Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ragna, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    º_OU no hasta la proxima semana... ¿¿¡¡NO HASTA LA PROXIMA SEMANA!!??
    Inner: ¿Ves que alterado eres? a mi ya se me curó eso... además de que estoy realmente aburrido... mejor nos ponemos a terminar la conti ya que se ha hecho muy largo el capi... además de que ha pasado como 1 semana... será mejor que lo hagamos ahora...
    Tienes razón inner... y eso que siempre tiernes tu cabeza ocupada... (Con sonrisa pícara)
    Inner: Bah... eso déjamelo a mi... ¬///¬
    Aunque realmente tienes razón; no puedo culparla ya que yo casi me he tardado lo mismo... o_O... bueno voy a terminarlo... pero antes..........

    La Radio corazón pasa a ser una temática muy importante ya que ahora tendrá acceso a la sección de instrumentales de cualquier instrumento... al igual que canciones!!! ¡¡Con ustedes la temática instrumental del piano "To Zanarkand" entra en nuestra sintonía internacional de posts de la Radio Corazón!!! Aunque salga que es de FFX... este instrumental salió en una antigua película muy buena de la era de mi mamá... o sea la de los dinosaurios xD xD xD Sólo en broma para que no me mate xD... Ahora... ¡¡El Video!!(Les dejo el link para ke puedan ver el video):

    YouTube - To Zanarkand - Final Fantasy X Piano Collections

    El sujeto es muy bueno ToT

    Pon la conti pronto... y...
    Inner: Matta ne... (En burla)
    -.- ¬¬ aburrido...

    MATTA NE!!! ¡¡Como te quedó esa inner, jaja!!
     
  2.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Aqui he regresado para torturarte Ragna.
    (Na mentira xD)
    Me ancanto la conti ya quiero la proxima.
    Sakura se la ve decidida.
    Ya quier saber lo que planeara Sasuke.
    No te tardes porfis.
    Besos.
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    148
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola de nuevo
    pues la conti no se para cuando la tendre *verguenza*
    inner: en resumen, k no la a empezado ¬¬
    eres idiota o k?¿?¿?!!!!!!! k no digas eso y si aora me matan k ToT
    inner: mejor pa mi ¬¬ asi no tengo k aguantarte ¬¬
    es al reves, yo soy la k te aguanto ati ¬¬
    bueno hare la conti lo mas pronto k pueda pero esk no se si la podre poner en esta semana porque aora an exo un concurso de cuentos y poesias en mi instituto (como no la mierda de los profes ¬¬) entonces tengo k acerlo pero mientras are tambien la conti
    Adiossss
     
  4.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hola ragna como sts , me gusta mucho tu historia en realidad tu eres mi modelo a seguir n.n!!!
    y claro mi inner de la tuya
    inner: (refiriendose al inner de ragna)algun dia sere ta mala como tu n.n!!! siii sere como tu!!
    bueno aunque soy un poco nueva aqui e leido varios comentarios tuyos
    inner: bueno no le presten atencio a nayury aveses se entusiasma mucho y empiesa a hablar y bla bla bla

    bueno bye
    atentamente
    tu alumna nayury :)
     
  5.  
    Fershaz

    Fershaz Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola Ragna, la verdad me quede impresionado tu ff es muy interesante y me gusta la forma en que describes las cosas...

    pon rápido la continuación por favor.
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    296
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Holaaaa
    gracias a nayuri por motivarme xD
    inner: y gracias a ti tambien inner de nayuri xD pero lo malo es k tan mala como yo nunca podras ser xD al igual k nayuri no podra ser igual k Ragna xD ella es mas bruta, sanguinaria....
    inner, ya vale, si kieres k te de tu medicina pidemelo y deja de irte por las ramas ¬¬
    inner: no...medicina no... (acorralada en una eskina)
    pues cierra el pico ¬¬
    inner: si señorita (asustada)
    Gracias a ti tambien Fershaz por comentarme, ami tambien me gusta tu ff y como describes la istoria, pero como ya dije en mi otro post, nose cuando podre poner la conti, gomen, pero esk se me a presentado en el insti un concurso obligatoria de literatura en el k ay k presentar un cuento y una poesia, y eso rekiere kitarme tiempo para escribir mi ff ToT asik nose cuando lo tendre, porque se me a presentado todo de golpe ToT pero prometo k la pondre en cuanto pueda, y yo siempre cumplo con mi palabra
    inner: te as metido mucho en el papel de heroa no?? ¬¬
    te voy a dar tu medicina pero k ya ¬¬ ven aki.. ¬¬ (saliendo detras de ella para darle su "medicina" xD)
    inner: mejor me voy antes de k me mate... (a por cierto la medicina es un puñetazo k me deja K.O. por mas de 30 min ToT)
    Adiossss
     
  7.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    holaaa graxx por aceptarme como tu amiga me alegro mucho
    inner: (con sus ojos brillando) no podre ser tan mala como tu pero no importa me conformo asi , almenos sere parecida a ti
    aa y por sierto ragna-sensei xd q podre hacer como puedo hacer para hacer historias como tu :(
    inner: hay ya callate me interunpes mi risa malevola MUAAAHHHAAAHH
    hay no me mandes a callar por q osino sabras lo q te va a pasar
    bueno ragna-sensei has la conti rapido q esta muy buena
    inner: (refiriendose a el inner de ragna-sensei) por cierto me das cursos para fastidiar a nayury por fis
    bueno ya callate

    bye
    atentamente
    tu cria nayuri
    y la cria de tu inner , la inner de nayuri xd
     
  8.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hola jeje lamento que tengas que hacer todas esas cosas del insti
    Inner : porque nosotras tenemos vacaciones !!!!!!
    inner , no era necesario que se lo restregaras en la cara , ¿sabes ?
    Inner : Pero es que yo tambien quiero llegar a ser tan mala como la inner de Ragna
    jeje no puedes , xq TU Y YO SOMOS CRIITAS DE DOCE AÑOS MUY PURAS Y SOBRETODO INOCENTES ( bueno tal vez exagero )
    Inner : claro Sakura , creo que beber 2 litros de leche te cayo mal . es hora de tu aspirina
    no !!!!!! aparte si quieres ser como la Inner de Ragna yo te debo dar tu medicina primero
    Inner : bien !!!! dame la medicina
    si , jeje ; se nota que no leiste bien el post jeje muahahahaha
    Inner : Pero no entiendo ¿que tiene de malo tomar una aspirina?
    jeje , ¿ aspirina ? al contrario, te curare tu locura a golpes !!!!!!!!!!!1
    Inner : ah !!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno ( corriendo )
    adios
    cuidate
    soy una niñita pura e inocente
    a la que le gustan los vampiros
    bye
    besos
     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    124
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Holaaaaaa de nuevo xD
    gracias nayuri, se ve k kieres ser mi discipula xD
    inner: lo mismo digo de la inner de nayuri xD
    pero no entiendo k kieres decir con "aa y por sierto ragna-sensei xd q podre hacer como puedo hacer para hacer historias como tu :( "
    no se a k te refieres con eso
    y Saku, intentare poner la conti lo antes posible pero ya ves como tengo la agenda de paretada :( pero no se preocupen la pondre en cuanto pueda ;)
    Adiosssssss
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    183
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Holaaaaaa
    bueno pues traigo buenas noticias, creo k se alegraran
    inner: me parece k si porque llevan esperando demasiado... ¬¬
    jejeje...*verguenza* bueno, alomejor hoy subo conti, k les parece??? ^^
    inner: y otra cosa, alomejor metemos un poco de NaruHina en la istoria, espero k no os importe ^^
    ejem ejem, lo voy a meter yo, ya que yo soy la que escribo el ff ¬¬
    inner: pero... (fue interrumpida)
    y nada de peros, es mi ff y yo lo escribo digas lo k digas ¬¬
    inner: ¬¬
    bueno, lo k a dixo mi inner es verdad, voy a meter un poco de NaruHina, espero k no les moleste ^^
    y trankilos k la conti la pondre en cuanto k la termine, gracias por su apoyo y por ser pacientes ^^
    Adiossss
     
  11.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hola como sts , bueno yo se que bn
    inner: ya empeso a hablar
    bueno lo q te quiero desir con lo de la historia dime como hago para ponar a la vista para q todos lo vean
    inner: asi como tu historia "un deseo en la noche de verano "
    inner: HOLA!!!! INNER-SENSEI (con ojos brillantes)
    y q bueno q pones la conti prontoo gracias ragna-sensei

    atentamente
    nayury cria de ragna-sensei
    y
    inner cria de inner-sensei

    P.D: ragna-sensei es la mejor
    P.D de la P.D :inner : inner-sensei es mejor q reagna-sensei
    P.Dde la P.D de la P.D : gracias por su enseñansa siga asi
    P.D de la P.D de la P.D de la P.D :bye
     
  12.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2437
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    4ºCapitulo: El intercambio de favores
    En el campo de entrenamiento del equipo 7 nos encontramos con un chico moreno que no paraba de dar vueltas de un lado para otro, se veía que estaba muy concentrado en sus pensamientos, como ideando o pensando en hacer algo.
    - ¡Rayos! No se me ocurre nada...¿cómo podría reconquistar a [[Sakura]]? Un momento, ya lo tengo, iré a pedir consejo a alguna amiga de Sakura para que me diga que es lo que a ella le gusta - pensó [[Sasuke]] – Mmm...veamos...¿Ino? No, se pondría muy pesadita si me viera...¿Tenten? Tampoco, estará entrenando hasta tarde junto con Gai-sensei, Lee y Neji...¿[[Temari]]? Tampoco, estará en la entrada de [[Konoha]] para partir hacia Suna...la única que me queda es...Hinata. Bueno, al menos ella no es escandalosa - pensó Sasuke antes de dirigirse hacia la mansión Hyuuga.
    Cuando Sasuke llegó a la gran mansión Hyuuga, tocó a la puerta, pero nadie contestó, él volvió a tocar pero al ver que no respondían se dio media vuelta para marcharse, pero en ese momento escuchó que le habrían la puerta
    - ¿Qué se le concede jovencito? – preguntó una chica muy amable que parecía ser una de las sirvientas de la mansión
    - Hola, buenas tardes, me llamo Sasuke Uchiha, me preguntaba si estaba en casa Hinata – dijo Sasuke
    - La señorita Hinata estará encantada de verle, pase
    Sasuke entró y la sirvienta le dijo que se acomodara, que la señorita Hinata bajaría en un momento, él obedeció y se sentó en uno de los sillones que había por allí.
    Mientras, en la habitación de Hinata.
    - Señorita Hinata, la buscan – dijo la sirvienta
    - ¿Quién? – preguntó confusa Hinata, ya que no esperaba ninguna visita
    - Un chico muy apuesto llamado Sasuke Uchiha – dijo la sirvienta un poco sonrojada
    - ¿Sasuke? ¿qué quiere?
    - No lo sé, está abajo esperándola, le he dicho que se acomodara, que usted bajaba enseguida.
    - Aaaaaaaaa, muy bien, gracias
    - De nada, con su permiso, me retiro
    Hinata bajó después de haber estado hablando con la sirvienta, ya que, le resultaba bastante raro, que Sasuke viniera a verla.
    Cuando llegó a la sala donde se encontraba el chico, entró y se acomodó en otro sillón que estaba al frente del de Sasuke.
    - Hola Sasuke – dijo sonriendo
    - Hola Hinata – dijo con su tono frío
    - Veo que no has cambiado nada desde que te fuiste
    - Pues tú si que has cambiado, ya no eres tan tímida como lo eras antes – dijo el Uchiha sorprendido por el carácter de la chica.
    - Ya, Jejejeje
    - Por cierto, ¿cuándo se lo vas a decir a [[Naruto]]? – preguntó con una media sonrisa
    - Eh, no sé de que me hablas – dijo totalmente sonrojada
    - Vamos, conmigo no te hagas la tonta, ¿cuándo le vas a decir a Naruto tus sentimientos hacia él? – dijo con su media sonrisa
    - Pues...eee...yo... – dijo roja a más no poder - ¡¿Y porque te lo tengo yo que decir?! Eres tú el que ha venido a verme a si que, ¿qué quieres? – preguntó intentando tranquilizarse e intentar que se le quitara el sonrojo por la pregunta que le había hecho su amigo.
    - Pues la razón por la cuál he venido a verte a sido porque...quiero saber...que tipo de cosas le gustan a Sakura – dijo desviando la mirada para que Hinata no se diera cuenta de su sonrojo cosa que no funcionó
    - A si que al final te has dado cuenta de tus sentimientos respecto a Sakura eee – dijo Hinata con una mirada pícara
    - Yo al menos la intento conquistar, no como tú que no te atreves a decirle tus sentimientos a Naruto – dijo Sasuke en su defensa
    - ¡No se los digo porque temo que me rechace! – dijo con lagrimas en los ojos – Tú al menos sabes que Sakura siempre te ha amado, por eso tienes las cosas a tu favor, porque sabes que Sakura siempre te amará, en cambio, Naruto siempre me ha visto como a una amiga...y él siempre a estado enamorado de Sakura...por eso...temo expresarle mis sentimientos...para que el me diga que no siente lo mismo...y me rechace – dijo Hinata son la mirada baja a punto de llorar
    - De una cosa estoy seguro – Hinata levantó la mirada – Naruto no está enamorado de Sakura, nunca lo ha estado, eso solo era obsesión, pero no amor – dijo el Uchiha
    Hinata levantó la vista al escuchar lo que su amigo le dijo, encontrándose con esos ojos negros que estaba llenos de sinceridad y bondad. Hinata se animó un poco al ver a su amigo tan seguro de lo que había dicho.
    - Si quieres, yo consigo que Naruto me diga a quién realmente ama y apuesto lo que quieras a que te nombra a ti – dijo Sasuke con una media sonrisa
    Hinata, por su parte se sonrojó por el comentario que había hecho su amigo, pero no le pareció mala idea y aceptó.
    - De acuerdo, si tú haces eso por mí, yo te ayudo a reconquistar a Sakura, ¿vale? – extendiéndole la mano para cerrar el trato
    - Echo – dijo el Uchiha dándole la mano a su amiga y cerrando el trato
    - Muy bien, pues lo que tienes que hacer es...
    Hinata le susurraba ideas al oído, a las que Sasuke asentía con la cabeza, la miraba impresionado o se sonrojaba.
    - ¿Estas de acuerdo, Sasuke?
    - Si – asintió muy decidido
    - Muy bien, pues el plan “reconquistar a Sakura” comenzara mañana
    - Pero antes...
    - ¿Pero?
    - Voy a cumplir mi parte del trato...le voy a preguntar eso a Naruto y mañana te lo comunico – dijo con una media sonrisa al ver que su amiga se quedó paralizada a la vez que sonrojada. – Adios Hinata – dijo antes de salir de la mansión Hyuuga.
    - A...adios – dijo todavía un poco sonrojada
    Sasuke, andaba por las calles de Konoha, por fin podría conquistar a Sakura y todo gracias a Hinata, el solo tenía que hacer una cosa muy sencilla y era...
    - ¿Qué quién me gusta? – dijo el rubio un tanto confuso - ¿Y tú para que lo quieres saber? ¿desde cuando te interesa lo que yo piense, sienta o haga?
    - Desde nunca, solo me llama la curiosidad...además tu sabes quién me gusta, a si que tengo todo el derecho del mundo a saber quién te gusta a ti – dijo con su tono frío pero con una media sonrisa
    - Bueno...pues...la chica que me gusta es...eee... – Naruto no podía articular ninguna sola palabra, estaba totalmente rojo y nervioso, sobre todo porque Sasuke no dejaba de mirarlo fijamente.
    - Seguro que es alguna de las chicas que conocemos – dijo con una media sonrisa al observar que el nerviosismo de su amigo aumentaba
    - Sasuke...porque no lo dejamos para otro día – dijo con una sonrisa pero con muchos nervios
    - Es...¿Ino? – dijo Sasuke, pero al ver que a su amigo se le quitaron los nervios, continuó – Es...¿Tenten? – Naruto seguía tranquilo, ni se inmutaba – Es...¿Sakura? – esto último lo dijo con un tono amenazante al que Naruto respondió con un “no” moviendo rápidamente la cabeza de un lado a otro por el miedo que le tenia a su compañero – Es...¿Hinata? – preguntó con una media sonrisa
    Por otra parte, Naruto, se puso pálido en cuanto oyó el nombre de la Kunoichi que le quitaba el sueño...que era dueña de todos sus pensamientos...que cada vez que miraba por las noches la luna le recordaba a esa Kunoichi tan hermosa. Su palidez cambió a nerviosismo, y esto produjo que se le cayeran gotas de sudor por la cara.
    Por otra parte Sasuke estaba riéndose de su amigo por la cara que tenía, no había duda, había dado en el clavo, por eso lo animó a que diera el primer paso.
    - Si tanto te gusta, pídele salir (que sea su novia) – dijo con una media sonrisa
    - Pero...¿y si me rechaza? – dijo el rubio en tono de tristeza y preocupación
    - Quién no arriesga, no gana amigo mío – dijo Sasuke con una sonrisa que convencería a cualquiera.
    - Tienes razón, quién no arriesga, no gana. Además si no se lo pido quedaré como un cobarde – dijo motivándose a sí mismo en voz alta.
    - Y además, [[Kiba]] se te podría adelantar, ya he visto que le tiene echado el ojo a Hinata – dijo con una media sonrisa
    - ¡Que no se atreva a tocas a MI Hinata, ella es mía y de nadie más – dijo enfureciéndose al imaginarse a Kiba e Hinata juntos, sentados debajo de un cerezo besándose.
    - Controla esos celos, lo pones en evidencia que te gusta Hinata – dijo Sasuke con una gotita detrás de la cabeza.
    - Voy a ir a decírselo
    - Quieto ahí – dijo cojiendolo del brazo – Ya es tarde, mejor mañana
    - Esta bien, mañana se lo diré – dijo muy seguro de sí mismo – pero y si me dice que no... – dijo sentándose en una esquina con cara de depresión
    - Espabila hombre – dijo pegándole en la cabeza
    - ¡Auch! Tampoco era para eso Sasuke
    Pero Sasuke desapareció antes de que se lo dijera, Naruto no le dio importancia y se acostó esperando que fuera mañana para declarársele a su amada, a la Kunoichi que le quitaba el sueño y que era dueña de todos sus pensamientos.

    Buenas, gracias por esperar a que subiera la conti, la verdad es que estoy muy atareada, pero he cojido un poco de mi tiempo para poner la conti, espero que les guste.
    Adiossssssss
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hooooooooolaaaaaa
    Ragna, menuda conti, tanto tiempo que la esperaba, creo que me han salido arrugas, pero bueno no me has decepcionado.
    Que bonita amistad entre Sasuke y Hinata. Que bien que se propongan ayudarse, pero quiero saber ya que va a hacer Sasuke para recuperar a Sakura.
    Pon la conti pronto porque si no...
    (Llevo tanto tiempo deseando esto, que ahora me tiemblan las manos)
    Se oyen truenos y todo se pone oscuro de repente.
    Inner: Hola o debería decir muahahahaha, soy tan mala que me doy miedo a mi misma.
    Yo: Vamos inner a lo que vas, no te distraigas.
    Inner: Pon la conti pronto o ire a por ti, demasiado rápido para que puedas reaccionar, tan silenciosa que no te darás cuenta. Aparecere entre las sombras y...
    Yo: Mejor lo dejamos aquí porque si no esto se va a hacer eterno.
    Inner: ¿Oyes eso? ¿Lo hueles?
    Yo: ¿Que tengo que oir o holer?
    Inner: Tienes que oir el miedo del inner de Ragna y holer su temor muahahaha*perverso* A que soy siniestra. :)
    Yo: Estas más loca...
    Adioooooooooós.

    PD: Se que jamás mi inner será tan mala como tu inner, pero lo initentará.
     
  14.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    uahaa!!!!contiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la estaba esperandoooooo!sasuke-kun, que convincente eres!!!cuando has aprendido??antes eras mas serio y callado q un muerto.....
    inner: y tu eres tan tonta como un ameba....y nadie te lo dice...bueno,yo...
    ¬¬ y tu q eres???
    inner.algo mejor q tu si...
    hummm!!buah olvidemis a mi inner....narutoo!!te vas a declarar a hinatita!!!!!uhuuhh!!!
    inner:¬¬ problematica...
    qero contiii!!!!!!!sayooo!!!!!!
     
  15.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Ya termine.
    Me encanto Ragna.
    Me divirtio cuando Sasuke le iba nombrando a las chicas xD.
    Naruto se puso re nervioso añ escuchar Hinata.
    Quiero conti.
    Pero esperare.
    Yo te hice esperar en mi fic.
    Porfis ponela pronto.
    Cuidate y suerte.
    Bye
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hoolaaaaaaaaa
    yo por aqui de nuevo jejeje
    oye estuvo fantastica la conti
    la verdad ya me quede sin uñas
    por la ansiedad que tenia de volver a
    leer tan buen fic y me alegra q naru-chan
    tome el valor para decirlo todo lo que siente
    a la linda hinata bueno y aunq sakurita me caiga mal
    espero que sasuke pueda recuperarla
    sin mas q decir espero q pongas la conti prontito

    ja ne ;)
     
  17.  
    Fershaz

    Fershaz Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Perfecto Ragna, estuvo muy bueno... ya quiero leer la continuación,

    estoy igual que Kingdom Shdw, solo que yo tengo "OCTUPLE"
    personalidad, asi que mas vale que te apures jejejeje....

    Claro que es broma, no voy a dejar que mis ocho personalidades vyan sobre tu INNER, jejej

    SALUDOS!!
     
  18.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    179
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Holaaaaa a todos
    vaya, me alegra k les haya gustado la conti kreia k no
    inner: jejeje y trankilo Fershaz no soy tan debil como tu crees...
    en eso tienes razon, no somos ni mucho menos debiles, bueno, k me voy del tema,
    parece k a Kingdom Shdw la e dejado con la intriga de el plan "reconquistar a Sakura"
    inner: lo hizo a proposito para vuestra informacion... ¬¬
    pues si, keria saber como se lo tomarian y parece k nos an dado amenazas inner... ^^U
    inner: pero ninguna da tanto terror como las mias... *perverso* muahahahahahaha *perverso*
    tu lo k estas es loka... ¬¬
    bueno, la conti ya mismo estara, la verdad es k estoy ansiosa por escribirla ^^ alomejor la subo oy pero no creo
    Adiossssss
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    :HOLA: Ragna.

    Por fin, puedo dejar mi opinión, me parece lindo la manera en que Hinata y Sasuke se ayudan, es súper ver como una amistad entre ellos pudiera crecer.

    ¿Y sabes?, mi pareja favorita es NaruHina, .*o*., me encantó cuando Narutito se puso nerviosito y admitio que le gustaba Hinata, ese chico es tan cuchi, :SONROJO PICARO:

    No negaré, que el SasuSaku, también me gusta, pero nada es como el NaruHina, ;)

    Esperaré ansiosa tu continuación, para ver cuál será la estrategia que Sasuke utilizara para conquistar a Saku y como le dira mi Naruto-kun a Hinata sus sentimientos, :ANYWORD:

    Bye, bye.
    Cuídate.
     
  20.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!11111
    alfiin ubo contyyyy!!!!!!
    soy felizzz!!!
    tuvo muuuuuyyyy wena la contyy!!!!!
    fue muuuuuyyyy xistoso cmo sasuke le pega a naruto XDXD esssss genial!!!!!
    wenu... espro qe te demores menos en poner la contyy qe sigue
    sayo

    ttcota
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso