Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ragna, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola!

    Menudo giro que ha dado la historia. Me está gustando.
    Ojalá Sakura le dé una paliza a Sasuke :)
    Ok, no xD

    ¡Continualo!

    Adiós,
    Amaia
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    131
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Jejeje gracias Kazumi y Amai y la verdad no me lo e planteado
    este es mi primer ff y creia k iva a estar bastante mal porque no tenia esperiencia pero veo k les encanta xD
    inner: pero lo de ser rica me llama mucho la atencio *_*
    inner: montones, montones de dinero y billetes *¬*
    trankila inner no te emociones ¬¬
    me lo planteare xD
    bueno, gracias por leer mi ff, me hace muy feliz k les guste, la conti estara pronto, nose si la pondre en el finde semana
    Adiosssss
     
  3.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hola!!
    jeje que lindo fic!!
    pobre sakura a sufrido
    ojala sakura le de un paliza a sasuke
    espero la conti
    xao
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Ya e regresado para decirte que me encanto el segundo capi.
    La verdad como ya dijeron tienes alma de escritora.
    Sasuke le habra tenido miedo para irse xD.
    Y Sakura si que demostro que cambio mucho.
    Bueno amiga espero que puedas poner pronto la conti.
    Besos y suerte.
     
  5.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    ToT esta muy padre tu fic y como ya mensionado tienes alma de escritora ToT...
    Inner: (Sumido en sus pensamientos)...
    mmm... ¿que piensas tanto inner?
    Inner: mmm... rosa (Aun pensando)... y algo de verde no estaría nada mal para ser mente...
    ¿¡Estas pènsando en como vestirte!? si que eres mi lado opuesto...
    Inner: (ignorando) Ah... mucho tiempo sin postear... se van estas esperanzas... ah!! que ocurre Nunez??
    ¿En que estabas pensando? Acaso... no puede ser...
    Inner: ¬///¬ no es lo que crees... no es verdad lo que piensas...!!!
    Acaso tú... estas pensando en... increíble...
    Inner: ¡¡¡Podemos pasar a la sig conti plz este ya me esta lavando el cerebro con sus idolatrías y piensa que estoy pensando en una persona especial y...!!! O.O abri mucho la boca...
    Así que era cierto... eres un maldito mujeriego!!!
    Inner: no es lo que crees!!! yo solo pienso en una!!
    o_OU y quien???
    Inner: ¬///¬ olvidalo dobe...
    bueno... sigamos con la sintonía de radio corazon con el exito de David Bolsoni "Hazme" en nuestra sintonía internacional de posts de la RADIOOOO CORAZÖNNNNNNNN!!!!!:


    Te amo, te siento, te vuelvo a sentir
    y en cada segundo me enamoro de ti,
    te amo, te vuelvo a elegir
    en cada mirada te derrites en mi.
    y cada gota que derrama tu piel, es para mi
    porque cada vez que me tienes dentro.

    Hazme reír, hazme llorar,
    hazme sufrir hasta llegar.
    Hazme morir, hazme vivir;
    a salir el sol

    Hazme sentir, hazme dudar
    Hazme mentir, hasta jurar
    Hazme fingir, hazme desear
    Hazme otra vez el amor.

    Te amo te pienso y vuelvo a escribir
    Y cada palabra te trae hasta mi
    Y cada instante que acaricio tu piel es para ti
    Por cada vez que me tienes dentro

    Hazme reír, hazme llorar,
    hazme sufrir hasta llegar.
    Hazme morir, hazme vivir;
    al salir el sol

    Hazme sentir, hazme dudar
    Hazme mentir, hasta jurar
    Hazme fingir, hazme desear
    Hazme otra vez el amor

    Hazme morir, hazme vivir
    Al salir el sol

    Hazme sufrir hasta llegar
    Hazme otra vez el amor
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    142
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola de nuevo
    gracias por postear, y gracias otra vez por decirme k tengo alma de escritora, kreia k no xD
    inner: si, y inner de Nunez kien es esa persona especial eeee? (mirada picara)
    eres una cotilla ¬¬ esas son sus cosas y ati no te importan
    inner: si me importan porque todos los k an posteado son mis amigos asik me interesan los temas de mis amigos
    pero eso son cosas personales asik no te importan
    inner: lo k tu digas ¬¬ pero ave si me lo dice xD
    bueno la conti ya mismo estara
    Adiossss
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola Ragna.

    Que puedo decir, la continuación estuvo bastante buena, y wow como reinan los inner, xD... me gustó como Sakura ha mejorado considerablemente a través de los años, es algo bueno. Esperemos que en la próxima pelea, si es que la hay, Sasuke de mas pelea, xD... o que allá amor, .*o*.

    Bueno, esperaré ansiosa la próxima continuación, es bueno que allas seguido los consejos.

    Nos vemos.
    Te cuidas.

    Se despide:

    Anelys, ^^
     
  8.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    konichiwa mi ragnaa!!!!!y inner claro!!jope,sakura si q esta enojada con sasuke...
    bueno,yo creo q sigue enamorada,pero no qere caer otra vez!!!temo caera!!!muahahaha!!!inner de nunez....qen es esa inner en la q solo piensas eehh???
    no sera....jeje...
    inner:creo q se lo q piensa y esta en lo cierto....por 2 vez en su inutil vida....ayy....se qejaran ellos,pero dura la vida de un inner nop creen....si no miren me a mi...bueno,me llevo a la loca....sayonara....y conti,q qero ver mas...
     
  9.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    KONICHI!!!!
    Donde ta la contyy???? qro contyy ToT pro esperare... soy capaz...
    Inner: yo qro contyyy aoraaaa!!!!!!
    Relajate un poko inner... creo q aki tu te sueltas y no hay qn te kalle ade+ de yo jeje
    Inner: y qn dice q tu me kllas?????
    Jaja q chistosa... andamos shora akso??
    Inner: y si fuese asi q??
    Jaja veras lo q te haré.... muajajaja...
    Inner: bno antes de q me haga algo... Inner de elNunez... en qn piensas wowouuuwuwuw tienes novia o quieres tenerla????? jajaja me parece saber qn es... muajajajajaa
    Porfavor perdonenla... hoydia anda hiperventilada ¬¬
    Inner: Muajajajajaajajajajaaja.... jajajahdfcog... cof, cof...
    Se atoro ¬¬ pro mejor que no la deje escribir... bno espero contyy
    Inner: todavia estoy aki!!!!! y recuerda q yo tambien quiero contyy!!!!
    bno como sea.... esperamos contyy pronto
    sayonara

    ttcota
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    205
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Bueno em jejeje ^^U pues la verdad es k no me viene la inspiracion y no se como continuar mas o menos
    inner: esk tiene poca cabeza, k se le va a acer
    kieres k te pegue ¬¬
    inner: no, no kiero estar otra vez inconsciente aunk por un lado adoro k seas resistente y fuerte asi lo soy yo tambien ^^
    ya ¬¬ k bien ¬¬ urra por ti ¬¬
    inner: ¬¬
    bueno pues la conti nose cuando la pondre, depende, si me llega la inspiracion la pondre pronto (la verdad es k cuando me llega me pongo a escribir como una makina xD) pero si no me llega pues me retrasare, sorry ^^U
    Adiosssss

    P.D.
    inner: trankilos k yo ago k le llegue la inspiracion aunk sea a golpes ¬¬
    ejem ejem sigo aki ¬¬
    inner: ups.... ejejeje ^^U mejor me voy
    inner: Adiossss
     
  11.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Konichiwa!!!

    Está muyyyy lindo tu fic y aunque sea SasuSaku osea mi segunada pareja favorita (porque ya debes saber que el NEJIxTEN es mi favorita) está muy lindo tu fic, me encanta... pobre Sakura primero su papá, después su mamá sólo falta que mates a Sasuke papi cuero Uchiha nooo!!!

    Lamento haber demorado tanto en leer tu fic, pero el martes lo quería leer, pero se me hizo tarde, ayer también lo quería leer pero termié tarde de leer el fic de Cinua14 y POR FIN!!!! puedo decir "reto cumplido" jajaja... está muy bueno tu fic, síguelo pronto, espero la conti.

    Y me pregunto por qué Sakura se comportara asi con Sasuke papi cuero Uchiha?

    Sayo!

    PD: gracias por tus reviews (como siempre digo, un review es un incentivo para mi)
     
  12.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    hi!
    siguelo plis, esta re-chido esta parejita
    es mi favorita :wi:
    vamos sakura no seas tan malita con sasuke
    por que volvio por ti :etto:
    espero que pronto pongas conti pliss :P
    chaito.
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1439
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    3ºCapitulo: La declaración
    A la mañana siguiente nos encontramos a [[Sakura]], [[Naruto]], [[Sasuke]] y [[Kakashi]] entrenando. Sasuke estaba luchando contra Naruto y Kakashi contra Sakura, la verdad es k los 2 grupos estaban echando una buena pelea.
    - Sasuke ahora vas a ver lo fuerte que me he vuelto – dijo lanzándole una patada
    - Je, a lo mejor te abras vuelto un poco mas fuerte pero de listo no tienes ni un pelo – dijo burlonamente el moreno
    - ¡¡NO TE CONSIENTO QUE ME DIGAS ESO!!
    - Pues demuéstralo – dijo burlonamente
    - Con mucho gusto
    Naruto creo un clon e hizo un Rasenga k iba a ir directamente hacia Sasuke. Sasuke también preparo un [[Chidori]]. Los 2 iban directamente con las intenciones de herir gravemente al otro pero Kakashi los paro.
    - ¡Chicos queréis centraros! Esto no es ningún enfrentamiento a muerte sino un entrenamiento así que tened cuidado, ahora cambiaremos de parejas. Naruto tu conmigo, Sakura tú con Sasuke – dijo el jounin
    - ¿¿¿¡¡¡Que yo qué!!!??? – dijo exaltada
    - lo que has oído, ahora ha entrenar – dijo marchándose con Naruto
    Por su parte el rubio le hizo un guiño a su compañero, el sabia muy bien porque Sasuke había vuelto, sabia que había vuelto por su compañera de equipo, y esperaba que no se acobardara al decirle lo que siente ahora que estarían los 2 solos. Sasuke por su parte se sonrojó por el gesto que le hizo su compañero, él sabía que debería aprovechar la oportunidad, no la iba a dejar escapar.
    - Muy bien, pues...empecemos – dijo Sakura algo fastidiada por quién le había tocado.
    - Espera, a..antes te quiero decir algo... – dijo el Uchiha con un leve sonrojo que pudo disimular fácilmente, pero no su nerviosismo
    - Hmp – fue lo único que dijo Sakura, le resultaba bastante raro que su compañero de equipo, Sasuke Uchiha, estuviera nervioso por decirlo algo que creía que era algo normal.
    - Sakura...yo...yo...eee... – Sasuke no podía continuar, él no era de esos que expresaban sus sentimientos tan fácilmente, al revés, le costaba bastante expresarlos
    - ¿Que te pasa?¿tienes algún problema? – preguntó preocupada, la verdad es que ella intentó olvidar a ese chico para poder seguir con su vida, pero cuando creía haberlo olvidado él regresó causando el mismo sentimiento que ella tuvo alguna vez, ella estaba ya preocupada, creía que le ocurría algo y quería ayudarlo
    - Sasuke, si te pasa algo me lo puedes contar o te puedo ayudar, ¿qué te pasa?¿qué te ocu... – no pudo continuar ya que los labios del chico estaban sobre los suyos creando un dulce y tierno beso.
    Cuando los 2 se separaron estaban muy sonrojados, Sakura estaba muy sorprendida por la acción del chico pero de momento su rostro se torno sombrío y pequeñas lagrimas amenazaban con aparecer. El chico al ver a la chica en ese estado se preocupó.
    - Sakura, ¿estas bien? perdón yo no quería pero no podía aguantar más, desde que me fui con [[Orochimaru]] he estado pensando en ti, y ahora que ya conseguí derrotarlo a él y a mi hermano decidí regresar para empezar una nueva vida junto a ti – dijo Sasuke
    Sakura se levantó de un golpe y le pegó una bofetada a Sasuke dejándolo atónito, no sabía lo que le pasaba a la chica.
    - ¡¡¿Crees...crees que tienes derecho a besarme así como así?!! ¡¡No tienes ningún derecho!! – dijo Sakura con las lagrimas saltadas. – Te esperé durante mucho tiempo, creía que...que volverías, pero como veía que no iba a ocurrir empecé a intentar olvidarte...y cuando ya conseguí casi borrarte de mi corazón...apareces para decirme que no as dejado de pensar en mi, que me quieres y que quieres formar una nueva vida junto a mí... – dijo la pelirosa llorando. – Pues...déjame decirte una cosa “señorito Uchiha” esta vez no será igual que la última...intentare...intentare olvidarte aunque me cueste la vida – esto último lo dijo echando a correr y desapareciendo de la vista del chico.
    Sasuke por su parte se había quedado sorprendido por el carácter de la chica y el comportamiento y la reacción que tuvo, pero esa expresión se le borró de la cara
    - Hmp, no creo que me pueda olvidar, además, me gustan las chicas con carácter fuerte – dijo con una media sonrisa.
    Después de esto, Sasuke fue a decirles a Naruto y a Kakashi que se iba para su casa y que Sakura también se había ido porque tenía que hacer unas cosas. Kakashi por su parte se lo creyó, pero Naruto no se tragó ni una palabra de las que había dicho el moreno.
    - Mmmm...Kakashi-sensei, ¿que le parece si dejamos aquí el entrenamiento y seguimos mañana? – preguntó el ojiazul
    - De acuerdo, mañana aquí a la misma hora, adios – dijo desapareciendo en una nube de humo
    - Y ahora tú me vas a contar todo lo que a pasado entre ti y Sakura – dijo Naruto con una mirada como diciendo “porque no me he tragado nada de lo que as dicho”
    Sasuke al principio no quería contar nada de lo sucedido entre él y su compañera pero al final se lo tuvo que contar porque Naruto lo estaba amenazando con una cara que daba miedo.
    - Aaaaaaaaa... así que eso fue lo que pasó – dijo Naruto sorprendido por lo que le había contado su compañero
    - Si, pero voy a conquistarla, además, me gustan las chicas como Sakura – dijo el moreno con una media sonrisa
    - ¿Y desde cuando te gustan a ti las chicas si se puede saber? Estaba hasta pensando que eras marica – dijo burlonamente Naruto
    Sasuke lo miró con una mirada amenazante con la que le estaba diciendo que como no se fuera, hoy sería el último día en el que viera la luz del día. Naruto entendió perfectamente el mensaje y salió corriendo, dejando a Sasuke pensando en el plan que idearía para reconquistar a Sakura.

    Bueno aquí esta la conti, esta es un poco más corta k la segunda, espero k os guste, saludos
    Adiosss
     
  14.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    ooohoohh!!pobre mi sakurita!!!jope sasuke,le das un beso asi de golpe...claro la pobre te intento olvidar,y vas tu y le estropeas el esfuerzo....
    plan de sasuke...cual sra???
    inner:pues tu no lo sabes,y yo tampoco,asi q mejor esperas hasta q haya conti....ale sayonara...
    nooo!!!!!!sasusakuuu!!!!!auxiliooo!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    ahhhh quien fuera sakura
    como la envidiooo
    nya yo tambien quiero
    un dulce beso de sasuke
    la conti esta exelente
    esperare la otra con muchas ansias

    nos vemos matta ne
     
  16.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    konichi!!!!
    aki dando señales de vida despues de la contyy!!!!
    estuvo genial!!!! eso es sakura asi se hace... eso se le hace a los bastardos q te dejan y luego tratan de recuperarte XD pro igual penoso sasuke u.u
    bno la contyy me a encantado plizz siguela pronto
    bye

    ttcota
     
  17.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    me encanto continualo pronto quiero saber cual sera el plan de sasuke para con conquistar a sakura te quedo reelindo siguelo espero con muchas ancias la conti besos.
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    :HOLA: Ragna.

    .*o*., estuvo lindo como Sasuke beso a Sakura, en verdad que sí, me encanto. Pero me dio pena cuando Sakura se puso triste, creo que fue algo precipitado de Sasuke el beso.

    Eso me dio mucha risa, porque ha decir verdad Naruto :SONROJO PICARO: dice unas cosas que bueno... son tan graciosas y más aun me causo gracia la forma tan amenazadora como hizo Sasuke huir a mi Naruto, :SONROJO PICARO:

    Ahora, me preguntó: ¿Cómo consquitara Sasuke a Sakura?

    --

    Esperaé ansiosa tu próxima continuación.

    Nos vemos.
    Cuídate.

    Se despide:

    Anelys, :AMEN:
     
  19.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hoooooooooolaaaaaaaa Ragna,
    Me alegro de que ya hayas puestola conti, no queria empezar a desesperarme.
    Bueno me encantó la reacción de Sakura, ¡ahí dale fuerte Sakura a Sasuke para que se le bajen los humos!
    Aunque que Sasuke no se rinda me gusta mucho, espero saber pronto que hará con respecto a Sakura y si volverá a conseguir que ella le corresponda su amor.
    ¿Quien ganará Sasuke o Sakura?
    Espero la conti pronto.
    Te está quedando genial.
    Adioooooooós.

    PD: No te olbides de mí, que hoy pongo conti por la tarde.
     
  20.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    248
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Holaaa a todos/as
    jeje estoy mmmmmmm contenta de k os haya gustado la conti, como veis aki Sasuke da el primer paso xD
    inner: y solo falta k Sakura de el segundo
    eso se vera...segun siga la istoria muahahahaaha
    inner: eres mala ¬¬ aora los dejas con la intriga de si lo va a dar o no
    jeje k kieres, yo soy asi xD
    y ElNunez me encantan las canciones k dejas cada vez k me dejas un comentario, la verdad es k son muy romanticas [​IMG]
    inner: y kien sera de la k esta enamorada el inner de ElNunez
    pues me parece k se kien es... (mirandola de reojo)
    inner: kien es???
    aaaaaaaaaa, eso ya no te lo digo porque tampoco es k este segura
    bueno la conti no se cuando la pondre puesto k me voy a la playa durante el finde semana y vendre el domingo y no es k el domingo vaya a escribir mucho la verdad asik alomejor la pongo la semana k viene o el finde semana k viene
    Adiosssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso