Un Deseo Echo Realidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Laia_Hamfers, 23 Septiembre 2007.

?

te gusto mi fic??

  1. si mucho siguelo...=)

    10 voto(s)
    90.9%
  2. mas o menos =/

    0 voto(s)
    0.0%
  3. puaj...apesta...no lo sigas >.<

    1 voto(s)
    9.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    me acabo de leer tu fic wueno lo k llevas de fic
    esta muy bien!




    pobre kagome :(

    k cruel k llega a ser la gente






    wueno espero k cuando vuelva de francia este tan guapa

    k todos se tengan k tragar sus comentarios





    conti pronto



    cuidate


    bss






    .
     
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    me alegro mucho por kag espero k en francia cumpla sus sueños la verdad a veces pienso k tu me conoces no se meten conmigo por ser fea pero si por otras cosas a si k se como se siente kag me gusta mucho pon conty pronto wapa
     
  3.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Ola soi nueva en tu fic i me ha encantado
    pobre kagome espero que en francia llegue i todo babeen sera warra las secretrias superficiales
    espero tu conti chao
    wapa!!
     
  4.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    864
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    - Kagome: Mi abuelo gano unos pasajes y me los regalo solo para poder despejarme de todas estas cosas que me han pasado, tu sabes como me eh sentido toda mi vida, si siempre has sido la única amiga que tuve desde mi niñez.
    Sango que la miraba con una expresión de alegría la abraza – amiga, si es algo que sientes que tienes que hacer yo te apoyo y cuenta conmigo para lo que sea, si de esas necesitas compañía o ayuda solo llámame e iré para aya.
    - Kagome estaba contenta, no estaba sola, sino que tenia a su familia y amiga apoyándole – amiga mía, parto en una semana, te daré mi teléfono cuando llegue aya por e-mail.
    - Sango: Claro pero con el compromiso que siempre me escribas y cuentes con detalle que te ah sucedido.
    - Kagome: Esta bien.
    - Sango: Otra cosa, un consejo, no les hagas caso a esos idiotas que te molesten, sea lo que sea sigue adelante y si te hacen algo, ármate de valor y enfréntalos, si es necesario pégales, jajaja a veces entienden así – rió – pero no te arriesgues demasiado, analiza las cosas con mente fría antes de actuar y veras que las cosas no saldrán tan mal.
    - Kagome: Gracias Sango…

    Pasaron dos días y Kagome estaba demasiado contenta con la idea del viaje, Miroku siempre la molestaba y le decía muchas cosas pesadas pero Kagome como siempre le ignoraba y su mejor amiga lo hacia callar con alguna especie de burla superficial, lo que dejaba a Miroku bastante molesto, por otro lado los compañeros de trabajo estaban haciendo lo mismo de siempre molestando a Kagome y conversando de cosas que no les incumban como lo era el viaje de la técnica que llego a oídos de nuestro popular Cardiólogo.

    - Koga: ¿Como es que ella viaja?
    - ¿?: Tal y como le cuento Doctor, ella viaja este lunes próximo a Francia
    - Koga: ¿Y de donde sacas esas conclusiones?
    - ¿?: No son conclusiones, eso es lo que se cuenta en todo el hospital, las secretarias de la entrada son las primeras en saberlo todo y cuando ellas saben algo todo el mundo aquí ya lo sabe, es impresionante como se mueven los rumores.
    - Koga: Entonces...¿es solo un rumor? – dijo dudoso
    - ¿?: No, doctor yo le aseguro que no es así, ya que yo estuve escuchando la conversación completa de ella que tubo aquella mañana con su amiga Sango
    - Koga: Mmmm…quiero que me hagas un favor – comento el cardiólogo a su secretaria – Kira quiero que compres un pasaje a mi nombre el mismo día con el mismo destino y a la misma hora pero quiero que seas discreta.

    Kira era la secretaria fiel de Koga, quien siempre lo ayudaba y entregaba cada información sospechosa que aya en el recinto, ella tenia ojos rojos, pelo negro, usaba unos colgantes de color verde agua que le asían juego con el collar, y el cabello lo traía atado con una pluma blanca, vestía con el mismo delantal de enfermera, usaba unos tacos altos y tenia la tez blanca. Con una risa se despidió del doctor y se fue a su mesa donde tomo el teléfono para hacer una llamada.

    Koga se levanto del sillón y se detuvo al frente de un gran ventanal con una hermosa vista a un atardecer.

    - Koga: Kagome Higurashy créeme que no me rendiré, tu serás mía tarde o temprano – dijo con una sonrisa

    - Kira: ¿Alo?...- pregunto para confirmar
    - ¿?: ¿Si? – contesto una voz
    - Kira: Habla Kira…
    - ¿?: Oh Kira ya era hora de que llamaras…
    - Kira: Lo siento pero creo que todo va de acuerdo a los planes…
    - ¿?: Muajajajajajaja….

    continuara...:o


    ----------------------------------------------------------------------

    aqui pongo la conti, disfrutenla
    y mas tarde pondre otra =D
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Wenas!!!
    me gusto muchisimo la conti ^^
    valla Koga si que esta obsesionado con Kagome
    O.O !!
    espero que cuando vuelva , como ya te dije
    vuelva super guapa para que se queden O¬O
    Pon pronto la conti
    Matta ne
     
  6.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    k kawai espero k koga se pierda en el aeropuerto y no pueda seguir a kag,jejjejeje estaria buenisimo pon conty pronto ojala k todo le salga bien a kag xao wapa
     
  7.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    622
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Nuestra querida Kagome se encontraba arreglando la maleta para poder viajar esa misma tarde, su madre entro a la habitación con ropa limpia en sus brazos.

    - Mizaky: Oh Kagome, ¿crees que es lo correcto lo que estas haciendo? – dice preocupada
    - Kagome: La verdad es algo que sentía que tenia hacer hace arto tiempo atrás – respondió mirando a su quería madre a los ojos
    - Mizaky abraza a Kagome – ojala te valla bien hija y consigas lo que realmente quieres
    - Kagome: No te preocupes, madre, veremos como me va desde haya y yo te escribiré todos los días
    - Mizaky: Pero también me llamas, ¿esta bien?…
    - Kagome: Obvio…- contesto con una sonrisa y justo en esos momentos entro el abuelo
    - Abuelo: Mizaky… ¿le entregaste a Kagomesita la caja?
    - Mizaky: Oh cierto, ya se me olvidaba – la madre salio por un rato de la habitación
    - Kagome prosiguió ordenando sus cosas, mientras que el abuelo la observaba
    - Abuelo: Ya sabes Kagome, nunca dejes que te molesten y si lo hacen, enfréntalos, siempre pero recuerda, la violencia nunca es la correcta
    - Kagome: Si, ¿pero que sucede si no entienden?
    - Abuelo: Veras como las cosas cambian nieta, solo ten fuerza y fe – artículo contento
    - Kagome: Bueno – en ese instante entra su madre con las manos ocupadas
    - Mizaky: Mira hija mía, aquí traigo una caja de madera que me la dio tu abuelo cuando me case con tu padre, esta a sido heredada por generaciones y tiene 500 años con exactitud…
    - Kagome: ¿Pero no se suponía que la tenias que entregar cuando me case?
    - Abuelo: Eso es algo que platicamos entre ambos
    - Mizaky: Decidimos que ya era hora de entregártela para que te protegiera…
    - Abuelo: Hay algo mas que tienes que saber de ella, cuando la abras te llevaras una sorpresa, pero solo se podrá cuando notes algún tipo de brillo en esta
    - Kagome: ¿Y cuando será ese momento?
    - Abuelo: Créeme que pronto llegara ese momento Kagome…
    - Kagome lo miro extrañada – creo que ya es hora de irme – comento cuando diviso su reloj
    - Mizaky: Kagome por favor llama cuando llegues…- dijo abrazándola muy fuerte
    - Abuelo: Querida cuídate mucho…- actuó de la misma manera que Mizaky

    Kagome tomo sus maletas y bajo por las escaleras con su familia, estaban frente de la puerta de entrada y justo sonó una bocina fuerte afuera, nuevamente se despidieron y ella salio a tomar el taxi que la estaba esperando.


    continuara...;)
     
  8.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    me gustaron muxo las dos contis!



    noo!!:(
    k kouga se ekivoke de avion o algo





    espero k kuando vuelva este muy guapa
    pa k todos se keden O_O





    conti pronto



    cuidate

    bss





    .
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Wenas!!
    pos yo sigo con lo que ya te dije
    que espero que Koga se equivoque o algo
    y que cuando vuelva Kagome se vuelva super wapa!!
    para que todos se queden O.O
    En fin siguelo pronto
    Matta ne
     
  10.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1240
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Ya en el avión Kagome se había ubicado en su respectivo asiento de primera clase, ansiaba desde entonces que el avión despegara cuanto antes, con solo pensar que iba para Francia sentía que volvería a empezar una nueva vida, una nueva oportunidad.

    Mas atrás sin que ella se percatara un hombre con una gorra y una chaqueta negra entraba para sentarse unos asientos atrás de ella, asomo su rostro por el asiento que estaba delante de el para poder divisar a la joven que estaba observando a través de la ventana, en esos momentos ella se da media vuelta notando que alguien la miraba pero en ese instante el hombre se esconde antes de que ella se diese cuenta. Kagome ignora lo que presintió y sigue mirando por la ventana, algo le llama la atención por una ventana dentro del recinto del aeropuerto, ve a su amiga Sango que se estaba despidiendo de ella un tanto atareada, en ese mismo segundo el celular de la azabache suena y lo contesta.

    - Kagome: ¿Alo?
    - Sango: Kagome!! – grita por el teléfono emocionada
    - Kagome al escuchar el grito a través del celular lo aleja inmediatamente ya que casi la deja sorda – Hola Sango, ¿como estas?
    - Sango: ¡¡Bien!! – volvió a gritar dejando sorda a Kagome
    - Kagome que quedo un tanto atontada por el grito en el celular se le cae al suelo – (¿porque rayos grita tanto esta loca?, que no se da cuenta que me deja sorda) – pensó molesta – ¿porque gritas Sango?, me estas dejando SORDAAAA!!!!! – esto ultimo lo grito con mucha rabia
    - Sango: jejejeje…fue de venganza por esa vez que tu me asustaste – dijo con una sonrisa
    - Kagome: Te odio Sango – comento un poco molesta
    - Sango: Y además porque tenia que despedirme de ti, es que tengo que asegurarme que te hallas ido para así ser yo muy feliz – articulo risueña
    - Kagome: Jajajajajajajaja ya deja de hacerte la graciosa Sango
    - Sango: Jajajajaja bueno amiga, quiero despedirme para que estés bien y ojala me llames cuando llegues…
    - Kagome: Sango, serás la primera que llame cuando llegue
    - Sango: Esta bien amiga, te echaremos de menos aquí con tu familia, ojala nos veamos algún día – comento optimista
    - Kagome: Sin duda ese día llegara
    - Sango: Adiós que estés bien
    - Kagome se despide de ella y apaga su celular, acto seguido vuelve a mirar por la ventana haciendo señas con la mano para despedirse de su amiga que hacia lo mismo – Adiós Sango…


    Pisadas dibujadas en la blanca arena de la noche estrellada con una hermosa luna llena que hacían de esta, tal vez, romántica. Entre sueños y anhelos quizás se comunicaba con alguien a quien estuviese destinada. Mientras sus curiosas pisadas la guiaban cerca de una casa de madera que estaba frente al mar, se veía pequeña y sencilla pero muy monona, era de forma triangular, el techo era de un estilo de paja, que llegaba al suelo, la puerta era de madera, a los lados tenia dos ventanas de color madera, arriba igual había una igual, ella se percato de que alguien estaba detenido al frente del mar observándolo muy quieto, algo en su rostro le llamo la atención, lucia un tanto cansado y triste, era un muchacho que después de unos instantes se voltea y mira a Kagome.

    - ¿?: Te estoy esperando…

    Justo en esos momentos Kagome se despierta un tanto extrañada por el sueño que había tenido, su corazón estaba latiendo a mil por hora, lo cual le extraño bastante, ella estaba recostada en una cama, al levantarse se acerco al ventanal donde diviso la tranquila playa con el suave sonido de las olas, las gaviotas volaban enzima de este, a lo lejos vio corriendo a gente a otro lado a una pareja que jugaban con su hijo, eso la dejo pensando unos minutos, de repente siente su corazón latir, a lo lejos en el océano se apreciaba una lancha blanca que iba a mucha velocidad tirando por una cuerda a un muchacho que hacia ski acuático, y entre sus maniobras daba saltos, unas vueltas de acrobacias y acto seguido saltaba algunas rampas que habían cerca. Ella dudosa decidió salir de su cabaña que era parecida a la de sus sueños, para observar mejor al chico deportista, algo le pareció conocido pero no pudo reconocerlo ya que este de alejo demasiado. Pensativa decidido caminar por la playa ese día, se le ocurrió buscar trabajo en algún restaurante cerca de ahí, en uno cercano había un letrero se necesita mesera, ahí fue a preguntar.

    - Kagome: ¿Disculpen se necesita mesera? – pregunto en francés
    - ¿?: Claro – contestaron en el mismo idioma – ¿ud. necesita trabajo?
    - Kagome: Si…
    - ¿?: Bueno, como no han venido por el, ¿que tal si empieza este lunes? – le pregunto en Francés
    - Kagome: Con gusto – contesto en el mismo idioma
    - ¿?: Tienes que llegar a las 9 de la mañana esta bien, disculpa pero ¿cual es tu nombre?
    - Kagome: Higurashy, Kagome Higurashy – respondió
    - ¿?: El gusto mió Kagome, yo soy la dueña del local y me llamo Michelle Sabureau
    - Kagome: Gracias – contesto contenta

    continuara...:eek:


    -----------------------------------------------------

    ojala les aya gustado la conti =)
     
  11.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    21
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    ops sorry me falto una foto q poner de las cabañas donde se alojaban...
     
  12.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Wenas!!
    k linda la conti!!
    al final Koga si que la siguio u.u
    kien ser el del sueño ... Inu!!??
    En fin pon pronto la conti
    Cuentas con todo mi apoyo

    Adios
     
  13.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1513
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    El día paso y Kagome había llamado a Sango y a su familia para saludarlos, esa noche estaba algo cansada pero aun así no quiso ir a dormir, sino que ir r al balcón que estaba en el segundo piso, ahí pudo deplorar la suave brisa que agitaba su larga cabellera, vio las altas palmeras que también eran agitadas por el suave viento, el mar estaba un poco agitado por la brisa, lo cual provocaba que su sonido fuese un poco mas fuerte que el de la mañana.

    Kagome observo a una persona caminando por la playa, parecía ser la misma que vio en la mañana, este traía unos pescadores con bolsillos, usaba una polera roja con unos garabatos en ella, y unas líneas en los hombros de color amarillo con azul, tenia sus manos en los bolsillos, y miraba al suelo mientras lanzaba un poco de arena con sus pies, Kagome nuevamente sintió latir su corazón muy fuerte y eso aun le extraño mas, ya que en la mañana le paso lo mismo, curiosa de lo sucedido quiso ir a ver quien era. Bajo las escaleras apresuradamente, abrió la puerta y se dejo llevar por los pasos de sus pies, había luna llena lo que se asimilaba bastante al sueño de Kagome, ella se acerco bastante donde el muchacho caminaba, de repente el se detiene y ella que venia caminando desde un costado también lo hace – (Esto me parece muy similar al sueño que eh tenido) – pensó- el chico miro la luna y el hermoso paisaje en el mar, Kagome se acerco un poco mas y se detuvo nuevamente ya que el noto que ella estaba cerca, la miro directamente a los ojos, esto genero en ella que se quedara paralizada por lo nerviosa que estaba.

    - ¿?: Al fin llegas…
    - Kagome:…- estaba en shock
    - ¿?: Te eh estado esperando, Kagome Higurashy
    - Kagome: ¿Co…co…como sabes mi nombre? – apenas pudo hablar
    - ¿?: Los sueños nos han mantenidos unidos toda la vida Kagome…
    - Kagome no podía creer lo que estaba pasando, encerio estaba sucediendo algo que ella siempre había deseado pero vivirlo de esta manera no se lo esperaba – Tu eres el chico de mis sueños…- afirmo
    - ¿?: Si…
    - Kagome: Jajaja…esto debe ser un sueño…- callo desmallada al suelo
    - ¿?: Kagome!! – grito el joven preocupadamente, él la tomo en sus brazos al estilo nupcial y la llevo a su cabaña.

    La había recostado en el sillón y fue a buscar un paño húmedo para humedecer su rostro, unos minutos mas tarde ella se estaba despertando.

    - Kagome: Ay… ¿en donde estoy?... ¿que me paso? – pregunto poniéndose una mano en la cabeza
    - ¿?: Estas en mi cabaña Kagome, te habías desmallado por la impresión – articulo mientras estaba sentado en una pequeña mesa de centro
    - Kagome: Tu!! – ella estaba asustada y desesperada – ¡¿Porque me trajiste aquí?! – grito nerviosa y alejándose de él
    - ¿?: Tranquila si no te voy a hacer nada malo…no muerdo…
    - Kagome: ¿Para que me quieres? – pregunto mientras estaba parada frente al sillón
    - ¿?: Dios mió…- dijo poniéndose una mano en la frente – relájate, por favor, si no te voy a hacer nada, si te tranquilizas te cuento que es lo que sucede…- comento
    - Kagome trato de relajarse y se sentó en una silla que había un poco lejos del choco – aquí me quedo…tu solo prosigue
    - ¿?: Mira sé que estas asustada pero hay cosas que debes saber, primero me voy a presentar, me llamo Inuyasha Taisho…
    - Kagome: Inuyasha…- murmuro
    - Inuyasha: Soy de Japón al igual que tu y te llevo esperando hace una semana, pero no llegue aquí por pura suerte, sino que vi este lugar en mis sueños y tu estabas en ellos, presentí que de algo se trataba porque no podía dormir las noches, algo me querían decir y decidí venir hasta acá y ver que sucedía durante un tiempo. Pero esta noche paso lo que en uno de mis sueños, tu estarías parada enfrente mió mientras yo observaba tu rostro en una noche como esta…
    - Kagome no podía creer lo que esta oyendo – ¿No estarás loco? – dijo sin creer nada de sus palabras
    - Inuyasha: No, lo que te estoy diciendo es la pura verdad…
    - Kagome: Pero como pudo pasarnos esto, si esto solo se da en los cuentos de hadas
    - Inuyasha: Hay solo una manera de comprobarlo
    - Kagome: ¿Como?
    - Inuyasha: Nos tenemos que besar…
    - Kagome estaba intrigada ante tanta estupidez de aquel chico, siempre quiso que esto sucediera pero solo pasaba en los sueños, y ahora de repente choca con este muchacho tan bien parecido que por una parte la volvía loca, ya que tenia muy buen físico, sus ojos eran del mismo color que el de ella pero muy profundos, su mirada tierna y seria le fascinaba, era alto y atractivo pero solo parecía un actor de películas – No se te ocurra hacerlo – articulo enojada con el seño fruncido
    - Inuyasha: No te preocupes que no lo voy a hacer… (Ahora no por lo menos y no puedo creer que te aya visto en mis sueños, me pregunto como será bajo esos gruesos lentes) – ¿has pensado quitarte los lentes y quizás soltarte tu negra cabellera de esas ridículas trenzas?
    - Kagome se había enfurecido ante aquel comentario – ¡¡ ¿Que acaso creías que soy una Barbie?!!
    - Inuyasha: Si, ¿porque no?, podrías serlo
    - Kagome: Gracias a dios que no lo soy – cruzo sus brazos y miro hacia otra parte
    - Inuyasha: Ojala no estemos destinados a estar juntos…- dijo muy pesado
    - Kagome: Ja eso indica que eres un superficial, y eso quiere decir que eres un HUECO!!! – lo grito muy fuerte y sale de la cabaña muy enojada – que se cree, ese idiota de Inyasha, Sayasha, Sasha, el nombre estupido que tenga. – llego a su casa y al momento de cerrar la puerta se quedo pensativa mirando al techo – Aunque me lo imagine mas respetuoso y caballero, quizás me aceptaría tal cual soy yo y no me criticaría por la apariencia – se sentó en el suelo y empezó a llorar – ESTO YA TIENE QUE PARAR!!!!!! – grito nuevamente pero esta ves se escucho por toda la playa, estaba cansada de que se burlaran de ella.
    - Inuyasha: Kagome…- había escuchado todo y apenado quedo pensativo – Como es que con solo verte una ves te ofendí, lo siento mi querida Kagome…
    - Kagome: Ya no dejare que se burlen de mi, ahora verán quien es realmente Kagome Higurashy


    continuara...:o



    ---------------------------------------------

    aqui agrego otra conti, ojala les guste =)
     
  14.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    sorry por no poder postearte antes eske el ordenador se me estropeo. inuyasha torpe anda k ya le vale pobre kag estoy deseando k kag se enfase como solo ella lo ace jejeje como cuando asusta a inu en laa serie jeje bueno me gusto mecho estan muy bien siguela pronto xao wapa
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Wenas!!!
    me encanto!!
    buah!! estuvo genial la conti
    Inuyasha no baka mira k decirle eso
    a Kagome!! :mad:
    espero k ahroa si , Kagome se vuelva muy wapa
    y Inu luche!! (siempre digo lo mismo jeje)
    En siguela pronto

    Adios
     
  16.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    siento no aver posteado antes pero no me dejaba iniciar sesion en mi cuenta.




    me gusto muxo la conti!
    me encanto!






    este inuyasha si k es directo ¬¬

    .
    .
    .

    espero k kagome se vuelva wapa.




    siguelo pronto

    cuidate
    bss
     
  17.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1927
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    chicas sorry T_T si no habia puesto la conti antes, esque no tube tiempo, eh estado muy ocupada :( pero ahora escribi y la pongo, ojala les guste.


    Pasaron unas semanas desde aquella ves en que Kagome se prometió a si misma que cambiaria pero como todos saben el cambio no es nada fácil, primero no tenia el suficiente dinero como para pagar lo necesario en sus cambios, como el corte de cabello, maquillaje, cosa que ah estado practicando, en ponerse, pero siempre quedaba como un payasito, quizás exageraba con los tonos rojos de sus labios o en el colorete, intento hacer otro peinado pero quedo muy feo como para verse bien, durante las noches observaba las revistas de modelos que aparecían muy atractivas y bien vestidas, se preguntaba en aquellos momentos si tendría un cuerpo similar al de esas figuras esculturales. Voltea la hoja y ve que aparecía un anuncio en toda la pagina, algo le llamo la atención, se trataba de un concurso donde salía una joven muy mal vestida, sin maquillaje, con el pelo tomado en una cola y un poco desordenado y al lado de ella había otra, al parecer cambiada, estaba muy arreglada y bien vestida, Kagome observo bien a la chica y era la misma pero mas arreglada, debajo de cada una de estas dos figuras decía antes y después, y mas abajo aparecía, nuevo concurso extreme make over, donde a chicas que no visten bien las cambiamos completamente en algo que ella siempre han querido, llame al 55567890 o mande una foto en este e-mail: “Fransconcurdbelleza@frvouge.com” y concurse, quizás ud. sea la afortunada. Kagome inmediatamente llamo al numero, donde dejo sus datos y características físicas, después mando un e-mail con su foto por el notebook que ella tenia en la mesa cercana a la cocinilla, ahora solo faltaba esperar. Después de un rato alguien al MSN envió un mensaje saludándola, esto Kagome le extraño demasiado ya que al momento en que vio la ventana de conversación observo el e-mail dándose cuenta de que ella nunca lo había visto, quizás alguien había encontrado el de ella.

    - ¿?: Hola, ¿Cómo estas?
    - Kagome escribió – bien, ¿y tu?
    - ¿?: Muy bien, ¿Como te llamas?
    - Kagome: ¿Quién eres tú?
    - ¿?: Responde tu primero…
    - Kagome: No, tu mejor.
    - ¿?: Las damas son primero
    - Kagome: Pero tu fuiste quien me hablo, así que tu serás quien me hable primero.
    - ¿?: Esta bien, me llamo Houyo Yamashaki
    - Kagome: ¿Houyo Yamashaki?, mi compañero de curso desde que soy una niña
    - Houyo: Si Kagome, soy yo, tanto tiempo – había puesto en su avatar un foto de él
    - Kagome: Wow, estas muy cambiado – comento al momento que vio la foto, era muy apuesto, de ojos verdes, cabello corto color café y de tez blanca
    - Houyo: Gracias Higurashy
    - Kagome: ¿Cómo fue que obtuviste mi e-mail?
    - Houyo: Pues llame a tu mamá y ella me contó que te fuiste a Francia, entonces para que pueda comunicarme contigo me dio tu MSN
    - Kagome: jajaja…bueno de todos modos hace tiempo que no, nos veíamos…
    - Houyo: Es verdad…pero sabes yo estoy trabajando aquí en Francia
    - Kagome: ¿Es verdad?, ¿Hace cuanto tiempo?
    - Houyo: Hace un año, ¿te gustaría que nos juntemos Kagome?
    - Kagome: Claro, ¿te parece pasado mañana?
    - Houyo: Si, te invito a comer.
    - Kagome: ya, si quieres me puedes venir a buscar a las cabañas del sol
    - Houyo: Higurashy estas muy cerca, entonces de ahí nos vemos, que estés bien, chao
    - Kagome: Bye - se despidió

    (Ese Houyo, tanto tiempo que no lo veía, han pasado tres años desde que salimos del colegio y ahora nos volvemos a ver en Francia, como da vueltas la vida) – Pensó – (pero ahora me tengo que ir, tengo trabajo). Ella salio de su cabaña ya arreglada, vio el mar con sus suaves oleadas, el suave aire que golpeaba su delicado rostro, y se fijo en aquellos deportistas que remaban en grupo a lo lejos de la playa, muchas personas también estaban tomando el sol, otras jugaban con paletas y una pelota, corrían, caminaban, nadaban, etc. Era una playa muy activa, Kagome se iba a su trabajo, cuando alguien se acerca a ella sorprendiéndola por la espalda.

    - ¿?: Hola Kagome, ¡¡tanto tiempo!! – grita contento(a)
    - Kagome queda tiesa por el miedo que le habían dado - ¿Sango?
    - ¿?: Siiiiii….soy yoooooo….
    - Kagome se voltea sorprendida y muy contenta de ver a su amiga que estaba en frente de ella, ambas se abrazan muy felices. – Sango, ¿Qué haces aquí?
    - Sango: Quería verte, amiga, vine por que además necesitaba hablar contigo y tu madre me pidió que viniera a acompañarte.
    - Kagome: Como siempre mi madre tan preocupada…
    - Sango: ¿A dónde vas ahora?
    - Kagome: Voy a trabajar, ¿me acompañas?
    - Sango: Claro

    Sango estaba bestia con un vestido color morado con radas verdes, tenia su cabello tomado con una cinta, y estaba con unos lentes de sol, ambas llegaron al recinto, donde estaba la jefa de Kagome muy atareada, se podía ver como ella acarreaba tres bandejas de un lado a otro sirviendo los platos a sus respectivos comensales, Kagome y Sango estaban atónitas al ver que el restaurante estaba muy lleno, toda la gente ordenaba en todas partes y eso enloquecía a Michelle.

    - Michelle: ¡¡¡¡¡¡Kagome!!!!!! – grita desesperada – llegas tarde y necesito de tu ayuda – comento enojada desde una mesa a la que ella estaba sirviendo - ¡¿Quien es la chica que esta al lado tuyo?!
    - Kagome: ¡¡Lo siento!! – responde con un grito desde la puerta- Ella es Sango mi mejor amiga
    - Michelle: Dile que nos ayude a servir…

    Inmediatamente Kagome dirigió a Sango a la cocina, donde ambas se pusieron los delantales y rápidamente comenzaron a tomar las ordenes. Kagome se dirigió a una mesa donde había un chico que le parecía conocido.

    - Kagome: ¿Koga que haces aquí?
    - Koga: Vine a verte, mi quería Kagome
    - Ella quedo un poco molesta al verlo ahí sentado, pero no le quedaba de otra que atenderlo -¿pero no deberías estar en Apon trabajando?
    - Koga: Lo siento pero yo puedo atender cuando quiera, al final soy yo quien da los servicios. – aclaro
    - Kagome: Pero tengo entendido que tu tenias turno.
    - Koga: Tu sabes muy bien que consigo a otras personas para que hagan mi trabajo, además yo vine a ver como estas, Kagome – dijo tomando su mano y besándola al mismo tiempo pero Kagome no se dejo, estaba demasiado molesta y sorprendida como para dejar que él la besara
    - Kagome: Tomare su orden Sr.- dijo fríamente
    - Koga: Pero, ¿Por qué estas muy fría?
    - Kogome: Por favor dígame que es lo que quiere comer.- dice dando una orden
    - Koga muy contento pide su plato…


    continuara....:)
     
  18.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Un Deseo Echo Realidad

    Hola!!
    Que linda la conti
    me gustò mucho ^^
    espero que Kagome sea la elegida para el concurso
    al fin Koga la encontrò ¬¬
    espero que pongas pronto conti ^^
    Adios
     
  19.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    jooo pork la tenido k encontrar se podia aver perdido =(



    k bien k sango esta ai



    espero k eligan a kagome pa el concurso
    i k inu able con ella antes del concurso




    pom conti pronto
    k me as dejado muy introgada



    cuidate

    bss




    .
     
  20.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    48
    Re: Un Deseo Echo Realidad

    sorry si no eh puesto conttiiii T_T
    pero eh estado ocupadaaa -.-
    ya eh estado viajando XD...aunq la eh estado continuando a traves de mi notebook

    aver si la pongo uno de estos dias =)
    grax por la comprencion XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso