Un desastre de compromiso [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ingi, 5 Septiembre 2006.

  1.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    73
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    estrella hola hola llorar
    que padre ya pusiste conti
    la conti te a quedado padre jajaja
    pobre de kagome como se vera de sirvienta
    ya me imagino a inu tomandole fotos jajajajajaja
    bueno espero la conti pronto byeeeeeeeeeeeee tcuidas mariposa estrella
     
  2.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    95
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    jajajajaja!!!!!
    que bueno las normas
    de Inuyasha este
    es peor que Miroku
    jajajaja!!!!! es que
    nop puedo parar
    de reir
    con la situacion
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja k pervertido es inuyasha!! xD
    pobre kag! jijijiji
    espero que estes bien!
    i qe lo continues luego! *o*
    esta muy bueno!
    esta parejita es demasiado divertida xd
    empiezo a creer que inuyasha es mas
    pervertido qe miroku jojo o.o
    xdd
    no demores con la conty!!
    estare ansiosa!
    bye!! ^-^

    .::angelux::.
     
  4.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    714
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Ola!!!!!!!!!!!!!!!! siento muchísimo haberos hecho esperar:llorar: :llorar: :llorar:
    estube muy atareada con mi trabajo y recién ayer acabé y le pude entregar a mi tutora la parte que tocaba para ayer jeej.
    pos aqui vengo a dejar el capitulo y espero que os guste de verdad ^^

    CAPITULO 43

    De momento te voy ya a buscar tu vestidito!! Jajaja!! (levantándose de la cama)
    - No te la perdonaré Inuyasha!! TE LO JURO!!!!!!!
    - Jajaja!!!!
    Inuyasha salió de la habitación todo contento y se fue hacia otra habitación más alejada. Entró en la habitación y encendió la luz. Si kagome viese ésa habitación se volvería loca. Había ropa por todos lados. En armarios, estanterías, encima de la mesa y las sillas, en cajones…, había ropa de todos los estilos: ropa de ejecutivos, vestidos elegantes, de cocktail, disfraces de todo tipos, pero la ropa que más le interesaba a Inuyasha estaba en un armario al lado de la puerta. Al abrirlo se encontró con todo tipo de vestidos para las fantasías eróticas de los chicos. Había de conejitas, de enfermeras, de gatitas, y el que más le interesaba: de sirvientas. Comenzó a mirárselos y después de mirárselos todos, cogió uno y salió de la habitación dirigiéndose hacia la que compartía con kagome. Seguramente estaría echando humo de enfadada que debía estar.
    Al entrar a la habitación no vio a kagome. Debía estar al lavabo.
    - Kag?
    - Qué quieres?¿ (dolida)
    - Anda sal, por favor…
    - No saldré! No lo haré porque si lo hago seguro que me harás poner un vestido donde vaya enseñando culo y así tu te lo pasas bien, y no quiero!! No soy un juguete Inuyasha!
    - Ya sé que no eres un juguete kagome!! Nunca lo he pensado y no lo haré!
    - Mentira!! Si salgo de aquí y me pongo el vestido ése si que lo harás!! Solo me verás como el juguete de tus fantasías sexuales, y cuando te canses de mí me correrás de tu lado, y no quiero!!
    - KAGOME HAZ EL FAVOR DE ABRIR LA PUERTA DE UNA VEZ Y DEJA YA DE DECIR SANDEZES!!!
    - NO QUIERO!!
    - MIERDA KAGOME!! TODO ESTO SOLO HA COMENZADO POR UN JUEGO! NUNCA EN MI VIDA HE PENSADO CONTIGO COMO SI FUERAS UN JUGUETE, Y SÉ QUE AUNQUE TE PONGAS ESTE VESTIDO NO LO HARÉ! Y NO TE CORRERÉ DE MI LADO PORQUE TE QUIERO!! ES TODA LA VERDAD KAGOME!
    - (la puerta se abrió lentamente) lo dices de verdad?¿ (lloriqueando)
    - Oh por dios kagome! (abrazándola) como puedes llegar a pensar todo este tipo de cosas… te quiero, y un vestido no hará cambiar las cosas…
    - Inuyasha…
    Se abrazaron por largo rato hasta que kagome se calmó.
    - Dónde está el vestido?
    - Da igual… ahora ya no importa… no quiero que tengamos estos pleitos por tonterías…
    - No… perdí el juego y tengo que hacerlo…
    - No es necesario ya…
    - Tengo que hacerlo Inuyasha… lo prometido es deuda…
    - Como quieras…
    Inuyasha se apartó de kagome, cogió una prenda que había al suelo de la cama y la tendió encima de ésta. Kagome se acercó y se la quedó viendo. El vestido era negro, hacia medio muslo, con un devantal pequeño encima de color blanco con bordados. Por debajo de la falda, llevaba unos pliegues bancos que salían un poco más por debajo del vestido. Era de manga corta acabado con repuntes blancos al igual que el cuello. También había unas medias a conjunto del vestido, y por finalizar, una pequeña cofia para el pelo.
    - No es necesario que te lo pongas si no quieres…
    - Es bonito… anda, vete de la habitación que me lo tengo que poner!! Vete!!
    - Está bien! Voy abajo, a la cocina…
    Y cerró la puerta.

    -----------------------------------

    ^^ os gusto?¿? jeje
    muchisimas gracias por sus posts y muchisimos perdon por haberos hecho esperar tanto ^^' jeje
    nos vemos!!!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  5.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    110
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ~>woLaS!

    Que guapa la contiii!!!
    si es que en el fonod Inuyasha es un pedazo de hombre!
    Ojala exiustiera un tio asi... xD
    Me gustó mucho!
    Y tranquila, que si has tardado por el trabajo es normal... se entiende...
    Espero que puedas poner conti prontooo!
    Me encanta el fic! ^o^

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  6.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    54
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    pero que pervertido que es inuyasha!!!no me extraña que kagome se ponga a llorar si le dice que se ponga algunas cosas ¬¬ por cierto como es eso de que has una habitación para vestidos así jjeje espero que lo continues pronto
    un beso
     
  7.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    169
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    estrella hola hola reportandome por segunda vez

    jeje me ha gustado la conty

    espero q pronto lo continues esta padre

    ya quiero ver q pasa entre inu y kagome

    quedira inu cuando vea a kagome

    con ese vestido

    acaso habra lemon

    jajaja quien sabe pero esta bueno tu fic

    espero q lo continues pronto estare esperando la conti

    sayonara y suerte con tu fic mariposa estrella
     
  8.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1655
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    por fin volví!!!!!!!!!!!!!! T_T
    siento muchisimo mi ausencia de posts jeje
    me olvidé de deciros que me iba durante cuatro días a alicante y hace muy poquito he llegado, estoy echa una mierda!!!! T_T (500 i pico quilómetros, 6h. de viaje T_T, 5 personas en un mismo vehiculo T_T, TERRIBLE!!!!!) esk tenía que ir a un bautismo de una prima mía jeje.
    Tema aparte, tengo dos noticias: he venido con la conti ^^, la otra esque el martes me vuelvo a ir xD tres días a tossa (una playa de Catalunya)
    muchísimas gracias por sus posts!!!!!
    sakura-shan: no te pongas mas malita por mi culpa!!! jou.... recuperate plis!! (como hace días que me enviaste este post seguro que ahora ya estás bien, pero igualmente cuidate, si?) gracias por el post!! muaks!!
    .-Rosa-.: siii!!! abrieron mi pagina 18!!! estoy muy muy muy happy!!! ^^te gusto de verdad?¿ que bien!! jeje ^^
    -mvss,': sips me tardé un poco pero volví jeje, y ahora tambien he vuelto jeje ^^
    AngelDePlata: y porque cambiando tantos pañales? que tienes algun familiar recién nacido?¿? *o* jeje yo tengo uno!! ^w^ jeej jaja que chistoso lo de tu primo!! jaja
    kokoroyami: tu tranquila ^^ el lemon vendrá cuanto menos os lo pensais ^^ jeje gracias por tu post!! ^^ y sobre Rin... ya saldrá más adelante, ya veréis lo que le depara el futuro xD
    Mononoke: gracias por tu post!!! ejej corto pero bonito ^^ seh... se lo tiene que poner y comerselo con patatas xD
    <<Mel0nA>>: seh.... muchas gracias por tu opinion, yo también lo pienso, las contis son muy cortas la verdad pero esque el ritmo de vida que llevo tampoco me dá para tanto sobretodo al verano, paso tiempo en casa pero no mucho y con el colegio pues voy haciendo de vez en cuanto alguna jeje. ahora la que pondré ahora si que será un poco más largita, avancé un poco hace unos días y como ya tube que irme pues no pude ponerla antes, lo siento. seh....!!!!!! dios que lemon más esperado!!!!!!! xD vosotros id esperando, que cuando menos os lo pensais lo tendréis puesto en mi blog ^^ jeje
    clhoe-chan: ya no tienes porqué pensar más en lo que pasara xD lee un poco más abajo y encontrarás respuesta a todo lo que le pasará a Kagome xD (y no es un camino de rosas jaja)
    kag-inu: xD lo de la habitación... pos no sé como se me ocurrió jajajajaja y sips, cuando inuyasha quiere es un pervertido xD
    elga alina: todas tus dudas serán respondidas un poco más abajo xD gracias por el post!!
    Judit-chan: bienvenida!!!!!!!!! muchas gracias por leer mi fanfic y por reportarte jeej ^^ si escribes alguna cosa dímelo y si tengo un poquito de tiempo (será un poco difícil porque ya entraré en 2o de bachillerato :S) me lo leeré ^^ jeje, sips, si hago algo de lemon o insinuaciones siempre lo pongo en el blog ejej
    DanA: moshaaa!!!! ya encontraba a faltar tu post!!!!! jeje ^^ jaja, nops no me he pasado con las contis, simplemente no estaba en mi casa para poderlas continuar xD te gusto?¿?¿!! de verdad!!!!! x3 jeej besos también para ti!!!! ^^

    buenoooooooooo, aquí dejo la conti xD

    CAPITULO 44

    Kagome cogió el vestido lentamente y se lo miró más detalladamente. En realidad era precioso. Aunque dijeran que era una prenda “erótica”, era muy bonita y delicada, y se veía que la persona que lo había confeccionado lo había hecho con delicadeza y mucho, mucho tiempo brindándole a cada hilo su propio amor. (Digamos que la persona que pudo confeccionar el vestido fue alguien que se parece a Ayame, de Fruits Basket xD).
    Se comenzó a desvestir y se puso el vestido. Se subió las medias y con el liguero que llevaban arriba las acabó de ajustar para que no se le cayeran. Se puso el devantal y finalmente se recogió el cabello con una cinta azul y se puso la pequeña cofia. Cogió unos pequeños botines negros que tenía y se los puso. Se acercó al espejo y se miró atentamente. Je… nunca pensó que algún día se pondría uno de esos vestidos, y ahora lo tenía que llevar durante toda una semana a gusto de Inuyasha.
    Salió de la habitación y se fue hacia la cocina, donde Inuyasha dijo que estaría. Entró a la cocina y se fijó que Inuyasha estaba de espaldas a ella, bebiendo un poco de agua. Inuyasha escuchó por el resonar de los tacones de los botines de Kagome que estaba cerca. Se dio la vuelta para poderla divisar cuando se le escapó toda el agua de la boca como si fuese una fuente.
    - Tan fea estoy?¿ (con una venita en la sien)
    - (apenado) quién te ha dicho esto?¿
    - Mm… nadie…pero por tus acciones se pudo deducir… (triste)
    - Oe!!! Yo en ningún momento he pensado que estés fea! Solamente me sorprendió verte así tan sexy!!
    A Kagome se le colorearon las mejillas rápidamente por el comentario de Inuyasha.
    - Así… que piensas que…
    - Sí… no lo he podido evitar… (todo rojo de vergüenza)
    - Uhm… (roja)… (con una venita en la sien) y por esto tenías que hacer todo este estanque de agua!!?¿ ah!!! Ahora lo tendré que limpiar!!! Eres un guarro Inuyasha!!! Un guarro y un hentai!!
    - Oe!!! Y ahora porque me dices todo esto!! Siento haber tirado el agua, pero no lo he podido evitar!! Joder!! Estás tremendamente sexy así!! Lo siento no puedo evitar decirlo y pensarlo!! Y también tengo que reconocer que siempre vas vestida demasiado sexy! Y cuando no es sexy la ropa que llevas, es adorable y linda! LO SIENTO, NO LO PUEDO EVITAR!!!!
    Kagome estaba toda roja de vergüenza. Inuyasha le acababa de decir lo que pensaba y no podía evitar ponerse más roja de lo que ya estaba a medida que volvía a pensar en sus palabras.
    Ése día pasó muy rápido entre risas, sonrojos, gritos de vergüenza…
    Se fueron a dormir pronto, tenían las energías agotadas de tanto ajetreo.
    --- Sueño Inuyasha ---
    - Kikyo por favor escúchame!
    - Me tengo que ir…
    - Por favor no es lo que parece…!!
    ------
    - Aún te quiero Inuyasha… cuando pueda perdonarte todo lo que me has hecho, volveré… te quiero demasiado para perderte por eso…sólo necesito un tiempo para pensar y volveré…
    - Kikyo…
    ------
    - Me voy por un tiempo a Francia… mi padre tiene que estar dos meses allí por el trabajo… después de éste tiempo volveré… tengo ganas de que sea ya el día de la vuelta… Inuyasha…
    - Kikyo… lo siento… yo…
    - No digas nada… hasta la vuelta… te quiero…
    - …
    ---Fin sueño Inuyasha ---
    Inuyasha se levantó temprano con dolor en la cabeza. Hacía tiempo que no soñaba con los dos peores días de su vida. Se dio la vuelta en la cama y miró el reloj. Las 6.30 de la mañana. Era hora de levantarse. Se volvió a girar en la cama, abrazó a Kagome con un brazo y le dio un beso en la frente. De repente se extrañó.
    - Kag! Estás hirviendo!
    - Inu…yasha… me duele un poco la cabeza… uh…
    - Tranquila, ahora vuelvo, voy a buscar el termómetro y unos paños para la frente.
    - Está bien…
    Al cabo de pocos minutos Inuyasha regresó. Le puso el termómetro y al cabo de poco tiempo se fijó que estaba a 38.5º de fiebre. Remojó un poco los paños en agua y se los puso en la frente.
    - Hoy por si acaso no irás al instituto, descansa un poco y recupérate. Intentaré venir pronto. Haré que venga Kaede y que te haga algo de comer, está bien?
    - De acuerdo…
    - Me tengo que ir a darme una ducha y me voy al instituto, si?
    - Está bien…
    Después de darse la ducha, Inuyasha se puso el uniforme y fue a desayunar un poco y a hablar con Kaede. Después, volvió a la habitación.
    - Me voy ya… cuídate por favor… no te pongas más mala… es odioso no tenerte a mi lado…
    - Tonto… me recuperaré dentro de dos horas… me pasa muchas veces esto…
    - Como digas… me voy ya… te quiero…
    - Yo también…
    Se dieron un beso y Inuyasha se fue al instituto.
    Al llegar al instituto se fue a sentar en su mesa y al cabo de poco rato llegó Miroku.
    - No he visto a Kag en el pasillo de primero, debía estar en clase….
    - Hoy no ha venido. Tenía un poco de fiebre y no he querido que viniera.
    - Sango me había dicho que Kagome muchas veces tenía estas subidas de fiebre, pero al poco rato se le iban.
    - Mejor… odio verla de ésa manera… no puedes hacer nada para que se mejore… sólo ponerle unos paños fríos encima la cabeza, un beso y un “que te cuides”. Lo odio…
    - Esto es lo que pasa cuando estás enamorado amigo mío!
    - Señores!! Siéntanse en sus sitios! Hoy volvemos a tener con nosotros a Adachi Kikyo, que ha vuelto de Francia.
    Inuyasha se sorprendió al verla entrar por la puerta.
    -------------

    pos ya ta ^^ jeje
    espero que les haya gustado ^^
    nos vemos!!! bye!!!!!!! kisses!!!!!!!!!!!!!

    Atte: InGI ^^
     
  9.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    50
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    uy uy uy tengo un muy mal presentmiento eso que haya vuelto kikyo me da muy mala espina y encima kagome esta en casa enfermaprecisamente el dia que vuelve kikyo
    bueno pues espero pronto la siguiente conti
    un beso
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola!; te quedo super bien la continuacion me dejaste con la boca abierta Ö. inuyasha confeso a kagome que era sexy eso es bueno jaja ya me imagino la cara de kagome, inuasha que tierno con kagome y lo que le dijo miroku a inuyasha "Esto es lo que pasa cuando estás enamorado amigo mío!",va ser algo muy importante, pero lo que creo que no es nada demasiado bueno esque haya vuelto kikyo como se comportara inuyasha :O. creo que lo veremos en la proxima continuacio, sigue pronto ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  11.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ~>wolaS!

    Buenooo... ya vino a la que odio con toda mi alma... esa Kikyo...
    seguro que lo estropea todo... si es que ve venir... xD
    Y ya me imagino a Ayame haciendo el vestido de criada... jajajaja
    Es el mejor!xDxD
    Bueno... esperemos que Kikyo no la lie mucho y que pongas conti prontooo!xD

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei
    ~
     
  12.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    joo ya tuvo k venir kikio a estroperlo todo con lo bien k estaban ellos ahora
    espero k no se lie muxo la cosa


    esta genial la conty

    conty pronto



    cuidate!
     
  13.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Oye!!!!
    apenas me compongo vengo a ver la conti y me ales con que regresa kikio!!!!
    no!!!!!
    creo que me volvere a enfermar!!!
    si es asi pesara en tu cinciencia ¿OK?
    bueno y para colmo me dejas a kagome enferma
    ¡¡¡¡eso si que no!!!!
    mas te vale que arregles esto lo antes posible ok
    si no volvere a enfermar de desilucion
    yo que crei que dejarias a mi parejita preferida en paz y que habria un beso o algo parecido ¬_¬
    bueno me voy espero y pronto tengas la conti si no morire

    bueno bye :)
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    nooooo
    nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kikyoo!!!!!!!!!!!!!!!!! volviooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhh no me la pude pasar peor
    es verdad nos dejas a Kagome enferma y traes de vuelta Kikyo!!
    espero que Kagome no sufra
    pobree Kikyo volvio y deseguro Inuyasha no la ah olvidado Ó.Ò...
    no es justooo!!!
    pobre Kagomeeee
    bueno ps me voy!!
    chauuu!!! --*-*--
     
  15.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1563
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Olaaa!! ^^ jjeje :P
    pos ya he vuelto. bueno, sin más preámbulos aquí os lo dejo ^^

    CAPITULO 45

    No se acordaba que Kikyo dijo que sólo serían dos meses. Dos meses que pasaron volando y de los que se enamoró de Kagome sin saberlo ni él mismo.
    Adachi Kikyo había vuelto y tenía que hablar con ella lo más pronto posible.
    Comenzaron las clases tranquilamente, y después de tres horas seguidas de clase, pararon quince minutos, de los cuales el primer minuto entraron corriendo dos chicos y una chica después de que sonara la campana.
    - Inuyasha! (al mismo tiempo los tres hermanos)
    - Joder! Tranquilos!!
    - Donde est…
    - Tenía un poco de fiebre y no he dejado que viniera a colegio
    - Mou… por la tarde podremos venir a visitarla?¿
    - Tiene ya alguien que la cuide?¿
    - A qué hora venimos?¿
    - Ahh!!!!! PARAD!!! Me estás poniendo la cabeza echa un lío!!! Si, podéis venir a verla! Venid a la hora que queréis y si la están cuidando!
    - De acuerdo!! (los tres hermanos a la vez)
    - Cuando os juntáis los tres podéis acabar con la paciencia de Inuyasha! Felicidades! Lo que no hemos casi podido hacer nosotros tres juntos lo habéis hecho vosotros en un momento!
    - Jeje!!
    - Por qué no vamos a la cafetería a comer algo?¿ tengo hambre!!
    - Si alguna mujer te puede hacer saciar éste hambre que siempre tienes será genial
    - Calla Hojo, no puedo hacer nada, tengo hambre y ya está…
    - No si ya…
    - Venga vámonos!
    Y de ésta forma los tres hermanos Tomoe, Miroku, Inuyasha, Hojo y Sota se fueron a la cafetería.
    Mientras tanto, en la clase, sentada en su silla, Kikyo rehusaba a levantarse.
    - No me ha mirado en todo el día… no me ha hablado… ha pasado de mí… Kami!! Qué haré?¿¿
    Las horas pasaron rápidamente y ya era hora de irse a casa.
    - Bien! Pues a las seis y media pasamos a verla en un momento y así también le damos su tarea
    - Está bien, nos vemos!
    - Adiós Inuyasha!! (los ter hermanos al unísono)
    - Inuyasha!!
    - Qué pasa Miroku¿?
    - Ha llegado a mi casa un paquete con una carta para Kagome de Sango, Kouga y Bankotsu. Por qué no vienes un momento en casa y te la llevas?¿
    - Está bien, vamos!
    Kikyo veía como Inuyasha cogía su coche y se iba.
    - No me ha hablado en todo el día… creo… creo que iré a su casa y hablaré con él… si… es lo mejor…
    Mientras Inuyasha iba de camino hacia la casa de Miroku, Kikyo iba de camino hacia la casa de Inuyasha.
    Kagome tal y como había dicho, al cabo de un par de dos horas ya se encontraba mejor y ya pudo bajar al comedor a comer alguna cosa floja. Kaede le llevó un tazón de arroz hervido que kagome se lo comió rápidamente. Aunque kagome no quisiera, Kaede la mandó otra vez hacia la cama para que descansara un poco así Kaede podía limpiar un poco la planta baja de la casa.
    A la hora en que las clases se terminaban, kagome ya se había dado una ducha bien caliente y se había puesto ropa cómoda. Se había hecho dos coletas bajas en el pelo, se puso un jersey manga larga naranja y blanco con un dibujo de un gato en el medio, una falda roja y unas medias. Como de costumbre, por casa no llevaba zapatos nunca.
    Cuando pasaban unos quince minutos de que terminaran las clases llamaron a la puerta. Kaede fue abrir cuando se fijó que era una chica la que había llamado.
    - Está Taisho Inuyasha ¿?
    - No, aún no ha llegado pero si lo quieres esperar el la salita puedes esperar, creo que no tardará mucho en llegar.
    - Muchas gracias.
    Kagome bajó rápidamente las escaleras pensándose que podría ser Inuyasha pero vio que era una chica, unos dos años mayor que ella. Tenía el pelo negro como la noche y muy lacio. Era muy esbelta pero a la vez tenía mucha delgadez. Era un poco más alta que ella, unos dos o tres centímetros más.
    Cuando Kikyo la vio se extraño.
    - Hola…
    - Hola…
    - Quién eres? (terminando de bajar todos los escalones)
    - Me llamo Adachi Kikyo, he venido a hablar con Taisho Inuyasha
    - Con Inuyasha?
    - Si…
    - Am… no había dicho nada… y de qué se trata¿? (sentándose en un sillón)
    - (bastante incómoda) son… asuntos personales…(sentándose en el sofá)
    - Mm… déjamelo adivinar: eres alguna de las chicas con la que estuvo Inuyasha? Digo… una ex novia o algo así?
    - Más o menos… la verdad es que yo ya no sé ni lo que somos…
    - Porqué ¿?
    - Yo…
    - Tranquila… si no quieres decírmelo no pasa nada, no quiero forzarte ni nada, solo quiero intentar poderte ayudar si puedo…
    - Gracias… hace dos meses aún estábamos juntos. Un día me llamó por teléfono. Lo encontré distante y preocupado a la vez. Me dijo que viniera aquí. Cuando vine me abrió la puerta su padre y me dijo que estaba en su habitación… (comienza a llorar) entré a la habitación y me lo encontré debajo de otra chica… estaban medio desnudos… besándose… eso me rompió el corazón… me fui corriendo de aquí… no lo soportaba… era demasiado para mi… yo ya no sé que pensar… no sé porqué me llamó, si porque viera que ya no me quería o no sé… solo sé que me hizo mucho daño… al día siguiente tenía que irme dos meses a Francia y quería despedirme de él… le dije que yo aún lo quería… y aún lo quiero demasiado… que cuando volviera hablaríamos… pero hoy he vuelto al colegio y no me ha mirado… (llorando) ha sido deprimente…
    Kagome se sentó a su lado y la abrazó para consolarla. Comenzaba otra vez sentir un poco de dolor de cabeza pero no le importó mucho.
    - Le quiero demasiado aún… no quiero que por culpa de eso lo pierda… es de las pocas cosas que me quedan… si lo pierdo de verdad no sé que haré!! (llorando)
    Kagome estaba muy triste y enfadada a la vez. Tenía el presentimiento de que todo eso fue por culpa suya indirectamente. Se sentía triste por Kikyo, no merecía que la trataran de ésa forma. El método que utilizó Inuyasha para separarse de ella era demasiado desagradable, aún así, Kikyo aún lo quería y no lo quería perder. Kagome no sabía que hacer, si le decía que no lo podía recuperar porque ella era su prometida se vendría abajo, y eso en ésos momentos no lo quería.
    De repente la puerta de la entrada se abrió.
    - Kag!! Miroku me ha dado un paquete de tus amigos de Osaka!! Baja!! (mientras se quitaba los zapatos)
    Kagome le dijo a Kikyo que se esperara allí. Kagome salió de la salita y se lo quedó viendo muy enfadado.
    - Kag! Estabas aquí abajo¿
    - Si Inuyasha…
    - Qué… qué te pasa?
    - QUE ERES UN COMPLETO ESTUPIDO QUE NO TIENE SENTIMIENTOS Y QUE NO LE IMPORTA DESTROZAR LOS SENTIMIENTOS DE LAS OTRAS PERSONAS!! ERES HORRIBLE TAISHO INUYASHA!!!
    - Y AHORA QUÉ TE PASA PARA QUE ME DIGAS TODO ESTO?¿!! NO TE ENTIENDO!!
    - NO ME ENTIENDES?¿ PUES TE LO HARÉ RECORDAR: ADACHI KIKYO!!! FUISTE MUY RASTRERO CON ELLA. NO SE MERECÍA LO QUE LE HICISTE! LA DESTROZASTE, Y NO SÉ PORQUÉ PERO TENGO LA VAGA SENSACIÓN DE PORQUÉ LO HICISTE TODO LO QUE LE HICISTE!!!
    Inuyasha bajó la mirada. La persona que menos se esperaba que supiera lo que había tenido que hacer por obligación de su padre y que le estaba recriminando era Kagome. Se sentía fatal por dentro. Si tan solo supieran que fue por culpa del padre de Inuyasha…
    Kikyo los miraba desde el umbral de la puerta de la salita mientras discutían. No sabía porque pero sospechaba que había algo entre ellos.
    De pronto kagome comenzó a sentirse muy mal. Le ardía la frente y le costaba bastante respirar. Comenzó a ver borroso… y después negro… seguidamente… la caída.
    No se dio ni cuenta del golpe que se dio en el suelo cuando cayó. No sintió nada. Inuyasha cuando la vio al suelo corrió rápidamente hacia ella y la comenzó a menear desesperadamente.
    - Kagome! KAGOME!! Joder!! Kagome despierta!! Kagome!!
    Estaba desesperado y no sabía que hacer. A kagome le ardía la frente.
    - KAEDE!! LLAMA A LA AMBULANCIA!!

    ------------------------------------------

    ^^ xD xD no os enfadéis mucho conmigo ^^ jeje
    jeej weno ya me tengo que ir
    hasta otra!!!!

    Sayo!!!!! ^^

    Atte: InGi ^^
     
  16.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    157
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    feliz estoy feliz he leido tus dos contis y me han paresido geniales
    pero pobre de kikio que le hizo inu para que este asi de destrozada
    que pasara entre inu y kagome no quiero que se termine su compromiso
    pero tambien que lindo cuando le beso la frente y le dijo qu descansara
    hay que lindooooooooooooo
    que es lo que tendra kagome pobre de ella se topo con kikio y para empesar hasta se desmallo
    jejeje bueno te quedo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    pero superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    jajaja espero que pronto lo continues
    estare esperando la conty
    suerte y hasta la proxima
    sayonara mariposa estrella
     
  17.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    144
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ~>woLaS!

    He tenio suerte de que hoy estoy en mi casa y has subio pronto el capi!!
    Pobre Inuyasha... si su padre le obligo el tambien tiene que sentirse fatal...
    Pero si esta con Kagome mejor asi! jajaja
    Lo malo que Kagome es capaz de dejarlo o algo asi... aunque lo mas seguro que su padre la obliga como al principio a estar con el no?
    Bueno espero que puedas poner conti pronto y que yo pueda leerla! jaja
    Si no ya la leere cuando este en casa!:)

    ByeS!<~

    |[...~>...NaiaRa..HiEi...<~...]|​
     
  18.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    72
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Kawai!!!!!!!
    bueno ingi me has mejorado un poco con esta conti
    pero aun asi...
    ME LOS DEJASTE PELEADOS Y KAGOME SIGUE ENFERMA!!!!!!!
    imitare a kagome y hasta que no se recupere y se reconsilien pues...
    me ire a descansa
    creo que me siento mal...es broma el que me sienta mal pero aun asi
    bueno te cuidas y esperare con ansias la conti
    bye:)
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    42
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    holitas:guiñito:

    que no se peleen !!!!! me siento mal al
    verlos pelear !!!!!

    esta buenisimo ...kagome recuperate
    pronto ;) , cada ves mas bonito e interesante
    precioso

    :gatito: esperare con ansias la conti

    adisoito:guiñito:
     
  20.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola!,pues acabo de leer la conti y te quedo muy linda. kagome no se debio de arresgiar tanto, aunque inuyahsa debio de haber hablado con kikyo sobre "eso" pero kagome fue muy amable con kikyo si kikyo supiera lo que hay entre inuyasha y kagome se muere,resucita y se venga xD me pregunto que pasara me dejaste con la intriga. bueno espero que continues pronto^^ cuidate y nos vemos :)*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso