Long-fic de Pokémon - Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por MaxCastle, 17 Julio 2011.

  1.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    664
    Gente les traigo aquí el capitulo 17 gracias a todos los que me leyeron y por los comentarios constructivos bueno si tengo suerte tal vez en este fin de semana les traiga otro mas pero por ahora les dejo este:

    Capitulo 17:
    Un Pequeño Dilema.

    Narrador: como recordaran Ash y Dawn habían terminado con su acto y ahora era el turno de que los invitados canten una canción recién Jessie y James terminaron de cantar una canción (la canción era mi gran amor de el Porta y Naiara trastorno bipolar)
    Dawn: guau no sabía que ustedes cantasen tan bien (a Jessie y James)
    Jessie: es que con el tema de nuestro lema nuestra vos esta demasiado entrando para eso.
    Brock: ¿James o Ash quieren ayudarme a cantar esta canción (les da la letra Trastorno Bipolar de el Porta) uno de ustedes es Cristian y yo soy el Porta dale?
    Ash: yo no amigo le prometí a alguien que le cantaría una canción OK.
    Brock: OK y ¿tu que me dices James quieres?
    James: OK pero déjame leer la canción primero.
    Brock no te preocupes ahora le toca cantar a Mewth.
    Mewth: ¿que yo no te dije que iba a cantar?
    Brock: no se pero todos los invitados que hablen en español cantaran.
    Mewth: OK ¬.¬* [para que aprendí español para que].
    Brock: y ¿cual canción cantaras?
    Mewth: … creo que cantare Himno a la Jauría de Cartel de Santa.
    Brock: bueno (sale al escenario) damas caballeros aquí esta Mewth con el Himno la Jauría de Cartel de santa.
    Mientras Mewth hablaba los otros de la pandilla charlaban.
    Pikachu: que suerte que no le pedí a Mewth que me enseñara Español le iba a pedir pero mejor no por si acaso ¿no Pichu?
    Pichu: si imagínate de que color nos pintábamos si nos obligaban a cantar alguna canción imagínate Piplup.
    Piplup: sentiría una vergüenza tremenda.
    Pichu: ya somos dos.
    Pikachu: y conmigo llegamos hasta los tres.
    Mientras esta conversación ocurría Ash pensaba que canción cantaría.
    Ash: [que canción cantare no se le hubiese dicho que si a Brock en lo de la ayuda].
    Dawn: (al ver tan pensativo a Ash) oye Ash ¿que pasa?
    Ash: ah no se que canción cantar estoy confundido todas las canciones se me mezclan no se que hacer.
    Dawn: y ¿que te párese si cantas la canción que mejor te sepas?
    Ash: si ya se cual cantare.
    Dawn: de enserio y ¿Cuál es?
    Ash: bueno la canción es…
    Brock: oye Ash al escenario.
    Ash: es mi turno bueno lo único que te diré es que la canción es para ti.
    Narrador: ¿cual será la canción que cantara Ash?¿le gustara a Dawn? ¿Cual cantara Dawn? ¿Como saldrá la canción que cantara Brock y James?
    Averigüe la respuesta de estas preguntas o de la gran mayoría en el siguiente capitulo.
    gracias por leer me e de despedir próximamente les traeré el capitulo que sigue
     
  2.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    El capi ha estado demasiado corto tengo ganas de saber cómo cantará Ash y sobretodo que cantará.
    Jo con Brock se aprovecha de sus invitados.¬¬
    Pero la banda de pikachu es la más graciosa y son los que le dan el punto extra a la historia.
    Espero que hagas la conti pronto chao!!

    Se despide:(sigo repitiendome demasiado lo sé)

    Fan de lugia
     
  3.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    614
    bueno aqui se los dejo a el capitulo 18 disfruten el leerlo:
    Capitulo 18:​
    Una canción​

    Narrador: al fin ya llego la hora que todos esperaban Ash va a cantar mientras Mewth terminaba de cantar su canción Ash se preparaba leyendo por ultima vez la letra de la canción.
    Ash: [listo ya estoy preparado creo espero que esta canción le guste a Dawn].
    Brock: listo Ash Mewth ya esta terminando la canción.
    En el escenario.
    Mewth: gracias gente por escuchar este tema que es para mi jauría un saludo para ellos (levanta la pata en forma de punió y se la golpea en el pecho y la vuelve a levantar)
    Baja del escenario y sube Brock.
    Brock: señoras señores saquen las orejeras y los tapones que aquí llega mi gran Ash con una canción (risas de la multitud) no me quiso decir el nombre no se porque pero el lo dirá al final de ella bueno aquí se los dejo a el cantando.
    Ash: bueno publico esta canción se la dedico a una persona muy especial para mi bueno aquí va.
    Mientras Ash cantaba Dawn escuchaba encantada.
    Brock: ¿a quien le estará cantando esa canción?
    Dawn: yo se creo que mencionara su nombre al finalizar la canción.
    Brock: por el amor al cielo nunca te dije que no me gusta la intriga.
    Dawn: ya calma ya creo que esta por terminar.
    Ash: gracias esta canción fue MI GRAN AMOR de RPER SCHOOL y es para mi gran amor Dawn.
    Brock: ¿que cuando? ¿Donde? ¿Porque? ¿Como fue?
    Ash: (bajaba de escenario) ¿te gusto la canción? (a Dawn) ¿que haces aquí parado creo que es tu turno de que cantes no amigo? (a Brock).
    Dawn: fue una de las canciones mas hermosas que elegiste parta mi.
    Brock: bueno tortolitos los dejo que tengo que ir a reventar el escenario (a James) vamos es nuestro turno.
    James: si ya va.
    Brock: Ash ¿nos presentas?
    Ash: si (sube al escenario) damas caballeros aquí llegan Brock y James que les traen una canción de rap que se llama TRASTORNO BIPOLAR de EL PORTA disfrutan la y gracias por escucharme.
    Ash baja de el escenario y se saluda con Brock deseándole la mejor de las suertes y a ames también le deseo lo mejor.
    Mientras Brock y James cantaban la pandilla hacia de las suyas.
    Pikachu: que buena canción si nos representa a nuestra jauría bien echo Mewth.
    Mewth: no es nada.
    Pichu: hay si es mucho el gato sabe cantar pero creo que Pikachu canta mejor que vos.
    Mewth: el (se ríe a carcajadas) no me hagas reír.
    Pikachu: que te crees el muy muy bueno te reto a una batalla.
    Mewth: bueno ¿que quieres apostar?
    Pikachu: a ver….
    Narrador: ¿que dirá Pikachu? ¿a el publico le gustara la canción que cantan Brock y James? ¿Qué canción cantara Dawn? ¿Le cantara una canción a Ash?
    Averigüen las repuestas a estas preguntas o la gran mayoría en el próximo capitulo.
    Bueno me despido espero que dentro de algunos días suba el próximo capitulo.
     
  4.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Lectores les comunico que por un tiempo no podre subir capítulos por una razón porque aquí están cerrando notas y tengo pruebas como patada de tonto (muchas) bueno dentro tal vez después de este fin de semana suba un capítulo bueno agradezco a la gente que a leído y que se tomo su tiempo en leer esto bueno me despido por ahora hasta prono
     
  5.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    bueno para la gente que esperaba que subiera un capitulo nuevo tengo buenas noticias ya mañana lo terminare de escribir y lo subiré bueno solo les queda esperara hasta mañana gracias por ello y a la gente que espero le agradezco que allá esperado
     
  6.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    826
    bueno como lo prometido es deuda aquí les traigo el capitulo 19 espero que sea de su agrado bueno aquí léanlo:
    Capitulo 19:
    Una explicación.

    Narrador: como recordaran nuestra joven pareja y sus Pokemon estaban en la fiesta de Brock en este momento estaban terminando de cantar el dueño de la fiesta con un invitado y lego de ello cantaría Dawn quien sería la que cerraría la fiesta con su canción.
    Ash: bueno Dawn ¿ya pensaste que canción cantaras?
    Dawn: si ahora la estoy releyendo para poder acordármela en el escenario (espero recordarla me siento muy nerviosa).
    Ash: (ve que Dawn estaba nerviosa) ¿te pasa algo?
    Dawn: no solo que me siento un poco nerviosa por esto.
    Ash: no te preocupes te saldrá bien (le da un beso) ¿te sientes mejor?
    Dawn: si me siento un poco mejor pero otro de esos me ayudara a concentrarme.
    Ash: (le da otro beso y se quedan abrasados) ¿ahora te sientes mejor?
    Dawn: si mucho mejor, bueno creo que me debo empezar a terminar de preparar porque creo que Brock está terminando.
    Mientras Ash y Dawn terminaban su charla y Brock estaba todavía en el escenario Pikachu le estaba por responder a Mewth.
    Pikachu: bueno que te parece si apostamos no se ¿cuánto tienes?
    Mewth: poco y nada, y si ¿hacemos como hiciste con los otros dos?
    Pikachu: bueno está bien, comencemos.
    Mewth: momento espera y ¿que gano yo?
    Pikachu: no se tu dime.
    Mewth: bueno ¿qué te parece si no haces apuestas por todo una semana?
    Pikachu: … ¿hay otra opción?
    Mewth: si (se acerca y le habla a Pikachu en el oído) bueno ¿recuerdas de lo que hablamos el otro día?
    Pikachu: si ¿por qué?
    Mewth: (sigue hablándole en el oído) le tendrás que contar a todos.
    Pikachu: pero eso es algo que quiero guardarlo hasta un momento en el que lo diré ¿pero esas son solo las dos opciones que tengo?
    Mewth: si tu apuestas feo yo también.
    Pikachu: bueno me quedare con la primera opción.
    Mewth: OK cuando quieras empezamos.
    Mientras este trámite sucedía en el exterior Brock y James terminaban de cantar el tema y ya se acercaba el momento que a Dawn le tocaba cantar.
    Brock: bueno gente gracias por oírnos ahora le toca a Dawn cantar bueno cuando ella termine de cantar les pediré que se retire gracias por venir bueno aquí esta Dawn. (Brock bajo de el escenario y fue derecho a hablar con Ash)
    Dawn: (sube al escenario) bueno gente aquí me pondré a cantar una canción para mi amor bueno el tema se llama TE QUIERO- EL PORTA si sé que la canción es de un hombre bueno pero este tema me encanta disfruten (empieza a cantar).
    Mientras Dawn cantaba Brock hablaba con Ash.
    Brock: ¿me podrías decir cómo es que terminaste con Dawn así?
    Ash: oye Brock ¿tú no eres experto en el tema de el romance?
    Brock: si pero ¿qué tiene que ver?
    Ash: bueno no era obvio esto es que nosotros nos gustábamos dese que empezamos a viajar juntos no notabas que siempre me preocupaba por ella más que Misty o May y lo más evidente fue que recordaras cuando volvíamos en el ferri a aquí a Kanto no me viste más deprimido que cuando nos separamos de May o Misty.
    Brock: ya que lo mencionas tienes razón como no me entere antes.
    Ash: porque estabas ocupado tratando de conquistar a una camarera de ese ferri, bueno pero cambiando de tema ¿cómo te conociste con Sally?
    Brock: bueno luego de que nos separamos aquí en Kanto encontré una convención de criadores Pokemon y hay la vi ella también es criadora nos sentamos a conversar y nos enteramos que tenemos mucho en común después de un tiempo ella y yo empezamos a salir y una tarde le propuse ser mi novia y ella acepto y ahora lo somos.
    Ash: que bien que suerte.
    Brock: una pregunta si a ti te gustaba Dawn desde que la conociste ¿por qué no se lo dijiste?
    Ash: bueno este…
    Narrador: ¿Ash le diera a Brock la verdad o la ocultara? ¿Qué harán Pikachu y su pandilla? ¿La fiesta terminara de una buena manera? ¿Jessie y James cumplirán su promesa?
    Averigüen las respuestas a estas preguntas o a la gran mayoría en el próximo capítulo.
    Gracias por leer bueno es momento que me despida nos escribimos próximamente les traeré el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    595
    bueno gente a llegado el final de la espera aquí les traigo el capitulo 20 de la fic espero que sea de su agrado léanlo aquí:
    Capitulo 20:
    La fiesta llego a su fin.

    Narrador: recodar que Ash y Brock estaban conversando, mientras eso sucedía Dawn estaba cantando.
    Ash:… este… este (gota estilo anime).
    Brock: este, este (tono irónico) vamos que es para hoy.
    Al ver esto Dawn acelera un poco la velocidad del tema para ir a ayudar a su novio.
    Mientras esto ocurría en el interior veamos lo que hace la pandilla de Pikachu.
    Pikachu: OK ¿cuándo iniciara la batalla?
    Mewth: ¿Qué inicio yo?
    Pikachu: si yo esta cosa no conozco bien.
    Mewth: bueno como tú no sabes que es esto aremos un duelo estilo karaoke.
    Pikachu: bueno a mi me da igual mientras vea la ganancia.
    Mewth: bueno pon las cartas sobre la mesa si estas tan seguro de que ganaras apotraremos algo más las cosas que te dije eso en el caso de que gane y si tu ganas bueno are ese favor que no sé que es y aceptare que tu eres mejor que yo en todos los aspectos.
    Pikachu: ¿eso solo? Si apostaremos eso que dijimos que no lo diré hasta que sea el momento, tendrás que convencerme con algo más.
    Mewth: bueno este…
    Mientras Mewth pensaba Ash trataba de escaparse de esa pregunta que su amigo Brock le había hecho.
    Ash: (se percata que Dawn ya terminaba el tema) oye creo que ya tienes que subir al escenario.
    Brock: te salvo la campana (tono algo furioso) bueno cuando vuelva quiero saber la respuesta a esa pregunta que te hice hace un rato.
    Ash: bueno está bien te lo diré cuando vuelas [espero que Brock siga tan olvidadizo como antes] (suspira apenas Brock se retira).
    Dawn: (termino de cantar) me despido gracias por oírme buenas noches y buen viaje los dejo con vuestro colega Brock.
    Brock: gracias Dawn, Sr. Sra. Fue Dawn gracias por venir me despido hasta la próxima vez que nos veamos.
    Dawn (se dirigió a hablar con Ash): oye Ash que te pasa te sientes bien.
    Ash: si amor ¿por qué lo dices?
    Dawn: porque te veo algo confundido y medio inquieto.
    Ash: a eso es por Brock, me esta enloqueciendo con tantas preguntas.
    Dawn: no te preocupes yo te ayudare a contestar las preguntas que te haga (le toma la mano).
    Ash: sabes ya me siento mejor (la acera de un tirón suave y la abrasa y deciden quedarse así).
    Brock (llega con Ash y Dawn que estaban abrasados hablando): ¿interrumpo? perdón ¿pero Ash ya tienes una respuesta?
    Ash: si, bueno…
    Narrador: ¿Qué dirá Ash? ¿Dawn le abra ayudado a decidir que le dirá? ¿Dónde andará Sally? ¿Qué hará Pikachu y la pandilla?
    Averigüen las respuestas a algunas de estas preguntas en el próximo capítulo.
    bueno espero que sea de su agrado por favor comente y digan si es de su agrado, me despido gracias por leer.
     
  8.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    gente ando con la soga al cuello no tengo ni un minuto para escribir ni una palabra mañana me pondré a escribir, si tengo suerte pero con mi suerte solo dios sabe que me pasara, miren yo les prometo que si mañana no puedo ponerme a escribir el episodio les prometo que el viernes a esta hora o mas temprano con suerte subiré el próximo capitulo bueno gente me tendré que retirar y les prometo que si mañana no esta el capitulo nuevo el viernes o sino el fin de semana a mas tardar lo estará me despido suerte, que los trate bien la vida y hasta que nos podamos escribir bueno adiós.
     
  9.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    843
    Para la gente que lo lee o que por lo menos le presta atención a lo que escribo aquí les traigo el capitulo 21 espero que sea de su agrado cualquier cosa o sugerencia dejenlas aquí como mensaje bueno sin mas previas esta aquí el capitulo:
    Capitulo 21:
    ¿El viaje de regreso empezara?

    Narrador: al fin la fiesta había terminado pero antes de que Ash y Dawn emprendieran el viaje para la casa, Brock quería charlar un rato para aclarar unas cosas.
    Brock: y bueno espero tu respuesta Ash.
    Ash: (confundido) de que hablas viejo amigo.
    Brock: ¿no te acuerdas? ¬.¬.
    Ash: si se me olvido.
    Brock: bueno era…
    De repente se oye como una explosión.
    Dawn: ¿qué fue eso?
    Ash: no hace falta que preguntes ya sabemos bien quienes son.
    En ese momento entran Jessie y James.
    Jessie y James: ¿qué paso? ¿Escucharon eso?
    Ash, Dawn y Brock quedan sorprendidos con cara estilo anime cuando se sorprenden (alguien me tendrá que entender nota: yo muy cuerdo no estoy).
    Salen todos y ven a dos personas parados en la cabeza de un robot que tenía dos jaulas en sus manos donde se encontraban en una Pikachu y Mewth y en la otra se encontraban Pichu y Piplup.
    Ash: suelta a mis Pokemon y a los de mi novia.
    ¿???: Si como no (sarcásticamente lo dicen).
    ¿???: Jajaja imbécil crees que te aremos caso.
    Ash: (cierra los puños).
    Dawn: (al ver esa acción decide calmarlo diciéndole al oído) oye se te olvida que tenemos más Pokemon para poder salvar a los demas.
    Ash: (se tranquiliza) oigan antes de que los mandemos a volar nos podrían decir sus nombres.
    ¿??: Chiquillo insolente, bueno creo que te mereces conocer el nombre de los que te derrotaran.
    ¿?: Prepárate para el dolor.
    ¿?: Prepárate para sufrir.
    ¿?: Espero que tengas un pañuelo en tu bolsillo.
    ¿?: Porque estos dos te dejaran llorando.
    ¿?: Somos Buch.
    ¿?: Y Kali.
    Buch: provocando caos.
    Kali: y dolor por doquier.
    Ash: lo que nos faltaba otro dúo dinámico que dicen idioteces.
    Brock: bueno que sobra en este mundo es gente así (con voz irónica).
    Dawn: si y yo que quería tanto tener otro dúo mas (tono sarcástico).
    Buch: de que hablan lacras.
    Ash: es que llegaron tarde ya les ganaron el lugar de equipo que todos los capítulos salen volando.
    Dawn: bueno que se le va a hacer, bueno amor mandarlos a volar así podemos volver a lo nuestro.
    Brock: si Ash.
    Sally: haces el honor nuevo amigo.
    Jessie: alto, déjenos a nosotros por lo menos sentir una vez hacer esto.
    James: si, siempre me eh preguntado que se siente mandar a volara a otras personas.
    Ash: ya (tono algo desilusionado ya que quería mandarlos a volar el).
    Dawn: si insisten, (a Ash) ya calma amor la próxima te tocara a ti.
    Brock: bueno es todo suyo.
    Jessie y James: gracias.
    Narrador una batalla se desplego (ustedes lectores imagínensela porque si yo escribo todo eso me vuelvo loco va más de lo que estoy) en las que salieron triunfando Jessie y James.
    Ash: bien hecho y como se ¿sintió eso?
    James: muy bien y aparte salvamos unos Pokemon, sabes Jessie creo que esto del equipo ROKET no nos llevara a ningún lado creo que es hora de tomar otro camino en esta vida.
    Jessie: tienes razón esto del ER no va más.
    Ash: bueno, hasta que les entro tardaron casi 20 temporadas (digamos por hay).
    Dawn: guau creí que eran tontos pero ahora se ve que no.
    Brock: bueno y que van a hacer de sus vidas ahora.
    Narrador: ¿Qué les contestaran? ¿Ash le dirá a su amigo porque no le dijo a Dawn lo que sentía? ¿Jessie y James hablaran enserio? ¿Los Pokemon fueron salvados?
    Averigüen las respuestas a estas preguntas o a la gran mayoría de estas en el próximo capítulo.
    bueno gracias por leer el próximo capitulo se los traeré si dios quiere la próxima semana. Bueno llego el momento de decir adiós hasta la próxima lectores pero antes le agradezco a todos los que leyeron. Ahora si me despido cuídense gente adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1076
    Lectores y lectoras aquí les dejo el capitulo 22 a todos los que han lee ido la historia o le prestaron atención espero que disfruten el capitulo que e tomado en cuenta una de las sugerencias pero de las que mas e leído con la extensión, bueno sin mas previas aquí les dejo el capitulo:
    Capitulo 22:
    Un par de nuevos amigos y un hasta pronto.

    Narrador: en el capitulo anterior nuestros héroes se toparon con dos nuevos enemigos en esta historia, pero sus antiguos enemigos los ayudaron a vencerlos.
    Ash: y bueno ¿Jessie y James que será ahora de sus vidas?
    James: no se qué are creo que seguiré viajando por el mundo.
    Jessie: yo seguiré en los concursos.
    Dawn (desconcertada): ¿qué participabas en concursos Pokemon?
    Jessie: si yo participaba bajo el nombre de Jessilina.
    Dawn: con que ella eras vos, mira que sorpresa.
    Ash: y bueno ¿entonces creo que esto es un adiós chicos?
    James: no, tal vez no lo sea sino es un hasta pronto.
    Jessie: Ash, Dawn, Brock les quiero agradecer por mostrarme el camino que seguir.
    James yo también gracias a ustedes nosotros no tendremos que seguir así.
    Ash: no hay porque agradecerlo Jessie y James.
    Dawn: no deben darlas.
    Brock: si creo que ustedes en todos nuestros viajes contribuían mostrándonos que aunque todo pinte de otro color deberíamos seguir adelante yo debería agradecerles a ustedes, y Ash y Dawn ustedes también.
    Ash: tienes razón Brock, Jessie, James gracias por su ayuda.
    Dawn: si ustedes siempre que yo y Ash estábamos disgustados nos separaban o a nuestros Pokemon así nos hacia unir para rescatarlos.
    Jessie y James: nunca lo aviamos visto así.
    Brock: y bueno si quieren se pueden quedar aquí esta noche.
    Jessie y James: muchas gracias pero creo que debemos retirarnos el mundo es grande y queremos empezar con nuestras nuevas vidas ahora los llamaremos, los recordaremos y hasta pronto.
    Narrador: se abrazaron todos uno a la vez con cada uno y los Pokemon que estaban afuera acepto Mewth que quedo a lo último.
    Jessie: bueno viejo amigo Mewth gran amigo uno de mis primeros es hora de separarnos estaremos en contacto.
    James: si chimuelo a llegado la hora de que tomemos caminos separados es hora de la despedida.
    Mewth: (llorando) si chicos mis mejores amigos mis primeros amigos es hora de despedirnos.
    Jessie y James: si y recuerda no es un adiós si no un hasta pronto.
    Mewth: (tranquilizando) si tienen razón nos estaremos comunicando.
    Narrador: después de esta conmovedora despedida Jessie y James empezaron a caminar y a vivir su nueva aventura como ex-miembros del equipo roket.
    Pikachu: (lo anima a Mewth) [con la suerte que tenemos de seguro los volveremos a ver más que pronto].
    Pichu: (ayudándolo) [si hermano pronto los volveremos a ver].
    Piplup: (uniéndose a la conversación) [cree si tal vez a los tres días lo volvamos a ver].
    Mewth: si tienen razón tengo que estar alegre al fin van por buen camino (un poco animado) [espero poder volverlos a ver pronto].
    Los Pokemon decidieron quedarse afuera tomando aire y alegrándolo a Mewth, mientras Ash, Dawn, Brock y Sally entraron a tomar algo y a conversar un rato más antes de que Ash y Dawn se fueran a dormir porque el mañana iniciarían el viaje de regreso a la casa de Ash.
    Brock: bueno Ash aun sigo esperando tu respuesta.
    Sally: ya déjalo en paz amor no lo molestes más con esa pregunta.
    Ash: (a Sally) déjalo le contare porque no le dije a Dawn lo que sentía ante, (a Brock) bueno era por cobardía tenía miedo al rechazo por eso no le dije (se pone cabeza abajo como deprimido)
    Brock: (desconcertado y sorprendido) ¡¿qué es verdad esto?!
    Ash: (toma aire y lo exhala lentamente como agotado y deprimido)…
    Dawn: Brock si es verdad yo tampoco se lo dije por la misma razón (Dawn lo abraza a Ash para que se tranquilice y se mejore) ya calma amor ya esta.
    Ash: (recibe el abrazo) no hacía falta que dijeras eso ángel.
    Dawn: si lo debía hacer.
    Nadie dice nado por unos minutos.
    Brock: (rompiendo el silencio) bueno chicos está bien todo el mundo tiene mido creo que nos deberíamos ir a descansar.
    Sally: si vamos.
    Sally y Brock salen despacio de la habitación donde estaban y quedan hay solo Ash y Dawn.
    Ash: Dawn se que esto te lo he dicho pero quiero que sepas que todos los días que estuve sin ti eran como puñaladas en la espalda.
    Dawn: Ash o hace falta que digas esto se que me amas.
    Narrador: ¿esta historia seguirá bien, la pareja seguirá intacta Pikachu y Mewth tendrán su batalla algún día, quienes eran, para quien trabajaban y qué buscaban este nuevo dúo?
    Averigüen las respuestas a algunas de estas preguntas en el próximo capítulo.
    Bueno gracias por leer y espero que les guste me despido hasta la próxima los dejo su colega cuídense queridos lectores.
     
  11.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    742
    Para los que lo esperaban (dudo mucho que alguien) ya a llegado el capitulo 23 bueno disfruten y comenten se agradecen los comentarios bueno léanlo aquí al capitulo:
    Capitulo 23:
    Es hora de regresar a el hogar.

    Narrador: ya era de mañana en la región Kanto, Ash y Dawn esteban preparando todo para emprender el regreso hacia la casa de Ash.
    Ash: Brock gracias por la invitación la pase muy bien aquí.
    Dawn: si gracias Brock por todo.
    Brock: no hay de que [ahora dentro de poco se viene otra y los volveré a requerir] me alegro que la hayan pasado bien.
    Narrador mientras desayunaban charlaban y de repente suena el teléfono.
    Brock: yo atiendo (parándose y dirigiéndose hacia el teléfono, lo atiende) si hola.
    Delia: hola Brock, ¿Ash y Dawn siguen ahí?
    Brock: si, ahora los llamo (a Ash y Dawn) chicos teléfono.
    Ash y Dawn: si ya vamos (mientras se dirigen al teléfono).
    Brock: ya vienen, bueno adiós Delia.
    Ash: hola mama.
    Dawn: hola Delia.
    Delia: chicos necesito que ya regresen.
    Ash y Dawn: ¿Qué paso?
    Delia: no pregunten les explicaremos todo cuando lleguen (y corta el teléfono).
    Ash: bueno Dawn creo que es hora que emprendamos el viaje de regreso (algo nervioso)[que habrá pasado].
    Dawn: si tienes razón.
    Narrador: Ash y Dawn se despidieron de Brock y Sally tomaron sus Pokeomons y emprendieron al camino a la casa.
    Ash: [que estará pasando espero que no sea algo malo](mira a Dawn que parecía algo asustada le toma la mano y la sonríe) [pero que estar pasando].
    Dawn: Ash, ¿qué crees que haya pasado?
    Ash: Dawn sinceramente no lo sé (Dawn mira para abajo) y ¿si escuchamos música para calmarnos un poco? (para levantarle el ánimo).
    Dawn: si creo que nos hará bien despejar nuestra mente.
    Ash: (a su fiel compañero) Pikachu ya que no haces nada saca el parlante y pon música.
    Pikachu: Pica pica [todo yo todo yo](de mala gana).
    La rata amarilla saco de la mochila de Ash el parlante y puso algo de música un tema que se llama EN THE END de LINKING PARK.
    Mientras el tema sonaba el resto de el viaje fue silencioso mientras el tema sonaba no se escuchaba ninguna palabra de la joven pareja.
    Ash: (rompiendo el silencio) oye Dawn mira esta anocheciendo mañana continuamos con el viaje.
    Dawn: si, será lo mejor.
    Ash y Dawn se dirigen a la cabaña de Ash para pasar la noche.
    Ash: (preocupado por cómo se encontraba su novia) Dawn tranquila la noticia que nos tienen no puede ser tan mala [espero].
    Dawn: sabes ahora que lo pienso tienes razón.
    Ash: mira Dawn aquí tengo una canción que me gusto hace poco la escuche y ahora quiero que la escuches.
    Dawn: (escuchando la canción) es muy hermosa ¿quien la canta?
    Ash: mira la canción se llama AMADA MIA de ZPU.
    Dawn: me encanto me relajo un poco (le da un beso en la boca y se queda abrasada con Ash) tu si sabes cómo hacerme sentir bien.
    Ash: y yo siempre que estoy con vos siempre me siento bien.
    Dawn: gracias amor.
    Ash: no hace falta que las des amada.
    Ash y Dawn quedan charlando por un rato hasta quedarse dormidos los dos abrazados durmieron.
    Narrador: ¿Cómo seguirá esta relación se mantendrá en pie, la noticia que la madre de Ash tiene afectara en algo esta relación, Pikachu y Mewth dejaran de posponer su batalla?
    Averigüen las respuestas a estas preguntas en el próximo capítulo.
    bueno gracias por leer espero que la próxima semana les traiga el otro capítulo me despido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1243
    hola buenas aquí les traigo el capitulo 24 para todos lo que lo esperaban espero que sea de su agrado bueno sin mas previas aquí se los dejo:
    Capitulo 24:
    La noticia.

    Narrador: Ash y Dawn se dirigían de regreso a la casa de Ash antes de salir habían preparado todo y se dirigieron rápido al camino para no perder tiempo fue el regreso más silencioso de la joven pareja que solo se miraban hasta que llegaron y ahí estaba la madre de Ash esperándolos en la puerta.
    Delia: chicos que bien que llegan yo me tengo que ir Ash llamaron de mi trabajo y me dijeron que me dirigiera que me solicitaban.
    Ash (algo confundido):¿mama no era que estabas de vacaciones? ¿y por qué nos mandaste a llamar tan rápido?
    Delia: bueno Ash es que nadie se quedaría a cuidar la casa cuando no este y como no quería dejarla sola te mande a llamar.
    Ash: bueno está bien creí que era una noticia peor.
    Delia: bueno chicos me voy nos vemos en la tarde (saluda a Ash y Dawn y se va).
    Ash: bueno amor por suerte no era lo que estábamos pensando.
    Dawn: si por suerte no era lo que temíamos sobre que nos tendríamos que alejar.
    Ash y Dawn ingresan en la casa y ven a Johanna empacando.
    Dawn: ¿mama que haces?
    Johanna: Dawn mis vacaciones están por llegar a su fin y debemos regresar a Sinho.
    Dawn (entristece):bueno mama y ¿cuantos días me quedan aquí en Kanto?
    Johanna: y hasta el fin de semana.
    Dawn: bueno iré a preparar mis cosas.
    Dawn sube las escaleras lentamente y con la cabeza abajo mirando hacia el piso.
    Ash: (la sigue y la detiene y la abraza) Dawn te prometo que esta separación no durara mucho.
    Dawn: espero que si porque te extrañare mucho cuando nos separemos.
    Ash: yo también amor me harás mucha falta.
    Los dos ingresan en la habitación de Ash.
    Ash: oye Dawn antes de que te vayas quisiera que salgamos, cuando regrese mi madre iremos a dar una vuelta y te llevare a cenar.
    Dawn: amor no hace falta que hagas eso…(Ash la interrumpe con un beso).
    Ash: insisto te quiero consentir durante el poco tiempo que nos queda juntos.
    Mientras los Pokemon de nuestros héroes hacen de las suyas.
    Pichu: ¿y para cuando será esa batalla de la que tanto hablan? (a Pikachu)
    Pikachu: ah, cierto sabia que me olvidaba de algo, (a Mewth) oye mano ¿cuándo haremos esa batalla que venimos planificando desde hace ya rato?
    Mewth: no se pero ahora no que estoy algo cansado.
    Pikachu: ¿vos cansado? Si te llevaron cargando por todo el viaje ¿de dónde sacaste cansancio?
    Mewth: bueno este… bueno te soy sincero ahora no tengo ganas de batallar
    Pikachu: bueno está bien, siéndote sincero tampoco tengo muchas ganas yo.
    Pichu: hay dios estos dos contendientes que nos has mandado son tan divertido como ver a alguien jugar tetris solo.
    Piplup: la ratita tiene razón esto es muy aburrido.
    Pichu: si, como ratita.
    Pikachu: bueno a basta ustedes dos.
    Pichu y Piplup: lo sentimos.
    Pikachu: más les vale que sea la última porque si no la deuda que tiene con migo retornara.
    Pichu y Piplup: OK están bien dejaremos de molestarlos.
    Mewth: y si ingresamos a la casa que esta anocheciendo.
    Los Pokemon ingresan a la casa de Ash y subieron a la habitación.
    Ash: hola chicos que bien que llegaron tenemos malas noticias.
    Pikachu: pica [¿qué está pasando?].
    Ash: Mewth me lo traduces.
    Mewth: si Pikachu dijo ¿qué está pasando?
    Ash: bueno chicos lo que pasa es que esta fin de semana Dawn regresara a Sinho.
    Pichu, Piplup y Pikachu: sus palabras características.
    Mewth: traduciendo ¿qué y por qué?
    Ash: es como se los dije Dawn se va y lamentablemente ustedes Pichu y Piplup se irán con ella y una pregunta Mewth ¿qué quieres hacer te quieres ir con Dawn o te quieres aquí quedar con migo?
    Mewth: necesitare pensarlo.
    Ash: bueno piénsalo me lo contestas mañana, ahora Dawn y yo nos retiraremos y saldremos a dar una vuelta.
    Pikachu: pica (bueno vallan).
    Pichu, Piplup y Mewth quedaron confundidos y algo deprimidos.
    Ash: amor llego mi madre (a Dawn).
    Dawn: si vamos.
    Ash y Dawn bajan y se dirigen a hablar con su madre.
    Ash: mama y Johanna ya que nos queda tan poco junto saldríamos.
    Delia: bueno pero con cuidado.
    Johanna: si con mucho cuidado.
    Dawn y Ash: si, bueno ya volvemos dentro de un rato.
    Saludan a sus madres y salen.
    Ash: amor cuando me faltes me sentiré muy mal.
    Dawn: sos muy tierno, odio tener que sepárame de ti este fin de semana.
    Ash: yo también, pero te prometo algo que esta separación durara muy poco.
    Dawn: espero y no quiero que nos separemos por mucho.
    Ash: amor tu sabes tan bien como yo que todo lo que te prometo te lo cumplo, bueno vamos a cenar que tengo un poco de hambre.
    Dawn: yo también.
    Narrador: ¿Qué les deparara esta relación? ¿Ash y Dawn se separaran? ¿Mewth con quien se quedara si es que se separan?
    Averigüen las respuestas a estas preguntas y algo más en el próximo capitulo
    bueno gracias por leer espero que con suerte la próxima semana les traiga el capitulo que le sigue.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ah llegado un momento donde les preguntare a todos ustedes lectores:
    ¿Les parece que la historia se debe de seguir?
    y bueno aparte unas pocas preguntas que no es obligación contestarlas:
    1-¿creen que Ash y Dawn se separen?
    2-¿cual a sido tu parte o capitulo favorito hasta ahora?
    bueno en si esto es una pequeña encuesta que les quería hacer como ya casi nadie deja un comentario de queja o que me falta algo o me equivoque en algunos lados. Ah y le quería agradecer a todos lo que leyeron y se tomaron su tiempo
    (P.S: líderes de el foros les pido cordialmente que no borren este comentario que escribí gracias por ello)
    Buenas noches, tardes o buen día.
    Me despido cordialmente su colega adiós.
     
  14.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    999
    Hola buenas espero que alguien allá esperado este capitulo al fin lo pude termina toda la semana escribiendo creo para mi que es corto pero bueno los hago así por no hace falta volver a explicarlo o si? bueno dejen eso si quieren que se lo aclare avísenme pero a lo que venia era a dejar este capitulo 25 léanlo y espero que aunque sea uno o dos lo disfruten:
    Capitulo 25:
    ¿Un Secreto?

    Narrador: La joven pareja esa noche se diría que no durmió, estuvieron charlando sobre el tema.
    Ash: amor no me quiero separas este fin de semana me sentiré vacio completamente solo.
    Dawn: si, yo tampoco me quiero separar pero son cosas de la vida (con la vos quebradiza y apunto de largar el llanto).
    Ash: (viendo ello) no te pongas así (la abraza y le da un beso en la mejilla para levantare el ánimo) yo te prometí que esta separación no duraría mucho y lo cumpliré, mira mañana daremos una vuelta por un parque que queda aquí cerca así despejamos la mente.
    Dawn: si eso nos hará bien despejar la mente y descansar un rato.
    Ash: (mira la hora eran más de las 4 a.m.) ángel creo que deberíamos dormir aunque sea un rato ahora para mañana poder tener energía para poder caminar.
    Dawn: si es una buena idea amor.
    Los dos quedaron dormidos abrazados.
    Esa noche fue silenciosa no se escuchaba nada.
    Esa tarde la joven pareja salió y en la casa solo quedaron la pandilla de Pikachu y las madres.
    La pandilla de pokemon estaba preparándose para la gran despedida de el viernes parecía que pikachu traía algo entre patas.
    Mewth: ¿qué pasa? te veo algo raro desde hace rato.
    Pikachu: bueno ¿recordaras lo que te conté hace unos días atrás?
    Mewth: si, ¿qué pasa con eso?
    Pikachu: bueno es que tuve una segunda oportunidad como Ash y yo como un tarado la deje pasar (mira asía abajo).
    Mewth: no te preocupes amigo tienes todavía casi 48 horas.
    Pikachu: si tienes razón tratare de juntar valor hasta entonces.
    Mientras en el interior de la casa había otra charla.
    Bonery: Pachirizu ¿cómo puede ser esto, que me falta?
    Pachiriz: ¿de qué hablas?
    Bonery: ¿no lo recuerdas?
    Pachurizu: no solo te molesto jajaja.
    Bonery: no me causa gracia.
    Pachirizu: bueno amrgada ¬.¬.
    Bonery: y ¿al final me contestaras mi pregunta?
    Pachirizu: y no se francamente que te falta o que necesitas pero creo que tu deberías decírselo.
    Bonery: ¿pero estas segura? ¿y si dice no?¿y si se ríe?
    Pachirizu: ¿aquí noto algo igual pero no se qué es?
    Bonery:¿Cómo que algo igual debes de estar alucinando?
    Pachirizu: si esto ya lo escuche antes pero a quien se lo escuche decir no me acuerdo.
    Bonery: ¿qué dices?
    Pachirizu: que ya esta situación me es familiar pero no se en donde la vi ni cuando la vi.
    Bonery: si que tienes algo raro tu hoy me hubiese dedicado a hablar con Piplup o Pichu.
    Pachirizu: ya lo recuerdo esta situación es similar a la de Ash y Dawn.
    Bonery: ¿pero qué dices?
    Pachirizu: que de tal entrenador tal Pokemon.
    Bonery: pero yo no me parezco en nada a Dawn.
    Pachirizu: a no como te puedo explicar que las dos son como gotas de agua.
    Bonery: no te creo a ver arguméntalo con ejemplo.
    Pachirizu: bueno por donde empiezo:
    1-Bueno las dos se acobardaron en Sinho.
    2-Sentisten algo por personas aunque diferentes a ustedes son iguales.
    3-…
    Bonery: no sigas por favor [con esta amiga prefiero una enemiga].
    Pachirizu: bueno pero solo hice lo que me ordenaste.
    Bonery: ¿y desde cuando eres tan obediente?
    Pachrizu: bueno está bien te dejare de molestas.
    Bonery: más vale si no me conocerás de enserio.
    Pachirizu: ¿qué te pones peor que cuando te despiertas o no comes en un tiempo?
    Bonery: muy graciosa mejor salgamos a tomar aire antes de que me hagas enojar.
    Cuando Pachirizu y Bonery pasaban para el patio notaron que la madre de Dawn estaba muy deprimida y se acercaron a ver qué sucedía.
    Johanna: hola chicos (saludando a los Pokemon algo deprimida) oigan podría ir a buscar a Ash y Dawn por mi les tengo que comentar algo importante.
    Bonery y Pachirizu: con su palabra característica [si ya vamos].
    Narrador: ¿cómo contribuirá esta nueva información que tiene Johanna sobre la joven pareja? ¿Bonery y Pachirizu llegaran sin pelearse hasta Ash y Dawn? ¿Qué será lo que tienen que decir Pikachu y Bonery? ¿y a quién se quieren decir?
    Averigüen las respuestas a todas las preguntas o algunas en el próximo capítulo.
    bueno gracias por leer la próxima semana o mañana si dios quiere les traigo es capitulo 26 pero por ahora suerte y me despido.Ah antes de irme si quieres contesten la preguntas que deje anteriormente como dije antes se agradasen todos los comentarios tanto de critica simple como de critica constructiva bueno ahora si mucha suerte nos estaremos escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1205
    hola buenas lectores y lectoras aquí les traigo el capitulo 26 espero que sea de su agrado:
    Capitulo 26:
    Un giro del destino.

    Narrador: como recordaran la joven pareja se encontraba en el parque charlando y que la madre de Dawn mando a Bonery y Pachirizu a buscarlos.
    Ash: escuche esta canción cuando nos separamos y me identifique y ahora que nos volveremos a separar te la quería hacer escuchar para que sepas como me sentiré al momento de separarnos y me seguiré sintiendo hasta que nos volvamos a ver.
    Hubo silencio mientras se escuchaba la canción que era LA DISTANCIA-PORTA.
    Dawn: Ah eres muy tierno yo también me voy a sentir así.
    Ash: me gustaría que no nos separemos.
    Dawn: a mí también pero que se le puede hacer son los giros inesperados de la vida.
    Ash: si tienes razón.
    En ese momento llegan Bonery y Pachirizu.
    Bonery y Pachirizu: con su palabra característica [tienen que volver a la casa pasó algo y nos mandaron a buscarlos].
    Ash: que dicen porque no mandaron a Mewth por lo menos a ese le entendemos.
    Pachirizu: lo mira con odio.
    Dawn: oye Ash creo que quieren que los sigamos.
    Bonery (asintió la cabeza)
    Ash: bueno vamos.
    La pareja siguío Pachirizu y Bonery hasta la casa mientras Ash y Dawn entraron los pokemons se quedaron afuera.
    Mewth y Pikachu estaban jugando al blackjack.
    Pikachu: me planto.
    Mewth: me planto 18.
    PIkachu: jaja 18 nomas mira 20 perdedor.
    Mewth: me lleva [ya me entere porque Pichu y Piplup no juegan tan a menudo con este].
    En eso se acercan Bonery y Pachirizu.
    Bonery: Ho…la chicos.
    Mewth: hola chicas.
    Pikachu: si si hola Pachirizu y Bonery…
    Mientras esta conversación tomaba lugar en el jardín sucedía otra cosa en el interior de la casa.
    Dawn: (ve a su madre que estaba algo triste) ¿qué pasa mama por qué estas así?
    Johanna: Dawn, Ash llegaron bueno siéntense tengo que contarles algo.
    Ash y Dawn (se sientan): ¿Qué pasa? (preocupados).
    Johanna: bueno lo que pasa es que…
    Llega Delia.
    Delia: hola ¿como están? (nota que están todos preocupados) ¿Qué paso?
    Johanna: justo llegas en el momento que les explicare a los chicos que paso.
    Dawn: bueno basta de rodeos y dinos que paso (preocupada y con curiosidad).
    Johanna: bueno (suspira con algo de tristeza) bueno lo que paso es que la empresa para la cual trabajo quebró y tuvieron que despedir a todos los empleados así que estoy desempleada y lo peor es que sin empleo no tendremos para pagas las cuentas de nuestra casa y la tendremos que vender si no encuentro un empleo rápido.
    Dawn: ¿y en donde viviremos que pasara ahora? (preocupada).
    Johanna: no sé lo que haremos.
    El silencio puebla en el interior de la casa mientras el exterior pasaba otra cosa.
    Pachirizu: por dios se están viendo por casi más de media hora.
    Mewth: si y ¿vas a mesclar las cartas Pikachu?
    Pikachu: si ya va no apures a un profesional (mientras mescla las cartas).
    Mewth: solo porque vas ganando 4 partidas seguidas te agrandas (sarcásticamente lo dice).
    Bonery: ¿nos podemos quedar a jugar con ustedes?
    Pikachu: si… ustedes quieren.
    Mewth: bueno es para hoy la cosa amigo amarillo.
    Pikachu: ya te dije que no me apures no lo repetiré una vez más.
    Pachirizu: una pregunta antes de empezar a jugar ¿Cómo se juega a esto?
    Pikachu: Mewth serias amable de explicarle como se juega a esto.
    Mewth: bueno ¿pero tú porque no?
    Pikachu: porque yo le explicare a Bonery.
    Mewth: bueno (le guinea el ojo) ya veo a lo que quieres llegar.
    Luego de la explicación se pusieron a jugar y en eso llegan Pichu y Piplup.
    Pichu; oye ¿ratita podemos jugar? (mira lo que pasa) oh ¿qué pasa aquí?
    Pikachu: nada una partida de blackjack y si pueden jugar pero antes quiero ver el dinero que me deben.
    Pichu: para que le hice acordar (le dice a Piplup en voz baja).
    Piplup: no sé y en sima me metiste en problemas a mí también (le contesta).
    Pikachu: y ¿para cuándo?
    Piplup y Pichu: este bueno este yo….
    Bonery: bueno ya déjalos en paz am…igo.
    Pichu: ¿qué le querías decir a Pikachu?
    Bonery: nada ¿Qué insinúas?
    Pichu: como dicen de tal entrenador tal pokemon solo que en este caso es de tal cordinaro tal pokemon.
    Bonery: otro más.
    Pachirizu: plagiador de 2.
    Pichu: ¿por qué esas frases?
    Bonery: bueno eso ya me lo dijo primero ella.
    Pichu: que bueno porque pensé que tendría que explicarlo.
    Pikachu: yo no entiendo ¿quién me explica?
    Pichu: dejemos que le explique su novia.
    Piplup, Pachirizu y Piplup empezaron a reírse.
    Pikachu y Bonery: esto no me causa gracia [aunque me gustaría que si lo fuese].
    Mientras esto sucedía en la casa seguía en silencio.
    Johanna: hija no te preocupes se nos ocurrirá algo.
    Dawn: si ¿pero donde viviremos?
    Ash: Dawn toma (le da la llave de la casa que él estaba arreglando) se podrán quedar ahí.
    Delia: ya que no tienes trabajo en el mío necesitan una empleada nueva (le dice a Johanna),
    Johanna muchas gracias.
    Delia: bueno mañana te presentare con los jefes.
    Johanna: pero igual nos iremos este fin de semana para ir por nuestras cosas y más o menos tardaremos un tiempo en preparar todo para traerlo aquí.
    Ash: yo las iré a ayudar.
    Dawn: entonces ¿esto quiere decir que seguiremos juntos?
    Ash: si al parecer sí.
    Narrador: ¿esta nueva aventura para nuestros héroes que les deparar? ¿Quién le explicará a Pikachu el tema? ¿Cuál será el secreto que guardan Pikachu y Bonery?
    Averigüen las respuestas a estas preguntas y algunas mas en el próximo episodio.
    bueno gracias por leer hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1244
    bueno gente es tarde por aquí y recien conclui de escribir el capitulo 27 espero que sea de su agrado aquí se los dejo:
    Capitulo 27:
    Un viaje iniciara.

    Narrador: nuestra joven pareja se está preparando para ir a Sinho en ese instante entran los pokemon en la habitación de Ash y ven que Ash empezó a empacar
    Mewth: creo que diré lo que la mayoría de nosotros piensa ¿Qué pasa aquí?
    Ash: no ves que nos vamos y los dejamos aquí en Kanto.
    Mewth: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué???????????????
    Ash: no, era una pequeña broma continuando chicos tenemos buenas y malas noticias
    Mewth: nunca me vuelvas a hacer casi pierdo una de mis vidas.
    Ash: perdón es que no aguante el momento.
    Mientras esto ocurría Delia y Johanna se dirigían a charlar con el jefe de él trabajo de Delia.
    Johanna: Delia de ¿que trabajas?
    Delia: no te conté, bueno yo trabajo vendiendo casas y al parecer se están desocupando muchas casas o se están yendo muchos porque necesitan empleado.
    Johanna: ah entiendo.
    Delia: sé que esto tal vez incomode un poco ¿pero tú no eras una coordinadora famosa?
    Johanna: veras Delia la fama es como la moda se termina una y empieza otra y por eso termine trabajando en una empresa y bueno al parecer se sabía que iba a quebrar porque antes ganaba poco y para respaldar tenía que dar clases a coordinadores para ganar lo suficiente.
    Delia: eso es malo, pero bueno acá no te tendrás que preocupar por ello jamás aquí ganaras bien pero luego seguimos charlando porque ya llegamos a donde trabajo.
    Johanna: ok
    Delia: toma asiento mientras charlo con el jefe y luego te llamare para que entres y te presentare.
    Mientras Delia y Johanna están en el trabajo la conversación entre la joven pareja y los pokemons continuaba.
    Mewth: dinos no nos tengas en suspenso.
    Ash: las buenas son que seguiremos juntos
    Los pokemon: (con sus palabras características) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hurra!!!!!!!!!!!!!
    Mewth: ¿y las malas?
    Ash: las malas son que tendremos que ir a Sinho
    Mewth: ¿qué tiene de malo eso?
    Ash: vamos a ir en barco
    Mewth: ¿bbabaabaabarco?
    Ash: si por
    Mewth: (enojado) que no entiendes gato+barco=malo
    Ash: por que
    Mewth: menudo tonto soy un gato le temo al agua
    Ash: ah
    Dawn: no temas Mewth solo es agua
    Ash: Dawn tiene razón el agua no hace daño.
    Mientras ellos conversaban Delia y Johanna regresaban a la casa.
    Delia: te felicito le caíste bien al jefe.
    Johanna: si fue suerte.
    Delia: si y lo mejor es que trabajaremos juntas.
    Johanna: si eso es lo mejor así aprenda cómo hacer este trabajo que es nuevo para mí.
    Delia: ¿nuevo? Pero si la prueba de ingreso la hiciste bien.
    Johanna: aunque te suene raro antes de ser coordinadora quería vender casas.
    Delia: entonces esto fue como un sueño hecho realidad.
    Johanna: si, que suerte la mía.
    Delia: ya llegamos bueno me ¿quieres ayudar a hacer la cena?
    Johanna: como no ahora te ayudo.
    Delia: ¿cuando le diremos a los chicos de que ya te aceptaron en el trabajo?
    Johanna: durante la cena se lo comentaremos.
    Delia: si será mejor cuando estemos todos reunidos para comer.
    Mientras Delia y Johanna ingresaban a la casa y se dirigían a hacer la cena la conversación entre los pokemons y la joven pareja seguía en pie.
    Dawn: bueno Mewth si tienes tanto miedo te tendremos que meter en una pokeball.
    Mewth: dentro de una pokeball (nervioso) bueno está bien voy sin protestar.
    Ash: así me gusta (a Dawn) amor sí que sabes convencer a alguien.
    Dawn: así es como lo hago yo.
    Mewth: bueno y una pregunta más ¿qué comeremos estoy con hambre? (le suena a todos el estomago) al parecer no soy el único.
    Ash: si tienes razón veré si ya regresaron mi madre y la señora Johanna.
    Dawn: yo te acompaño si lo hicieron yo te ayudare a cocinar algo.
    Ash: muchas gracia amor (le da un beso).
    Pikachu: pika pika [me muero de hambre vamos para hoy tortolos].
    Ash: ¿Qué dices amiguito?
    Pikachu: pica [que te apures porque moriré de inanición nabo]
    Mewth: quieres saber lo que dice Pikachu…
    Ash: no ya se lo que quiere.
    Pikachu: pica pica [al fin me entendiste, gracias barba].
    La joven pareja se dirigió a la cocina a ver si estaban sus madres o si tendrían que preparar algo ellos.
    Delia: (grita) ¡la cena!
    Ash: no hace falta que grites ya llegamos.
    Dawn: y bueno ¿cómo les fue?
    Delia: tomen asiento que mientras cenamos les contaremos todo.
    Todos se sentaron a comeré hasta los pokemon que bajaron corriendo cuando escucharon la palabra cena.
    Ash: no me gusta hacer la misma pregunta que alguien ya hiso pero como no creo que me cuenten y ¿cómo les fue?
    Johanna: al parecer están desesperados por saber la respuesta bueno lo que paso es que…
    Narrador: ¿Johanna les contara que consiguió el trabajo? ¿La joven pareja pronto se embarcaran a Sinho? ¿Qué pasara con Mewth? ¿Y con Bonery? ¿Se subirá al barco Mewth? ¿Y qué aventuras les depararan a la joven pareja y sus pokemons? Todas las respuestas a esto y mucho más en el próximo capítulo.
    Espero que les allá gustado me despido estamos en contacto y si comentan muchas gracia. Y también gracia por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    gente tengo algo que comentarles ando con un bloqueo de escritor y mi cabeza anda ocupada con el colegio y aparte se acercan las integradores así que estoy estudiando como loco y por ahora no les pode traer un capitulo mas bueno tal vez si tenga suerte mañana me sentare a escribir o sino para la semana que viene pero les prometo fieles lectores que el capitulo si no esta mañana se los traeré para el viernes que viene.
    Gracias por leer y mil disculpas.
    P.S: las evaluaciones integradoras son las que abarcan todos los temas de el año en una.
    Bueno me despido hasta la próxima lectores o hasta que me escriban suerte y adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    643
    Bueno al fin puede sentarme a escribir un rato y aprovechare para traerles un nuevo capitulo de mi fic que espero sea de su agrado.
    Capitulo 28:
    Antes de el Viaje.

    Narrador: como recordaran nuestra joven pareja viajaría el fin de semana a Sinho. Era de noche y casi todos dormían excepto la joven pareja y sus pokemons que tenían una conversación algo interesante.
    Pichu: ¿y que hacemos ahora?
    Piplup: ¿y si jugamos a las cartas?
    Pichu: ya me aburrí de eso ¿otra brillante idea?
    Piplup: ese y si....(lo calla Pichu)
    Pichu: debo estar enloqueciendo recién me entero que te pregunte si tenias una brillante idea, perdón a la gente que en realidad tiene brillantes ideas.
    Piplup: ¬.¬* gracias amigo si yo también te respeto (lo dice sarcásticamente).
    Pichu: no hay de que (mientras se reía).
    Pikachu: a ver gente calma si seguimos gritando terminaremos mas que mal.
    Pichu y Piplup: OK jefe (con una voz burlona).
    Pikachu: enésima que los ayudo no lo aprecian mejor dejo de intentar ayudarlos.
    Mientras esta conversación la joven pareja estaba viendo una película mientras chalaba.
    Ash: amor que suerte tuvimos creo que el destino quiere que sigamos juntos.
    Dawn: si tienes razón.
    Ash: bueno es tarde creo que deberiamos irnos a dormir.
    Dawn: si deberíamos hacerlo.
    Ash: pero todavía tengo el presentimiento que se nos olvido algo.
    Dawn: bueno no te preocupes ya lo recordaras.
    Ash: si tienes razón bueno primero las damas (mientras abria la puerta de su habitación).
    Dawn: gracias amor.
    Ash: no hace falta darlas.
    Al entrar ven un escenario que creían que seria de calma. Vieron a Pikachu ,Pichu ,Piplup y a Mewrth jugando a la play.
    Dawn: Amor voy al baño ya vuelvo.
    Ash: O.K te espero.
    Dawn: ya vengo y trata de que ellos no hagan ruido esta noche.
    Ash: bueno (a Dawn).
    Dawn se dirige al baño y Ash queda con los Pokemons.
    Ash: muchachos apeguen la play.
    Pikachu: pica [si como no] (sarcástico).
    Ash: a si (desenchufa la play) bueno a dormir sin hacer ruido porque mañana tenemos que empacar porque el sábado o sea pasado mañana saldremos para Sinho.
    Pikachu: pica [no debiste haber echo eso] (le lanza un impactrueno).
    Ash: auch! O.K. entiendo tu punto así que perdón (mientras se paraba acomodándose la columna).
    Dawn entra a la habitación.
    Dawn: bueno ya volví y amor que se quema.
    Ash: creo que ese olor a quemado viene de mi es que recibí la critica de Pikachu de una de mis acciones.
    Dawn: y ¿que paso ahora?
    Ash: bueno yo desconecte la play para que no hicieran ruido y ahora pensándolo mejor solo hubiese cortado el sonido.
    Pikachu: pica (enojado).
    Mewth: Ash no me pidas que traduzca eso porque si lo hago me despiden de el programa solo te diré que dijo que PODÍAS HACER ESO ... no la completo porque voy patitas a la calle.
    Ash: si me imagino que me habrá dicho pero mejor no lo mencionare.
    Narrador: después de esta conversación la joven pareja se acostó a dormir y algunos pokemon también solo quedaron despiertos Pikachu y Mewth.
    Mewth: oye amigo que pasa te veo algo deprimido.
    Pikachu: ando así por la culpa de Ash que me desenchufo la play.
    Mewth: sabes no te creo yo lo que creo que es por lo que me contaste el otro día.
    Pikachu: eso no (nervioso).
    Mewth: se me hace que si.
    Pikachu: NO (nervioso y fuerioso)
    Mewth y Pikachu siguieron así por un par de horas hasta que uno se rindió.
    Narrador: ¿Quien gano la disputa entre Mewth y Pikachu? ¿que es el secreto de Pikachu? ¿la relación en esta pareja seguirá o ocurrirá algo que cambie el juego? ¿Viajaran a sinho? ¿Mewth subirá al barco?
    Averigüen la respuestas a estas preguntas o algunas en el próximo capitulo.
    Bueno gracias por leer nos estaremos escribiendo lectores suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    677
    Bueno a pasado mucho lectores pero e vuelto a escribir un capitulo mas es que ando muy apretado con los tiempos y por eso no tengo tiempo para escribir bueno vamos a comenzar:

    Capitulo 29:

    Un Viaje y Un millón de recuerdos.

    Narrador esa mañana la pareja se levanto temprano y los pokemon también.Ellos junto con la madre de Dawn se dirigieron a el muelle para irse a Sinho.

    Ash: ah este muelle cuantas veces me abra visto cuantas veces feliz y cuantas triste(le decía a Dawn y Johanna.

    Dawn: y porque no nos cuentas todas las veces que te vio feliz y deprimido este muelle.

    Ash: Ok empezare por contarles la vez en la que salí de Kanto por primera vez y fue justo de este muelle.

    Mientras el relato de nuestro héroe surgía Mewth y Pikachu hablaban de otra cosa.

    Pikachu: Mewth estas seguro de querer viajar afuerad de una pokeball?

    Mewth: estoy seguro.

    Piikachu: bueno como tu quieras pero dime como harás para viajar si te da miedo el agua?

    Mewth: conoses a Mr.T?

    Pikachu: si.

    Mewth: recordaras que a el no le gustaba viajar en avión pero lo hacían viajar sedán dolo.

    Pikachu: que buena idea pero de donde sacaras el liquido sedante?

    Mewth sabia que me faltaba algo.

    Pikachu:y por lo menos tienes un plan b?

    Mewth: no y que haré ahora amigo?

    Pikachu: bueno el viaje es de 1 dia y no salgas de el camarote en todo el día.

    Mewth: es una buena idea me haces recordar sabes a mi viejo amigo, una cosa mas y como estaremos en el barco?

    Pikachu: bueno estaremos nosotros, los pokemons y Ash, y en el otro Dawn y Johanna y los pokemon tipo hembra.

    Mewth: aja.

    Mientras esa charla concluía el relato de Ash se terminaba.

    Johanna: si que has viajado mucho Ash, pero hasta ahora solo escuche momentos felices y a que te refieres con momentos tristes?

    Ash: no son momentos si no uno solo es el momento en el que al llegar aquí me percate que fui un idiota al no haberle dicho a Dawn (le toma la mano) lo que sentía en Sinho.

    Johanna: hija hiciste una buena elección (le dice a Dawn).

    Dawn: si sabia que el era indicado cuando lo vi por primera vez.

    La voz de el Altavoz: damas y caballeros hagan el favor fe abordar el ferry que ya esta por emprender el viaje a Sinho.

    Mewth: NO YA HAY QUE SUBIR!!!!

    Pikachu: si pero amigo no era que ibas a estar tranquilo?

    Mewth: lo siento amigo pero es mi instinto...

    Pikachu: ...

    Mewth: nos vemos en la Patagoña amigo.

    Pikachu: sabia que esto pasaria mejor llamo a Ash no mejor a alguien mas competente Dawn.

    Pikachu: pica pica(Dawn)

    Dawn: ¿que pasa Pikachu?

    Pikachu: (señala hacia donde estaba Mewth)

    Dawn: oye Ash alguien desapareció.

    Ash: déjame adivinar es Mewth ¿no?

    Dawn: si, (a Johanna) ya volvemos mama buscaremos a Mewth.

    ¿nuestra joven pareja encontrara a Mewth?¿él subirá al barco?¿cual sera el secreto de Pikachu?¿que les deparara Sinho?¿como viajaran?¿abra nuevas jugarretas de la pandilla de Pikachu?

    Averigüen las respuestas a esto en el próximo capitulo.

    bueno es todo por ahora por favor disculpen la tardanza de los capítulos es que tiempo no tengo últimamente bueno hasta la continuación.

    PERDÓN LA EXTENSIÓN LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MAS LARGO PERO COMO LOS DEJE SIN CAPITULO LA SEMANA PASADA LES TRAJE ESTE BUENO MAÑANA ME PONDRÉ A HACERLO BIEN EL CAPITULO QUE VIENE
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    (uh se) me olvido gente tengo el deber de informarles (gracias paul por recordarme esto) que ahora por esta semana no podre traerles un nuevo cap y que perdón por el de la semana pasada es que los tiempos no me dan para escribir ya que estoy con evaluaciones y son bastantes pero ya se viene por fin la continuación
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso