Un Deseo Echo Realidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Laia_Hamfers, 23 Septiembre 2007.

?

te gusto mi fic??

  1. si mucho siguelo...=)

    10 voto(s)
    90.9%
  2. mas o menos =/

    0 voto(s)
    0.0%
  3. puaj...apesta...no lo sigas >.<

    1 voto(s)
    9.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1529
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    ula =)
    aqui agrego la conti
    sorry si me eh demorado pero
    no eh tenido tiempo ya que estaba viajando
    aver si ahora les gusta =)...



    Ese medio día Kagome estaba muy molesta y sorprendida por la presencia de Koga, este en un momento cuando ella se estaba retirando de haberle servido su pedido toma su mano para detenerla, Kagome lo mira con un poco de desden, lo único que quería en ese momento era pegarle un cachetada para que la dejara tranquila pero ella solo se limito a mirarlo con odio, lo que hizo que Koga se estremeciera por dentro.

    El trabajo de Kagome había terminado y Sango había obtenido un nuevo empleo, por el tiempo que se encontraría ahí, ahora ambas estaban en la cabaña de Kagome donde Sango también se quedaría a vivir, esa noche Kagome observaba al cielo muy pensativa desde la playa – ( Me gustaría tener a un hombre que desfallezca por amor, alguien que me ame con todo su ser, y sea solamente yo para el, en mis sueños lo eh visto y ahora me lo eh encontrado pero ah sido un total idiota, pensé que seria diferente y no lo es, aunque por alguna razón extraña no eh podido dejar de soñar con el desde que lo vi., ¿será acaso que el si es mi amor destinado?. Mi corazón late mucho cuando pienso en estas cosas) – ella puso su mano en su pecho para sentir su órgano latente mientras cerraba sus ojos – (¡Rayos! Que es lo que me pasa, y ahora lo siento mas fuerte que antes, ¿Qué cera?)- justo en esos momentos alguien aparece al lado de Kagome, ella estaba sentada en la arena, usaba un vestido azul con flores de cerezo y estaba a pies descalzos.

    - ¿?: ¿Que haces aquí fea?
    - Kagome: Ah…eres tu…- dijo despectiva
    - ¿?: ¿Como que tu?, mi nombre es Inuyasha por si no te das cuenta…
    - Kagome lo miro con los ojos semi cerrados y muy seria – Ah…ojala no me hubiese dado cuenta…- comento pesada dirigiendo su mirada al mar
    - Inuyasha: ¿Por qué estas aquí?
    - Kagome: ¿Y a ti que te importa?, las feas que yo sepa no somos interesantes…
    - Inuyasha: Lo siento…- dijo sentido – (¿Por qué cera que esta chica no me permite sentirme tranquilo?, me la eh pasado pensando en ella todos los días y ahora recién cuando la vi. mi corazón empezó a latir mas de lo normal), la verdad Kagome me interesa mucho – articulo sorprendido cuando dijo esto ultimo.
    - Kagome abrió sus ojos de par en par pero no quiso voltear a observarlo…- mmmm…no te interesa…- enojada se levanto y se dispuso a empezar su caminar.
    - Inuyasha: Si me interesa Kagome…- comento con voz suave, tranquila, provocativa y afirmativa
    - Pero esto ella no le creyó por lo que siguió su camino pero justo en esos instantes es detenida en unos de sus brazos que la empujan hacia el cuerpo del atractivo muchacho, ella estaba atónita ante esa reacción del chico, ahora se encontraba en los fuertes brazos de ese joven que la miraba con sus profundos ojos que la hipnotizaban y derretían por dentro, su corazón latía a mil por hora, su respiración era rápida, estaba nerviosa, no podía desviar su mirada en los ojos de aquel hombre. Inuyasha en esos momentos no pensaba en nada, solo se fijaba en ella, miraba con cada detalle esas delicadas facciones y esos ojos color cacao, que los encontró muy especiales. El ambiente estaba difundido en variadas emociones, que nuestros personajes estaban experimentando en esos momentos, de alguna manera no lograban controlarlas ya que todo estaba sucediendo por instinto.
    - Inuyasha: Kagome…- susurro con una vos profunda
    - Kagome: Que…- respondió acercando sus labios al de aquel macho irresistible
    - Inuyasha tomo la mano de la joven y se la puso en su pecho para que ella sintiera su corazón, este estaba latiendo a la misma velocidad que el de ella, ahora la zagala estaba peor que antes, aun mucho mas sorprendida, ese momento solo paso, ahora él se acerco a sus labios y los rozo con suavidad, ella aun así tenia sus ojos abiertos pero ahora todo cambio, él no pudo dejar de besarla y ella no evito seguir el juego, ambos estaban besándose lento pero apasionadamente, cuando una frase paso por la mente de Kagome- (¿Cera esto real?) – volvió a abrir sus ojos y ahí estaba Inuyasha besándola, no fue un sueño, todo era real y que al parecer anhelaba desde lo muy profundo de su corazón.
    - Sango: ¡¡Kagome!!- grita su amiga que venia corriendo desde la cabaña – Alguien te busca…se llama Houyo

    Inuyasha que estaba con Kagome son interrumpidos por Sango.
    Kagome estaba sorprendida por lo sucedido, ambos se miraban con mucho amor, pero esto a Inuyasha le pareció bastante extraño, ya que siempre la molestaba aunque cuando estaba con ella las cosas eran totalmente diferentes, extrañamente sentía cosas que lo impulsaban a hacer cosas como esas. Pero no todo dura para siempre en esos momentos cuando él estaba observándola Kagome sale de ese calido instante de romance y le pega una fuerte cachetada, quedando en su mejilla impresa la marca de la mano de chica. Ella se va a ver a su cabaña a la visita, dejando a aquel joven confuso en un shock inexplicable.
    Sentado en un sillón se encontraba aquel muchacho de cabello café claro y ojos verdes, que se levanto al momento de sentir las pisadas de Kagome en la entrada.

    - Houyo: Hola Higurashy, tanto tiempo
    - Kagome: Houyo, si tanto tiempo, ¿Cómo has estado?
    - Houyo: Muy bien, ¿y tu?
    - Kagome: Bien, solo algo cansada
    - Houyo: Bueno pensé que si te sentías mal te traje unas hierbas para tu salud...
    - Kagome: jajaja gracias Houyo, (como siempre tan atento), pensé que vendías mañana
    - Houyo: Si pero como tuve tiempo mejor vine ahora
    - Kagome: Ah…esta bien…se me olvidaba, te presento a mi mejor amiga, se llama Sango…
    - Sango: Kagome me ah hablado mucho de ti
    - Houyo: ¿A si?...que bien – comento rascándose la cabeza y un tanto sonrojado
    - Kagome: Bueno veras…

    continuara...
     
  2.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Hola
    Me alegro que al fin pusieras conti =).Que bien que al fin se besaron jeje.Pero quiero que Inuyasha sufra màs , porque cuando la vea de guapa se va a quedar :eek: .Estuvo muy bien la torta que le dio Kagome jaja ;) .Espero que lo continues pronto , y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.
    Suerte
     
  3.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Ola me ha encantado perdona por no haver posteado O.O
    espero que pongas la conti.
    El problema es que no entiendo a Inu 1 insulta a kag i luego la abraza nos e ...
    es un poco raro xD a ver si me respondes plis bueno me ha encantado asi k sigue cuando puedas animos!!
    chao
    DE:inu-clj92 o nana!!
     
  4.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    q bkn esta la contiii =)
    pero que pasa con Inuyasha @_@
    quiere o no a kagome?
    bueno me voy bye
    espero la otraaa;)
     
  5.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1991
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    contiii XD



    Inuyasha miro a Kagome como entro a su cabaña, pero este sin pensar dos veces decidió ir donde la joven azabache.

    - Kagome: ¿Vamos a salir ahora?
    - Sango se acerco a si amiga para susurrarle unas cosas al oído – Kagome anda quizás tengas una oportunidad con él
    - Houyo: Claro, te quería invitar a comer unos mariscos por aquí cerca, ¿quieres?
    - En esos momentos entro alguien con un semblante no muy agradable, ya que sus cejas se veían muy ceñidas, al parecer había escuchado lo ultimo – Kagome, ¿vas a salir con este?
    - Sango: ¿Y quien es él?- articulo sorprendida al ver a Inuyasha
    - Kagome abrió sus ojos al momento en que escucho aquella provocativa voz y dio media vuelta – Inuyasha…- dijo atónita – si, voy a salir con Houyo, por lo menos él si me acepta como soy y no le interesa mi envoltorio.
    - Houyo: ¿Inuyasha?... (¿Quién es?)…
    - Kagome: Vamonos Houyo…- articulo tomando del brazo a su ex compañero de curso y sacándolo de la cabaña…
    - Inuyasha: Kagome, no sigas…
    - Sango: (Por lo visto aquí hay un hombrecillo celoso, y noto que esta muy enamorado, pero ¿Por qué Kagome no me ah contado nada?) – pensó – Inuyasha…déjala también tiene su derecho, ¿Qué tiene que salga con él?
    - Inuyasha estaba muy molesto, pero aun así no se explicaba el tipo de reacciones que había tenido durante aquella noche, no sabia que cosa pero no le agradaba en lo absoluto ver que ella saliera con ese tipo - ¿Quién es él? – pregunto
    - Sango: Hay…- dijo un poco cansada – Inuyasha… ¿ese es tu nombre verdad? – comento acercándose a él para calmarlo
    - Inuyasha afirmo serio
    - Sango: Yo soy Sango, la mejor amiga de Kagome, ¿Y si quieres salimos a dar una vuelta para contarte?
    - Inuyasha: No, gracias, prefiero estar solo en estos momentos – él se retira un tanto decepcionado, a lo que Sango solo se limito a decir unas palabras.
    - Sango: Te noto confundido y solo te puedo decir una cosa, estas enamorado de Kagome.- esto dejo perplejo a Inuyasha, pero aun así no se volteo y solo se atino a irse de aquel lugar.
    - Houyo: Kagome, ¿Quién era aquel chico? – comento un tanto celoso
    - Kagome: Houyo, ¿te puedo decir algo?
    - Houyo: Claro…
    - Kagome: Por favor no hablemos de él, quiero despejarme de todo esto…
    - Houyo sin entender solo acepto y la invito a cenar esa noche.

    Aquella noche Kagome estaba muy preocupada por la reacción que había tenido con Inuyasha, hubo un momento que estaba enojada y quiso sacarle celos al joven, salio con Houyo solo por eso, si no, no lo hubiese hecho, pero estaba demasiado enojada con Inuyasha como para decir que no, aunque en esos momentos mientras estaba sentada con Houyo solo se preguntaba como estaría ese idiota. Houyo noto como ella estaba desconcentrada, le llamo la atención diciéndole que no era necesario salir esa noche, si no estaba en las condiciones, la muchacha amablemente volvió su vista hacia él respondiendo que no se preocupara, ya que ella es la desatenta, justo en ese instante un mozo apareció trayendo su pedido, la meza tenia un mantel blanco, estaban sentados con la vista al mar, en la meza habían puestos un candelabro con las velas encendidas, unas copas de champaña, los platos y servicios finos, el mozo puso frente a Kagome y Houyo los platos servidos. La chica diviso su comensal e intento animarse.

    Inuyasha se encontraba en su cabaña mirando a través de la ventana la luz de la luna llena, en su rostro se podía apreciar una expresión de preocupación y un poco de decepción- (Como una chica tan fea como Kagome me atrae demasiado, tiene un cierto encanto que me ah dejado cautivado, no me dejare llevar otra ves por su encanto, ahora la tratare de una manera diferente)- pensó mientras se acostaba en su cama.

    - Houyo: Kagome, ¿Que cuentas de nuevo?
    - Kagome: Me inscribí en un concurso donde cambian a las personas feas a personas más bonitas. – dijo al momento en que comió de su plato.
    - Houyo: Higurashy, tu no eres fea, eres una gran persona…- articulo sonrojado – los demás creen que eres así solo porque….disculpa que lo diga…pero solo creen que eres así porque tu estas con esos lentes o trenzas eres fea pero tu no eres así Kagome, la verdad tu con o sin esos lentes o trenzas eres bonita igual…- miro hacia el mar
    - Kagome estaba sorprendida ante las palabras dichas por su amigo -¿Cómo estas tan seguro de eso Houyo?...que yo sepa no soy muy bonita que digamos…- ella se tapo la baca con una de sus manos – (Eso no debió haber salido de mi boca, tonta Kagome, tonta – se reto así misma) – pensó
    - Houyo: Kagome…- la miro con seriedad – como ya dije, no eres en absoluto fea, ¿y sabes porque estoy tan seguro de eso? – Se levanto del asiento y se acerco a ella, se arrodillo, puso una mano enzima de su pierna y con la otra tomo el mentón de la zagala dirigiéndolo asía sus ojos.- hubo una ves Kagome que te vi. Para una fiesta del colegio donde fuiste muy bien arreglada, aun recuerdo ese vestido color morado ceñido al cuerpo que traías…

    Como comenzamos, yo no lo seLa historia que no tiene finNi como llegaste a ser la mujerQue toda la vida pedí

    …destacaba su hermoso rostro y suave cabello, ese largo y hermoso cabello negro que tienes Higurashy – acaricio su rostro – estabas sin esos lentes que ocultaban tu mirada intensa y sospechosa, todos ese día Kagome, si es que no te habías dado cuenta, todos se volteaban asombrados de la hermosa mujer que eras Kagome, murmuraban entre ellos: “¿Oh esa es Higurashy?, ¿Quién es aquella joven tan hermosa?”. Yo mientras estaba entre ellos en todo el año escolar, estuve muy pendiente de ti…- Houyo cambio su mirada a una seria y muy tierna…

    Contigo hace falta pasiónY un toque de poesíaY sabiduría, pues yoTrabajo con fantasías

    - ellos siempre se reían de ti Higurashy, y tu te sentías muy triste, intentabas defenderte pero no podías, estabas en medio del miedo de ser humillada y créeme eso yo también lo entiendo, pero lo que quiero decir no es solo físico sino que también tu eres una persona muy valiosa internamente Kagome, siempre estabas ayudándome a mi en materias que no entendía o también ayudabas a la otra gente…

    ¿Recuerdas el día que te cante?Fue un súbito escalofrióPor si no lo sabes te lo diréYo nunca deje de sentirloContigo hace falta pasiónNo debe fallar jamásTambién maestría, pues yoTrabajo con el corazónCantar al amor ya no bastaraEs poco para míSi quiero decirte que nunca habrá

    …Kagome yo…
    - Kagome estaba muy sorprendrida – Houyo, ¿Cómo?...


    Cosa mas bella que tuCosa mas linda que tuÚnica como eresInmensa cuando quieresGracias por existirComo comenzamos yo no lo seLa historia que toca a su finQue es ese misterio que no se fueLo llevo aquí dentro de míSerán los recuerdos que noNo dejan pasar la edadSerán las palabras pues yoSabrás, mi trabajo es la vozCantar con amor ya no bastaraEs poco para mí

    - Houyo puso un dedo en los labios de Kagome- Tu siempre has sido la mujer con quien soñé…y pedí…

    Si quiero decirte que nunca habrá
    Cosa más bella que tu
    Cosa mas linda que tu
    Única como eres
    Inmensa cuando quieres
    Gracias por existir

    Cosa más bella que tu
    Cosa mas linda que tu
    Única como eres
    Dime hasta cuando quieres...
    ...gracias por existir.

    En esos instantes ella estaba muy sorprendida, aquellas palabras resonaron en su mente miles de veces tocando en lo muy profundo de ella. Ahora Houyo se acerco a ella lentamente para darle un profundo beso, a lo que ella respondió cordialmente.

    ...gracias por existir.
     
  6.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Aww Que tierno es houyo!!! Hola!!! Soy nuva en tu FF...mmm ojala kagome se de cuenta que lo quiere a inuyasha... aunque houyo no esta mal... es tierno y lindo pero inuyashin es super hot xDxDxD ;) Bueno esop Conti pronto :) Chaito .-RoSa-.
     
  7.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    k bonito lo k le dijo houyo! *_*

    k tierno! ^^



    pero prefiero k se kede con inuyasha!



    pon conti pronto!

    cuidate!


    bss



    .
     
  8.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Hola

    Que tierno que es Hoyo La verdad me hace dudar .. ya no se con quien se tiene que quedar Kagome O.O La verdad nunca me gustò mucho Hoyo que digamos .. pero ahora ...O.O jaja espero que lo sigas pronto Lo has dejado muy interesante Suerte
     
  9.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1786
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Al día siguiente Kagome salio con Sango al trabajo, y esta segunda le preguntaba a ella por que razón no le había contado ni lo de Houyo ni lo de Inuyasha, esto le llamo bastante la atención ya que nunca había visto a tantos chicos detrás de Kagome, solo conocía a los que la molestaban, ¿será que algo estaba cambiado en ella?, esto a Sango le preocupaba, sea como fuese la situación no querría verla sufrir sola.

    - Sango: Kagome, ¿Por qué antes no me has querido contar sobre Inuyasha y Hoyuo?
    - Kagome: Es que me da un poco de vergüenza
    - Sango se detiene – entonces, ¿No, crees en mi?- mientras Kagome seguía su camino
    - Kagome detuvo su paso al igual que ella al momento en que ella hablo – No, Sango, en lo absoluto, al contrario yo creo mas en ti que en cualquier otra persona. Es solo que…que…- miro al suelo – es primera ves en mi vida que me están pasando este tipo de cosas…- en ese instante es interrumpida por Michelle que venia corriendo hacia ellas.
    - Michelle: Kagome, Sango!! – grita deteniéndose en frente de ellas – al fin las encuentro…
    - Sango: ¿Qué sucede Michelle?
    - Michelle: Hay un problema en el restaurante! – exclamo levantando la voz
    - Kagome: Pero si ya íbamos para allá
    - Michelle: Si, pero no es tan simple Kagome, ahora hay una pelea ahí dentro, uno de los tipos comento por ti Sango.
    - Sango: ¿Pero quien podría ser? – pregunto dudosa
    - Michelle: Será mejor que vallas a ver que sucede, si no van a destruir mi restaurante – dijo muy preocupada

    Las tres comenzaron a correr para llegar lo mas rápido posible, después de 5 minutos estaban las tres en la entrada viendo el complot que había entre muchos de los varones ahí presente, uno de ellos tomo una de las sillas y la lanzo a su oponente, que estaba tirado en el suelo, justo en esos momentos se estaba levantando y ve la silla que estaba se dirigía a él, este da un giro esquivando la silla y luego se levanta un tanto tambaleante pero logra equilibrarse, y acto seguido corre hacia el que le lanzo la silla y lo golpea dejándolo inconciente en el suelo. Otros por ahí se pegaban puros golpes, en el rostro y en el estomago, unos se lanzaban vasos o golpeaban con las botellas de vino, bebida, jugo, licor, etc. Por los aires se diviso un cochillo que se dirigía a Sango, pero esta sorprendiendo a Michelle y a Kagome logra detenerla entre sus dos dedos y acto seguido, la lanza al suelo de madera, quedando incrusta en este.


    - Michelle que quedo sin palabras ante aquella reacción de Sango solo se limito a gritar- ¡¡Ya basta, ahora quiero que se detengan!! – en ese momento todos se quedaron tranquilos, nadie tampoco se atrevió a emitir ruido alguno, ya que la mayoría que estaban ahí conocían el carácter de Michelle, ahora ella empezó a caminar al centro observando como había quedado todo, las mesas estaban tiradas por todo el lugar, algunos manteles rotos, habían vasos y botellas quebrados y un poco de sangre en el piso. Estaba atónita ante tanta brutalidad, ahora empezó a buscar a la persona que había empezado todo, entre uno de los hombres había alguien con mirada seria y una sonrisa malévola, su cabello era negro, era de tez blanca, y de estatura alta, bestia unos pantalones negros con unos zapatos de vestir del mismo color, usaba una camisa blanca que la tenia desordenada por la pelea ya vista, en esos momentos cubrió su mirada con unos oscuros lentes y se dirigió a Michelle – tu, tendrás que pagar todo esto…- articulo seria y muy enojada
    - ¿?: ¿Cómo crees que yo solo tengo que pagar esto?, si no solo fui yo, también fueron el resto de tus clientes – dijo un tanto burlón
    - Sango puso una mirada seria como si estuviese sintiendo algo, Kagome vio aquella mirada en ella y pensó que capas ella conocía a aquel hombre – No creo que debas seguir aquí…- dijo Sango acercándose al hombre de anteojos oscuros, este la miro y dio una sonrisa un tanto para nuestros personajes desagradable.
    - ¿?: Jajá jajá…Sango Maeda…- Sango abrió sus ojos como platos cuando escucho su nombre – Tal vez debas cuidar más a esa persona…
    - Sango: No sigas con tus estupideces, a lo menos que quieres que diga tu nombre.

    El ambiente estaba tenso, nadie entendía como era que ellos dos se conocieran, tanto como para Kagome y Michelle fue una sorpresa, ahora él hombre se giro hacia ella, sus lentes resbalaron un poco quedando justo en la hendidura que había entre los ojos, estos se pudieron apreciar un poco, eran cafés oscuros, su mirada era de odio y de venganza hacia nuestra querida Sango, ¿acaso sabría algo mas que nosotros no?, tal ves si, ya que el nombre de aquel sospechoso no podía ser pronunciado por ella, ¿curioso no?.

    - Sango: Lo diré si sigues molestando…- comento al momento en que él se había detenido al lado de ella
    - ¿?: Una cosa antes de irme Maeda…tu volviste aquí solo por una razón y ambos sabemos porque, solo te quiero advertir una cosa, aquella persona que estas protegiendo de las cosas que le pueden pasar será sorprendida cuando menos lo esperes. – acto seguido golpea el estomago de Sango dejándola inconsciente en el suelo.
    - Kagome: ¡¡Sango!! – exclama preocupada al momento en que su amiga callo al suelo, con rabia miro a aquel extraño que para ella era, este la observo unos instantes y luego le dio una sonrisa. Ella lo vio retirarse sin olvidar aquella mirada con la que la vio. Acto seguido reviso a su amiga, esta no le había pasado nada malo – Solo esta desmallada, ¿Michelle trae agua? – ordeno, pero Michelle estaba en medio del shock que no pudo reaccionar, así que uno de los hombres ahí presentes reacciono trayendo agua.

    Esto era muy extraño, quien era ese hombre de lentes negros que conocía a Sango, además de que había dicho que tenia que proteger a esa persona.
    Sango estaba en un sillón recostada, mientras entre todos ahí presentes ayudaban a Michelle y a Kagome a ordenar el lugar. Después de dos horas Sango logra despertar y ve a todos limpiando, en esos momentos Michelle que estaba cerca se dirige a ella y le pregunta como se sentía, Sango responde que bien, solo que un poco mareada, Michelle le da un vaso con agua para que beba, esta bebe y apoya su espalda en la reposeerá del sillón.

    Kagome que había salido unos momentos afuera a tomar aire observa a un chico que estaba haciendo ski acuático, ella tenia una escoba en sus manos con la cual había barrido la entrada pero aprovecho que estaba ahí afuera para descansar unos momentos, usaba unos pescadores ajustados hasta rodilla de jeans, traía una polera con lunares de colores que caía hasta pasada la cintura, y unas ballerinas color azul y en su cabello usaba las típicas trenzas y los lentes cuadrados gruesos, su corazón estaba latiendo igual que aquella vez cuando lo había visto, pensó en esos momentos que quizás era una corazonada por lo que decidió ir a ver quien era exactamente, camino hasta la horilla de la playa donde el aire hacia danzar los mechones sueltos que tenia, ahí pudo ver a aquel joven que hacia ese deporte que lo encontraba muy genial, sus corazón ahora estaba latiendo mucho mas que antes. – (¿Qué es esto?, por segunda ves que mi corazón late de esta misma manera, pero…no ah sido la única, también cuando estoy cerca de él, de Inuyasha – en ese momento abre sus ojos de par en par – aquella vez que lo conocí, esa noche de luna llena, mi corazón latió, también cuando me había hablado esa noche y me beso – con esto puso su mano en sus labios recordando lo sucedido – mi corazón también latía mucho.) –Pensó, ahora ella se saco las ballerinas y fue metiendo de a poco sus pies en el agua, justo pasa en frente de ella ese chico que al verla se cae, ella en esos momentos se cuenta de algo – es…- dice cayendo desmallada

    continuara...
     
  10.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    wow q esta buena esa contiii =)
    ahora quien es al q vio Kagome!!?? o.O
    uy uy uy
    ojala pongas la conti prontoo!!
     
  11.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    hello me gusta mucho tu fic esta muy :cool desde el principio ya me lo lei, espera kagome es fea bueno y quien puede culparla de que le guste inulindo y es un deportista yo ya me lo ubiera comido con la vista bueno y dejando del lado eso espero que le sigas y no te tardes a ver de que rallos esta hablando naraku, me despido :chau cuidate y :besos
     
  12.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1265
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    aki dejo la contiii esta muy buenaaaaa =DD !!!!!!!!
    aunq un poco corta pero despues pongo la extencion =)


    Kagome estaba desmayada en la arena, alguien la había tomado en sus brazos y la dejo acostada para que se despertara, este joven estaba observando su delicado rostro ya que ahora se encontraba sin sus gruesos anteojos, mientras la imploraba pensaba para si mismo – ( ¿Cómo es que una chica tan linda como tu no muestra su belleza?) – cuando de casualidad este pensamiento salio de su boca y fue escuchado por los oídos de nuestra protagonista, en esos instantes ella abrió sus ojos y pudo ver quien era su rescatista.

    - Kagome: ¿En donde estoy?, ¿Que me paso?
    - ¿?: Te habías desmayado y estas en la playa…
    - Kagome: Inuyasha! – articulo sentándose
    - Inuyasha: ¿Cómo te sientes Kagome?
    - Kagome: Algo mareada…- comento poniendo su mano sobre su testa y cerrando sus ojos
    - Inuyasha: Mejor no te levantes, quédate ahí tranquila – le sonrió
    - Kagome: Ahora que me acuerdo, tu eras el chico que hace ski, ¿Por qué te caíste?
    - Inuyasha: Solo perdí el equilibrio – dijo mintiendo – (Si supieras que fue al verte a ti, mientras me mirabas) – pensó para si mismo.
    - Kagome: Ah – dijo un tanto decepcionada mientras bajo su mirada
    - Inuyasha: ¿Qué sucede Kagome?
    - Kagome: Nada, mmmmm…oye ya no me estas diciendo fea! – exclamo contenta y muy extrañada - ¿Qué te pasa?
    - Inuyasha quedo un tanto sorprendido ante ese comentario, era cierto no le había dicho fea en ni un solo momento en que estaba con ella, ahora tendría que decir algo para que no sospechara – jajajajaja que eres ingenua Kagome, ¿crees que no lo voy a decir? – manifesto burlón
    - Kagome lo miro con una ceja mas baja que la otra – la verdad no, pero siempre que estas cerca mió, me dices fea, y ahora no lo has dicho – afirmo dudosa
    - Inuyasha la quedo mirando directamente a los ojos durante unos instantes sin decir palabra alguna, ella estaba muy confusa, se estaba preguntando que le pasaba a este tipo loco que se contradecía a si mismo – hay Kagome…- dijo mientras ponía una de sus manos sobre la cabellera de esta veinte añera – eres fea chica, pero muy tierna y simpática – comento con una sonrisa mientras ocultaba la verdad ante aquella pregunta.
    - Kagome ahora estaba aun mas confundida se estaba preguntando en su mente – (¿Qué le pasa a este loco?)…disculpa – dijo sacando la mano de él de su cabeza – no se que cosas dices, pero parece que ya no te desagrado tanto, y eso, no se porque, pero me hace muy feliz – dijo con una tierna mirada en sus ojos al verlo y una dulce sonrisa, que aquel chico no pudo evitar un sonrojó en sus mejillas.
    - Inuyasha: Bueno parece que ahora estas mejor, ¿cierto?
    - Kagome: Si – afirmo contenta siendo ayudada por este joven a que se levantara.

    Ambos se dedicaron una simpática sonrisa como inicio de una amistad, cosa que aun así le pareció extraño para Kagome pero lo quiso olvidar ya que por alguna rara razón la hacia muy contenta de esa relación en ellos dos.

    Había un atardecer hermoso, las gaviota volaban enzima del mar, sus sonidos eran sonoros y melódicos a los oídos de nuestros personajes que estaban implorando aquella vista que no olvidarían, no solo fue eso, sino también el momento que los había unido aun mas, había una suave brisa, cuando son interrumpidos por alguien que llamaba a Kagome a lo lejos.

    - ¿?: ¡¡Kagome!! – grito aquel joven que se acercaba con rapidez hacia ella - ¡¡Kagome!!
    - Kagome: ¿Koga? – pregunto extrañada
    - Inuyasha: ¿Quién es Koga?
    - Kagome: jejejeje…(¿Por qué cera que siento problemas?) – penso un tanto preocupada con la mirada un poco cerrada
    - Koga que ya estaba frente a Kagome la saluda y luego mira a Inuyasha - ¿Y tu quien eres?, ¿Qué haces con mi Kagome?
    - Inuyasha lo miro con cara extrañada – ¿y a ti que te importa?
    - Kagome: Koga el es un amigo mió, se llama Inuyasha – lo presento
    - Koga: Con que Inuyasha eh, bueno yo soy el novio de Kagome, me llamo Koga Hyuga – dicho esto Kagome quedo atónita, él la había tomado en sus brazos para dar por seguro que Kagome era su novio, mientras Inuyasha por dentro estaba ardiendo en ira que lo único que quería era forrarle un combo en la boca a este idiota, que mas encima era un fresco de primera.


    continuara...=)
     
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Hello, que Hawai te a quedado la conti, esta muy buena, inulindo despertó a Kagome y con una sonrisa, que raro no le dijo fea, pero lo que mas me gusto fue su sonrojo se tenia que haberse visto lindo (suspiro) y mira que koga es un metiche, decir que Kagome es su novia, esa Kagome es una tonta tenia que hablar no quedarse estática, bueno espero que le sigas y no te tardes, me despido, chau, cuidate y besos
     
  14.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Hola

    ¿¡Pero como lo dejas ahi!? Valla , ya me he quedado con la duda de ...¿ Inuyasha le partira los morros a Koga? XD Lo dejaste muy interesante Aunque aun tengo una duda ...¿ Koga porque quiere exactamente a Kagome? Esque no se si es por dinero ( si es que tiene mucho , que no me ha quedado claro tampoco) o porque de verdad le gusta
    Siguelo pronto
    Suerte
     
  15.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3652
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    nueva contii :)
    ojala la disfruten =)


    - Kagome estaba ahora demasiado enojada, que estaba a punto de pegarle un combo en el estomago pero su mano fue sujetada y recibió un inesperado beso de este gran fresco, dejando a la chica con los ojos abiertos como platos.
    - Inuyasha en esos momentos estaba sorprendido, ahora se entero que Kagome tenía un novio, y nunca lo había dicho, estaba celoso.
    - Kagome: ¡¡Koga!! – dijo enojada pero este tapo su boca y se la llevo lejos de Inuyasha - ¿Qué te sucede Koga? – pregunto mientras él se la llevaba en sus brazos lo mas lejos de Inuyasha, este sin contestar a la pregunta hecha por Kagome solo siguió corriendo.
    - Kagome: ¡¡Ya bájame!! – grito enfurismada – cuantas veces debo decirte que ya no sigas insistiendo Koga, ¡¡eres un idiota o acaso es que no entiendes!! – y otra ves grito, ella hablaba intentando soltarse de el pero no podía, los brazos de este apuesto joven eran muy fuertes, que ella no podía contra eso, pero para su suerte algo en esos instantes sucedió. Koga mientras corría se tropieza con una piedra cayendo al suelo de boca y Kagome cae de sus brazos a la blanda arena, pero esta se paro de inmediato y fue a ver a Koga que al parecer estaba incrustado en la arena. – ¿Koga?, ¿estas bien? – en esos momentos ella toma con un puño unos mechones del pelo de Koga y levanta su cara que estaba enterrada en la arena y vio que tenia una expresión así,@&shy;_@, y estaba con su boca semi abierta y salía de ella un poco de saliva. Kagome se rió de él un rato y luego se paro y empezó a patearlo un poco – despierta Koga – dijo pero este no se levanto, ahora inuyasha los había alcanzado y vio al idiota del novio enterrado. Ahora Kagome e Inuyasha se estaban riendo de él pero esta ves ambos empezaron a pegarle patadas. Después de unos instantes Koga recupero su conciencia, levanto su cabeza y empezó a ver a su alrededor, vio a Kagome con Inuyasha riéndose de él, cosa que le molesto bastante, rápidamente se levanto y encaro a Inuyasha.
    - Koga: ¿De que te ríes?, idiota – dijo botando arena de su boca
    - Inuyasha no paraba de reírse, tenia sus manos presionando en su estomago ya que no podía aguantarse la risa- jajajajajaja…Koga…no sabia que te gustara comer arena!...jajajaja
    - Koga ahora empezó a escupir la arena que tenia en la boca - ¡deja de reír Inuyasha!
    - Kagome: Pero Koga no es para tanto, jajajajaja es muy gracioso…
    - Koga: (Que vergüenza, Kagome también se ríe) – pensó, ahora estaba con mucha rabia acumulada que no pudo contenerla, así que vio a Inuyasha y sorprendiéndolo le pega un puñete en su cara. Inuyasha callo al suelo adolorido, Kagome asustada inmediatamente corre al lado de Inuyasha para poder ver como estaba, pero solo tenia una mejilla roja, esto le dolía bastante.
    - Inuyasha: ¡maldito!, ¡¿que te pasa?!, ¡no te eh hecho nada!, ¡ahora si que me las pagaras! – articulo enojado, ahora se levanto y fue el quien le contesto con un golpe en la cara, pero Koga no quedaría atrás este se lanzo enzima de Inuyasha y ambos empezaron a pelear.

    Kagome estaba preocupada por la escenita de ellos dos, intento detenerlos pero fue inútil, pero a lo lejos apareció alguien corriendo gritando el nombre de la chica.

    - ¿?: ¡Kagome!
    - Kagome: ¿Houyo? – se pregunto confusa
    - El chico que venia corriendo se detiene delante de ella y la besa en su mejilla – Hola Higurashy, ¿Cómo estas?
    - Kagome estaba con una lagrima en su frente por lo que estaba pasando en frente de ella – (¿Es que acaso no se da cuenta, que los muchachos están peleando?) – pensó – estoy bien, ¡¡solo que no logro detener a estos tontos!! – grito exaltada al momentos en que uno de ellos le pisa el pie
    - Houyo: Higurashy, ¿estas bien? – pregunto preocupado
    - Kagome: Siiii…-dijo apenas con unas gotas en sus ojos - ¡¡¡deténganse!!! – grito sin paciencia
    - Los peleadores ahora se habían detenido y disculpándose con ella
    - Houyo: Bueno Kagome, yo venia para darte un aviso
    - Kagome: ¿Qué cosa Houyo?
    - Houyo: Veras Kagome, yo soy el encargado del concurso de belleza del que tu te habías inscrito y te vine a avisar que quedaste dentro, ¡te aceptaron Higurashy! – comento alegre
    - Kagome estaba muy feliz, ahora podría lograr su venganza y su objetivo, contenta salto a abrazar a Houyo agradeciéndole millones de veces. Él estaba sonrojado y también reacciono ante ese abrazo que le gusto bastante, Inuyasha y Koga estaban muy molestos ante ellos dos, como su Kagome ahora estaba en brazos de ese tonto de Houyo, en sus mentes solo pensaban que deberían ellos tenerla en sus brazos pero la cosa no era así, lastima por ellos, al parecer Houyo llevaba la delantera. Kagome se soltó de los brazos de Houyo. – ¿Cómo es que no me dijiste nada antes?
    - Houyo: Pues, Kagome solo quería darte una sorpresa. – comento con una sonrisa
    - Kagome: Gracias Houyo – articulo sonrojada
    - Inuyasha: Houyo…- llamo su atención
    - Hoyuo: Oh Inuyasha, ¿Cómo estas?
    - Inuyasha un tanto molesto – Bien – dijo cínicamente – ¿y tu?
    - Houyo: Bien y ¿Quién eres tu? – se dirigió a Koga
    - Koga: Soy…- fue interrumpido por Inuyasha
    - Inuyasha: Un idiota – dijo con una sonrisa en su boca
    - Koga: ¡Ya basta Inuyasha!, soy Koga, ¿y tú?
    - Houyo: Yo soy Houyo…
    - Koga: Ah se me olvidaba algo, soy el novio de Kagome
    - Kagome: No, eres mi novio Koga, ¡¡deja de mentir quieres!!
    - Houyo: ¿Cómo que eres el novio de Koga? – pregunto a Kagome
    - Kagome: Houyo, es mentira si él esta hablando muchas leceras, no le hagas caso
    - Houyo: Bueno, la dejo pasar, ¿pero es que acaso no le has dicho a nadie sobre lo nuestro?
    - Kagome estaba muy avergonzada mas aun frente a Inuyasha, no quería que él supiese lo de Houyo con ella – No… - comento apenas
    - Houyo puso su mano en la cintura de Kagome y la llevo asía él – bueno yo lo voy a decir, les quiero presentar a mi novia Kagome, ¿cierto querida? – pregunto al momento de tomar su mentón y besar sus labios.

    Kagome no podía creer lo que le había pasado ese día, Koga haba dicho que era su novia, lo cual le había molestado mucho pero lo peor fue cuando estaban con Inuyasha y Houyo, este había confesado que estaba de verdadero noviazgo con ella frente a Inuyasha, lo peor era que no se atrevía a admitir que de verdad le gustaba Inuyasha, aunque tenia muchas cosas que hacer antes de admitir que le gustaba.

    Esa noche Sango estaba muy pensativa, estaba acostada en una cama que le había prestado Kagome, ahí miraba al techo sumida en sus pensamientos de lo que había sucedido aquella tarde, aquel hombre no era cualquier persona, si no alguien a quien había que temer, sin duda alguna Sango ocultaba muchas cosas sobre él.- (Ahora encontró el lugar donde estaba Kagome, le han estado buscando desde hace ya mucho tiempo solo para matarla. Fue una suerte que hasta ahora no aya sucedido nada ni sospechado algo. Tengo que protegerla ya que corre mucho peligro, ¿Por qué cera que Kagome no sabe nada de ella?, de quien es realmente) – pensó mientras ahora observaba como dormía, ya que ella estaba en otra cama al lado de ella – (¿Qué are?, aunque últimamente ah estado viviendo muchas cosas que nunca le habían sucedido, ahora que recuerdo, me contó que estaba muy confundida con sus sentimientos…) – empezó a recordar una conversación que tubo con Kagome.

    - Kagome: No se que hacer Sango, estoy muy confundida, siento cosas por Houyo y por Inuyasha – miro triste al piso, mientras estaba sentada en su cama
    - Sango: ¿Por qué lo dices?
    - Kagome: Houyo es muy atento y tierno conmigo, últimamente eh estado saliendo con él y siempre que lo hacemos me dice cuanto me quiere, y que ah estado enamorado de mi desde la secundaria, y ahora que se presento la oportunidad de…- ella empezó a recordar aquel momento en que conversaban.- (Iban caminando por la playa, muy relajadamente conversaban y reían de todo, hubo un momento en que ambos se detienen y miran la luna llena, ahí Houyo se para frente a Kagome y la mira a sus inocentes ojos, él toma sus manos, las besa y las acaricia, acto seguido también lo hace con el rostro de ella, este empieza a decirle que es muy bonita, y ahora él era muy feliz al lado de ella, agradecía a dios que se allá dado la oportunidad de estar con ella y poder hacerla su novia, este la abraza con fuerza, y de sus labios sale una frase que ella nunca espero, te amo mucho Kagome, desde que estuvimos juntos en secundaria, y ahora que estamos juntos no dejare que te alejen de mi, y si es así, peleare por ti como debe ser. Esto a Kagome le quedo dando vueltas en su cabeza, lo que hizo que sus sentimientos por Inuyasha se confundieran aun mas)…y desde entonces Sango no eh podido dejar de pensar en Houyo e Inuyasha, ambos me gustan mucho pero cuando estoy con Inuyasha me pasan cosas que nunca había experimentado, mi corazón late mucho cada ves que lo ve y siento como si estuviésemos conectados, como si ambos sintiéramos lo mismo, y en esos momentos que estamos juntamos no podemos controlar nuestros sentimientos que reaccionamos al instinto, empezamos a besarnos sin darnos cuenta que sucede entre nosotros, y aun así quiero seguir besándole, y quizás llegue hasta entregarme a él – esto ultimo sonrojo a Kagome demasiado – pero cuando estoy con Houyo las cosas son totalmente distintas, me gusta estar con él, la paso bien conversando y riéndome de todo tipo de cosas, me gusta abrazarlo y también besarlo pero aun así no es lo mismo que con inuyasha, ya que no siento chispa alguna cuando estoy con Houyo, pero con las ultimas cosas que han pasado con él me han dejado aun mas confundida, ahora es diferente, me pongo nerviosa al tenerlo cerca…
    - Sango: Creo que debes darte un poco mas de tiempo para definir sus sentimientos Kagome, además me habías dicho que con Inuyasha, las cosas han ido mejorando, ya que ahora son amigos y eso es muy bueno.
    - Kagome: Eso es cierto, y me gusta mucho más desde entonces. – sonrió – pero ese tarado de Koga, no entiende nada cuando le digo que no quiero nada con él, aunque hoy cuando apareció Houyo y les contó a Inuyasha y a él que estábamos de novios ambos estaban muy molestos, eso me dio risa, al ver el rostro de Koga, pero me desagrado que estuviese presente Inuyasha.
    - Sango: Confía en tu corazón amiga, veras que ya se decidirá, dale tiempo. – dejo de recordar.

    (Kagome – suspiro – ahora estas a salvo de ese idiota, pero mas adelante tendré que protegerte como sea) – pensó Sango – mientras esto pasaba un celular empezó a sonar, ella extrañada fue a ver quien era, se levanto y fue a la mesa que estaba frente a la cocinilla, ahí lo levanto y vio que era el de Kagome, lo levanto y vio el numero en la pantalla, su mirada había cambiado, ahora estaba preocupada, al parecer conocía ese numero extraño, Sango contesto aquella llamada.

    - ¿?: Kagome – se escucho una ronca voz – estamos cerca de ti…
    - Sango estaba sorprendida era esa voz, la misma de aquel hombre.
    - ¿?: Queremos una cosa de ti Kagome! – dijo burlesco
    - Sango no soporto quedarse callada – ¡¡Basta!! – grito – ¿Cómo obtuviste el número de ella?
    - ¿?: Oh Sango, otra ves tu, es que acaso no te habian enseñado a no meterte en las conversaciones ajenas
    - Sango: ¿Dime como obtuviste el numero?
    - ¿?: Sango, Sango, Sango…como haces preguntas tan obvias, hay tantas maneras de obtener este numero…
    - Sango: Deja de evadirme
    - ¿?: Esta bien…será mejor que escuches con atención, deja de interferir o sino las cosas empeoraran
    - Sango: Ya es muy tarde para eso
    - ¿?: Entonces no me dejas otra opción – corta el teléfono
    - Sango: (Maldito seas, como rayos se las arregla, tengo que poner en marcha el segundo plan)
    - Kagome se había despertado – Sango, ¿Quién era?
    - Sango se asusto al escucharla – Ka…Kagome, me asustaste, tu madre…
    - Kagome: No mientas Sango, se que no hablaste con ella, estuve todo este rato escuchando, así que será mejor que me digas que es lo que esta pasando.
    - Sango estaba sorprendida pero no le quedo de otra – Kagome, yo te estoy protegiendo…
    - Kagome: ¿De quien? – pregunto un poco seria
    - Sango: Te protejo de Naraku, que ah estado en busca tuya desde hace mucho tiempo Kagome, porque te quiere acecinar.
    - Kagome abrió sus ojos de par en par - ¿Por qué quiere hacer eso?
    - Sango: Kagome ya es hora de que sepas la verdad, tu verdadera realidad.
    - Kagome: ¿Mi verdadera realidad?
    - Sango: Si, Kagome tu eres en realidad millonaria.
    - Kagome: ¡¿Qué?!- comento sorprendida
    - Sango: Tu padre hace mucho tiempo atrás murió solo para protegerte Kagome, ya que su dinero quedo en manos de Naraku, quien hasta ahora tendría que encargarse de éste, pero solo hasta que tú cumplieras los 18 años tendrías que recibir la herencia de tu padre. y Naraku ahora te esta buscando para matarte y así poder quedarse con el dinero. Porque el no podrá quedarse con la plata hasta que tu aparezcas Kagome, ya que tu padre decidió ocultarte desde el momento que tu naciste para que no te encontrara, es por eso que tu madre y abuelo se hicieron pobres para evitar sospechas, aunque ellos toda la vida han estado recibiendo plata de la herencia para poder sobrevivir y poder alimentarte, ahora han logrado encontrarte Kagome, aquí en Francia.
    - Kagome: ¿Y cono tu sabes todo eso y yo no?
    - Sango: Mi familia Kagome ha servido a la tuya durante años para protegerla y yo soy tu protectora Kagome, y nos dijeron que teníamos que tener esto en máximo secreto, sin que tú te dieras cuenta.
    - Kagome quedo con sus ojos muy abiertos, no podía creer que su mejor amiga era su protectora – Sango...entonces tu, ¿Darías tu vida por mi?
    - Sango la miro decidida – Si…
    - Kagome quedo apenada – ¿Y quien era el hombre que había ido al restaurante?
    - Sango: El era Naraku, Kagome, el hombre que te ah estado buscando durante los 20 años de tu existencia.
    - Kagome estaba en shock, ahora resultaba ser una chica millonaria.- entonces, ¿tu viniste a Francia porque sabias que corría peligro?
    - Sango: Si y te pido Kagome que tengas cuidado, Porque en cualquier momento te podría pasar algo.


    continuara...:o

    posteen =)
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    ¡Hola!

    Madremia! Cuantas cosas en un solo capitulo Casi me da un Shock! Bueno empezemos ... el capitulo me encantò , porque como ya te dije se me aclararon muchas dudas Aunque me impresiono lo de Houyo , Koga y Inuyasha ... que lio se formo! O.O Siguelo pronto

    Suerte
     
  17.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    WoW No PuEdE SeR CoMo
    RaYoS EsE KoGa se queda con Kagome
    yo no quiero q se quede con Kagomesitaaa T_T,
    aunq hay un lio entre Kagome houyo e Inuyasha
    que se quede con InuyashA!!!!!*perverso*:latigo:

    juajua esta muy buena la historia

    espero la contii!!!
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    jaja estuvo muy buena la conti me gusto mucho cuando koga se callo con la piedra y quedo incrutado en la arena jaja y cuando kagome le comenzo a dar pequeñas patadas me gusto mucho, como es eso de que kagome y jollo son novios nooooooo que feo pobre inulindo wa me quede con la boca abirta cuando supe la verdad que verdad tan buena kagome es rica y su mejor amiga la proteje de un hombre con su vida eso es genial espero que le sigas y no te tardes, me despido, :chau cuidate y :besos
     
  19.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    O_O k giro dio la historia!!

    me encanta!!!


    siguelo pronto!!


    espero k kagome se kede con mi inu!!


    cuidate!
    bss!


    .
     
  20.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    ¡Hola!
    Acabo de leer tu Fic, y pues la trama me parecio muy interesante.
    Parece que a Kagome se le estan complicando las cosas, no solo con
    Naraku, si no tambien con Houyo, con Inuyasha y Kouga. Me sorprendio
    al saber que Kagome era millonaria y que Sango era su protectora. Pero si
    Inuyasha aparece en los sueños de Kagome y ella aparece en los sueños de el.
    ¿El igual toma un cargo importante en proteger a Kagome? Bueno ojala aclares
    mi duda, y los sentimientos de Kagome. :D
    ¡Hay! ¡Cuanto me encantaria que tres chicos se pelearan por mi! xD
    Bueno me voy despidiendo y no te demores tanto con la conty que la estoy
    esperando. :)
    ¡Chao!

    Ayumi =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso