello del chico y él la abrazo por la cintura. Ninguno de los dos se quería separar, no querían que ese momento acabara, pero la falta de aire los obligó a separarse.
    - Hinata...me gustas...te quiero...¿quieres...salir conmigo...? – pregunto Naruto sonrojado y nervioso por saber la respuesta de la chica.
    - Pues...yo...¡claro que quiero! – dijo abalanzándose sobre el. – He estado esperando este momento durante años y por fin ha ocurrido, no quiero que me hagas daño y tampoco quiero que te vayas de mi lado – dijo agachando la cabeza para que Naruto no viera que unas amenazadoras lagrimas estaban a punto de salir.
    - Tranquila, yo nunca te haré eso – dijo levantándole la cara por el mentón. – Estaré siempre contigo, por siempre – y sello esas palabras con un dulce y tierno beso, el cual, la chica lo correspondió con mucho cariño y amor.
    Los dos se quedaron besándose debajo de la sombra del árbol, Hinata estaba muy feliz de que por fin Naruto se diera cuenta de sus sentimientos, al igual que Naruto.
    - Hinata, perdón por no habértelo dicho antes, Sasuke tenían razón, no me gustaba Sakura, lo que tenía era una obsesión con ella, pero contigo es diferente, quiero estar contigo siempre, no dejare que nada te pase, te amo... – dijo Naruto mirándola directamente a esos ojos que parecían dos lunas.
    - Naruto... – dijo Hinata muy sonrojada dándole un cálido y tierno beso. – Hablando de Sasuke, tengo que ir a verle. – dijo levantándose de al lado de Naruto.
    - ¿Para que tienes que ir a verle? – pregunto el ojiazul en tono molesto
    - Tranquilo, tengo que ir a verle ya que lo voy a ayudar a reconquistar a Sakura – dijo dedicándole un tierna sonrisa
    - En ese caso yo también voy, ya ves que no se me da tan mal – dijo guiñándole un ojo a Hinata, la cual se sonrojo por el acto de su chico. – Me encanta cuando te sonrojas – dijo cariñosamente
    - Mejor vámonos ya – dijo Hinata mirando para otro lado para que no notara su sonrojo.
    - Jejeje, si claro – dijo Naruto riendo por el acto de su chica.
    Los dos se fueron cogidos de la mano a buscar a Sasuke, ya que ahora era su turno, y no estaba dispuesto a perder.

    Hola chicas/os os dejo la conti, perdón si es un poco corta pero la he dejado así haber que tal os parecía, la conti siguiente la subiré también este finde, creo, y me parece que os he dejado con intriga no? xD
    Inner: lo has hecho a propósito... ¬¬
    Cállate... ¬¬, bueno espero que les guste
    Adiossssssss
     
  4.  
    Syra

    Syra Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    ¡Hola!

    Bueno, quiero que sepas que tu fic me ha gustado mucho. Es tan tierno el NaruHina...
    Espero que lo continues. ¿Qué pasará con Sakura?

    ~Syra~
     
  5.  
    fansasuke

    fansasuke Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Esta muy lindo tu fic, me gusto porque Sakura y Sasuke tienen un enfrentamiento (cosa que rara vez se ve), continualo porfis.
    Saluditos:)
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    holaaa amiga mia
    q conti tan buena
    hayyyy (suspiro)
    por fin naru-chan le
    dijo a hinata q la
    queria bueno esperare la conti con ansias
    y espero q estes bien

    ja ne ;)
     
  7.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Iner: me encantó!!!!!!!!!!!!!!
    Anque el Naruhina no nos guste me encantó!!!!!!!!!!!!!
    Iner: es verdad!!!!!
    Pon conti pronto o...
    Iner: te haré vudu, luego te sacaré los organos, te degollaré, te destriparé y finalmente te colgaré de la torre Eiffel.
    Eso!!!!!!
    Muahahahahha.
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    204
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    inner: Gracias a todos en especial a nayuri...
    Yo soy la profesora Ragna...kien kiere ejercitar sus musculos k venga a visitarme...le prometo k no se avergonzara al probar mi tecnica...
    inner: por cierto inner de nayuri, con kien tienes una cita eee? (mirada picara)
    Hmp, deja a la pobre chica cotilla...¬¬
    inner: tu a callar...
    k as dicho?... ¬¬
    inner: na...nada...jejejeje... *verguenza*
    trankilas ya mismo tendre la conti, la pondre pronto, creo, esk aora estoy un poco ocupada viendo Eurovision (un programa en el k los paises de la Union Europea compites con sus canciones y nombran a la mejor de todas, nosotros hemos mandado un cancion k se llama el chiki chiki... xD lo se parece tonta pero es un caxondeo, les deja la direccion por si la kieren ver: YouTube - Exclusiva Eurovisión : la versión oficial del CHIKI CHIKI)
    Adiosssssss
     
  9.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    ragna esta espectacular casi lloro mi corazon latia a mil
    fue tan bonito por fin porfin naruto y hinata estan juntos
    me fascina ojala que entre todos puedan ayudar a sakura
    para que vuelva a querer a sasuke
     
  10.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    UAHAAA!!!!perdon por no haberme pasaado antes,pero es q ultimamente estoy ocupada!!!
    inner: si,muy ocupada....haciendo el vago¬¬
    mentiraa!!!!bueno,me encanto lo del naruhinaaa!!!!!!te lo juro,cuando lo lei,me entraron ganas de saltar!!!!
    inner: y yo no la deje,porq de los saltos,romperia el suelo....
    buahh!!!dejame!!!!!y yo q me habia emocionado...y tu me qitas la ilusion vieja amargada....
    inner:tenemos la misma edad....¬¬asi q no soy vieja...
    pero si amargada!!sayooo!!!antes de q me matee!!!!!
     
  11.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola Lamento No Haberme Pasado A Ver Antes, Es Que Nunca Vi Por Hay Tu Fic Y Me Vi Tentada Ya Que Comentaste En El Mio... Y Sabes Que Me Parecio Genial :3 Aunque Debo Advertir Que No Lo Eh Leido Todo Completo Por Que Va Muy Avanzado... Pero Cuando Lo Termine Tandras Que Dedicarme Un Capitulo... Jejeje Espero Que Te Sigas Pasando Por El Mio... ^-^
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Amiga!!!! terminé de leer!!!

    me gusto mucho tu historia!!!
    aunque odio a Sasuke... pero olvidaré ese detalle en este fic...

    solo te pido que lo tortures antes de que Sakura le diga que si...
    sería genial...

    Matta nee!!!

    PD: tu fic es muy popular... y no me digas que no... es una buena historia!!!
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2802
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    6ºCapitulo: Por favor, perdóname
    Naruto y Hinata llegaron al apartamento de Sasuke, tocaron a la puerta y el chico les abrió con su mirada fría de siempre, pero al ver a sus dos amigos cogidos de la mano, dedujo que todo fue zanjado y expresado por lo que cambio su expresión a una media sonrisa.
    - Vaya, vaya, vaya, veo que vuestra charla no ha estado del todo mal ¿no? – dijo con su media sonrisa.
    - Pues ya ves que no jajajaja – dijo Naruto poniendo sus manos detrás su cabeza.
    Sasuke pasó su mirada a Hinata y la miró con su media sonrisa haciendo que la chica se sonrojara y se pusiera un poco nerviosa.
    - Bueno, nosotros no hemos venido a hablar sobre lo mío y Naruto...sino ha hablar y sacarte de aquí para que vayas a conseguir reconquistar a Sakura – dijo Hinata con una mirada decidida.
    Sasuke asintió y se fue con Naruto y Hinata hasta el campo de entrenamiento del equipo 7. Allí lo hablaron y acordaron que Hinata iría a por Sakura, ya que si iba Naruto, Sakura iba a sospechar y no querría ir.
    Hinata llegó a la casa de Sakura y tocó, al momento salió la pelirosa.
    - Hola Hinata, ¿qué te trae por aquí? – pregunto Sakura con una cálida sonrisa.
    - Hola Sakura, venía a preguntarte que si querías venir a dar una vuelta. – dijo Hinata sonriendo.
    - De acuerdo, no tengo nada que hacer.
    Las dos iban conversando muy animadamente, llegaron a el campo de entrenamiento del equipo 7 y se sentaron en la orilla del río, siendo vigiladas desde lejos por los chicos. Pero esa conversación tan animada cambio cuando Hinata toco un tema que Sakura no quería escuchar.
    - Sakura, ¿qué tal con Sasuke? ¿te alegra que haya vuelto? – preguntó Hinata muy atenta a la respuesta de su amiga.
    - Pues...la verdad...por un lado si...pero por otro no... – dijo Sakura agachando la cabeza.
    - Pero...¿Por qué? Tu estabas impaciente por que volviera...y ahora dices que en un sentido si lo estas y que en el otro no lo estas...¿por qué?
    - Hinata...tu sabes lo que es estar 3 años sin la persona a la que amas...estar...todo ese tiempo esperándola...y al ver que ya no va a regresas...pues...intentas olvidarte de él, ya que sino te va a seguir haciendo daño...eso es lo que yo estaba intentando, y cuando creí que lo había conseguido, fue cuando el volvió...y ese sentimiento renació...y no quiero que me vuelva ha hacer daño...por eso...lo mejor que puedo hacer es olvidarlo... – dijo Sakura entre sollozos con la cabeza agachada.
    Hinata estaba muy triste y preocupada por su amiga, ella había sufrido mucho, había estado esperando a Sasuke por 3 años y cuando casi consigue olvidarlo para que no le haga mas daño, el vuelve...Si a ella le hubiera ocurrido lo mismo, hubiera intentado lo mismo que Sakura y también se sentiría como ella se siente ahora.
    - Y...encima...todavía no he...superado...la perdida de mis padres... – dijo Sakura abrazada a sus rodillas y con la cabeza agachada sollozando.
    - Tranquila, nos tienes a nosotros, no te dejaremos sola, siempre estaremos contigo para todo lo que necesites – dijo Hinata abrazando a su amiga.
    - Gracias...Hi...Hinata...ya me siento un poco mejor – dijo un poco mas tranquila la pelirosa.
    - De nada, para eso están las amigas ¿no? – Dijo con una calidad sonrisa. – Como se le ocurra a Sasuke hacerle daño a Sakura lo mato – pensó la ojiblanca.
    Sasuke y Naruto escuchaba la charla de las chicas desde lejos. Naruto estaba muy triste ya que su compañera y mejor amiga estaba sufriendo mucho, y en parte era por la culpa de Sasuke, a quien le dirigió una mirada asesina.
    - Teme, por tu culpa Sakura esta sufriendo – dijo fulminándolo con la mirada.
    - Oye dobe que yo no he hecho nada, así que cállate... – dijo también fulminándolo con la mirada.
    Los dos se estaban mirándose amenazadoramente y de un momento a otro se estaban peleando haciendo que las chicas escucharan los golpes y ruidos de los dos chicos.
    - ¿Qué son esos ruidos? – pregunto Sakura dándose la vuelta.
    - No lo se...jejeje...voy a comprobarlo... – dijo Hinata yendo al lugar donde estaban los chicos.
    - Vosotros, idiotas, ¿pero que hacéis? Si Sakura se entera de que estáis aquí os va a destrozar...sobre todo a ti Sasuke – dijo mirándolo directamente.
    - Hmp, fue este dobe que se ha tirado contra mi – dijo mirando a Naruto amenazadoramente.
    - Porque estas haciendo sufrir a Sakura – dijo el rubio devolviéndole la mirada.
    - Bueno, quiero que estéis los dos calladitos y cuando yo te diga, vas y te reencuentras con Sakura, ¿de acuerdo Sasuke? – dijo Hinata
    - Hmp.
    - Me lo tomo como un si, ahora no quiero que hagáis ningún ruido, ¡¿entendieron?! – dijo Hinata con una mirada que aterrorizo a los dos chicos antes de irse.
    - Oye Hinata, ¿qué eran esos ruido? – pregunto Sakura a su amiga que acababa de llegar.
    - Tranquila, solo eran dos ardillas – dijo Hinata sentándose a su costado. – Oye ¿sabes que he ido mejorando en mis entrenamientos? He desarrollado nuevos jutsus y me he hecho mas fuerte. ¿Y a ti, como te va con Tsunade?
    - Pues me va bien, la verdad es que he cambiado mucho, ahora soy mucho mas fuerte y he desarrollado jutsus médicos así que no me puedo quejar – dijo con una dulce sonrisa.
    - Y...¿qué te parece si entrenamos un poco? No tenemos nada que hacer
    - De acuerdo.
    Las dos chicas empezaron a entrenar, la verdad es que habían mejorado muchísimo, tanto que alcanzaron a quedarse las dos sin chakra y tuvieron que combatir cuerpo a cuerpo. Estaba muy igualado el combate, ninguna de las dos se esperaba tanto progreso de la otra, cada una estaba dando lo mejor de si en ese combate.
    Los chicos por otra parte estaba embobados viendo el combate, ya que Hinata estaba sin su polera y tenía una camiseta que hacia resaltar su bien formado cuerpo, y Sakura aunque tenían la misma ropa de siempre (la de shippuuden) Sasuke estaba embobado, verla tan entregada en un combate y esforzándose al máximo hacía que Sasuke no parara de mirarla.
    Las chicas estaban agotadas pero no querían parar de pelear, querían seguir entrenando y perfeccionando, pero su cuerpo no daba para mas y de un momento a otro sus piernas fallaron para dejar caer a las dos kunoichis de rodillas.
    - A...a estado...muy bien el....entrenamiento... – dijo Sakura cansada.
    - Si...tendríamos...que quedar...para entrenar...porque...aunque es entretenido...también...estamos al mismo nivel – dijo Hinata cansada pero con una dulce sonrisa.
    Los chicos por su parte no querían que terminara el combate, ver a las chicas tan entregadas en una pelea como en ese momento, eso no se podía ver todos los días y cuando pararon a descansar se aburrieron tanto que empezaron otra vez a pelearse.
    - Vaya, parece que las ardillas han vuelto a la pelea – dijo Sakura sonriendo un poco mas descansada.
    - Si...oye Sakura, ahora que recuerdo tengo que hacer una cosa, me tengo que ir, pero voy a “decirles” un par de cosas a las ardillas para que te dejen descansar tranquila – dijo Hinata sonriendo.
    - Vale, adios – dijo Sakura sonriendo, la verdad es que Hinata había cambiado mucho, y el cambio había ido para mejor, desde luego serian las mejores amigas.
    Cuando Hinata llegó donde estaban las “ardillas” les dio un golpe a cada uno en la cabeza y empezó a regañarles como si fuera su mamá.
    - Os dije que estuvierais calladitos – dijo con una mirada amenazadora.
    - Pero es que al ver que vuestro combate termino, nos empezamos a aburrir porque ya no os podíamos ver en acción, y eso me entristeció – dijo Naruto poniendo caritas.
    - Bueno, vale, os perdono, no me puedo resistir con esas caras – dijo Hinata con una dulce sonrisa. – Ahora Sasuke ve y habla con Sakura.
    - Hmp
    Sasuke se acercó cautelosamente sin hacer ruido y se puso detrás de Sakura, creyendo que no se daría cuenta, pero no fue así, pues Sakura notó la presencia de Sasuke en cuanto empezó a andar en dirección a ella.
    - ¿Qué quieres? – preguntó Sakura sin darse la vuelta para verlo.
    - Vengo a hablar contigo – dijo Sasuke poniéndose delante de ella en cuclillas.
    - Pues lo siento mucho pero yo no quiero hablar contigo – dijo Sakura con una mirada amenazadora.
    A Sasuke le sentó muy mal el echo de que la chica no quisiera hablar con él, pero eso no hizo que se echara para atrás, el era Sasuke Uchiha, y si el quería, lo podía conseguir todo y se propuso conseguir a Sakura y así lo haría.
    - Quieras o no quieras me vas a escuchar – dijo mirándola fijamente.
    - Y ¿qué te hace pensar que voy a escucharte? – dijo amenazadoramente la chica.
    - Sakura, si no es por las buenas que veo que no va a ser, será por las malas – dijo antes de atar a la chica de brazos y piernas.
    - ¡Pero que haces! ¡suéltame ahora mismo! – dijo la chica enfureciéndose.
    - Primero me escucharas – dijo con fu tono frío y mirándola fijamente.
    - No me queda otro remedio, así que, oigamos lo que tiene que decir el señorito – dijo con sarcasmo.
    - Sakura, ya sabes lo que siento por ti, te lo demostré con este beso, por eso, te pido por favor, que me correspondas, se que en el fondo me quieres, solo es que no lo quieres admitir. Por favor, Sakura, te quiero demasiado para volver ha hacerte daño, es verdad que fui un idiota cuando me marche con Orochimaru, pero necesitaba mas poder, necesitaba cumplir con mi venganza. Sakura, te prometo, que no te volveré ha hacer daño, pero, vuelve conmigo, por favor. – dijo Sasuke con una mirada llena de ternura.
    - Sasuke, es verdad que fuiste un idiota al marcharte con Orochimaru...me dejaste echa polvo, te ofrecí una vida juntos...y la rechazaste... – dijo Sakura empezando a sollozar. – Lo siento, pero es demasiado tarde...
    - No Sakura, por favor, no me digas eso...
    - Lo siento, pero aunque me cueste decirlo, yo ya no te quiero, y haré todo lo posible por que ese sentimiento desaparezca de mi.. – dijo Sakura derramando lagrimas de tristeza.
    Sakura echó a correr, y Sasuke la seguía desde cerca, ella no quería mirar atrás, el solo echo de mirarlo hacia que llorara aún mas, y no quería volver a sufrir, lo estuvo esperando por demasiado tiempo, y que ahora se presentara esto...No era justo, no era nada justo, porque estas cosas le tendrían que pasar a ella...
    Sasuke iba detrás de ella, sabía que ella estaba sufriendo y era por él, solo de saberlo le entraban ganas de clavarse un kunai ahí mismo, pero de que serviría...Él sabía perfectamente que si moría, ella sufriría aún más, y no quería que eso ocurriera, por eso siguió corriendo tras ella.
    Sakura aceleró el paso, haciendo que el chico también lo acelerara, parecía que el chico no se iba a dar por vencido, así que optó por perderlo de vista por el bosque y funcionó.
    Sasuke no encontraba a Sakura por ninguna parte, había buscado por todos lados, pero no la encontró, así que prefirió ir a su casa y encerrarse hasta que llegara el día siguiente, pero lo que no se esperaba era lo que iba a pasar...


    Bueno, espero que les haya gustado el capi y perdón por tardar tanto en subirlo, espero que os haya gustado.
    Adiossssssss
     
  14.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Genial, lo termine.
    Me encanto, lastima que sakura no quiera corresponderle.
    El pobre esta destrozado.
    Ya quiero leer la conti.
    Me dejaste con la intriga.
    Cuidate y suerte.
    Bye.
     
  15.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    wiii

    que buena!!! que Sasuke sufra lo que Sakura sufrió por el!!!
    wii... espero que lo continues pronto!!!

    cuidate!!!
    Matta ne!!!
     
  16.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    me e emocionado....pobre sakurita....espero q se perdonen pronto....
    inner: por una vez estoy de acuerdo contigo....sasuke,espero q lo consigas...
    maldita mierda de itachi!!!ojala me hubiera poder haber metido yo en el manga y matarlo....y asi....
    inner: no sueñes....no podrias hacerlo....bueno vamonos...
    sayonara....y conti...
     
  17.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Siiiiiiiiii, por fin ha llegado el día de la conti.
    Te prometí que en esta conti te iba a poner un súper post ortgráfico, pero no lo voy a hacer.
    Inner: Y no pienses que es porque no hay faltas, que las hay.
    Si que nosotras las hemos visto, pero a lo que vamos, no te lo pongo porque.
    Inner: El capi estuvo GENIAL y no te lo mereces.
    Claro que no, ¿además como iba a hacerte algo así a tí con lo bien que te has portado conmigo?
    Inner: Es verdad, tú y tu inner sois muy buenas con nosotras.
    Siiiiiiiiiiiiiiii, y si no te ha quedado claro nos ha ENCANTADO.
    Inner:¿Pero porque has dejado con semejante INTRIGAAAAAAAAA?
    Yo quiero saber que pasará o si no...
    Inner: No te atacaré yo, te atacará Kingdom con el súper post ortográfico que te tiene preparado. Muahahahaha.
    Muahahahahaha, que malas que somos.
    Esperamos conti pronto.
    Adioooooooooós

    PD: Por cierto no seas tan cruel, que eso es cosa nuestra.
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hola disculpa por no pasar antes
    pero estube muy ocupada con eso d
    de los examenes finales q no tienen
    dia de acabar, bueno te felicito
    estubo super genial asi q espero
    q pongas la conti lo mas rapido
    posible las ansias me matan
    hasta la proxima cuidate besos
     
  19.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola!
    Me gusta mucho el fic
    que lastima que Sakura
    no le corresponda.
    Continualo cuando puedas
    que te esta queddando
    relindo

    Saludos
    Tass
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    NOOOOOOOOOO LA CONTII PORFAAAS RAGNAAA CONTIII PORRRFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS NO SEAS ASI!!! TA MUY BUENO TU FIC!! KE SAKURA Y SASUKE SE RECONCILIEN PORFAAAS ToT ME ESTA ENCANTANDO TU FIC MUY BUENOO BUENISISISISISISMOOO HERMOSOSOSOOSOSOSOSOSOS PECHOCHOOO ¬¬ MI INNER SE FUE A FRANCIA PORKE LE DISTE MUCHO MIEDO CON TU ULTIMA AMENAZA PERO YA LE GRITE POR TELEFONO Y SEGUN ELLA VA A REGRESAR XD BUENOO DESPUES TE ESPERO EN MI FIC!!!

    SAYOOO
    CONTIIII
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso