Un desastre de compromiso [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ingi, 5 Septiembre 2006.

  1.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1440
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ola!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    sehhhh, lo sé..........
    hace muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no pongo conti -.-(y os lo pronetí)
    lo siento muchoooooooooooooooo!!!!! ToT de verdad!!!!!!!!
    pero esque mi ordenador hace una semana me dijo adiós y no os pude poner la conti
    por suerte, dios existe y ha hacho que todo lo que tenía en el ordenador no lo perdiese, jeje
    ahora mismo acabo de hacer una paradita de unos minutos, que me he pasado toda la tarde estudiando, que SOLO ME QUEDAN TRES DÍAS DE COLEGIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! jo!!!!! como pasa el tiempoooooo!! volandoooooooo!!!! aún recuerdo el primer día de este curso.... y todas las estupidezes que he hecho... jejej :P (pero no me averguenzo de haberlas hecho jeje) así que, como ya estoy acabando el curso, pues estoy llena de exámenes. Tengo 2 examenes el lunes de cat´lán y castellano, 2 el martes de literatura castellana y matemáticas (que tengo que aprobar por los cojones los dos) y el miércoles tengo uno de filosofía ( el muy cabrón del profe nos lo ha puesto el último día de curso a la la última hora del día, de 1 a 2 del mediodía -.-!!) estoy estressadíssima porque tengo que aprovar por los cojones, aunqye gracias a dios los peores examenes ya han pasado, el de historia que lo hice el miercoles, que me salió una mierda porque me pensaba que lo teniamos el jueves y era el miercoles y no había estudiado casi nada, y el de economia, que lo tube el jueves, y que nadie de la clase se sabía nada porque nos lo dijeron el lunes que el jueves teníamos examen y que era de 5 temas, eso quiere decir 100 paginas, ya que cada tema son unas 20 paginas. Así que ya podéis imaginaros el panorama de la clase... todo el mundo con chuletas -.-ejej (yo me hice 3 y fui de las que se hizo pocas porque una amiga mía llevaba 5 escritas en papel, una en la tapa de la calculadora, otra en la mano y otra en la mesa xD es la ostiaaaaaa!!!!!!! ESTER ETS LA PUTA AMA!!!!!!!!!!) jajaja. espero poder aprobar el examen de economia ya que no me hace muxa gracia que me quede suspendida -.-jeje
    buenoooooooooooooooo!!!!! vaya rollazo que acabo de escrivirrrrrrr.!!!!!!!! xD( me he emocionado al escribir jaja)
    bueno... no creéis que seria mejor ya poner conti?¿?¿ jeje :p
    aquí la tenéis!!!!!! ^^
    espero que os guste
    me encantaría que me pusierais algunos posts... a ver si me animo un poco, ya que estoy en depression de examenes xDcomo dice una amiga mía: DEPRESSIÓN POST-EXAMEN DE ECONOMIA jajaja xD(TU TMB ETS LA PUTA AMA KITY!!!!!!!!!!!)
    jeej aquí os la dejo!!!!!!!

    P.D.: bienvenidos a todos los nuevos ejej ^w^

    CAPITULO 37


    Al cabo de un rato, Inuyasha ya estaba preparado, mientras que Kagome aún se resistía en bajar.
    Inuyasha llevaba una camiseta de rayas blancas y azules y unos tejanos con unas convers, y encima una chaqueta negra.
    Estaba ya desesperado, si Kagome no bajaba ya, perderían la película. Cuando estaba decidido a subir a buscarla tanto si quisiera o no, bajó.
    Llevaba un vestido marrón claro con los hombros destapados, que le llegaba hasta medio muslo, y unas botas altísimas de un marrón más oscuro. Encima llevaba una chaqueta blanca. El pelo lo tenía recogido en una cola alta con algunos mechones sueltos. No llevaba maquillaje porque decía que la hacía ver demasiado grande para su edad, y Inuyasha la prefería así.
    Cuando Kagome acabó de bajar los últimos escalones, se dio la vuelta delante de Inuyasha.
    - Cómo me ves?
    - Preciosa
    - Gracias!! ^^
    - Pero si ahora no nos damos prisa no llegaremos
    - Si!
    Y así cogieron el coche y se fueron a ver alguna película. Al cabo de unas tres horas volvieron a casa y se encontraron con las luces de esta encendidas.
    - Habrán llegado mis padres?
    - Puede…
    Al entrar a la casa, un chico sacó su cabeza por la cocina y se le iluminó rápidamente la cara.
    - Inu-no-baka!!!
    - Maldito zorro!! Ya has vuelto?¿!!
    - Shippo!!!
    - Kag!! Qué bien que es volverte a ver!!
    - La última vez fue cuando yo comencé en el instituto y estaba enfadada con Inuyasha por haberme abandonado… y después ya no supe más de ti…
    - Tuve que volver a EE UU porque tuve un problema con las notas, se había equivocado al contarlas y no sé que más!
    - Jeje, oks! Pero ahora ya te quedas?¿
    - Si!! Ahora de momento me quedo aquí, así que Inuyasha ya te puedes ir preparando que no te dejaré descansar ni un momento…
    - Eso lo crees tu pequeñajo…
    - No me llames pequeñajo!!
    - Pero si lo eres!! Eres el más bajito de la familia!!jaja!!!
    - Inuyasha no te pases con él!!!
    - Kag!!! Porqué lo defiendes?¿?¿
    - Es más pequeño que tú!! Aún tiene que hacer el estirón!!!
    - Eso está por ver!! Vamos arriba Kag?¿
    - Para?¿ ¬¬
    - Mmm… que te parece que te diga hacer cosas de mayores?¿?
    - INUYASHA!!!!!!!!!!!!! ( toda apenada)
    - Jaja!!!! Te pago con la misma moneda del otro día!! Jaja!!!
    - Uuuuy!!!!!! Me las pagarás!!!!!! Sabes que, Inuyasha¿?!! Hoy duermes SOLO!!!!!!!!!!!
    - QUÉ!!!!!!!!!
    - COMO HAS ESCUCHADO!!!!!!!
    - NO PUEDES HACERLO!!!!!!
    - CLARO QUE PUEDO!!!!!!
    - NO!!!!!
    - SI!!!!!
    - Un momento…
    - NO!!
    - SI!!!!!
    - NO!!!
    - ESCUCHADME UN MOMENTO, PAR DE CABEZOTAS!!!!!!!!!!!
    - Shippo… .///.
    - Dormís juntos?¿
    - Jeje, fue idea de nuestra madre…
    - Uh… mejor ni saberlo… yo… me voy, tengo que hacer mucha tarea atrasada y solo estaba haciendo un pequeño descanso… adiós…
    - Uh… adiós Shippo…
    - Adiós Kag…
    - Buenas noches pequeñajo!!
    Shippo lo miró con mala cara y se fue. Inuyasha se acercó a Kagome y la abrazó por la espalda.
    - Seguramente lo que dijiste era mentira, no?¿
    - NO, Inuyasha… hoy duermes solo… buenas noches…
    Subió las escaleras y se fue a dormir a una habitación para invitados.
    - Mierda… (frustrado)
    Y se fue a dormir.
    Al día siguiente tuvieron que ir al colegio, es decir, era un lunes, uno de esos que mejor no ir a colegio.
    Inuyasha se levantó de la cama de invitados y fue a su habitación para coger el uniforme del colegio. Al entrar a la habitación, esta aún estaba a oscuras y Inuyasha se dirigió hacia las ventanas y de un tirón las corrió hacia un lado.
    Kagome refunfuño en la cama, y se tapó la cara con el cojín.
    - vamos Kag!! Tenemos que ir al instituto!!
    - No quiero!!!
    - Vamos!!
    - No!!! Quiero cinco minutos más!!
    Inuyasha arto de la actitud de Kagome se subió encima de ella y comenzó a hacerle cosquillas. Al poco rato Kagome comenzó a convulsionarse de risa.
    - Para Inuyasha!!!! Jaja!!
    - No hasta que te levante y te pongas el uniforme y nos vayamos al colegio!!
    - Para… para!!! Jaja!! Ya me levanto!! Jaja!
    - Está bien!
    Inuyasha paró y Kagome se levantó aún con risa.
    - Eres malo Inuyasha!!
    - No tanto como tu, jeje
    - Yo no soy mala!!
    - Claro que lo eres!!
    - Así?¿ demuéstramelo!!
    - (acercándose a ella) Eres mala llevando ropa tan provocativa, mala cuando te acercas a mi y me tocas, cuando me besas… eres un pequeño demonio… un demonio demasiado sexy…
    - Inu…!
    Kagome estaba roja de vergüenza por las palabras de Inuyasha y rápidamente se levantó y se metió en el baño.
    Al cabo de un rato Inuyasha ya estaba vestido y comiendo un poco antes de irse al instituto, mientras que Kagome ya bajaba las escaleras con el uniforme.
    - Estás lista?
    - Si!!
    - Bien, entonces nos vamos!
    - Está bien… pero y Shippo?¿?
    - A Shippo ya lo vinieron a buscar unos amigos suyos.
    - Está bien!
    - Vamos…
    Subieron al coche y se fueron rumbo al instituto.

    -----------------------------------------

    jolin.......!!!!!!!!! eso son unas dos o tres contis de las de antes no?¿? xD
    es para recompensaros la espera tan larga que habeís tenido. Lo siento, jeje
    espero que os haya gustado.

    nos vemos!!!!!!!!! ^w^

    Atte: InGi ^^
     
  2.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    66
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    vaya conti
    asi que Inu durmio
    solo por bocas
    jajajajajaja!!!!!
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  3.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1557
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ jaja!!!!!
    POR FIN YA NO TENGO EXAMENESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhh!!!! jaja
    toy feliz ^^ ajja (aunque puede que repita porque no me han ido demasiado bien -.- ajja) (he enviado al examen a freír esparragos xD xD, he empezado a liarme y a hacer cosas y no sabia lo que hacía así que cuando ya no tenia mas paciencia le he dado el examen al profe y me e ido, pero al salir me he encontrado con una amiga mia que la probre tenia muy baja la moral porque dice que tendra que repetir y he estado hablando con ella (merxi recuperat!!!!!!!!!!:llorar: :llorar: trankila seren 2 les k repetirem xD xD jaja))
    buenoooooooooooooooooo xD creo que ya sería hora de ir poniendo la conti no?¿?¿ jaja
    aqui os la dejo
    disfrutadla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    CAPITULO 38

    Había pasado más o menos dos meses y aún continuaban igual que antes. Se estaban enamorando sin ellos saberlo, y no lo querían reconocer por nada del mundo. Faltaban una semana para navidad y Kagome aún no tenía un regalo para Inuyasha. Estaba desesperada. Había ido ya varias veces de compras con Rin pero siempre volvía con las manos vacías. Kagome se había echo más amiga de Rin que antes, quería protegerla de los chicos hasta que ella encontrara el perfecto y éste hubiese sido aprobado por el escáner de Kagome. ( siempre quise decir eso xD xD)
    La casa ya la habían decorado con motivos navideños entre Inuyasha, Shippo y ella y les había quedado muy bonita y elegante.
    Al final, en una de esas salidas con Rin,entró en una joyería y hizo que le hicieran un pequeño colgante con el nombre de Inuyasha. Escondió el regalo en donde él no lo pudiera encontrar, y entonces esperó a que llegara el día para dárselo.
    Muy pronto, llego el día que todos daban los regalos, y Kagome se esmeró en arreglarse para parecer guapa ante Inuyasha. Cenarían con los padres de Inuyasha y su mismo padre, que venía a hacerle una visita de una horas. Se puso un vestido negro que le llegaba a medio muslo, con escote palabra de honor pero con tirantes aguantándolo. Se puso un collar blanco y negro, se dejo el cabello suelto pero arreglado se puso un poco de brillo en los labios y se puso unos zapatos de tacón de tiras.
    Cuando acabó, bajó las escaleras. Su padre hacía poco rato que había llegado, y cuando lo vio, se lanzó a sus brazos.
    - Papá!!
    - Hija!!! Estás guapísima!
    - Gracias papá!! De verdad te gusta?
    - Pues claro que sí!!
    - Como te ha ido todo, papá?¿
    - Bien… algunos problemas que siempre salen, pero bien. Pero no hablemos de mí, como te ha ido a ti?
    - Bien papá! He hecho un avance muy importante: ahora ya presto un poquito más de atención en clase!! ^^ jeje
    - Uh… bueno… pues entonces se puede considerar como un buen avance jeje
    - Jeje, pues si!! Jaja
    - Ahh!! Por cierto, en el coche hay unos regalos, me los han dado los hermanos Otonashi para ti.
    - Oh!! Gracias!! Jeje, me podrás hacer el favor de llevarles los suyos por favor…?¿
    - Claro! Jeje
    - Bien!!!
    - Kagome?
    - Uh?¿ Inuyasha!! Ya era hora de que bajaras!!! Hasta eres más tardón que yo!!
    - Eso no es verdad!! Estaba hablando con Miroku, está en Osaka, con Sango.
    - A sí? Después los llamo! Tengo que darles las gracias por sus regalos jeje!!
    Inuyasha estaba acabando de bajar las escaleras y le dio un beso en la mejilla a Kagome.

    - (susurrándole en la oreja) Por cierto… estás guapísima…
    Y le dio un beso en la oreja. Kagome, roja de vergüenza se dirigió hacia su padre y le jaló la mano para llevarle hasta el comedor, donde cenarían. Estarían las dos familias completas.
    Al entrar a la sala, un señor Taisho recibió al padre de Kagome efusivamente.
    - Takato!! Qué bien que hayas podido venir!!
    - Yo también estoy contento jeje. Por cierto, gracias por cuidar a mi hija, jeje, se que debe ser una molestia bastante pesada con su carácter pero…
    - Nada!! Déjate!! Nunca habíamos tenido tanta alegría en esta casa durante años!! Es como si toda la casa hubiera recuperado su juventud con ése par!! Y ahora que también ha venido Shippo aún más.
    - Ya ha llegado Shippo de Estados Unidos?
    - Si, vino hace unas semanas. Está ya muy alto!
    - Tengo ganas de verlo, la última vez aún era un niño de pañales.
    - Y que lo digas.
    - Y Sesshomaru? Vendrá o no?
    - Si, este año sí puede venir, por suerte. Llegará dentro de unos minutos seguramente.
    Kagome y Inuyasha estaban sentados en un sofá mirando la tele.
    - Vendrá tu otro hermano?
    - Eso parece…
    - No te hace mucha ilusión, no?
    - No mucha… no nos llevamos muy bien que digamos…
    - Vaya…
    - Inuyasha!!
    - Qué pasa pequeñajo?¿?
    - (omitiendo el mote) es verdad que vendrá Sesshomaru?
    - Eso parece… (sin muchas ganas de hablar)
    - Jaja!! Hoy no te dejaremos descansar jaja!!
    - Maldito zorro… (con una venita en la sien)
    - Calla Inuyasha…
    - Kag… no me metas a callar…
    - Pues ya lo he hecho…
    - Grr….
    Entonces, sonó el timbre de la puerta.
    - Mierda… debe ser él…
    Al cabo de unos minutos, un chico de unos veintidós años entró en la habitación. Era mucho más alto que Inuyasha, pero para el gusto de Kagome, Inuyasha era mucho más guapo.
    Llevaba un abrigo negro, y debajo de él, un vestido de ejecutivo, también negro, con una corbata beige.
    - (Demasiado recatado…)
    Sesshomaru dio besos a su madre y un abrazo a su padre. Le tendió la mano al padre de Kagome, despeinó a Shippo un poco, y se dirigió hacia Kagome.
    - Tu debes ser Kagome, la prometida de mi hermano, no?
    - Eh… si…
    - Encantado. ( le dio besos en la mejilla) no sé como puedes aguantarlo…
    - Aguantándolo… como él hace conmigo…
    - Ah…
    Sesshomaru se dirigió hacia Inuyasha y le dio un apretón de manos, que fue un poco fuerte por ser realistas.
    - Hola hermanito…
    - Hola Sesshomaru…
    El apretón había sido demasiado fuerte, y ahora, a los dos les hacía daño en las manos.
    La cena pasó bastante tranquila, alguna que otra palabrita cruzada por Sesshomaru y Inuyasha, pero estuvo tranquila. Después de la cena, Sesshomaru se tubo que ir porque vivía un poco lejos de ahí y el padre de Kagome también se fue porque a la mañana siguiente tenía que estar firmando un contrato con otra empresa. Shippo se fue a acostarse temprano y los padres de Inuyasha se fueron a visitar a unos amigos suyos que vivían cerca. Así que ahora Inuyasha y Kagome estaban solos.
    - Kagome dónde vas?
    Kagome se había levantado de la silla y se iba hacia fuera de la sala.
    - Mm…. Me estoy aburriendo un poquito… (recostándose en el umbral de la puerta) porque no nos divertimos un poco…? Estamos solos… bueno… casi solos jeje…
    - (rojo de vergüenza) kag!!
    - Jeej tranquilo… mm… ven…
    Inuyasha se levantó pausadamente y siguió a Kagome. Kagome fue hacia la cocina y sacó de la nevera una botella de vino tinto y cogió dos copas del buró. (se dice así¿?¿) Salió de la cocina y se dirigió hacia un pasadizo estrecho.
    - Kag… por aquí se va…
    - Si ya lo se… jeje (parándose delante de él) no quieres ir? Solo un rato… quiero pasármela bien un ratito…
    - (acercándose hacia Kagome y al final cogiéndola por la cintura) eres un demoncito demasiado malo… (acariciándole los labios con los suyos)
    - Mm…. Si…. Muy mala… anda vamos…
    Kagome siguió caminando y al final del pasillo abrió una puerta dando paso a una habitación grande con piscina climatizada. Dejó las copas y la botella en una mesa y se sentó en una tumbona quitándose los zapatos. Rellenó las copas del líquido rojizo y se levantó dirigiéndose hacia Inuyasha para darle una.
    - Anda… brindemos… aunque no tengamos nada por qué brindar…
    - Yo si tengo algo por la que brindar…
    - Cuál?
    - (acercándose a la oreja de Kagome y susurrándola) por tenerte a mi lado… pequeño demoncito…
    - Inu..yasha…

    ----------------------------------------------

    jajajaj :P :P :P
    ahora seguro que me quiereis matar xD xD xD
    jeje
    la siguiente conti la pondre en mi blog, jeje
    ya vendré y os avisaré ^^
    muchas gracias a todos por haber esperado pacientemente la conti jeje, hace que os valore más y que valore mi fic aún más
    muchisimas gracias por sus posts ^^ los amo!!!!!!!! ^^
    jejej

    nos vemos!!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  4.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    129
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    vaya asi que ha
    estado la conti
    pero creo que el
    hombre ideal para
    Rin es Sesshomaru
    y al reves
    pero bueno ya tengo
    ganas de leer la conti
    porque sera lemon
    sino no tendrias
    que ponerse en
    el blog... juju!!!
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  5.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    876
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaaa!!!! ^^ jeje
    pondré la conti aqui mismo así que os dejo ya de tonterías y os la pongo ^^
    espero que es guste mucho!!!

    CAPITULO 39

    Inuyasha besó a Kagome durante bastante rato, y cuando ya no tenían más aire paró.
    Kagome se retiró un poco y camino hasta la mesa donde había la botella de vino. Bebió un sorbo de su copa y la dejo ya vacía en la mesa.
    Lentamente se quitó el vestido quedando en ropa interior.
    Ahora que Inuyasha podía ver perfectamente el contorno de su cuerpo, se fijó en que los pechos de Kagome eran más grandes que la mayoría de chicas de su edad. Llevaba un conjunto negro pequeño, solo tapándole lo necesario. Kagome se acercó hacia el borde de la piscina y puso sus pies dentro de agua.
    - Está perfecta…
    - Kag…
    - Inu… quieres bañarte…?¿
    Inuyasha miraba a Kagome extasiado. Kagome lentamente se metió dentro del agua, mojándose un poco las puntas de su cabello. Inuyasha miró el cuello de Kagome, había algunas gotas de agua el él, y Inuyasha, en un fracasado intento de controlarse, pensó en quitarle esas gotas a lamidas, lentamente, haciéndola gemir fuertemente.
    - Inuyasha… quiero otra copa…
    Inuyasha lentamente se acercó a la mesa, llenó la copa y se la llevó a Kagome. Se sentó en la orilla de la piscina, le dio la copa y se la quedó viendo.
    - Quieres provocarme¿?
    - Mm… no estaría mal… tu que crees?
    - Kag… juegas con fuego… antes que todo soy hombre… y no puedo resistir todo lo que tu crees…
    - Mm… pues no te resistas… (levantándose delante de Inuyasha y dejándole ver todos sus pechos)
    - Kag… has bebido demasiado… (rojo de verguenza)
    - No… estoy bien sobria…
    - Kag…
    Kagome le dio un beso en los labios a Inuyasha y salió de la piscina. Fue a coger una toalla y se limpió todas las gotas de su cuerpo. Se puso otra vez el vestido y se giró hasta Inuyasha.
    - Inu… quiero darte mi regalo navideño…
    - Kag… (girándose)
    - Ven aquí…
    Kagome se sentó en una tumbona y Inuyasha se acercó y se arrodilló delante de ella.
    - Qué es?
    - Jeje, pareces un niño pequeño…
    - Anda Kag…
    - Jeje está bien… ten…
    Kagome le dio la pequeña caja donde iba el regalo y Inuyasha poco a poco lo desenvolvió. Cuando lo tuvo del todo abierto, Inuyasha se sorprendió pero a la vez le dio una cálida sonrisa a Kagome.
    - Es precioso!!!! Me encanta!! Ven aquí peque!!
    Y así Inuyasha cogió a Kagome de la cintura y la bajó hasta su nivel, dándole un beso.
    - Gracias Kag… es uno de los mejores regalos que he tenido en mi vida…
    - Qué!! Yo pensaba que era el mejor!!!
    - Jaja!!! No, el mejor regalo que me han hecho ha sido comprometerme contigo… te quiero Kag, y no quiero que te separes de mi, así que… te gustaría estar conmigo? Quiero decir… quieres salir conmigo?¿
    Kagome de la impresión se quedó estática. No sabía como reaccionar: si ponerse a llorar de alegría y darle un gran beso hasta dejarse sin aire.
    Optó por llorar y abrazarlo como si la vida se le fuera si no lo hacía.
    - Inuyasha!!! Claro que quiero!! Quiero estar contigo!!
    - Kag… te quiero…
    Y así se dieron un beso. Se fueron a dormir felices y con una gran sonrisa en los labios.
    Al día siguiente, Inuyasha fue el primero en despertarse, y cuando pudo enfocar bien su mirada, pudo ver que Kagome aún estaba dormida.
    Se veía tan tranquila, con una sonrisa adornando sus labios, que a Inuyasha le vino las ganas de pasarse toda la vida así, abrazado a ella y sin soltarla nunca.
    Después de pasar una hora más o menos contemplando a Kagome, ésta perezosamente despertó.
    - Buenos días perezosa…
    - Bu…enos días inu…
    - Aún estos dormida?
    - Tengo mucho sueño…
    - Anda… que te parece si nos levantamos, nos damos una ducha y salimos a pasear un rato por el centro de la ciudad?¿
    - Mm… está bien… pero lo de la ducha por separado
    - Uh… mierda… pensé que podría colar…
    - Pues no… nunca me dejaré engañar por ti… (dándole un beso)
    - Pequeña bruja… (poniéndose encima de ella)
    - Ayer no me dijiste bruja! (poniendo morros)
    - Mmm… eres una bruja porque me has encantado con tu gran belleza y también por tu queridísimo carácter (algo irónico)
    - Te recuerdo que tu carácter tampoco es de los más buenos… Inu!!
    Inuyasha ya no la escuchaba, y había comenzado a besar el cuello de Kagome con mucha tranquilidad.

    -------------------------------------------------

    ^^ espero que os haya gustado, eso sí, la siguiente sí estará en el blog jeje, me equivoquñe de capitulo xD xD
    espero que os haya gustado!!!!!! ^^

    nos vemossss!!!

    Atte: InGi ^^
     
  6.  
    ingi

    ingi Guest

    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ola a todossssssss!!!!!!!! ^^ jeje
    bueno, bueno, se que voy con un poquito de retraso y que nunca escarmiento, pero estoy de vuelta, y ya he puesto el capitulo (cortito ^^') en mi blog.
    repito: Ya he puesto conti en mi blog ^^
    (es por si a alguien se le pasa de leerlo komo a mi me pasa muchas veces xD xD xD xD xD) jeje
    espero que os guste mucho y si podeís que me dejéis algun review ^^
    muchiiiiiiiisimas gracias a todoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  7.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    vaya como van las cosas
    pobres se han quedado
    con las ganas de accion
    jiji pero bueno ya disfrutaran
    de un momento a solas
    y totalmente apasionado
    espero la conti
    muy pronto
    te mandoun beso
    muy fuerte
    adeu
     
  8.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    HOLA!!!
    ME ENCANTO TU ULTIMA CONTI
    CLARO, COMO TODAS LAS DEMAS
    ME GUSTA MUXO LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES Y ME PARECE GENIAL QUE NO TENGAS NADA PLANEADO ASI HAY MAS LIBERTAD PARA LO QUE SEA QUE PUEDA PASAR
    ADEMAS ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICES, SI DEPRONTO TE VIENEN CON LA NOTICIA DE QUE TE CASAS CON ALGUIEN NO LO VAS A ACEPTAR ASI COMO ASI, ESO Y OTRAS COSAS MAS SON LAS QUE ME ENCANTAN DE ESTE FIC
    A POR CIERTO ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO Y QUE TE CUIDES Y TU VIDA SEA SUPER, JEJE
    QUE SIGAS ESCRIBIENDO ASI DE BIEN
    BYE
     
  9.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola ingi T_T
    Hace mucho que no me pasaba por tu fic -.-, pero bueno...volví
    En todo caso, me ha gustado la conti, y espero que pongas una pronto ^-^
    P.D: Inu se detuvo por si solo xD eso si que es una novedad n_n
     
  10.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    943
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ola!!!!!!! ^^
    weno... voy al grano xD xD
    aqui os dejo la conti ^^

    CAPITULO 41

    Se puso la ropa interior, un jersey de color beige de manga larga, de lana, una falda plisada de colores naranjas y ocres, unas medias de rayas a conjunto de la falda, unos zapatos marrones, se recogió el pelo en una cola de caballo, cogió un bolso y por último una bufanda. Todo esto le llevó treinta minutos de espera para Inuyasha, que al final estaba desquiciado de tanto esperar.
    Salieron de la casa tranquilamente y cogieron el coche de Inuyasha hasta el centro de la ciudad. Había poca gente por las calles, hacía un poco de frío y la gente quería pasar el tiempo en casa donde había calefacción y con la familia que pasar frío paseando por la calle, pero a Inuyasha y a Kagome no les importaba en absoluto. Ese tiempo era para ellos y lo querían disfrutar tranquilamente.
    Habían paseado bastante tiempo y dentro de unas pocas horas sería mediodía, así que fueron a comprar un poco de comida, cogieron el coche y se fueron a Sapporo, a pasar el resto del día a allí. Fueron hacia el lago Jozan y allí comieron un poco, dentro del coche, con las vistas del lago helado, con el suelo y los árboles un poco cubiertos de nieve, dándole un toque de intimidad.
    - Pronto se acabarán las vacaciones de invierno…
    - Ya… solo con pensar que tendré que volver a ver algunas estúpidas caras…
    - No puedes hacerle nada…
    - Ya… pero no puedo evitarlo… cada vez que veo la cara de Hiten tengo unas ganas de darle una buena paliza, para que no se vuelva a levantar por un tiempo largo…
    - Ya lo se, Inuyasha, a mí también me gustaría pero no podemos hacer nada, además, estamos juntos al fin y al cabo…
    - Eso es verdad… por fin te puedo tener para mi solo (pasándole un brazo por el hombro abrazándola de ésta manera)
    - Inuyasha… me tendrías que enseñar a conducir un coche, no crees?
    - Para que?¿ ya me tienes a mí para llevarte a todos lados…
    - Ya, pero quiero aprender a conducir y ya tengo la edad para ir haciéndolo! Además, me pones un poco nerviosa cuando conduces… vas demasiado deprisa…
    - Mm… está bien… te enseñaré a conducir, pero con una condición: siempre que cojas un coche estaré a tu lado, no me gustaría que te pasara nada y yo no lo supiera… está bien?
    - Ok! ^^
    Los días pasaron rápidamente, entre risas y enfados, gritos y besos, y la relación de Inuyasha y Kagome cada vez avanzaba más, y al mismo tiempo los días para volver al instituto se hacían más cortos.
    Faltaba solo un día para volver al colegio. Era uno de esos días estresante, en los que te olvidas de hacer la tarea de invierno y a última horas la tienes que hacer. Inuyasha hacía poco rato que la había terminado, pero Kagome no avanzaba mucho, aún le faltaba acabar de hacer los deberes de matemáticas y los de economía. Estaba estresada porque de economía tenía que hacer veinte ejercicios y de matemáticas unos diez.
    Inuyasha para que acabara rápido la ayudó un poco, y así al cabo de unas dos horas después Kagome acabó toda su tarea.
    Esa noche los dos se fueron a dormir pronto para que la mañana siguiente se pudieran levantar pronto sin tener el cansancio de no haber dormido lo suficiente para descansar.
    El siguiente día Kagome despertó antes de que el despertador sonara. Se levantó de la cama intentando no despertar a Inuyasha que dormía plácidamente a su lado. Cogió la ropa interior y se fue al baño a darse una ducha.
    Al salir de la ducha, se puso el conjunto de ropa interior y salió para ponerse el uniforme del instituto.
    - Piensas ir al instituto con este conjunto de ropa interior?
    - Inuyasha!! No me des estos sustos!! Qué le pasa a mi ropa interior?¿
    Inuyasha se acababa de sentar en la cama. Se había despertado por el sonido del agua caer y había esperado a que Kagome saliera para levantarse. Al verla con el conjunto de ropa que llevaría se ofuscó un poco.
    - Es demasiado sexy para llevar al instituto, este tipo de ropa te la tendrías que poner cuando estás conmigo, no cuando vas al instituto.
    - Inuyasha… es de los conjuntos más normales que tengo…
    - Que quieres decir? Que los otros aún son más sexis?¿ (animado)
    - No cambiaras nunca… pervertido…
    - Oe!!! Ahora que he hecho para que me llamaras pervertido!!¿?
    - Nada Inuyasha… nada… anda vístete que llegaremos tarde!
    - Está bien… (con pocas ganas)
    Comieron un poco antes de irse al instituto. Por el camino fueron a recoger a los trillizos Tomoe. Después de lo que había pasado se habían echo amigos. Llegaron al instituto entre risas y al llegar a piso de los de primero se despidieron de Inuyasha, que tenía que subir dos más para llegar a su clase.

    -------------------------------------------

    weno ^e^ espero que os haya gustado jeje
    muchas gracias por sus posts

    nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!! ^^ bexicus!!!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!:x3: me enkanto!!
    Jaja see me imagino a kag conduciendo… aprendiendo a conducir, mejor dixo xDxD
    K tierno k es inu!!!*-*
    Jaja y no sabe xk es pervertido??ayy k tio¬¬ xDxD
    Me enkanto, escribes genial!!!!>.<
    Ya kiero saber k pasara!!!!*-* espero k no tardes muxo en la konty, plis!!:cosita:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12. Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ke bonita la conti
    aiss ke majos inu y kag en el coxe ke ganas tengo de ver como le enseña a conducir a kag
    y woow ke konfianzas se tienen ya kag tan trankila en ropa interior
    weno spro ke pongas pronto la continuacion
    bsks!! Agur
     
  13.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola!, bueno puedes decir que soy nueva pero ya habia leido el fic hace mucho pero se me olvido posteear y ahora que lo encontre de nuevo posteo :P. inuyasha que pervertido jajaja y me encanta la actitud de kagome bueno nos vemos, espero que pronto continues. cuidate

    mvss,
     
  14.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    658
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaa ^^ ejej
    pues como ya dije antes, pos he venido a poner conti antes de irme jeje ^^

    CAPITULO 42


    En clase no había cambiado mucho. Seguían siendo rebeldes pero ahora sin ser del grupo de lo rebeldes, digamos que iban por libre. Pasaban sus horas de recreo con Inuyasha, Miroku, Kohaku y Hojo.
    Por la tarde Inuyasha y kagome hacían su tarea de colegio, pero cuando la acababan no sabían que hacer.
    - Me aburroooooo!!!!!!!
    - Lo has dicho quinientas veces Inuyasha!
    - Y qué quieres que haga?¿
    - Qué tal si jugamos un rato¿ por ejemplo a las cartas. Te parece bien?¿
    - Mm… un poco aburrido, qué tal si jugamos a las cartas pero quién gana podrá hacer que el otro haga todo lo que él quiera, qué te parece?¿
    - Inuyasha!! (roja) ya me imagino todo lo que me pedirás, y no! Sólo un deseo y ya está.
    - Mm… vale, por mi ya está bien!
    Se sentaron encima de la cama y ya con las cartas en la mano, la madre de Inuyasha entró a la habitación.
    - Ah niños! Estabais jugando?
    - Sip mamá! Nos estábamos aburriendo
    - Está bien. Venía a decirles que tu padre y yo nos vamos con Shippo a casa la abuela. Estas vacaciones no la hemos ido a visitar y ya toca.
    - Mamá, Shippo también va? Si acabamos de comenzar el cole!
    - Ya pero pedimos una autorización en la escuela y nos lo podemos llevar. Nos vamos ahora mismo, solo venía a despedirme. Volveremos dentro de una semana.
    - Está bien mamá, nos vemos!!
    La madre de Inuyasha cerró la puerta y se fue. Y Inuyasha y kagome comenzaron a jugar a las cartas. La primera partida pronto se acabó con el júbilo de kagome.
    - Si!!!!! Jaja!! Te gané!!! Mi deseo será… mm… ya sé!! Hazme toda mi tarea de esta semana.
    - QUÉ!!!! Estás loca!!!! No loco no lo hago!!!!
    - Hazlo o atiende a las consecuencias…
    - Está bien… no me gustaría volver a dormir otra vez en otra habitación…
    - jeje
    la segunda vez ya no fue de agrado para kagome. Inuyasha había ganado y ya se esperaba todo de él.
    - Mm… que te pediré…. A ver… ya se!! ( con cara de malicia) que hagas todo lo que yo te diga en esta semana
    - Ni loca!!! Eso no es un deseo!! Me niego a hacerlo!!
    - Mm… pues atiende a las consecuencias…
    - Ni loca te hago un striptease!!
    - Pues ya sabes!!! Yo te hago tu tarea pero tu haces todo lo que yo te diga en esta semana.
    - Uh… como hemos llegado aquí… (Para ella misma)
    - Al final que decides Kag?¿
    - Está bien, haré lo que tu me digas…
    - BIEN!!!!!
    - Pero nada de cosas pervertidas!!!!
    - Lo siento!! Has llegado tarde!!!
    - QUÉ!!!! INUYASHA TAISHO, NI SE TE OCURRA!!!!!
    - Primera norma!! Cuando haga la tarea del día tu estarás conmigo, concretando, encima mío! (con cara de malicia)
    - No!!
    - Segunda norma!! Esta semana estarás todo el día conmigo, así que vete olvidando de hacer planes!
    - No!!
    - Tercera norma!! Me harás la comida todos los días!!
    - No!!
    - Cuarta norma!! Irás por casa con un vestidito de sirvienta!!
    - NO!!! T.T
    - Quinta norma que quiero que hagas! Que te dejes fotografiar!
    - Pervertido!! TT.TT
    - Y sexta norma por el momento! La ropa de esta semana te la escojo yo!
    - Pervertido y medio!!!!!!
    - Contigo preciosa!!!!!
    - Uhhh!!!! Te arrepentirás de ésta Inuyasha Taisho!!!
    - Jajaja!!!
    ----------------------------------------------


    ^^ os gustó la conti?¿¿ jeej
    muchas gracias por sus posts!!!!! los quiero!!!!!!! ^^

    nos vemosssssssss!!!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!me enkanto!!!:x3:
    Jaja see kag se queda de sirvienta justo la semana k estan solos!xD
    Jajaj y muy graciosas las normas!!xD
    Que ropa eligira inu???xD kreo k ya m imagino!!!xD
    Me enkanto!escribes muy bien^^ asike espero la konty ansiosa!!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    64
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    me gusto toodoo!
    menos lo de vestido de sirvienta xD
    bueno.. Moshisimaaaaaaaaaa
    quiero contii :lindo:
    y mas te vale que en el viaje te
    inspires y hagas contis u.ú
    (jajajajaja que me lo creo yo xD)
    bueno wapaaa!!
    que te lo pases bieeen!!
    besitos y te cuidaas!! Busca un tio bueno y aprovechaa xD
    Yaa!! Babay!!
     
  17. Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    50
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Inuyasha se las trae... ke le pedira a kagome EJE.
    me imaginbo de todo aiss que pervertido es xD
    espero que no tardes en poner la continuacion me muero de ganas en saber que pasara con esos dos
    Bueno Agur y cuidate!!
     
  18.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Konichiwa!!!!

    Jajajajaja... Que risa buenas normas las de Inu... Jajajaja... xD
    Pobre Kag... La compadesco...
    bueno arigato por tu bienvenida Ingi...
    Tu fic es enteramente hermoso... :)
    Ya quiero ver a la pobre Kag con ese vestido de sirvienta...
    Pone la imagen para ver como se veria... Jajajaja...
    Pobre de ella...

    Bueno Sayonara!!!

    PD: Me harias un favor puedes pasar por fic...

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=156381&page=2
     
  19.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    holaa!, me encanta lo que inuyasha le pidio a kagome aunque se paso en algunas cosas xD lo de hacerle la comida es demasiado y lo de dejarse tomar fotografias pervertido le doy la razon a kagome jajaa :D bueno espero la continuacion nos vemos y cuidate :)*
     
  20.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    jaja pobre kagome vaya semana k le espera XD

    me a encantado la conty siguelo pronto

    un bexito

    cuidate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso