Un Deseo Echo Realidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Laia_Hamfers, 23 Septiembre 2007.

?

te gusto mi fic??

  1. si mucho siguelo...=)

    10 voto(s)
    90.9%
  2. mas o menos =/

    0 voto(s)
    0.0%
  3. puaj...apesta...no lo sigas >.<

    1 voto(s)
    9.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1363
    Re: Un Deseo Echo Realidad


    Esa noche nuestra protagonista no durmió, ahora estaba muy asustada y no podía concentrarse en su trabajo, había roto unos platos y bazos, la jefa la había retado un par de veces pero aun así ella no entendía porque se encontraba tan distraída, por esa razón decidió darle el día libre. Ella nuevamente fue a la playa para poder meditar un poco. Se alejo de las cabañas llegando a un muelle donde estaban algunas gaviotas ahí paradas, ella se sentó en la orilla y empezó ver el mar, justo en esos momentos su celular suena y ve el número, era extraño pero aun así quiso contestar. Temía que fuese Naraku.

    - Kagome: ¿Alo?
    - ¿?: Alo, ¿Kagome?, ¿Cómo estas?
    - Kagome: Hola Mamá, estoy bien, ¿y tu?
    - Mamá: Bien, ¿Qué cuentas Hija?
    - Kagome: Madre tu sabias de la herencia del papá, ¿cierto?
    - La madre se había quedado callada unos instantes – si hija pero era para protegerte…
    - Kagome: Gracias…fue Sango quien me contó todo… (Será mejor que no le diga lo del teléfono)…pero estamos bien…
    - Mamá: Kagome…siento no haberte contado antes…pero cuando me entere de que tu padre murió por ti créeme que yo me sentí devastada, pero te tengo a ti y estamos aquí para cumplir el deseo de tu padre, hacer que recuperes la herencia.
    - Kagome estaba llorando, del agua apareció un delfín que comenzó a chillarle. – Madre, no me importa la herencia. Solo quiero vivir tranquila y feliz con ustedes.- sus ojos estaban llorosos, vio al delfín y le sonrió, pero aun así estaba triste. Después de un rato termino de hablar con su madre y miro al delfín.- ¿Qué haces aquí pequeño? – pregunto amistosa. El delfín chillo, Kagome sonrió con sus ojos cerrados - ¿Oye podrías llevarme en tu lomo? – el delfín chillo nuevamente.

    Kagome se levanto y vio a su alrededor, a lo lejos noto que había un yate pero estaba muy lejos como para que la vieran, ahora ella empezó a sacarse la polera a rayas que tenia, luego se desprendió de su mini falda y de sus sandalias, se saco sus lentes y desato sus trenzas, dejando que el cabello bailara con el viento tibio, ella estaba con bikini, ahora se había tirado un piquero al mar, acto seguido se dirigió donde el delfín donde se sujeto del su aleta y este empezó a nadar a mucha velocidad con ella, Kagome disfrutaba de ese momento, el delfín empezó a dirigirse hacia el yate color blanco, Kagome se percato de ello y vio que alguien estaba arriba de el haciéndole señas. Pensó que capas el delfín podría ser de él, cuando ya se habían acercado al yate, vio a Koga arriba. Ahora si estaba sorprendida.

    - Koga: Kagome... ¿como estas? – pregunto
    - Kagome estaba aun abajo viendo el rostro de Koga que estaba muy contento al verla, lo que la hacia molestarse – bien…- contesto fría
    - Koga: Sube…- dicho esto la ayudo a subirse, dejando a delfín solo abajo
    - Kagome: Gracias Koga, ¿tienes alguna toalla?
    - Koga: Claro…- le entrega una que estaba enzima de una mesa blanca
    - Kagome se cubrió con la toalla y tomo asiento, ya que Koga la invito - ¿y ahora que quieres Koga? – articulo cansada - la verdad es que no se hacer para que entiendas que yo no te quiero a ti, estoy enamorada de otro – comento fría y enojada
    - Koga: Kagome…sé que estas enojada conmigo por todas las cosas que te hecho, pero yo quería pedir perdón por lo que te hice hace tiempo.
    - Kagome bario sus ojos, bajo la mirada y la cambio por una de nostalgia – no se de que estas hablando Koga…será mejor que me valla – dijo al momento de levantarse del asiento y dirigirse a la barandilla de donde pudo subir.
    - Koga: Detente Kagome – articulo sujetando su mano
    - Kagome: ¡¡Ya estoy cansada de ti Koga, no sabes cuanto sufri por tu culpa!! – comento soltándose de él y pegándole una cachetada en el rostro – No quiero mas esto, me utilizaste para puro obtener tu rango de doctor y ser el centro de atención con los demás, creí que de verdad me querías pero la verdad no era así, eres un idiota, cuantas veces mas tengo que decirte estas cosas, intento evitarte siempre pero tu apareces hasta en mi sopa, como rayos puedo estar tranquila si tu no me dejas en paz, ¡¡te hace falta otra mujer!!...olvídate de mi quieres – ahora estaba llorando sin descanso, Koga se quedo perplejo al escucharla, no sabia cuanto había sufrido y ahora ella estaba mostrando sus verdaderos sentimientos.- hay muchas mas chicas que yo Koga, no soy la única, te estabas preguntando que sucedía conmigo cierto, bueno esto es lo que sucede, no me agradas y pensar que aun así te creí mi amigo, tu estas obsesionado conmigo.
    - Koga: No Kogame, yo de verdad te amo…- dijo abrazándola a la fuerza ya que ella estaba intentando safarse de él – eres hermosa Kagome – murmuro en su oído, Kagome abrió sus ojos y ahora intento liberarse de él con mucha mas fuerza, y lo había logrado pero en ese instante él la desprendió de su toalla, dejándola con el bikini, ahora el observaba con ambición su esbelto cuerpo, Koga había enloquecido, se lanzo enzima de ella para poder besarla pero esta lo esquivo y empezó a correr por el yate, Koga que se había caído al piso se levanto de inmediato y empezó a perseguir a Kagome, ella se oculto en una parte de la cabina, y esta para su suerte no fue encontrada por Koga, ahora su cabeza empezó a traer ciertos recuerdos en ella que al parecer los había soñado mucho antes, ella empezó a observar la cabina, y esta era blanca, estaban los controles para manejar el yate, ella se levanto de la zona donde estaba escondida y empezó a ver el suelo, en este habían manchas de sangre que se dirigían a una escotilla que estaba en una esquina de la cabina, ella se dirigió hasta ese lugar e intento abrirla pero estaba dura, intento abrirla con un fierro que habia encontrado bajo el mesón de donde estaban los controles, ahora la puertecilla se había abierto, estaba oscuro, Kagome se acerco un poco mas y vio mas adentro de ella, al momento que metió su mano toco algo, parecía una especie de pierna.



    continuara...:o
     
  2.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    nooooo no seas malita la dejas en lo mas emocionante!!!!
    por que
    ese kouga que pretende
    eeee
    para q quiere a kagome ahi
    noo!!!!!!!!!
    que no sea mi inuyasha todo esta muy bien si el no es y si si es te mato!!!!!
    aun q no creo q se haya dejado facilmente de encerrar jejejeje por q mi inu es un fuerte uuyyyyyy!!!!
    me enoja muxo q no la sigas me dejas intrigada
    la continuas bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    .


    a quien a matado kouga?¿

    pork a sido el, no?¿




    aii!!!!!!!1



    Siguelo esta muy emocionante!!




    cuidate

    bss



    .
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    ¡Hola!

    O.O Me he quedado a cuadros la verdad.No sabìa la historia de Kagome y Koga ... sobre de que el solo la queria para conseguir fama.Pero lo que realmente me a sorprendido a sido el cuerpo que a encontrado O.O
    Espero que lo continues pronto
    Suerte
     
  5.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    44
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    hola chicas =)
    eh agregado contiiiiii jeje
    pero es una LEMON, asi que esta en mi nuevo blog
    leanlo ahi mismo =), ojala les guste....
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    hay por dios me dejaste asi :O.O no lo puedo creer yo sere un poco pervertida pero es que primero casi ni se tratan y bueno es que fue tan repentino y es que todavia estoy soprendida de pronto ella esta siendo perseguida por koga y despues termina en una cabina en la cual esta inuyasha ¿que acia el hay? y pues se dejo llevar por inuyhas y terminaron asiendolo y me dejaste peor :0.O cuando el le pidio un hijo hay por dios y que onda inulindo estara erido ¿la sangre que paso? y koga los encontro espero que no les haga nada y que inulindo salve a kagome bueno me despido :chau cuidate y :besos y le sigues y no te tardes :plizz
    :kaome2010
     
  7.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    .

    O_O k acia inuyaha ai?¿



    i kagome la esta persiguiendo kouga

    i se ponen acerlo ai?¿ O_O



    ai por dios!


    espero k puedan escapar de kouga
    i no les aga nada!




    esperare la conti!!



    cuidate!

    bss








    .
     
  8.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1181
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    aqui esta la conti ojala la disfruten =)



    Koga aun no había encontrado a Kagome, hasta que se le ocurrió ir a la cabina, al ver llegado ahí se percato de las manchas de sangre, quizás Kagome se abría percatado de lo mas oscuro que Koga podía ser, de eso él no quería que se diera cuenta, pero al ver abierto la puertecilla no vio a nadie ahí, curiosamente esa mancha de sangre lo había asustado bastante, ahora pensó para si mismo que la victima había desaparecido.

    Kagome estaba con Inuyasha en el barco, justo cuando habían terminado de sus confesiones románticas decidieron salir de ese barco.

    - Kagome: Inuyasha, ¿como fue que llegaste a este lugar?
    - Inuyasha: Kagome, sinceramente yo estuve siguiendo a Koga todo este rato…
    - Kagome: ¿Por qué?
    - Inuyasha: Kagome yo soy un espía que esta siguiendo a Koga – hablo mientras bajaban por una escalera para tomar un bote salvavidas que había.
    - Kagome: ¡¡ ¿Espía?!! – articulo sorprendida
    - Inuyasha: sssshhh….- dijo callando a la chica – no grites que nos va a encontrar…
    - Kagome: ¿Entonces que estas averiguando de Koga? – pregunto silenciosa
    - Inuyasha: Después te cuento Kagome, mejo será que nos apresuremos.

    Kagome e Inuyasha pusieron en marcha el motor y se alejaron del yate, Koga se percato del sonido del vote que se iba alejando, inmediatamente se dedico a observarlos, esto le dio mucha rabia ya que Kagome se iba con Inuyasha, él ahora se estaba llevando su querida Kagome. En esos momentos Koga no lo pensó dos veces y se dirigió a la canina, donde puso en marcha el yate para poder seguirlos.
    Los enamorados que ya estaban a una distancia favorable del yate observan hacia donde estaba este y se dan cuenta de que están siendo seguidos por este. Kagome advierte a Inuyasha, y comenzaron a aumentar la velocidad hasta la costa, gracias a dios que estaba cerca ya que eso les daba la ventaja de salvarse pero algo le llamo la atención a la muchacha, la lancha había aumentado su velocidad y esta ves esta mas cerca que antes, Inuyasha se había asustado con la chica y por mala suerte trato de aumentar la velocidad del motor de bote pero este ya estaba en el tope.
    Koga los estaba alcanzando y comenzaba a imaginarse que estaría con Kagome en pocos minutos, ella estaba asustada y lo que menos quería era volver con ese obsesionado de Koga, Inuyasha miro por unos instantes a Kagome que observaba el yate un tanto preocupada, él trata de tranquilizarla pero algo le había pasado en esos instantes, un profundo dolor empieza a sentir en el estomago, al parecer estaba sangrando demasiado, Kagome preocupada llama la atención de Inuyasha preguntándole que le había pasado, este sin darle importancia le critica que no se preocupe porque no era nada relevante pero ella terca se le acerca y empieza a inspeccionar, ella levando la polera de Inuyasha y vio que era una profunda herida que estaba sangrando a montones y había sido atada con un paño para que dejara de coagular. Inuyasha empezaba a ver borroso y a perder los sentidos de a poco.

    - Kagome: Inuyasha, estas muy mal, ¿Cómo es que estas moviéndote con esa herida tan profunda?, ¡¡no te das cuenta que has perdido mucha sangre!! – le critico
    - Inuyasha: Kagome…- murmuro ya casi sin fuerzas – yo ya sabia que él te llevaría a su yate
    - Kagome: ¿Cómo? – dijo mientras rompía la polera de Inuyasha para poder ponerla sobre la herida
    - Inuyasha: Kagome, cuando yo me había subido al yate me escondí para que no sospechara nada y así averiguar más de Koga, él esta muy metido en unas cosas muy extrañas Kagome y será mejor que te alejes de él, ¿me escuchaste?
    - Kagome: Créeme que eh intentado de alejarme de él de todas las formas que conozco pero es tan idiota, no hace caso, siempre se las ingenia para fastidiarme pero Inuyasha, no importa ahora lo que pase conmigo, lo que importa eres tu, no te das cuenta Inuyasha que estas muy mal…
    - Inuyasha le da una sonrisa de agradecimiento pero en pocos instantes este cae inconciente en el vote, Kagome grita de preocupación y espanto por el joven, ahora ella misma tendría que salvarlo y llegar los mas rápido posible a la costa.
    Ella rápidamente tomo el mando del bote para poderlo direccionar, volteo para mirar cuan cerca estaba del yate y este la estaba alcanzando – (Maldición, ese idiota de Koga, es muy insistente, tengo que evadirlo de alguna manera) – pensó para si misma – (Inuyasha…) – miro a su enamorado que ahora estaba peor que antes, además estaba presionada por la salud de este pero aun así tenia que terminar con Koga antes. Kagome empezó a diseñar un plan en su mente mientras observaba a sus alrededores y pudo darse cuenta de un rompe olas que había cerca de ahí. Entonces fue cuando empezó a ponerlo en marcha, ella direccionó el vote al rompe olas tratando de que se acercara el yate hacia él y así hacer que este se estrellara. Kagome ya estaba a unos metros de distancia pero Koga se habia percatado del plan de Kagome…


    continuara...;)
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    ¡Hola!

    Acabo de leer las dos contis ( la que tambien pusiete en el blog ) .Te advierto que la que pusiste en el blog se lee muy mal y es casi imposible de leer , ya que la letra es muy pequeña.Solo lo digo porque a mi me a costado mucho leerla u.u .Y con respecto a la nuevo ... ¡me encanto! ¿ Inuyasha espia ? Eso si que me a pillado desprevenida la verdad ... Espero que Kagome logre escapar de Koga . Siguelo pronto
    Suerte
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    :jeje perdona la tardanza pero ya me ley la ultima conti y me gusto mucho aunque con la lemon me desjaste asi :0.o ya lo supere cuando lei la conti que bueno que kagome e inuyasha pudieron escapar de las manos de koga si kagome le pregunto a inuyasha que asi en ese yate y con esa herida el es espia pero no le dijo mas nada bueno pero que malo lo que le paso a inuyasha se desmallo y con esas heridas pobre espero que kagome pueda llegar a la orilla y consiga ayuda bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  11.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    no me leceees!!! quede plop!!! cuando Kagome e Inuyasha bueno tuvieron su aventuraaaa y Koga maldito, menos mal q nos lo pillo, pero ojala salgan de todo esto!!! espero la contiii !!! ^^
     
  12.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1076
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Kagome estaba asustada, ahora esquivo el rompe olas pero Koga no callo en su plan, ella aun así siguió rápido hacia la playa para poder ayudar a Inuyasha, inesperadamente este empezó a despertarse pero estaba muy moribundo, Kagome se percato de su amado Inuyasha y preocupada le dijo que no se levantara, ahora a ella no le importaría que haga Koga ya que solo quería salvarlo a él. Inuyasha empezó a murmurar unas palabras que para ella fueron in entendibles.

    - Kagome: ¿Qué sucede Inuyasha? – pregunto dejando el mando del bote y acercándose a él.
    - Inuyasha: Ve…- dijo a penas señalando con su dedo.
    - Kagome apoyo la cabeza de Inuyasha en sus piernas - ¿Dónde? – y vio que señalaba a un hospital que había ahí cerca y que al parecer tenia un recibidor para botes, yates o todo eso para ciertas emergencias. Kagome dejo suavemente a inuyasha un poco recostado en el bote e intento llegar al hospital.

    Mientras Koga vio que ella había logrado escapar de los ojos de el, ya que ella tubo la suerte de movilizarse en un bote mas chico que el de él, enojado dirigió el yate hacia otro lado pero aun así, no dejaría su obsesión por Kagome. En algún momento volvería por ella.

    Kagome ahora se encontraba mas tranquila y se había llegado al hospital, ahí inmediatamente grito por ayuda y detuvo el vote, uno de los guardias ahí presentes escucho sus gritos e intento ayudarla para amarrar el bote a un fierro para que no se perdiese, luego a través de un radio que tenia amarrado en su cinturón llamo a unos enfermeros para que la ayudaran, ella le avía dicho sobre el estado de Inuyasha y este estaba aun mas grave que antes, avía perdido bastante sangre, los enfermeros en unos minutos habían llegado con una camilla para recostar al herido. Ahora Kagome iba al lado de la camilla observando a Inuyasha, la mirada de esta estaba muy triste por el estado de él, los enfermeros entraron por unas pertas y lo llevaron a urgencias donde ella no volvió a saber de él. Triste se sentó en el asiento que avía en una sala de espera, ahí comenzó a derramar unas lagrimas, luego miro al techo donde recordó lo que avía sucedido en el yate, para ella eso había sido muy hermoso, perder su virginidad con el ser que mas amaba en el mundo pero aun así no sentía tal perdón asía él ya que quería demostrarle que la belleza mas importante era la del interior, y así hacer que el idiota de Inuyasha cambiara su manera de ver las cosas.

    Sango y Michelle estaban preocupadas por Kagome, ellas estaban trabajando en el restaurante y Sango a la vez hacia el trabajo de su amiga, ella ese día había estado muy extraña. Sin duda le habían sucedido muchas cosas. De repente son interrumpidas en su trabajo por el sonido del teléfono, Sango lo contesto y supo que era Kagome.

    - Sango: Kagome, ¿Qué te paso?
    - Kagome: Estoy en urgencias.- comento desanimada
    - Sango: ¿Qué haces ahí?
    - Kagome: Es una larga historia, pero estoy acompañando a Inuyasha
    - Sango: Kagome, contesta a mi pregunta, no ves que yo tengo que protegerte de cualquier cosa. Estas corriendo peligro en cualquier momento.
    - Kagome: No te preocupes no paso nada – mintió – acompañe a Inuyasha que no se sintió nada de bien
    - Sango: Kagome, iré para aya a penas termine aquí – articulo preocupada.- ¿En que hospital estas?
    - Kagome: En el que esta aquí en la playa – dijo triste
    - Sango: Te noto triste Kagome, ¿es por Inuyasha?
    - Ella se quedo callada – Sango, estoy muy preocupada por él.
    - Sango: Iré a penas termine.
    - Ambas se despidieron y cortaron.

    Cerca de ahí un joven muy atractivo estaba dando vueltas en el hospital y se percata que estaba una muchacha que le gustaba bastante.

    - ¿?: Kagome…- dijo al momento de ver que ella se da media vuelta y la ve muy triste.
    - Kagome: Houyo…- dice llorando en el pecho de este – estoy muy preocupada.
    - Houyo: Kagome – menciono su nombre con preocupación - ¿Qué sucedió?
    - Kagome en un momento pensó en lo mal que seria en decirle que estaba así por Inuyasha a su novio, aunque ella no lo quisiera tanto como a él, ahora la había invadido un sentimiento de culpa muy grande que no dejaba mirar a Houyo al rostro pero este como era tan atento y cariñoso con ella solo quiso saber que le sucedía a su hermosa Kagome. Así que la consoló y la guió al asiento que estaba cercano a ellos.



    aqui esta la conti ojala la ayan disfrutado =)
     
  13.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    mmmmmm
    ese hoyo mmmmm
    no habia leido el lemon pero me quede asi o_o
    o dios mio se nota q no pierden tiempo y kouga donde esta que se vaya mejor ok
    bye!"
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    holis
    que bueno que kagopme pudo escaparse de koga fiuf pero no se para mi que Inuyasha si cambie con ella a lo mejor y ella y el tengan algo mas serio despues de lo que paso pero lo que no le entendi fue que ella sigue con jollo despues de lo que izo con Inuyasha osea a ver si ella arregla ese problema bueno espero que le sigas y que no te atardes :chau cuidate, :besos y feliz navidad
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso